› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Leithient escribió:Yo cada día sé menos como sentirme con mi situación, porque pretendo ir con mí buen corazón y siempre pasan cosas raras. Estoy en esa delgada línea entre ser gilipollas y hacer lo correcto (mantener mi palabra) pero cada día sé menos, no sé como sentirme ni nada por el estilo. Yo que sé, con lo bien que llegué a estar yo estar sola que tenga que pasar por esto de una forma tan surralista.
Leithient escribió:Kurace escribió:Leithient escribió:Cuando digo eso me refiero a que bueno yo que sé, han pasado cosas... la relación iba perfecta hasta que de la noche a la mañana me dio un hachazo en la cara. Nunca me dejó ver que había problemas entre nosotros, todo fue venir, estar bien, decir que estabamos mal según el y luego dejarme después de decirme a la cara que era lo más importante y que lo solucionariamos. Hay cosas que sé que podría haber hecho mal pero que podía mejorar y todo lo que me dijo son excusas de ese tipo de cosas, y cuando le digo que por que yo, que le he dado todo, no merezco la oportunidad de mejorar y por que de sus ex se dejó putear. Solo quería que me dijera el motivo de qué le echó para atrás de repente y ya está, las cosas claras, pero no quiere. Se ha dedicado a tirarse a otra, cosa que es libre de hacer, pero mientras eso, no dejarme nada realmente claro, cuando decidí borrarle pareció entenderlo, pero vi algo raro y me preocupé y decidí preguntarle y no hizo más que echarme en cara qué le había borrado, que me preocupe de mis conversaciones de twitter y qe no debería importarme como está porque yo decidí que el supiera lo que es no tenerme en su vida y acabe cabreada porque si pongo distancia por los dos, mal, si hablo con gente en twitter, mal, si le ofrezco amistad, mal, si quiero saber que pasó, mal, todo mal, haga lo que haga está mal, no sabe lo que quiere de mí... y yo pensé en estar normal y no ir detrás y ser su amiga si me necesita y tal, pero es eso, la delgada línea entre ser subnormal o hacer lo correcto.
El problema, por lo visto, es que parece que se debió cansar de ti.
Una relación que va perfecta y de la noche a la mañana cambió, es sinónimo de que algo pasó. Alguien que conoció, se cansó o la relación no iba bien para él (querría otra cosa y no te lo dijo, por cobardía).
No te comas la cabeza que has hecho mal muchas cosas. Cuando dejas una relación, la culpa es de ambos.
Tú querrás amistad, pero a mi la sensación es que quiere jugar contigo. Tenerte de backup. Y no debes permitir eso, si él te pierde, es culpa suya...que se lo hubiera pensado antes y mejor seguir adelante.
Saludos y ánimo.
Siento la redacción de mierda del post ese, estaba en el móvil xD... sí, como digo yo sé que no soy perfecta pero di lo mejor de mí y sí, precisamente él era el único que de repente notó algo mal, así, de la noche a la mañana... yo sé que tiene problemas y lo que hice fue, pues eso, darle su espacio, no agobiarle y estar apoyándole, nunca me dio a entender que fueran conmigo, al contrario. Tuvo un poco la cara de dejarse invitar al Hollywood Fosters dos días antes de dejarme y lo hice precisamente en plan "venga, que te lo mereces :3 te invito y nos ponemos gordacos" y todo muy bien, al día siguiente me salta lo del problema y luego zas. A mí eso me ha descolocado mucho y simplemente si ya se cansó o no me quería pues esperaba que me dijera "mira, me he cansado" "he conocido a otra" "quiero ser un putero" "no te quiero"... pero no, si le insinuo algo de eso, siempre me dice que me crea la que quiera aunque sea mentira, que él ya me dio explicaciones y ya, pero esas explicaciones se resumen a "si, pasó esto y esto y debía hablarlo contigo pero no lo hice" entonces te quedas con cara de imbécil en plan de "joder, ¿y por qué es tan tarde SI SOLO ES ESO?" y eso es lo que me angustia y lo que se niega a decir y se niega a dar un punto y final a eso, es decir, si mucho decir "no pienso volver contigo nunca" pero no es capaz de decirme esa única respuesta, no las excusas, sino el por qué.
