HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece Imagen


¡Merluza!

Yo más que leer en las sombras (en ocasiones) uso la búsqueda para ver si alguien me ha nombrado por eol. Así que es fácil invocarme XD

¿Qué tal todo? Por mi parte, no hay mucho que contar. Mirando más cosas para el viaje, disfrutando de mi merluzo cuando nos vemos y demostrando que soy capaz de dormir largas horas en cualquier momento. No he matado a nadie, nadie me ha intentado matar a mí, lo típico.
Mello escribió:
Halluat escribió:Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece Imagen


¡Merluza!

Yo más que leer en las sombras (en ocasiones) uso la búsqueda para ver si alguien me ha nombrado por eol. Así que es fácil invocarme XD

¿Qué tal todo? Por mi parte, no hay mucho que contar. Mirando más cosas para el viaje, disfrutando de mi merluzo cuando nos vemos y demostrando que soy capaz de dormir largas horas en cualquier momento. No he matado a nadie, nadie me ha intentado matar a mí, lo típico.

Y lo peor de todo, nadie te da 1000€ pero se compensa un poco con el viaje a Japón [hallow]
erzardia escribió:
@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]


Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.

Qué bonico ver los reencuentros <3.
Lobogris escribió:Y lo peor de todo, nadie te da 1000€ pero se compensa un poco con el viaje a Japón [hallow]


No se compensa en absoluto, que precisamente mil euros es lo que me cuesta el viaje y el alojamiento de esas tres semanas. Snif.
Leithient escribió:
erzardia escribió:
@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]


Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.

Qué bonico ver los reencuentros <3.



verdad no enseñas nada u.u jajajajaj [bad]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Y lo peor de todo, nadie te da 1000€ pero se compensa un poco con el viaje a Japón [hallow]


No se compensa en absoluto, que precisamente mil euros es lo que me cuesta el viaje y el alojamiento de esas tres semanas. Snif.

Es poco dinero, pedazo ofertazas pillas hija!!!
Pues claro que es poco, con lo pobre que soy no podría viajar si no encontrase ofertas maravillosas. Y la del pasado año fue aún mejor XD
elares escribió:
Leithient escribió:
erzardia escribió:
@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]


Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.

Qué bonico ver los reencuentros <3.



verdad no enseñas nada u.u jajajajaj [bad]


Claro que enseño, caretos xDDDDD otra cosa no, pero poner caretos se me da de lujo.
Desgraciadamente, recuperar la rutina de estudio no me ha ayudado gran cosa. Una vez que se ha pasado el factor novedad y se ha convertido en algo normal, pierde ese alivio de decir "Al menos estoy haciendo bien una cosa".

Voy a tener mi propia a casa en unas semanas, estoy haciendo algo de provecho que debería ayudarme a volver a encarrilar la parte profesional / laboral de mi vida, pero el resto se siente vacío y muerto.
Exceptuando algunos fines de semana, mi interacción otros seres humanos se reduce a sacar la tarjeta de crédito en el supermercado. No es sólo el tema de estar desparejada, sino el de la falta de amistades. Cada vez que veo a los pocos que tengo, es literalmente una reunión de parejas conmigo con el bicho verde en solitario. Con lo que no hacen sino recordarme la situación.

Así que así estoy. Ahora mismo no tengo sitios donde conocer gente nueva ni para hacer amistades. No habrá academias o cursos hasta Septiembre, no practico ningún deporte de grupo (no puedo ni pagarme las clases de Pilates ahora mismo al estar en una situación de cero gastos), y ha quedado claro que no valgo para salir de parranda en solitario.

De ligar por internet (no me queda gran cosa por ahora...), pues... "¿Estás operada? Adios". Todo va bien hasta que "Eres un tío". Estoy más que harta de la gente. Sí, claro, la cirugía estética hará que la gente tenga menos prejuicios contra mí mientras oculte mi origen, pero todo será una mentira. Ya he podido comprobar las pocas veces que me han presentado gente nueva que literalmente huyen de mí, especialmente los tíos. Si no puedes ocultar por completo al mundo que eres trans, la gente solo tiene miedo de que alguien les vea cerca de mí y piensen que son gays. Y no, no me estoy inventando esto...
Leithient escribió:
elares escribió:
Leithient escribió:
Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.

