› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LagunaLore escribió:Me cago en mi vida, ¿¿has estado en el Carrefour del Jaén y no has avisado??
Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor
El valencia bien ¿no? De cabeza a la champions
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Da gracias que no te cobre derechos de autor
El valencia bien ¿no? De cabeza a la champions
No me seas troll y responde a Laguna, que dice algo de aguantarte la vela.
Con el Valencia (Y el Almería) ya me meto hasta yo.
ryo hazuki escribió:Eh, eh que yo fui a Jaen a estar con mi novia, no a hacer turismo
Cuando tengais novia lo entendereis....paganos!
Aeterno escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
- ¿Ese tio es bueno o es malo?, si es bueno que me deje el cetro a mí que yo me encargo, y si es malo... pues también.
LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.
Eruanion escribió:LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.
O.o
LagunaLore escribió:Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.
Aceskies escribió:LagunaLore escribió:Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.
Te puedo pedir un favor? No me contestes ni me intentes dar consejos, porque no sólo siempre te equivocas (bajo mi punto de vista, al menos) sino que no me ayudas a salir del bajón.
Lo siento, pero es lo que hay
LagunaLore escribió:Momentáneamente me voy del hilo. Tengo que pensar si debo seguir o no.
Mello escribió:
Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado
Aceskies escribió:Mello escribió:
Sinceramente, no veo qué tienen de malo sus comentarios. Quizás le falta tacto y supone más cosas de las que debería, pero que a tu pareja no le importas si ha hecho eso, creo que es cierto.
Eso sí, espero que ahora tengas entiendas mi postura cuando me hiciste ciertos comentarios en el pasado
No lo decía por esa frase, sino por las otras.
Y sí, ahora entiendo tu postura. Lo siento por las molestias que te pude causar creía que sabía ciertas cosas en esa época de las que en realidad no tenía ni puta idea. Pero al final, la madurez llega
LagunaLore escribió:Estoy ofendido, no por este hombre. No sé, quizás deba seguir, pero algunas cosas ya no serán como antes. Eso sí, si sigo, exijo que vuelva Thrasto.
LagunaLore escribió:¿Qué otras? ¿Tienes 21 años? ¿Con 21 años crees que llega la madurez?
Compadre, entonces retiro todo lo que dije de tu pareja y hasta casi la defiendo. Si con 21 años es normal que las parejas se rompan. Y con 24, con 27. Te queda mucho camino que pasar. Y encima para que te sienten mal 4 tonterías.
Mello escribió:Aceskies escribió:Mello escribió:
No lo decía por esa frase, sino por las otras.
Y sí, ahora entiendo tu postura. Lo siento por las molestias que te pude causar creía que sabía ciertas cosas en esa época de las que en realidad no tenía ni puta idea. Pero al final, la madurez llega
No pasa nada, era consciente de que eras un crío. De hecho, de no haber estado fastidiada por la ruptura, no me habría molestado en intentar explicarlo, porque sabía que era algo que a ciertas edades no se puede entender.
Pero eh, todavía tienes mucho que aprender, así que tenlo en cuenta en los momentos de bajón. Te has enfrentado a una experiencia poco grata, has aceptado cosas que en un futuro pensarás que tuviste que estar loco para aceptarlas. Pero así aprendemos todos, a base de experiencias. Seguro que la próxima vez te das cuenta antes de si algo va mal y consigues evitar situaciones así.
wolverine1989 escribió:¡Amo estos días! Parece que ha llegado el veranito ya
AfoInvnt escribió:wolverine1989 escribió:¡Amo estos días! Parece que ha llegado el veranito ya
Hoy he visto a un chico en manga corta y piratas y me ha venido a la cabeza que si ya era verano xD
LagunaLore escribió:Sí, wolverine, las chicas están muy bien. Lo malo es que va a pasar mucho tiempo hasta que nos pinchemos alguna...
LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.
wolverine1989 escribió:Pero vamos, si algo estoy aprendiendo, es que es cuando menos te lo esperes...xD ¡Así que nada de desanimarse!
LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.
Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.
Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.