Y luego eso, simplemente me preocupé y le tenía bloqueado, no borrado, obviamente me importa mucho y por cómo sé que a veces tiene el panorama no soy capaz de evitar preocuparme, y que me echara en cara el bloqueo TEMPORAL cosa que le aclaré 100 veces y fue como un drama, y lo pensé por los dos, y me eche en cara mis conversaciones por twitter, que es como... ¿encima espías lo que hago? :S y que me suelte ese tipo de puyas constantemente... hace que sienta que cualquier buena intención esté mal, como dije, ayer me sentí muy estúpida del pollo que me montó por preocuparme por él, y todo porque en sus respuestas no sé si realmente quiere algo de mí o no, siempre es muy ambiguo, siempre... y haga lo que haga pues eso... no sé, vaya que tienes razón, solo es que en mi cabeza no logro entender que haya gente que se comporte así o algo... menos con gente que se supone que te ha importado y te ha demostrado que le importas, no sé, por mero respeto siempre pensé que lo justo era dejar las cosas claras y evitar el drama, y en parte es culpa mía por querer que me diga qué pasó... si tan solo me lo hubiera visto venir...
Odalin escribió:Leithient escribió:...
Tu historia me recuerda muuuuuucho a la mía.
Sé que no sirve de mucho lo que te pueda decir, porque la cabeza dice una cosa pero el corazón otra, y que también se parte de "bueno, pero en mi caso seguro que será diferente". Estarás tiempo esperando esas explicaciones, comiéndote la cabeza rememorando viejos tiempos, discusiones que tuvisteis, algún problema en que chocaseis, y pensarás que quizás tuviste que dar tu brazo a torcer, o quizás no te tendrías que haber cabreado por esa tontería, o quizás haberle dicho algo aquel día que te hizo ese feo que te sentó tan mal. O mimarle más, o agobiarle menos, o... En fin, sacarás errores de todas partes, y te echarás culpas, probablemente muchas de ellas ni te corresponderán. Créeme, si él quería dejar la relación, lo hubiese hecho siguiendo el mismo camino como otro.
También te negarás a mantener contacto cero con él, esperarás a que un día te hable para pedirte esas explicaciones que en su día no te dio, y que no te dará seguramente nunca. ¿Para qué va a hacer algo que a él no le sirve para nada ni lo necesita? O que se replantee la situación y decida volver contigo de nuevo. Te aseguro que, si alguien quiere a otra persona, no la deja escapar, y en el caso de cometer un error de ese calibre y de verdad, de corazón, querer volver contigo, no importa las puertas que le hayas cerrado, él acabará encontrándote para pedirte las disculpas que necesitas, darte las explicaciones por su actitud y decisión e intentar enmendar los errores cometidos. Y si se diese esa situación, quizás tú hayas rehecho ya tu vida.
Los consejos ya los sabes, ojalá pudiese meterte un chip con lo que a mí me costó aprender mucho, mucho, mucho tiempo. No deja de ser cuestión de tiempo superar estas cosas, en uno está decidir si se quiere el camino doloroso o el muy doloroso, y por alguna razón siempre nos aferramos al muy doloroso
Mucho ánimo, tiempo y paciencia, poco a poco irá doliendo menos cada vez, te lo aseguro.
Mello escribió:Me meto en la discusión para opinar un poco.
Entiendo perfectamente que quieras saber qué se le pasa por la cabeza y tener una explicación. Especialmente cuando todo lo que había antes era (o eso parecía) maravilloso. Pero no dejes que el pasado te nuble la cordura. Él habrá sido todo lo buen novio que sea, pero ahora no está a la altura de las circunstancias (si es cierto que te marea y demás). Cuando has querido a alguien, lo normal es dar una explicación del motivo de la ruptura. Si no lo hace, puede ser porque no le importas o porque ni él mismo es capaz de encontrar una respuesta adecuada (a veces los sentimientos son complejos y no todo el mundo es bueno analizando lo que siente).
En cualquiera de los dos casos, no ganas nada insistiendo, ya que si no quiere o no puede explicarlo, lo mejor es pasar.
Ya no es tu novio, se ha ido con otra, no necesitas más datos para saber que no te quiere. Y por tanto, da igual que te diga las cosas claras o no, los actos valen más que las palabras. Y los actos muestran que ya no está enamorado de ti, por los motivos que sean. No te culpes pensando en lo que podrías haber hecho antes. Si alguien está mal con su pareja, debe decirlo y tratar de buscar una solución conjunta. Si no lo hizo, el problema es suyo, no tuyo. Como es su problema no haber sido capaz de percatarse de que estaba dejando de estar bien contigo (porque nadie se desenamora de la noche a la mañana, otra cosa es que sepa analizar lo que le pasa). De hecho, de ahí tus quebraderos de cabeza, por no entender cómo algo maravilloso puede romperse en un instante. Normal que no lo entiendas, es que esas cosas no suceden.
