HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ah...la amenaza fantasma, es una de las pocas películas que no quería que se acabasen, siempre que la hacen por la tele, espero a que se acaben los créditos con la esperanza de que haya una nueva escena en la que jar jar y anakin están encerrados en una habitación hasta que de repente se oye una voz que dice... "Quiero jugar a un juego"..
(mensaje borrado)
LagunaLore escribió:Me cago en mi vida, ¿¿has estado en el Carrefour del Jaén y no has avisado?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Muy feo Ryo, luego pretenderás que Laguna te avise si va a Madrid ¬_¬ ...luego no te vengas a hacer el ofendido si solo avisa a Odalín

Thalandor tu final creo que sale en la verión en Blu-Ray...y si no sale, debería, coña [toctoc]
Eh, eh que yo fui a Jaen a estar con mi novia, no a hacer turismo :o

Cuando tengais novia lo entendereis....paganos! :o
Da gracias que no te cobre derechos de autor :P
Joder macho, ni hacer turismo. Porque te sujete las velas 30 minutos no te va a pasar nada... :( :( :(
Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor :P


El valencia bien ¿no? De cabeza a la champions [hallow]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor :P


El valencia bien ¿no? De cabeza a la champions [hallow]


No me seas troll y responde a Laguna, que dice algo de aguantarte la vela.

Con el Valencia (Y el Almería) ya me meto hasta yo.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor :P


El valencia bien ¿no? De cabeza a la champions [hallow]


No me seas troll y responde a Laguna, que dice algo de aguantarte la vela.

Con el Valencia (Y el Almería) ya me meto hasta yo.


No soy troll, ya he respondido, yo si me recorro 300 kilometros es para estar con mi novia y hacer poco turismo. Que cada uno se sujete su propia vela, la mia ya me la aguanto yo [fiu]

Y no te quejes del Almeria, que ellos hacen lo que pueden y si se salvan sera suficiente...lo del valencia tiene muchisimo mas delito xD

PD-Y lo he mirado y el Doom 3 de PS3 español si esta en castellano, pero solo salio en digital me parece...puta mierda [facepalm]
ryo hazuki escribió:Eh, eh que yo fui a Jaen a estar con mi novia, no a hacer turismo :o

Cuando tengais novia lo entendereis....paganos! :o



Pobre Ryo... con novia...
Gracias por pasarme el cuestionario :)

¿Qué eres?
- Medio humano medio algo, pero aún no sé lo que es.
¿Dónde vives?
- En alguna zona de Alicante província.
¿Qué comes para desayunar?
- Leche de vaca y galletas o media tostada, según como se me dé
¿A qué te dedicas?
- Trabajo a jornada completa como Ingeniero Técnico en un taller de reparaciones de telefonía móvil e informática.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
- Ehmmmm nu sé, puede ser... pero no son malos para terceras personas ¿eh?, solo me afectan a mí [+risas]
¿Algún objetivo para eliminar?
- Varios, soy uno de Los Vengadores [boing]
¿Por qué has terminado en este hilo?
- No sé, me dió por leer la zona de portada donde dice "Hilos mas activos", así os encontré a vosotros
¿Ps3 o 360?
- 360 y One, pero también juego a la PS3 y en poder me pillaré una PS4 mas adelante.
¿Sueñas con piluretas de colores?
- Si me preguntas si alucino en colores algunas veces... No, no alucino en colores [carcajad]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
- Pues no sé, en lo que esté haciendo durante el día, o en lo que tengo que hacer.... En piruletas de colores no pienso....
¿C o Java?
- Desde siempre he aprendido C, de Java poca idea tengo.
¿Eres miembro de alguna secta?
- De varias, como he dicho soy miembro de Los Vengadores, eso se considera secta, ¿no?
¿Entablas conversaciones con animales?
- Tengo varios gatos y dos perros, en mi casa de campo, así que si, lo hago [+risas] , y me encanta.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
- Tengo una que seguro que sí pondría, Gattaca. Y también aquellas que tengan historia argumental compleja, de esas que al final de la película te dejan con la boca abierta.
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- Que me toque la lotería, otra vez [carcajad]
¿Te teñirías de pelirroja?
- No jajaja
¿Conoces a mi amigo Wolve?
- ¿Quién es Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
- ¿Me los daría ella a mí?, yo si me los da se los doy sin problemas
¿Has ganado un debate a Odalín?
- Ehmmm, ¿que me he perdido? ¬_¬
¿Harias un timón holandés con Ryo?
- Si es Ryo Hazuki de Shenmue sí, pero primero que me explique a que se refiere con "Timón Holandés"
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
- ¿Ese tio es bueno o es malo?, si es bueno que me deje el cetro a mí que yo me encargo, y si es malo... pues también.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
- No lo sé, ¿es de los grandes y peligrosos?, ¿se liga con él?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
- Si invita quien sabe...
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
- Ehmmm, creo que la respuesta es..... No.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
- Solo si ellas quieren enseñarmelas XD
Aeterno escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
- ¿Ese tio es bueno o es malo?, si es bueno que me deje el cetro a mí que yo me encargo, y si es malo... pues también.


