HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya, a los hechos tienes que remitirte. Y es que no quiere estar contigo. Todavía la quieres, pero veo que no eres ciego. Lo superarás. Quizás la próxima sea la definitiva.

Ah sí, y ella no te quiere tanto, no al menos ahora, en el pasado seguro que sí. Jode ver esa indiferencia cuando se han pasado tantas cosas, pero es lo que hay.
Eruanion escribió:Buenos días a tod@s!!!

Que, cómo van los ánimos de todos l@s solter@s afligidos por desamores??



Rematadamente mal. Aparte, se me quitan las ganas de incluso simplemente salir por salir con alguien de como he engordado. Si no estoy estudiando o arreglando el piso nuevo, estoy pedaleando como una posesa y haciendo sentadillas, hasta que se normalice la situación y pueda volver al gym.
AppleCrash escribió:
Eruanion escribió:Buenos días a tod@s!!!

Que, cómo van los ánimos de todos l@s solter@s afligidos por desamores??



Rematadamente mal. Aparte, se me quitan las ganas de incluso simplemente salir por salir con alguien de como he engordado. Si no estoy estudiando o arreglando el piso nuevo, estoy pedaleando como una posesa y haciendo sentadillas, hasta que se normalice la situación y pueda volver al gym.


Pues FALTA GRAVE!!! No se puede estar mal XD Prohibido estar mal. [oki]

Si has engordado, no te preocupes, es algo que tiene solución, solo hay que ponerle ganas!! Dieta, ejercicio y a llevar una vida sana. Y no hace falta un gimnasio!! (que si vas, pues mejor).

Como siempre digo #sideverdadquierespuedes. Esa frase me ha cambiado a mí la vida. Evidentemente no es mía, es robada :P

Ánimos!!! :)
Eruanion escribió:Si has engordado, no te preocupes, es algo que tiene solución, solo hay que ponerle ganas!! Dieta, ejercicio y a llevar una vida sana. Y no hace falta un gimnasio!! (que si vas, pues mejor).

Como siempre digo #sideverdadquierespuedes. Esa frase me ha cambiado a mí la vida. Evidentemente no es mía, es robada :P

Ánimos!!! :)


el sábado decidí hacer dieta y ya se me han ido las ansias de picotear entre horas (el mono se me pasa rápido). Llevo días que no sé lo que es los doritos o los refrescos (ni me acuerdo de que existen), y bueno... Empecé muy bien, a base de Runtastic y planificando mis rutas en bici... Pero entre la mudanza y estudiar no puedo hacer nada. Hay una persona que si no acaba cansándose de mí quiza quedemos algún día, pero ahora mismo no me veo. Mi cuerpo era una de esas cosas de las que podía enorgullecerme, y ahora... Necesito bajar al menos dos kilos.

En fin, espero que frotar pegamento de una bañera queme calorías.
Es agradable leer este hilo cuando uno esta ahí ahí,la verdad. Gracias a todos, de verdad.

Yo hoy la he borrado del Facebook. No sé si temporalmente o para siempre, pero no me ayuda ver nada suyo en mi timeline, ni ver su chat, ni nada. El whatsapp puede que lo borre también, pero dado que todavía dependo de ella para dejar el maldito piso y rescindir el alquiler, pues tengo que joderme. Y todavía me queda el mal trago de hacer la mudanza... con suerte será lo último ya.
@AppleCrash Bueno, el sábado es hace muy poco, no tengas prisas!!!

@Aceskies Creéme que es lo mejor que puedes hacer, eso es mano de santo; si no estarás todo el día recordándola. Yo lo hice y mira, más feliz que una perdiz ^^

"... el ayer de mil penas es hoy un motivo de paz.
Ya no es tiempo de llantos ni absurdos lamentos,
hoy la vida nos muestra el sentido de LA LIBERTAD!"
Hoy he conseguido hacer ALGO xDDDD BIEEEEN... a ver si retomo las cosas de la carrera con el ritmo de antes porque sino... feo. Bastante es que tuve que renunciar al examen de ayer.