Cuando he vivido cosas así, la explicación siempre ha resultado ser la misma. No era todo tan maravilloso. Al menos, no para la otra persona. Pero eh, es que no todo el mundo sabe analizar lo que siente y darse cuenta a tiempo de estas cosas. Hay muuucha gente que solo se percata cuando es tarde. Llegan a esa situación sin darse cuenta, se podría decir. Pensar que los demás son como nosotros es lo que nos lleva a frustrarnos, porque esperas inconscientemente que su lógica y forma de actuar sea similar a la nuestra. Y eso no siempre es así.
Bueh, me acabo de despertar tras acostarme a las tantas, así que no sé cómo de legible estará quedando esto. Pero el caso, que si no quieres acabar peor de lo que estás, no intentes que te ofrezca una explicación alguien que no sabe bien lo que ha pasado. No podrá dártela, aunque quiera. Y menos aún la busques en alguien que, simplemente, no quiere dártela. Si fuese el caso, es que deberías ser tú la que se diese cuenta de que esa persona no merece la pena, por genial que haya sido en el pasado.
Total, que intentes pasar de él. No dejes que te maree. Si no estás con él, no estás con él, y no tienes que hablar con él para nada. Tú no quieres ser su amiga, tú estás enamorada de él. Y mientras esa situación no cambie, tener trato con él te hará daño. Si aún fuese una persona clara o con la que se pudiese hablar de lo que ha pasado para que te fuese más sencillo pasar página... pero es que ni eso, por lo que cuentas, hablar con él solo sirve para que le des más vueltas y acabes más confusa. Pues corta toda relación. En el futuro ya se verá si puedes volver a tener trato con él, pero ahora no te conviene.
Y ya no escribo más porque me estoy cayendo de sueño y la cama me llama otra vez. Pero vamos, el mundo está lleno de personas maravillosas, así que no hay que dedicar tiempo a las que demuestran no estar a la altura de las circunstancias. Y sí, como es una situación dolorosa, no será fácil hacerlo. Pero a veces tenemos que forzarnos a seguir hacia adelante.
Mello escribió:Me meto en la discusión para opinar un poco.
Entiendo perfectamente que quieras saber qué se le pasa por la cabeza y tener una explicación. Especialmente cuando todo lo que había antes era (o eso parecía) maravilloso. Pero no dejes que el pasado te nuble la cordura. Él habrá sido todo lo buen novio que sea, pero ahora no está a la altura de las circunstancias (si es cierto que te marea y demás). Cuando has querido a alguien, lo normal es dar una explicación del motivo de la ruptura. Si no lo hace, puede ser porque no le importas o porque ni él mismo es capaz de encontrar una respuesta adecuada (a veces los sentimientos son complejos y no todo el mundo es bueno analizando lo que siente).
En cualquiera de los dos casos, no ganas nada insistiendo, ya que si no quiere o no puede explicarlo, lo mejor es pasar.
Ya no es tu novio, se ha ido con otra, no necesitas más datos para saber que no te quiere. Y por tanto, da igual que te diga las cosas claras o no, los actos valen más que las palabras. Y los actos muestran que ya no está enamorado de ti, por los motivos que sean. No te culpes pensando en lo que podrías haber hecho antes. Si alguien está mal con su pareja, debe decirlo y tratar de buscar una solución conjunta. Si no lo hizo, el problema es suyo, no tuyo. Como es su problema no haber sido capaz de percatarse de que estaba dejando de estar bien contigo (porque nadie se desenamora de la noche a la mañana, otra cosa es que sepa analizar lo que le pasa). De hecho, de ahí tus quebraderos de cabeza, por no entender cómo algo maravilloso puede romperse en un instante. Normal que no lo entiendas, es que esas cosas no suceden.
Cuando he vivido cosas así, la explicación siempre ha resultado ser la misma. No era todo tan maravilloso. Al menos, no para la otra persona. Pero eh, es que no todo el mundo sabe analizar lo que siente y darse cuenta a tiempo de estas cosas. Hay muuucha gente que solo se percata cuando es tarde. Llegan a esa situación sin darse cuenta, se podría decir. Pensar que los demás son como nosotros es lo que nos lleva a frustrarnos, porque esperas inconscientemente que su lógica y forma de actuar sea similar a la nuestra. Y eso no siempre es así.
Bueh, me acabo de despertar tras acostarme a las tantas, así que no sé cómo de legible estará quedando esto. Pero el caso, que si no quieres acabar peor de lo que estás, no intentes que te ofrezca una explicación alguien que no sabe bien lo que ha pasado. No podrá dártela, aunque quiera. Y menos aún la busques en alguien que, simplemente, no quiere dártela. Si fuese el caso, es que deberías ser tú la que se diese cuenta de que esa persona no merece la pena, por genial que haya sido en el pasado.
