HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno he tenido lio estos dos dias y acabo de llegar del gimnasio,que por cierto que bien me he quedao después de desahogarme en el gym jajaja,como se presenta el finde gente?
Salu2!!
urameshi escribió:Bueno he tenido lio estos dos dias y acabo de llegar del gimnasio,que por cierto que bien me he quedao después de desahogarme en el gym jajaja,como se presenta el finde gente?
Salu2!!


Exámenes el lunes y miércoles :(
AfoInvnt escribió:
urameshi escribió:Bueno he tenido lio estos dos dias y acabo de llegar del gimnasio,que por cierto que bien me he quedao después de desahogarme en el gym jajaja,como se presenta el finde gente?
Salu2!!


Exámenes el lunes y miércoles :(


De puta madre por lo que veo XD
Mañana ruta cicloturista, despues barbacoa (a tomar por culo la dieta xD), despues partidillo (talon no me des por saco), despues dios sabe.... [ginyo]
No lo decía por tí Eruanion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo Afol =).Como nos cuidamos lobogris jajaja
Salu2!!
Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.
Maaaaldita sea. El médico me ha enrollado, luego la farmacia me han enrollado (gracias a la cagada del médico), y he descubierto que no había hecho ni la mitad de la compra. Así que mi microjornada ciclista al garete.

Nada, voy a aprovechar para cargar las alforjas, revisar la presión de las ruedas y tenerla preparada para mañana a primera hora. Nada más que decir salvo que me cago en los muertos del ayuntamiento de Barakaldo y sus Bidegorris que no llevan a ninguna parte. La ruta Barakaldo - La Arena (16 Km) podría empezar en Bilbao si no fuese porque para conectar Bilbao con Barakaldo hay que pasar por un punto tan peligroso que es suicida tocar la carretera. De hecho si nunca llegué a ir pedaleando al trabajo fue porque no había forma de salvar ese punto. Ni siquiera se puede ir por la acera de lo microscópicas que son...


PD: Mis desayunos vuelven a consistir en cereales y leche desnatada en vez de magdalenas Martinez y café... Las maravillas de ser una mujer y que conceptos como "Operación Bikini" sean capaces de bajarte la autoestima.
Yo nunca tengo que preocuparme de la operación bikini... :cool: :cool: :cool:
Yo cada día sé menos como sentirme con mi situación, porque pretendo ir con mí buen corazón y siempre pasan cosas raras. Estoy en esa delgada línea entre ser gilipollas y hacer lo correcto (mantener mi palabra) pero cada día sé menos, no sé como sentirme ni nada por el estilo. Yo que sé, con lo bien que llegué a estar yo estar sola que tenga que pasar por esto de una forma tan surralista.
Pues tan fácil como no volver a pensar nada más sobre ese chico y sobre esta situación y centrarte en tí.
Si fuera tan fácil no estaría así :( admiro tu sangre fría rly.
Leithient escribió:Si fuera tan fácil no estaría así :( admiro tu sangre fría rly.

No es facil, sobre todo cuando das todo, y se va a la mierda. ASí que poco a poco
Es que pueden pasar 2 cosas:

- Que hayas dado con personas que no te merecen.
- Que hayas hecho cosas mal.

En el caso segundo, tendrás que analizarlo e intentar mejorar. Pero no creo que ahora sea momento de pensar en esto.

P.d: La sangre fría la tengo porque he tenido que luchar contra cosas mil veces peores que te deje tu pareja.
LagunaLore escribió:Es que pueden pasar 2 cosas:

- Que hayas dado con personas que no te merecen.
- Que hayas hecho cosas mal.

En el caso segundo, tendrás que analizarlo e intentar mejorar. Pero no creo que ahora sea momento de pensar en esto.

P.d: La sangre fría la tengo porque he tenido que luchar contra cosas mil veces peores que te deje tu pareja.


No todo el mundo es capaz de conseguir eso, tampoco sabes por que he tenido que pasar yo durante mí vida, esto es de solteros y hablo de lo que me ha hecho estar soltera como desahogo.

Enhorabuena si tu puedes ser así xD yo por más que quiera, no.
LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.


Nada recomendable por que razon ? Melatonina , magnesio y zinc , no se que hay de raro.
Datrebil escribió:
LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.


Nada recomendable por que razon ? Melatonina , magnesio y zinc , no se que hay de raro.

Porque no es bueno automedicarse, y menos aún recomendarlo.

