HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:
Aceskies escribió:
Mello escribió:
Eso va en la persona. A mí nunca me ha gustado el sexo sin amor. Ni con 20 ni con 30.
Y no eres raro, es una preferencia personal, ya está.


Nunca te ha jugado malas pasadas esa manera de verlo? Es decir, como ahora a mi, o nunca te has planteado que quizá podías probar con otra filosofía..., en fin, me gustaría saber un poco tu experiencia. Siempre me lo puedes contar por privado si lo prefieres ;) Es más que nada porque, a grandes rasgos, ser como somos nos hace bastante vulnerables hacia según que personas, y yo ahora mismo (por motivos evidentes) no me veo suficientemente preparado como para estar "tranquilo". No sé si me explico.


No, nunca he tenido problema alguno. No tengo sexo por amor porque lo considere especial, sino porque no me llama el tener algo con desconocidos. Así que no me cuesta nada rechazar algo que no me atrae.
Mis parejas han sido como yo en ese sentido, por lo que siempre me ha ido estupendamente.

A eso me refería, que siempre has tenido la "suerte" (o la pericia de preguntar pronto) de que tus posibles parejas lo veían así o no. A mi mi ex me empezó a dejar caer que quizá veía el sexo de manera separada al amor cuando ya llevábamos más de un año... y claro, a partir de ahi sólo quedaba el "tienes que adaptarte a mi" que al final ha resultado un fracaso estrepitoso. De hecho, en un arranque, me llegó a decir (hace unas semanas) que yo "estoy reprimido" por no pensar como ella. Tras preguntarle si lo decía en serio, al cabo del tiempo me dijo que se equivocaba... pero me da que sigue pensando igual, que soy reprimido, esa represión me lleva a ser posesivo, a querer controlarla, y por eso nuestra relación sería imposible, y bla bla bla bla... ¿Problema de inmadurez?
Aceskies escribió:Entiendo entonces que tu, personalmente, puedes llevar una relación seria y no te importaría que tu pareja o tu tuvieseis amantes aparte de la relación, siempre que ambos tuvieseis claro cómo veis el sexo. ¿Es eso? Porque es más o menos lo que me dijo mi ex, y al final, todo lo que ella creía saber sobre sí misma era mentira, y no pudo separar sexo de sentimiento. Te lo pregunto por pura curiosidad y para intentar entenderlo, porque no deja de parecerme un tema bastante espinoso.


No, no, no estoy hecha para relaciones abiertas. En un futuro quién sabe, pero ahora mismo no, ni las contemplo xD

Mi comentario iba a raíz de uno tuyo, donde decías: "¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien?". Y que para mí eso no tiene por qué darse. Es decir, en pareja sí es algo básico y une y refuerza la relación que tienes con esa persona, pero fuera de ese ámbito, y teniendo unos sentimientos claros (no enamoramiento, no gusteo más allá que el plano sexual, etc.) no refuerza nada, es sexo sin más, igual que puedes echar unas cervezas con alguien. Y precisamente como creo que si se puede diferenciar perfectamente el sexo con amor que el sexo sin amor, sólo por disfrute, sí podría (obviamente dependiendo de un contexto) perdonar una infidelidad.

Luego ya depende de cómo sea el sexo con una persona u otra, de la conexión que se tenga, de la confianza, de... Pero me refiero al plano de separar sentimientos del "acto" en sí, vaya.

Es decir, sin tener pareja ni un compromiso con nadie, entiendo que alguien tenga sus necesidades y quiera tener sus rolletes, follamigos o lo que sea. Yo, personalmente, en pareja no tengo necesidad de buscarme nada más allá, porque si tengo pareja ya tengo esa parcela cubierta. Y de fallar esa parcela y no arreglarse, o bien seguiría adelante por el amor que siento hacia esa persona, o dejaría la relación, pero no buscaría suplir esa carencia que tengo con otra persona, porque mi concepción de pareja incluye fidelidad, también en el plano sexual.

No sé de qué hilo de follamistad hablas, pero vaya, el tema es si realmente todo esta manera de ver sexo y amor lo tiene claro todo el mundo, porque yo creo que lo más normal es que no. Yo lo tengo muy claro desde siempre, y me sorprende que la gente sea tan nebulosa en este tema (o tan inmadura, si lo prefieres) cuando ya ha pasado la adolescencia...


Bueno, ¿qué es más maduro, creer que el sexo y el amor van unidos de la mano siempre o creer que se puede separar y no tiene por qué influir? Ambas posturas pueden ser igual de maduras o de inmaduras, ¿no? En realidad son formas de concebir una relación, unos sentimientos y el sexo.