Qué bonico ver los reencuentros <3.



verdad no enseñas nada u.u jajajajaj [bad]


Claro que enseño, caretos xDDDDD otra cosa no, pero poner caretos se me da de lujo.


Además caretos destructores [qmparto]
Joer gente, me habéis emocionado! [agggtt] [agggtt] Suena difícil, pero insistimos entre todos (Hall cof cof) lo mismo conseguimos que nos pasemos por un par de días todos los de aquel verano. Bueno y luego otoño, invierno, primavera y otro verano... xD Aquello se nos acabó yendo de las manos [looco]

Eruanion En serio, fue un golpe muy duro xD Todavía tengo grabada en la cabeza cómo se escapó Rakitic y se iba acercando, mientras yo pensaba: "No me jodas, no me jodas..." (así en bucle). Y sí, nos jodió xD Pero bueno, la cosa se ha complicado, pero mientras haya posibilidades :D Y para ejemplo, como estaba el Sevilla hace unas jornadas y ahora está ahí, que como el Bilbao pinche, se mete en Champions. ¡El efecto Del Nido! :p

Lobogris ¿Qué pasa pariente lejano? Que veo que ahora eres tú el 'lobo' del hilo [snif] Uno se va 1 año y pierde todos los galones :o

Anikilador Macho, nada de escribir para ponerte tristón [toctoc] Frikea sobre Gundam o cualquier otra cosa :P Pero nada de venirse abajo. ;)

Erzardia Ya he visto que hay una pelirrojilla [looco] (o pelinaranjilla xD) por el hilo. Y además le gusta Hayley. Si contesta bien a cierta pregunta la buitreo como un gentleman de los de antes Imagen

Elares Suena complicada tu situación y, bueno sé que de poco sirve esto, pero ánimo. Es triste estar como estamos, pero son los tiempos que nos han tocado vivir y habrá que hacer todo lo posible por estar ahí, al pie del cañón [ginyo]

AppleCrash Tienes que intentar no caer en el bucle de pensar en las cosas negativas, porque de ahí es difícil salir cuanto más vueltas le das. De lo del deporte, no sé qué tiempo hará por dónde vives, pero a nada que no llueva (o incluso lloviendo) tienes la calle para correr. Y libera mucho estrés hacerlo ;) Vamos, yo sin el gimnasio a diario ya me costaría vivir xD Y llevo casi dos años. Es como una mini-droga que viene muy bien ;)

Leithient (a.k.a. pelirrojilla :P) Como esta gente no va a parar de decirme que buitree o que me he metido aquí para buitrearte (sobre todo si se pasa cierto Ryo xD). Ahí va una pregunta muy importante...

¿Opinión sobre la saga Halo? [looco] ¿Te convertirías en una sectaría de la secta de adoración de Hayley? :P

Venga y ahora a ver si surte efecto que yo convoque :D. Nanie aparécete / ElenavI (maestro de los spoilers) [tadoramo]

Take a Walk - Passion Pit [ginyo]

PD: Ya le hacía falta al hilo que saliera la palabra Halo. Un poco de clase videojueguil. Que me veo que por aquí se habrá hablado mucho de JRPG y demás "juegos" [poraki]
LagunaLore escribió:¿Y yo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen
Leithient escribió:Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.


Dímelo a mí... xDDD

Resulta que siendo ella de Córdoba y yo de Madrid, antes de que pusiese ella nada en este hilo ya nos habíamos visto, y ni idea de quien era hasta ahora xDDDDD
wolverine1989 escribió:
Leithient (a.k.a. pelirrojilla :P) Como esta gente no va a parar de decirme que buitree o que me he metido aquí para buitrearte (sobre todo si se pasa cierto Ryo xD). Ahí va una pregunta muy importante...

