HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
elares escribió:No si solo preguntaba todo eso es argumentando que no creo que nunca este seguro de no querer nada más pero si que quiero estar con otra persona llegado el momento pero no entiendo tu comentario


Me refiero a que por qué estás contemplando la posibilidad de volver con ella (más aún teniendo en cuenta que ni siquiera lo sabes) cuando ella no te ha dado a entender que quiera retomar la relación ni nada similar.

Si ha dejado la relación, deberías quedarte con eso. Que entiendo el pensar "ojalá volviese de nuevo", pero si realmente hay un sentimiento y un querer continuar con la relación, pero es que ni siquiera estás seguro de si querrías volver con ella o no xD

Son hipótesis sobre hipótesis.



Creo que es más el tiempo que hemos pasado que otra cosa cada vez pienso menos en ello
Hoy me he comprado una excelsa Gameboy Advance Sp, y ahora voy a definirme en el gym.

Elares, si te ves capaz de verla como amiga. Si la quieres demasiado esto no será posible. Pero vamos, que para tener amigos tienes el resto del mundo ^^.
LagunaLore escribió:Hoy me he comprado una excelsa Gameboy Advance Sp, y ahora voy a definirme en el gym.

Elares, si te ves capaz de verla como amiga. Si la quieres demasiado esto no será posible. Pero vamos, que para tener amigos tienes el resto del mundo ^^.


Tengo amigos a parte pero pienso que es una parte de mis recuerdos y no quiero que desaparezca así porque si solo porque ya no me quiera no se si me entendeis
Elares, básate en lo que tú necesites, no en la regla general de la gente.

Yo mantengo muy buena amistad con un ex, y no dejamos de hablar después de cortar. En cambio otros desaparecieron como la niebla ^^'

Os dejo un enlace que habla resumidamente sobre las rupturas y cómo afrontarlas, para los que habéis pasado por ello recientemente, y para los que no entienden lo que es xD

http://www.elmundo.es/salud/2014/04/09/53443ef7ca474165428b4585.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Salud ^^
pues teneis razon ahora mismo la quiero como amiga y eso sera, estare abierto a nuevas relaciones y a ser feliz ^^gracias por vuestros comentarios y sobretodo por no ser muy tajantes...que he visto algunos temas de usuarios clones que para que..jajajaj de todas formas me gusta ver que compartimos opinion aunque como dice
@te feliz (te pienso llamar así acostúmbrate) soy yo el que tiene que hacer lo que crea conveniente pero solo queria saber si hacia lo correcto
Halluat [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



jajajajajaj pues viendo la guia que habeis pasado estoy en asimilacion y lo de superarlo con caprichos y cosas nuevas ya lo he echo creo que por eso he podido "asimilarlo" tan rapido..(2 meses)
Sin duda, estamos sufriendo el ataque de los clones, Elares. La gente está tomando medidas.
LagunaLore escribió:Sin duda, estamos sufriendo el ataque de los clones, Elares. La gente está tomando medidas.


jajajajaja te he leido tan serio que no se si era coña o lo decia enserio jajaja
Holaa people!! Qué tal va la semana gente?
Halluat escribió:Elares, básate en lo que tú necesites, no en la regla general de la gente.

Yo mantengo muy buena amistad con un ex, y no dejamos de hablar después de cortar. En cambio otros desaparecieron como la niebla ^^'

Os dejo un enlace que habla resumidamente sobre las rupturas y cómo afrontarlas, para los que habéis pasado por ello recientemente, y para los que no entienden lo que es xD

http://www.elmundo.es/salud/2014/04/09/53443ef7ca474165428b4585.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Salud ^^

Fantástico artículo, yo estoy ya en la fase previa a la aceptación, y por momentos lo voy aceptando y asumiendo que todo esto ha pasado porque tenía que pasar y es mejor así.

También ha ayudado mucho que hoy he quedado con una amiga de clase a la que se lo he contado, que me cae super bien, que es muy guapa, y (aunque sólo quiero su amistad) ayuda a no sentirse un auténtico fracasado [+risas]
Aceskies escribió:
Halluat escribió:Elares, básate en lo que tú necesites, no en la regla general de la gente.