Golpe de cetro
Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.
LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.


O.o
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.


O.o



espero que sea una insinuacion de pareja y no de que se a mosqueado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LagunaLore escribió:Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.

Te puedo pedir un favor? No me contestes ni me intentes dar consejos, porque no sólo siempre te equivocas (bajo mi punto de vista, al menos) sino que no me ayudas a salir del bajón.

Lo siento, pero es lo que hay :(

EDIT: Ya veo que se ha ido del hilo, según dice. Bueno, yo agradezco sus intenciones, sé que quiere ayudar... pero lo siento, no lo hace. Así como Mello o Odalin realmente saben qué (y cómo) decir las cosas.

Cambiando de tema... Hoy por whatsapp me ha hablado ella y en fin... sigue en sus trece... orgullosa, haciéndome culpable como justificación a todo... yo le he soltado bien clarito que está mirándolo de la manera equivocada, sin ponerse en mi lugar, y que este orgullo y esta incapacidad para el perdón de sus palabras no son de la chica que ella era antes, tan madura y con la cabeza amueblada. Un orgullo que viene de su madre, por quien la he tenido que consolar mil veces cuando la trataba como la mierda. Y que ahora se supone que "la está ayudando un montón"... Que como siga así, ninguna relación será posible para nosotros en el futuro (pues ella está empeñada en la amistad)

En fin, sé que no servirá de nada, pero no pude evitarlo. Pero se ha quedado callada. Y me he quedado bien agusto. Empiezo a sentirme realmente por encima de la situación.
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.

Te puedo pedir un favor? No me contestes ni me intentes dar consejos, porque no sólo siempre te equivocas (bajo mi punto de vista, al menos) sino que no me ayudas a salir del bajón.

Lo siento, pero es lo que hay :(


Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado :P

LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.


¿Y eso por qué?
Estoy ofendido, no por este hombre. No sé, quizás deba seguir, pero algunas cosas ya no serán como antes. Eso sí, si sigo, exijo que vuelva Thrasto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mello escribió:
Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado :P

No lo decía por esa frase, sino por las otras.

Y sí, ahora entiendo tu postura. Lo siento por las molestias que te pude causar :( creía que sabía ciertas cosas en esa época de las que en realidad no tenía ni puta idea. Pero al final, la madurez llega :)
¿Qué otras? ¿Tienes 21 años? ¿Con 21 años crees que llega la madurez?

Compadre, entonces retiro todo lo que dije de tu pareja y hasta casi la defiendo. Si con 21 años es normal que las parejas se rompan. Y con 24, con 27. Te queda mucho camino que pasar. Y encima para que te sienten mal 4 tonterías.
Aceskies escribió:
Mello escribió:
Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado :P

No lo decía por esa frase, sino por las otras.

Y sí, ahora entiendo tu postura. Lo siento por las molestias que te pude causar :( creía que sabía ciertas cosas en esa época de las que en realidad no tenía ni puta idea. Pero al final, la madurez llega :)


No pasa nada, era consciente de que eras un crío. De hecho, de no haber estado fastidiada por la ruptura, no me habría molestado en intentar explicarlo, porque sabía que era algo que a ciertas edades no se puede entender.
Pero eh, todavía tienes mucho que aprender, así que tenlo en cuenta en los momentos de bajón. Te has enfrentado a una experiencia poco grata, has aceptado cosas que en un futuro pensarás que tuviste que estar loco para aceptarlas. Pero así aprendemos todos, a base de experiencias. Seguro que la próxima vez te das cuenta antes de si algo va mal y consigues evitar situaciones así.


