HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Es como si alguien entrara aquí diciendo que la soltería es una mierda

La solteria es una mierda, no me seas fanboy [hallow]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Odalin Pues conmigo no estás trabajando duro eh!!! ¬¬

Bueno, ya sabes que no puedo garantizar completos resultados sin túyasabeh [rtfm]

En mi twitter me puedes ver un poco el careto. Ahí tienes un poco de material, no quiero ensuciar más el hilo de lo que ya lo hice XD
ryo hazuki escribió:
ark83 escribió: Pero partiendo del respeto y mas aun sabiendo que en el hilo de x juego están los mas fans de ese juego.

El problema esta en que muchos fans no saben aceptar las criticas negativas. Desconozco que fue lo que dijo, pero yo si entro al hilo y digo que el juego NO ME GUSTA (exponiendo motivos), no necesito que unos fans enfurecidos me lancen piedras e intenten crucificarme xD

Que en el mundo de videojuegos hay mucho seguidor radical que defiende todo lo de su marca, es un realidad, lo cual me da bastante pena y lastima a partes iguales xD

Lagunaflamer escribió: Me compré el Returns y he visto walkthroughs de este juego. Los dos son más de lo mismo. Ojalá pudiera decir lo contrario pero estos juegos no son ni de lejos lo que eran los de Super Nes...Los enemigos me dan ganas de llorar. ¿Hacen en serio algo que implique que puedas perder corazones? No iba muy desencaminado con lo que he dicho antes. Lentos y sin personalidad. He hecho yo enemigos más complejos que estos en mis juegos.

Y más Nintendero que yo no hay nadie, por eso estoy dolido de que nos endiñen esta aberración y encima pase por juegazo

Todo esto con viendo una fase por YT ,Laguna se ha pasado el lado Partcher XD

ryo hazuki escribió:La solteria es una mierda, no me seas fanboy [hallow]

Depende de la parejería , digo yo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Es como si alguien entrara aquí diciendo que la soltería es una mierda

La solteria es una mierda, no me seas fanboy [hallow]

Buah, eres un flamer y un trollaco.
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:
ark83 escribió: Pero partiendo del respeto y mas aun sabiendo que en el hilo de x juego están los mas fans de ese juego.

El problema esta en que muchos fans no saben aceptar las criticas negativas. Desconozco que fue lo que dijo, pero yo si entro al hilo y digo que el juego NO ME GUSTA (exponiendo motivos), no necesito que unos fans enfurecidos me lancen piedras e intenten crucificarme xD

Que en el mundo de videojuegos hay mucho seguidor radical que defiende todo lo de su marca, es un realidad, lo cual me da bastante pena y lastima a partes iguales xD

Lagunaflamer escribió: Me compré el Returns y he visto walkthroughs de este juego. Los dos son más de lo mismo. Ojalá pudiera decir lo contrario pero estos juegos no son ni de lejos lo que eran los de Super Nes...Los enemigos me dan ganas de llorar. ¿Hacen en serio algo que implique que puedas perder corazones? No iba muy desencaminado con lo que he dicho antes. Lentos y sin personalidad. He hecho yo enemigos más complejos que estos en mis juegos.

Y más Nintendero que yo no hay nadie, por eso estoy dolido de que nos endiñen esta aberración y encima pase por juegazo

Todo esto con viendo una fase por YT ,Laguna se ha pasado el lado Partcher XD

Sigo sin ver donde esta el flame, que estos dk estan a años luz de los de snes y que el juego es cero imnovacion respecto al de wii, son verdades como puños...si por esto le tachan de flamer, no quiero ni pensar que me dirian a mi si dijera lo que pienso de la wiiu xD
He puesto un resumen, no todo ... si quieres, vas te lo lees y comentas y luego me cuentas [hallow]
Que es continuista el juego? Claro, como los New Super Mario... pero ya sabes lo que compras cuando es de una saga ¿o es que los COD son el colmo de la innovacion? [hallow]

Si no ves el flame en meterte en su post oficial y decir que es una aberracion porque lo has visto por YT, tenemos distintos conceptos de flaming [pos eso]
Es como valorar el Megaman de NES por su portada americana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Aquí no estoy faltando al respeto a nadie, es mi verdadera opinión con mis compañeros de fatigas. En el hilo escribí mi opinión con respeto, y casi todos saltásteis al cuello. Ya venís a buscarme hasta aquí... XD XD XD

Me alegro de que haya una persona coherente que diga que el juego es lo que es, una cutrez que no está a la altura ni mucho menos de los de Snes.