Yo mantengo muy buena amistad con un ex, y no dejamos de hablar después de cortar. En cambio otros desaparecieron como la niebla ^^'

Os dejo un enlace que habla resumidamente sobre las rupturas y cómo afrontarlas, para los que habéis pasado por ello recientemente, y para los que no entienden lo que es xD

http://www.elmundo.es/salud/2014/04/09/53443ef7ca474165428b4585.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Salud ^^

Fantástico artículo, yo estoy ya en la fase previa a la aceptación, y por momentos lo voy aceptando y asumiendo que todo esto ha pasado porque tenía que pasar y es mejor así.

También ha ayudado mucho que hoy he quedado con una amiga de clase a la que se lo he contado, que me cae super bien, que es muy guapa, y (aunque sólo quiero su amistad) ayuda a no sentirse un auténtico fracasado [+risas]



lo que yo decia, debemos confiar en los del hilo para contarnos nuestros problemas y entre todos salir a delante, ami me habeis ayudado mucho y parece que a el tambien :)
Yo la verdad es que llevo dos días que, a base de hacer ejercicio desde por la mañana y mejorar el estado anímico, me estoy sintiendo algo más tranquilo en general...aunque también es cierto que, de vez en cuando, me entren ganas de hablar con ella para ver cómo le va todo y que no parezca que no quiero ni saber de ella...pero claro, por otro lado también piensas que algún grano de arena deberá de poner ella, que llevamos desde el domingo sin dirigirnos la palabra...

He leído el artículo de Halluat. Y mucha razón en todo. Ya el anterior viernes me dió por darme un paseo por el centro y cenar yo solo en un restaurante chino de la ciudad al que quería ir desde hace tiempo pero, como por h o por b, no venía nadie conmigo, pues me he quitado el San Benito de cenar solo...un poco extraño todo, pero bueno, la verdad es que pensé que iría peor.

Es cuestión de tener fé en uno mismo y de creer que puede haber alguien por ahí fuera que me dé lo que no me da esta chica, pero está todo tan reciente que supongo que deberá de costarme en determinados momentos.
Temita de hoy :P -> Love Generation - Bob Sinclair

¡Venga que ya empieza la cuesta abajo de la semana! Ya está todo hecho y en nada es finde :D ¡Ánimo gente! ;)

PD: Casi muero ayer de un infarto con el dichoso partido de la Champions [mad] [mad]
Bien parece que wolverine1989 ha vuelto... será el redhead power... [carcajad]
Para casita cules!!! [hallow]

¿Hoy jugaba messi?

Fin de ciclo [sonrisa]
Messi estaba en la piscina de neymar preparando su siguiente estafa a hacienda [hallow]
El Atleti es mejor, pero vosotros en semis estáis eliminados... XD XD XD
No se si seran eliminados, pero el barcelona no puede decir que tenga alguna opción, es lo que tienen los eternos segundones [hallow]
LagunaLore escribió:El Atleti es mejor, pero vosotros en semis estáis eliminados... XD XD XD


Todo lo que quieras, pero el madrid esta en semis y el farsa no [hallow]
Tiene huevos sacar pecho después del ridículo de ayer xD.
Hoy el barcelona ha hecho un ridiculo mayor, no le han caido 7 por que los postes ni el arbitro han querido, porque se han comido 2 penaltys de mascherano
Discrepo profundamente, el Barça no ha hecho un buen partido pero ha competido, y su papel será superior al del Mandril esta Champions.

Vosotros 2 partidos ridículos, sólo salvados por la pegada que tenéis arriba.

De los penalties, mejor no hablar xD.
Me entero que ahora dan premios por competir...tipico razonamiento de cule lloron [hallow]
Se llama estilo. Algo que tiene el Barça y que siempre hará que tenga buenos papeles. Algo así como la selección española, que se trabaja desde las categorías inferiores. El Madrid, fichando a los mejores jugadores del mundo, no tiene identidad.
Yo a veces no entiendo.

Hablas con una persona. Parece que todo va bien. Parece que hay química. Quedáis en persona, pero por nervios, no muestras todo lo que eres. Pero quedáis bien para veros otra vez.

Luego te dice "que no eres lo que pensaba". Y eso que le explicas los nervios y aun así...sigue con lo mismo. Le digo de quedar el Sábado y sí, quiere.

