HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas! Uno que empieza a ver la luz al final del túnel. Demasiado rápido incluso para mi, la verdad. Pero la fórmula es siempre la misma: pensar en ti mismo, hacer muchas cosas que te gusten, estar con amigos todos los días y cuidarse, nada de comer mal si lo puedes evitar. Eso, al menos, es lo "visible", luego está lo invisible que es intentar ganarle la partida a tus paranoias mentales, lo que a veces es más fácil y otras menos.

Por desgracia hoy me esperan 8 horas de bus para ir a Madrid... qué pesadilla xD Pero llevo el último de Game of thrones en el portátil ;D me entretendré durante una pequeña parte de trayecto xDDD
Yo ya no puedo más con tanto estudiar... Me arden los ojos y he tenido que ponerme las gafas de nuevo...

Por lo demás, la semana santa pinta bastante normal: Seguir preparando el exámen, y la mudanza. En dos días tendré arreglado el suelo, así que sólo me queda cambiar el colchón, abastecer la nevera y trasladar internet para hacer la casa minimamente habitable.
Emocionalmente bastante chamuscada, como de costumbre. En 45 días Me evalúan para ponerme implantes de pecho... Es triste, pero no tengo suerte con la genética, y mucho complejo. Por mucho que a algun@ las "tetitas de niña de 12 años" les pongan.

...Por cierto, tras inspeccionar la casa, esta vez no me encontrado consoladores en la mesita de noche.
Aceskies escribió:Buenas! Uno que empieza a ver la luz al final del túnel. Demasiado rápido incluso para mi, la verdad. Pero la fórmula es siempre la misma: pensar en ti mismo, hacer muchas cosas que te gusten, estar con amigos todos los días y cuidarse, nada de comer mal si lo puedes evitar. Eso, al menos, es lo "visible", luego está lo invisible que es intentar ganarle la partida a tus paranoias mentales, lo que a veces es más fácil y otras menos.

Por desgracia hoy me esperan 8 horas de bus para ir a Madrid... qué pesadilla xD Pero llevo el último de Game of thrones en el portátil ;D me entretendré durante una pequeña parte de trayecto xDDD

Grande! Esa es la actitud. Enhorabuena tío, poco a poco!!

Buenos días al todos!! Cómo se os presenta la semana?? Algún plan de viaje o algo?? A mí m'abiera gustado, pero en fin, no puede ser, el que no está tieso está con la parienta. :(
Pues la semana se presenta tranquila, después de 3 años tragando la semana santa porque a mi ex le encantaba.
Como estudiante a punto de terminar la carrera, semana estudiando mucho, comenzar alguna serie nueva y algún día salir con amigos.
Ya he "volvio" de mi retiro forzoso... :P
Buenos dias a tod@s!
Se acabaron los días de paz y tranquilidad XD Fue bonito mientras duró...
Pues yo me iba a ir a Plasencia, pero demasiado precipitado, la verdad.

Y sigo tope ilusionada con el apoyo de mi familia para lo de Corea. Tengo bajones ocasionales de ánimo pero bueno, se sobrellevan con la ira que me entra de darme cuenta de ciertas cosas, bueno y se sobrellevan porque Aceskies, Eru y Afo están ahí a tope xDDDDD se tienen el cielo ganao por aguantarme Q.Q...

En fins, hola :3
Eruanion escribió:Se acabaron los días de paz y tranquilidad XD Fue bonito mientras duró...

Anda brivon, que se que me has echado de menos [inlove] :Ð
Es la mentalidad, querer salir adelante.

Yo ya he pasado unos días desde que mi ex dijo que me dejaba de hablar y que me diesen tortilla. Y en lugar de quedarme echando de menos todo aquello, he estado teniendo la cabeza pensando en cómo satisfacerme yo. Hasta me he puesto de blogger contando el cómo me siento conforme pasan los días sin necesidad de recurrir a otras personas.

Pasas momentos complicados, como es normal, pero simplemente serán los primeros días por aquello de que aún está "caliente" el tema. No tengo duda alguna de que hay algo mejor ahí fuera esperándome y que no quiere verme así.
jinvegeta_sama escribió:Es la mentalidad, querer salir adelante.

Yo ya he pasado unos días desde que mi ex dijo que me dejaba de hablar y que me diesen tortilla. Y en lugar de quedarme echando de menos todo aquello, he estado teniendo la cabeza pensando en cómo satisfacerme yo. Hasta me he puesto de blogger contando el cómo me siento conforme pasan los días sin necesidad de recurrir a otras personas.

Pasas momentos complicados, como es normal, pero simplemente serán los primeros días por aquello de que aún está "caliente" el tema. No tengo duda alguna de que hay algo mejor ahí fuera esperándome y que no quiere verme así.

