HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:Ufff, cómo hacéis para quitaros la sensación de soledad después de la ruptura? Yo como convivía con ella estaba habituado a estar acompañado mientras cenaba, o haciendo cualquier cosa con el PC, al irme a dormir... y ahora estoy solo y todo es más aburrido y vacío :( Ya sé que es cuestión de tiempo, pero joer...


Mucha gente cuando se separa no soporta estar sola y se lanza corriendo a una nueva relación, lo cual es un tremendo error porque no habrás aprendido de la anterior. Lo que tienes que hacer es recuperar la vida de antes, e intentar salir con amigos para despejar la cabeza y recuperarte. Mucho ánimo.
(mensaje borrado)
urameshi escribió:Te pide un tiempo y quiere que le hagas un par de historias para su carrera?! WTF!!


Hombre, tampoco me lo pide así [+risas] . Lo que pasa es que controlo en todo lo que se refiere a edición de vídeo y, como no sabe ni cómo meter los archivos de la cámara que la dejé al ordenador y le corría prisa, me salió de dentro decirle que me encargaba de todo lo relacionado con los vídeos. Es más un favor que otra cosa...
Odalin escribió:Mello, que tu novio se ande con ojo, algún día te raptaré y serás sólo mía. Muahahaha. MUAHAHAHAHA. MUAHAHAHAHAHA.


Nos mandará ataques binarios. Será peligroso... y divertido XD
Me veo obligado a dejar de ir a clase. Ya me buscaré otra vías de hablar francés estos 2 meses.
Este es el hilo donde hay que apuntarse como soltero y esperar la caravana del amor? [+risas]

Pues sí, yo también estoy soltero, y de momento a no se que alguien me haga cambiar de idea, pocas ganas tengo de relaciones...
Ya no pedimos el formulario de inscripción }:/
hay un formulario?. joer, es que si me tengo que leer las 13000 páginas... ufff
Ya no hay excusa

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Buenos días gente!!

Desde luego que vidilla está teniendo el hilo últimamente. Lástima que sea por temas espinosos y no porque nos estemos trolleando unos a otros. Pero bueno, espero que los nuevos se vayan quedando por estos lares ^^ ya vendrán tiempos mejores.

Vamos a echarle cojones al lunes!! Al lío!!
Yo hoy estoy ya despierto. Creo que me ha sentado como una patada en los cojones que ayer perdiera el Jaén.
Menos mal que alguien ha dado los buenos días, que sino no podía darlos yo XD

¡Buenos días y feliz lunes!

(Tengo examen en 25 minutos 8D)
¿No os gusta vuestro trabajo?
LagunaLore escribió:¿No os gusta vuestro trabajo?


A mí sí! ^o^
MiNg escribió:Asco de lunes...

Yo lo habria definido de otra manera, sobre todo tras este sabado tan tan tan...
Al menos el domingo ha sido atipico [risita]
Gracias por avisarme para la quedada por tierras sureñas.. }:/ }:/ }:/
ryooo, que segundo caso! Te lo cuento? xD

¿Que kedada?
LagunaLore escribió:¿No os gusta vuestro trabajo?


Es lunes, el lunes no gusta nada.
A mi este lunes se me va a hacer durísimo... me ha costado levantarme para ir a la uni... por suerte he quedado esta tarde con dos amigos, espero que eso me mantenga distraído. Pero tampoco sé si cuando se lo cuente a ellos (porque no me podré aguantar) querrán escucharme :S no tengo mucha confianza con ellos...

En fin, al final todo es un juego mental, cuando puedes forzar a tu cerebro a pensar en cosas menos dolorosas y estás bien, y cuando no puedes y entras en una espiral de negatividad.

Ánimo a los eolian@s que también están como yo.
LagunaLore escribió:Gracias por avisarme para la quedada por tierras sureñas.. }:/ }:/ }:/


Jajajaja, tío, creo que te pillaba un poco lejos, no?? Además, fue casi improvisado. Yo decidí ir el día antes a eso de las once de la noche, como para avisar :P

Lobogris escribió:¿Que kedada?


