HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:Dos negaciones es una afirmación , ¿lo sabes gatita troll? XD

¿Qué pasa con eso?
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
elares escribió:¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? porque no

Oh, es a lo único que está dispuesto con algún solterito del hilo. Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad [rtfm]

Dos negaciones es una afirmación , ¿lo sabes gatita troll? XD
elares escribió:No lo entiendo jajajajaja por cierto en el formulario creo que falta la orientacion sexual o que busca cada uno.... pienso yo. quizas me equivoque

Se supone que este hilo es para heteros (o algo XD ) porque se supone que los gays ya tienen su comunidad en este mismo sector del foro [hallow]

verdad ni me habia dado cuenta jajajaj na no espero ligar al menos que haya subestimado a la celestina...
Qué ganas de trollear tiene... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Eruanion, pon la foto entera, que no te va a comer nadie aquí :P :P :P
elares escribió:verdad ni me habia dado cuenta jajajaj na no espero ligar al menos que haya subestimado a la celestina...

Ah, no, los poderes de la Celestina son muy poderosos. Pero vamos, que viendo el panorama, da igual la orientación sexual que tengas xD

Ya te encuentro yo un mozo o moza guapetón.
LagunaLore escribió:Qué ganas de trollear tiene... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo o la gatita?

Si es que ya os dije que la demencia siempre vuelve [hallow]

Odalin escribió:¿Qué pasa con eso?

Fácil, que la frase o dices :
"Yo no dejaría de aprovechar esta oportunidad"
o
"Yo aprovecharía esta oportunidad"
Porque tal cual está "Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad" suena a que la desaprovecharias, ojo no digo que esté mal construida, pero sí que puede llevar a "confución" (de la que invento Confucio) [hallow]
Odalin escribió:Ah, no, los poderes de la Celestina son muy poderosos.

Ensaños esos "poderes ocultos" tuyos en foto, fototetas ya! [fumando]
No, la gatita, es la que tiene ganas de trollear... XD XD XD
Thrasto escribió:"Yo no dejaría de aprovechar esta oportunidad"
o
Porque tal cual está "Yo no dejaría desaprovechar esta oportunidad" suena a que la desaprovecharias, ojo no digo que esté mal construida, pero sí que puede llevar a "confución" (de la que invento Confucio) [hallow]

¿Pero de dónde viene la moda de que la doble negación está mal? En castellano no sólo está permitida la doble negación, sino que sirve para enfatizar. "No hay nadie", por ejemplo, y según dices, es una doble negación, por lo que si no hay nadie, es que hay alguien. "No quiero nada", si no quiero nada es que quiero algo, etc. Pero bueno, que ya digo, en castellano su uso es más que correcto xD

Quita de mi frase el "dejaría", es decir "Yo no desaprovecharía", ¿de verdad te suena mal?

Me recuerda a cuando se empezó a decir que utilizar doble preposición (ejemplo más común: "voy a por agua") estaba mal, y sólo se debía y podía usar una preposición (voy por agua), cuando hay cinco mil millones de ejemplos más donde el uso es más que correcto.
Está mal escrito lo que has construído, Odalin.

P.d: No, espera, está bien. Pero tampoco sé por qué os complicáis tanto al hablar.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:"Yo no dejaría de aprovechar esta oportunidad"
o

¿Pero de dónde viene la moda de que la doble negación está mal? En castellano no sólo está permitida la doble negación, sino que sirve para enfatizar. "No hay nadie", por ejemplo, y según dices, es una doble negación, por lo que si no hay nadie, es que hay alguien. "No quiero nada", si no quiero nada es que quiero algo, etc. Pero bueno, que ya digo, en castellano su uso es más que correcto xD

Quita de mi frase el "dejaría", es decir "Yo no desaprovecharía", ¿de verdad te suena mal?

Me recuerda a cuando se empezó a decir que utilizar doble preposición (ejemplo más común: "voy a por agua") estaba mal, y sólo se debía y podía usar una preposición (voy por agua), cuando hay cinco mil millones de ejemplos más donde el uso es más que correcto.

Óda, Óda, con eso te lo digo todo y con eso te lo digo todo.
¿Me has leido bien? He dicho que está bien construida pero que puede llevar a confusión...sobre todo en ese caso y de la manera que la has construido. El segundo ejemplo sin el "dejaría" suena bastante mejor.
Queremos una foto de tus tetas, no huyas [looco] [qmparto] [qmparto]
Si dice "yo no dejaría de desaprovechar esta oportunidad" es algo más normal.
LagunaLore escribió:Si dice "yo no dejaría de desaprovechar esta oportunidad" es algo más normal.