Total, que intentes pasar de él. No dejes que te maree. Si no estás con él, no estás con él, y no tienes que hablar con él para nada. Tú no quieres ser su amiga, tú estás enamorada de él. Y mientras esa situación no cambie, tener trato con él te hará daño. Si aún fuese una persona clara o con la que se pudiese hablar de lo que ha pasado para que te fuese más sencillo pasar página... pero es que ni eso, por lo que cuentas, hablar con él solo sirve para que le des más vueltas y acabes más confusa. Pues corta toda relación. En el futuro ya se verá si puedes volver a tener trato con él, pero ahora no te conviene.
Y ya no escribo más porque me estoy cayendo de sueño y la cama me llama otra vez. Pero vamos, el mundo está lleno de personas maravillosas, así que no hay que dedicar tiempo a las que demuestran no estar a la altura de las circunstancias. Y sí, como es una situación dolorosa, no será fácil hacerlo. Pero a veces tenemos que forzarnos a seguir hacia adelante.
Eruanion escribió:Mello escribió: el mundo está lleno de personas maravillosas, así que no hay que dedicar tiempo a las que demuestran no estar a la altura de las circunstancias. Y sí, como es una situación dolorosa, no será fácil hacerlo. Pero a veces tenemos que forzarnos a seguir hacia adelante.
Vnice escribió:Una aquí a la que le cuesta asumir una ruptura (me dejaron por un motivo que podría haberse hablado...) y que aún así ha intentado mantener algo parecido a la amistad, saliendo mal parada. El sentimiento que una tiene intentando ser amable o explicar algo, y viendo a la otra persona despreciar y contradecirse una y otra vez cuando una solo quiere eso, hablar y enterrar esto decentemente, es doloroso.
Que si, que hay que pasar pagina, si ha tomado esa desición, puerta, blablablablabla... Distraerse, todo eso.
Del dicho al hecho hay un trecho Y cuando una no ve un verdadero motivo, y la otra persona no se comporta como si hubiera dejado él, pues...
En fin, han pasado 3 semanas y yo sigo estando hecha mierda. Y no lo he hablado con nadie, así que al final salto por aquí de esta forma tan ambigua xD
EDITO: ¬¬ y como me conozco como se puede malinterpretar esto, no se trató de ninguna infidelidad o falta de respeto o celos o etc etc etc
Vnice escribió:Si salir he salido, pero... no me pregunta nadie, y no quiero sacar el tema ni hablar de ello.
Hace tiempo estábamos que si que no, e incluso volvimos después de dejarlo un mes (él se pensaba que le había dejado yo, y yo que me había dejado él xD) y bueno... me resulta muy desagradable contar estas cosas ya porque siento que pueda venir en cualquier momento a pedirme perdón o algo así.
Vale, es algo que YO sí haría, ir detrás a explicar todos y cada uno de los motivos por los que ha ocurrido X cosa de X manera, y en medio pedir perdón si es necesario, pero... yo no voy a ir detrás cuando ha sido su decisión.
Jamás fuimos ninguno infiel, nos queríamos muchísimo pero teníamos unos encontronazos que hay la madre... yo por un lado que no me callo nada y él por otro que lleva mal esas cosas porque no ha tenido que vivirlo en su día a día.
Cosas pequeñas que al no saberse llevar se hacen una puta montaña. Basicamente es porque sé que es algo que se podría haber arreglado con un poco de comprensión por ambas partes, es que me duele tanto.
Estuvimos 2 años y medio, y joder, vale, para algunos será poco tiempo, pero a mi se me hace un mundo porque había salido de una relación horrible 6 meses antes de empezar con él (esa también de 2 años, que no sé como aguante...), y fue como si me abrieran una puerta a un mundo maravilloso.
Aclarar, han sido mis dos únicas relaciones, y para mi esta fue casi como si fuera la primera pareja que tuve jamás. Y para él, fui también prácticamente la primera.
Los recuerdos me sobrepasan y la verdad, soy bastante cerrada y lo paso mal porque en realidad no veo con quien podría yo hablar de esto.
Amigos tengo, pero no de esos con los que te puedas poner a llorar a moco tendido, así que al final lo hago cuando estoy completamente sola xD
Aceskies escribió:Odalin (a ti, en concreto, siempre te llevaré en el corazón, espero que recuerdes por qué),
La fe que tenía en esta chica era tan grande, tenía tantas razones (racionales e irracionales) para creer que esto sería pasajero, que ahora ya no sé en que creer.