Yo sé qué reglas y pautas quiero y busco en una relación, pero no quiere decir que esas reglas y pautas fuera de éstas tengan por qué ser válidas o no contemplar otras distintas según un contexto. Lo que hablábamos del sexo con y sin amor, vaya.
LagunaLore escribió:Perdón Mello, no había leído lo de antes. Sí hubo tema y por tanto atracción física. Pero no se repitió porque pensaba que era aburrido, hasta que me vio con mis amigos y se dio cuenta de que sí que lo era. Por eso digo que si este hombre espabila se la lleva al huerto.

Respecto a relaciones según la edad, se quiera lo que se quiera, siendo joven la probabilidad de que acabe es casi el 100%.

Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.



jajajaj me mata tu ultima frase... pero yo hago un inciso con novia me apetecia mas pero con ella no con otra pero sin novia... dejemoslo....
LagunaLore escribió:Perdón Mello, no había leído lo de antes. Sí hubo tema y por tanto atracción física. Pero no se repitió porque pensaba que era aburrido, hasta que me vio con mis amigos y se dio cuenta de que sí que lo era. Por eso digo que si este hombre espabila se la lleva al huerto.

Respecto a relaciones según la edad, se quiera lo que se quiera, siendo joven la probabilidad de que acabe es casi el 100%.

Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.


Entonces te buscaste una tía muy rara, a la que primero le gustas, pero luego no, pero después sí XD

Y no, no todas las personas somos iguales. Yo soy incapaz de sentir deseo sexual hacia un desconocido, así que mi caso es diferente. Pero también hay gente que sí lo puede experimentar pero no le atrae la idea de consumar esa posible atracción. O gente que está muy satisfecha con su pareja y el resto del mundo le da bastante igual. Será por diversidad de personas...

Aceskies escribió:A eso me refería, que siempre has tenido la "suerte" (o la pericia de preguntar pronto) de que tus posibles parejas lo veían así o no. A mi mi ex me empezó a dejar caer que quizá veía el sexo de manera separada al amor cuando ya llevábamos más de un año... y claro, a partir de ahi sólo quedaba el "tienes que adaptarte a mi" que al final ha resultado un fracaso estrepitoso. De hecho, en un arranque, me llegó a decir (hace unas semanas) que yo "estoy reprimido" por no pensar como ella. Tras preguntarle si lo decía en serio, al cabo del tiempo me dijo que se equivocaba... pero me da que sigue pensando igual, que soy reprimido, esa represión me lleva a ser posesivo, a querer controlarla, y por eso nuestra relación sería imposible, y bla bla bla bla... ¿Problema de inmadurez?


Bueno, es que yo no inicio una relación si no sé que espera la otra persona de la misma. Desde luego, si no te lo dijo en su momento, me parece un gran error por su parte. No puedes iniciar una relación en la que se supone que habrá exclusividad sexual y luego quejarte por tener que cumplir tu parte. Si a mí me gustasen las relaciones liberales, lo primero que haría sería dejarlo claro para evitar futuros problemas.

No es inmadurez decantarte por una opción u otra. Si lo es ocultarlo y luego enfadarte porque no aceptan ese hecho.
Pero seguía quedando, que es lo importante. Igual que con este hombre.
LagunaLore escribió:Pero seguía quedando, que es lo importante. Igual que con este hombre.


Ya, si la posibilidad está ahí. Pero yo también he seguido quedando con un montón de gente que no me interesaba más allá de una amistad. Por eso le digo que lo único que puede sacar en claro es que, pese a haberle dicho que no es lo que esperaba, le interesa quedar con él. Las intenciones por las que quiera quedar pueden ser completamente inocentes. O no. Pero el caso es que quedar con alguien no es sinónimo de "quiero algo contigo". Eso es lo que pretendía decir.
Odalin escribió:No, no, no estoy hecha para relaciones abiertas. En un futuro quién sabe, pero ahora mismo no, ni las contemplo xD

Mi comentario iba a raíz de uno tuyo, donde decías: "¿Seré yo el raro, que el sexo no me parece sólo un fin, sino también un medio con el que reforzar lo que siento por alguien?". Y que para mí eso no tiene por qué darse. Es decir, en pareja sí es algo básico y une y refuerza la relación que tienes con esa persona, pero fuera de ese ámbito, y teniendo unos sentimientos claros (no enamoramiento, no gusteo más allá que el plano sexual, etc.) no refuerza nada, es sexo sin más, igual que puedes echar unas cervezas con alguien. Y precisamente como creo que si se puede diferenciar perfectamente el sexo con amor que el sexo sin amor, sólo por disfrute, sí podría (obviamente dependiendo de un contexto) perdonar una infidelidad.

Luego ya depende de cómo sea el sexo con una persona u otra, de la conexión que se tenga, de la confianza, de... Pero me refiero al plano de separar sentimientos del "acto" en sí, vaya.

