HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Le he dicho de todo, que se venga a España aquí conmigo, o que nos vayamos los dos a Alemania, siempre de broma, claro jajaja. La verdad que sí que tiene que oler bien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:Le he dicho de todo, que se venga a España aquí conmigo, o que nos vayamos los dos a Alemania, siempre de broma, claro jajaja. La verdad que sí que tiene que oler bien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

"Las verdades son las que se dicen entre broma y broma" :o
Al final voy a pasarme un tiempo fuera de las redes y, como quería pasarme por este hilo con una cierta asiduidad y no he podido por los motivos que vosotros os imaginaréis, veía conveniente el deciros que voy a darme un período kit-kat.

Puede que fuese más fácil hacer otras cosas como bloquearla y a tirar millas, pero creo que el problema viene en que hay una dependencia desde hace un tiempo y quizás va siendo hora de quererme y crear otro tipo de dependencia que tenga que ver más con mi amor propio.

Siento teneros así conmigo y que yo no pueda dar una décima parte de las ganas que le ponéis a vuestras respuestas en este hilo. La cabeza hace tiempo que la tengo en otra parte y, muchas veces, me hace malas pasadas.

Gracias a todos los que habéis estado como auténticos titanes dando respuestas y animándome, os debo una.

Cuidaros mucho.
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Le he dicho de todo, que se venga a España aquí conmigo, o que nos vayamos los dos a Alemania, siempre de broma, claro jajaja. La verdad que sí que tiene que oler bien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

"Las verdades son las que se dicen entre broma y broma" :o

Pues entonces parece que tengo mucho terreno ganado con esto xD.
jinvegeta_sama escribió:Al final voy a pasarme un tiempo fuera de las redes y, como quería pasarme por este hilo con una cierta asiduidad y no he podido por los motivos que vosotros os imaginaréis, veía conveniente el deciros que voy a darme un período kit-kat.

Puede que fuese más fácil hacer otras cosas como bloquearla y a tirar millas, pero creo que el problema viene en que hay una dependencia desde hace un tiempo y quizás va siendo hora de quererme y crear otro tipo de dependencia que tenga que ver más con mi amor propio.

Siento teneros así conmigo y que yo no pueda dar una décima parte de las ganas que le ponéis a vuestras respuestas en este hilo. La cabeza hace tiempo que la tengo en otra parte y, muchas veces, me hace malas pasadas.

Gracias a todos los que habéis estado como auténticos titanes dando respuestas y animándome, os debo una.

Cuidaros mucho.

Si tú crees que esa es la mejor forma de rehacer tu vida, bien hecho está. Lo importante es tomar decisiones y no quedarse parado. Cuando decidas volver, pásate, que nos alegraremos de leerte; eso seguro!! [oki]
No te preocupes Eruanion, desde luego que es un hasta luego, no un adiós.

Pienso volver aquí a participar como es debido.
Halluat escribió:
carlos1212 escribió:
Halluat escribió:¿Y para qué quieres bajar?

Porque quiero perder los michelines de mi barriga jaja

Eso no es por exceso de peso, es por falta de ejercicio XD Por tu altura yo diría que hasta te faltan kilos.

Personalmente, me gustan más los chicos con unos kgs de más que los chicos como tu amigo que has dicho.

Estoy de acuerdo con que es por falta de ejercicio, antes iba y volvía hasta casa de mi ex andando (8 km) y estaba en 68 kg y tenía algo de barriga.
Ahora me paso mañana y tarde sentado estudiando (o al menos haciendo el intento xD) y al ver los 74 kg han saltado las alarmas, por eso hago 1h de ejercicio para al menos intentar mantenerme cerca de los 70 kg.

No lo hago por las tías porque no me importa ni he tenido problemas en ligar pero me han dicho que me estoy descuidando y es cierto.

Respecto a las dietas soy imposible, me encanta el pan, las galletas, el chocolate y por más que lo intento es una tentación continua que no puedo controlar, sino todo sería más fácil
Una aclaración, que no me he expresado bien, lo de mi opinión personal no es para que les gustéis a las tías xD es por lo que yo pienso que es mejor XD

Jin, vuelve cuando quieras :)
carlos1212 escribió:
Halluat escribió:
carlos1212 escribió:Porque quiero perder los michelines de mi barriga jaja

Eso no es por exceso de peso, es por falta de ejercicio XD Por tu altura yo diría que hasta te faltan kilos.