El sábado estuvimos Leithient, anikilador y yo en el salón del manga de Jerez. Grandes personas ambas!! Con anikilador estuve poco tiempo, pues llegó más tarde; pero vamos, que no hace falta estar mucho tiempo para darse cuenta que es un tipo genial. Con Lei estuve más tiempo y bueno, ya se lo he dicho a ella, muy grande. En el momento en el que cambie la tristeza por alegría, se come el mundo. :D


@Aceskies has probado a quemar tu tiempo haciendo algo creativo?? Es decir, si tienes ratos de comerte el coco y darle vueltas al asunto, intenta hacer algo creativo, no sé, dibuja, escribe, haz alguna maqueta... Esas actividades te absorben por completo y no te deja lugar a pensar en otras cosas. Yo dibujaba y escribía historias para mis personajes de rol. A mí me fue bien, porque encima luego te sientes genial al terminarlas.
Sí, la verdad es que sí. Pero debo empezar a moverme por muchas ciudades solo otra vez. Google maps y un hotel de mala muerte y hasta el fin del mundo.
Por cierto, bienvenido a las nuevas incorporaciones, espero que aqui os sintais como en casa, y sobre todo que poco a poco esteis mejor. Mucho animo.
Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.
Buenos días a todos :).

Espero que hayáis dormido bien. Yo estoy de Lunes...y como dice Garfield "odio los Lunes".

Saludos.
Buenos dias! por cierto tambien esta el expomanga de madrid en mayo (16 al 19) por si alguno se pasa ire de cosplay incluso :-|
Martajuru escribió:"Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
- Déjalo salir a raudales - decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."

De "El café de los corazones rotos" de Penelope Stokes. Un libro del montón y bastante ñoño pero te hace reflexionar bastante, sobretodo despues de una ruptura [ayay]


Casualmente el otro día compartí por facebook una foto de ese fragmento y me preguntaron por el libro, gracias.

LagunaLore escribió:Hombre Aceskies, la situación es muy jodida. Pero yo empezaría a pensar que a esa persona poco le importas si ha hecho lo que ha hecho. Por lo que expectativas de futuro no había ninguna, sólo las que tú te habías planteado. En cuanto a contar estas cosas que te están pasando, has hecho mal en olvidar que aparte de tener pareja, tienes que tener amigos. Ahora puedes arreglarlo.


En mi caso ella hablo de expectativas de futuro y con eso disolvió mis dudas, tras lo cual ella empezó a tenerlas... Tal vez tiempo atrás ella le hablo de expectativas de futuro a Aceskies.
Lobogris escribió:ryooo, que segundo caso! Te lo cuento? xD


Claaro y ya de paso cuentame el final de como conoci a vuestra madre, ¡bibhan los spoilers! cawento

Hola y tal...con tanta gente nueva me pierdo xD
ryo hazuki escribió:Claaro y ya de paso cuentame el final de como conoci a vuestra madre, ¡bibhan los spoilers! cawento


Pero qué morrazo, que contigo me tragué uno de lleno. Y así, de gratis, que no te había hecho nada [+furioso]

Buenos días/tardes por aquí [bye]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Claaro y ya de paso cuentame el final de como conoci a vuestra madre, ¡bibhan los spoilers! cawento


Pero qué morrazo, que contigo me tragué uno de lleno. Y así, de gratis, que no te había hecho nada [+furioso]


Que te contara que darth vader es el padre de luke skywalker ya no se considera spoiler [hallow]
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Gracias por avisarme para la quedada por tierras sureñas.. }:/ }:/ }:/


Jajajaja, tío, creo que te pillaba un poco lejos, no?? Además, fue casi improvisado. Yo decidí ir el día antes a eso de las once de la noche, como para avisar :P

Lobogris escribió:¿Que kedada?


El sábado estuvimos Leithient, anikilador y yo en el salón del manga de Jerez. Grandes personas ambas!! Con anikilador estuve poco tiempo, pues llegó más tarde; pero vamos, que no hace falta estar mucho tiempo para darse cuenta que es un tipo genial. Con Lei estuve más tiempo y bueno, ya se lo he dicho a ella, muy grande. En el momento en el que cambie la tristeza por alegría, se come el mundo. :D


@Aceskies has probado a quemar tu tiempo haciendo algo creativo?? Es decir, si tienes ratos de comerte el coco y darle vueltas al asunto, intenta hacer algo creativo, no sé, dibuja, escribe, haz alguna maqueta... Esas actividades te absorben por completo y no te deja lugar a pensar en otras cosas. Yo dibujaba y escribía historias para mis personajes de rol. A mí me fue bien, porque encima luego te sientes genial al terminarlas.


Muchas gracias hombre ^^U a mi tambien me pareciste un gran tio. Y ademas informatico :D

Y Lei es muy buena persona, ademas de estar loquisima, que eso siempre ayuda XD en cuanto se anima un poco la lia parda.