Odalin escribió:Aceskies escribió:Odalin (a ti, en concreto, siempre te llevaré en el corazón, espero que recuerdes por qué),
Lo recuerdo . El sentimiento es mutuo.
Odalin escribió:
En el momento en que tu ex te propone romper ese acuerdo de fidelidad mutuo que tenéis para hacer realidad su "fantasía" de acostarse con el otro chico, está claro que tú no le importas como pareja. No ya por romper esa fidelidad, sino por hacerte pasar por algo que, sabe, vas a sufrir y que es un dolor absolutamente innecesario.
He aprendido algo con el tiempo y las experiencias: Cuando se tienen dudas es porque realmente no se quiere a la otra persona, porque de no ser así, no se tienen dudas. Podrás tener un bache, podrás discutir más a menudo, podrás incluso necesitar un espacio físico, pero no dejar a la persona a la que quieres bajo ningún concepto. Y ella no sólo te hizo pasar por algo horrible y denigrante hacia tu persona, sino que además quiso asegurarse antes de dar cualquier paso contigo.
Yo te entiendo completamente cuando te aferras en creer que fue algo pasajero, pese a todas las evidencias. Créeme que sí. Deseaba día sí y día también que mi ex volviese para retomar lo que dejamos, y maldecía cada vez que volvía a hablarme, hablaba de planes para vernos y se acababa echando atrás cuando arreglaba las cosas con la tercera en discordia (aunque yo ahora era la tercera, y no quería verlo). Doy gracias que no quiso volver hasta que yo ya había pasado página y ya me había desenamorado completamente de él, porque no hubiese traído nada bueno. Pero eso se ve ahora, en la distancia, cuando ya no hay sentimientos que nos vuelven -más- subjetivos. En el momento y dentro del problema sólo tienes en la cabeza que "le quieres" y te aferras a ello como sea. ¿Pero sabes? No le quieres a él, no quieres a la persona que está siendo contigo, no quieres a la persona que te está tratando mal, que te ningunea, que no tiene en consideración tus sentimientos, que no te quiere a su lado. Quieres lo que fue, pero ya no es, y quieres aquella relación que tuviste, pero que ya no tendrás con esa persona porque así lo quiso ella. Lo que tienes que hacer es quedarte con todos los maravillosos recuerdos que tendrás, y apuesto a que muchos, de tu relación, y recordarlos con una sonrisa, reviviendo aquellos sentimientos, pero no añorándolos, porque la vida lo forman también los recuerdos. De lo malo sacar su moraleja, aprender de ello para tus próximas relaciones. Y como somos humanos, probablemente volverás a errar en algunos de aquellos errores .
Seguramente sea el dolor más intenso que hayas experimentado, pero no lo más duro. Piensa, ¿acaso antes de conocerla y tener una relación con ella no tenías "vida"? ¿No has tenido momentos felices cuando ella no existía? ¿Y momentos difíciles donde te has levantado tú solo? Eso es lo que más cuesta, la dependencia emocional que se llega a tener con una pareja. Nos gusta querer y sentirnos queridos, y preocuparnos y que se preocupen por nosotros, saber que somos "únicos" para alguien, y que ese sentimiento es recíproco, pero eso es un "extra" en la vida, no un pilar en ésta: el pilar eres tú.
Y tiempo y paciencia, pero sobre todo tiempo.
Además, estás en el hilo de solteros, donde somos nosotros quienes hemos escogido estar solteros porque lo valemos
Aceskies escribió:Evidentemente que yo tenía vida antes de ella, y me aseguré de recordarla siempre, aun estando con ella. Eso sin ninguna duda. Pero también es verdad que desde que la conocí hasta hoy he evolucionado muchísimo como persona, y volver a la vida que llevaba antes sería un error, sería desandar el camino que yo (y pese a todo, junto a ella) he recorrido. Por eso no me gusta pensar así. Prefiero pensar en que día a día construiré una nueva vida. Aunque me cuesta, aún.
Sobre lo de tener dudas... tú estás segura de eso? Yo reconozco que alguna vez he tenido dudas durante la relación. Porque las dudas a veces son necesarias: son la reacción a las dificultades. Por eso yo no diría "dudas" (aunque lo que ella tenía eran dudas claramente), sino confusión. Ese tipo de confusión tan profunda que para aclararla se tiene que recurrir a cosas como estar una temporada separados, o lo peor (y lo que ha hecho ella), que es hacer aquello que no deberías querer para confirmar que realmente NO lo quieres.
Aunque es cierto que ella nunca debio hacer eso, y ella misma sufrió antes de hacerlo y después. Porque sabía que estaba haciendo algo mal, su moral se lo estaba diciendo. Pero su corazón no, y ese es el problema... pero claro, me era imposible verlo.