[oki]
This is the attitude!

Yo con una ex tardé como 6 meses y pico en darme cuenta de eso, mientras tanto estuve vagando por un pozo muy oscuro...
El Sábado acabó bien la cosa...pero por si acaso no me fío...

Ya os diré hoy...

Saludos.
Leithient escribió:Pues yo me iba a ir a Plasencia, pero demasiado precipitado, la verdad.

Y sigo tope ilusionada con el apoyo de mi familia para lo de Corea. Tengo bajones ocasionales de ánimo pero bueno, se sobrellevan con la ira que me entra de darme cuenta de ciertas cosas, bueno y se sobrellevan porque Aceskies, Eru y Afo están ahí a tope xDDDDD se tienen el cielo ganao por aguantarme Q.Q...

No creo que simplemente orfidal vaya a solucionar el problema que tienes. Y la próxima cita es dentro de mucho tiempo.
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:Pues yo me iba a ir a Plasencia, pero demasiado precipitado, la verdad.

No creo que simplemente orfidal vaya a solucionar el problema que tienes. Y la próxima cita es dentro de mucho tiempo.

??
Me dieron lo que creyeron conveniente porque mis problemas se veían acentuados por la falta de sueño, yo creo que voy mejorando, tener bajones es normal, pero desde luego yo ya no me veo en un pozo de mierda.
Dormir bien es importante pero no lo es todo. Para controlar esa obsesividad e irascibilidad hay que meter más cosas, y además con orfidal vas a estar más irascible todavía. Seguramente todavía no te des cuenta y no reconozcas lo que pasa por tu mente, pero el pensamiento normalizado debe ser lineal.
Es que hasta que no te ves en una situacion asi es imposible saber como se siente vivir en un pozo oscuro, asi que animo que todo con coraje y voluntad tiene arreglo [ginyo]

LagunaLore escribió:Dormir bien es importante pero no lo es todo.

Tal vez no sea todo, pero descansar bien al igual que una alimentación sana influye sobremanera en el caracter de una persona... mas de lo que uno mismo se imaginaría [ginyo]
LagunaLore escribió:Dormir bien es importante pero no lo es todo. Para controlar esa obsesividad e irascibilidad hay que meter más cosas, y además con orfidal vas a estar más irascible todavía. Seguramente todavía no te des cuenta y no reconozcas lo que pasa por tu mente, pero el pensamiento normalizado debe ser lineal.

No sé por qué voy a contestar, pero lo voy a hacer por respeto ya que en cierto modo te preocupas. No sabes a qué tipo de ira me refiero, no sabes a qué situaciones me refiero y no sabes lo que está sucediendo porque he preferido callármelo y no venir a soltarlo aquí, ya he tenido a quien también me escucha y también me ayudan a guiarme por el buen camino.

No hables tan a la ligera, ni estoy obsesa ni estoy irascible o algo así y eso te lo puede asegurar gente que se pasa muchas horas hablando conmigo, mismamente mi familia. No quieras poner en mí cosas que no son verdad si no sabes de la misa la mitad, aunque agradezco tu preocupación.

Para un puto día que solo digo "tengo bajones ocasionales" sumado a una nueva ilusión que me ha surgido me tienen que venir a llamar obsesiva o algo así, la virgen.
Pues haz lo que quieras, yo ya... ni pío xD.

P.d: En temas mentales, Thrasto, la alimentación poco o nada va a hacer. El problema está en la química del cerebro.
LagunaLore escribió:Pues haz lo que quieras, yo ya... ni pío xD.

P.d: En temas mentales, Thrasto, la alimentación poco o nada va a hacer. El problema está en la química del cerebro.

Y esa química viene en gran medida dada por lo que comemos , con su cantidad de azucares, grasas y proteinas (entre otras cosas) y te puedo asegurar que si te cambia el estado animico...ojo, obviamente no la personalidad [rtfm] a ver si os creeis que por comer lechuga y tomates vais a pasar de ser Nosferatu a Teresa de Calcuta [rtfm] [qmparto]
Hombre alimentarse bien ayuda, y hacer deporte y dormir, pero lo básico y fundamental no es eso.
LagunaLore escribió:Hombre alimentarse bien ayuda, y hacer deporte y dormir, pero lo básico y fundamental no es eso.