Es decir, sin tener pareja ni un compromiso con nadie, entiendo que alguien tenga sus necesidades y quiera tener sus rolletes, follamigos o lo que sea. Yo, personalmente, en pareja no tengo necesidad de buscarme nada más allá, porque si tengo pareja ya tengo esa parcela cubierta. Y de fallar esa parcela y no arreglarse, o bien seguiría adelante por el amor que siento hacia esa persona, o dejaría la relación, pero no buscaría suplir esa carencia que tengo con otra persona, porque mi concepción de pareja incluye fidelidad, también en el plano sexual.

A ver, no me malinterpretes, yo sé que hay gente que es perfectamente capaz de separar sexo y amor y no creo que sean inmaduros por ello. Pero asumiendo que esto realmente lo tienen claro (que yo diría que mucha gente no lo tiene), el cómo actuar bajo esta filosofía, si están enamorados de alguien que no comparte su visión, puede llegar a ser algo problemático de no haber madurez. Vaya, si lo que me ha pasado con mi ex (que te lo recuerdo: día 1 me dice que sólo es sexo, día 10 tiene sexo, día 20 me dice que quiere olvidarlo, día 30 me dice que siente algo más por él) es un problema de madurez, de falta de respeto, de falta de empatía, de ausencia de amor conmigo... o todas a la vez.

Bueno, es que yo no inicio una relación si no sé que espera la otra persona de la misma. Desde luego, si no te lo dijo en su momento, me parece un gran error por su parte. No puedes iniciar una relación en la que se supone que habrá exclusividad sexual y luego quejarte por tener que cumplir tu parte. Si a mí me gustasen las relaciones liberales, lo primero que haría sería dejarlo claro para evitar futuros problemas.

No es inmadurez decantarte por una opción u otra. Si lo es ocultarlo y luego enfadarte porque no aceptan ese hecho.

Sí, eso está claro. Lo que no sé realmente es si lo ocultó deliberadamente o sencillamente ni se lo planteó, y luego le vino la necesidad de sexo esporádico con el tiempo.


En cualquier caso, me habéis ayudado mucho a verlo todo más claro. Llevaba unos días con bastante incertidumbre sobre este tema y no estaba tranquilo. A partir de ahora cuando vea que puedo llegar a tener una relación plantearé esto, algo que hasta entonces yo estaba dando por hecho erróneamente. Aunque en el plano personal, realmente todavía no tengo claro si podría tener una follamiga sin enamorarme de ella... Ahora mismo no lo concibo, pero quizá puestos en materia descubra una parte de mi que hasta ahora estaba oculta.
LagunaLore escribió:
Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.

Qué manía con pensar que todo el mundo es igual que uno mismo... Con lo bonita que es la diversidad.

Y por cierto hay animales que tienen una única pareja sexual en toda su vida, así que no por ser un animal tienes que querer tirarte a todo.
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:
Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.

Qué manía con pensar que todo el mundo es igual que uno mismo... Con lo bonita que es la diversidad.

Y por cierto hay animales que tienen una única pareja sexual en toda su vida, así que no por ser un animal tienes que querer tirarte a todo.



@te feliz :P yo estaria muy contento de tener la misma pareja toda mi vida. pero en mi caso ya no puede ser asi... y si yo pienso como el pero solo cuando estoy soltero jajaj
LagunaLore escribió:
Ah, y todos queremos follar. Y si tenemos novia, nos queremos tirar también al resto. Por algo somos en parte animales, es genética.

En la naturaleza existe la monogamia, eso lo primero. Lo segundo, NINGÚN comportamiento del ser humano se puede justificar sólo con su genética, siempre hay que tener también en cuenta su cultura. En el momento en el que dices "la genética manda" la estás cagando sí o sí.
No creo que la cague. Todos tenemos esos impulsos genéticos. Y ellas tienen otros. Distinto es que usemos la inteligencia para hacerles caso o no.
Aceskies escribió:A ver, no me malinterpretes, yo sé que hay gente que es perfectamente capaz de separar sexo y amor y no creo que sean inmaduros por ello. Pero asumiendo que esto realmente lo tienen claro (que yo diría que mucha gente no lo tiene), el cómo actuar bajo esta filosofía, si están enamorados de alguien que no comparte su visión, puede llegar a ser algo problemático de no haber madurez. Vaya, si lo que me ha pasado con mi ex (que te lo recuerdo: día 1 me dice que sólo es sexo, día 10 tiene sexo, día 20 me dice que quiere olvidarlo, día 30 me dice que siente algo más por él) es un problema de madurez, de falta de respeto, de falta de empatía, de ausencia de amor conmigo... o todas a la vez.


