HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
elares escribió:Imagen

quien ha dicho que no e echo uno ya...


Porque yo no te he enseñado a hacerlos :o ningún discípulo mío capaz de lanzar un kame escribe "e echo"

DIOS Me he vuelto un grammar nazi [qmparto]


no recuerdas a tu discipulo con mascara... me estas cabreando.. [+furioso] [+furioso]
elares escribió:no recuerdas a tu discipulo con mascara... me estas cabreando.. [+furioso] [+furioso]


Claro claro...el discípulo con máscara... lo peor de todo es que la culpa es mía por ir de sensei enrollado y poner las jornadas de "ven a entrenar disfrazado"... 4 darth vaders, 7 Yoshis, 5 creepers de Minecraft y un alumno disfrazado de Rajoy que era el que más aterraba.

Y si, estoy seguro que era un disfraz, su dicción a la hora de decir "chuches" era impecable :o
Azazelsb escribió:
elares escribió:no recuerdas a tu discipulo con mascara... me estas cabreando.. [+furioso] [+furioso]


Claro claro...el discípulo con máscara... lo peor de todo es que la culpa es mía por ir de sensei enrollado y poner las jornadas de "ven a entrenar disfrazado"... 4 darth vaders, 7 Yoshis, 5 creepers de Minecraft y un alumno disfrazado de Rajoy que era el que más aterraba.

Y si, estoy seguro que era un disfraz, su dicción a la hora de decir "chuches" era impecable :o



jajajajaja se nos va la coña de las manos ya... perdone maestro ^^
elares escribió:
Azazelsb escribió:
elares escribió:no recuerdas a tu discipulo con mascara... me estas cabreando.. [+furioso] [+furioso]


Claro claro...el discípulo con máscara... lo peor de todo es que la culpa es mía por ir de sensei enrollado y poner las jornadas de "ven a entrenar disfrazado"... 4 darth vaders, 7 Yoshis, 5 creepers de Minecraft y un alumno disfrazado de Rajoy que era el que más aterraba.

Y si, estoy seguro que era un disfraz, su dicción a la hora de decir "chuches" era impecable :o



jajajajaja se nos va la coña de las manos ya... perdone maestro ^^


Nada nada... si estas son cosas que pasan. Se aprende de los errores y para el siguiente curso se intenta hacer mejor, que es lo suyo. Ya avisaré cuando se abra el plazo de matrícula.
de verdad? muchas gracias! por cierto estamos llevando el hilo por el lado bueno ni fototetas ni buitrear... que ha sido de este hilo ? :(
elares escribió:de verdad? muchas gracias! por cierto estamos llevando el hilo por el lado bueno ni fototetas ni buitrear... que ha sido de este hilo ? :(


No es mi culpa, yo siempre os aliento a pedir fototetas a quien se las tenéis que pedir y a hacer buitreos elegantes... lo que pasa es que os habéis abandonado mucho.

Aquí hace falta disciplina de cetro, he dicho :o

De todas formas, a los nuevos o nuevas se les deja siempre un par de días de margen en plan "cascarilla".... una vez pasada la cuarentena de 48 horas....A SACOOOOOOOOO!!!!!!!

Espero no tener que volver dentro de 2 días a echaros la bronca [toctoc]
Azazelsb escribió:
elares escribió:de verdad? muchas gracias! por cierto estamos llevando el hilo por el lado bueno ni fototetas ni buitrear... que ha sido de este hilo ? :(


No es mi culpa, yo siempre os aliento a pedir fototetas a quien se las tenéis que pedir y a hacer buitreos elegantes... lo que pasa es que os habéis abandonado mucho.

Aquí hace falta disciplina de cetro, he dicho :o

De todas formas, a los nuevos o nuevas se les deja siempre un par de días de margen en plan "cascarilla".... una vez pasada la cuarentena de 48 horas....A SACOOOOOOOOO!!!!!!!

Espero no tener que volver dentro de 2 días a echaros la bronca [toctoc]




28 mar 2014 su primer mensaje.... 3 dias..... ya puedes empezar a castigar...

Leithient una fotito seria mucho pedir (?) [amor]


estoy super espeso para ser miercoles u.u
Gracias por la bienvenida y eso y yo que sé, me alegro de resucitar esto entonces (???????).

Sobre lo de la foto, no sé, por ahora me resulta más cómodo así.
Leithient escribió:Gracias por la bienvenida y eso y yo que sé, me alegro de resucitar esto entonces (???????).

Sobre lo de la foto, no sé, por ahora me resulta más cómodo así.