Mal asunto ¿verdad?

Saludos.
Kurace escribió:Yo a veces no entiendo.

Hablas con una persona. Parece que todo va bien. Parece que hay química. Quedáis en persona, pero por nervios, no muestras todo lo que eres. Pero quedáis bien para veros otra vez.

Luego te dice "que no eres lo que pensaba". Y eso que le explicas los nervios y aun así...sigue con lo mismo. Le digo de quedar el Sábado y sí, quiere.

Mal asunto ¿verdad?

Saludos.


Bueno, no tienes nada que perder. Si quedas con ella (o él, no especificas :P) intenta ser tú mismo. Sé que no es fácil, a mí me cuesta horrores ser yo mismo con gente que no conozco, aunque bueno, parece que la última vez lo conseguí :P

Buenos días al resto!!!

Vamos con otro de esos temitas que me ponía yo para autoconvencerme de que esto era lo mejor.

Ankhara - Jamás

"Mi destino seguiré, nunca más me detendré
sólo así conseguiré huir de ti.
A lo lejos una luz que no deja de brillar
y con ella alcanzaré la libertad"
Eruanion escribió:
Kurace escribió:Yo a veces no entiendo.

Hablas con una persona. Parece que todo va bien. Parece que hay química. Quedáis en persona, pero por nervios, no muestras todo lo que eres. Pero quedáis bien para veros otra vez.

Luego te dice "que no eres lo que pensaba". Y eso que le explicas los nervios y aun así...sigue con lo mismo. Le digo de quedar el Sábado y sí, quiere.

Mal asunto ¿verdad?

Saludos.


Bueno, no tienes nada que perder. Si quedas con ella (o él, no especificas :P) intenta ser tú mismo. Sé que no es fácil, a mí me cuesta horrores ser yo mismo con gente que no conozco, aunque bueno, parece que la última vez lo conseguí :P

Buenos días al resto!!!

Vamos con otro de esos temitas que me ponía yo para autoconvencerme de que esto era lo mejor.

Ankhara - Jamás

"Mi destino seguiré, nunca más me detendré
sólo así conseguiré huir de ti.
A lo lejos una luz que no deja de brillar
y con ella alcanzaré la libertad"


No si fui yo mismo, lo que pasa que no la conocía en persona.

Le dije que estaba nervioso y aun así, pues qué quieres que te diga...incluso a la segunda sería distinto...

Por perder no tengo nada que perder. Pero bueno...

Saludos.
Mientras quiera quedar contigo va bien, pero espabila y muestra tu mejor versión o se puede aburrir.
Kurace escribió:Yo a veces no entiendo.

Hablas con una persona. Parece que todo va bien. Parece que hay química. Quedáis en persona, pero por nervios, no muestras todo lo que eres. Pero quedáis bien para veros otra vez.

Luego te dice "que no eres lo que pensaba". Y eso que le explicas los nervios y aun así...sigue con lo mismo. Le digo de quedar el Sábado y sí, quiere.

Mal asunto ¿verdad?

Saludos.


Claramente te lo ha dicho. No eres lo que ella esperaba. Lo cual parece que no es impedimento para seguir quedando contigo. Esto último no implica que quiera nada más allá de una amistad.

De todos modos, es tan sencillo como preguntar y salir de dudas. "¿Por qué aceptas volver a quedar si no soy lo que pensabas que era? ¿Es porque te quieres asegurar o simplemente te caigo bien?".
Mello ha dado con la clave, como siempre [hallow]
Lo mismo disfruta contigo y solo como amistad, preguntale y que te lo deje claro, y ya esta en ti, lo que quieras hacer.
Esta vez no estoy de acuerdo Mello. Más que nada por mi propia experiencia.

Me lié con una tía, un rollo de una noche. Y después, seguimos quedando muchas veces, pero no nos liábamos. Hasta que una noche después de 4 meses, otra vez.

Luego, hablando con ella tras terminar, me dijo que en los cafés que habíamos tomado le parecía aburrido, sin embargo aquella noche me vio hablando con mis amigos y para ella fue una revelación (le encantó).

