HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tranqui Torante, es exactamente eso. Y si Laguna, también a mi me parecía raro que insistiera tanto en ir a cenar el primer día que nos veíamos. Yo para esas ocasiones suelo hacer café o cosas mas sencillitas, pero el erre que erre... Y eso me hace pensar mal sin quererlo

Y el tema de los mensajes a mi personalmente me agobia mucho, no sé los demás TT
Bellatrix91 escribió:
LagunaLore escribió:Pues tomad un café o un helado. No sé por qué buscáis planes tan largos y caros para conocerse, que puede salir tanto mal como bien.


Lo propuse un montón de veces antes de la cena y no le dio la gana. Y ya lo he dicho, que jamás he tenido problemas en pagarme mis cosas pero q no lo llame invitación. No es que me vaya fijando en el dinero, es que me jode que la gente no sepa la diferencia entre una cosa u otra.

Además, debo decir que no lo he descartado por eso xD ni que fuera una cria, pero simplemente eso no me gustó nada. Tampoco me gusta que sin conocernos me vaya soltando mensajes cariñosos o haciendo ver cada 2x3 que espera algo de mi que yo ya he dejado claro, de momento no me interesa. A mi eso me agobia mucho, igual que cuando no le contestaba al momento ya me preguntase que qué hacía, que había cenado, que si ya no me caía bien... Se me hace muy cansino y yo estoy acostumbrada a ir mucho a mi bola


Bueno, eso ya es otra cosa, una cosa es lo del dinero y otra que el tio fuera un pesado XD

Torante, ya lo he entendido, hombre, lo que pasa es que eso me sonaba un poco raro XD
Bellatrix91 escribió:Y el tema de los mensajes a mi personalmente me agobia mucho, no sé los demás TT


Hombre, si quieres opiniones de los demás... yo por ejemplo hace varios años tenía una novia que eso, la conocí por internet y quería que nos viéramos un día, lo normal coño xD. El problema era en que a cada momento estaba... como decirlo, parecía casi "obsesionada" conmigo, hasta llegó a asustarme un poco el que si algún día saliera mal la cosa hiciera una locura, obviamente la cosa no fue bien, me dejó de gustar y cuando pretendí dejarlo con ella hice que me dejase ella a mi (conste que no la traté mal, simplemente la trataba algo más distanciada de lo normal, y ya os digo que lo normal... era casi obsesivo) así al menos evitaba que hiciera cualquier cosa, eso si, me odió (because yes), pero bueno, es lo que hay.

anikilador_imperial escribió:Torante, ya lo he entendido, hombre, lo que pasa es que eso me sonaba un poco raro XD


Np, si era por aclarar xD
Vosotras tambien podeis invitar a cenar ¿eh? Mucha igualdad y demas y luego bien que para eso quereis un tio pagafantas [hallow]
La próxima quizás invite yo que me ha salido la declaración de la renta a devolver!!! Jajajaja XD
ryo hazuki escribió:Vosotras tambien podeis invitar a cenar ¿eh? Mucha igualdad y demas y luego bien que para eso quereis un tio pagafantas [hallow]

Te aseguro que si yo digo de invitar el interesado/a no pone un duro!! Y lo he hecho muchas veces sin esperar nada, simplemente porque me apetecía y en ese momento podía. Pero si no puedo/quiero, me quedo calladita XP
Con vuestro permiso me incorporo a este gran hilo jajaja
Muy buenas a tod@s!!
urameshi escribió:Con vuestro permiso me incorporo a este gran hilo jajaja
Muy buenas a tod@s!!


¡Muy buenas! Le acerco el formulario de inscripción XD

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Bellatrix91 escribió:Es que cuando a mi me han invitado a cenar yo lo siento pero ya doy por sentado q ellos invitan XD Al decir lo del taxi el quiso buscar un sitio más cutre o cerca de mi casa para q yo no tuviera que pagar tanto. Y eso me dejó to loca. Yo también invito así...jajajaja

Ya ves tu la buena impresión que me ha dado para conquistarme xDD



Para quedar la primera vez id a un parque a darle de comer a los patos.