Repetimos lo mismo, no jugué a este refrito, pero sí al de 3DS, por lo que viendo unos cuántos vídeos y comprobando que es casi igual mi opinión es válida.

Sobre ser programador, en cierto modo conozco mejor los entresijos de los juegos y ahí va lo que dije de que ni se han molestado en crear personajes personalizados y han añadido funcionalidad extra a Donkey.
Para discutir este tema debería ser por MP... Además, Laguna ha hecho un análisis y como este es un foro de opinión de juegos ha dado la suya basada en lo que ha visto.
Me encanta que los planes salgan bién... ¿veis que vidilla tiene ahora este hilo?
Y sin necesidad de tetas de por medio [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Me encanta que los planes salgan bién... ¿veis que vidilla tiene ahora este hilo?

Pero hay crispación, las tetas generan actividad conciliadora y harmonía.
Thrasto, vas a conseguir que me reporte media comunidad de la Wii U. Jajaja, qué mamón.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:Me encanta que los planes salgan bién... ¿veis que vidilla tiene ahora este hilo?

Pero hay crispación, las tetas generan actividad conciliadora y harmonía.

Pues ya sabes, ponte unas bien gordas [hallow] [sati]
Imagen

LagunaLore escribió:Thrasto, vas a conseguir que me reporte media comunidad de la Wii U. Jajaja, qué mamón.

Yo soy solo un agente del caos, no hace falta que me des las gracias, todo fue labor tuya [hallow] [qmparto] si es que os pierde la boca... [rtfm]
En dos dias se han vendido mas ps4 en japon que wiiu en un año...ay que me lol xDDDDDDD

Pero nada, que wiiu es maravillosa y todos los que la criticamos somos haters sin gusto ni amor por los videojuegos xD
ryo hazuki escribió:En dos dias se han vendido mas ps4 en japon que wiiu en un año...ay que me lol xDDDDDDD

Pero nada, que wiiu es maravillosa y todos los que la criticamos somos haters sin gusto ni amor por los videojuegos xD

Pitbulk vende mas que Iron Maiden y no por ello es mejor músico... comparando churras con merinas powa! [oki]

Por cierto es falso el dato que das. Ha vendido tan solo 10.000 uds mas que WiiU en su lanzamiento en Japón ... otra cosa es el conteo total a nivel mundial ;)
Juegos destacables de PS4 que justifiquen su compra y que no estén en 360 [rtfm] , please [hallow] (tengo pensado comprarla muuuuuucho mas adelante, cuando haya juegos y eso XD )
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:En dos dias se han vendido mas ps4 en japon que wiiu en un año...ay que me lol xDDDDDDD

Pitbulk vende mas que Iron Maiden y no por ello es mejor músico... comparando churras con merinas powa! [oki]

Demagogia oportunista lo llamo yo ;)

Pero nada, es mas facil decir que hay un complot contra Nintendo y que por eso no vende, porque el que no tenga juegos y que este a un precio desorbitado respecto a su competencia no tiene naaaaaada que ver...claro, claro xD

PD-Y la gente no se compra una ps4 por el catalogo actual (que es flojo), la compra porque saben que va a tener un futuro...algo de lo que precisamente carece wiiu
Thrasto escribió:Pitbulk vende mas que Iron Maiden y no por ello es mejor músico... comparando churras con merinas powa! [oki]

Que te guste más o menos no significa que sea mejor o peor músico, además, que todo tiene su momento.

