› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urameshi escribió:Bueno he tenido lio estos dos dias y acabo de llegar del gimnasio,que por cierto que bien me he quedao después de desahogarme en el gym jajaja,como se presenta el finde gente?
Salu2!!
AfoInvnt escribió:urameshi escribió:Bueno he tenido lio estos dos dias y acabo de llegar del gimnasio,que por cierto que bien me he quedao después de desahogarme en el gym jajaja,como se presenta el finde gente?
Salu2!!
Exámenes el lunes y miércoles
Leithient escribió:Si fuera tan fácil no estaría así admiro tu sangre fría rly.
LagunaLore escribió:Es que pueden pasar 2 cosas:
- Que hayas dado con personas que no te merecen.
- Que hayas hecho cosas mal.
En el caso segundo, tendrás que analizarlo e intentar mejorar. Pero no creo que ahora sea momento de pensar en esto.
P.d: La sangre fría la tengo porque he tenido que luchar contra cosas mil veces peores que te deje tu pareja.
LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.
Datrebil escribió:LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.
Nada recomendable por que razon ? Melatonina , magnesio y zinc , no se que hay de raro.
LagunaLore escribió:Datrebil escribió:LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.
Nada recomendable por que razon ? Melatonina , magnesio y zinc , no se que hay de raro.
Porque no es bueno automedicarse, y menos aún recomendarlo.
Además la melatonina te deja hecho polvo.
Leithient escribió:LagunaLore escribió:Es que pueden pasar 2 cosas:
- Que hayas dado con personas que no te merecen.
- Que hayas hecho cosas mal.
En el caso segundo, tendrás que analizarlo e intentar mejorar. Pero no creo que ahora sea momento de pensar en esto.
P.d: La sangre fría la tengo porque he tenido que luchar contra cosas mil veces peores que te deje tu pareja.
No todo el mundo es capaz de conseguir eso, tampoco sabes por que he tenido que pasar yo durante mí vida, esto es de solteros y hablo de lo que me ha hecho estar soltera como desahogo.
Enhorabuena si tu puedes ser así xD yo por más que quiera, no.
Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
Kurace escribió:Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.
Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).
No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.
Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.
Saludos y ánimo.
Kurace escribió:Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).
No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.
Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.
Saludos y ánimo.
Leithient escribió:Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas.
Leithient escribió:Kurace escribió:Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
Saludos y ánimo.
Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas. A mí eso me ha descolocado mucho y simplemente si ya se cansó o no me quería pues esperaba que me dijera "mira, me he cansado" "he conocido a otra" "quiero ser un putero" "no te quiero"... pero no, si le insinuo algo de eso, siempre me dice que me crea la que quiera aunque sea mentira, que él ya me dio explicaciones y ya, pero esas explicaciones se resumen a "si, pasó esto y esto y debía hablarlo contigo pero no lo hice" entonces te quedas con cara de imbécil en plan de "joder, ¿y por qué es tan tarde SI SOLO ES ESO?" y eso es lo que me angustia y lo que se niega a decir y se niega a dar un punto y final a eso, es decir, si mucho decir "no pienso volver contigo nunca" pero no es capaz de decirme esa única respuesta, no las excusas, sino el por qué.
Y luego eso, simplemente me preocupé y le tenía bloqueado, no borrado, obviamente me importa mucho y por cómo sé que a veces tiene el panorama no soy capaz de evitar preocuparme, y que me echara en cara el bloqueo TEMPORAL cosa que le aclaré 100 veces y fue como un drama, y lo pensé por los dos, y me eche en cara mis conversaciones por twitter, que es como... ¿encima espías lo que hago? :S y que me suelte ese tipo de puyas constantemente... hace que sienta que cualquier buena intención esté mal, como dije, ayer me sentí muy estúpida del pollo que me montó por preocuparme por él, y todo porque en sus respuestas no sé si realmente quiere algo de mí o no, siempre es muy ambiguo, siempre... y haga lo que haga pues eso... no sé, vaya que tienes razón, solo es que en mi cabeza no logro entender que haya gente que se comporte así o algo... menos con gente que se supone que te ha importado y te ha demostrado que le importas, no sé, por mero respeto siempre pensé que lo justo era dejar las cosas claras y evitar el drama, y en parte es culpa mía por querer que me diga qué pasó... si tan solo me lo hubiera visto venir...
Naufri escribió:Me paso por aquí para deciros que me habéis animado la noche leyendo el hilo de solter@s. Gracias por compartir vuestras experiencias que parece que no pero puede ayudar a otros que estén en situaciones similares.
Azazelsb escribió:Pues yo pienso que la culpa es del árbitro, he dicho
LagunaLore escribió:Pues yo empiezo a creer que no toda la culpa es del ex, y que haría bien en pensar en qué cosas ha fallado para que la historia no se vuelva a repetir. También es una posibilidad.
Este hombre tendrá defectos, pero no sabemos su versión. Por otro lado, creo que esto te lo has tomado muy a la tremenda, en una semana no has hecho más que pensar sin parar en lo mismo. Y si yo fuera tu ex, a mí tampoco me gustaría ver esta reacción. Además es posible que así enfoques otras cosas y no sólo esto.