No entiendo la necesidad de tener que invitar y sinó quedas "mal" Yo a veces he quedado con alguna chica y nos hemos pagado cada uno su hamburguesa.

Las putas cosas claras, para que coño le voy a pagar yo nada a un tia que no conozco ni sé si va a ser gilipollas o no?
Valvemi escribió:No entiendo la necesidad de tener que invitar y sinó quedas "mal" Yo a veces he quedado con alguna chica y nos hemos pagado cada uno su hamburguesa.


Nadie ha dicho que haya que invitar a la persona con quien has quedado... el problema es otro, el chico en cuestión ha quedado mal por llamar invitar cuando pretendía pagar a pachas xD
AfoInvnt escribió:
Valvemi escribió:No entiendo la necesidad de tener que invitar y sinó quedas "mal" Yo a veces he quedado con alguna chica y nos hemos pagado cada uno su hamburguesa.


Nadie ha dicho que haya que invitar a la persona con quien has quedado... el problema es otro, el chico en cuestión ha quedado mal por llamar invitar cuando pretendía pagar a pachas xD


Pero ella está esperando a que la inviten desde el momento en que le dicen de quedar. Yo no dejaría de conocer a una persona solo por eso. No sé.
urameshi escribió:Con vuestro permiso me incorporo a este gran hilo jajaja
Muy buenas a tod@s!!

Bienvenido!!

Ya el compañero te ha pasado el formulario de inscripción! A rellenarlo [rtfm]

Lloro de ver como el hilo tiene vida, con lo que ha agonizado [buuuaaaa]
Valvemi, te invito a que te leas mis mensajes anteriores. Yo NO estoy esperando a que me inviten, él lo hizo. Y yo no quería ir a cenar, quería algo más sencillo. ÉL invitó, teóricamente. A ver si ahora va a resultar que soy yo que estoy esperando algo cuando todo fue cosa del chaval. Y además, ya he explicado cosas importantes de él que no me gustan... No pienso ponerlo otra vez que es repetirme más que el chorizo.

Cambiando de tema...Bienvenido Urameshi! [boing]
P-pero había que hacer algún formulario de inscripción? Total, yo hago pole y ya está xD
Es que si alguien dice de invitar por cuenta propia y luego no lo hace...joder, vale que lo suyo es pagar a medias y demas, pero si dice que invita, que invite, cohones [facepalm]

Yo es que soy muy rata, solo invito cuando la chica ya es mi novia, sino, a pachas o que me invite ella, faltaria mas, que yo lo valgo [fiu]

PD-Odalina me invito una vez a un ponche, generosa que es ella, para que luego digo que solo entro para trollearla [toctoc]
Torante escribió:P-pero había que hacer algún formulario de inscripción? Total, yo hago pole y ya está xD


¡Corre a hacerlo! [uzi]
jajajaja vaya tela tenéis con lo del formulario [qmparto]
La chica tiene razón si primero le dice que la invita y luego no es así y aparte insiste para quedar a cenar...Más claro agua jajaja aparte de tener el puño cerrao se hace cansino con los mensajes,ya si empieza así dentro de 2 semanas le pide que se case con ella!! WTF!
Salu2!!
ryo hazuki escribió:Yo es que soy muy rata, solo invito cuando la chica ya es mi novia, sino, a pachas o que me invite ella, faltaria mas, que yo lo valgo [fiu]


Eh, a mí me has invitado a cubatas }:/

Pagacubatas [hallow]


PD-Odalina me invito una vez a un ponche, generosa que es ella, para que luego digo que solo entro para trollearla [toctoc]


Yo ya digo que soy de alma generosa y la felicidad de mis solteritos (y patatas casadas) está por encima de todo, no sé por qué se pone en duda si doy muestras de ello }:/

Menos mal que estás tú para corroborarlo. Cuánta incredulidad [buuuaaaa]

Bellatrix91, yo estoy de acuerdo contigo. Si se invita es que se va a pagar. Queda muy cutre lo que ha hecho el chaval, la verdad.
Odalin escribió:Eh, a mí me has invitado a cubatas }:/


Hablamos de invitar a cenar, no tergiverses [facepalm]

(ademas que no recuerdo cuando sucedio eso, creo que los has debido de soñar [fiu] )
ryo hazuki escribió:Hablamos de invitar a cenar, no tergiverses [facepalm]


Un cubata sale más caro que las cenas románticas que tienes en el Burger.