No me imagino escuchar a Iron Maiden en una discoteca por mucho que me gusten o dejen de gustar.
Y va a seguir sin tener juegos, las compañías no quieren programar para un formato que es tan distinto a Play4 y Xbox One, que son casi iguales. A pesar de todo Nintendo apoyará la consola porque es la que tiene, pero o espabilan o van a tener grandes pérdidas y veremos en la próxima generación.
ryo hazuki escribió:
Demagogia oportunista lo llamo yo ;)

Quedarse sin argumentos llamo yo a tu respuesta [hallow]
Dreamcast no vendio una mierda y Saturn menos y son dos consolas ENORMES con un catalogazo tremendo... para los que somos gamers y no fanboy/haters... como otros [hallow]
ryo hazuki escribió:Pero nada, es mas facil decir que hay un complot contra Nintendo y que por eso no vende, porque el que no tenga juegos y que este a un precio desorbitado respecto a su competencia no tiene naaaaaada que ver...claro, claro xD

Complot nada, tienen un marketing penoso (desde SNES no han hecho una campaña de publicidad decente) y una dirección que debería espabilar de una vez . Asi como soltar chequera como hacen el resto. El precio es bueno , no digas tonterias ,ahora mismo la compras al mismo precio que una PS3 y es superior en todo menos catalogo (pero el de PS4 es peor aun XD )
ryo hazuki escribió:PD-Y la gente no se compra una ps4 por el catalogo actual (que es flojo), la compra porque saben que va a tener un futuro...algo de lo que precisamente carece wiiu

Es la gilipollez mas grande del mundo para un gamer... comprar a futuros (¿somos brokers o gamers?) [hallow] Por cierto , ¿sabes que van a salir mejores y mas exclusivos (para multis tengo 360 :P ) en WiiU que PS4 en 2014?
Aun no me has dicho ni un triste juego y solo por Killzone o multis intergen no compro una consola nueva [rtfm] [fumeta]

Ah y cuidado chicos....
http://www.20minutos.es/noticia/2068393/0/buitres-amenazados/farmaco-diclofenaco/gobierno-espana/ [hallow] [qmparto]

MiNg escribió:Que te guste más o menos no significa que sea mejor o peor músico, además, que todo tiene su momento.

Que me guste mas o menos no, pero al que piense que es un buen músico es que le falta un poco de cultura musical [hallow] , pero oye tambien hay gente que piensan que Salvame es un gran programa [hallow]
Thrasto escribió:Dreamcast no vendio una mierda y Saturn menos y son dos consolas ENORMES con un catalogazo tremendo... para los que somos gamers y no fanboy/haters... como otros [hallow]

Las ventas de Dreamcast no fueron malas, tuvo unos numeros, que no va a tener wiiu NI DE COÑA en su mismo periodo de tiempo, como el vender 10 millones de consolas en poco mas de año y medio. Dreamcast cayo por muchas razones, pero las ventas no tuvieron nada que ver.

Thrasto escribió: El precio es bueno , no digas tonterias ,ahora mismo la compras al mismo precio que una PS3 y es superior en todo menos catalogo (pero el de PS4 es peor aun XD )

Tiene cojones que tengas que compararme el precio de wiiu con el de una consola con 8 años a sus espaldas para ver el lado bueno del precio de la consola. El precio de wiiu no es el adecuado para lo que venden, porque no...no es superior a PS3 y ni en catalogo, ni en funciones, ni en online...y ademas te meten una mierda de disco duro de 32gigas. El precio de wiiu no es justificable para lo que ofrece, del mismo modo que no lo era en su dia el de 3DS.

Thrasto escribió:
¿sabes que van a salir mejores y mas exclusivos (para multis tengo 360 :P ) en WiiU que PS4 en 2014?
Aun no me has dicho ni un triste juego y solo por Killzone o multis intergen no compro una consola nueva [rtfm] [fumeta]

Me parece genial que en 2014 vayan a salir mas exclusivos en wiiu que en ps4 ¿y que? Si luego los multis no van a salir en wiiu y lo unico que va a haber para jugar son las cosas que Nintendo haga, que en 2014 son cuatro cosas contadas. ¿y despues que? No todo el mundo puede permitirse tener varias consolas y el que pobre que solo tenga una wiiu, se va a comer los mocos literalmente durante el proximo año (porque no, con los numeros que tiene no creo que wiiu aguante mucho mas del 2015)

¿Que PS4 tiene un catalogo actual malo? no digo lo contrario (ni la tengo, ni tengo interes en tenerla), pero cuando salga el nuego god of war, el nuevo uncharted, la secuela del last of us, los nuevos persona, los nuevos tales o el FFXV, la gente olvidara sus comienzos, porque ps4 y la juan tienen FUTURO, algo de lo que wiiu carece
Joder, machos, tenéis UN FORO entero para debatir de estas cosas, ¿y os tenéis que venir aquí a discutirlo también?