Así que todo puede ser. De hecho el otro día quedé con ella y nos seguimos llevando bien.
Gracias por las respuestas.

De todos modos, se lo pienso preguntar igual...a ver si quedo el Sábado. Desde luego me dejó muy frío, porque el día anterior, tras quedar, todo parecía muy bien, ayer no tanto...

Es que resulta que fue porque según ella no le dije de quedar a lo largo de la mañana para quedar por la tarde (lo hice al salir, sobre las 3). Chica, si estás trabajando, tampoco te voy a atosigar. Y por eso hizo planes con su madre.

En fin, ya os contaré, pero desde luego no me ha gustado lo que he visto.

Saludos.
A mi juicio, son excusitas para ir dejando a entrever motivos para que el día de mañana te lo eche todo en cara...tu haz las cosas como crees que deben de hacerse y no te preocupes por ella.

Fíjate si seré hipócrita que ayer yo he hablado con esta chica. De tanto rascarme la cabeza sobre qué tal le iba y si estaba bien, la mandé un mensaje diciéndole que si tenía un rato para hablar. Ella me dijo, al rato, que ya estaba disponible, la dije que quería hablar con ella y me dijo que está hiper-super agobiada ( textual todo ), que mañana tenía examen y que obviamente no era el momento para hablar las cosas...así más de dos semanas con que nunca es el momento para hablarlo.

La dije que cuando quiera hablar conmigo, retomar el contacto y ver qué quiere hacer de esta relación que me avise, pero que paso de hacerla perder el tiempo y así se quedó la cosa, con silencio. Pasarán otros tres o cuatro días, volverá a decirme que está agobiada por los exámenes o por sus historias, la diré que no la molesto entonces y otra vez a repetir el ciclo...
jinvegeta_sama escribió:A mi juicio, son excusitas para ir dejando a entrever motivos para que el día de mañana te lo eche todo en cara...tu haz las cosas como crees que deben de hacerse y no te preocupes por ella.

Fíjate si seré hipócrita que ayer yo he hablado con esta chica. De tanto rascarme la cabeza sobre qué tal le iba y si estaba bien, la mandé un mensaje diciéndole que si tenía un rato para hablar. Ella me dijo, al rato, que ya estaba disponible, la dije que quería hablar con ella y me dijo que está hiper-super agobiada ( textual todo ), que mañana tenía examen y que obviamente no era el momento para hablar las cosas...así más de dos semanas con que nunca es el momento para hablarlo.

La dije que "cuando quiera hablar conmigo, retomar el contacto y ver qué quiere hacer de esta relación que me avise, pero que paso de hacerla perder el tiempo" y así se quedó la cosa, con silencio. Pasarán otros tres o cuatro días, volverá a decirme que está agobiada por los exámenes o por sus historias, la diré que no la molesto entonces y otra vez a repetir el ciclo...


Hasta que te hartes, porque te hartarás y entonces será cuando empezarás a sacar cabeza otra vez. Todo tiene su tiempo.
Perdonad que cambie un poco de tema...

Ayer hablando con mi compi de piso realmente mi hizo replantearme algunas cosas. Está claro que cada uno tenemos una concepción personal del amor, el sexo y las relaciones, pero joder, lo de este tipo (que me cae super bien, todo hay que decirlo) es tan distinto a lo que yo pienso que hasta me descoloca. Amoríos que le duran un mes y luego sale "escaldado" de ellos. Relaciones en las que siempre hay cuernos por su parte "porque no iban bien". Tener en el punto de mira a, no sé, ¿una decena? ¿dos decenas? de tías, con argumentos como "ésta es super simpática, me la quiero follar al menos una vez", "ésta me tiene enamorado, estoy intentandolo con ella, per no me hace caso, así que me he follado a esta otra"...

En resumen, como banalizando a lo bestia el sexo y las relaciones... una actitud que es libre de tener, pero que me hace pensar un poco en mi ex; no sé, como si todo quedara en segundo plano y lo más importante fuese el sexo siempre. ¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien? Supongo que al final todo queda en encontrar a gente que piensa y siente esto igual que tú, pero vaya, uno a veces se siente extraño... Y no digo que yo no fuese a disfrutar con un rollo de una noche, simplemente nunca me ha llamado la atención. Quizá estoy demasiado acostumbrado al sexo con amor.

