¿En serio te crees esto que escribes? xD. Recapitulemos:
- Dos partidos perdidos en Liga: Vale, de acuerdo. ¿Quién va delante? ¿De qué os ha servido ganarnos? Que puede que nos adelantéis e incluso que ganéis la Liga, pero actualmente, estáis por detrás. Oye, si esto queda así y te consuela habernos ganado dos partidos...
- Ganar por demérito del contrario: x_____D ¡Claro que sí! Si vosotros ganáis es porque sois los dioses del fúPbol. Si lo hacemos nosotros, es por que esos mismos dioses se han vuelto mortales. ¡O por el césped que se me olvidaba!
- Planteamiento de equipo de Segunda B: Pues entonces os ha ganado un equipo de segunda B. ¡Eso sí que es preocupante!
LagunaLore escribió:Jajaja. Me parece a mí que cuando gane el Bayern dentro de 5 días por aquí no va a aparecer ni el tato.
Ya me iré a los foros del Bayern... Ahora, la actualidad, es la excelsa victoria de ayer del Madrid
LagunaLore escribió:Y yo felicitaría si no fueran unos ladrones, como hago siempre que jugamos contra un equipo humilde, tanto con el Jaén como con el Barça. De hecho me alegré mucho de que el Granada ya casi tenga la salvación a costa nuestra.
Humildad y Barcelona en la misma frase
~~~
Halluat escribió:@wolve, pero eso ya lo sabes tú
¡Nada! Me has dejado tirado