Personalmente, me gustan más los chicos con unos kgs de más que los chicos como tu amigo que has dicho.

Estoy de acuerdo con que es por falta de ejercicio, antes iba y volvía hasta casa de mi ex andando (8 km) y estaba en 68 kg y tenía algo de barriga.
Ahora me paso mañana y tarde sentado estudiando (o al menos haciendo el intento xD) y al ver los 74 kg han saltado las alarmas, por eso hago 1h de ejercicio para al menos intentar mantenerme cerca de los 70 kg.

No lo hago por las tías porque no me importa ni he tenido problemas en ligar pero me han dicho que me estoy descuidando y es cierto.

Respecto a las dietas soy imposible, me encanta el pan, las galletas, el chocolate y por más que lo intento es una tentación continua que no puedo controlar, sino todo sería más fácil

Aaaamigo. Y a mí también!!! no sólo me gusta el chocolate y las galletas, es que soy un puto enganchado a comer gominolas, como las vea compro sí o sí, en paquetitos de 1€ y a ponerme fino. Y los donuts también me encantan y las palmeras de huevo ya no te digo [babas] (como me esté leyendo Lei se va a reir fijo XD) Y me encantan los paquetes de chaskis que hay en la máquina del curro, antes me comía uno todos los días. Pero si no tengo control yo sobre mí mismo, quién lo va a tener??

Yo lo que hago es que el sábado es mi día salvaje. Estoy toda la semana a dieta pensando en qué voy a comer el sábado. Este sábado pasado me compré 3 tarrinas de helado, chocolate, chocolate blanco y kinder y lo mezcle y comí todo lo que pude. Me puse fino filipino. Pero luego durante la semana no me salto ni media. Eso está todo en la cabeza y si quieres perder el michelín, te va a tocar, si no, difícil a no ser que te mates a ejercicios y aún así te costará.
O comprar un kit genético como el que tengo yo... XD XD XD
Hasta luego jin. Ánimo ante todo :).

Yo sigo con lo mío...no entiendo nada...en cuanto vea algo claro, os comento...

Saludos.
Yo es que no entiendo de lo que estás hablando, Kurace xD
Halluat escribió:Yo es que no entiendo de lo que estás hablando, Kurace xD

Ya somos dos [qmparto]
@jinvegeta_sama suerte y vuelve cuando quieras.

@carlos1212 a mi tambien me gustan los dulces, aunque por suerte o desgracia hasta el año pasado no he empezado a cuidarme, siempre he tenido cuerpo escombro y no me he preocupado por el peso, ahora lo poco que me cuido es bebiendo leche desnatada, porque al pasar mucho tiempo sentado haciendo el proyecto final de carrera y desconectando a ratos mirando internet habia sacado algo de tripa.

Thrasto escribió:
Halluat escribió:Yo es que no entiendo de lo que estás hablando, Kurace xD

Ya somos dos [qmparto]

No hay 2 sin 3, pero por la tematica del hilo diria que es un lio de faldas...

Elemental mi querido Watson & Crick [qmparto]
Pues eso, lío de faldas que se trae el muchacho XD
Sí, lío de faldas que se acabó XD XD .

A ver, os cuento.

Hace unos días quedé con una persona. Aparentemente bien, pero luego la noté fría. Me dijo que no era lo que esperaba. Le contesté que estaba nervioso (normal, alguien por Internet...). Y que la cosa sería distinta si quedábamos otro día (en este caso el Sábado).

Vale, así fue y quedamos. Nos lo pasamos genial y no pasó nada. La acompaño a su casa y al conectar el Whatsapp, me dijo que ya me parecía otra cosa distinta, que era mucho mejor y que me quería haber dado un beso...cosa que le pregunté que por qué no se lanzó...no me contestó.

Total que ayer quedé con ella y el que se lanzó fui yo. Y aun así me besó. Hasta ahí normal...hasta que me dijo que le parecía muy lanzado ¿¿??. Y se supone que iba a quedar con ella, pero dijo que no podía hoy.