Cuando a mí me dejó mi ex estaba como tú, luego con el tiempo comprendí las cosas que había hecho mal que eran motivos más que suficientes para dejarme y cambiar su amor en hastío, si bien ella tampoco era una santa.
LagunaLore escribió:Pues yo empiezo a creer que no toda la culpa es del ex, y que haría bien en pensar en qué cosas ha fallado para que la historia no se vuelva a repetir. También es una posibilidad.
Este hombre tendrá defectos, pero no sabemos su versión. Por otro lado, creo que esto te lo has tomado muy a la tremenda, en una semana no has hecho más que pensar sin parar en lo mismo. Y si yo fuera tu ex, a mí tampoco me gustaría ver esta reacción. Además es posible que así enfoques otras cosas y no sólo esto.
Cuando a mí me dejó mi ex estaba como tú, luego con el tiempo comprendí las cosas que había hecho mal que eran motivos más que suficientes para dejarme y cambiar su amor en hastío, si bien ella tampoco era una santa.
LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.
Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.
Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.
Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.
Leithient escribió:LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.
Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.
Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.
Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.
Pues precisamente si no sabes, hay cosas en las que frivolizar está bastante feo. Y si, estoy de acuerdo en lo del término medio, pero eso de motivos dolorosos o incomprensibles... no estamos en una película pls, las rupturas duelen pero es mejor saber qué pasó y dejar las cosas bien que ir de misterioso por la vida.
LagunaLore escribió:Leithient escribió:LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.
Pues precisamente si no sabes, hay cosas en las que frivolizar está bastante feo. Y si, estoy de acuerdo en lo del término medio, pero eso de motivos dolorosos o incomprensibles... no estamos en una película pls, las rupturas duelen pero es mejor saber qué pasó y dejar las cosas bien que ir de misterioso por la vida.
Y otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais juntos y qué problemas dices que tenía él?
Y no estoy frivolizando, simplemente dije que yo no le doy tanta importancia a estas cosas. No veo qué relación sacas de esto que dije a que tú hayas tenido problemas y frivolice sobre tu situación.
Y bueno, si no es una persona que dice las cosas claras, es algo que tuviste que tener en cuenta al principio de salir con él. No esperes que ahora cambie.
LagunaLore escribió:Pues si dices que era una persona sensata, no sé qué le habrá pasado. Lo mismo él también está pasando por una crisis personal.
LagunaLore escribió:
Lo único que no me cuadra es que tan pronto se haya tirado a otra.
Kurace escribió:LagunaLore escribió:
Este es el quiz de la cuestión. Aunque ella ponía que se lió con otra, no que se tiró.
Si realmente es así, yo me inclino a pensar que quería ser "libre", pero teniendo a ella si las cosas salen mal...
Puede tener problemas, sólo podemos ver una versión, pero también es cierto que de un día para otro la cosa aparentemente falle, es por algo que él sí rumiaba hace tiempo. Ella buscaba una explicación, él no se la ha dado. Distinto diera que se le comentara, aunque hay veces (y ojo, no lo disculpo) que no se dicen según qué cosas para no hacerle daño. Si él no se hubiera liado con nadie, pues podría entender que tuviera algo ella que ver (que es la primera que se analizará para saber si ha hecho mal o no). Pero en este caso, lo siento, pero es él (no ella) quien decidió dejarlo y luego liarse con otra...vale que seas libre, puedes hacer lo que quieras...ahora bien, si ha pasado poco tiempo...pues mucho respeto por esa persona no es que tengas, en mi opinión, claro.
Saludos.
Leithient escribió:Kurace escribió:LagunaLore escribió:
Este es el quiz de la cuestión. Aunque ella ponía que se lió con otra, no que se tiró.
Si realmente es así, yo me inclino a pensar que quería ser "libre", pero teniendo a ella si las cosas salen mal...
Puede tener problemas, sólo podemos ver una versión, pero también es cierto que de un día para otro la cosa aparentemente falle, es por algo que él sí rumiaba hace tiempo. Ella buscaba una explicación, él no se la ha dado. Distinto diera que se le comentara, aunque hay veces (y ojo, no lo disculpo) que no se dicen según qué cosas para no hacerle daño. Si él no se hubiera liado con nadie, pues podría entender que tuviera algo ella que ver (que es la primera que se analizará para saber si ha hecho mal o no). Pero en este caso, lo siento, pero es él (no ella) quien decidió dejarlo y luego liarse con otra...vale que seas libre, puedes hacer lo que quieras...ahora bien, si ha pasado poco tiempo...pues mucho respeto por esa persona no es que tengas, en mi opinión, claro.
Saludos.
Confirmo que si se la tira :/... por lo que tengo entendido de lo que me han dicho. Pero que es eso, yo no se lo echo en cara porque es libre y ya está... eso es lo de menos, la cosa es que si fue por ella, por ser libre o algo, saberlo sin hacer un drama y yo al menos saber que fue por algo, no por equis.