LagunaLore escribió:Estoy ofendido, no por este hombre. No sé, quizás deba seguir, pero algunas cosas ya no serán como antes. Eso sí, si sigo, exijo que vuelva Thrasto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hombre, si algo te molesta estaría bien decir qué, para evitar malentendidos. Vamos, es lo que haría yo. Más que nada porque no veo que haya pasado nada ofensivo en estas últimas páginas.

Yo no exijo que vuelva nadie. Me gusta que haya gente nueva, variedad y esas cosas.
LagunaLore escribió:¿Qué otras? ¿Tienes 21 años? ¿Con 21 años crees que llega la madurez?

Compadre, entonces retiro todo lo que dije de tu pareja y hasta casi la defiendo. Si con 21 años es normal que las parejas se rompan. Y con 24, con 27. Te queda mucho camino que pasar. Y encima para que te sienten mal 4 tonterías.

Sí, supongo que si me pego mil millones de palos en la vida sin querer nunca aprender realmente cuál fue el problema, al final la solución más eficaz es volverse un insensible cuando tenga 35 años.

Mello escribió:
Aceskies escribió:
Mello escribió:
Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado :P

No lo decía por esa frase, sino por las otras.

Y sí, ahora entiendo tu postura. Lo siento por las molestias que te pude causar :( creía que sabía ciertas cosas en esa época de las que en realidad no tenía ni puta idea. Pero al final, la madurez llega :)


No pasa nada, era consciente de que eras un crío. De hecho, de no haber estado fastidiada por la ruptura, no me habría molestado en intentar explicarlo, porque sabía que era algo que a ciertas edades no se puede entender.
Pero eh, todavía tienes mucho que aprender, así que tenlo en cuenta en los momentos de bajón. Te has enfrentado a una experiencia poco grata, has aceptado cosas que en un futuro pensarás que tuviste que estar loco para aceptarlas. Pero así aprendemos todos, a base de experiencias. Seguro que la próxima vez te das cuenta antes de si algo va mal y consigues evitar situaciones así.


Ya sé que tengo mucho que aprender, nos vamos a tirar la vida entera aprendiendo, hasta nuestro último minuto. Y ojo, que yo nunca acepté nada realmente, siempre sabía que podía pasar esto. Sólo me resigné. Ese fue el error.
Amigo, desgraciadamente te tendrán que llegar palos que no son rupturas amorosas, y esos son los peores. No es cuestión de ser insensible, sino maduro de verdad.
¡Amo estos días! Parece que ha llegado el veranito ya [looco] [looco] [looco]

Y para ambientar -> Summer - Calvin Harris (recomiendo el visionado [sonrisa] )

Saludillos! Y a birrear, que anda que no apetece xD [beer] [beer]
wolverine1989 escribió:¡Amo estos días! Parece que ha llegado el veranito ya [looco] [looco] [looco]


Hoy he visto a un chico en manga corta y piratas y me ha venido a la cabeza que si ya era verano xD
AfoInvnt escribió:
wolverine1989 escribió:¡Amo estos días! Parece que ha llegado el veranito ya [looco] [looco] [looco]


Hoy he visto a un chico en manga corta y piratas y me ha venido a la cabeza que si ya era verano xD


También habría chicos así, pero no es por los que yo lo digo [burla2] [burla2]
Sí, wolverine, las chicas están muy bien. Lo malo es que va a pasar mucho tiempo hasta que nos pinchemos alguna... [360º] [360º] [360º]
LagunaLore escribió:Sí, wolverine, las chicas están muy bien. Lo malo es que va a pasar mucho tiempo hasta que nos pinchemos alguna... [360º] [360º] [360º]


Lo dirás por ti :o Aquí un servidor... Bueno, esas cosas no se cuentan, que soy un gentleman :p

Pero vamos, si algo estoy aprendiendo, es que es cuando menos te lo esperes...xD ¡Así que nada de desanimarse!
Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.
LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.


Imagen Imagen

xD
xD. Es una diferencia abismal. Pero tampoco nos vamos a enfadar con ellas.
wolverine1989 escribió:Pero vamos, si algo estoy aprendiendo, es que es cuando menos te lo esperes...xD ¡Así que nada de desanimarse!