Yo estoy seguro al 95% de que ella volverá a pedir otra oportunidad. Porque su única etapa de estabilidad emocional que ha tenido en su vida ha sido conmigo, y este chico, por razones que no voy a comentar, dudo mucho que le aporte tal estabilidad. Y volverá a estar confundida y sin saber lo que hacer. Y querrá volver. Pero para entonces probablemente yo ya no esté... pero me da miedo, aun así. No me gustaría recaer en una relación ya enferma
Odalin escribió:Bueno, creo que ella tenía muy claro lo que le decía su corazón. Dime entonces, ¿por qué decidió seguir quedando con él en vez de tomarse un tiempo y alejarse, como así ha decidido contigo? ¿Por qué decidió hacerte a ti sufrir? Ella ha decidido romper el vínculo que tenía contigo, el compromiso, por estar con él, ¿no crees que ya decidió?
Esto es como "yo os quiero a los dos". Ya, y si quieres a los dos, ¿por qué decides dejar a tu pareja por el "nuevo"?
Odalin escribió:No deberías, por tu bien, y mucho menos porque se encuentre perdida sin saber qué hacer. Yo creo en segundas partes y que pueden salir bien, pero sólo cuando realmente ha pasado un tiempo, se ha madurado y se han cambiado ciertos aspectos. Volver con una persona que no ha aprendido nada y sigue exactamente igual que cuando se estaba es repetir la historia.
Vnice escribió:Si salir he salido, pero... no me pregunta nadie, y no quiero sacar el tema ni hablar de ello.
Hace tiempo estábamos que si que no, e incluso volvimos después de dejarlo un mes (él se pensaba que le había dejado yo, y yo que me había dejado él xD) y bueno... me resulta muy desagradable contar estas cosas ya porque siento que pueda venir en cualquier momento a pedirme perdón o algo así.
Vale, es algo que YO sí haría, ir detrás a explicar todos y cada uno de los motivos por los que ha ocurrido X cosa de X manera, y en medio pedir perdón si es necesario, pero... yo no voy a ir detrás cuando ha sido su decisión.
Jamás fuimos ninguno infiel, nos queríamos muchísimo pero teníamos unos encontronazos que hay la madre... yo por un lado que no me callo nada y él por otro que lleva mal esas cosas porque no ha tenido que vivirlo en su día a día.
Cosas pequeñas que al no saberse llevar se hacen una puta montaña. Basicamente es porque sé que es algo que se podría haber arreglado con un poco de comprensión por ambas partes, es que me duele tanto.
Estuvimos 2 años y medio, y joder, vale, para algunos será poco tiempo, pero a mi se me hace un mundo porque había salido de una relación horrible 6 meses antes de empezar con él (esa también de 2 años, que no sé como aguante...), y fue como si me abrieran una puerta a un mundo maravilloso.
Aclarar, han sido mis dos únicas relaciones, y para mi esta fue casi como si fuera la primera pareja que tuve jamás. Y para él, fui también prácticamente la primera.
Los recuerdos me sobrepasan y la verdad, soy bastante cerrada y lo paso mal porque en realidad no veo con quien podría yo hablar de esto.
Amigos tengo, pero no de esos con los que te puedas poner a llorar a moco tendido, así que al final lo hago cuando estoy completamente sola xD
Aceskies escribió:Yo no quiero quedarme ni volver nunca más a ese piso. Estar ahí significa tener delate todo el proyecto de vida que estábamos construyendo juntos, con tantísima ilusión, y que ha fracasado de manera tan triste. Además, es un piso demasiado caro para mi, no podía quedarme yo solo ahí pagando tanto dinero. Me he venido con el amigo porque económica y anímicamente será mucho mejor a la larga.
Eruanion escribió:Vnice escribió:Si salir he salido, pero... no me pregunta nadie, y no quiero sacar el tema ni hablar de ello.
Ay amiga aquí sí que te entiendo. Yo soy muy cerrado igualmente, no hablo de nada nunca con nadie. Es duro no tener con quien desahogarse, la verdad. Pero bueno, yo siempre tengo la música que es mi mejor amiga para esos momentos. Es la que me ayuda y me da consejos. Sí, la música, pura magia.
https://www.youtube.com/watch?v=y7hcYTT4amE&feature=kp
También te digo que hacer esto que estás haciendo de contarlo aquí es bien, siempre estamos dispuestos a escuchar a completos desconocidos. Los desconocidos a veces pueden darte los mejores consejos. Y de camino seguro que te desahogas un poquillo, aunque no puedas llorar en nuestros hombros
@Aceskies tío, no sé ni que decirte. Es que me he leído tu tochopost y me he quedado con la cara partida. A mí me dice mi parienta que se quiere follar a otro, y sólo por el hecho de quererlo la mando a tomar por culo en 0,2. Es que no me puedo poner en tu situación, me es imposible, porque no la entiendo.