Llevo toda la mañana cantando y currándome la introducción para la exposición del Jueves de un tema feísimo, pero creo que nos saldrá bien... espero que los bajones vayan a menos a partir de ahora...

Ánimo a todos, vaya... =)

Aparte de eso, estoy mirando a ver sí puedo presentarme para algún proyecto del Servicio de Voluntariado Europeo, pero es muy jodido, casi todas caducan este mes y yo no sé si acabaré limpia este año o tendré algo para septiembre... :S dish. Pero me encantaría, es algo muy bonito y no sé... es ayudar a mejorar vidas en vez de destruirlas.
Leithient escribió:Hoy he conseguido hacer ALGO xDDDD BIEEEEN... a ver si retomo las cosas de la carrera con el ritmo de antes porque sino... feo. Bastante es que tuve que renunciar al examen de ayer.

Llevo toda la mañana cantando y currándome la introducción para la exposición del Jueves de un tema feísimo, pero creo que nos saldrá bien... espero que los bajones vayan a menos a partir de ahora...

Ánimo a todos, vaya... =)

Aparte de eso, estoy mirando a ver sí puedo presentarme para algún proyecto del Servicio de Voluntariado Europeo, pero es muy jodido, casi todas caducan este mes y yo no sé si acabaré limpia este año o tendré algo para septiembre... :S dish. Pero me encantaría, es algo muy bonito y no sé... es ayudar a mejorar vidas en vez de destruirlas.


Olé!! Ooolé!!

Ahora es cuando tienes que dedicarme tu post número 100 :3

[qmparto]
Hombre Leithient, si consigues que la ansiedad se vaya sin tener que tomarte nada, mejor, pero te aconsejo que busques ayuda.
LagunaLore escribió:Hombre Leithient, si consigues que la ansiedad se vaya sin tener que tomarte nada, mejor, pero te aconsejo que busques ayuda.


Lo sé, pero me temo que esta vez sí escapa mucho a mi control. Tuve el lujo de hacerlo de otra manera hace unos años, esta vez simplemente no puedo y por eso el 10 ya tengo mi cita con la ayuda profesional, no me hace gracia, pero es lo que hay xD.
Eruanion escribió::(



shhh espera pacientemente su mensaje 200 :)
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Hombre Leithient, si consigues que la ansiedad se vaya sin tener que tomarte nada, mejor, pero te aconsejo que busques ayuda.


Lo sé, pero me temo que esta vez sí escapa mucho a mi control. Tuve el lujo de hacerlo de otra manera hace unos años, esta vez simplemente no puedo y por eso el 10 ya tengo mi cita con la ayuda profesional, no me hace gracia, pero es lo que hay xD.

No te hace gracia por qué? Si uno necesita ayuda, no pasa nada por pedirla.
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Hombre Leithient, si consigues que la ansiedad se vaya sin tener que tomarte nada, mejor, pero te aconsejo que busques ayuda.


Lo sé, pero me temo que esta vez sí escapa mucho a mi control. Tuve el lujo de hacerlo de otra manera hace unos años, esta vez simplemente no puedo y por eso el 10 ya tengo mi cita con la ayuda profesional, no me hace gracia, pero es lo que hay xD.

No te hace gracia por qué? Si uno necesita ayuda, no pasa nada por pedirla.


Creo que es obvio. No me hace gracia tener que medicarme para esto, no que no necesite un psicólogo o algo, sino que creo que a nadie le hace gracia tener que recurrir a pastillas. Pero eso ya es opinión mía, vaya, no es como sí encima me estuviera resistiendo a ir.
Arriba el ánimo gente! [ginyo]

Os dejo otro tema 'veraniego' :P -> In the Summer - Crystal Fighters

PD: He quedado para ser la OST del hilo [snif] Bueno, eso si alguien pincha x_D
Puf, hoy he ido al piso donde vivía con ella a recoger mi ropa y traerla al nuevo y pufff... es que es demasiado fuerte, todavía no puedo asimilarlo... y el jueves tengo que hacer la mudanza entera... tengo pánico ahora mismo [mamaaaaa] no quiero que pasen dos días...