Además la melatonina te deja hecho polvo.
LagunaLore escribió:
Datrebil escribió:
LagunaLore escribió:Eso que dicen de tomarse para dormir no es nada recomendable a no ser que haga el seguimiento un médico. Yo quizás tenga que tomar algo así en el futuro.


Nada recomendable por que razon ? Melatonina , magnesio y zinc , no se que hay de raro.

Porque no es bueno automedicarse, y menos aún recomendarlo.

Además la melatonina te deja hecho polvo.


Es bueno informarse y automedicarse con conocimiento de lo que haces , es malo delegar tu salud en alguien que no sabe tanto como tu sobre ti mismo , que tiene mil personas mas y te va a recetar paracetamol y agua.
En mi opinion claro.

La melatonina se usa para regular los ciclos de sueño y combatir el jet lag , en dosis bajas , yo tomo 5mg diarios antes de acostarme y estoy de lujo.
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Es que pueden pasar 2 cosas:

- Que hayas dado con personas que no te merecen.
- Que hayas hecho cosas mal.

En el caso segundo, tendrás que analizarlo e intentar mejorar. Pero no creo que ahora sea momento de pensar en esto.

P.d: La sangre fría la tengo porque he tenido que luchar contra cosas mil veces peores que te deje tu pareja.


No todo el mundo es capaz de conseguir eso, tampoco sabes por que he tenido que pasar yo durante mí vida, esto es de solteros y hablo de lo que me ha hecho estar soltera como desahogo.

Enhorabuena si tu puedes ser así xD yo por más que quiera, no.


Laguna, aquí tengo que decir que Leithient tiene razón. Tú tampoco sabes que es lo que ha pasado, no lo reduzcamos todo al mínimo porque no es así. Una ruptura puede ser una gota más en un vaso que termina de llenarse.

Lei, who am I?? [ginyo]
Ya, parece que hay algo más que ruptura. Pero no lo sabía.
Me paso por aquí para deciros que me habéis animado la noche leyendo el hilo de solter@s. Gracias por compartir vuestras experiencias que parece que no pero puede ayudar a otros que estén en situaciones similares.
De todos modos Leithient, yo creo que si una relación no funciona bien, es normal tener que dejar a esa persona.

A veces tenemos esas ideas, que somos tontos por haber hecho las cosas de una manera. Pero si piensas y lo analizas seriamente, posiblemente no sea toda tu culpa (que es normal, a mi me ha pasado). Cuando ves que la cosa no conviene, es mejor dejar y ya está.

¿Da pena? Sí. Y más si le quieres. Pero cuando alguien no es adecuado, es mejor dejarlo estar...te dolerá, te fastidiará, pero en el fondo es lo mejor.

Es fácil decirlo que hacerlo, te lo digo por experiencia.

Ánimo :).

Saludos.
Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.


El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.

Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).

No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.

Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.

Saludos y ánimo.
Kurace escribió:
Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.


El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.

Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).

No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.

Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.

Saludos y ánimo.


Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas. A mí eso me ha descolocado mucho y simplemente si ya se cansó o no me quería pues esperaba que me dijera "mira, me he cansado" "he conocido a otra" "quiero ser un putero" "no te quiero"... pero no, si le insinuo algo de eso, siempre me dice que me crea la que quiera aunque sea mentira, que él ya me dio explicaciones y ya, pero esas explicaciones se resumen a "si, pasó esto y esto y debía hablarlo contigo pero no lo hice" entonces te quedas con cara de imbécil en plan de "joder, ¿y por qué es tan tarde SI SOLO ES ESO?" y eso es lo que me angustia y lo que se niega a decir y se niega a dar un punto y final a eso, es decir, si mucho decir "no pienso volver contigo nunca" pero no es capaz de decirme esa única respuesta, no las excusas, sino el por qué.

Y luego eso, simplemente me preocupé y le tenía bloqueado, no borrado, obviamente me importa mucho y por cómo sé que a veces tiene el panorama no soy capaz de evitar preocuparme, y que me echara en cara el bloqueo TEMPORAL cosa que le aclaré 100 veces y fue como un drama, y lo pensé por los dos, y me eche en cara mis conversaciones por twitter, que es como... ¿encima espías lo que hago? :S y que me suelte ese tipo de puyas constantemente... hace que sienta que cualquier buena intención esté mal, como dije, ayer me sentí muy estúpida del pollo que me montó por preocuparme por él, y todo porque en sus respuestas no sé si realmente quiere algo de mí o no, siempre es muy ambiguo, siempre... y haga lo que haga pues eso... no sé, vaya que tienes razón, solo es que en mi cabeza no logro entender que haya gente que se comporte así o algo... menos con gente que se supone que te ha importado y te ha demostrado que le importas, no sé, por mero respeto siempre pensé que lo justo era dejar las cosas claras y evitar el drama, y en parte es culpa mía por querer que me diga qué pasó... si tan solo me lo hubiera visto venir...
Kurace escribió:
Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.


