Sí, lío de faldas que se acabó
.
A ver, os cuento.
Hace unos días quedé con una persona. Aparentemente bien, pero luego la noté fría. Me dijo que no era lo que esperaba. Le contesté que estaba nervioso (normal, alguien por Internet...). Y que la cosa sería distinta si quedábamos otro día (en este caso el Sábado).
Vale, así fue y quedamos. Nos lo pasamos genial y no pasó nada. La acompaño a su casa y al conectar el Whatsapp, me dijo que ya me parecía otra cosa distinta, que era mucho mejor y que me quería haber dado un beso...cosa que le pregunté que por qué no se lanzó...no me contestó.
Total que ayer quedé con ella y el que se lanzó fui yo. Y aun así me besó. Hasta ahí normal...hasta que me dijo que le parecía muy lanzado ¿¿??. Y se supone que iba a quedar con ella, pero dijo que no podía hoy.
Ya mosca (porque eso no me olía bien) se lo pregunto, me dice que se sentía agobiada (¿y por qué me dices lo del beso? De hecho se lo comenté) por haberme "lanzado", que esperaba que la cosa "fluyera", como amigo vale, pero que no le gusto. Pues chica, aclárate. No me digas lo del beso, no me digas otras cosas para quedar todos los días, porque lo que haces es confundir...
En fin, lo mejor para mi es que acabara. No me convencía en absoluto y a las pruebas me remito. Me ha hecho un favor muy grande. ¿La he cagado? Bueno ¿y qué? El que no arriesga, no gana. Pero viendo el panorama, mejor así...
Saludos.