PD: Me sabe fatal solo venir a postear cuando estoy embajonado, no lo voy a negar [+risas]
Aceskies escribió:Puf, hoy he ido al piso donde vivía con ella a recoger mi ropa y traerla al nuevo y pufff... es que es demasiado fuerte, todavía no puedo asimilarlo... y el jueves tengo que hacer la mudanza entera... tengo pánico ahora mismo [mamaaaaa] no quiero que pasen dos días...

PD: Me sabe fatal solo venir a postear cuando estoy embajonado, no lo voy a negar [+risas]



pide a gente que te ayude con la mudanza.. no te vendras abajo tan facil y incluso puede ser ameno ^^
Aceskies escribió:Puf, hoy he ido al piso donde vivía con ella a recoger mi ropa y traerla al nuevo y pufff... es que es demasiado fuerte, todavía no puedo asimilarlo... y el jueves tengo que hacer la mudanza entera... tengo pánico ahora mismo [mamaaaaa] no quiero que pasen dos días...

PD: Me sabe fatal solo venir a postear cuando estoy embajonado, no lo voy a negar [+risas]


No te preocupes, cuanto menos te lo esperes estos dos días habrán pasado y habrás dejado atrás ese mal trago, por el PD, tampoco te preocupes, ya vendrán mejores tiempos más animados, ánimo compañero :)
Uf... Lo que ha habido que frotar para quitar esa caca pegada. Mañana me toca estudiar así que no iré, pero va a tocar hacer algo muy divertido: Destruir decoraciones y recuerdos de viaje. La casa esta plagada de esas cosas (los horrores que ni los dueños anteriores querían llevarse.


He estado tentada de ponerle un condón al crucifijo para hacerle la foto chorra y subirla al FB... Total, me parece que tal como me va la vida es la última cosa que voy a necesitar en este mundo. :(
elares escribió:
Eruanion escribió::(



shhh espera pacientemente su mensaje 200 :)



Gracias bro! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eruanion escribió:
elares escribió:
Eruanion escribió::(



shhh espera pacientemente su mensaje 200 :)



Gracias bro! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me pido el 300 [hallow]
Eruanion, yo sí te quiero y te puedo dedicar mi mensaje 3400.
ya he vuelto de la entrevista....odio los sitios con código de vestimenta para programadores...y mas en verano! [buuuaaaa]
Gracias hamijos!!! Vosotros sí me entendéis :(
Eruanion escribió:Gracias hamijos!!! Vosotros sí me entendéis :(


Yo te dedico mi 183!
elares escribió:
Aceskies escribió:Puf, hoy he ido al piso donde vivía con ella a recoger mi ropa y traerla al nuevo y pufff... es que es demasiado fuerte, todavía no puedo asimilarlo... y el jueves tengo que hacer la mudanza entera... tengo pánico ahora mismo [mamaaaaa] no quiero que pasen dos días...

PD: Me sabe fatal solo venir a postear cuando estoy embajonado, no lo voy a negar [+risas]



pide a gente que te ayude con la mudanza.. no te vendras abajo tan facil y incluso puede ser ameno ^^

Pues al final es lo que he hecho! Y ahora me siento mucho mejor. La has clavado :)
Hago una aparición esporádica, para variar.

Qué bueno es conocer a una de esas personas que te devuelven la fe en que hay chicas especiales ahí fuera.

Y hago mutis.
ramulator escribió:Hago una aparición esporádica, para variar.

Qué bueno es conocer a una de esas personas que te devuelven la fe en que hay chicas especiales ahí fuera.

Y hago mutis.


No existe icono o palabra para describir lo de acuerdo que estoy con esta afirmación. Grande!

Buenos días a tod@s!!
Buenos días :D

Hoy tengo examen de la asignatura que me cuesta más sacarla de este cuatri :_
Buenos días a los solteros.

