HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ming:
Es lo que tiene tomar productos de castración química [hallow]

Will B tiene razón :
Tambien queremos CULOS ( de tia ,obviamente) [hallow]
Nada nada no cuela jiji [hallow]
Martajuru escribió:Nada nada no cuela jiji [hallow]

bueno ,pues una foto del culito en tanga, que menos... XD
Lobogris escribió:Ya que estas, al perfil de todos los solteros del hilo, y a Odalin también, que todos sabemos que le gusta [hallow]


No, es por vosotros, así podré celestinear.

Es por un bien social, Marta, estos solteritos te necesitan.
(mensaje borrado)
Will B escribió:¿Porque esa obsesión con los pechos? entiendo que somos hombres, pero algunos llegáis a unos extremos insólitos con tanto palabrería junta vía-foro, tenemos que dar fruto a la madurez sexual a un siguiente nivel y dejar de hablar cosas tan triviales.

Recordad, los pechos no se tocan, se conquistan pero lamentablemente pocos conquistadores.


Por partes:

1.- ¿Por qué no?
2.- Si no se hablara en un foro no sería un foro.
3.- Madurez sexual y tetas no son incompativles.
4.- Las tetas no son triviales, es lo que no excita (entre otras cosas), ergo son importantes para el acto sexual que debe producirse cuando hay excitación.
5.- Los pechos se tocan, se lamen y otras cosas que se me ocurren.
6.- Vuelve a tu cueva.


Will B escribió:Dime una cosa Martajuru, ¿a ti te gustan que te digan que tienes unos pechos y unos glúteos bonitos? si contestas no es comprensible, porque es una violación de tu intimidad pero algunos no entienden eso.


Sabes bien poco de mujeres... Y se dice TETAS Y CULO


Will B escribió:Para mí las mujeres son obras de arte, por eso tiendo a tenerlas respeto en todo hasta en su forma de hablar, son piezas del ajedrez que un hombre nunca les haría un jaque.

Eso, a parte de ser un comentario machista y patético no excitaría a ninguna mujer.

Y ahora, a trollear a otro sitio Plan B.
(mensaje borrado)
Nada nada, queremos TETAS Y CULOS!!!

a cambio ofrezco mi barriga [hallow]
A cambio de culos y tetas os cantaremos una version de los Porretas [hallow] [beer]
Will B escribió:MiNg, cuando hayas estado en casi 9 reuniones sobre el maltrato de la mujer como yo,
¿Casi 9? ¿En una te fuiste antes porque te aburrías?


Will B escribió:dándole apoyo para que sigan adelante con sus vidas, entonces podrás juzgarme como hombre y como persona.

Una buena forma de buitrear... cuando están débiles y necesitan un hombro donde llorar.
Para poder juzgarte no es necesario haber hecho lo mismo que tú ya que por esta regla de 3 nadie podría juzgar a nadie. Te juzgo por tus palabras.



Will B escribió:Yo se como tratar a las mujeres porque me he criado en un entorno lleno de mujeres, tengo mas amigas que amigos, es decir 70% de mis relaciones son mujeres y el otro 30% compañeros o algunos amigos, evidentemente son estadísticas sin fundamento alguno, pero la totalidad es superior.

¿Y? ¿Tanto te han friendzoneado?
¿En serio lees lo que escribe? Yo paso.
Will B escribió:
Martajuru escribió:Nada nada no cuela jiji [hallow]


Dime una cosa Martajuru, ¿a ti te gustan que te digan que tienes unos pechos y unos glúteos bonitos? si contestas no es comprensible, porque es una violación de tu intimidad pero algunos no entienden eso.

Para mí las mujeres son obras de arte, por eso tiendo a tenerlas respeto en todo hasta en su forma de hablar, son piezas del ajedrez que un hombre nunca les haría un jaque.


Si me lo dice un viejo en el metro sacare el spray de pimienta pero si me lo dice alguien con confianza y sin maldad no me molestaria.
Martajuru escribió:
Will B escribió:
Martajuru escribió:Nada nada no cuela jiji [hallow]


Dime una cosa Martajuru, ¿a ti te gustan que te digan que tienes unos pechos y unos glúteos bonitos? si contestas no es comprensible, porque es una violación de tu intimidad pero algunos no entienden eso.