Luego seremos nosotras las que sólo servimos para fregar, maquillarnos e ir de compras. Manda narices cawento
hace un par de días comenté en el foro de meristation que el rpg Ar Tonelico 3 de ps3, el hecho de que las reyvateil(las chicas cantantes del juego) van perdiendo prendas de ropa en el juego para cantar canciones mas fuertes es única y exclusivamente fanservice...me dejaron fino -_-
Parece que hay gente que se niega a aceptar fallos de ciertas cosas..

Por cierto, he leido que Odalin posteaba tetas?
Odalin escribió:Joder, machos, tenéis UN FORO entero para debatir de estas cosas, ¿y os tenéis que venir aquí a discutirlo también?

Luego seremos nosotras las que sólo servimos para fregar, maquillarnos e ir de compras. Manda narices cawento

Mejor que el hilo tenga vida. Además eso os gusta, ¿no? Ver lo que hacemos los hombres. Discutir como machos.
ryo hazuki escribió:¿Que PS4 tiene un catalogo actual malo? no digo lo contrario (ni la tengo, ni tengo interes en tenerla), pero cuando salga el nuego god of war, el nuevo uncharted, la secuela del last of us, los nuevos persona, los nuevos tales o el FFXV, la gente olvidara sus comienzos, porque ps4 y la juan tienen FUTURO, algo de lo que wiiu carece

Originalidad al poder, si Nintendo hace lo mismo se la crucifica.
Nintendo no deja VENDIDAS sus consolas ... ¿hablamos de VITA? [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Las ventas de Dreamcast no fueron malas, tuvo unos numeros, que no va a tener wiiu NI DE COÑA en su mismo periodo de tiempo, como el vender 10 millones de consolas en poco mas de año y medio. Dreamcast cayo por muchas razones, pero las ventas no tuvieron nada que ver.

Sigue demostrando tu ignorancia... 10 millones en casi 3 año y medio (1998-2002)y la caida de DC fue por culpa de Sega (muchos años de perdidas y cagazos) y PS2 debido al lector de DVD y a la pirateria exagerada de la primera. ¿Sabes que al poco de salir PS2 se estancaron las ventas? Pues eso [rtfm] A un seguero le vas a contar la historia de DC [poraki]

ryo hazuki escribió:Tiene cojones que tengas que compararme el precio de wiiu con el de una consola con 8 años a sus espaldas para ver el lado bueno del precio de la consola. El precio de wiiu no es el adecuado para lo que venden, porque no...no es superior a PS3 y ni en catalogo, ni en funciones, ni en online...y ademas te meten una mierda de disco duro de 32gigas. El precio de wiiu no es justificable para lo que ofrece, del mismo modo que no lo era en su dia el de 3DS.

Lo que tiene huevos es que tu justifiques los 400€ de un pseudoPC/consola de gama media SIN JUEGOS ( añade otros 40/50€ minimo) vs 250€ de una consola de la misma generacion CON JUEGO (por mas que te pese). Con lo de disco duro me has matado [qmparto] [qmparto] , es un SSD (mas caro , aunque mas rapido y fiable) y te dejan ampliar via USB ( no como otras). Por cierto a 30/40 GB por juego de instalacion en PS4/XONE ¿dime cuantos juegos caben en un HDD de 500 GB? [rtfm]
¿Que no tiene la misma potencia? Obvio, tampoco tiene el tamaño de un VHS/beta para alojar eso y el mando tactil es un gran añadido a muchos juegos ( en otros bueno, es anecdotico aunque lo compensa con el OffTV )
Por cierto, pensar que PS3 es superior a WiiU en todo te delata como trollazo del 15 [hallow] y no será el primero que echa pestes, la prueba y luego le gusta... pero ya se sabe, Nintendo KK DISNEY , MS y SOny MACHOTES ACTION MAN [hallow] :Ð
Yo no discuto, intento razonar con fanboys [hallow]

Odalin comprate una consola, unete a nuestra secta!!!