(ademas que no recuerdo cuando sucedio eso, creo que los has debido de soñar [fiu] )


Menos mal que yo tengo memoria por los dos [rtfm]
Tengo que decir que siempre que Odalin dice solteritos me hace gusta y me hace gracia xD

Buenas noches, que mañana tengo una práctica de laboratorio prontito :(
Bienvenido urameshi x).

Pues hombre, yo estaré hecha mierda, pero las risas que me estoy echando en twitter con Eruanion y anikilador_imperial no tienen precio xD al menos ya están avisados de como soy cuando soy feliz (?). Y curaos de espanto, espero, porque si que estoy un poco como una cabra.

Así que bueno gracias a todos y sobre todo a ellos dos y AfoInvnt también y a LagunaLore también, la verdad es que os estáis portando genial conmigo =)
Leithient escribió:Bienvenido urameshi x).

Pues hombre, yo estaré hecha mierda, pero las risas que me estoy echando en twitter con Eruanion y anikilador_imperial no tienen precio xD al menos ya están avisados de como soy cuando soy feliz (?). Y curaos de espanto, espero, porque si que estoy un poco como una cabra.

Así que bueno gracias a todos y sobre todo a ellos dos y AfoInvnt también y a LagunaLore también, la verdad es que os estáis portando genial conmigo =)


Jajaja, pero jarta papeles, que no se te olvide!!! [qmparto]

No sabes cómo me alegro de leer esto :) se ve que mi plan fue todo un éxito muahaha [sonrisa]
Buenos días a todos los solteros.

Ánimo y nada, hay que ir hacia arriba :). Hoy puede ser un día genial.

Saludos.
Me alegra ver que estés más animada, Lei XD

Leithient escribió:Así que bueno gracias a todos y sobre todo a ellos dos y AfoInvnt también y a LagunaLore también, la verdad es que os estáis portando genial conmigo =)


Nada, nada digno de mención ;)

Kurace escribió:Buenos días a todos los solteros.


Buenos días a ti también, Kurace, a ti y al resto. :)

A comerse el miércoles! (Es que tengo hambre, aún no he desayunado [buuuaaaa])
ryo hazuki escribió:Es que si alguien dice de invitar por cuenta propia y luego no lo hace...joder, vale que lo suyo es pagar a medias y demas, pero si dice que invita, que invite, cohones [facepalm]

Yo es que soy muy rata, solo invito cuando la chica ya es mi novia, sino, a pachas o que me invite ella, faltaria mas, que yo lo valgo [fiu]

PD-Odalina me invito una vez a un ponche, generosa que es ella, para que luego digo que solo entro para trollearla [toctoc]


Me gusta esta filosofía, por eso la practico... [sonrisa]
MEnos mal que el hilo ha vuelto [ayay]

Buenos días
Leithient escribió:Así que bueno gracias a todos y sobre todo a ellos dos y AfoInvnt también y a LagunaLore también, la verdad es que os estáis portando genial conmigo =)

You're welcome.

P.d: Edito para decir que necesito cariño femenino para todas esas noches que me pongo tan malito...

P.d: ¿Alguien puede dejar un mensaje en "Dudas gatunas", para que pueda escribir yo uno nuevo?
Bueenas tardes a todos :) ya queda menos miercoles :D
Buenas tardes gente!!
Uno que se va al gimnasio para hacer algo bueno jajaja
Salu2!!
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:Así que bueno gracias a todos y sobre todo a ellos dos y AfoInvnt también y a LagunaLore también, la verdad es que os estáis portando genial conmigo =)

You're welcome.

P.d: Edito para decir que necesito cariño femenino para todas esas noches que me pongo tan malito...

P.d: ¿Alguien puede dejar un mensaje en "Dudas gatunas", para que pueda escribir yo uno nuevo?


Edita tu mensaje anterior Laguna
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:You're welcome.

P.d: Edito para decir que necesito cariño femenino para todas esas noches que me pongo tan malito...

