HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Trabajar las zonas del pecho por separado ? Que chorrada es esa no jodas [+risas]

Si ya es una chorrada trabajar musculo por dia(Weider) , eso me parece aun peor.

En mi opinion , lo mejor para empezar es darle a Stronglifts , coger la tecnica de los basicos , ganar fuerza y construir una base consistente.
Si crees que no es lo idoneo , puedes probar con alguna fullbody o torso/pierna mejor que weider.

Respecto al peso , tira con lo que puedas y au , no hay que preocuparse de tirar con lo mismo que los demas o muchos kilos , simplemente lo que puedas e ir progresando.
Yo tiro pesos irrisorios y me veo bien en cuanto al aspecto , y voy subiendo pesos poco a poco.
Datrebil escribió:Trabajar las zonas del pecho por separado ? Que chorrada es esa no jodas [+risas]

Si ya es una chorrada trabajar musculo por dia(Weider) , eso me parece aun peor.


Me gustaría ver tu título de entrenador personal por favor.


@Laguna: Creo que sería interesante que hicieras algo tipo bodypump que es muy completo.
Hace falta tenerlo para opinar ?

Ejercitar a saco un musculo un dia a la semana y despues olvidarlo es una chorrada tremenda , repito , en mi opinion.

Quizas para fines puramente esteticos una weider pueda venir bien , pero igual de bien que puede venir una fullbody o una torso/pierna , que seguramente vengan mejor.
Y levantando poco peso creo que lo optimo es centrarse en ello , contruir una base buena y luego ya hacer ejercicios de aislamiento para hipertrofiar y demas.
Cuando me cambien la rutina lo consultaré. Este lunes me toca. De todas formas hago ejercicios para fortalecer el interior del pecho y mantener-aumentar lo que ya tengo del exterior.

En banca levanto 40-45 kilos, pero me pusieron pesas.
Jo, yo hay días que no puedo ni con el bolso. Ming levántame a ver si puedes!!!
Datrebil escribió:Hace falta tenerlo para opinar ?

Ejercitar a saco un musculo un dia a la semana y despues olvidarlo es una chorrada tremenda , repito , en mi opinion.


Para dar consejos sería un plus.

Discrepo con tu opinión por los siguiente motivos:

1.- Trabajar sobre un músculo aislado produce rotura, por lo que necesitas recuperar fibras, eso es, descansando.

2.- Muchos músculos son auxiliares de otros, por lo que, aunque no lo trabajes activamente, si lo ejercitas pasivamente, por lo que no "te olvidas" de él.


Datrebil escribió:Quizas para fines puramente esteticos una weider pueda venir bien , pero igual de bien que puede venir una fullbody o una torso/pierna , que seguramente vengan mejor.
Y levantando poco peso creo que lo optimo es centrarse en ello , contruir una base buena y luego ya hacer ejercicios de aislamiento para hipertrofiar y demas.


No se trata de levantar poco o mucho peso, se trata de hacerlo en el peso que te toca, en función de tu 1RM.


E insisto, lo básico tanto para fines estéticos como de ganar fuerza, resistencia, etc etc etc etc... es ¡LA DIETA!

La dieta es el 70% del deporte, en especial en el caso de la musculación/fisioculturismo/fitness.



Martajuru escribió:Jo, yo hay días que no puedo ni con el bolso. Ming levántame a ver si puedes!!!


Aún estamos por ver si me la levan... digo, por supuesto que te llevaría en brazos.
Estoy muy deacuerdo con lo de la dieta , es uno de los tres pilares para ver resultados optimos.

Y una cosa es que el musculo tenga que descansar , y otra sobrentrenarlo un dia y que descanse 6 xD

Y sobre lo del peso es lo que digo , que levante lo que pueda y vaya progresando.

Pero para mi para un novato , o alguien no tan novato pero con pesos bajos , lo mejor es stronglifts e ir progresando.Y si no le gusta a uno , una fullbody o torso/pierna antes que weider.
Para 8 meses que llevo estoy satisfecho con los resultados. Si realmente con fortalecer algo más el pecho y marcar los abdominales estoy contento. Y sin dieta.
Datrebil escribió:Y una cosa es que el musculo tenga que descansar , y otra sobrentrenarlo un dia y que descanse 6 xD


Realmente no descansa 6 días, porque siempre acaba siendo un músculo auxiliar para otro ejercicio.