PD-Y paso de responder mas, ya se sabe de que pie cojea cada uno
ryo hazuki escribió:Yo no discuto, intento flamear aunque no puedo con los mayores [buuuaaaa] [hallow]

Odalin comprate una consola, unete a nuestra secta!!!

Fixed
Lo siento Thrasto, tienes las de perder. La Wii U no va a ningún lado. Véndela y pilla una 3Ds y todavía te quedan pelas para la Play4.
LagunaLore escribió:Lo siento Thrasto, tienes las de perder. La Wii U no va a ningún lado. Véndela y pilla una 3Ds y todavía te quedan pelas para la Play4.

Tengo 3DS , no se que me cuentas... [hallow]
Igual que tengo juegazos para WiiU y mas que tendré y cuando tenga pasta y salgan JUEGOS INTERESANTES , seguramente caiga PS4.
Es lo que nos diferencia a los gamers de los haters/fanboys como vosotros, que sois chusma [hallow] [qmparto]

Aclaro que poseo:
PS2
DC
GC
Xbox
Xbox 360
Wii
PSP
3DS
WiiU
y mierdimaquinitas con juegos de Atari y Megadrive [hallow] [qmparto]
Thalandor escribió:Por cierto, he leido que Odalin posteaba tetas?

Necesitamos fotos de tus abdominales.

LagunaLore escribió:Mejor que el hilo tenga vida. Además eso os gusta, ¿no? Ver lo que hacemos los hombres. Discutir como machos.

Sí. Y cuando ya os quitáis las camisetas y os ponéis a pelearos con puñetazos y patadas mejor no te cuento lo que nos ocurre, que soy una dama.

ryo hazuki escribió:Odalin comprate una consola, unete a nuestra secta!!!

Tuve, pero mi época pasó. Yo os animo desde la barrera.
¿Yo, hater? Tengo muchas consolas, entre ellas la 3DS que es la mejor portátil (+Nes, SuperNes, N64, GameCube). Pero las cosas como son.
Odalin escribió:Joder, machos, tenéis UN FORO entero para debatir de estas cosas, ¿y os tenéis que venir aquí a discutirlo también?

Eh eh, no nos pongas a todos en el mismo saco, que algunos solo venimos para ver TETAS.
Tienes varias consolas mindunguis, las mías son de calidad.
LagunaLore escribió:¿Yo, hater? Tengo muchas consolas, entre ellas la 3DS que es la mejor portátil (+Nes, SuperNes, N64, GameCube). Pero las cosas como son.

Si fuera Sega me lo creeria pero Nintendo no abandona sus consolas asi que llegaran exclusivos, que como he dicho para multis tengo otras .
Solo por ZombiU y TW101 a mi me merece la pena (aunque tengo como 15 juegos fisicos y otros tantos indies)
LagunaLore escribió:Tienes varias consolas mindunguis, las mías son de calidad.

Tienes al menos 2 que coinciden con las mias, asi que te vuelve a perder la boca [hallow] [qmparto]
Por cierto, tengo el GBA player y muchos exclusivos de GC [rtfm]
Nintendo no abandona sus consolas pero no creo que tenga un equipo tan extenso para proveer ni de lejos 100 juegos al año. Es lo malo de ir por libre.
el problema no es que nintendo abandone sus consolas, el auténtico problema es que nadie mas está con ella
LagunaLore escribió:Nintendo no abandona sus consolas pero no creo que tenga un equipo tan extenso para proveer ni de lejos 100 juegos al año. Es lo malo de ir por libre.

Yo me cepillaria a toda la cupula (sobre todo la seccion de marketing), pq no es la cantidad de juegos que hagas sino su calidad y luego COÑO! APRENDE A VENDER TU PRODUCTO.
Sega sacaba a cuentagotas para Saturn y eran de una calidad tremenda.
Y si te faltan equipos haz como Sega con DC COMPRALOS [qmparto] Que se vea que ese pastizal sacado con Wii y DS sirve para algo [rtfm]
Thrasto escribió: Nintendo no abandona sus consolas

Game cube y los ultimos años de wii te quitan la razon.

