Lo mío con este hilo supongo que es lo que siente la gente que deja el tabaco. Lo dejas unos meses, te crees que ya estás limpia, y en cuanto vuelves a caer, es la perdición
De hecho he leído unas 15-20 páginas atrás antes de escribir
Ánimo a
erzadia (esa R fantasma que nadie ve ni escribe
), a
Leithient y a
Aceskies por sus respectivas situaciones
Es más jodido encontrar a alguien con quien de verdad funcione de lo que nos lo pintan en las pelis. Claro que cuando crees que lo has encontrado y resulta no ser así jode x1000 porque encima tienes que volver a estructurar tus esquemas -.-
Leithient especialmente me he sentido muyyy identificada contigo, no sabes cuánto
Luego encima tienes que soportar escuchar a gente hablando que si las tías blablabla que te dejan cuando solo te has portado bien blablabla... ¡Golpe de remo pa todos! (no me refiero al hilo, aquí sois todos muy majos y os quiero mucho
)
urameshi, bueno, si la chica no te convencía mejor así, te ahorras tener que pararle los pies xD
Aunque veo que las cosas en el hilo no cambian (solteritas nuevas resucitando hilo muerto, buitreos varios...) Echo de menos a mucha gente por aquí. Voy a empezar a invocar gente a ver si tiene algún efecto.
Mello, Up, Wolve, ElenavI, Eru... Por estadística alguno tiene que estar leyendo entre las sombras
Cómo echaba de menos este emoticono:
en realidad estoy aquí por él, que lo sepáis
Por cierto mi vida sigue igual que cuando entré a este hilo. Salvo porque vivo otra vez con mis padres. Y lo de la soltería. Y alguna cana seguro que va asomando ya (no quiero mirar, si no la veo no existe).
Saludos a todos, gentucilla ^^