Y fototetas???? Jajajaja
elares escribió: Y fototetas???? Jajajaja


Hoy me las he hecho, que ya tocaba... Mensualmente y por todos los ángulos posibles. El mes que me ponga las siliconas va a ser la leche.
elares escribió:
Leithient escribió:Gracias por la bienvenida y eso y yo que sé, me alegro de resucitar esto entonces (???????).

Sobre lo de la foto, no sé, por ahora me resulta más cómodo así.

Y fototetas???? Jajajaja


No sé, les voy a preguntar pero creo que no tienen muchas ganas xD.
Leithient escribió:
elares escribió:
Leithient escribió:Gracias por la bienvenida y eso y yo que sé, me alegro de resucitar esto entonces (???????).

Sobre lo de la foto, no sé, por ahora me resulta más cómodo así.

Y fototetas???? Jajajaja


No sé, les voy a preguntar pero creo que no tienen muchas ganas xD.

Ya he cumplido con mi buitreo y la fototetas Jajaja bienvenida
Ya he visto el examen de francés.

La primera impresión ha sido de debacle total, pero pensando un poco, no estoy tan lejos de aprobar, en la parte de la redacción en la que me podía defender porque no pedían cosas de gramática que no sé, tengo un 4. Si estudio eso repercutirá también en el oral, Y ahora puedo estudiar. De leer y escuchar ando bien, es lo que mejor se me da siempre.

¡¡Así que al loro!! No estamos tan mal.
elares escribió:Ya he cumplido con mi buitreo y la fototetas Jajaja bienvenida


Gracias :D
AppleCrash escribió:
elares escribió: Y fototetas???? Jajajaja


Hoy me las he hecho, que ya tocaba... Mensualmente y por todos los ángulos posibles. El mes que me ponga las siliconas va a ser la leche.


Cuidado con las cicatrices [boing]
Bueno pues hoy llego indignado jajaja.
Resulta que hace un par de dias me lié con una compañera de clase de mi mejor amiga,total que whatsaps a todas horas en plan pesada pero bueno no me molestaba...Aún así la chica tenía algo que hacía que tuviera ganas de verla,pero también era en plan ni contigo ni sin ti,nosé algo muy raro.Voy hoy a hacer el café esta tarde,pero la chica esta no estaba y me suelta mi amiga "Oye pasa de ella porque esta de rollo con un pavo" y me he quedado en plan WTF!
En fin si voy de cabrón porque soy un cabrón y si soy bueno porque soy bueno...Yo llega un momento que no entiendo nada jajajaj
Volvere a la vida de vividor follador y au,sé que no todas son iguales,pero esque llega un momento que dices a tomar viento!!
Salu2!!
Desfogo modo off jajaja
Lo mío con este hilo supongo que es lo que siente la gente que deja el tabaco. Lo dejas unos meses, te crees que ya estás limpia, y en cuanto vuelves a caer, es la perdición XD De hecho he leído unas 15-20 páginas atrás antes de escribir [ayay]

Ánimo a erzadia (esa R fantasma que nadie ve ni escribe XD ), a Leithient y a Aceskies por sus respectivas situaciones :) Es más jodido encontrar a alguien con quien de verdad funcione de lo que nos lo pintan en las pelis. Claro que cuando crees que lo has encontrado y resulta no ser así jode x1000 porque encima tienes que volver a estructurar tus esquemas -.-

Leithient especialmente me he sentido muyyy identificada contigo, no sabes cuánto [tomaaa] Luego encima tienes que soportar escuchar a gente hablando que si las tías blablabla que te dejan cuando solo te has portado bien blablabla... ¡Golpe de remo pa todos! (no me refiero al hilo, aquí sois todos muy majos y os quiero mucho [careto?] )

urameshi, bueno, si la chica no te convencía mejor así, te ahorras tener que pararle los pies xD

Aunque veo que las cosas en el hilo no cambian (solteritas nuevas resucitando hilo muerto, buitreos varios...) Echo de menos a mucha gente por aquí. Voy a empezar a invocar gente a ver si tiene algún efecto. Mello, Up, Wolve, ElenavI, Eru... Por estadística alguno tiene que estar leyendo entre las sombras :o

Cómo echaba de menos este emoticono: :o en realidad estoy aquí por él, que lo sepáis :o

Por cierto mi vida sigue igual que cuando entré a este hilo. Salvo porque vivo otra vez con mis padres. Y lo de la soltería. Y alguna cana seguro que va asomando ya (no quiero mirar, si no la veo no existe).