¿Opinión sobre la saga Halo? [looco] ¿Te convertirías en una sectaría de la secta de adoración de Hayley? :P



Con esto de no haber tenido consola hasta muy tarde y cuando la tuve no tenía tiempo con la universidad, lo siento, no puedo opinar pero si algo bueno tengo, es que intento ser de mente abierta y si se tuviera que jugar, pues se juega.

Y sí, siempre me ha gustado mucho Hayley Williams y estuve hace unos años en el concierto de Madrid, lo hilarante es que, sin parecerme a ella me confundieron con ella y fue un poco... wtf acaba de pasar. Siempre me ha parecido muy guapa aunque la causante de que decidiera volverme al pelirrojo no es ella, sino Simone Simons, otra de toma pan y moja. Pero sí, me convertiría.
¡Ronda de quotes! :D

Mello escribió:¡Merluza!

Yo más que leer en las sombras (en ocasiones) uso la búsqueda para ver si alguien me ha nombrado por eol. Así que es fácil invocarme XD

¿Qué tal todo? Por mi parte, no hay mucho que contar. Mirando más cosas para el viaje, disfrutando de mi merluzo cuando nos vemos y demostrando que soy capaz de dormir largas horas en cualquier momento. No he matado a nadie, nadie me ha intentado matar a mí, lo típico.

No sabía que te ibas :D Pues espero muchas foticos para disfrutar vicariamente de tu viaje (que no es tan satisfactorio, pero es gratis XD)

Ahora yo estoy en el exilio T.T Vida social cero en el pueblo, si no fuera porque me escapo de aquí algún que otro fin de semana....

@Eruanion, pues aquí estoy otra vez XD Ya lo dije ayer, que luego me cuesta irme. Por eso me resisto a entrar [ayay]

wolverine1989 escribió:Joer gente, me habéis emocionado! [agggtt] [agggtt] Suena difícil, pero insistimos entre todos (Hall cof cof) lo mismo conseguimos que nos pasemos por un par de días todos los de aquel verano. Bueno y luego otoño, invierno, primavera y otro verano... xD Aquello se nos acabó yendo de las manos [looco]

Qué nos ha pasado. Antes molábamos T.T Nos hemos convertido en viejecillos hablando de cuando todo esto era campo.

Al final mi invocación ha tenido un 40% de efectividad, not bad. (Aunque aún sigo esperando que tenga un mayor efecto a más largo plazo... Ejem. O como dirías tú: Cof cof)

LagunaLore escribió:¿Y yo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Laguna, hay problemas más importantes que el que alguien te mencione en un post :o

. [burla2] [burla2] [burla2] .


erzardia escribió:
Azazelsb escribió:DIOS Me he vuelto un grammar nazi [qmparto]


No me quites el trabajo.

(...)
Un wolverine1989 salvaje apareció, sabes a quien tienes que buitrear?...

@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]

No puedes autodenominarte grammar nazi y no ponerle tilde a ese quién [rtfm]


Leithient escribió:Con esto de no haber tenido consola hasta muy tarde y cuando la tuve no tenía tiempo con la universidad, lo siento, no puedo opinar pero si algo bueno tengo, es que intento ser de mente abierta y si se tuviera que jugar, pues se juega.

Y sí, siempre me ha gustado mucho Hayley Williams y estuve hace unos años en el concierto de Madrid, lo hilarante es que, sin parecerme a ella me confundieron con ella y fue un poco... wtf acaba de pasar. Siempre me ha parecido muy guapa aunque la causante de que decidiera volverme al pelirrojo no es ella, sino Simone Simons, otra de toma pan y moja. Pero sí, me convertiría.

[amor]

¿Y cómo has acabado en EOL? :p
Halluat escribió:

Leithient escribió:Con esto de no haber tenido consola hasta muy tarde y cuando la tuve no tenía tiempo con la universidad, lo siento, no puedo opinar pero si algo bueno tengo, es que intento ser de mente abierta y si se tuviera que jugar, pues se juega.

Y sí, siempre me ha gustado mucho Hayley Williams y estuve hace unos años en el concierto de Madrid, lo hilarante es que, sin parecerme a ella me confundieron con ella y fue un poco... wtf acaba de pasar. Siempre me ha parecido muy guapa aunque la causante de que decidiera volverme al pelirrojo no es ella, sino Simone Simons, otra de toma pan y moja. Pero sí, me convertiría.