Bueno, ya te di mi opinión sobre eso, y no ha cambiado. Si tú, al iniciar una relación con alguien, tenéis "x" acuerdos y esos acuerdos quieren cambiarse después, la culpa no es de quien asumió esas reglas y las sigue cumpliendo, sino de quien las quiere incumplir y/o cambiar. Y, en ningún caso, de no quererlas aceptar tiene por qué ser inmadurez, simplemente son diferentes formas de ver las cosas.

Una conocida tuvo varias relaciones de fidelidad en todos los aspectos. Ahora está con una relación abierta, donde tiene un hijo con esa persona y es su relación más duradera. Incluso ella cuenta, sin problema alguno, que su pareja está "de fin de semana sexual con su ex (la del novio xD)", o que ella ha estado por ahí "conociendo gente". Y dice estar más feliz que en cualquier otra relación.

La cuestión es que ella no incumplió compromisos con nadie, sino que encontró a otra persona que compartía su filosofía.

Sí, eso está claro. Lo que no sé realmente es si lo ocultó deliberadamente o sencillamente ni se lo planteó, y luego le vino la necesidad de sexo esporádico con el tiempo.


Por malpensar, podríamos incluso pensar que "cuando mi novio me dijo que había salido con los amigos, a lo mejor realmente se estaba beneficiando a una". Si tú confiabas en ella, ella también te daba muestras de que podías, ella confiaba en ti, etc., quédate con eso. Ahora el presente es que ella ha cambiado su visión de pareja, puedes tomarlo o dejarlo, pero en ningún caso culparte de ello.
Aceskies escribió:Sí, eso está claro. Lo que no sé realmente es si lo ocultó deliberadamente o sencillamente ni se lo planteó, y luego le vino la necesidad de sexo esporádico con el tiempo.


A saber. Si es jovencilla y era su primera relación seria, posiblemente fue algo que se planteó después. También es cierto que en el inicio de una relación las cosas son maravillosas y esa persona lo es todo para ti, así que puede que creyese que no iba a tener la necesidad de estar con nadie más.
En cualquier caso, tampoco merece la pena darle vueltas al asunto. No buscaba lo mismo que tú y no podías ser feliz con ella, ya está. Son cosas que pasan.

En cualquier caso, me habéis ayudado mucho a verlo todo más claro. Llevaba unos días con bastante incertidumbre sobre este tema y no estaba tranquilo. A partir de ahora cuando vea que puedo llegar a tener una relación plantearé esto, algo que hasta entonces yo estaba dando por hecho erróneamente. Aunque en el plano personal, realmente todavía no tengo claro si podría tener una follamiga sin enamorarme de ella... Ahora mismo no lo concibo, pero quizá puestos en materia descubra una parte de mi que hasta ahora estaba oculta.


El tiempo lo dirá. Yo he comprobado que no. La última vez que estuve soltera surgió la ocasión y no me vi capaz. No sirvo para eso. La única vez que he tenido algo sin que esa persona fuese mi pareja, fue con mi actual novio. Y sucedió porque nos engañamos a nosotros mismos para no admitir lo que estaba pasando. Eso era una relación en toda regla y al final nos tocó aceptarlo :P

Pero vamos, ya digo que mi caso es bastante particular (diría que se me podría calificar de demisexual XD).
@Elares jajaja yo tampoco puedo ya xDD Aunque me hubiera encantado que fuese así :p La de cosas que me habría ahorrado...

Buen punto, Aceskies :) Podría hacer una disertación sobre todo este tema de la genética vs ambiente, pero tengo que estudiar xD Pasad una buena tarde, ¡que mañana ya es viernes! :D
Si lo piensas soltero también lo haces subjetivamente con pareja. Haz eso algún día Halluat, verás como no me equivoco en lo que he dicho. Que lo que no he dicho es que me tire a todo lo que se mueve xD.

Voy a alargar mi respuesta. Cada uno de nosotros, hombres o mujeres, tenemos un plan reproductivo. Nosotros fecundar cuantas más hembras mejor. De ahí que siempre juegue nuestro INSTINTO. Vosotras encontrar un macho aparentemene fiel que os garantice perpetuar vuestra prole. Qe es lo que todos queremos, pero de diferente forma. El amor son 4 hormonas que desaparecen, no es para siempre. Lo que queda es cariňo y amistad. Y la diferencia con animales es que somos listos y usamos condones. Más o menos.
Mello escribió:
Aceskies escribió:Sí, eso está claro. Lo que no sé realmente es si lo ocultó deliberadamente o sencillamente ni se lo planteó, y luego le vino la necesidad de sexo esporádico con el tiempo.