Para mí las mujeres son obras de arte, por eso tiendo a tenerlas respeto en todo hasta en su forma de hablar, son piezas del ajedrez que un hombre nunca les haría un jaque.


Si me lo dice un viejo en el metro sacare el spray de pimienta pero si me lo dice alguien con confianza y sin maldad no me molestaria.


Menudas perolas Marta!!!
(mensaje borrado)
Martajuru escribió:
Will B escribió:
Martajuru escribió:Nada nada no cuela jiji [hallow]


Dime una cosa Martajuru, ¿a ti te gustan que te digan que tienes unos pechos y unos glúteos bonitos? si contestas no es comprensible, porque es una violación de tu intimidad pero algunos no entienden eso.

Para mí las mujeres son obras de arte, por eso tiendo a tenerlas respeto en todo hasta en su forma de hablar, son piezas del ajedrez que un hombre nunca les haría un jaque.


Si me lo dice un viejo en el metro sacare el spray de pimienta pero si me lo dice alguien con confianza y sin maldad no me molestaria.

Marta , estas tó buena ! XD
Will B escribió:Es evidente que mi éxito con las mujeres es superando mi barreras como hombre


¿Utilizas un agrandador de pene?

Oh, que humor tan soez, perdonadme...

Will B escribió:y como ver tus opiniones hacen reflexionar de lo mal que esta la sociedad, este tipo de comentarios es la semilla de la indiferencia entre los dos géneros.


Realmente no he entendido nada de esta frase...


Will B escribió:No lo digo por ti, lo digo en general y se que tu no harías nada malo o faltarías el respeto,


Tu no sabes lo que haría, no juzguez.

Will B escribió: pero es un hecho que algunos no ven su propia inferioridad como especie humana cuando se habla de sexo y de mujeres, no les culpo porque es algo natural como el agua misma, pero mi trabajo y mi realización como persona es ayudar a mejorar sus vidas.


Esta frase tampoco se entiende.

¿"Natural como el agua misma"? --> Será claro como el agua...


Will B escribió:Entiendo, eres una chica liberal que no tiene ningún complejo enseñar partes, totalmente respetable.


LOL, te acaba de llamar fresca.
Marta!!! Menudo cu... ah no, que del culo no tenemos fotos [rtfm]
Eruanion escribió:Marta!!! Menudo cu... ah no, que del culo no tenemos fotos [rtfm]

Martita , foto de perfil y de trás pero ya! XDDD Euro y yo te enviamos una rollo Mojinos Escocios que te va a encantar XD
Si vamos, soy liberalísima. Si yo os contara... XD
Hola no plan B, vete despidiendo del foro, porque van a banear de nuevo a tu clon [bye]
Martajuru escribió:Si vamos, soy liberalísima. Si yo os contara... XD



Cuenta cuenta.
No sabía yo que el Tetris con unos cuántos objetos que cambian las matrices y modo multijugador pudiera ser tan adictivo. ¡¡El juego es la caña!! Tenía que haber sido mi segunda compra después de Kh.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Marta!!! Menudo cu... ah no, que del culo no tenemos fotos [rtfm]

Martita , foto de perfil y de trás pero ya! XDDD Euro y yo te enviamos una rollo Mojinos Escocios que te va a encantar XD


Hombre!!! Que no lo dude!! [qmparto]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Ok, tomo nota. Tendrás noticias mías mañana. :)


Las espero [chulito]

GoKu_ELiTe escribió:Buenas gente ,
Llevo tiempo en el foro ahora me doy cuenta que hay un hilo de esto jaja ..
Uno más que se une al hilo [sonrisa]


¡Bienvenido! A ver si alguien puede pasarte el formulario.

MiNg escribió:Chicas... dejad de enviarme fotos de pechos dedicados... se me colapsa la bandeja de entrada...

Holaa que formulario ?

TROLL. No hay tantas tías en EOL como para poder colapsar el buzón.

Como buen solterito, deberías compartir las fotos que recibas con tus camaradas.
Este formulario...