Por tanto, muy identificado en las cosas que he estado leyendo en este hilo...
jinvegeta_sama escribió:A mi lo que me mata de toda la situación que vivo es la extrema sensación de impotencia frente a todo. No entiendo ni entenderé a una persona que dice que tiene poco tiempo para sus estudios y quiere dedicarle tiempo a ello dejándome a mi de lado dado que ella dice que la desconcentro. Luego, por otro lado, ella no tiene reparos en subir historias cada dos por tres a facebook sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto con sus amigas este fin de semana, sobre lo bonito que es su pueblo y dando "Me gusta" a todas las chorradas que suben sus amigas mientras que a mí no me dice un mísero "hola" cuando sabe lo mal que lo estoy pasando.
Y entiendo enormemente que ella quiera su tiempo y que quiera disfrutar de las cosas, pero no creo que yo haya hecho méritos para tener que sufrir esta ignoración.
Me planteo muchas veces mandarla a tomar por el culo pero echo la mirada atrás y con las cosas tan buenas que he vivido con ella hasta hace un mes no me planteo una vida sin ella porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, aunque últimamente lo estoy dudando mucho dado en cómo es su actitud de la noche a la mañana.
anikilador_imperial escribió:LagunaLore escribió:Jajaja, yo tengo 31 años, ya soy algo más interesante. Pero los jovencitos lo tenéis jodido.
No sabes cuanto, es muy dificil. Y ya no lo digo por el fisico, sino mentalmente hablando. Toda tia que me encuentro me parece una niña chica y es casi imposible mantener una conversacion con ella sobre nada que no sea moda, salvame, o los nintendogs y el animal crossing. Y que quieres que te diga, que menos que poder mantener una conversacion sobre politica, ciencia, o videojuegos al mismo nivel, que no se me pierda intentando explicarle el conflicto Rusia/Ucrania por dios
Kurace escribió:...jinvegeta_sama, esa está cortando contigo en plan silbilino. En realidad es a ver si tú también lo haces, porque ella es tan cobarde que no es capaz de hacerlo...
No digo que estudie, pero me resulta sospechoso de la leche que quede con sus amigas. ¿Qué estudia? Porque si son Oposiciones, lo entiendo más, ya otra cosa...me cuesta un poco, lo siento.
Así que nada, creo que te tocará dar el paso. Ánimo....
Eruanion escribió:Buenos días a tod@s!!!
Que, cómo van los ánimos de todos l@s solter@s afligidos por desamores?? Ánimo a todos!!! No hay nada más reconfortante que levantarse después de una hostia; aunque las heridas aún sangren, siempre de pie. Lo único importante sois vosotros!! A echarle huevos/ovarios al asunto, que nadie podrá con vosotros!!!!!
Venga, que hoy amanece un gran día de buenos momentos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4BiN8n1Lzng
Kurace escribió:jinvegeta_sama, esa está cortando contigo en plan silbilino. En realidad es a ver si tú también lo haces, porque ella es tan cobarde que no es capaz de hacerlo...
No digo que estudie, pero me resulta sospechoso de la leche que quede con sus amigas. ¿Qué estudia? Porque si son Oposiciones, lo entiendo más, ya otra cosa...me cuesta un poco, lo siento.
Así que nada, creo que te tocará dar el paso. Ánimo.
Saludos.
erzardia escribió:
Si ella sale de fiesta el debe de salir de fiesta con sus amigos, pasar de ella igual que hace ella con él y como la ruptura es inminente buscar a otra que le merezca, porque no se merece que le mareen así por no ser valiente de decir las cosas claras.
Kurace escribió:
¿Le darias 1000€ a Mello?
- ¿Dónde está la cuenta para ingresas donativos?
Mello escribió:Por cierto, a los que están en situaciones de no saber si dejar a una persona por los buenos momentos del pasado... una relación no funciona si te pasas más tiempo pensando en lo que fue que en lo que es. Vuestra pareja es la que está a vuestro lado actualmente, no la persona que estuvo en el pasado.
Y tened un poco más de orgullo, que siempre va bien. El amor no se mendiga, no tienes que suplicar a tu pareja que te haga caso. Si tú das X en una relación, tienes todo el derecho del mundo a esperar lo mismo. Y si no lo recibes (porque la otra persona también tiene derecho a ser diferente a ti), eres libre de dejar esa relación porque no te aporta lo que necesitas.
Vamos, yo lo tengo muy claro. Si una relación me hace sufrir, no quiero dicha relación. Y es que aunque las relaciones no siempre sean perfectas (porque nosotros no lo somos), lo positivo debe compensar sobradamente lo negativo. De lo contrario, es perder el tiempo.