A saber. Si es jovencilla y era su primera relación seria, posiblemente fue algo que se planteó después. También es cierto que en el inicio de una relación las cosas son maravillosas y esa persona lo es todo para ti, así que puede que creyese que no iba a tener la necesidad de estar con nadie más.
En cualquier caso, tampoco merece la pena darle vueltas al asunto. No buscaba lo mismo que tú y no podías ser feliz con ella, ya está. Son cosas que pasan.

En cualquier caso, me habéis ayudado mucho a verlo todo más claro. Llevaba unos días con bastante incertidumbre sobre este tema y no estaba tranquilo. A partir de ahora cuando vea que puedo llegar a tener una relación plantearé esto, algo que hasta entonces yo estaba dando por hecho erróneamente. Aunque en el plano personal, realmente todavía no tengo claro si podría tener una follamiga sin enamorarme de ella... Ahora mismo no lo concibo, pero quizá puestos en materia descubra una parte de mi que hasta ahora estaba oculta.


El tiempo lo dirá. Yo he comprobado que no. La última vez que estuve soltera surgió la ocasión y no me vi capaz. No sirvo para eso. La única vez que he tenido algo sin que esa persona fuese mi pareja, fue con mi actual novio. Y sucedió porque nos engañamos a nosotros mismos para no admitir lo que estaba pasando. Eso era una relación en toda regla y al final nos tocó aceptarlo :P

Pero vamos, ya digo que mi caso es bastante particular (diría que se me podría calificar de demisexual XD).

Buah, Mello, es que ni te imaginas la tranquilidad que me transmiten tus palabras. Simplemente el cómo explicas cómo te sientes y ver que yo soy igual. Me sirve para darme cuenta de que no soy un raro ni me estoy volviendo totalmente loco. No sé qué significa demisexual xd
Siento la tardanza. Tengo clases por las tardes de Inglés y justo me habéis pillado fuera y no he podido contestar como debería a @Mello y a @Halluat.

La he lanzado el órdago y la he dicho que si va a seguir con esta actitud tan egoísta de seguir con sus cosas y a mí que me den por el culo que dejo de ser su pareja, que yo sólo quiero a la persona seria y con la cabeza tan bien amueblada que conocí en su día.

Estoy con las manos temblando de haber tenido el valor de haberle dicho a ella éso, si os digo la verdad...
¡Oleeeee! A ti te temblarán las manos ahora pero yo las tengo firmes y te aplaudo [plas]
jinvegeta_sama escribió:Siento la tardanza. Tengo clases por las tardes de Inglés y justo me habéis pillado fuera y no he podido contestar como debería a @Mello y a @Halluat.

La he lanzado el órdago y la he dicho que si va a seguir con esta actitud tan egoísta de seguir con sus cosas y a mí que me den por el culo que dejo de ser su pareja, que yo sólo quiero a la persona seria y con la cabeza tan bien amueblada que conocí en su día.

Estoy con las manos temblando de haber tenido el valor de haberle dicho a ella éso, si os digo la verdad...


Está muy bien, pero personalmente, esto:

La dije que cuando quiera hablar conmigo, retomar el contacto y ver qué quiere hacer de esta relación que me avise, pero que paso de hacerla perder el tiempo y así se quedó la cosa, con silencio.

Me parece una cagada por tu parte, ¡es una concesión (por no llamarlo de otra manera) que no te hacía bien!

PD: También habría que ser un poco analítico con ver hasta qué punto es cierto está ella ocupada y tal... Pero si realmente va a su puta bola, que se vaya a tomar viento.
jinvegeta_sama escribió:Siento la tardanza. Tengo clases por las tardes de Inglés y justo me habéis pillado fuera y no he podido contestar como debería a @Mello y a @Halluat.

La he lanzado el órdago y la he dicho que si va a seguir con esta actitud tan egoísta de seguir con sus cosas y a mí que me den por el culo que dejo de ser su pareja, que yo sólo quiero a la persona seria y con la cabeza tan bien amueblada que conocí en su día.

Estoy con las manos temblando de haber tenido el valor de haberle dicho a ella éso, si os digo la verdad...


por que medio se lo has dicho...? (cara a cara, whats, face..)

En otro tema...si no quieres monos no pagues con cacahuetes...que buena frase
Halluat escribió:¡Oleeeee! A ti te temblarán las manos ahora pero yo las tengo firmes y te aplaudo [plas]


¡Otra que se une!