Por eso también puede ser óptimo hacer una sesión de bodypump a la semana, donde tocas todos los músculos, como complemento.

Para mí las pesas son un complemento ideal para otros deportes, pero como deporte en sí a no ser que hagas culturismo...
Hombre por estética y verte fuerte. ¿O acaso si no corrieras no querrías estar así?
Por qué siempre acabáis hablando de musculitos :(
Esta gente que está loca. [360º]

A parte de que nadie saca un tema mejor, eso también es así... [rtfm]
¡No nos mires, ú-ne-te!
Pues sinceramente no se notan nada esos 8 meses , parece 1 [+risas]

Seguramente porque no llevas dieta , y seguro que no comes lo suficiente , y sin hipercalorica no hay gains.
Mucho músculo pero lo que de verdad nos importa A las chicas es el tamaño del...

...corazón [ayay]
Claro que se nota, pero bueno, lo que tú quieras. Dieta no voy a tomar nunca, no estoy tan loco para alterar mi vida por el gimnasio.
Laguna, últimamente eres el centro de atención del hilo tío, jaja, le estás dando vidilla con tus debates XD

Marta, me da que eso no se lo cree nadie, eh!! :o

[hallow]
Pues yo prefiero un buen corazoncito a unos abdominales. Es más un poco de barriguita no está mal, asi me puedo acurrucar más cómoda :3
Realmente no quería hablar de esto pero Ming ha preguntado.

Y no, eso no se lo cree nadie, efectivamente. [360º] [360º] [360º]
Venga, os voy a hacer una confesión: físicamente en lo que más me fijo de los hombres son las manos y las orejitas [ayay].

Filias que tiene una.
Martajuru escribió:Pues yo prefiero un buen corazoncito a unos abdominales. Es más un poco de barriguita no está mal, asi me puedo acurrucar más cómoda :3


Ojo, no digo que a todas las tías les guste los tíos petados eh!!! No me refiero a eso. Pero al final por muy buneazo que sea un tío, si no te atrae nada de nada, no hay nada que hacer. Es que si no te pone burra es un paná. Otra cosa es el tipo de tío que a ti te atraigan, eso ya es otro tema. Sé perfectamente que hay tías a las que no les gustan los tíos cachas y prefieren algo más normalito, incluso con su barriguita como dices tú, pero que al final el físico cuenta claramente.

Yo también le doy mucha importancia a que sea buena persona, que respete y sea inteligente, pero si no me atrae, entonces es una amiga.


Edito: En las manos y las orejas!!! Jajajajaja hostia vaya crack XD XD

Y cómo te gustan??
You're ugy, let's be friends.
Es obvio, sin atracción no puede haber nada. Pero no es necesario estar cachas para atraer xD
Tener abdominales , estar musculado , ir al gym y tomarselo enserio , etc , no te hace peor persona ni mierdas similares.
Es gracioso la de prejuicios que se hacen sobre el tema , y normalmente por gente que va de diferente y sin prejuicios y esas cosas tan chulis.
Martajuru escribió:Es obvio, sin atracción no puede haber nada. Pero no es necesario estar cachas para atraer xD


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cuéntanos más de lo de las manos y las orejas!!! Jajaja Orejas de elfo?? Dedos largos?? Porruos?? [+risas]

Datrebil escribió:Tener abdominales , estar musculado , ir al gym y tomarselo enserio , etc , no te hace peor persona ni mierdas similares.
Es gracioso la de prejuicios que se hacen sobre el tema , y normalmente por gente que va de diferente y sin prejuicios y esas cosas tan chulis.


Y sí, esto también es cierto, no tiene nada que ver que una persona sea un cachas como para que no tenga buen corazón.
TETAS!!! Tenia que decirlo entre tanto mariconeo de musculos xd
Ya se que no son incompatibles, pero para mi sin ninguna duda pondera más la personalidad que el aspecto físico.
El físico si es importante, hilo AdoptaunTio;

Darxen escribió:esas que ponen "el fisico da igual, lo importante es lo de dentro!" pero luego les mandas un hechizo, se meten en tu perfil y pasan olimpicamente... aun teniendo gustos parecidos. estoy seguro de que si le mando un hechizo con la foto de un buenorro, es que ni se pasa por el perfil.

esas son las cosas que me repatean, esa falsedad y ese sentirse diva pidiendo y pidiendo sin ofrecer nada. si por lo menos fueran sinceras... "pues me importa mucho el fisico, asi que si no eres minimo brad pitt ni te molestes" o "pues mira, yo no soy ni muy guapa ni muy lista, pero quiero un tio super bueno e inteligente". pues genial! ya vamos con las cosas de frente. pero claro, supongo que es mejor quedar de moralista de cara a la galeria pero luego bien que paso de todo el que no me parezca guapete.

sinceramente, tal y como esta planteada la web, yo diria que va a acabar desapareciendo. o eso, o convirtiendose en un sitio de contacto para super modelos.