Ya mosca (porque eso no me olía bien) se lo pregunto, me dice que se sentía agobiada (¿y por qué me dices lo del beso? De hecho se lo comenté) por haberme "lanzado", que esperaba que la cosa "fluyera", como amigo vale, pero que no le gusto. Pues chica, aclárate. No me digas lo del beso, no me digas otras cosas para quedar todos los días, porque lo que haces es confundir...

En fin, lo mejor para mi es que acabara. No me convencía en absoluto y a las pruebas me remito. Me ha hecho un favor muy grande. ¿La he cagado? Bueno ¿y qué? El que no arriesga, no gana. Pero viendo el panorama, mejor así...

Saludos.
No la has cagado, amigo, te has ahorrado mareos. Tiene pinta de que el resultado final iba a ser el mismo XD
Halluat escribió:No la has cagado, amigo, te has ahorrado mareos. Tiene pinta de que el resultado final iba a ser el mismo XD

Cagarla me refería a lanzarme XD XD XD. Pero también es lo que digo, si no arriesgas, no ganas.

Y los cambios de humores eran raros. Por poner un ejemplo, le cogí un momento de la mano y dijo "qué cariñoso eres, nadie lo ha sido conmigo" (tuvo un par de relaciones, largas eso sí). Y hoy me dice eso...pues la verdad es un lío que te cagas.

Lo dicho, mejor para mi. Me he ahorrado montones de problemas. Si ya de por sí me los estaba provocando sin ser pareja...entonces ¿qué me esperaba?

Saludos.
Nada, chica nueva y pasa de página XD
Pues yo, Kurace, lo hubiera intentado. No está el horno como para ir rechazando pavas. A saber cuándo viene la próxima.
LagunaLore escribió:Pues yo, Kurace, lo hubiera intentado. No está el horno como para ir rechazando pavas. A saber cuándo viene la próxima.

Si intentar lo he intentado. La que no quería era ella.

Creo que lo has entendido mal...

Saludos.
LagunaLore escribió:Pues yo, Kurace, lo hubiera intentado. No está el horno como para ir rechazando pavas. A saber cuándo viene la próxima.

El horno esta lleno de pavas [ginyo]

Macho, menos mal que nadie hace caso de tus consejos, porque sino estariamos todos mas solos que una merluza en un barril [facepalm]

Kurace, hiciste bien, las tias con el sindrome de veletas meteorologicas cuando mas lejos mejor xD
ryo hazuki escribió:

El horno esta lleno de pavas [ginyo]

Macho, menos mal que nadie hace caso de tus consejos, porque sino estariamos todos mas solos que una merluza en un barril [facepalm]

Kurace, hiciste bien, las tias con el sindrome de veletas meteorologicas cuando mas lejos mejor xD

+1 [rtfm]
¡Buenos días!

Gracias por los ánimos, aunque realmente no estoy mal.

Me he librado de una buena. Comentándolo con algunos amigos, me han dicho que lo mejor que me ha podido pasar es que pase de mi.

Analizando el Whatsapp, da para hablar. Y sobre todo lo que dice no tiene que ver con lo que hace.

- Deja de quedar conmigo porque sí. Y eso que el día anterior se quedó en ello.
- No le pregunto por qué no le dije nada de por qué no podía quedar. Le dije que hay personas que dicen que soy cotilla por preguntar y no lo decía (en todo caso, era ella la que tenía que explicar).
- Saqué el tema de lo "lanzado". Dijo que una cosa era un beso y otra atornillar. Cuando lo de "atornillar" fue ELLA la que lo hizo. De hecho ni siquiera pensaba darle un beso tornillo...
- Le dije que si no me hubiera dicho lo del beso, no me habría lanzado.
- Me dice que desde el primer día que no me veía más que un amigo y que intentaba que las cosas fluyeran. Dije que me parecía perfecto, pero que no entendía por qué me dijo lo del beso (yo a mis amigos no les voy besando de manera romántica, creo yo). Y que como amigo me parece bien, pero que me lo podía haber dicho de antes sin dar lugar a dobles intenciones.
- Empieza la cosa a desvariar por su parte y dice que sólo amigos y nada más, que no le gustaba como tío. Dije que vale, pero que yo no decía lo contrario (debía creer que entendía lo contrario).
- Automáticamente me dice que se marcha y que me vaya bien. Le dije que vale, pero que no sé por qué quiere dejar de hablar para ser amigos, yo al menos no quería hacerlo (aunque realmente viendo el tema, mejor dejar de hablar). No tiene por qué, dice, y se marcha sin más diciéndome adios.