El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.

Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).

No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.

Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.

Saludos y ánimo.


This!!! [rtfm]
Leithient escribió:Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas.


Tu historia me recuerda muuuuuucho a la mía.

Sé que no sirve de mucho lo que te pueda decir, porque la cabeza dice una cosa pero el corazón otra, y que también se parte de "bueno, pero en mi caso seguro que será diferente". Estarás tiempo esperando esas explicaciones, comiéndote la cabeza rememorando viejos tiempos, discusiones que tuvisteis, algún problema en que chocaseis, y pensarás que quizás tuviste que dar tu brazo a torcer, o quizás no te tendrías que haber cabreado por esa tontería, o quizás haberle dicho algo aquel día que te hizo ese feo que te sentó tan mal. O mimarle más, o agobiarle menos, o... En fin, sacarás errores de todas partes, y te echarás culpas, probablemente muchas de ellas ni te corresponderán. Créeme, si él quería dejar la relación, lo hubiese hecho siguiendo el mismo camino como otro.

También te negarás a mantener contacto cero con él, esperarás a que un día te hable para pedirte esas explicaciones que en su día no te dio, y que no te dará seguramente nunca. ¿Para qué va a hacer algo que a él no le sirve para nada ni lo necesita? O que se replantee la situación y decida volver contigo de nuevo. Te aseguro que, si alguien quiere a otra persona, no la deja escapar, y en el caso de cometer un error de ese calibre y de verdad, de corazón, querer volver contigo, no importa las puertas que le hayas cerrado, él acabará encontrándote para pedirte las disculpas que necesitas, darte las explicaciones por su actitud y decisión e intentar enmendar los errores cometidos. Y si se diese esa situación, quizás tú hayas rehecho ya tu vida.

Los consejos ya los sabes, ojalá pudiese meterte un chip con lo que a mí me costó aprender mucho, mucho, mucho tiempo. No deja de ser cuestión de tiempo superar estas cosas, en uno está decidir si se quiere el camino doloroso o el muy doloroso, y por alguna razón siempre nos aferramos al muy doloroso :p

Mucho ánimo, tiempo y paciencia, poco a poco irá doliendo menos cada vez, te lo aseguro.
Leithient escribió:
Kurace escribió:
Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.


El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.

Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).

No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.

Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.

Saludos y ánimo.


Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas. A mí eso me ha descolocado mucho y simplemente si ya se cansó o no me quería pues esperaba que me dijera "mira, me he cansado" "he conocido a otra" "quiero ser un putero" "no te quiero"... pero no, si le insinuo algo de eso, siempre me dice que me crea la que quiera aunque sea mentira, que él ya me dio explicaciones y ya, pero esas explicaciones se resumen a "si, pasó esto y esto y debía hablarlo contigo pero no lo hice" entonces te quedas con cara de imbécil en plan de "joder, ¿y por qué es tan tarde SI SOLO ES ESO?" y eso es lo que me angustia y lo que se niega a decir y se niega a dar un punto y final a eso, es decir, si mucho decir "no pienso volver contigo nunca" pero no es capaz de decirme esa única respuesta, no las excusas, sino el por qué.

Y luego eso, simplemente me preocupé y le tenía bloqueado, no borrado, obviamente me importa mucho y por cómo sé que a veces tiene el panorama no soy capaz de evitar preocuparme, y que me echara en cara el bloqueo TEMPORAL cosa que le aclaré 100 veces y fue como un drama, y lo pensé por los dos, y me eche en cara mis conversaciones por twitter, que es como... ¿encima espías lo que hago? :S y que me suelte ese tipo de puyas constantemente... hace que sienta que cualquier buena intención esté mal, como dije, ayer me sentí muy estúpida del pollo que me montó por preocuparme por él, y todo porque en sus respuestas no sé si realmente quiere algo de mí o no, siempre es muy ambiguo, siempre... y haga lo que haga pues eso... no sé, vaya que tienes razón, solo es que en mi cabeza no logro entender que haya gente que se comporte así o algo... menos con gente que se supone que te ha importado y te ha demostrado que le importas, no sé, por mero respeto siempre pensé que lo justo era dejar las cosas claras y evitar el drama, y en parte es culpa mía por querer que me diga qué pasó... si tan solo me lo hubiera visto venir...