[amor]

¿Y cómo has acabado en EOL? :p


Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...

Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.
Ya lo sé, hija... Estaba bromeando, como siempre.
Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...

Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.

Otra persona en el hilo que no sabe de videojuegos. ¡A mis brazos! [amor] (aunque sabrás más que yo xD)

De música sí parece que entiendes... ¿Qué más grupillos te gustan? Yo es que no soy muy de conciertos, porque me agobio con aglomeraciones de gente [tomaaa] De grupos internacionales solo he visto a Sonata Arctica ( [amor] ) (bueno, y a Delain, que eran los teloneros xD).

@Laguna, se me olvidó el cartel de *nótese la ironía* [burla2]
Halluat escribió:
Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...

Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.

Otra persona en el hilo que no sabe de videojuegos. ¡A mis brazos! [amor] (aunque sabrás más que yo xD)

De música sí parece que entiendes... ¿Qué más grupillos te gustan? Yo es que no soy muy de conciertos, porque me agobio con aglomeraciones de gente [tomaaa] De grupos internacionales solo he visto a Sonata Arctica ( [amor] ) (bueno, y a Delain, que eran los teloneros xD).

@Laguna, se me olvidó el cartel de *nótese la ironía* [burla2]


Me cuesta hablar de música porque me gusta de casi todo (No, reggaeton y eso no xDDD) pero voy mucho por épocas, hace tiempo tuve mi época de metalera chunga -no aparente- en la que escuchaba death metal pero especialmente metal sinfónico o progresivo (Symphony X (amé verlos en directo), Katatonia (aunque es más doom), Pain of Salvation, Epica, Nightwish, Xandria, etc.), pero bueno, me volví más floja y ahora me quedo sobre todo con el metal sinfónico, la voz de Simone Simons es difícil de olvidar o sacar de la cabeza al igual que la de Tarja o Sharon den Adel xD. Aparte de eso, pues de todo, a veces tengo ratos de pop comercial asquerosillo, ahora estoy con un grupo de K-Pop que me gusta mucho, otras veces tengo los días celta y me pongo a escuchar música celta e irlandesa a tope, otros días me pongo con rock progresivo o grupos tipo Porcupine Tree, otros días voy a last.fm (bueno ya no) y me pongo a buscar grupos australianos... otras veces me encanta el post-rock (Explosions in the Sky <3333333) y hay veces que simplemente el cuerpo me pide Vocal Trance xD. No sé, variadito.
Leithient escribió:
Halluat escribió:
Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...

Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.

Otra persona en el hilo que no sabe de videojuegos. ¡A mis brazos! [amor] (aunque sabrás más que yo xD)

De música sí parece que entiendes... ¿Qué más grupillos te gustan? Yo es que no soy muy de conciertos, porque me agobio con aglomeraciones de gente [tomaaa] De grupos internacionales solo he visto a Sonata Arctica ( [amor] ) (bueno, y a Delain, que eran los teloneros xD).

@Laguna, se me olvidó el cartel de *nótese la ironía* [burla2]


Me cuesta hablar de música porque me gusta de casi todo (No, reggaeton y eso no xDDD) pero voy mucho por épocas, hace tiempo tuve mi época de metalera chunga -no aparente- en la que escuchaba death metal pero especialmente metal sinfónico o progresivo (Symphony X (amé verlos en directo), Katatonia (aunque es más doom), Pain of Salvation, Epica, Nightwish, Xandria, etc.), pero bueno, me volví más floja y ahora me quedo sobre todo con el metal sinfónico, la voz de Simone Simons es difícil de olvidar o sacar de la cabeza al igual que la de Tarja o Sharon den Adel xD. Aparte de eso, pues de todo, a veces tengo ratos de pop comercial asquerosillo, ahora estoy con un grupo de K-Pop que me gusta mucho, otras veces tengo los días celta y me pongo a escuchar música celta e irlandesa a tope, otros días me pongo con rock progresivo o grupos tipo Porcupine Tree, otros días voy a last.fm (bueno ya no) y me pongo a buscar grupos australianos... otras veces me encanta el post-rock (Explosions in the Sky <3333333) y hay veces que simplemente el cuerpo me pide Vocal Trance xD. No sé, variadito.