En definitiva, lo único que me toca más las narices es que intentara tomarme el pelo. Pero hay muchas contradicciones, muchas cosas que no me convencen. Y aparte, recordarle lo del beso no le ha sentado bien, pero ¿qué quiere que haga? ¿Que le bese el suelo donde pisa? En fin...mejor a por otra...y una temporada para encontrarme a mi mismo.

Saludos.
Lo que le jodió es que le dijeras lo que quería oir, a lo mejor es que quería un perro faldero pagafantas babeando por ella siempre aunque ella no le haga caso.
Y lo del eufemismo que utilizan muchas tías con lo de "amigo" es para que se lo hicieran ver, si yo no quiero ser amigo de X se lo digo y punto, que no hay necesidad de ir siendo "suave" en ese aspecto.
Vaya partidazo me marqué ayer contra unos megacracks. 4 goles y tirando del equipo como nunca. Normalmente el que tira es mi cuñado pero ayer no estuvo bien y menos mal que emergí yo. Lo que más me sorprendió fue que lo hice tan bien que hasta esta gente que es tan buena tenía miedo de entrarme xD, con poco que les presionaba se daban la vuelta y le pasaban a otro. Estuvimos todo el partido sufriendo sus envestidas pero a la contra los matamos y ganamos 9-7.
LagunaLore escribió:Vaya partidazo me marqué ayer contra unos megacracks. 4 goles y tirando del equipo como nunca. Normalmente el que tira es mi cuñado pero ayer no estuvo bien y menos mal que emergí yo. Lo que más me sorprendió fue que lo hice tan bien que hasta esta gente que es tan buena tenía miedo de entrarme xD, con poco que les presionaba se daban la vuelta y le pasaban a otro. Estuvimos todo el partido sufriendo sus envestidas pero a la contra los matamos y ganamos 9-7.

Jajaja ahí está el tío!!! Delantero pichichi!!!!

Yo sigo sin jugar :( llevo cerca de un mes. Estoy por probarme ya a ver como responde en una pachanga o algo. Si fuera el izquierdo ya estaría jugando, pero al ser el derecho y ser yo diestro veo que no voy a poder dar más que pases cortos con el interior, eso de meter el pie debajo para dar un pase de 40 metros como que creo que me va a doler :(

Y la izquierda la tengo para apoyarme y poco más. Intento usarla, pero soy malísimo con la izquierda.
Pues no juegues hombre, hasta que estés recuperado. Sal a correr y hasta que te veas bien. Y apúntate al gimnasio, y verás como ganas resistencia y fuerza.
Pero es que si no me pruebo no sé si estoy recuperado. Por ejemplo para montar en bicicleta está bien, no me duele. El problema es que el fútbol, pues eso, es fútbol y sabes que al chutar, como no le des de empeine bien y le des con los dedos el tobillo sufre. T_T

De todas formas, como también juego de portero (sí, le doy a todos los palos) puedo probarme y si no me veo fino jugar de portero, que no tendría problema. Que saque otro de puerta y listo.
Yo también juego de portero. De hecho era mejor portero que jugador, pero me gusta más jugar que la portería, aunque de vez en cuándo echo un partidillo de goalkeeper. Si me lo hubiera planteado podría haber jugado en un equipo grande.
Ya no hay mujeres en este post?

Bueno, pues me presento aunque algunos ya me conocerán.

Creo recordar que en este post también se podía buscar amistad, no? (Noooo, no me tiréis tomateeees!) Lo digo en serio, a ver si encuentro alguien interesante con quien hablar y reírnos un rato (:

Saludos! [beer]
De hecho lo normal es encontrar amistad en este hilo, no otras cosas XD

Alguna chica que otra hay, lo que pasa es que las espantan }:/
La Grima escribió:Ya no hay mujeres en este post?

Creo recordar que en este post también se podía buscar amistad, no? (Noooo, no me tiréis tomateeees!) Lo digo en serio, a ver si encuentro alguien interesante con quien hablar y reírnos un rato (:

Saludos! [beer]

Pues la verdad es que de aquí de este post, por lo pronto, me llevo un par de amistades. Eso es así. Y sí, hay mujeres, no muchas pero haberlas haylas :)

Bienvenida y disfruta (o sufre) de este grandioso post XD
Bienvenida la Grima :). No, aquí hay risas e historias de todo estilo :P. Es más fácil encontrar una amistad que otra cosa XD XD XD XD.