Supongo que con lo que te ha dicho Odalin debería valer, así que yo me voy a limitar a darte ánimos. Dale duro compañero!
Aceskies escribió:Odalin escribió:No deberías, por tu bien, y mucho menos porque se encuentre perdida sin saber qué hacer. Yo creo en segundas partes y que pueden salir bien, pero sólo cuando realmente ha pasado un tiempo, se ha madurado y se han cambiado ciertos aspectos. Volver con una persona que no ha aprendido nada y sigue exactamente igual que cuando se estaba es repetir la historia.
A ver, me puedes desarrollar más este punto? Yo no se si las segundas oportunidades son realmente posibles... conozco algunos casos de parejas que llevan muchísimos años aun habiendo tenido un problema de este estilo entre medias. Pero no sé... siempre he pensado que al final volvían para no estar solos, más que por amor... Realmente el amor se puede "recuperar"?
Leithient escribió:Después de estar ayer en el Salón del Manga de Jerez y de releer algunas de las respuestas que me habéis dejado y tal, me sentí como una mierda de haber tenido un buen día a medias porque debería haber sido simplemente UN BUEN DÍA, sin más. Vaya, que lo pasé bien, pero también tuve ratos que el agobio y la ansiedad estaban ahí (aunque para esto ya le estoy buscando solución) así que, sobre todo como me dijo Odalin (y de verdad, todo lo que me dijiste es así tal y como lo siento, lo peor es que lo sé simplemente lo triste es eso, saber las cosas y aún así inexplicablemente, esperar), creo que esta vez me voy a tener que ir forzosamente y aunque me cueste por el camino menos doloroso que ya sé bien cual es, y de hecho, hice caso a mi ex, me dijo que me creyera lo que me diera la gana aunque fuera mentira, pues así será y en base a sus actos ya me construyo los motivos.
Me lo estuve repitiendo todo el camino de vuelta hasta que me quedé dormida y por fin descansé un poco. Lo malo es que he tenido un huevo de pesadillas esta noche con él, pero ya está, me creeré lo que me de la gana creerme y a tirar adelante y punto.
Eruanion escribió:Leithient escribió:Después de estar ayer en el Salón del Manga de Jerez y de releer algunas de las respuestas que me habéis dejado y tal, me sentí como una mierda de haber tenido un buen día a medias porque debería haber sido simplemente UN BUEN DÍA, sin más. Vaya, que lo pasé bien, pero también tuve ratos que el agobio y la ansiedad estaban ahí (aunque para esto ya le estoy buscando solución) así que, sobre todo como me dijo Odalin (y de verdad, todo lo que me dijiste es así tal y como lo siento, lo peor es que lo sé simplemente lo triste es eso, saber las cosas y aún así inexplicablemente, esperar), creo que esta vez me voy a tener que ir forzosamente y aunque me cueste por el camino menos doloroso que ya sé bien cual es, y de hecho, hice caso a mi ex, me dijo que me creyera lo que me diera la gana aunque fuera mentira, pues así será y en base a sus actos ya me construyo los motivos.
Me lo estuve repitiendo todo el camino de vuelta hasta que me quedé dormida y por fin descansé un poco. Lo malo es que he tenido un huevo de pesadillas esta noche con él, pero ya está, me creeré lo que me de la gana creerme y a tirar adelante y punto.
Ey! yo también estuve por allí!!
No sabes como me alegro de leer eso, de verdad. Y si fue un buen día a medias, pues mira, al menos fue bueno a medias, el vaso siempre medio lleno. Ya vendrán buenos días a 3/4 y luego BUENOS DÍAS completos.
Odalin escribió:...He aprendido algo con el tiempo y las experiencias: Cuando se tienen dudas es porque realmente no se quiere a la otra persona, porque de no ser así, no se tienen dudas. Podrás tener un bache, podrás discutir más a menudo, podrás incluso necesitar un espacio físico, pero no dejar a la persona a la que quieres bajo ningún concepto...
Eruanion escribió:Leithient escribió:ES IMPOSIBLE estar mal contigo al lado xDDDDDDDD te lo juro. ¡Me hiciste hacer el payaso! xDDDDD.
Y bueno, no me olvido de anikilador, que es puro amoooor <3 =3
Eruanion escribió:Eruanion escribió:Leithient escribió:ES IMPOSIBLE estar mal contigo al lado xDDDDDDDD te lo juro. ¡Me hiciste hacer el payaso! xDDDDD.