Y por cierto, tanto que te gustan las cifras, Dreamcast solo se vendio dos años y pocos meses, de diciembre del 98 a marzo del 2001, asique ya me diras de donde sacas esos tres años y medio de actividad comercial [hallow]

(y menos en europa que solo se vendio un año y medio)
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió: Nintendo no abandona sus consolas

Game cube y los ultimos años de wii te quitan la razon.

Y por cierto, tanto que te gustan las cifras, Dreamcast solo se vendio dos años y pocos meses, de diciembre del 98 a marzo del 2001, asique ya me diras de donde sacas esos tres años y medio de actividad comercial [hallow]

(y menos en europa que solo se vendio un año y medio)

Te falta un dato , ese es de la FABRICACION de consolas... no el de la venta, de hecho hubo stock de las mismas hasta 2007 en Japón.
On January 31, 2001, Sega announced that they were discontinuing Dreamcast production by March 30 of that year.[4] The last North American release was NHL 2K2, which was released in February 2002. According to Bernie Stolar, former President and CEO of Sega of America, the Dreamcast was discontinued because the new chair of Sega wanted the company to focus on software.[25]

[b]Sega Europe continued to support the Dreamcast until mid-2002
, with BigBen Interactive publishing the last batch of PAL titles such as Rez, Evil Twin: Cyprien's Chronicles, Cannon Spike, Heavy Metal: Geomatrix, Razor Freestyle Scooter and Conflict Zone [[/b]
[hallow] Quise poner 2 años y medio casi 3 , de ahi la confusion :P
Although production of the Dreamcast ended in 2001, Sega of Japan continued selling refurbished systems and releasing new games until 2007.
Vaya, no eran solo 2 años ? [hallow]
ryo hazuki escribió:Game cube y los ultimos años de wii te quitan la razon.

Falso, el ultimo año de Wii antes de WiiU sacaron grandes titulo como Pandora´s Tower y GC cuando dejaron de sacar juegos ya estaba Wii en marcha [hallow]
SO TROLL [qmparto]

ESto es lo que se necesita para vender consolas
Imagen

Respeto que no te guste la wiiu. Yo tengo las tres ps4, x1 y wiiu...y hoy por hoy echó mas horas en la de nintendo que en las otras dos juntas.
No se a mi me gustan los juegos en si, la carcasa que los ejecuta se queda en segundo plano.
ark83 escribió:

Respeto que no te guste la wiiu. Yo tengo las tres ps4, x1 y wiiu...y hoy por hoy echó mas horas en la de nintendo que en las otras dos juntas.
No se a mi me gustan los juegos en si, la carcasa que los ejecuta se queda en segundo plano.

Ese es el espiritu gamer... el resto es paja y fanatismo [oki]
Es que si a mi no me gustan los juegos nintendo (ni hater ni poyas, no me gustan), no se para que cojones quiero una wiiu, cuando se que lo 99 por ciento exclusivo, es de nintendo (y no pienso comprarme una consola solamente por el bayonneta 2...)

No creo que mi punto de vista sea tan dificil de entender (pero claro, esta muy de moda llamar hater a todo el que no opina lo mismo)
Lobogris escribió:He oido tetas?

No.

Lo que no entiendo Ryo, es si no te gusta Nintendo, por qué te compraste una 3DS y no una Ps Vita.
LagunaLore escribió:
Lo que no entiendo Ryo, es si no te gusta Nintendo, por qué te compraste una 3DS y no una Ps Vita.

Porque no tengo ningun juego de nintendo en 3ds, por suerte tengo bastante mas para elegir (y en ds hay mucho rpg y estan los phoenix wright xD)

La vita no la tengo porque teniendo ps3 no la necesito, basicamente.
Lobogris escribió:He oido tetas?

Si. Unos son fanboys de Nintendos otros de TETAS.
Píllate el Tetris y echamos unos vicios al online.
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?

Tu vete con tu prima de 13 años, pervertio [hallow]

PD-No me gusta el tetris :o
anikilador_imperial escribió:TETAS? DONDE?

Dios!! Anikilador por aquí!! Esto se parece un poco al hilo de antaño. Lloro :_D
159050 respuestas