A ver si nos vemos otra vez algun dia :)

PD: Ryo, sigues siendo un maldito TROLLAZO XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Gracias por avisarme para la quedada por tierras sureñas.. }:/ }:/ }:/


Jajajaja, tío, creo que te pillaba un poco lejos, no?? Además, fue casi improvisado. Yo decidí ir el día antes a eso de las once de la noche, como para avisar :P

Lobogris escribió:¿Que kedada?


El sábado estuvimos Leithient, anikilador y yo en el salón del manga de Jerez. Grandes personas ambas!! Con anikilador estuve poco tiempo, pues llegó más tarde; pero vamos, que no hace falta estar mucho tiempo para darse cuenta que es un tipo genial. Con Lei estuve más tiempo y bueno, ya se lo he dicho a ella, muy grande. En el momento en el que cambie la tristeza por alegría, se come el mundo. :D


@Aceskies has probado a quemar tu tiempo haciendo algo creativo?? Es decir, si tienes ratos de comerte el coco y darle vueltas al asunto, intenta hacer algo creativo, no sé, dibuja, escribe, haz alguna maqueta... Esas actividades te absorben por completo y no te deja lugar a pensar en otras cosas. Yo dibujaba y escribía historias para mis personajes de rol. A mí me fue bien, porque encima luego te sientes genial al terminarlas.


Muchas gracias hombre ^^U a mi tambien me pareciste un gran tio. Y ademas informatico :D

Y Lei es muy buena persona, ademas de estar loquisima, que eso siempre ayuda XD en cuanto se anima un poco la lia parda.

A ver si nos vemos otra vez algun dia :)

PD: Ryo, sigues siendo un maldito TROLLAZO XD


Ojo, no lo olvides nunca, "como una cabra jarta papeles" [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Claaro y ya de paso cuentame el final de como conoci a vuestra madre, ¡bibhan los spoilers! cawento


Pero qué morrazo, que contigo me tragué uno de lleno. Y así, de gratis, que no te había hecho nada [+furioso]


Que te contara que darth vader es el padre de luke skywalker ya no se considera spoiler [hallow]

No jodas!!!!! Eso no lo sabia, eso merece venganza [hallow]
No me extrañaria que Odalin no hubiese visto ninguna de las tres películas xD
Lobogris escribió:
No me extrañaria que Odalin no hubiese visto ninguna de las tres películas xD


Ahora que star wars pertenece a disney no tiene excusa [fiu]
ryo hazuki escribió:Que te contara que darth vader es el padre de luke skywalker ya no se considera spoiler [hallow]


Además fue precisamente de "Cómo conocí a vuestra madre", agradece que no siga esa serien y ya me haya tragado el último capítulo.

Pero te tengo que dar un punto por esto, me has hecho reir (aunque yo me ría por casi todo, también hay que decirlo).

Lobogris escribió: No me extrañaria que Odalin no hubiese visto ninguna de las tres películas xD


A mí dejadme en paz, nunca he dicho que fuese friki, porque no lo soy, de hecho }:/ . Pero sí, vi una, que no sé cuál, pero que te voy a decir cuál es gracias a Google y la edad que tenía, y es "La amenaza fantasma" y lo único que recuerdo es que la película era muy larga para el refresco que me había pedido xD
Si es que sois to lo amor, Eru y anikilador <3.

Yo hoy me he levantado traspuesta, 5 minutillos tristes y luego nah, me puse a hablar con Aceskies y una se distrae. Tengo un examen y no sé si me podré presentar porque bue, aunque anímicamente voy mejorando, la ansiedad sigue ahí hasta que me la trate y lo que es la concentración nula. Por otra parte al menos he dormido algo xD eso es buena señal, y creo que sin pesadillas ni sobresaltos raros...

Pero bueno, si no me presento puedo recuperarlo en Mayo en el peor de los casos... ains. Yo ya me voy a meter en mi búnker sentimental, que después de la última conversación, que al menos sirvió para soltar toda la mierda que tenía dentro, me quedé un poco plop porque acabé con la misma sensación fea de siempre, así que ya le dije que lo mejor va a ser que para mí sea como un extraño porque ahora no le reconozco y que ya él, como bien se me ha dicho, ya no es mi problema ni mi responsabilidad. Así que lo del búnker va más por el hecho de que voy a tener que aguantarme las preocupaciones y evadirlo todo lo que pueda a menos que haya algo de extrema urgencia y ya.

Y a vivir la vida coño xP.