Dios, dos tías hablando de metal en el hilo. LLORO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me hacéis feliz tías!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Halluat escribió:No sabía que te ibas :D Pues espero muchas foticos para disfrutar vicariamente de tu viaje (que no es tan satisfactorio, pero es gratis XD)

Ahora yo estoy en el exilio T.T Vida social cero en el pueblo, si no fuera porque me escapo de aquí algún que otro fin de semana....



Sí, me voy en octubre con mi merluzo. Esta vez no es viaje con amigos, sino de pareja *_*
Y encima esta vez estoy casi el doble de tiempo, así que estupendo.

Yo sigo en el exilio también, así que te entiendo. Pero sobreviviremos ^^
Buenos días, para quien tenga un buen día. Al menos es viernes
Buenos dias! gracias a todos por los animos ya estoy bastante mas animado (redundancia (?) ) que tengais un feliz viernes :P
Bueno. Definitivamente, he engordado. Esta claro que sin gimnasio no puedo estar, y el factor "pasarme el día preparando el examen sin levantar el culamen y desayunando dos veces me está afectando. Perder más figura aún no va a contribuir a subirme la moral.
Así que estoy ajustando la bici. En cuanto vuelva de médico a las 16:00 me daré una vuelta hasta que se ponga el sol. Correr sobre asfalto es algo "no recomendado" por el traumatólogo.


En otro orden de cosas, parece que soy la única persona que en los sites online lee la palabra "amistad" como amistad pura y dura, sin pensar en follamigos o "empezamos como amigos con esperanzas de que pase algo". Hablando así con una chica que llevaba mensajeandome unos meses, me ha propuesto ir a una fiesta / exposición de arte el sábado. Puramente como amigos sin interés de rollo (es triste pero últimamente estoy apuntando más hacia la heterosexualidad, y no me mola) alguno. Que bueno, por salir de casa y no pasarme el finde sola, genial.

Lo único que me preocupa es si hay algún código de vestimenta... Si tengo que ir con tacones y vestido de tubo muy ceñido voy a necesitar unas medias nuevas y hacerme la manicura a juego con la ropa...
Leithient escribió:
erzardia escribió:
@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]


Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.

Qué bonico ver los reencuentros <3.


:o :o

Imagen

Aunque muchos prefieren...: Imagen

@wolverine1989 la saga Halo esta sobre-valorada XD Con tanto gimnasio tienes que estar como Chuache en Terminator 2...


Halluat escribió:
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:DIOS Me he vuelto un grammar nazi [qmparto]


No me quites el trabajo.

(...)
Un wolverine1989 salvaje apareció, sabes a quien tienes que buitrear?...

@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP... [sonrisa]


No puedes autodenominarte grammar nazi y no ponerle tilde a ese quién [rtfm]


No me pinches que estoy muy tranquilito de hace un tiempo acá...
Yo tengo un día tontísimo. No sé, un poco de bajona; pero sin razón aparente. Desganado completamente. Menos mal que en el trabajo no tenemos ahora mismo mucha carga, que lo gordo lo hicimos durante la semana. Necesito salir de aquí, montarme en el coche, ponerme la radio a toda hostia y pegar 4 gritos.

Bah, luego se me pasa, no siempre va a estar uno con la moral por las nubes, una mala mañana la tiene cualquiera :)
Eruanion escribió:Yo tengo un día tontísimo. No sé, un poco de bajona; pero sin razón aparente. Desganado completamente. Menos mal que en el trabajo no tenemos ahora mismo mucha carga, que lo gordo lo hicimos durante la semana. Necesito salir de aquí, montarme en el coche, ponerme la radio a toda hostia y pegar 4 gritos.

