Datrebil escribió:Hace falta tenerlo para opinar ?
Ejercitar a saco un musculo un dia a la semana y despues olvidarlo es una chorrada tremenda , repito , en mi opinion.
Para dar consejos sería un plus.
Discrepo con tu opinión por los siguiente motivos:
1.- Trabajar sobre un músculo aislado produce rotura, por lo que necesitas recuperar fibras, eso es, descansando.
2.- Muchos músculos son auxiliares de otros, por lo que, aunque no lo trabajes activamente, si lo ejercitas pasivamente, por lo que no "te olvidas" de él.
Datrebil escribió:Quizas para fines puramente esteticos una weider pueda venir bien , pero igual de bien que puede venir una fullbody o una torso/pierna , que seguramente vengan mejor.
Y levantando poco peso creo que lo optimo es centrarse en ello , contruir una base buena y luego ya hacer ejercicios de aislamiento para hipertrofiar y demas.
No se trata de levantar poco o mucho peso, se trata de hacerlo en el peso que te toca, en función de tu 1RM.
E insisto, lo básico tanto para fines estéticos como de ganar fuerza, resistencia, etc etc etc etc... es ¡LA DIETA!
La dieta es el 70% del deporte, en especial en el caso de la musculación/fisioculturismo/fitness.
Martajuru escribió:Jo, yo hay días que no puedo ni con el bolso. Ming levántame a ver si puedes!!!
Aún estamos por ver si me la levan... digo, por supuesto que te llevaría en brazos.