Mi última relación, para que te hagas una idea, estaba harto de tantas broncas (algunas sin sentido, pero no es el caso para explicar) que la dejé porque estaba hasta las narices de tener que estar discutiendo durante ¡una semana! por algo que se repetía hasta la saciedad durante toda la relación.

Y que conste que la quería y mucho. Fue una decisión dura tener que tomarla, pero andaba ya quemado de todo eso y es lo mejor para mi. Y eso que aun quería volver...yo no.

Hablando de otra cosa, el problema es que como te dije en el último post, quiere tenerte de copia de seguridad, de segundo plato. Al sentir que te pierde, se cabrea y te dice las cosas del Twitter, que le fastidia. No soporta la idea que te pierda por hacer el bloqueo temporal. En realidad no te está ni mereciendo la pena ni haciendo bien.

Lo ideal sería preguntar qué pasa, pero no te lo dirá. Yo de ti lo borraría y le bloquearía de todas las redes sociales. Flaco favor te haces si hablas con él, te volverás loca...por salud mental mejor olvídate de él y seguro que alguien te merecerá la pena y que realmente te quiera. Y cuando realmente vuelva, es posible que tú estés con otra persona. Y ya será tarde.

Saludos y lo dicho, ánimo.
Naufri escribió:Me paso por aquí para deciros que me habéis animado la noche leyendo el hilo de solter@s. Gracias por compartir vuestras experiencias que parece que no pero puede ayudar a otros que estén en situaciones similares.


Oye, pues ya que pasas te podrías quedar ^^
Pues yo empiezo a creer que no toda la culpa es del ex, y que haría bien en pensar en qué cosas ha fallado para que la historia no se vuelva a repetir. También es una posibilidad.

Este hombre tendrá defectos, pero no sabemos su versión. Por otro lado, creo que esto te lo has tomado muy a la tremenda, en una semana no has hecho más que pensar sin parar en lo mismo. Y si yo fuera tu ex, a mí tampoco me gustaría ver esta reacción. Además es posible que así enfoques otras cosas y no sólo esto.

Cuando a mí me dejó mi ex estaba como tú, luego con el tiempo comprendí las cosas que había hecho mal que eran motivos más que suficientes para dejarme y cambiar su amor en hastío, si bien ella tampoco era una santa.
Pues yo pienso que la culpa es del árbitro, he dicho :o
Y otra cosa es que antes de hacerte daño ha cortado por lo sano y ha dicho que te quiere. Ojalá me hubiera pasado a mí eso y no haber estado un mes viendo que no quiere estar contigo (cuando antes sí era así) y que intenta darte puerta con indirectas hasta que te deja de hablar.

Si no te dice los motivos quizás sea porque no quiere hacerte daño.
Azazelsb escribió:Pues yo pienso que la culpa es del árbitro, he dicho :o


Y de los sith, todos sabemos que el lado oscuro influencia en las mas altas esferas de la sociedad...de echo, el atropello de esperanza aguirre fue tambien urdido por ellos...¿donde vamos a parar?

PD-Estoy de camino a tierras del sur a hacer el papel de buen novio, no me extrañeis mucho estos dias [fiu]
La culpa fue del cha cha cha.

Pues yo voy al gimnasio y luego a mi campo a jugar a la Super Nintendo (Yoshi's Island, Donkey Kong Country 2).
LagunaLore escribió:Pues yo empiezo a creer que no toda la culpa es del ex, y que haría bien en pensar en qué cosas ha fallado para que la historia no se vuelva a repetir. También es una posibilidad.

Este hombre tendrá defectos, pero no sabemos su versión. Por otro lado, creo que esto te lo has tomado muy a la tremenda, en una semana no has hecho más que pensar sin parar en lo mismo. Y si yo fuera tu ex, a mí tampoco me gustaría ver esta reacción. Además es posible que así enfoques otras cosas y no sólo esto.

Cuando a mí me dejó mi ex estaba como tú, luego con el tiempo comprendí las cosas que había hecho mal que eran motivos más que suficientes para dejarme y cambiar su amor en hastío, si bien ella tampoco era una santa.