Bah, luego se me pasa, no siempre va a estar uno con la moral por las nubes, una mala mañana la tiene cualquiera :)

Te entiendo perfectamente. Estoy en un sino igual y tan tan, no me pasaba desde hace mucho.
Seguro que por la tarde estamos todos animados. Animo
Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.

Os informo de que me voy a Madrid de cabeza, está decidido ya.
LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.

Os informo de que me voy a Madrid de cabeza, está decidido ya.

Insensato...
Pues del cabreo que me pille anoche he dormido poco pero no mal y ahora estoy en un curso de hindi para principiantes. He venido medio desganada pero al menos mientras siga cabreada tengo menos ansiedad, como que lo canalizo mejor.

Animo Eru, siempre puedes volver a sacar otro mutante de mí si te aburres xDDDD.
Bah, a mí se me acaba de pasar =) Esas pequeñas cosas que te cambian el día :P

Ha sido como un BOOOMMMMMM!! Ese pellizco que tenía se ha desecho de un plumazo. Ánimo compañeros!!!

Lei!! te aseguro que podría hacer miles de cosas jajajajaja.
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.

Os informo de que me voy a Madrid de cabeza, está decidido ya.

Insensato...

Es donde tengo más posibilidades de progresar laboralmente, osea que para mí va a ser el paraiso. Además vivir por fin fuera de casa (otra vez).
De aquí a hacer una historia casera con mí careto va poco jajajajajajajaajajajajaj. Dios me siento retrasada repitiendo vocales hindi xDDD. Menos mal que saber inglés y saber algo del coreano ayuda a la pronunciación.
Leithient escribió:Pues del cabreo que me pille anoche he dormido poco pero no mal y ahora estoy en un curso de hindi para principiantes. He venido medio desganada pero al menos mientras siga cabreada tengo menos ansiedad, como que lo canalizo mejor.


Otra que no ha dormido nada por aquí, y eso definitivamente no es bueno. Mi patrón de despertarme a las 4 de la mañana y no poder dormir es un viejo conocido que no denota nada bueno. Y encima tengo una mañana "lenta", me parece que hoy no logro estudiar nada. Aunque sí es cierto que necesito un día de descanso, me estoy dejando la espalda.
Y si me animara un poco capaz soy de irme a Alemania o Francia, sobre todo Alemania.
LagunaLore escribió:Y si me animara un poco capaz soy de irme a Alemania o Francia, sobre todo Alemania.



En alemania una asociación privada a seleccionado a 6 "elegidos" para un billete de solo ida a marte...no te lo aconsejo jajaja
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.

Os informo de que me voy a Madrid de cabeza, está decidido ya.

Insensato...

Es donde tengo más posibilidades de progresar laboralmente, osea que para mí va a ser el paraiso. Además vivir por fin fuera de casa (otra vez).


Yo te animo a que lo hagas. Es decir, yo siempre he intentado evitar irme de Sevilla, pero para nada pienso que sea mala opción. Si tú crees que es la mejor opción, te animo encarecidamente a que te tires a la piscina. Si no te sale, pues al menos no te quedas con la duda de "y si hubiera..."

-----

En cuanto a lo de dormir, yo también he dormido poco, pero porque me acosté a las 2 de la mañana jaja. 4 horas que he dormido, ni café ni hostias, estoy zombie.

-----

@Lei no me des ideas que sabes que lo hago... XD
Viva el club de los noctambulos!!1!1!!1!1!1

Y yo no doy ideas, que dices, si tu piensas que doy ideas es culpa tuya xDDDD.
Yo desde mi experiencia acabe hartico de los madriles, porque mi vida social y tiempo libre era nulo.
Pues a mí me encanta Madrid... Sólo he estado dos veces y siempre han sido visitas rápidas, pero siempre me quedo con ganas de volver, pasar unos días y hacer el turista debidamente. La última vez la hice, pero incluía a la ex, así que necesito un nuevo viaje "enjuague bucal".

Aparte de que siempre hay alguien con quien quedar, aunque me parece que esta vez no me iban a reconocer...
De día de despedidas por jubilación.

Yo tengo la vida social reducida por tema de estudios [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si llega Mayo y empiezo a ser LIBREEEEEEEE.