En ese caso si que estarias afirmando que desaprovechas algo [hallow] solo que de una manera un tanto enrevesada.
Enviale foto de los abdominales de una vez para que ponga sus tetas.... [sati]
LagunaLore escribió:Si dice "yo no dejaría de desaprovechar esta oportunidad" es algo más normal.

Precisamente estaba escribiendo eso antes de tu edit xD. Si dices que "no dejarías de desaprovechar" precisamente es que desaprovecharías la oportunidad.

Thrasto escribió:Queremos una foto de tus tetas, no huyas [looco] [qmparto] [qmparto]

Mira, el otro día un chaval, que tendría dos o tres años menos que yo, me llamó "señora". "Señora". Y eso sólo con verme la cara. Imagínate cómo estará mi interior. Así que mejor no, por el bien de todos.
Pero sería algo así como: Yo aprovecharía - Yo no dejaría de desaprovechar. Lo veo más correcto, aunque también enrevesado.

Los abdominales están bien de momento donde están, ya veremos cuando mando foto.
Odalin escribió:
Mira, el otro día un chaval, que tendría dos o tres años menos que yo, me llamó "señora". "Señora". Y eso sólo con verme la cara. Imagínate cómo estará mi interior. Así que mejor no, por el bien de todos.

A mi tambien me llaman señor los niños , asi que esa no es excusa... queremos ver igualmente tus pechugas de MILF o mature ! [hallow] [qmparto]
Pablito clavó un clavito, ¿qué clase de clavito clavó Pablito?
LagunaLore escribió:Pablito clavó un clavito, ¿qué clase de clavito clavó Pablito?

El que le salió de la punta del piiiiii [qmparto] [fiu]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pablito clavó un clavito, ¿qué clase de clavito clavó Pablito?

El que le salió de la punta del piiiiii [qmparto] [fiu]

Destornillador.avi, gracias por recordarmelo...

Tiempos de quefuerte.com, el rellano... No quieras saber lo que hacia el tipo con el destornillador y la uretra

Bueno. He hecho mi cardio, programa, unos abdominales y sentadillas más, y me he preparado una hamburguesita con doble de lechuga y cebolla. Me siento en la gloria. Lo único que necesitaría para tener un día perfecto es que me enviasen a casa un maromo completamente depilado en tanga y pajarita con un lazo de regalo. O en su defecto, Daryl Hanna de cuando Splash! vía máquina del tiempo.

@Odalin Prefiero que me llaven travelo o marica a "señora". Travelo pase, tengo cara de eso. Marica... Sí, me gustan las chicas, que le vamos a hacer. Pero ¿Señora? Si no fuese porque no tengo testosterona lloverían hostias y bolsazos.
Odalin escribió:Mira, el otro día un chaval, que tendría dos o tres años menos que yo, me llamó "señora". "Señora". Y eso sólo con verme la cara. Imagínate cómo estará mi interior. Así que mejor no, por el bien de todos.

[hallow] Ya no hace falta que te trolleemos nosotros
Ódalin (y el resto) hacednos inmortales, os pongo un estudio cientifico totalmente probado por el cual deberiais sacar vuestras pechugas a pasear , gracias por adelantado [hallow]
http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/los-hombres-que-miran-un-par-de-tetas-10-minutos-al-dia-pueden-llegar-a-vivir-hasta-5-anos-mas/
Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.

A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.

La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.

Imagen grrrr ayomá que pechotes! [qmparto]
Ahora entiendo lo de hugh hefner...
Sacar vuestras pechugas a pasear :)
¡¡Vamos al gimnasio!! [bye] [bye] [bye]
LagunaLore escribió:¡¡Vamos al gimnasio!! [bye] [bye] [bye]

Yo lo retomé ayer, y gustazo que da. Hoy toca descanso, pero la idea es que en cuanto recupere la forma vuelva a ir al menos cuatro días por semana, y más allá de eso mantenerme en un mínimo de cardio diaria.

