Si es que sois to lo amor, Eru y anikilador <3.
Yo hoy me he levantado traspuesta, 5 minutillos tristes y luego nah, me puse a hablar con Aceskies y una se distrae. Tengo un examen y no sé si me podré presentar porque bue, aunque anímicamente voy mejorando, la ansiedad sigue ahí hasta que me la trate y lo que es la concentración nula. Por otra parte al menos he dormido algo xD eso es buena señal, y creo que sin pesadillas ni sobresaltos raros...
Pero bueno, si no me presento puedo recuperarlo en Mayo en el peor de los casos... ains. Yo ya me voy a meter en mi búnker sentimental, que después de la última conversación, que al menos sirvió para soltar toda la mierda que tenía dentro, me quedé un poco plop porque acabé con la misma sensación fea de siempre, así que ya le dije que lo mejor va a ser que para mí sea como un extraño porque ahora no le reconozco y que ya él, como bien se me ha dicho, ya no es mi problema ni mi responsabilidad. Así que lo del búnker va más por el hecho de que voy a tener que aguantarme las preocupaciones y evadirlo todo lo que pueda a menos que haya algo de extrema urgencia y ya.
Y a vivir la vida coño xP.
PD: Lunes caca :c ánimo a todos y suerte con vuestros quehaceres.