Que vaya bien el día :).

Por cierto, llevo una cosa curiosa: hace días que no echo currículum, me llaman de una empresa de RRHH en la que...estaba apuntado en un portal de empleo que no actualizaba mis datos desde...2009. Tócate las narices, el mundo al revés XD XD .

Saludos.
Voy a poner otra de esas canciones que me ayudaron a mí en su día. Con que sólo una persona se sienta bien, me sobra ^^

Avalanch - Cien Veces

"Te presento a mis heridas
con el tiempo cicatrizan
sólo pienso en continuar
a pesar de lo duro que se hace luchar"

A ponerse en pie compañeros!!!
Buenos dias!

ya estamos a mitad de semana... un ultimo esfuerzo :P
Buenos días,
Hagamos que el día sea bueno pase lo que pase
ramulator escribió:Hago una aparición esporádica, para variar.

Qué bueno es conocer a una de esas personas que te devuelven la fe en que hay chicas especiales ahí fuera.

Y hago mutis.

Enhorabuena, yo ya conozco varias así. Lo malo que son amigas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una pregunta para todos.. como sabeis mi pareja me dejo despues de 3 años (era algo que me veia venir y que no me parecio del todo mal ) hace 2 meses...era una relacion a distancia, con lo cual al final hemos decidido mantener el contacto por el facebook y tal.... cada dia me duele menos (entendible desde que paso ) pero leo muchas cosas de que lo mejor es cortar el contacto y todo eso...

¿ que creeis que deberia hacer?

PD: no fue por cuernos y no ha conocido a otro.. distancia, universidad, familia complicada (esto ultimo lo entendereis muchos jajaja) hablo de una ruptura normal en la cual no le guardo rencor por ello.

espero las respuestas, muchas gracias.
Sinceramente, lo que tu veas, todo depende de si sientes algo por ella, y quieres que vuelva a pasar algo con ella, si es un no, no me parece mal, por el contrario, seguramente te reportaria mas problemas.
Lobogris escribió:Sinceramente, lo que tu veas, todo depende de si sientes algo por ella, y quieres que vuelva a pasar algo con ella, si es un no, no me parece mal, por el contrario, seguramente te reportaria mas problemas.

es lo de siempre "imagino" (es mi primera pareja) ahora claro que aun siento algo (cada vez menos) pero tengo claro que no quiero otra relacion a distancia y que debe ser con otra chica, en un futuro nunca se sabe si volvere con ella pero lo que es por ahora no. tambien siento lo normal espero de "volveria con ella", "quiero salir con otra" ,"me busco un ligue de un dia " "me quedo asi una temporada" esos 4 pensamientos a la vez en mi cabeza, es mi primera relacion pero imagino que entra en lo normal habiendo pasado 2 meses solo despues de 3 años
El contacto cero se recomienda para superar de manera más rápida la ruptura, y no estar sufriendo los "ahora te cojo", "ahora te dejo", "ahora ven", "ahora vete", que eso no hace más que alargar la agonía.

Si tú estás superándolo y no te afecta el tener contacto con ella, no tienes por qué romperlo. Otra cosa es que tú veas que te está afectando de manera negativa para tu recuperación.

elares escribió:[...] tambien siento lo normal espero de "volveria con ella", "quiero salir con otra" ,"me busco un ligue de un dia " "me quedo asi una temporada" esos 4 pensamientos a la vez en mi cabeza [...]


¿Pero no es un poco contradictorio esto? ¿Pensabas que querías volver con ella y a la vez querías salir con otra? xD
Odalin escribió:El contacto cero se recomienda para superar de manera más rápida la ruptura, y no estar sufriendo los "ahora te cojo", "ahora te dejo", "ahora ven", "ahora vete", que eso no hace más que alargar la agonía.