Aceskies escribió:Buah, Mello, es que ni te imaginas la tranquilidad que me transmiten tus palabras. Simplemente el cómo explicas cómo te sientes y ver que yo soy igual. Me sirve para darme cuenta de que no soy un raro ni me estoy volviendo totalmente loco. No sé qué significa demisexual xd


Claro que no eres raro por preferir el sexo con amor. Es eso, una preferencia más.
Lo de demisexual sí es más raro XD
http://lonerwolf.com/are-you-demisexual/
Mello escribió:Claro que no eres raro por preferir el sexo con amor. Es eso, una preferencia más.
Lo de demisexual sí es más raro XD
http://lonerwolf.com/are-you-demisexual/

Anda... pues tendré que mirármelo esto... vaya cosas descubre uno... xD
Pues yo me lo paso igual de bien en relaciones con amor o sin él.
LagunaLore escribió:Pues yo me lo paso igual de bien en relaciones con amor o sin él.

Espero que luego no te moleste que seamos bordes contigo.
El único borde aquí eres tú, amigo. Y te digo una cosa, ese exceso de ego que tienes es la culpa de que tu ex se haya aburrido de tí.
Voy a sacar el remo y me voy a dedicar a dar remazos aquí. [uzi]

Laguna, utilizar los problemas personales para atacar a los demás es un gesto horrible. Tú no tienes ni idea de lo que se le ha pasado por la cabeza a la chica, sólo sabes que es un tema con el que puedes hacer daño, así que mejor piensa las cosas antes de decirlas, y no creemos más mal rollo en el hilo, por favor.
He estado hablando con ella durante estas dos horas y media y lo acabamos de dejar.

Mañana contestaré a todo, por ahora quiero estar a solas.

Gracias de todo corazón.
No lo uso para atacar sino para que aprenda, porque con ese carácter va a tener más problemas en el futuro. A ver qué tiene mi mensaje para que tenga que responder así. Pero aquí es lo de siempre, ponerse todos en el lado que no es el mío. Igual lo mejor es que me vaya.
¡Muchísimo ánimo y mucha fuerza, Jin! Estoy segura de que será para mejor, aunque ahora no puedas verlo. Cuando nos necesites, aquí estaremos. Un abrazo
jinvegeta_sama escribió:He estado hablando con ella durante estas dos horas y media y lo acabamos de dejar.

Mañana contestaré a todo, por ahora quiero estar a solas.

Gracias de todo corazón.


No suelo entrar mucho a este hilo, pero he seguido tu historia y es como si los dos hubiéramos estado con la misma persona, salvando las distancias en ciertas cosas, me veo muy identificado con lo que te ha pasado.

No se por que algunas chicas no son capaces de hablar los problemas claramente desde el principio, más cuando hay confianza y se ha compartido un tiempo juntos.

Sinceramente, vas a pasar una temporada bastante jodido, y te llevara un tiempo asimilarlo, porque no es nada fácil ni agradable. Por suerte tienes amigos, al menos podrás apoyarte en ellos y llevarlo de otra manera.

Es una pena que algunas relaciones terminen así, sobre todo cuando una parte lo da todo y además es feliz haciéndolo, y la otra decide cortarlo de la noche a la mañana. Pero tampoco podemos obligar a que esa persona siga con alguien a quién ya no quiere o se le terminó la chispa, o se ha fijado en otra persona, o a saber porque muchas veces toda la verdad no sale.

Lo siento tío, mucho ánimo y valorate sabiendo que no has sido tu el que ha fallado. Quédate con eso.
jinvegeta_sama escribió:He estado hablando con ella durante estas dos horas y media y lo acabamos de dejar.

Mañana contestaré a todo, por ahora quiero estar a solas.

Gracias de todo corazón.



Ánimos tío!!! Ahora vienen momentos duros y hay que ser fuerte. Ya sabes dónde puedes encontrarnos.

Buenos días a todos!
IS33 escribió:
jinvegeta_sama escribió:He estado hablando con ella durante estas dos horas y media y lo acabamos de dejar.

Mañana contestaré a todo, por ahora quiero estar a solas.

Gracias de todo corazón.


No suelo entrar mucho a este hilo, pero he seguido tu historia y es como si los dos hubiéramos estado con la misma persona, salvando las distancias en ciertas cosas, me veo muy identificado con lo que te ha pasado.

No se por que algunas chicas no son capaces de hablar los problemas claramente desde el principio, más cuando hay confianza y se ha compartido un tiempo juntos.

Sinceramente, vas a pasar una temporada bastante jodido, y te llevara un tiempo asimilarlo, porque no es nada fácil ni agradable. Por suerte tienes amigos, al menos podrás apoyarte en ellos y llevarlo de otra manera.

Es una pena que algunas relaciones terminen así, sobre todo cuando una parte lo da todo y además es feliz haciéndolo, y la otra decide cortarlo de la noche a la mañana. Pero tampoco podemos obligar a que esa persona siga con alguien a quién ya no quiere o se le terminó la chispa, o se ha fijado en otra persona, o a saber porque muchas veces toda la verdad no sale.