P.d: ¿Alguien puede dejar un mensaje en "Dudas gatunas", para que pueda escribir yo uno nuevo?


Edita tu mensaje anterior Laguna


Sí, pero así no sube el hilo [hallow]
Yo he venido del trabajo y me tengo que ir a la uni TT No quierooo
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene una solterita al hilo y estáis en este plan:
Imagen

Por twitter, y pido que pongáis un mensaje con un guión en Dudas gatunas y no lo hacéis... }:/ }:/ }:/
LagunaLore escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene una solterita al hilo y estáis en este plan:
Imagen

Por twitter, y pido que pongáis un mensaje con un guión en Dudas gatunas y no lo hacéis... }:/ }:/ }:/


No intentes equipararte a una chica, tienes las de perder y con razon [hallow]
LagunaLore escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene una solterita al hilo y estáis en este plan:
Imagen

Por twitter, y pido que pongáis un mensaje con un guión en Dudas gatunas y no lo hacéis... }:/ }:/ }:/


hilo_dudas-gatunas_1801858_s810#p1735578319

Enjoy (?)

Querido diario, hoy he dormido unas cuantas horas de mierda, pero ha sido abrir los ojos y tener una taquicardia repentina y creía que me ahogaba, ahora se me cae la cabeza del sueño y como ni siquiera mi estómago me deja comer, pues este es mi tercer día faltando a clase porque hasta el día 10 no tengo revisión. Pero el 7 tengo examen y el mismo 10 una exposición en dos horas de un tema horrible (comunalismo en India) para una asignatura horrible.

Y como tuve que bloquearle a él, me siento como el puto orto y con la sensación de que jamás entenderé nada. Solo queda que el tiempo haga su trabajo. O que me salga mañana un viaje a Corea.
El tiempo siempre ayuda a todo el mundo. Animo y fuerza.
Espero que no sea corea del norte...
Pues yo teniendo otro día de estar muy necesitada de mimitos... Maldita sea.

Del twitter la verdad es que aún no comprendo su utilidad... Sigo poniendo un par de tonterías por semana, y ya. Creo que lo uso más para ver qué pone Marta que otra cosa...


Ah, y no he logrado estudiar nada, voy con retraso y la casa parece una leonera. Me toca pasarme el resto del día limpiando.
Lobogris seguro que es Corea del Sur, para bailar el Gangnam Style...

Yo creo que Leithient deberia de subir alguna foto, así podriamos buitrear con conocimiento de causa y subirle la moral [qmparto]
Lobogris escribió:El tiempo siempre ayuda a todo el mundo. Animo y fuerza.
Espero que no sea corea del norte...


No te niego que me fascina un huevo y trato de investigar más sobre el país, pero no, la que me ha enamorado es la de Corea del Sur xDDDDD y descubrí que un buen sueño sería acabar trabajando en el KTO <3. La cosa es que mi afán por Corea no tiene nada que ver con el K-Pop (pese a que soy muy fan de un grupo y ya).

Y hombre, aunque ahora parezco un extra del TWD y tenga la autoestima por -100, sé que no es que sea una belleza pero tampoco soy fea :c...

Y ánimo AppleCrash, acabo de mirar mi habitación y creo que te entiendo heh.
AppleCrash escribió:Pues yo teniendo otro día de estar muy necesitada de mimitos... Maldita sea.

Del twitter la verdad es que aún no comprendo su utilidad... Sigo poniendo un par de tonterías por semana, y ya. Creo que lo uso más para ver qué pone Marta que otra cosa...


Ah, y no he logrado estudiar nada, voy con retraso y la casa parece una leonera. Me toca pasarme el resto del día limpiando.