Si tú estás superándolo y no te afecta el tener contacto con ella, no tienes por qué romperlo. Otra cosa es que tú veas que te está afectando de manera negativa para tu recuperación.

elares escribió:[...] tambien siento lo normal espero de "volveria con ella", "quiero salir con otra" ,"me busco un ligue de un dia " "me quedo asi una temporada" esos 4 pensamientos a la vez en mi cabeza [...]


¿Pero no es un poco contradictorio esto? ¿Pensabas que querías volver con ella y a la vez querías salir con otra? xD


contradictorio? es un put* laberinto jajajaj sigo pensando en todo, en volver (esto ya cada vez menos, he de reconocerlo.) en buscar a una de larga duracion, de corta, seguir de soltero... (se que lo de larga duracion es un poco puff.. pero es la mejor forma de expresarlo)
elares escribió:contradictorio? es un put* laberinto jajajaj sigo pensando en todo, en volver (esto ya cada vez menos, he de reconocerlo.) en buscar a una de larga duracion, de corta, seguir de soltero... (se que lo de larga duracion es un poco puff.. pero es la mejor forma de expresarlo)


Dices que sigues pensando en volver, pero antes también has dicho que "tienes claro que no quieres otra relación a distancia y que debe ser con otra chica". No sé, parece más (es una impresión, ojo) a que es por la dependencia que puedas tener por ella (y el no estar solo) que realmente por sentimientos. Lo digo también porque después añades que incluso te estás planteando en "buscar" a otra persona para una relación. Pero ya te digo que es una impresión mía.

Sobre lo de "buscar" otra relación o quedarse soltero, yo creo que estas cosas no se buscan, sino que se encuentran. Y que de buscarse, no trae nada bueno a largo plazo.

De todas formas, sólo hace dos meses que lo has dejado, date tiempo.
Odalin escribió:
elares escribió:contradictorio? es un put* laberinto jajajaj sigo pensando en todo, en volver (esto ya cada vez menos, he de reconocerlo.) en buscar a una de larga duracion, de corta, seguir de soltero... (se que lo de larga duracion es un poco puff.. pero es la mejor forma de expresarlo)


Dices que sigues pensando en volver, pero antes también has dicho que "tienes claro que no quieres otra relación a distancia y que debe ser con otra chica". No sé, parece más (es una impresión, ojo) a que es por la dependencia que puedas tener por ella (y el no estar solo) que realmente por sentimientos. Lo digo también porque después añades que incluso te estás planteando en "buscar" a otra persona para una relación. Pero ya te digo que es una impresión mía.

Sobre lo de "buscar" otra relación o quedarse soltero, yo creo que estas cosas no se buscan, sino que se encuentran. Y que de buscarse, no trae nada bueno a largo plazo.

De todas formas, sólo hace dos meses que lo has dejado, date tiempo.



Lo importante que queria saber es lo de mantener el contacto, con buscar me refiero a conocer a chicas y eso como bien tu dices sale no se busca pero el conocerlas es otra cosa jajajaj

PD: me haria un user clon para esto... pero si no confio en la gente de este post...en el cual todos pasamos por algo parecido en quien confio?

muchas gracias
Si has terminado bien y tienes claro que no quieres volver con ella y estás dispuesto a asumir que salga con otros hombres, sigue hablando con ella. También, si la relación no se deteriora, podrás tener una amiga.
LagunaLore escribió:Si has terminado bien y tienes claro que no quieres volver con ella y estás dispuesto a asumir que salga con otros hombres, sigue hablando con ella. También, si la relación no se deteriora, podrás tener una amiga.

y luego dicen que tus consejos son malos jajajaj muchas gracias a todos ^^
elares escribió:
LagunaLore escribió:Si has terminado bien y tienes claro que no quieres volver con ella y estás dispuesto a asumir que salga con otros hombres, sigue hablando con ella. También, si la relación no se deteriora, podrás tener una amiga.