Saludos a todos, gentucilla ^^
Halluat escribió:Aunque veo que las cosas en el hilo no cambian (solteritas nuevas resucitando hilo muerto, buitreos varios...) Echo de menos a mucha gente por aquí. Voy a empezar a invocar gente a ver si tiene algún efecto. Mello, Up, Wolve, ElenavI, Eru... Por estadística alguno tiene que estar leyendo entre las sombras :o


¿Quién me ha invocado? [enfa] Y en mitad de un partido de la Champions. [enfa]

¡Es broma Halluat! :P Pues sí, yo soy uno de los que anda por la sombra de vez en cuando. Os medio presto atención de vez en cuando [poraki] Pero sí que he visto que ha aparecido mucha gentecilla que yo conocí. Allá, en mis tiempos mozos del hilo :p Anikilador, Azaz, Ryo (este no se va ni con agua el muy pesado xD), Eruanion (lo del Sevilla de la semana pasada ni p*/a gracia, quillo :P), erzardia y un largo etc. Y también los que no se pasan ya... [agggtt]

Bienvenido a l@s nuev@s. Como consejo os recomiendo que os quedéis por aquí, que para momentos malos - y los buenos también - viene muy bien el hilo ;)

:o También lo echaba de menos Hall ... Pero nada como... ImagenImagen

Y poco más que decir... Bueno, sí... :P

Venga que empiece la adoración a la DIOSA :o

Imagen

Stay the Night - Zeed ft Hayley - DIOSA - Williams


Saludos! [bye] Y abrazos [beer] Bueno y si alguna forera se pone tierna, besos :P [ayay]
Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece Imagen
Cada vez que veo a Hayley me entran ganas de teñirme de pelirroja, pero seguro que me quedaría horrible a mi xD
wolverine1989 escribió: Ryo (este no se va ni con agua el muy pesado xD)

Imagen

Halluat escribió:Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece Imagen


¿Ya se te ha pasado el mosqueo por el final de CCAVM? [fiu]

(Como digais algo del final os asesino [uzi] )
Ya te digo, entrar en este hilo ha sido como un pequeño respiro y yo que sé, recibo tanto apoyo de tanta gente que supongo que merece la pena sonreír por ellos/as. No sé por qué me tengo que amargar por alguien a quien no le importo realmente...

Y sí, bueno, al fin y al cabo yo podré decir que la cosa se acabo, pero ni fui yo quien se rindió y yo me voy habiendo dado siempre el 100%... =)

PD: Hayley <3333... yo ahora tengo el pelo rojo, me dan ganas de volver al naranja, pero tambien quiero cambiar y volver al castaño claro y ponerme las puntas rosas... y no sé que hacer Q_______Q
Qué valor tenéis xD

Yo es que tengo el pelo oscurísimo y no me atrevo a ir más allá del "castaño chocolate" :(
buenas esta mañana estaba positivo ahora pienso que mi vida es una mierda:

mi vida amorosa es un monton de escombros.

tengo 2 TRABAJOS y entre los dos llego a los 700 muy justo..

mi familia esta fatal con la crisis..

lo siento pero hoy no puedo pensar en positivo, y tenia que desahogarme :(
ryo hazuki escribió:
(Como digais algo del final os asesino [uzi] )

Pues no vayas provocando.

Y sé un poco más amable [rtfm]

Ya he pasado por la negación y la ira, ahora estoy en la negociación, little by little :p

@Marta, siempre puedes probar primero con photoshop XD

@Leithient ole, así se habla [plas] solo merece la pena pensar en la gente que está ahí por ti y contigo. Tú tienes la conciencia tranquila de que has demostrado que eres capaz de darlo todo, así que el que más ha perdido ha sido él ;)

¿De qué color tienes el pelo original? xD

@elares, eso son las cosas malas... Pero estoy segura de que las hay buenas. Por alguna razón esta mañana sí podías pensar en positivo, y tu vida era la misma que ahora, ¿no? :p ¡Ánimo!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

@elares, eso son las cosas malas... Pero estoy segura de que las hay buenas. Por alguna razón esta mañana sí podías pensar en positivo, y tu vida era la misma que ahora, ¿no? :p ¡Ánimo!


Siempre pienso que hay algo bueno pero no veo el caso mas que los amigos o mi perra... a lo mucho comprarme mangas de vez en cuando... se que habra gente que este peor pero por mu raro que parecca soy geminis asique pienso que soy un pelin bipolar o algo XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
(Como digais algo del final os asesino [uzi] )

Pues no vayas provocando.