Mello, Odalin y cia, espero vuestra iluminación [ayay]
Con 21 años esa actitud es la más normal del mundo. Y lo que ha hecho tu ex, también es normal. Siento que no te gusten mis aportaciones, pero esto es así.
Eso no va en la edad, va en la persona. Cada uno tenemos nuestra forma de verlo. Yo tampoco me lío con alguien con quien no tengo una conexión emocional y deseo en más sentidos que en el puramente físico. No se es ni mejor ni peor por vivir el sexo de una forma diferente, es algo muy personal de cada uno.

Eso sí, me gusta que la persona con la que estoy comparta mi forma de verlo. Y nunca he tenido problemas para encontrar gente así, con 21 años y con más edad.
LagunaLore escribió:Esta vez no estoy de acuerdo Mello. Más que nada por mi propia experiencia.

Me lié con una tía, un rollo de una noche. Y después, seguimos quedando muchas veces, pero no nos liábamos. Hasta que una noche después de 4 meses, otra vez.

Luego, hablando con ella tras terminar, me dijo que en los cafés que habíamos tomado le parecía aburrido, sin embargo aquella noche me vio hablando con mis amigos y para ella fue una revelación (le encantó).

Así que todo puede ser. De hecho el otro día quedé con ella y nos seguimos llevando bien.


Yo no intento decir que no puedas gustar a alguien a quien en un principio no le gustabas. Puede pasar, como puede pasar que sigas sin gustarle. Lo que manifiesto es que alguien puede querer quedar contigo sin querer violarte. Y el ejemplo que das se ajusta a ello, las primeras veces no tuvo nada contigo porque le pareciste aburrido. Hasta que no cambió de opinión no tuviste nada con ella, ¿no? Lo cual quiere decir que las veces que quedaba contigo y no había nada, sería por otros motivos.

jinvegeta_sama escribió:La dije que cuando quiera hablar conmigo, retomar el contacto y ver qué quiere hacer de esta relación que me avise, pero que paso de hacerla perder el tiempo y así se quedó la cosa, con silencio. Pasarán otros tres o cuatro días, volverá a decirme que está agobiada por los exámenes o por sus historias, la diré que no la molesto entonces y otra vez a repetir el ciclo...


Si a mi pareja no le importo lo suficiente como para buscar un rato y hablar de lo nuestro, deja de ser mi pareja automáticamente. Y así se lo hago saber. Puedes dejar la relación en el momento en que te venga en gana, no tienes que andar tras ella para ver cuándo se digna a concederte un rato.

Aceskies escribió:Perdonad que cambie un poco de tema...

Ayer hablando con mi compi de piso realmente mi hizo replantearme algunas cosas. Está claro que cada uno tenemos una concepción personal del amor, el sexo y las relaciones, pero joder, lo de este tipo (que me cae super bien, todo hay que decirlo) es tan distinto a lo que yo pienso que hasta me descoloca. Amoríos que le duran un mes y luego sale "escaldado" de ellos. Relaciones en las que siempre hay cuernos por su parte "porque no iban bien". Tener en el punto de mira a, no sé, ¿una decena? ¿dos decenas? de tías, con argumentos como "ésta es super simpática, me la quiero follar al menos una vez", "ésta me tiene enamorado, estoy intentandolo con ella, per no me hace caso, así que me he follado a esta otra"...

En resumen, como banalizando a lo bestia el sexo y las relaciones... una actitud que es libre de tener, pero que me hace pensar un poco en mi ex; no sé, como si todo quedara en segundo plano y lo más importante fuese el sexo siempre. ¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien? Supongo que al final todo queda en encontrar a gente que piensa y siente esto igual que tú, pero vaya, uno a veces se siente extraño... Y no digo que yo no fuese a disfrutar con un rollo de una noche, simplemente nunca me ha llamado la atención. Quizá estoy demasiado acostumbrado al sexo con amor.

Mello, Odalin y cia, espero vuestra iluminación [ayay]


Eso va en la persona. A mí nunca me ha gustado el sexo sin amor. Ni con 20 ni con 30.
Y no eres raro, es una preferencia personal, ya está.
LagunaLore escribió:Con 21 años esa actitud es la más normal del mundo. Y lo que ha hecho tu ex, también es normal. Siento que no te gusten mis aportaciones, pero esto es así.


