› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece
Mello escribió:Halluat escribió:Mmmm 20% de éxito. No está del todo mal. Igual si invoco a Mello 5 veces aparece
¡Merluza!
Yo más que leer en las sombras (en ocasiones) uso la búsqueda para ver si alguien me ha nombrado por eol. Así que es fácil invocarme
¿Qué tal todo? Por mi parte, no hay mucho que contar. Mirando más cosas para el viaje, disfrutando de mi merluzo cuando nos vemos y demostrando que soy capaz de dormir largas horas en cualquier momento. No he matado a nadie, nadie me ha intentado matar a mí, lo típico.
erzardia escribió:
@Leithient si no subes foto dime el facebook por MP...
Lobogris escribió:Y lo peor de todo, nadie te da 1000€ pero se compensa un poco con el viaje a Japón
Leithient escribió:erzardia escribió:
Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.
Qué bonico ver los reencuentros <3.
Mello escribió:Lobogris escribió:Y lo peor de todo, nadie te da 1000€ pero se compensa un poco con el viaje a Japón
No se compensa en absoluto, que precisamente mil euros es lo que me cuesta el viaje y el alojamiento de esas tres semanas. Snif.
elares escribió:Leithient escribió:erzardia escribió:
Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.
verdad no enseñas nada u.u jajajajaj
Leithient escribió:elares escribió:Leithient escribió:
verdad no enseñas nada u.u jajajajaj
Claro que enseño, caretos xDDDDD otra cosa no, pero poner caretos se me da de lujo.
Leithient escribió:Te aseguro que hay gente de este hilo que me ha visto ya sin necesidad de decir yo nada ni enseñar nada xDDDDDD.
wolverine1989 escribió:
Leithient (a.k.a. pelirrojilla ) Como esta gente no va a parar de decirme que buitree o que me he metido aquí para buitrearte (sobre todo si se pasa cierto Ryo xD). Ahí va una pregunta muy importante...
¿Opinión sobre la saga Halo? ¿Te convertirías en una sectaría de la secta de adoración de Hayley?
Mello escribió:¡Merluza!
Yo más que leer en las sombras (en ocasiones) uso la búsqueda para ver si alguien me ha nombrado por eol. Así que es fácil invocarme
¿Qué tal todo? Por mi parte, no hay mucho que contar. Mirando más cosas para el viaje, disfrutando de mi merluzo cuando nos vemos y demostrando que soy capaz de dormir largas horas en cualquier momento. No he matado a nadie, nadie me ha intentado matar a mí, lo típico.
wolverine1989 escribió:Joer gente, me habéis emocionado! Suena difícil, pero insistimos entre todos (Hall cof cof) lo mismo conseguimos que nos pasemos por un par de días todos los de aquel verano. Bueno y luego otoño, invierno, primavera y otro verano... xD Aquello se nos acabó yendo de las manos
LagunaLore escribió:¿Y yo?
. .
erzardia escribió:Azazelsb escribió:DIOS Me he vuelto un grammar nazi
No me quites el trabajo.
(...)
Un wolverine1989 salvaje apareció, sabes a quien tienes que buitrear?...
Leithient escribió:Con esto de no haber tenido consola hasta muy tarde y cuando la tuve no tenía tiempo con la universidad, lo siento, no puedo opinar pero si algo bueno tengo, es que intento ser de mente abierta y si se tuviera que jugar, pues se juega.
Y sí, siempre me ha gustado mucho Hayley Williams y estuve hace unos años en el concierto de Madrid, lo hilarante es que, sin parecerme a ella me confundieron con ella y fue un poco... wtf acaba de pasar. Siempre me ha parecido muy guapa aunque la causante de que decidiera volverme al pelirrojo no es ella, sino Simone Simons, otra de toma pan y moja. Pero sí, me convertiría.
Halluat escribió:Leithient escribió:Con esto de no haber tenido consola hasta muy tarde y cuando la tuve no tenía tiempo con la universidad, lo siento, no puedo opinar pero si algo bueno tengo, es que intento ser de mente abierta y si se tuviera que jugar, pues se juega.
Y sí, siempre me ha gustado mucho Hayley Williams y estuve hace unos años en el concierto de Madrid, lo hilarante es que, sin parecerme a ella me confundieron con ella y fue un poco... wtf acaba de pasar. Siempre me ha parecido muy guapa aunque la causante de que decidiera volverme al pelirrojo no es ella, sino Simone Simons, otra de toma pan y moja. Pero sí, me convertiría.
¿Y cómo has acabado en EOL?
Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...
Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.
Halluat escribió:Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...
Y sí, sí, además desde que también vi a Simone Simons en concierto fue flechazo en la cara xD joder qué mujer coño #nohomo.
Otra persona en el hilo que no sabe de videojuegos. ¡A mis brazos! (aunque sabrás más que yo xD)
De música sí parece que entiendes... ¿Qué más grupillos te gustan? Yo es que no soy muy de conciertos, porque me agobio con aglomeraciones de gente De grupos internacionales solo he visto a Sonata Arctica ( ) (bueno, y a Delain, que eran los teloneros xD).