Darxen escribió:he tenido 276 visitas a mi perfil, de esas 276 visitas, solo 28 correos. de esos 28 correos solo sigo hablando con 1. he charlado un rato con 3 o 4 y el resto ni se han molestado en contestar al primer mensaje. y eso sin contar con la cantidad de hechizos que he mandado que no han sido respondidos. y por supuesto, la gran mayoria del palo de "el fisico no importa" "que tenga conversacion" "con que me haga reir me vale"... pues si el fisico no importa, si quieres a alguien con conversacion y que te haga reir... me parece un poco absurdo que no me des ni la oportunidad de saludarte. no se si me explico. yo no he negado ningun correo que me ha llegado sin lanzar hechizo, a todas las he saludado. no porque quiera ligarme a todas, sino porque, que minimo que dar la oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, ya se para charlar, para ser amigos o para vete a saber que.

y no es que me considere feo ni guapo, yo soy como soy y al que no le guste que no mire. pero me cabrea un poco esa falsedad de ir receptiva a cualquiera, cuando no es verdad.


También esta es otro caso;

ToniSpeed escribió:Holaaa jejej. Os voy a contar un experimento que tengo.

Verán, yo aparte de mi perfil normal :D, he creado un perfil de "macho alfa" (un rubio de ojoz azules).

Bien, decir que mi perfil normal está bastante currado, con sus 8 fotos, descripciones, etc.

El perfil del tío bueno sólo he puesto 2 fotos y está rellenado en plan "desgana".


Pues en mi perfil normal me habrán hablado 25 chicas y 11 quieren adoptarme. La mayoría de ellas tienen sobrepeso ó son solteras con hijos. AAh, y una cría de 17 años que me ha empezado a hablar hace poco xDDD...


Luego el perfil del tío bueno, incluso teniéndolo bastante más abandonado siempre que entro a mirarlo tiene algo. Varias visitas y algunos correos. 55 tías le han hablado y 34 lo quieren adoptar.

Encima se ponen insistentes. Si el tío bueno (yo camuflado jeje) no le contesta, le mandan caritas tristes :( y frases en plan: "¿por qué no me hablas?" Algunas quieren sexo directamente. Y si ademas les hablas en plan chulo y arrogante las ganas de sexo se les multiplican x 100000000...

Por si fuera poco, de las tías que le hablan al macho alfa.... la mayoría son pavas normalitas del montón.... Lo vengo a decir que muchas chicas "normalitas" se creen merecedoras de un tío de 10.

Al tiempo que muchas gordacas se creen merecedoras de un tío mejor que ellas.



En definitiva, las tías exigen más de lo que realmente valen. Siempre apuntan a lo más alto.
Jajajaja, pues claro!

Lo que no entiendo es la manía de intentar aparentar otra cosa. Si todos sabemos que es importante, pues ya está. Ni superficial ni hostias. Lo que pasa es que cada uno tiene su canon de belleza particular y lo que a Laguna le puede parecer un cañón, pues lo mismo a mí no me gusta lo más mínimo y viceversa.

Si no pasa nada!!! [360º]

P.D. Marta, no te sientas atacada que no va por ti, lo digo de forma genérica [ginyo]
Así me gusta Eruanion. Sacándote la chorra para argumentar. El problema es que es Viernes y hasta el Lunes no vendrá nadie.
Pues será que tengo un canon de belleza especial xD
Martajuru escribió:Pues será que tengo un canon de belleza especial xD


Jajaja, no mujer. A ver, gente hay para todo, si tú dices que para ti hay otras cosas más importantes que el físico, yo me lo creo. Siempre tiene que haber excepciones. ;)
Dicen que soy exigente, quizás porque pido tanto a nivel físico como intelectual.
Supongo que tengo muy poquita autoestima y por eso no exijo mucho jaja
Martajuru escribió:Supongo que tengo muy poquita autoestima y por eso no exijo mucho jaja


Eso de la poquita autoestima lo dices en serio o estás de coña Oooh

@LagunaLore yo creo que también soy exigente, pero es que creo que es algo que todo el mundo debe serlo. Se puede tirar el listón un poco para echar un polvo, supongo, pero para una relación hay que ser exigente, si no, estás fallando desde el minuto 0.
No es tan raro que la gente no tenga autoestima. Yo mismo durante muchas fases de mi vida fui muy inseguro.