Que no, tío, que no. Que sí, será normal con 21 años vivir la vida y estar de rolletes si tú quieres, pero no es normal, se tenga 21 años, como 40, como 15 romper una promesa y faltar a la ética y la moral, y mucho menos jugar con los sentimientos de nadie, máxime si es tu pareja.

Si una persona se cree lo suficientemente madura y responsable para meterse en una relación, es con todas las consecuencias. Si no se cree maduro para ello y piensa que va a incumplir sus compromisos, que no se meta a ello, que nadie le obliga.

Es que, además, no sólo es una infidelidad lo que ha hecho la muchacha, es un machaque continuo, es jugar a dos bandas, y que eso lo disculpes porque "es lo normal a esa edad, te guste o no"... En fin.

Aceskies escribió:En resumen, como banalizando a lo bestia el sexo y las relaciones... una actitud que es libre de tener, pero que me hace pensar un poco en mi ex; no sé, como si todo quedara en segundo plano y lo más importante fuese el sexo siempre. ¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien? Supongo que al final todo queda en encontrar a gente que piensa y siente esto igual que tú, pero vaya, uno a veces se siente extraño... Y no digo que yo no fuese a disfrutar con un rollo de una noche, simplemente nunca me ha llamado la atención. Quizá estoy demasiado acostumbrado al sexo con amor.


Leyendo lo de tu amigo me recordaba a un colega, que decía haber tenido veintitantas novias, porque para él, aunque hubiese sido un rollo de un par de noches, ya había sido una "relación" xD

Estas cosas depende de la mentalidad que tenga cada uno, del concepto, de qué busque en un momento dado, etc. Para mí el sexo y el amor están muy diferenciados, mucho. Y se puede tener una relación puramente sexual (follamigos, por ejemplo), donde no haya un sentimiento de amor, y estar enamorada de una persona y no haya relación sexual alguna. Así que el sexo, para mí, sólo refuerza en una relación de pareja (y me parece un pilar fundamental en ésta), pero de follamistad no. Pero esto es como comentaba en otro hilo de follamistad, que si se es de los que "el roce hace el cariño" pues... xD

Y oye, que haya gente que su meta sea tener sexo con alguien sin más está perfecto también y es muy lícito, siempre que no haya engaños todo estupendo, lo importante es hacer lo que cada uno considere que quiere y le llena y sea consensuado, pero también parece que tu amigo tiene unos pocos de pájaros en la cabeza, porque una cosa es enchocharse por alguien y otra enamorarse. Supongo que eso lo aprenderá a diferenciar cuando se enamore realmente.
Bueno,he comentado lo último que había leído y no he dicho más...

Jin, siempre intento no ser tajante, pero esa chica está siendo una egoísta de cuidado. ¿De verdad crees que merece la pena? ¿De verdad quieres una relación con una persona que te trata con esa indiferencia en un momento en que sabe que debes de estar pasándolo fatal?

Si quieres hacer algo, encontrarás la forma, y si no, encontrarás la excusa. Y eso es lo que ella está haciendo, encontrar excusas... Yo si tuviera un examen mañana no podría estudiarlo tranquila sabiendo que mi pareja está esperando a que me dé la gana de hablar con él, así que sería un motivo más para hacerlo. Ainss... ><

Y otra cosa sobre lo de lo que "es normal". Aunque fuese cierto, que algo sea común no significa que todos lo tengamos que hacer así, mientras no estemos haciendo nada malo. A mí me hace gracia cuando busco algo en una tienda, y me dicen: "es que eso ya no se lleva". O en la peluquería cuando he pedido algún corte xD ¿A mí qué más me da lo que lleven los demás? Es lo que quiero llevar yo, no tengo que pedir permiso a nadie xD Pues esto es igual, y más aún, en un tema tan íntimo.
Halluat escribió:Bueno,he comentado lo último que había leído y no he dicho más...

Jin, siempre intento no ser tajante, pero esa chica está siendo una egoísta de cuidado. ¿De verdad crees que merece la pena? ¿De verdad quieres una relación con una persona que te trata con esa indiferencia en un momento en que sabe que debes de estar pasándolo fatal?