Lobogris escribió:
Esta será la última vez que lo ponga...
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a la trollasa de Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Huy como ha cambiado el test xD
Sin tetas no hay paraiso XD
Thrasto escribió:Sin tetas no hay paraiso XD



Sin TETAS no hay nada.
tomad un buen par de tetillas para ir haciendo boca:
Imagen [hallow]
Will B escribió:...


"No plan b" vuelve a tu cueva, troll...

Thrasto escribió:Imagen [hallow]


No nos interesan tus sueños y fantasias...

PD: los trolls son como las meigas, haberlos haylos...
erzardia escribió:[
No nos interesan tus sueños y fantasias...

Ni a mi los tuyos pajillerete :P , que eso iba por lo que ha dicho Will Plan B XD
A mi no me sale el formulario ese que decís estoy con el ipad será por eso ?
GoKu_ELiTe escribió:A mi no me sale el formulario ese que decís estoy con el ipad será por eso ?


Es una encuesta más que un formulario:

Eruanion escribió:
Esta será la última vez que lo ponga...
[spoiler]¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a la trollasa de Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Gracias Ming después lo are cuando tenga más tiempo [sonrisa]
GoKu_ELiTe escribió:Gracias Ming después lo are cuando tenga más tiempo [sonrisa]


Después? NO... AHORA, el Cetro te lo ordena, por la gloria de Azaz que en las sombras nos vigila.
Odalin, ya tengo hecha mi fotobarriga, recuerda que cuando la ponga tienes que celestinear a diestra y siniestra. XD
Eruanion escribió:Odalin, ya tengo hecha mi fotobarriga, recuerda que cuando la ponga tienes que celestinear a diestra y siniestra. XD


Imagen

Eso por descontado. Ya sabéis que es mi labor y misión XD
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Odalin, ya tengo hecha mi fotobarriga, recuerda que cuando la ponga tienes que celestinear a diestra y siniestra. XD


Imagen

Eso por descontado. Ya sabéis que es mi labor y misión XD


Pues nada, sus deseos son órdenes señorita.

Imagen


Sí, ese soy yo y poner la foto ahí para mí es parte de una terapia antivergüenza que me estoy autoimponiendo. :)

Si la quieres con cara me la pides por privado, bribona [careto?] [careto?] [hallow]

Ahora quiero FOTOTETAS }:/ [rtfm]
Petadez natural. Si fueras al gimnasio te pondrías top.
Eruanion escribió:Pues nada, sus deseos son órdenes señorita.

Imagen


Aprended, solteritos del hilo, APRENDED de este hombre.

Si la quieres con cara me la pides por privado, bribona [careto?] [careto?] [hallow]


Bueno, ten en cuenta que es necesaria una foto completa para poder realizar mi misión al 100%, de no ser así no ofrezco garantías, así que tú verás [rtfm]

Ahora quiero FOTOTETAS }:/ [rtfm]


Marta, [Mensaje subliminal], ¿has visto la foto más interesante que ha puesto Eruanion? Solterito de primera calidad[/Mensaje subliminal], aquí te reclaman.
Eruanion, me mola el tatu. ¿Qué es exactamente?
Lo que tiene que hacer uno por darle vidilla al hilo eh!!!!

@LagunaLore gimnasio no, pero voy a intentar hacer un plan en casa. A ver que tal sale. Esta foto también me sirve para ver si hay algún cambio y así os tengo de testigos jaja.

@Odalin ahí ahí, empezando a currar desde el minuto 0. XD

@alvis27 hace poco lo puse por aquí. Es un hombro biomecánico con el efecto de piel rota. Lo pongo mejor para que lo veas bien

Imagen


@Martajuru así luego puede ir al gusto. Que te gusta con pelo, pues con pelo, que te gusta sin pelo, pues se quita XD ;)

Buenos días a todos!!! :)

FOTOTETAS!!! }:/
Pero si pongo fototetas no quoteeis, que os mato!!
Martajuru escribió:Pero si pongo fototetas no quoteeis, que os mato!!


OMG!!! FOTOTETAS YA!!!!!
[img][/img]

Pero nada de quotes }:/
Martajuru escribió:
Pero nada de quotes }:/


QUe pechotes!
159050 respuestas