¿Como que no?
Esa es la base mínima para un buen funcionamiento a nivel animico y mental o ¿eres capaz de estudiar bien cuando has dormido solo 4 horas ? (por ejemplo). Luego ya entramos en las variables de personalidad, vivencias, etc, que son añadidos al coctel que puede ser bueno (cuando estamos bien), explosivo (cuando estamos irritados) o venenoso (cuando nos sentimos como el OGT de una cucaracha) amen de todas las variables combinativas :Ð

Poniendo un ejemplo, un motor con una gasolina pobre funciona peor (alimentacion) y sin mantenimiento (p.e. rellenando aceite y agua de refrigeración) , se puede romper ( descanso)
Estoy hablando de problemas mentales, donde una alimentación buena no te va a garantizar nada. Para una persona normal, no sé qué efectos puede tener, quizás tengas razón.
LagunaLore escribió:Estoy hablando de problemas mentales, donde una alimentación buena no te va a garantizar nada. Para una persona normal, no sé qué efectos puede tener, quizás tengas razón.

Privar a alguien de reposo puede derivar en psicopatias, depresiones, etc... asi que te podrias jugar tranquilamente tus webs y no perderlos. Con la alimentacion hay otro tipo de trastornos si bien no tan graves, pueden ser igual de pernicionos a la no tan larga. [ginyo]
Y todo ello es dado a los procesos químicos de nuestro propio cuerpo y como le afectan factores tanto internos como externos... ¿quien no ha estado al menos irritado porque tenia hambre o sueño y no le dejaban dormir/comer?
Joder, ya, hay anoréxicas y bulímicas, pero no era el caso xD.
LagunaLore escribió:Joder, ya, hay anoréxicas y bulímicas, pero no era el caso xD.

No hablo de anas y mías, y mejor no rondar por esos caminos....que es mas grave de lo que parece
Yo lo viví en primera persona, también estoy informado del tema. Y lo peor es que de ahí si no se pilla a tiempo (muy joven) no sales.
Midiendo 1,83 llegue a pesar 69 kgs... asi que con esas cosas no suelo bromear (parecia sacado de TWD :Ð ) y tambien tengo conocidas que han pasado por ello.
Yo hablo de cambios de estado provocados por desajustes en alimentacion y descanso, que el equilibrio quimico del cerebro es mas fragil de lo que parece....
Descanso sí, vital, pero alimentación, ya te digo que no tanto. Basta con comer equilibrado.

Por cierto he desenpolvado mi Xbox360 y voy a pasarme un par de juegos pendientes.
os podeis creer que e comprado un set de 7 anillos por internet (12€), somos 7 personas he pedido 2€ por persona por el echo de que no me den todos 1,7 y me peten la cartera y mis amigos se han cabreado porque les cobre de mas cuando en la tienda CADA anillo vale 10€ aparte de comprar juegos de rol para todos (pagando la mayor parte) o comprar en un carrefour 5 o 10 € en merienda para todos... sin pedir nada a cambio... se han mosqueado por eso ?
LagunaLore escribió:Descanso sí, vital, pero alimentación, ya te digo que no tanto. Basta con comer equilibrado.

Por cierto he desenpolvado mi Xbox360 y voy a pasarme un par de juegos pendientes.

Entonces ya me estas dando la razón XDDD, yo no he dicho seguir dietas estrictas sino comer sano ( y variado si es posible).

elares escribió:os podeis creer que e comprado un set de 7 anillos por internet (12€), somos 7 personas he pedido 2€ por persona por el echo de que no me den todos 1,7 y me peten la cartera y mis amigos se han cabreado porque les cobre de mas cuando en la tienda CADA anillo vale 10€ aparte de comprar juegos de rol para todos (pagando la mayor parte) o comprar en un carrefour 5 o 10 € en merienda para todos... sin pedir nada a cambio... se han mosqueado por eso ?

Tu no tienes amigos, son niños-rata... madre mía ¿te pegas el curre , les compras meriendas y se quejan por 30 miseros centimos?
Cambia de amigos [ginyo]
Thrasto escribió:Midiendo 1,83 llegue a pesar 69 kgs... asi que con esas cosas no suelo bromear (parecia sacado de TWD :Ð ) y tambien tengo conocidas que han pasado por ello.
Yo hablo de cambios de estado provocados por desajustes en alimentacion y descanso, que el equilibrio quimico del cerebro es mas fragil de lo que parece....

Mis amigos dicen que antes me compran un traje que me invitan a comer, no se explican como es que con 1,75 m de altura el máximo que he pesado han sido 66 kg. Recientemente por problemas sentimentales baje a 60 kg pese a forzarme a comer, ahora estoy alrededor de los 63 kg (kg arriba, kg abajo), espero mantener el peso ahora que voy a usar más la bici.
erzardia escribió:
Thrasto escribió:Midiendo 1,83 llegue a pesar 69 kgs... asi que con esas cosas no suelo bromear (parecia sacado de TWD :Ð ) y tambien tengo conocidas que han pasado por ello.

Mis amigos dicen que antes me compran un traje que me invitan a comer, no se explican como es que con 1,75 m de altura el máximo que he pesado han sido 66 kg. Recientemente por problemas sentimentales baje a 60 kg pese a forzarme a comer, ahora estoy alrededor de los 63 kg (kg arriba, kg abajo), espero mantener el peso ahora que voy a usar más la bici.