Saludos.
Mujer presente, aunque últimamente leo más que escribo xDDDDDD.

PD: Bienvenida x)

Saludos! [beer]

Sloth dice:
"Goooordi amiiiigoooo"
Imagen
Bienvenida LaGri
Gracias por la bienvenida! (:

Por cierto, siempre he querido decirlo: Halluat me encanta tu firma [ayay] Es monísima y el té me vuelve loca [sonrisa]
MiNg escribió:He oido chica nueva?

Si, en la oficina... se llama Farala y es divina [sonrisa] [hallow] [qmparto]
Jajajaja bienvenida al hilo!
Bienvenida La Grima! Este hilo es genialísimo, ya lo irás viendo. Bueno, para mi es una de las principales razones para pasarme por EOL, hay gente muy agradable por aquí y de la que se aprende mucho :)

Cómo vais los recientemente solteros? Yo tengo todavía mis pequeñas recaídas, pero en general siento muchos síntomas de recuperación y estoy durmiendo como un bebé :D estar descansado hace mucho.

Probablemente lo que más me está motivando es un proyecto de videojuego que tengo entre manos. Ya tengo a 4 personas que me quieren ayudar a hacerlo porque les gusta mucho mi idea: dos diseñadores gráficos, un guionista y un programador. La idea por el momento incluye el argumento (es como un cuento de ciencia ficción) y el diseño jugable (será un juego muy narrativo y con fases de sigilo). Yo, que soy programador y ahora estoy aprendiendo videojuegos en la uni, seré el que lo "gestione" todo pero me mola mucho porque la gente tambien aporta sua ideas.

Ah, y el protagonista es un gato! :P
Ming esta a la que salta [hallow]
Bienvenida La Grima, en este hilo pueden emparejarte, encontrarse novios de mentira, amigos, o encarnizados enemigos [angelito]

Según por donde me mires y con qué criterios... [decaio]
La Grima escribió:Gracias por la bienvenida! (:

Por cierto, siempre he querido decirlo: Halluat me encanta tu firma [ayay] Es monísima y el té me vuelve loca [sonrisa]

Gracias jeje, haberlo dicho :p Mi firma triunfa [360º]

Por cierto, bienvenida, que no lo dije ^^

Cómo ha revivido el hilo, ¿eh, bribones? XD
Halluat escribió:
La Grima escribió:Gracias por la bienvenida! (:

Gracias jeje, haberlo dicho :p Mi firma triunfa [360º]

Por cierto, bienvenida, que no lo dije ^^

Cómo ha revivido el hilo, ¿eh, bribones? XD

Tu a callar y enseñanos las tetas!
@Kurace has hecho bien, son expertas en confundir, hasta la que parece que lo tiene claro luego se ralla y se acaba lo que habias iniciado junto a ella, quedandote con la sensación de que te han tomado el pelo.

LagunaLore escribió:Yo también juego de portero. De hecho era mejor portero que jugador, pero me gusta más jugar que la portería, aunque de vez en cuándo echo un partidillo de goalkeeper. Si me lo hubiera planteado podría haber jugado en un equipo grande.

Eso me ha sonado muy hipster... [+risas]

Saludos! [beer]

Imagen

Bienvenida, a ver sí te pasan el formulario de admisión...

Aceskies escribió:...Yo tengo todavía mis pequeñas recaídas, pero en general siento muchos síntomas de recuperación...

+1

@Applecrash que seas chica o chico, no depende de como te miren, sino de como te sientes.
Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Encantada de conoceros :cool: :cool:
Con el pelo así como lo llevo ya me han dicho hipster varias veces.

Id pasando formularios de admisión.
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Bienvenida, ahora te pasan el formulario pero mientras tanto no estaria mal una sesion de fototetas [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Bienvenida, ahora te pasan el formulario pero mientras tanto no estaria mal una sesion de fototetas [hallow] [qmparto]

Jajajajaja así es como las poquitas chicas que hay salen espantadas, no??? jajajaja [poraki] [looco]
159050 respuestas