Y sé un poco más amable [rtfm]

Ya he pasado por la negación y la ira, ahora estoy en la negociación, little by little :p


Eh, que yo siempre soy amable, el que quiera asesinar a quien me destriple el final no me hace menos adorable...ademas, que el fin siempre justifica los medios...¿no? [fiu]

Y tranquila, que segun parece habran dos temporadas mas, asique aun hay tiempo de que arreglen lo que tengan que arreglar :o
elares escribió:Siempre pienso que hay algo bueno pero no veo el caso mas que los amigos o mi perra... a lo mucho comprarme mangas de vez en cuando... se que habra gente que este peor pero por mu raro que parecca soy geminis asique pienso que soy un pelin bipolar o algo XD


Pues mira, ya tienes tres cosas que yo no tengo aquí y me gustaría tener: perro, amigos y trabajo xDDDD

Yo podría contarte mi vida de forma que sonase tristísima, y podría hacer que sonase a que es la leche, todo depende de cómo lo enfoques (salvo casos extremos, claro) [360º]

@ryo, ¿dos temporadas más? ¿Qué te has fumado? xD
Halluat escribió:@ryo, ¿dos temporadas más? ¿Qué te has fumado? xD


No me he fumado nada malo, pero segun parece los actores estaban en negociacion para rodar dos temporadas mas que tratarias sobre la infancia de los niños...¡miralo en internet si no me crees! :o

Con dos hombres y medio tambien se dijo que la serie se acabo cuando mataron a Charlie Sheen y ahi sigue...la serie esta acabada pero aun emiten episodios [fiu]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@ryo, ¿dos temporadas más? ¿Qué te has fumado? xD


No me he fumado nada malo, pero segun parece los actores estaban en negociacion para rodar dos temporadas mas que tratarias sobre la infancia de los niños...¡miralo en internet si no me crees! :o

Con dos hombres y medio tambien se dijo que la serie se acabo cuando mataron a Charlie Sheen y ahi sigue...la serie esta acabada pero aun emiten episodios [fiu]

Con dos hombres y medio ni siquiera salió la muerte de Charlie. Al acabar la última temporada con él estaba tan normal, y al empezar la nueva temporada ya empezaba con el funeral xD Así que no creo que fueran a acabarla así, no hubo "gran capítulo final" como en HIMYM. (Por cierto, un spoileraco de dos hombres y medio, aunque eso supongo que todo el mundo lo sabe, si el personaje se fue).

En internet se dicen muchas cosas... Enséñame una fuente fiable y tal vez te crea :o
Halluat escribió:En internet se dicen muchas cosas... Enséñame una fuente fiable y tal vez te crea :o


Yo soy la fuente ¿no te vale? Tambien dije que harian una serie que se llamaria como conoci a vuestro padre y acerte, ni Sandro Rey tiene tales exitos prediciendo cosas :o
Halluat escribió:¿De qué color tienes el pelo original? xD


Castaño claro :P pero llevo tanto entre el rojo y el naranja que me cuesta verme de otro color, y le cogí gusto a tenerlo siempre con algo diferente, por eso ahora no sé si ponerme un castaño claro y puntas rosas o qué.
Halluat escribió:
elares escribió:Siempre pienso que hay algo bueno pero no veo el caso mas que los amigos o mi perra... a lo mucho comprarme mangas de vez en cuando... se que habra gente que este peor pero por mu raro que parecca soy geminis asique pienso que soy un pelin bipolar o algo XD


Pues mira, ya tienes tres cosas que yo no tengo aquí y me gustaría tener: perro, amigos y trabajo xDDDD

Yo podría contarte mi vida de forma que sonase tristísima, y podría hacer que sonase a que es la leche, todo depende de cómo lo enfoques (salvo casos extremos, claro) [360º]

@ryo, ¿dos temporadas más? ¿Qué te has fumado? xD



jajajajaj tienes toda la razon ^^ ya me encuentro mejor quien podria estar mal con tu firma jajajaj
O sea que "míralo en internet" significa, "vuelve a leer mis mensajes en EOL" xDDDDDDDDDD

Lo que dicen es que van a añadir una escena inédita en el DVD. Pues como no sea un final alternativo, no me interesa :o

Bueno corazones, una que se marcha. Sed buenos, cuidad a los pachuchos y a las solteritas (no me las espantéis), no cojáis cosas del suelo y no os creáis todo lo que veáis en internet [rtfm]

@Lei, luego nos lo enseñarás, ¿no? [rtfm] No sé si me pasaré más, pero al menos espiar sí lo haré [360º]