Lo siento tío, mucho ánimo y valorate sabiendo que no has sido tu el que ha fallado. Quédate con eso.

+1000

¿Cómo le fue a Leithient y su visita al médico?
LagunaLore escribió:¿Cómo le fue a Leithient y su visita al médico?


No sé si se pasará por aquí, pero yo te diría que le ha sentado bien. Apreciación personal. Si se pasa ella que informe con más detalle :)
Ay, cuánto sin pasarme por aquí.

Buenos días a todos =)
Buenos días a tod@s,

La verdad es que se montó la tercera guerra mundial a raíz de ese mensaje, para qué engañarnos. Estuvimos hablando mucho tiempo sobre porqué dije éso, a qué se debe todo y demás. Ella tomó el papel de persona que no hace todas esas cosas porque no tiene el tiempo suficiente y yo la puse en tela de juicio todo, porque no me pareció justa la situación en la que pintó todo.

Le dije que si, en lugar de poner "qué bonito es mi pueblo", subir fotos del fin de semana, dar a "me gusta" a todo tipo de publicaciones y a comentar chorradas, me hubiera dedicado un 10% de ese tiempo en hablar conmigo, nada de ésto habría pasado. Me acordé muy especialmente de lo que dijo @Halluat sobre lo de que si alguien quiere hacer algo, encuentra la manera de hacerlo, pero ella se lo tomó como se lo tomó y dijo algo así como "ah, ¿que soy yo el causante de toda esta situación?".

La situación se puso aún más caliente y ella decidió que no quería volver a hablar conmigo, que estábamos en un bucle de destrucción total y que gracias por haberla dicho todo éso, que es lo que mejor la venía con los exámenes.

He estado jodido y lo sigo estando en cierta medida, no os voy a engañar, pero de todo se sale. Y más cuando tengo la conciencia tranquila de haber luchado hasta el fin por esta relación y de haber hecho las cosas de la mejor forma posible. Habría preferido que todo ésto se hubiese dicho cara a cara, pero ella nunca me facilitó esta posición a no ser que fuese yo el que me presentase en su ciudad, en su casa y con los c-------es bien puestos.

Ahora no queda otra que remar y seguir para adelante. Por suerte, hoy quedaré con mis amigos y podré tener la cabeza dedicada a pasar una tarde-noche agradable con ellos en lugar de pensar en la petarda de la que ahora es mi ex.

Gracias por todo a todos los que habeis dado vuestros consejos y lamento enormemente haber metido la historia en el hilo. El hilo se merece temas más alegres.

IS33 escribió:Es una pena que algunas relaciones terminen así, sobre todo cuando una parte lo da todo y además es feliz haciéndolo, y la otra decide cortarlo de la noche a la mañana. Pero tampoco podemos obligar a que esa persona siga con alguien a quién ya no quiere o se le terminó la chispa, o se ha fijado en otra persona, o a saber porque muchas veces toda la verdad no sale.

Lo siento tío, mucho ánimo y valorate sabiendo que no has sido tu el que ha fallado. Quédate con eso.


Soy partidario de que yo tampoco habría hecho las cosas muy bien cuando hasta hace poco más de un mes, en lugar de estar tirándonos piedras el uno al otro estábamos besándonos y teniendo una plácida tarde en cualquier lugar.

Soy consciente de que algo de culpa debo de tener en todo porque, como dice el dicho, "dos no discuten si uno no quiere"...pero también es cierto que casi todo lo que ha ocurrido se ha debido a su falta de compromiso en esta relación de hace un mes para acá. Además, hablando conmigo ayer tuvo una columpiada y me dijo que el miércoles me dijo que el jueves hablaríamos, cuando no me dijo ni media al respecto...por lo que me huelo que este cambio de actitud tan repentino se debe a que tiene a otro chaval y no es lo suficiente valiente como para decirlo por aquello de sentirse la culpable.

Allá ella y su conciencia, yo soy algo más que un segundo plato. Y si ella no lo quiere valorar, ya lo hará otra persona.

De todos modos, tienes toda la razón. La cosa podría haber sido peor si hubiésemos tenido más responsabilidades en común. Por suerte, hemos dejado la relación en ese momento y ya veremos qué pasa de aquí en adelante. Desde luego que yo pienso hacer mi vida y a marcarme otros objetivos.
Estaba claro que quería darte puerta, y en cierto modo has hecho bien en decir las cosas. Pero yo hubiera dicho más incluso.
@LagunaLore Me fue bien, me pusieron orfidal pero como tratamiento para dormir y regular la ansiedad. Se ve que el foco del problema es que no consigo dormir de forma correcta (llevo así muchos años) y básicamente por eso me afectan tanto las cosas, no se rinde igual descansado que sin estarlo. Además me van a meter en terapia de grupo para técnicas de la ansiedad, así que eso me puso contenta porque creo que necesito un poco de ayuda manejandola y así pasarlo menos mal.El 12 de Junio me hacen valoración otra vez. Gracias por preguntar :)!!
LagunaLore escribió:Si lo piensas soltero también lo haces subjetivamente con pareja. Haz eso algún día Halluat, verás como no me equivoco en lo que he dicho. Que lo que no he dicho es que me tire a todo lo que se mueve xD.