y luego dicen que tus consejos son malos jajajaj muchas gracias a todos ^^


Ese en concreto es bueno; pero eso es algo que lo tienes que ver tú mismo. Yo te diría que hasta que no estés 100% seguro de que no sientes NADA por ella no mantengas el contacto. Luego ya se verá; y como bien dice Laguna, podrás tener una amiga. ^^
Eruanion escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:Si has terminado bien y tienes claro que no quieres volver con ella y estás dispuesto a asumir que salga con otros hombres, sigue hablando con ella. También, si la relación no se deteriora, podrás tener una amiga.

y luego dicen que tus consejos son malos jajajaj muchas gracias a todos ^^


Ese en concreto es bueno; pero eso es algo que lo tienes que ver tú mismo. Yo te diría que hasta que no estés 100% seguro de que no sientes NADA por ella no mantengas el contacto. Luego ya se verá; y como bien dice Laguna, podrás tener una amiga. ^^



Lo malo esque soy de la opinion de que no se puede estar seguro de nada en esta vida. por ahora seguimos hablando todos los dias de que tal nos va y eso, tambien ayuda mucho mi trabajo en el cual tengo picos de ni poder mirar internet y otros dias que me paso 8 horas... pero yo creo que por ahora no querria volver con ella pero es lo de siempre, es lo que pienso ? o me estoy autoconvenciendo... lo que esta claro que como antes no es y siempre he sido de adaptarme rapido a las nuevas situaciones y no quedarme en un rincon (sobre contadas ocasiones que e reflejado aqui, soy feliz tal como estoy )
elares escribió:Lo malo esque soy de la opinion de que no se puede estar seguro de nada en esta vida. por ahora seguimos hablando todos los dias de que tal nos va y eso, tambien ayuda mucho mi trabajo en el cual tengo picos de ni poder mirar internet y otros dias que me paso 8 horas... pero yo creo que por ahora no querria volver con ella pero es lo de siempre, es lo que pienso ? o me estoy autoconvenciendo... lo que esta claro que como antes no es y siempre he sido de adaptarme rapido a las nuevas situaciones y no quedarme en un rincon (sobre contadas ocasiones que e reflejado aqui, soy feliz tal como estoy )


¿Pero por qué esa comedura de tarro? Ella te ha dejado, deberías quedarte con eso, máxime si no está haciendo ni diciendo nada para que tú puedas pensar otra cosa.
Odalin escribió:
elares escribió:Lo malo esque soy de la opinion de que no se puede estar seguro de nada en esta vida. por ahora seguimos hablando todos los dias de que tal nos va y eso, tambien ayuda mucho mi trabajo en el cual tengo picos de ni poder mirar internet y otros dias que me paso 8 horas... pero yo creo que por ahora no querria volver con ella pero es lo de siempre, es lo que pienso ? o me estoy autoconvenciendo... lo que esta claro que como antes no es y siempre he sido de adaptarme rapido a las nuevas situaciones y no quedarme en un rincon (sobre contadas ocasiones que e reflejado aqui, soy feliz tal como estoy )


¿Pero por qué esa comedura de tarro? Ella te ha dejado, deberías quedarte con eso, máxime si no está haciendo ni diciendo nada para que tú puedas pensar otra cosa.


No si solo preguntaba todo eso es argumentando que no creo que nunca este seguro de no querer nada más pero si que quiero estar con otra persona llegado el momento pero no entiendo tu comentario
Cuando pases página amigo...
elares escribió:No si solo preguntaba todo eso es argumentando que no creo que nunca este seguro de no querer nada más pero si que quiero estar con otra persona llegado el momento pero no entiendo tu comentario


Me refiero a que por qué estás contemplando la posibilidad de volver con ella (más aún teniendo en cuenta que ni siquiera lo sabes) cuando ella no te ha dado a entender que quiera retomar la relación ni nada similar.

Si ha dejado la relación, deberías quedarte con eso. Que entiendo el pensar "ojalá volviese de nuevo", pero si realmente hay un sentimiento y un querer continuar con la relación, pero es que ni siquiera estás seguro de si querrías volver con ella o no xD

Son hipótesis sobre hipótesis.
159050 respuestas