Vaya tela... deberías ser un poco mas empático. Siempre esta la otra parte, pero lo que nos faltaba que sin conocer la otra parte ya supongas las cosas. Tremenda que de un día estar bien, a otro día mandarte a la mierda, y sin dar explicaciones? me parece además de inmadurez, no tener buena fé con una persona a la que se supone que se quiso.
Puede que haya cosas que no haya hecho del todo bien, pero se corresponde con su manera de ser, si la quiere como es pues bien, y sino pues a correr... Otro tema es si hubiese hecho cosas con maldad, pero eso no lo sabemos.
Hay que cuidar mas las palabras en según que circunstancias...

Vaya mierda tiempo, me gustan las tormentas, pero no podia haber sido otro día...
Es que eso de estar bien, lo suponemos porque lo ha dicho ella. En muchas parejas que se rompen, un día están bien, y de repente todo cambia, a mí por lo menos me pasó, la impresión que tenía era de que todo iba bien, pero en el fondo ya no era así.

Este hombre por lo menos ha cortado por lo sano y a su manera ha intentado no hacerla sufrir. Y lo mismo ya tenía motivos para romper.

Lo único que no me cuadra es que tan pronto se haya tirado a otra.

Y si los mensajes que ha dejado en twitter, más el bloqueo, son de este estilo, yo también me enfadaría, porque prácticamente está culpando de todo a él.
LagunaLore escribió:Pues yo empiezo a creer que no toda la culpa es del ex, y que haría bien en pensar en qué cosas ha fallado para que la historia no se vuelva a repetir. También es una posibilidad.

Este hombre tendrá defectos, pero no sabemos su versión. Por otro lado, creo que esto te lo has tomado muy a la tremenda, en una semana no has hecho más que pensar sin parar en lo mismo. Y si yo fuera tu ex, a mí tampoco me gustaría ver esta reacción. Además es posible que así enfoques otras cosas y no sólo esto.

Cuando a mí me dejó mi ex estaba como tú, luego con el tiempo comprendí las cosas que había hecho mal que eran motivos más que suficientes para dejarme y cambiar su amor en hastío, si bien ella tampoco era una santa.


Yo siempre he dicho que no soy perfecta y que sé que hay cosas que podría mejorar, soy consciente de ello :). Y no, claro que no le gusta esta reacción pero creo que para mí, llámame loca, dejar las cosas claras es lo correcto. Y no, yo tampoco sé su versión, ese es el problema. Y al menos tu viste que no quería estar contigo, yo no vi absolutamente nada de eso y la hostia me vino de repente. Si no quieres entender que simplemente prefiero que me diga la verdad dolorosa a que me maree cuando se lo pido ya no es mi problema, quizás porque siempre las cosas han sido mejor siempre así para ambos y ya está. De todas formas desde que insinuaste que eres así por pasar por cosas peores que una ruptura sin saber nada de mí pues aprecio tu opinión, pero no me dices nada que no haya pensado ya y ya demasiada gente me dice que deje de buscarme la culpabilidad. Ya te repito, enhorabuena por tu sangre fría pero no todos tus casos se aplican a todo. Por lo demás, gracias por opinar también a los demás :). FYI , en mi twitter puedo poner lo que quiera que para algo es mío y no se lo oculto porque ni siquiera le mantuve el bloqueo. Me tuvo dos semanas esperando por el hasta que me enteré de que ya se lió con otra y me dijo "algo más" y el bloqueo vino porque me decía unas cosas y luego me enteraba de algo diferente y aún así accedi a hablar con el y fue en teoria respetado por el. Él mismo después de hablar ha dicho que la culpa es suya, pero se niega a dar la explicación real y como dije, te aseguro que yo busco en qué he fallado yo. Así que meh... :) si suponer está cojonudo.
Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.

Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.

Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.

Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.

Y otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais juntos y qué problemas dices que tenía él?
LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.

Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.

Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.

Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.


Pues precisamente si no sabes, hay cosas en las que frivolizar está bastante feo. Y si, estoy de acuerdo en lo del término medio, pero eso de motivos dolorosos o incomprensibles... no estamos en una película pls, las rupturas duelen pero es mejor saber qué pasó y dejar las cosas bien que ir de misterioso por la vida.