Voy a alargar mi respuesta. Cada uno de nosotros, hombres o mujeres, tenemos un plan reproductivo. Nosotros fecundar cuantas más hembras mejor. De ahí que siempre juegue nuestro INSTINTO. Vosotras encontrar un macho aparentemene fiel que os garantice perpetuar vuestra prole. Qe es lo que todos queremos, pero de diferente forma. El amor son 4 hormonas que desaparecen, no es para siempre. Lo que queda es cariňo y amistad. Y la diferencia con animales es que somos listos y usamos condones. Más o menos.


Son 8, pero bueno, pienso que tengo más facilidad para producirlas que otra gente... De todas formas me gusta la frase, con tu permiso voy a ponerla en twitter...
Hola solterines, cómo se os presenta la semana santa?? :3
Martajuru escribió:Hola solterines, cómo se os presenta la semana santa?? :3


Bastante mal, hija, bastante mal: Estudiar, mudanza, y... Aunque las ganas de ñaca ñaca se me han ido por completo, vuelvo a estar emocionalmente imposible.

Llevo unos días hablando con una chica majísima, de las pocas que no le ha sentado mal que sea trans, pero santo dios... He visto tanto de ella que me estoy dando vergüenza a mí misma en estos momentos. Cero grasa, cuerpo perfecto fibroso trabajado en el gimnasio y pechos C perfectos. Y ayer ganó 100€ en una apuesta a ver quien las tenía más grandes.

Que pena que esté en la otra punta... Realmente nos conocimos buscando info sobre sujetadores deportivos en tallas enormes (razón no le falta, lo del decathlon es un desastre). Qué ganas tengo de volver al gym.
Si está cerca de aquí podrías presentármela ^^.
Me parece que me tocará estar toda la semana santa por Barcelona/cercanías buscando piso para mudarme...que..ilusión -_-
Yo aprovecharé la semana santa para descansar un par dias del curro, que hay dias que acabo con la cabeza hecha una mierda. Creo que nos juntaremos con mis tios y primos, que hace tiempo que no nos vemos. Antes veía a la família casi todos los findes, ahora ya.... poco nos vemos, a la de meses... es una látima [triston]

A ver si hacemos una quedada los alicantinos o algo XD
Pues por mi parte creo que estoy intentando hacer lo correcto en todo de una manera sana y sin tonterías, y aunque algunos piensen que es idiotez por mi parte hay gente que me apoya. Por otra parte la fuerza que saco para hacer las cosas así viene por el apoyo de la gente y por una llama que se encendió en mi hace poco con la aprobación de mi familia, lo que me ha vuelto a dar motivación a corto plazo, y es que si apruebo todo intentaré organizar mi viaje para irme de voluntariado a Corea del Sur (y sino, un SVE como dije) pero voy a luchar por el de Corea... porque es perfecto para mí y... creo que sería poner los pies en el avión y decir "lo pasado, pasado está".
Las amistad con mi ex parece volver, llevo una sana amistad con una chica maravillosa y estoy mucho más animado que hace mucho tiempo, todo gracias a haber recuperado la fe en el amor. Llamadme ñoño.

Un amigo me ha dicho que ha conocido (por Badoo) a una chica de mi localidad (él no es de aquí) y me ha pitado el radar xD me doy cuenta de que con el optimismo mejorado veo a todo el mundo de otro modo, a mi familia, a mis amigos, a la gente por conocer... Y de los odiosos sólo pienso que algún día dejaré de saber de ellos xD.
Yo esta Semana Santa la he empezado con un pedazo de finde con unos amigos y lo hemos pasado genial :) ahora tengo la casa sola hasta el sabado porque mis padres se han ido de viaje, asi que a descansar para empezar la recta final universitaria con mas fuerza!

Sobre temas solteriles, pues nada nuevo bajo el sol. Intento conocer gente nueva, que en esta ciudad es muy dificil XD
Buenos días a todos!

Que tengáis mucha suerte... aunque ami los lunes siempre me pasan catástrofes ! }:/
Buenos días.

Hoy me toca salir tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que entre procesiones y demás anda bien la cosa.

Saludos.
159050 respuestas