Me dais un poco de envidia, yo mido 1.80 m y estoy en 74.3 kg.
Hago ejercicio todos los días y no bajo ni a tiros y si le sumas que tengo un amigo que come por 4 y esta delgadísimo sin hacer nada [+furioso]
Envidia? Hablo de hace mil y ahora peso como 105 kgs XDDD y tal y como estaba de envidia te hubiera dado poca ya que parecia sacado de TWD [hallow] [sonrisa]
carlos1212 escribió:
erzardia escribió:

Me dais un poco de envidia, yo mido 1.80 m y estoy en 74.3 kg.
Hago ejercicio todos los días y no bajo ni a tiros y si le sumas que tengo un amigo que come por 4 y esta delgadísimo sin hacer nada [+furioso]

¿Y para qué quieres bajar?
Halluat escribió:¿Y para qué quieres bajar?

Porque quiero perder los michelines de mi barriga jaja
carlos1212 escribió:

Eh quea muchas tias les gustan los tios con barriga, tampoco creo que con tu estatura y peso necesites bajar mucho. Yo mido 1.90 y peso 95 kilos y tan feliz de la vida joygan xD

Buenas tardes!
Pues yo soy un tirillas D:

Peso sobre los 58-60 (hace la tira que no me peso) y mido 1,75
ryo hazuki escribió:
carlos1212 escribió:

Eh quea muchas tias les gustan los tios con barriga, tampoco creo que con tu estatura y peso necesites bajar mucho. Yo mido 1.90 y peso 95 kilos y tan feliz de la vida joygan xD

Buenas tardes!

Es que el peso es relativo a la constitucion de cada uno , si yo pesase lo que el incluso con su estatura, estaria como un fideo.... de hecho gasto como 112 de contorno pectoral y no , no tengo tetas [hallow] [qmparto] sino pectorales
carlos1212 escribió:

Eso no es por exceso de peso, es por falta de ejercicio XD Por tu altura yo diría que hasta te faltan kilos.

Personalmente, me gustan más los chicos con unos kgs de más que los chicos como tu amigo que has dicho.
Yo mido 1,74 y pesaba hace como dos meses 72 kilos. Me he puesto a dieta: como pavo, yogur, fresas, pan y café con leche por las mañanas, fruta a media mañana, legumbres (potaje sin carne, todo verduras) y ensalada para la comida, fruta y frutos secos por la tarde y pollo o tortilla para cenar. Vamos, que comer como y peso 3 kilos y medio menos. Supongo que habré perdido grasa, o eso espero. Evidentemente esto mezclado con ejercicio.

Y lo que quieran las tías a mí me da igual, quiero estar en forma y comer sano porque quiero y punto. Si total, luego ni salgo a ligar ni nada, que más da cómo esté XD

Supongo que habrá un momento en el que tendré que comer más, tampoco me quiero quedar esquelético, eso no :P
Pues yo siempre estoy delgado, coma lo que coma, de hecho me tomo 3 polos al día y no gano ni un gramo, si acaso pierdo peso. Y aprovechando esto, voy al gimnasio y me estoy quedando muy bien definido.
LagunaLore escribió:Pues yo siempre estoy delgado, coma lo que coma, de hecho me tomo 3 polos al día y no gano ni un gramo, si acaso pierdo peso. Y aprovechando esto, voy al gimnasio y me estoy quedando muy bien definido.

Vas a pasar de ser un Picasso a un Goya , no? [qmparto]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo siempre estoy delgado, coma lo que coma, de hecho me tomo 3 polos al día y no gano ni un gramo, si acaso pierdo peso. Y aprovechando esto, voy al gimnasio y me estoy quedando muy bien definido.

Vas a pasar de ser un Picasso a un Goya , no? [qmparto]

LOL [qmparto]
Coño, es un término muy normal. Porque no estoy cachas, lo que he conseguido es abdomen, torax, brazos y espalda definidos.
Si hombre, respira tranquilo,que solo era un pequeño vacile mañanero... no me seas Sheldon [hallow] [qmparto]
Protestón siempre he sido, Thrasto, eso no es nada nuevo.
LagunaLore escribió:Protestón siempre he sido, Thrasto, eso no es nada nuevo.

Pues Ponte la sintonia del PP, que dicen que la musica calma a las fieras [hallow] [sonrisa]
Hoy no tengo ganas de estudiar. Pero estoy hablando en alemán con mi amiga georgiana. Dice que estoy mejorando bastante, quizás me llegue este año para aprobar.
¿Ya le has dicho ?:
"Du riechst so gut"
[sati]
159050 respuestas