Por fortuna ahora creo 100% en mis posibilidades. :cool: :cool: :cool:
Martajuru escribió:Mucho músculo pero lo que de verdad nos importa A las chicas es el tamaño del...

...corazón [ayay]


Martajuru escribió:Pues yo prefiero un buen corazoncito a unos abdominales. Es más un poco de barriguita no está mal, asi me puedo acurrucar más cómoda :3


Cumplo con todo, por eso soy un infiltrado...

Martajuru escribió:Venga, os voy a hacer una confesión: físicamente en lo que más me fijo de los hombres son las manos y las orejitas [ayay].

Filias que tiene una.


La mayoria de los hombres la tienen con los culos y las tetas, pero, cuentanos más...

Imagen
Ayer salí en solitario a ver si alguien se me acercaba y pillábamos cachos... Fracaso absoluto. Temporal + partido + gente reservándose para mañana, supongo. Dos bares, el primero sobrecargado,todo el mundo estaba en cuadrillas bastante herméticas y con un nivel de ruido que no permitía hablar, y el segundo... Pues vacío. Así que aunque logré salir sin recurrir a los colegas, volví más sola que la una.

¿Alguna recomendación en tipos de locales para ligar? La soltería empieza a ser demasiado cansina.
Applecrash, no te lo tomes a mal, pero antes de ligar, deberías solucionar todos los problemas que tienes. Y por otro lado, se puede vivir perfectamente sin ligar, es una cuestión obsesiva.
Me temo que si solucionase todos mis problemas, otros seguirían saliendo. No puedes posponer ciertas cosas eternamente. Con suerte estaré trabajando de nuevo en abril (y mientras estudiando), el tema de la vivienda sigue su paso, y al menos mi grupo de amigos vuelve a estar reunido. Lo peor es no poder apuntarme a ninguna academia hasta que empiece la temporada de estudios en septiembre. Es lo mejor para poder conocer gente nueva, pero ahora mismo no hay donde apuntarse.


Necesito un poco de movimiento en mi vida, sin más. Demasiado tiempo sin pareja empieza a hacerse doloroso.
AppleCrash escribió:Me temo que si solucionase todos mis problemas, otros seguirían saliendo. No puedes posponer ciertas cosas eternamente. Con suerte estaré trabajando de nuevo en abril (y mientras estudiando), el tema de la vivienda sigue su paso, y al menos mi grupo de amigos vuelve a estar reunido. Lo peor es no poder apuntarme a ninguna academia hasta que empiece la temporada de estudios en septiembre. Es lo mejor para poder conocer gente nueva, pero ahora mismo no hay donde apuntarse.


Necesito un poco de movimiento en mi vida, sin más. Demasiado tiempo sin pareja empieza a hacerse doloroso.


AppleCrash, tener pareja no es la solucion. La solucion es ser feliz sin ella(y si se hace doloroso no tenerla, es que no eres feliz), y solo entonces podras tener una.

Piensalo, si no estas satisfecha contigo misma sin pareja... ¿Tu futura pareja estaria satisfecha contigo?
anikilador_imperial escribió:AppleCrash, tener pareja no es la solucion. La solucion es ser feliz sin ella(y si se hace doloroso no tenerla, es que no eres feliz), y solo entonces podras tener una.

Piensalo, si no estas satisfecha contigo misma sin pareja... ¿Tu futura pareja estaria satisfecha contigo?


Ya... ¿Tú sabes por qué no estoy satisfecha conmigo misma? Y que ahora quienes tienen el poder para solucionar esa fuente de insatisfacción van y me dicen que como requisito debo salir, ligar y follar, todo en uno.