Llevabamos un año y cuatro meses, no es la gran cosa pero es el año más intenso que he vivido nunca con alguien para bien. Aparte de un problema que evidentemente es cosa suya, lo típico, problemas en casa y estrés y presión, y eso es lo que yo veía, que estaba así y actué en consecuencia... para nada pensé que tuviera que ver conmigo, noté que pasaba más tiempo con sus amigos en juegos y tal pero no me quejaba porque me dedicaba tiempo y entiendo que a veces no solo se necesita de la pareja para estar bien así que le deje su espacio pero siempre animandole y apoyandole no atosigandole. Entiendo que a veces uno tiene que tirar más del carro que el otro en malos momentos, pasar de 100 a 0 en cuestión de un día me sorprendió bastante.
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.

Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.

Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.

Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.


Pues precisamente si no sabes, hay cosas en las que frivolizar está bastante feo. Y si, estoy de acuerdo en lo del término medio, pero eso de motivos dolorosos o incomprensibles... no estamos en una película pls, las rupturas duelen pero es mejor saber qué pasó y dejar las cosas bien que ir de misterioso por la vida.


Y otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais juntos y qué problemas dices que tenía él?

Y no estoy frivolizando, simplemente dije que yo no le doy tanta importancia a estas cosas. No veo qué relación sacas de esto que dije a que tú hayas tenido problemas y frivolice sobre tu situación.

Y bueno, si no es una persona que dice las cosas claras, es algo que tuviste que tener en cuenta al principio de salir con él. No esperes que ahora cambie.
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Si se enfada contigo al ver tu reacción es que le importas. Si no, haría como quien no ve y seguiría con la otra tía para tirársela.

Luego puede que los motivos sean dolorosos y no quiera hacerte daño. O quizás piense que no los comprenderías.

Y bueno, yo tengo la sangre fría, pero lo ideal es tener un término medio, ni estar en tu punto ni en el mío.

Ah, y es normal que no sepa nada de tí xD. ¿Cómo esperas que sepa que has pasado por cosas malas si acabas de llegar y sólo expones el caso de la ruptura? Pues te traté como si no hubiera pasado nada.


Pues precisamente si no sabes, hay cosas en las que frivolizar está bastante feo. Y si, estoy de acuerdo en lo del término medio, pero eso de motivos dolorosos o incomprensibles... no estamos en una película pls, las rupturas duelen pero es mejor saber qué pasó y dejar las cosas bien que ir de misterioso por la vida.


Y otra cosa, ¿cuánto tiempo llevábais juntos y qué problemas dices que tenía él?

Y no estoy frivolizando, simplemente dije que yo no le doy tanta importancia a estas cosas. No veo qué relación sacas de esto que dije a que tú hayas tenido problemas y frivolice sobre tu situación.

Y bueno, si no es una persona que dice las cosas claras, es algo que tuviste que tener en cuenta al principio de salir con él. No esperes que ahora cambie.


Precisamente algo que me gustaba de nosotros es que cualquier discusión tonta se hablaba y se soluciona sin culpabilidades o culpa compartida, sin mayor drama y se intentaba mejorar la cosa si era algo que mejorar. Vamos, que normalmente la claridad estaba ahí.
Pues si dices que era una persona sensata, no sé qué le habrá pasado. Lo mismo él también está pasando por una crisis personal.
LagunaLore escribió:Pues si dices que era una persona sensata, no sé qué le habrá pasado. Lo mismo él también está pasando por una crisis personal.


Pues será, yo que sé. Te digo que sé que hay cosas que no hice bien, en parte porque en un caso me resultó un poco complicado sin su ayuda pero lo intentaba y hay veces que me pedía interés en ciertas cosas, yo se lo daba, pero igual debía haber dado más pero simplemente el tiempo no me daba porque me ocupaba de mis problemas o de estudiar mucho para acabar este año y poder irme allí con el y sacarle de su casa porque parecía pedirlo a gritos. Me dijo que ahora eso le agobio, pero eso se podía hablar porque yo también soy partidaria de no hacer un cambio tan brusco, solo lo hacia por el. Se me ocurren mil cosas sí, pero siempre disposición a hacer las cosas mejor he tenido, dentro de todo con los más y los menos íbamos bien y por eso me sorprende que haya pasado así y de repente se le vaya pinza. Y que conste que ha sido una persona maravillosa siempre durante la relación, y me preocupa mucho porque yo ya sé lo que pasa en muchos momentos y es eso... su comportamiento ahora conmigo pues... y eso que siempre le dije que si se tenía que hablar que lo mejor era eso, sinceridad y para adelante...
LagunaLore escribió:
Lo único que no me cuadra es que tan pronto se haya tirado a otra.



Este es el quiz de la cuestión. Aunque ella ponía que se lió con otra, no que se tiró.