Y bueno, no me olvido de anikilador, que es puro amoooor <3 =3
Ea, ya me has tocado la patata
Creo que es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Mil gracias.
LagunaLore escribió:Vnice escribió:Si salir he salido, pero... no me pregunta nadie, y no quiero sacar el tema ni hablar de ello.
Pues cuando las cosas se hacen una montaña es porque las dos partes quieren que sea así. Si hay alguien más conciliador esto no pasa.
Vnice escribió:Ambos intentábamos mejorar xD Pero al final pasó lo que pasó.
LagunaLore escribió:Pues si los dos érais orgullosos, mal asunto. A mí no me entra en la cabeza ver parejas que discuten por auténticas tonterías, o ver sólo a una parte cegada en el orgullo, y que la relación sigue tirando simplemente porque es tu pareja y ni siquiera concebir que puede haber otra persona que te aporte más. Así que mi consejo es que intentes cambiar o te controles, al menos.
Along the Western Veil
Y por si algun@ quiere curiosear un poco más
Explanation: Delicate in appearance, these filaments of shocked, glowing gas, draped in planet Earth's sky toward the constellation of Cygnus, make up the western part of the Veil Nebula. The Veil Nebula itself is a large supernova remnant, an expanding cloud born of the death explosion of a massive star. Light from the original supernova explosion likely reached Earth over 5,000 years ago. Blasted out in the cataclysmic event, the interstellar shock wave plows through space sweeping up and exciting interstellar material. The glowing filaments are really more like long ripples in a sheet seen almost edge on, remarkably well separated into atomic hydrogen (red) and oxygen (blue-green) gas. Also known as the Cygnus Loop, the Veil Nebula now spans nearly 3 degrees or about 6 times the diameter of the full Moon. While that translates to over 70 light-years at its estimated distance of 1,500 light-years, this wide image of the western portion spans about half that distance. Brighter parts of the western Veil are recognized as separate nebulae, including The Witch's Broom (NGC 6960) along the top of this view and Pickering's Triangle (NGC 6979) below and right of center.
Mello escribió:También depende de lo que se entienda por discutir. Una cosa es molestarte por algo que ha hecho/dicho y otra un enfado de verdad. Lo primero se habla y se soluciona. Lo segundo no sé, no lo he vivido. Creo que nunca podría estar con alguien que se pillase cabreos. Yo nunca me enfado con nadie, no soy nada temperamental. Si no me enfado con mi familia o mis amigos, no veo por qué tendría que hacerlo con mi pareja. No va con mi carácter.
Por cierto, coincido plenamente en lo que has dicho del orgullo. El amor propio es bueno, sirve para que no te pisen. Pero el orgullo soberbio en una relación amorosa... mal asunto.
Aceskies escribió:Ufff, cómo hacéis para quitaros la sensación de soledad después de la ruptura? Yo como convivía con ella estaba habituado a estar acompañado mientras cenaba, o haciendo cualquier cosa con el PC, al irme a dormir... y ahora estoy solo y todo es más aburrido y vacío Ya sé que es cuestión de tiempo, pero joer...
Aceskies escribió:A ver, me puedes desarrollar más este punto? Yo no se si las segundas oportunidades son realmente posibles... conozco algunos casos de parejas que llevan muchísimos años aun habiendo tenido un problema de este estilo entre medias. Pero no sé... siempre he pensado que al final volvían para no estar solos, más que por amor... Realmente el amor se puede "recuperar"?
Aceskies escribió:Ufff, cómo hacéis para quitaros la sensación de soledad después de la ruptura? Yo como convivía con ella estaba habituado a estar acompañado mientras cenaba, o haciendo cualquier cosa con el PC, al irme a dormir... y ahora estoy solo y todo es más aburrido y vacío Ya sé que es cuestión de tiempo, pero joer...
jinvegeta_sama escribió:La única forma de quitarse la soledad de encima no es otra que mantener la cabeza en otras cosas y darle tiempo a tu cabeza para aclararse de qué quiere en su vida y qué no.
Yo también ando en esa situación en la que ella no sabe qué hacer al respecto en la relación y me ha pedido tiempo mientras que me ha pedido que la haga un par de historias para su carrera. Hablamos de vez en cuando cada dos días o cada día y medio, pero se ha perdido el cariño que había, se ha perdido el tacto y, sobre todo, ella ha dejado de respetarme a a la hora de tenerme en esta situación en lugar de decidirse por algo y, a partir de ahí, que yo me pueda mover para ir saliendo adelante.