Pues yo estoy estudiando y no me lo esperaría lara nada...
A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.

Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.

Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.

Por tanto, muy identificado en las cosas que he estado leyendo en este hilo...
LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.


No sabes cuanto, es muy dificil. Y ya no lo digo por el fisico, sino mentalmente hablando. Toda tia que me encuentro me parece una niña chica y es casi imposible mantener una conversacion con ella sobre nada que no sea moda, salvame, o los nintendogs y el animal crossing. Y que quieres que te diga, que menos que poder mantener una conversacion sobre politica, ciencia, o videojuegos al mismo nivel, que no se me pierda intentando explicarle el conflicto Rusia/Ucrania por dios XD
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.

Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.

Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.

Por tanto, muy identificado en las cosas que he estado leyendo en este hilo...


siempre hay tiempo para dedicar a las cosas que te interesan, y si no..pones un orden de prioridad y se lo das a las mas prioritarias....
Palos, experiencias vividas...lo que nos diferencia realmente los unos de los otros ante esas situaciones es la actitud que tomemos. Creo que todo se reduce a eso.

jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.

Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.

Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.

Por tanto, muy identificado en las cosas que he estado leyendo en este hilo...


Me suena esta historia.

Y solo te queda asumir lo que ya probablemente sabes pero te niegas a aceptar.
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.

Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.

Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.

Por tanto, muy identificado en las cosas que he estado leyendo en este hilo...

Egoísmo puro y duro pre-ruptura. Ánimo.
Buenos días a tod@s!!!

Que, cómo van los ánimos de todos l@s solter@s afligidos por desamores?? Ánimo a todos!!! No hay nada más reconfortante que levantarse después de una hostia; aunque las heridas aún sangren, siempre de pie. Lo único importante sois vosotros!! A echarle huevos/ovarios al asunto, que nadie podrá con vosotros!!!!!

[oki]

Venga, que hoy amanece un gran día de buenos momentos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4BiN8n1Lzng
anikilador_imperial escribió:
LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.


No sabes cuanto, es muy dificil. Y ya no lo digo por el fisico, sino mentalmente hablando. Toda tia que me encuentro me parece una niña chica y es casi imposible mantener una conversacion con ella sobre nada que no sea moda, salvame, o los nintendogs y el animal crossing. Y que quieres que te diga, que menos que poder mantener una conversacion sobre politica, ciencia, o videojuegos al mismo nivel, que no se me pierda intentando explicarle el conflicto Rusia/Ucrania por dios XD

Hombre, en la carrera imagino que habrá tías así, además estás metido en el ambiente universitario.

Yo me refería más a mera atracción física. Sólo se fijan en los que son mayores que ellas o más maduros, con alguna excepción.
¡Buenos días!

Como he visto el cuestionario, lo voy a responder, hala :p.

¿Qué eres?
- Medio humano, medio reno, un galán cortés y gallardo.
¿Dónde vives?
- En la República de Mañolandia de Zárágózá (con todas las tildes habidas y por haber).
¿Qué comes para desayunar?
- Un litro de leche con Nesquick. Leches...que a las 6 de la mañana tengo hambre...
¿A qué te dedicas?
- Funcionario "pringaete" informático.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
- Yo no sé de eso, no me toca ni el TOC-TOC XD XD .
¿Algún objetivo para eliminar?
- A todos los gilipollas, pero tan pocas balas que tengo...
¿Por qué has terminado en este hilo?
- Empecé a investigar, pues miraba cosas de la 360 y al final, nada, me quedé en EOL.
¿Ps3 o 360?
- La 360.
¿Sueñas con piluretas de colores?
- Con elefantes rosas en medio del pasillo [carcajad]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
- En coger mi Ebook y estudiar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿C o Java?
- Siempre me ha gustado C de siempre y eso que domino ambos.
¿Eres miembro de alguna secta?
- Sí, una, la secta Kuracil [+risas] [+risas] [+risas] .
¿Entablas conversaciones con animales?
- Entablar sí, ahora, que me entiendan...es otro cantar. Necesitaré un invento que traduzca los sonidos en lenguaje entendible por el ser humano [poraki] [poraki] .
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
- Y series, y de todo...pero así por merecer la pena, no caigo en ninguna...me gustan tantas cosas...
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- Dominar el mundo [fiu] . Ya en serio, no ser funcionario "pringaete" XD XD XD
¿Te teñirías de pelirroja?
- Antes me pongo el pelo verde a topos rosas [angelito] .
¿Conoces a mi amigo Wolve?
- ¿Quién es ese? ¿Le conocen además de en su casa? [carcajad] [carcajad] .
¿Le darias 1000€ a Mello?
- ¿Dónde está la cuenta para ingresas donativos?
¿Has ganado un debate a Odalín?
- Um ¿sí? (¿me dáis pin?) [+risas] [+risas] [+risas] .
¿Harias un timón holandés con Ryo?
- Si se pasa más por el hilo de juegos de Mega Drive...y las mariconadas las justas [poraki] [poraki] . A no ser que quiere que le porlen XD XD .
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
- Me la suda si es Yao Ming [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
- ¿Lleva correa?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
- ¿Y si son cervezas no valen? Madre...
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
- ¿Qué pasó? ¿Que se quedó encasquillado en el teclado?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
- Mejor que haya fotos de su carita monda y lironda [angelito] .