Si realmente es así, yo me inclino a pensar que quería ser "libre", pero teniendo a ella si las cosas salen mal...

Puede tener problemas, sólo podemos ver una versión, pero también es cierto que de un día para otro la cosa aparentemente falle, es por algo que él sí rumiaba hace tiempo. Ella buscaba una explicación, él no se la ha dado. Distinto diera que se le comentara, aunque hay veces (y ojo, no lo disculpo) que no se dicen según qué cosas para no hacerle daño. Si él no se hubiera liado con nadie, pues podría entender que tuviera algo ella que ver (que es la primera que se analizará para saber si ha hecho mal o no). Pero en este caso, lo siento, pero es él (no ella) quien decidió dejarlo y luego liarse con otra...vale que seas libre, puedes hacer lo que quieras...ahora bien, si ha pasado poco tiempo...pues mucho respeto por esa persona no es que tengas, en mi opinión, claro.

Saludos.
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:
Lo único que no me cuadra es que tan pronto se haya tirado a otra.



Este es el quiz de la cuestión. Aunque ella ponía que se lió con otra, no que se tiró.

Si realmente es así, yo me inclino a pensar que quería ser "libre", pero teniendo a ella si las cosas salen mal...

Puede tener problemas, sólo podemos ver una versión, pero también es cierto que de un día para otro la cosa aparentemente falle, es por algo que él sí rumiaba hace tiempo. Ella buscaba una explicación, él no se la ha dado. Distinto diera que se le comentara, aunque hay veces (y ojo, no lo disculpo) que no se dicen según qué cosas para no hacerle daño. Si él no se hubiera liado con nadie, pues podría entender que tuviera algo ella que ver (que es la primera que se analizará para saber si ha hecho mal o no). Pero en este caso, lo siento, pero es él (no ella) quien decidió dejarlo y luego liarse con otra...vale que seas libre, puedes hacer lo que quieras...ahora bien, si ha pasado poco tiempo...pues mucho respeto por esa persona no es que tengas, en mi opinión, claro.

Saludos.

Confirmo que si se la tira :/... por lo que tengo entendido de lo que me han dicho. Pero que es eso, yo no se lo echo en cara porque es libre y ya está... eso es lo de menos, la cosa es que si fue por ella, por ser libre o algo, saberlo sin hacer un drama y yo al menos saber que fue por algo, no por equis.
Leithient escribió:
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:
Lo único que no me cuadra es que tan pronto se haya tirado a otra.



Este es el quiz de la cuestión. Aunque ella ponía que se lió con otra, no que se tiró.

Si realmente es así, yo me inclino a pensar que quería ser "libre", pero teniendo a ella si las cosas salen mal...

Puede tener problemas, sólo podemos ver una versión, pero también es cierto que de un día para otro la cosa aparentemente falle, es por algo que él sí rumiaba hace tiempo. Ella buscaba una explicación, él no se la ha dado. Distinto diera que se le comentara, aunque hay veces (y ojo, no lo disculpo) que no se dicen según qué cosas para no hacerle daño. Si él no se hubiera liado con nadie, pues podría entender que tuviera algo ella que ver (que es la primera que se analizará para saber si ha hecho mal o no). Pero en este caso, lo siento, pero es él (no ella) quien decidió dejarlo y luego liarse con otra...vale que seas libre, puedes hacer lo que quieras...ahora bien, si ha pasado poco tiempo...pues mucho respeto por esa persona no es que tengas, en mi opinión, claro.

Saludos.

Confirmo que si se la tira :/... por lo que tengo entendido de lo que me han dicho. Pero que es eso, yo no se lo echo en cara porque es libre y ya está... eso es lo de menos, la cosa es que si fue por ella, por ser libre o algo, saberlo sin hacer un drama y yo al menos saber que fue por algo, no por equis.


Apuesto que es por ella...porque si te hubiera dado una explicación convincente, aun...pero sabiendo que tiene que ver con otra persona...la mayoría de la gente no es capaz de asumir sus responsabilidades o bien por no hacer daño.

Pero si le molesta, es que quiere tenerte de reserva (en caso contrario, habría pasado de ti). Aun así, ¿las personas que te lo dijeron son de fiar? Porque a veces son habladurías y la gente le gusta inventar y mentir...salvo que él te lo confirmara (y me da que no lo ha hecho...).

Yo creo que lo mejor es que hagas tu vida...y te olvides de él, porque difícilmente cicatrizarás las heridas si lo haces así.