Si quieres hacer algo, encontrarás la forma, y si no, encontrarás la excusa. Y eso es lo que ella está haciendo, encontrar excusas... Yo si tuviera un examen mañana no podría estudiarlo tranquila sabiendo que mi pareja está esperando a que me dé la gana de hablar con él, así que sería un motivo más para hacerlo. Ainss... ><

Y otra cosa sobre lo de lo que "es normal". Aunque fuese cierto, que algo sea común no significa que todos lo tengamos que hacer así, mientras no estemos haciendo nada malo. A mí me hace gracia cuando busco algo en una tienda, y me dicen: "es que eso ya no se lleva". O en la peluquería cuando he pedido algún corte xD ¿A mí qué más me da lo que lleven los demás? Es lo que quiero llevar yo, no tengo que pedir permiso a nadie xD Pues esto es igual, y más aún, en un tema tan íntimo.


Una pareja de gente tan joven tiene todas las papeletas de terminar.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho? xD
Pensaba que hablabas de Aceskies.
Aceskies escribió:Perdonad que cambie un poco de tema...

Ayer hablando con mi compi de piso realmente mi hizo replantearme algunas cosas. Está claro que cada uno tenemos una concepción personal del amor, el sexo y las relaciones, pero joder, lo de este tipo (que me cae super bien, todo hay que decirlo) es tan distinto a lo que yo pienso que hasta me descoloca. Amoríos que le duran un mes y luego sale "escaldado" de ellos. Relaciones en las que siempre hay cuernos por su parte "porque no iban bien". Tener en el punto de mira a, no sé, ¿una decena? ¿dos decenas? de tías, con argumentos como "ésta es super simpática, me la quiero follar al menos una vez", "ésta me tiene enamorado, estoy intentandolo con ella, per no me hace caso, así que me he follado a esta otra"...

En resumen, como banalizando a lo bestia el sexo y las relaciones... una actitud que es libre de tener, pero que me hace pensar un poco en mi ex; no sé, como si todo quedara en segundo plano y lo más importante fuese el sexo siempre. ¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien? Supongo que al final todo queda en encontrar a gente que piensa y siente esto igual que tú, pero vaya, uno a veces se siente extraño... Y no digo que yo no fuese a disfrutar con un rollo de una noche, simplemente nunca me ha llamado la atención. Quizá estoy demasiado acostumbrado al sexo con amor.

Mello, Odalin y cia, espero vuestra iluminación [ayay]


Tengo un colega exactamente igual y tiene 31 tacos. Vamos, que eso va en la persona. El tío es el más buena gente del mundo, pero a las mujeres nada más que las quiere para follar. Siempre me está enseñando las fotos que le pasan las tías al móvil para decirme "mira la que me estoy tirando ahora". Yo sin embargo, nunca he sido así; ahí está mi largo historial en la cama que se reduce a 1 persona, la única de la que he estado enamorado. Posiblemente yo haya disfrutado del sexo tanto o más que mi colega, sólo son 2 formas de verlo.
Eruanion escribió:Tengo un colega exactamente igual y tiene 31 tacos. Vamos, que eso va en la persona. El tío es el más buena gente del mundo, pero a las mujeres nada más que las quiere para follar. Siempre me está enseñando las fotos que le pasan las tías al móvil para decirme "mira la que me estoy tirando ahora". Yo sin embargo, nunca he sido así; ahí está mi largo historial en la cama que se reduce a 1 persona, la única de la que he estado enamorado. Posiblemente yo haya disfrutado del sexo tanto o más que mi colega, sólo son 2 formas de verlo.

Sí, exacto, me enseñó mil y una fotos de mil y una mujeres, todas estaban súper buenas, claro. Y hombre, no voy a negar que algunas cosas que contaba pues eran bastante interesantes. Pero al final es como esa sensación de "joder, tío, de verdad que me alegro por ti, y ya veo que eres un macho alfa, pero... hay más formas de verlo".