jinvegeta_sama, esa está cortando contigo en plan silbilino. En realidad es a ver si tú también lo haces, porque ella es tan cobarde que no es capaz de hacerlo...

No digo que estudie, pero me resulta sospechoso de la leche que quede con sus amigas. ¿Qué estudia? Porque si son Oposiciones, lo entiendo más, ya otra cosa...me cuesta un poco, lo siento.

Así que nada, creo que te tocará dar el paso. Ánimo.

Saludos.
Kurace escribió:...jinvegeta_sama, esa está cortando contigo en plan silbilino. En realidad es a ver si tú también lo haces, porque ella es tan cobarde que no es capaz de hacerlo...

No digo que estudie, pero me resulta sospechoso de la leche que quede con sus amigas. ¿Qué estudia? Porque si son Oposiciones, lo entiendo más, ya otra cosa...me cuesta un poco, lo siento.

Así que nada, creo que te tocará dar el paso. Ánimo....


Si ella sale de fiesta el debe de salir de fiesta con sus amigos, pasar de ella igual que hace ella con él y como la ruptura es inminente buscar a otra que le merezca, porque no se merece que le mareen así por no ser valiente de decir las cosas claras.
Eruanion escribió:Buenos días a tod@s!!!

Que, cómo van los ánimos de todos l@s solter@s afligidos por desamores?? Ánimo a todos!!! No hay nada más reconfortante que levantarse después de una hostia; aunque las heridas aún sangren, siempre de pie. Lo único importante sois vosotros!! A echarle huevos/ovarios al asunto, que nadie podrá con vosotros!!!!!

[oki]

Venga, que hoy amanece un gran día de buenos momentos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4BiN8n1Lzng



ves asi si dan ganas de pasarse por las mañanas...


Buenos dias a todos!
Kurace escribió:jinvegeta_sama, esa está cortando contigo en plan silbilino. En realidad es a ver si tú también lo haces, porque ella es tan cobarde que no es capaz de hacerlo...

No digo que estudie, pero me resulta sospechoso de la leche que quede con sus amigas. ¿Qué estudia? Porque si son Oposiciones, lo entiendo más, ya otra cosa...me cuesta un poco, lo siento.

Así que nada, creo que te tocará dar el paso. Ánimo.

Saludos.


Éso pienso muchas veces, que lo mismo todo es una estrategia ( ya desde su "cabreo" por decirla que se tranquilizara y se relajase un poco ) con tal de no querer seguir conmigo y que sea yo, por cansancio de seguir en este plan, el que mande todo a paseo y que ella quede como la sufridora de la historia.

Estudia músicas del mundo, es una carrera que sólo se estudia en dos sitios en todo el país y siempre, por h o por b, está liada con sus cosas, cuando el año pasaba ya lo estaba y, aún así, estábamos bien, nos veíamos, hablábamos y demás...pero de la noche a la mañana parece que la carrera es lo más importante de la vida y que lo nuestro no deja de ser una aventurilla, según ella.

erzardia escribió:
Si ella sale de fiesta el debe de salir de fiesta con sus amigos, pasar de ella igual que hace ella con él y como la ruptura es inminente buscar a otra que le merezca, porque no se merece que le mareen así por no ser valiente de decir las cosas claras.


