Leithient escribió:Bueno, dais por hecho que yo no quiero ser su amiga xDDDD me gustaría serlo, pero tal como están siguiendo las cosas no sé siquiera si va a ser posible. Así que me toca pudrirme de asco hasta que por fin me de cuenta de que tengo que levantar la cabeza, meh. La cosa es que normalmente no pasa mucho tiempo hasta que empiezo a cicatrizar, pero esta vez lo estoy viendo como un túnel sin salida [por ahora].
Yo no he dado por hecho que no quieras ser su amiga, eh!!
Si quieres ser su amiga (esto va a sonar contradictorio) corta toda relación con él a la de ya. Bloqueo en redes sociales y whatsapp. Cuanto más contacto tengáis ahora, más se va a degradar la cosa, pues se ve claramente que tú aún sigues colada por él. Cuando ya estés bien, entonces, y solo entonces podrías volver a contactar con él como amigos.
Sea como fuere, haz lo que te apetezca, elige por ti que quieres hacer, hagas lo que hagas, al final seguro que aprendes de la situación. Muchos ánimos y no te vengas abajo, que se te ve decaída!!!
-----
Respecto a lo de los tíos y las tías estoy con la loca esta de arriba, hay tíos cabrones y tías que son unas zorras; e igualmente hay tíos buenos y hay tías buenas. Eso va en la persona, no en el sexo.