@Laguna, se me olvidó el cartel de *nótese la ironía*
Leithient escribió:Halluat escribió:Leithient escribió:Pues por el hilo de las becas, básicamente aunque ya lo conocía de hace tiempo xD...
Otra persona en el hilo que no sabe de videojuegos. ¡A mis brazos! (aunque sabrás más que yo xD)
De música sí parece que entiendes... ¿Qué más grupillos te gustan? Yo es que no soy muy de conciertos, porque me agobio con aglomeraciones de gente De grupos internacionales solo he visto a Sonata Arctica ( ) (bueno, y a Delain, que eran los teloneros xD).
@Laguna, se me olvidó el cartel de *nótese la ironía*
Me cuesta hablar de música porque me gusta de casi todo (No, reggaeton y eso no xDDD) pero voy mucho por épocas, hace tiempo tuve mi época de metalera chunga -no aparente- en la que escuchaba death metal pero especialmente metal sinfónico o progresivo (Symphony X (amé verlos en directo), Katatonia (aunque es más doom), Pain of Salvation, Epica, Nightwish, Xandria, etc.), pero bueno, me volví más floja y ahora me quedo sobre todo con el metal sinfónico, la voz de Simone Simons es difícil de olvidar o sacar de la cabeza al igual que la de Tarja o Sharon den Adel xD. Aparte de eso, pues de todo, a veces tengo ratos de pop comercial asquerosillo, ahora estoy con un grupo de K-Pop que me gusta mucho, otras veces tengo los días celta y me pongo a escuchar música celta e irlandesa a tope, otros días me pongo con rock progresivo o grupos tipo Porcupine Tree, otros días voy a last.fm (bueno ya no) y me pongo a buscar grupos australianos... otras veces me encanta el post-rock (Explosions in the Sky <3333333) y hay veces que simplemente el cuerpo me pide Vocal Trance xD. No sé, variadito.
Halluat escribió:No sabía que te ibas Pues espero muchas foticos para disfrutar vicariamente de tu viaje (que no es tan satisfactorio, pero es gratis )
Ahora yo estoy en el exilio T.T Vida social cero en el pueblo, si no fuera porque me escapo de aquí algún que otro fin de semana....
Leithient escribió:erzardia escribió:
Halluat escribió:erzardia escribió:Azazelsb escribió:DIOS Me he vuelto un grammar nazi
No me quites el trabajo.
(...)
Un wolverine1989 salvaje apareció, sabes a quien tienes que buitrear?...
No puedes autodenominarte grammar nazi y no ponerle tilde a ese quién
Eruanion escribió:Yo tengo un día tontísimo. No sé, un poco de bajona; pero sin razón aparente. Desganado completamente. Menos mal que en el trabajo no tenemos ahora mismo mucha carga, que lo gordo lo hicimos durante la semana. Necesito salir de aquí, montarme en el coche, ponerme la radio a toda hostia y pegar 4 gritos.
Bah, luego se me pasa, no siempre va a estar uno con la moral por las nubes, una mala mañana la tiene cualquiera
LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.
Os informo de que me voy a Madrid de cabeza, está decidido ya.
Lobogris escribió:LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.
Insensato...
Leithient escribió:Pues del cabreo que me pille anoche he dormido poco pero no mal y ahora estoy en un curso de hindi para principiantes. He venido medio desganada pero al menos mientras siga cabreada tengo menos ansiedad, como que lo canalizo mejor.
LagunaLore escribió:Y si me animara un poco capaz soy de irme a Alemania o Francia, sobre todo Alemania.
LagunaLore escribió:Lobogris escribió:LagunaLore escribió:Pues mi estado de ánimo más o menos siempre es igual.
Insensato...
Es donde tengo más posibilidades de progresar laboralmente, osea que para mí va a ser el paraiso. Además vivir por fin fuera de casa (otra vez).
AppleCrash escribió:Pues a mí me encanta Madrid... Sólo he estado dos veces y siempre han sido visitas rápidas, pero siempre me quedo con ganas de volver, pasar unos días y hacer el turista debidamente. La última vez la hice, pero incluía a la ex, así que necesito un nuevo viaje "enjuague bucal".
Aparte de que siempre hay alguien con quien quedar, aunque me parece que esta vez no me iban a reconocer...
AppleCrash escribió:Leithient escribió:Pues del cabreo que me pille anoche he dormido poco pero no mal y ahora estoy en un curso de hindi para principiantes. He venido medio desganada pero al menos mientras siga cabreada tengo menos ansiedad, como que lo canalizo mejor.
Otra que no ha dormido nada por aquí, y eso definitivamente no es bueno. Mi patrón de despertarme a las 4 de la mañana y no poder dormir es un viejo conocido que no denota nada bueno. Y encima tengo una mañana "lenta", me parece que hoy no logro estudiar nada. Aunque sí es cierto que necesito un día de descanso, me estoy dejando la espalda.
LagunaLore escribió:Porque tenéis que cambiar el chip. Con tantas vueltas a la olla ni se puede dormir. Lo importante es estar agusto contigo mismo, no la continua búsqueda de pareja.
Es curioso que yo que tengo Toc esté más cuerdo que el 95% de la población.