Odalin escribió:
Leyendo lo de tu amigo me recordaba a un colega, que decía haber tenido veintitantas novias, porque para él, aunque hubiese sido un rollo de un par de noches, ya había sido una "relación" xD

Estas cosas depende de la mentalidad que tenga cada uno, del concepto, de qué busque en un momento dado, etc. Para mí el sexo y el amor están muy diferenciados, mucho. Y se puede tener una relación puramente sexual (follamigos, por ejemplo), donde no haya un sentimiento de amor, y estar enamorada de una persona y no haya relación sexual alguna. Así que el sexo, para mí, sólo refuerza en una relación de pareja (y me parece un pilar fundamental en ésta), pero de follamistad no. Pero esto es como comentaba en otro hilo de follamistad, que si se es de los que "el roce hace el cariño" pues... xD

Y oye, que haya gente que su meta sea tener sexo con alguien sin más está perfecto también y es muy lícito, siempre que no haya engaños todo estupendo, lo importante es hacer lo que cada uno considere que quiere y le llena y sea consensuado, pero también parece que tu amigo tiene unos pocos de pájaros en la cabeza, porque una cosa es enchocharse por alguien y otra enamorarse. Supongo que eso lo aprenderá a diferenciar cuando se enamore realmente.


Entiendo entonces que tu, personalmente, puedes llevar una relación seria y no te importaría que tu pareja o tu tuvieseis amantes aparte de la relación, siempre que ambos tuvieseis claro cómo veis el sexo. ¿Es eso? Porque es más o menos lo que me dijo mi ex, y al final, todo lo que ella creía saber sobre sí misma era mentira, y no pudo separar sexo de sentimiento. Te lo pregunto por pura curiosidad y para intentar entenderlo, porque no deja de parecerme un tema bastante espinoso.

No sé de qué hilo de follamistad hablas, pero vaya, el tema es si realmente todo esta manera de ver sexo y amor lo tiene claro todo el mundo, porque yo creo que lo más normal es que no. Yo lo tengo muy claro desde siempre, y me sorprende que la gente sea tan nebulosa en este tema (o tan inmadura, si lo prefieres) cuando ya ha pasado la adolescencia...

Mello escribió:
Eso va en la persona. A mí nunca me ha gustado el sexo sin amor. Ni con 20 ni con 30.
Y no eres raro, es una preferencia personal, ya está.


Nunca te ha jugado malas pasadas esa manera de verlo? Es decir, como ahora a mi, o nunca te has planteado que quizá podías probar con otra filosofía..., en fin, me gustaría saber un poco tu experiencia. Siempre me lo puedes contar por privado si lo prefieres ;) Es más que nada porque, a grandes rasgos, ser como somos nos hace bastante vulnerables hacia según que personas, y yo ahora mismo (por motivos evidentes) no me veo suficientemente preparado como para estar "tranquilo". No sé si me explico.
Aceskies escribió:
Mello escribió:
Eso va en la persona. A mí nunca me ha gustado el sexo sin amor. Ni con 20 ni con 30.
Y no eres raro, es una preferencia personal, ya está.


Nunca te ha jugado malas pasadas esa manera de verlo? Es decir, como ahora a mi, o nunca te has planteado que quizá podías probar con otra filosofía..., en fin, me gustaría saber un poco tu experiencia. Siempre me lo puedes contar por privado si lo prefieres ;) Es más que nada porque, a grandes rasgos, ser como somos nos hace bastante vulnerables hacia según que personas, y yo ahora mismo (por motivos evidentes) no me veo suficientemente preparado como para estar "tranquilo". No sé si me explico.


No, nunca he tenido problema alguno. No tengo sexo por amor porque lo considere especial, sino porque no me llama el tener algo con desconocidos. Así que no me cuesta nada rechazar algo que no me atrae.
Mis parejas han sido como yo en ese sentido, por lo que siempre me ha ido estupendamente.
Perdón Mello, no había leído lo de antes. Sí hubo tema y por tanto atracción física. Pero no se repitió porque pensaba que era aburrido, hasta que me vio con mis amigos y se dio cuenta de que sí que era divertido. Por eso digo que si este hombre espabila se la lleva al huerto.

Respecto a relaciones según la edad, se quiera lo que se quiera, siendo joven la probabilidad de que acabe es casi el 100%.

Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.
159050 respuestas