PD: Lunes caca :c ánimo a todos y suerte con vuestros quehaceres.
Odalin escribió:
Lobogris escribió: No me extrañaria que Odalin no hubiese visto ninguna de las tres películas xD


A mí dejadme en paz, nunca he dicho que fuese friki, porque no lo soy, de hecho }:/ . Pero sí, vi una, que no sé cuál, pero que te voy a decir cuál es gracias a Google y la edad que tenía, y es "La amenaza fantasma" y lo único que recuerdo es que la película era muy larga para el refresco que me había pedido xD

Jope, ni que por verlas fueras friki.... Otra cosa es que la vieras varias veces.
Es que esa película es mala de solemnidad
Todos hubiéramos sido más felices si el bicho ese verde hubiera muerto salvajemente, y no darle un rol secundario.
Leithient escribió:Si es que sois to lo amor, Eru y anikilador <3.

Eh solteritas!!! Leed bien [rtfm]

Odalin, Lei celestinea mejor que tú :o
Lobogris escribió:Jope, ni que por verlas fueras friki.... Otra cosa es que la vieras varias veces.


No he dicho eso xD. Ha sido por tu comentario, que tampoco sería extraño que no las hubiese visto, si nunca he dado a entender que me gusten ese tipo de películas ni nada relacionado con ellas :p

Es que esa película es mala de solemnidad


Ah, que encima para una que veo, y escojo la mala xDDDDD

No sé, yo en ese tipo de películas llega un momento en que desconecto y sólo veo batallas, naves voladoras y bichos que no sé de dónde salen, así que el argumento se me va al garete, no soy capaz de seguirlo. No me gustan.

Eruanion escribió:
Leithient escribió:Si es que sois to lo amor, Eru y anikilador <3.

Eh solteritas!!! Leed bien [rtfm]

Odalin, Lei celestinea mejor que tú :o


No sé si lo dices porque te hace mejor publicidad o porque te pone al lado de anikilador [rtfm]

Si es que se nos van y vienen las solteritas, así es muy complicado [buuuaaaa]
Jajajajajajaja la madre que te parió [qmparto] Ha'stao sembrá.

Evidentemente porque nos hace mejor publicidad :o
Yo tenía que haber ido para Publicidad y Relaciones Públicas, pero yo que sé, me invadió lo British y me fui a Filología Inglesa después del fracaso del primer año de Periodismo, qué carrera más horrible.

Igual debería replantearme mi vida otra vez xDDDDDD.
Pobre odalin, la sacan de las pelis disney y los beattles y se pierde...ya ni como celestina vale [fiu]

Y la amanaza fantasma es buena, paganos (aunque obviamente, es la menos buena de las seis xD)
ryo hazuki escribió:Y la amanaza fantasma es buena, paganos (aunque obviamente, es la menos buena de las seis xD)

Vuelvete a la cueva, que es mala mala xD Aunque seguramente sea la menos mala cuando saquen las proximas 3
ryo hazuki escribió:Pobre odalin, la sacan de las pelis disney y los beattles y se pierde...ya ni como celestina vale [fiu]


Y desde cuando ha sido buena en eso? [+risas]

No os engañéis, la mala es el episodio 2, el ataque de los mariclones [uzi]

Edit: te he influido con eso de "paganos" [poraki]
El episodio 1 tenia escenas y secuecias muy buenas, al igual que el ataque de los clones...que no lleguen a la calidad de las tres originales es algo que se da por echo, pero a mi como fan de la saga me gustaron y me entretuvieron, aunque esten a años luz de calidad de los episodios 3 y 6 xD

Por cierto azaz, me piye en jaen el deadly premotion de ps3 en una de esas cestas del carrefour de liquidacion, narankiwi estaria orgullosa de mi XD
De hecho diria que de las tres ultimas, se salvan 20 minutos cogidos con pinzas de la tercera... Yo soy mas critico que vosotros parece.
que tampoco sería extraño que no las hubiese visto

No es la primera persona que conozco que no ha visto sagas clasicas, como esta o como la de indy [hallow]
ryo hazuki escribió:Por cierto azaz, me piye en jaen el deadly premotion de ps3 en una de esas cestas del carrefour de liquidacion, narankiwi estaria orgullosa de mi XD


No se si orgullosa es la palaba, pero vale [+risas]

Y no intentes trolearme con tu omisión intencionada del episodio V, maldito abrazaewoks cawento . Las únicas escenas decentes del episodio II transcurren tras haberte tragado casi 2 horas de insufrible pasteleo sentimentaloide donde dan ganas de abofetear a Natalie Portman y al error de Casting.
Me cago en mi vida, ¿¿has estado en el Carrefour del Jaén y no has avisado?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
159050 respuestas