Mi fuente de insatisfacción primaria es estar soltera, y la causa principal de eso son los prejuicios sociales a los que debo enfrentarme cada día, que incluyen insultos, mentiras... Para esto simplemente me he ido volviendo más dura y pasando de todo. Otros pueden llevarlo bien. Yo no, así de simple. El resto de problemas, pues he ido atajándolos poco a poco.
Eruanion escribió:Dibujito!!! :)

Imagen


EVA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
AppleCrash escribió:
anikilador_imperial escribió:AppleCrash, tener pareja no es la solucion. La solucion es ser feliz sin ella(y si se hace doloroso no tenerla, es que no eres feliz), y solo entonces podras tener una.

Piensalo, si no estas satisfecha contigo misma sin pareja... ¿Tu futura pareja estaria satisfecha contigo?


Ya... ¿Tú sabes por qué no estoy satisfecha conmigo misma? Y que ahora quienes tienen el poder para solucionar esa fuente de insatisfacción van y me dicen que como requisito debo salir, ligar y follar, todo en uno.

Mi fuente de insatisfacción primaria es estar soltera, y la causa principal de eso son los prejuicios sociales a los que debo enfrentarme cada día, que incluyen insultos, mentiras... Para esto simplemente me he ido volviendo más dura y pasando de todo. Otros pueden llevarlo bien. Yo no, así de simple. El resto de problemas, pues he ido atajándolos poco a poco.


Ya hasta hace bien poquito pensaba igual que tú. El hecho de tener pareja me frustraba y no veía más allá de eso. A la desesperada me lancé en una relación "con la primera que pude" y tras escasos dos meses la cosa dolorosamente no funcionó. Al ser una relación tan cortita puedo recordar perfectamente lo que sentía antes, durante y después de esta relación y me di cuenta que hacer lo que había hecho fue una completa estupidez que sólo me trajo dolor, quebraderos de cabeza y mucho dinero gastado tontamente. Tras esto he comenzado a ordenar mi vida, a conocerme más a mí mismo, a quererme, a hacer lo que REALMENTE me apetece hacer y emprender nuevos proyectos personales y laborales, lo que me ha llevado a realizar nuevas aficiones, que me gustan un montón, que me entretienen y que a la vez y a través de ellas estoy conociendo a mucha más gente. Y puedo decir que ahora mismo soy muchismo más feliz de lo que era hace sólo un par de meses, porque hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero ¿Que me gustaría tener pareja? Si... y no. He emprendido un camino a solas y si aparece alguien que quiera acompañarme en él, bienvenida sea, pero no me voy a desviar de esta senda para buscar algo que quizás no encuentre, y si lo encuentro desde luego no me va a hacer feliz.

;)
Bestial El Canijo de Jerez en Murcia hoygan.
Ding ding ding Palermofobia.

Para tener pareja y ser feliz con ella de verdad primero ha de estar bien uno consigo mismo. Aprender a estar solo/a y saber que una pareja no es un todo, sino un añadido, un plus. Si hay cosas que no están bien en tu vida de soltero, difícilmente van a estar bien en tu vida de pareja.
alvis27 escribió:
Para tener pareja y ser feliz con ella de verdad primero ha de estar bien uno consigo mismo. Aprender a estar solo/a y saber que una pareja no es un todo, sino un añadido, un plus. Si hay cosas que no están bien en tu vida de soltero, difícilmente van a estar bien en tu vida de pareja.


No siempre es así. A veces no te sientes bien contigo mismo, y de repente cuando conoces a alguien que consigue remover tu mundo, las cosas cambian.

Lo que pasa que para dar con una persona así antes se suele encontrar a unas cuantas que son de paso...
IS33 escribió:
alvis27 escribió:
Para tener pareja y ser feliz con ella de verdad primero ha de estar bien uno consigo mismo. Aprender a estar solo/a y saber que una pareja no es un todo, sino un añadido, un plus. Si hay cosas que no están bien en tu vida de soltero, difícilmente van a estar bien en tu vida de pareja.


No siempre es así. A veces no te sientes bien contigo mismo, y de repente cuando conoces a alguien que consigue remover tu mundo, las cosas cambian.

Lo que pasa que para dar con una persona así antes se suele encontrar a unas cuantas que son de paso...


Estás mejor porque hay una persona que te llena, pero esa sensación no suele durar mucho tiempo si no tienes ordenada tu vida como soltero. Hay que encontrarse primero, y no conozco ningún caso de encontrarse por tener pareja, sino todo lo contrario.
159050 respuestas