El twitter la verdad es que personalmente pienso que no sirve para el uso que le da hoy en día la gente, es decir, el twitter es para informar brevemente de algo, obviamente cada uno puede informar de lo que quiera, pero pienso que tiene una utilidad más informativa sobre cosas importantes que de como le huelen a uno los pies, o si ha llegado a su casa o no, por otra parte, si quieres mimitos siempre tienes a la gente de por aquí (hablo en plural por "persona"), conocelas y eso y agrégalas o algo, yo que sé, así vas conociéndolas y quien sabe, a lo mejor tontamente surge algo xD

Por otra parte, Leithient, no creo que como dicen muchos, "el tiempo lo solucione todo", porque por si solo no ocurre nada, pero si que te recomiendo tomar algo de vitamina E, parece estúpido pero... ayuda al estado de ánimo (a lo mejor me equivoco de vitamina, pero diría que era esa) xD

Vamos, miradme a mi, también estoy soltero y con el ánimo alto, que si a uno le da el bajón entonces es cuando el mundo se le cae encima y las cosas se vuelven 3 veces más grandes de lo que realmente son (y hasta 10 veces más)
erzardia escribió:Yo creo que Leithient deberia de subir alguna foto, así podriamos buitrear con conocimiento de causa y subirle la moral [qmparto]


Es muy mona ella [amor]
Leithient escribió:
Lobogris escribió:El tiempo siempre ayuda a todo el mundo. Animo y fuerza.
Espero que no sea corea del norte...


No te niego que me fascina un huevo y trato de investigar más sobre el país, pero no, la que me ha enamorado es la de Corea del Sur xDDDDD y descubrí que un buen sueño sería acabar trabajando en el KTO <3. La cosa es que mi afán por Corea no tiene nada que ver con el K-Pop (pese a que soy muy fan de un grupo y ya).

Y hombre, aunque ahora parezco un extra del TWD y tenga la autoestima por -100, sé que no es que sea una belleza pero tampoco soy fea :c...

Y ánimo AppleCrash, acabo de mirar mi habitación y creo que te entiendo heh.


Vente para mi pueblo, que tengo las dos muy cerquita

http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00196.html

[qmparto]
buah 2 dias sin estar por aqui, se presenta una chica y 25 pags de post! jajajajaja sois de lo que no hay, por cierto encantado Leithient

hoy vengo solo a llorar un poco despues de 2 meses soltero es agridulce... muchos momentos quiero estas con alguien y estoy " buaaaaaaaaaaaaaaaah" y otros momentos lo paso tan bien que pienso que si estubiera con alguien no podria estar tan sin preocupaciones que estoy" [360º] [360º] [360º] [360º] " y ese es mi dia a dia.... si, lioso pero al menos tiene partes muy felices ^^ mucho animo a los solteros aunque no los necesitais ni siquiera :P

(se nota mucho una chica nueva... 25 post sin pedir fototetas? esto ya no es lo que era... u.u)


PD: cuando estoy triste pienso en el peor dia de mi vida...y despues pienso que no estoy tan mal y me alegro ^^
elares escribió:PD: cuando estoy triste pienso en el peor dia de mi vida...y despues pienso que no estoy tan mal y me alegro ^^


XD es como el chiste del tio que lleva un yunque a cuestas por si se encuentra un león, que lo deja caer al suelo y así corre más [+risas]
Azazelsb escribió:
elares escribió:PD: cuando estoy triste pienso en el peor dia de mi vida...y despues pienso que no estoy tan mal y me alegro ^^


XD es como el chiste del tio que lleva un yunque a cuestas por si se encuentra un león, que lo deja caer al suelo y así corre más [+risas]



ala ya me jodiste mi frase... espero una disculpa jum, ten en cuenta que goku llevaba 50 kilos encima y cuando se los quito volaba (?) en fin
elares escribió:
Azazelsb escribió:
elares escribió:PD: cuando estoy triste pienso en el peor dia de mi vida...y despues pienso que no estoy tan mal y me alegro ^^


XD es como el chiste del tio que lleva un yunque a cuestas por si se encuentra un león, que lo deja caer al suelo y así corre más [+risas]



ala ya me jodiste mi frase... espero una disculpa jum, ten en cuenta que goku llevaba 50 kilos encima y cuando se los quito volaba (?) en fin


Cuando lances un Kame me avisas... no nombrarás a Son Goku en vano cawento
Imagen

quien ha dicho que no e echo uno ya...
elares escribió:Imagen

quien ha dicho que no e echo uno ya...


Porque yo no te he enseñado a hacerlos :o ningún discípulo mío capaz de lanzar un kame escribe "e echo"

DIOS Me he vuelto un grammar nazi [qmparto]
159050 respuestas