A mi no me importa que ella salga con sus amigas dado que yo también salgo con los míos y creo que ambos tenemos derecho a poder disfrutar de nuestras amistades. Lo que me molesta del tema es que ella dice que no tiene tiempo para mí o para poder hablar 5 minutos sobre qué tal le vá, etc..y que, sin embargo, a la mínima chorrada que voy a facebook, veo que ha dado a me gusta a no sé cuántos sitios, ha puesto mil comentarios y ha subido fotos sobre lo bonito que es su pueblo y lo bien que se lo pasa cuando sale.

Sabiendo de lo supuestamente mal que lo está pasando, no subo historias sobre qué tal me lo paso o me lo dejo de pasar e intento pasar desapercibido en todo dado que ella me dijo que quería un tiempo y que no quería que la desconcentrase...su actitud me parece de hipocresía pura y dura, pero prefiero callarme.
Ella no lo está pasando mal. Lo siento amigo, quizás es momento de empezar a valorarte y pasar página.
Kurace escribió:
¿Le darias 1000€ a Mello?
- ¿Dónde está la cuenta para ingresas donativos?


¡Ese es el espíritu! XD

Por cierto, a los que están en situaciones de no saber si dejar a una persona por los buenos momentos del pasado... una relación no funciona si te pasas más tiempo pensando en lo que fue que en lo que es. Vuestra pareja es la que está a vuestro lado actualmente, no la persona que estuvo en el pasado.

Y tened un poco más de orgullo, que siempre va bien. El amor no se mendiga, no tienes que suplicar a tu pareja que te haga caso. Si tú das X en una relación, tienes todo el derecho del mundo a esperar lo mismo. Y si no lo recibes (porque la otra persona también tiene derecho a ser diferente a ti), eres libre de dejar esa relación porque no te aporta lo que necesitas.
Vamos, yo lo tengo muy claro. Si una relación me hace sufrir, no quiero dicha relación. Y es que aunque las relaciones no siempre sean perfectas (porque nosotros no lo somos), lo positivo debe compensar sobradamente lo negativo. De lo contrario, es perder el tiempo.
Últimamente concidimos en todo, Mello, xD.
Mello escribió:Por cierto, a los que están en situaciones de no saber si dejar a una persona por los buenos momentos del pasado... una relación no funciona si te pasas más tiempo pensando en lo que fue que en lo que es. Vuestra pareja es la que está a vuestro lado actualmente, no la persona que estuvo en el pasado.

Y tened un poco más de orgullo, que siempre va bien. El amor no se mendiga, no tienes que suplicar a tu pareja que te haga caso. Si tú das X en una relación, tienes todo el derecho del mundo a esperar lo mismo. Y si no lo recibes (porque la otra persona también tiene derecho a ser diferente a ti), eres libre de dejar esa relación porque no te aporta lo que necesitas.
Vamos, yo lo tengo muy claro. Si una relación me hace sufrir, no quiero dicha relación. Y es que aunque las relaciones no siempre sean perfectas (porque nosotros no lo somos), lo positivo debe compensar sobradamente lo negativo. De lo contrario, es perder el tiempo.


Totalmente de acuerdo, uno tiene que vivir del presente sin tener en cuenta el pasado. Pero una parte de mi presente no deja de ser haberla visto llorar hace una semana por decirla que dónde quiere ir con esta relación, que yo para estar así prefiero no estar...y si ya se me hizo duro verla así de afectada por tan sólo planteárselo, me llevo muy malos ratos pensando en cómo estará ella si la digo que lo dejo.

Y también de acuerdo en lo segundo que comentas Mello, pero me faltan muchas narices para dejarlo...y no es porque no quiera, si no por lo que pueda generar en todo.
Ya sé que no gusta lo que digo, y puede que sea brusco, pero me da que esa reacción que tuvo cuando le dijiste que la dejabas, me suena más a su propio interés y su propia desgracia, más que estar pensando actualmente en tí.

Es mi opinión.
Ya...si desgraciadamente hace tiempo que llevo planteándome que quizás todo es una estrategia para estar en esta situación en la que estamos actualmente.
159050 respuestas