Saludos.
Me meto en la discusión para opinar un poco.
Entiendo perfectamente que quieras saber qué se le pasa por la cabeza y tener una explicación. Especialmente cuando todo lo que había antes era (o eso parecía) maravilloso. Pero no dejes que el pasado te nuble la cordura. Él habrá sido todo lo buen novio que sea, pero ahora no está a la altura de las circunstancias (si es cierto que te marea y demás). Cuando has querido a alguien, lo normal es dar una explicación del motivo de la ruptura. Si no lo hace, puede ser porque no le importas o porque ni él mismo es capaz de encontrar una respuesta adecuada (a veces los sentimientos son complejos y no todo el mundo es bueno analizando lo que siente).
En cualquiera de los dos casos, no ganas nada insistiendo, ya que si no quiere o no puede explicarlo, lo mejor es pasar.

Ya no es tu novio, se ha ido con otra, no necesitas más datos para saber que no te quiere. Y por tanto, da igual que te diga las cosas claras o no, los actos valen más que las palabras. Y los actos muestran que ya no está enamorado de ti, por los motivos que sean. No te culpes pensando en lo que podrías haber hecho antes. Si alguien está mal con su pareja, debe decirlo y tratar de buscar una solución conjunta. Si no lo hizo, el problema es suyo, no tuyo. Como es su problema no haber sido capaz de percatarse de que estaba dejando de estar bien contigo (porque nadie se desenamora de la noche a la mañana, otra cosa es que sepa analizar lo que le pasa). De hecho, de ahí tus quebraderos de cabeza, por no entender cómo algo maravilloso puede romperse en un instante. Normal que no lo entiendas, es que esas cosas no suceden.
Cuando he vivido cosas así, la explicación siempre ha resultado ser la misma. No era todo tan maravilloso. Al menos, no para la otra persona. Pero eh, es que no todo el mundo sabe analizar lo que siente y darse cuenta a tiempo de estas cosas. Hay muuucha gente que solo se percata cuando es tarde. Llegan a esa situación sin darse cuenta, se podría decir. Pensar que los demás son como nosotros es lo que nos lleva a frustrarnos, porque esperas inconscientemente que su lógica y forma de actuar sea similar a la nuestra. Y eso no siempre es así.

Bueh, me acabo de despertar tras acostarme a las tantas, así que no sé cómo de legible estará quedando esto. Pero el caso, que si no quieres acabar peor de lo que estás, no intentes que te ofrezca una explicación alguien que no sabe bien lo que ha pasado. No podrá dártela, aunque quiera. Y menos aún la busques en alguien que, simplemente, no quiere dártela. Si fuese el caso, es que deberías ser tú la que se diese cuenta de que esa persona no merece la pena, por genial que haya sido en el pasado.

Total, que intentes pasar de él. No dejes que te maree. Si no estás con él, no estás con él, y no tienes que hablar con él para nada. Tú no quieres ser su amiga, tú estás enamorada de él. Y mientras esa situación no cambie, tener trato con él te hará daño. Si aún fuese una persona clara o con la que se pudiese hablar de lo que ha pasado para que te fuese más sencillo pasar página... pero es que ni eso, por lo que cuentas, hablar con él solo sirve para que le des más vueltas y acabes más confusa. Pues corta toda relación. En el futuro ya se verá si puedes volver a tener trato con él, pero ahora no te conviene.

Y ya no escribo más porque me estoy cayendo de sueño y la cama me llama otra vez. Pero vamos, el mundo está lleno de personas maravillosas, así que no hay que dedicar tiempo a las que demuestran no estar a la altura de las circunstancias. Y sí, como es una situación dolorosa, no será fácil hacerlo. Pero a veces tenemos que forzarnos a seguir hacia adelante.
Joe, se que está más cerca la hora de comer que de salir, pero me encuentro con ganas de fiesta...feel like King Julien

https://www.youtube.com/watch?v=d2bKGBP3Va4

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ryo de viaje romántico, y Odalín que sólo tiene ojos para otros eolianos y sus gatos... nada nada, seguro que monto algo.

Mello, leí que volvías a tierras niponas...envidia ¬¬ Que lo disfrutes again, cuidado con los ciervos [oki]
Por cierto, buenos días EOLianos, tengo los exámenes cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya queda poco...hasta Mayo nada..

Saludos
Pues yo creo que voy a ir a Madrid este martes. Es hora de demostrarme que soy capaz y no pasa absolutamente nada.
159050 respuestas