Posiblemente me vaya a Sevilla [fumando] [fumando] . Me pediré una semana de vacas y hala.

Saludos.
Mi vida social ya es casi nula osea que no voy a echar mucho de menos eso. Por otro lado si soy capaz de trabajar, disfruto más trabajando que con otra cosa.

Casi me lesiono en el gimnasio, haciendo el ejercicio que puso Ming el otro día. Ha faltado poco xD.

En Sevilla tienes más opciones Eruanion, pero para vivir en Sevilla, prefiero hacerlo en Madrid, que me pilla igual de lejos de Jaén. Y ojo con Alemania y Hamburgo/Berlín que le tengo muchas ganas, es posible que sea mi siguiente destino.
AppleCrash escribió:Pues a mí me encanta Madrid... Sólo he estado dos veces y siempre han sido visitas rápidas, pero siempre me quedo con ganas de volver, pasar unos días y hacer el turista debidamente. La última vez la hice, pero incluía a la ex, así que necesito un nuevo viaje "enjuague bucal".

Aparte de que siempre hay alguien con quien quedar, aunque me parece que esta vez no me iban a reconocer...

Es que no es lo mismo, para trabajar que para pasar tiempo de visita, de visita si, porque tiene de todo. Pero para trabajar, entre las horas que echas, los trayectos de casa-curro y curro-casa, llegaba me duchaba y me acostaba. Y si encima tenia que trabajar sabado y alguna vez domingo, semana completa. Domingo que no trabajabas, era casi para dormir.

Edito: Lo ideal es vivir cerca de donde curres, aunque en temas de programación, te pueden cambiar de sitio de trabajo cada dos por tres.
Yo cuando termine los estudios tambien ire para Madrid, es de los unicos sitios de España donde voy a encontrar un puesto de trabajo decente... y ademas estoy harto de vivir en una ciudad pequeña. Necesito algo mas grande.
pues de momento me han llamado para seguir las entrevistas la semana que viene, parece que la cosa pinta bien, pero sigo mandando currículums para ver si sale algo mas, se ve que en King ahora hay ofertas, quiza pruebo allí.
AppleCrash escribió:
Leithient escribió:Pues del cabreo que me pille anoche he dormido poco pero no mal y ahora estoy en un curso de hindi para principiantes. He venido medio desganada pero al menos mientras siga cabreada tengo menos ansiedad, como que lo canalizo mejor.


Otra que no ha dormido nada por aquí, y eso definitivamente no es bueno. Mi patrón de despertarme a las 4 de la mañana y no poder dormir es un viejo conocido que no denota nada bueno. Y encima tengo una mañana "lenta", me parece que hoy no logro estudiar nada. Aunque sí es cierto que necesito un día de descanso, me estoy dejando la espalda.


Veo que no soy el único al que se le adelanta el reloj biológico a la hora de despertar, aunque no tengo sensación de cansancio como días atrás.
Porque tenéis que cambiar el chip. Con tantas vueltas a la olla ni se puede dormir. Lo importante es estar agusto contigo mismo, no la continua búsqueda de pareja.

Es curioso que yo que tengo Toc esté más cuerdo que el 95% de la población.
LagunaLore escribió:Porque tenéis que cambiar el chip. Con tantas vueltas a la olla ni se puede dormir. Lo importante es estar agusto contigo mismo, no la continua búsqueda de pareja.

Es curioso que yo que tengo Toc esté más cuerdo que el 95% de la población.


Eh eh, que yo duermo de puta madre eh!! Una cosa es dormir mal y otra dormir poco. Si he dormido poco es porque he querido, me apetecía hacer lo que estaba haciendo y ya. [+furioso]

[sonrisa]
Respecto a lo de dormir:
Coger rutina de sueño , intentar acostarse siempre a la misma hora , y antes apagar luces y estar relajado y demas.
5mg de melatonina , 400mg de magnesio(Citrato) , 50mg Zinc(Picolinato) 20 min antes de acostarse , profit.
Comercializan ZMA y demas que es zinc , magnesio y vit b6.
159050 respuestas