@elares, síiii mi firma es adorable [amor] Me alegro de que tenga ese efecto jejeje. Y de que estés mejor ^^

¡Buenas noches!
Yo vuelvo al hilo, que después de un tiempo con la posición de estar con pareja, las cosas se torcieron y al final vuelvo por aquí a ver si, al menos, puedo alienarme un poco con todo lo que está pasando...
ryo, opino igual que halluat con el final... cawento

Rebienvenido Wolve!!
bueno otro que se va a dormir... mañana a las 6:44 en pie... estoy empezando a odiar seriamente esa hora en concreto.... que descanseis todos!
elares escribió:bueno otro que se va a dormir... mañana a las 6:44 en pie... estoy empezando a odiar seriamente esa hora en concreto.... que descanseis todos!


Pues despierta a las 6:43! xD

Buenas noches!
wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:Aunque veo que las cosas en el hilo no cambian (solteritas nuevas resucitando hilo muerto, buitreos varios...) Echo de menos a mucha gente por aquí. Voy a empezar a invocar gente a ver si tiene algún efecto. Mello, Up, Wolve, ElenavI, Eru... Por estadística alguno tiene que estar leyendo entre las sombras :o


¿Quién me ha invocado? [enfa] Y en mitad de un partido de la Champions. [enfa]

¡Es broma Halluat! :P Pues sí, yo soy uno de los que anda por la sombra de vez en cuando. Os medio presto atención de vez en cuando [poraki] Pero sí que he visto que ha aparecido mucha gentecilla que yo conocí. Allá, en mis tiempos mozos del hilo :p Anikilador, Azaz, Ryo (este no se va ni con agua el muy pesado xD), Eruanion (lo del Sevilla de la semana pasada ni p*/a gracia, quillo :P), erzardia y un largo etc. Y también los que no se pasan ya... [agggtt]

Bienvenido a l@s nuev@s. Como consejo os recomiendo que os quedéis por aquí, que para momentos malos - y los buenos también - viene muy bien el hilo ;)

:o También lo echaba de menos Hall ... Pero nada como... ImagenImagen

Y poco más que decir... Bueno, sí... :P

Venga que empiece la adoración a la DIOSA :o

Imagen

Stay the Night - Zeed ft Hayley - DIOSA - Williams


Saludos! [bye] Y abrazos [beer] Bueno y si alguna forera se pone tierna, besos :P [ayay]


Ppppppero pero.

WOLVE.

HALLUAT.

LOS VIEJOS TIEMPOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios!!!!! Han pasado tantas cosas en tan pocas páginas que no se por donde empezar.

En primer lugar ánimos al compañero @elares [oki]

@wolve tío!!! Que de tiempo!!!! Jajaja, la Rakitinha!!! [qmparto]

@halluat Tú como siempre, entras, le pegas el repaso madre y volverás a desaparecer jaja XD

Al resto como pasáis más a menudo pues os saludo en masa!!! :P
Buenos dias a todos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ánimo elares, eso son problemas de verdad.
LagunaLore escribió:Ánimo elares, eso son problemas de verdad.



Gracias aun asi tenemos que ser todos felices o intentarlo :P
AfoInvnt escribió:
erzardia escribió:Yo creo que Leithient deberia de subir alguna foto, así podriamos buitrear con conocimiento de causa y subirle la moral [qmparto]


Es muy mona ella [amor]


No photos, no party...

Azazelsb escribió:
elares escribió:Imagen

quien ha dicho que no e echo uno ya...


Porque yo no te he enseñado a hacerlos :o ningún discípulo mío capaz de lanzar un kame escribe "e echo"

DIOS Me he vuelto un grammar nazi [qmparto]


No me quites el trabajo...

Halluat escribió:...Ánimo a erzadia (esa R fantasma que nadie ve ni escribe XD ), a Leithient y a Aceskies por sus respectivas situaciones :) Es más jodido encontrar a alguien con quien de verdad funcione de lo que nos lo pintan en las pelis. Claro que cuando crees que lo has encontrado y resulta no ser así jode x1000 porque encima tienes que volver a estructurar tus esquemas -.-...


Gracias, por los ánimos, creo que ya estoy casi recuperado. La R fantasma supongo que viene de cuando me bautizaron en este hilo como el fantasma de la gramática [qmparto]

wolverine1989 escribió:...ImagenImagen...


Un wolverine1989 salvaje apareció, sabes a quien tienes que buitrear?...

@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]
Buenos días, buitres xD
159050 respuestas