El único problema es que tengo una tendencia absurda a perder peso. Voy a tener que comer más de nuevo si quiero mantener el ritmo.
Yo me he gestionado los cuadrantes para ir 3 días, aunque me habían puesto 4. Para ser un hobby, me parecía demasiado. Y hoy he hecho sesión intensiva porque esta semana el examen me había dejado muerto y no había podido ir.
Yo esta mañana me he jugado un partido con los compañeros de clase de cuando era pequeño. A pesar de que el físico no acompañaba a todos, ha sido una gran mañana; hemos conseguido empatar después de ir perdiendo 3-5 contra gente más joven y en general me lo he pasado genial. :)
Yo tengo partido esta tarde, y ahora otra vez estoy muy en forma. Dudo mucho que la pueda perder. Hoy no va a ser un partido muy exigente, y a ver si enchufo 4 ó 5 goles.
Al carajo, me han reventado el tobillo :( Me han pegado una patada en la rodilla y el pie se ha quedado en el sitio clavado y la pierna se ha ido para Cuenca. A ver cuánto tiempo me tiene esto en el dique seco. :(
Lo siento. En fútbol estas cosas pasan, por eso intento siempre jugar fútbol sala. ¿Te han tenido que poner escayola?
Yo zoy zoltera, buzco a algien qe me quiera...
Seth Lione Turilli escribió:Yo zoy zoltera, buzco a algien qe me quiera...

Pues ponte a la cola [qmparto]

@laguna no, además no es la primera vez que me pasa. Y lo de jugar fútbol sala no sé, he tenido más esguinces jugando a fútbol sala que al fútbol jajaja XD
Para empezar el calzado. No es lo mismo unas zapatillas de fútbol sala que unas botas de tacos. Miedo me da cada vez que algún animal se me acerca en Fútbol 7 con los tacos por delante. Además que duele nada más que con rozarte.
Yo uso las mismas zapas para todo , unas marrones del decathlon que destiñen , este finde entre jugar al futbol , bailar , pogos , marcha por el monte...tengo los pies bien finos , en la planta del izquierdo estan saliendo dos ampollas como monedas de euro [+risas]
finalmnte ya he acabado la masa de los cupcakes...tengo pensado usarla como blu-tack -_-
Entro, digo que me cago en el barsa y en el arbitro y me vuelvo a ir :o
ryo hazuki escribió:Entro, digo que me cago en el barsa y en el arbitro y me vuelvo a ir :o

Que esperas? no interesa un A7, parece que neymar aprende bien del teatro...
¡¡Jajajajajaja!! ¡¡Grandes!!
Grandes teatreros a la par que piscineros, sip

No pasa nada segundones, seguis terceros [hallow]
Jajajaja. ¡¡Pero si habéis robado vosotros!! Los dos penaltis del Barça claros y el de Truchi fuera del área. Ni robando nos ganáis oeoeoe.
Una pena que España entera se paralice por un partido. Y no por los mangarrufos políticos que tenemos en este país.
Carladeadware escribió:Una pena que España entera se paralice por un partido. Y no por los mangarrufos políticos que tenemos en este país.

Que comparación más tonta. 90 minutos tirados en un sofá no es paralizar el país.
Eruanion escribió:
Carladeadware escribió:Una pena que España entera se paralice por un partido. Y no por los mangarrufos políticos que tenemos en este país.

Que comparación más tonta. 90 minutos tirados en un sofá no es paralizar el país.

Van a estar hablando del clásico mucho tiempo. Muchisima gente celebrandolo por las calles y demás.

Mucha pena
Rectifico lo que he dicho, el árbitro no ha tenido ninguna influencia en el resultado. Hemos dado un golpe encima de la mesa, nada más.
Uy si...golpe mortal [qmparto]

Que seguis terceros, ya ni segundones se os puede llamar...bueno si, voto a neymar piscina de oro, es claramente el sucedesor de michael phelps :-|
Vaya lío estáis montando, no sabéis perder... [hallow] [hallow] [hallow]
¡Buenos (y perezosos) días!

Hoy toca día ocupado: clase, consejo de departamento de ing. eléctrica, examen y academia :(

¡Y escuchar en clase cosas se partido! Aunque no participe en esos debates y me la sude xD
Carladeadware escribió:
Eruanion escribió:

Van a estar hablando del clásico mucho tiempo. Muchisima gente celebrandolo por las calles y demás.

Mucha pena

Nada que no pase todos los fines de semana. Y del derbi (sí, derbi) no va a dar tiempo de hablar, entre semana hay liga.
El Madrid puede ganar la liga sin rascar bola con el Atleti y el Barça. Eso sí que es ser segundón. Para esto me retiro de la competición... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:El Madrid puede ganar la liga sin rascar bola con el Atleti y el Barça. Eso sí que es ser segundón. Para esto me retiro de la competición... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El barca se deberia haber retirado el año pasado porque no gano ningun partido al madrid y gano la liga...
Por lo menos en la ida os dimos un repaso aunque quedara 2-2.

Este año 2-1 y 3-4. [hallow] [hallow] [hallow]

Y forza Atleti líder!!
Soñaba que algún día recibiría comentarios "asín" de camioneros y trabajadores de la construcción, pero que vengan del recolector de chatarra... caca.
159050 respuestas