Tener novia en mi caso ha sido una putísima mierda... de estar saliendo en plan informal con una chica y todo genial, a formalizar el tema y que la relación mute inmediatamente a algo insufrible (con la misma chica)
Demasiadas expectativas creadas... yo no funciono así... yo soy un tío de aquí te pillo aquí te mato y luego si te he visto no me acuerdo y no es que sea un hacha ligando, es que soy así en todos los ámbitos de mi vida.
Soy de resolver los problemas cuando surgen, no planifico nada de lo que hago, ni me como la cabeza construyendo castillos en el aire, mis objetivos son los que AHORA se me pasan por la cabeza, que lo mismo mañana pienso otra cosa y me da por hacer todo lo contrario...
Me gusta vivir con poco peso en la mochila (entiéndase peso como problemas), no soy de arrastrar los problemas, si un problema tiene solución se soluciona, si no o no me apetece arreglarlo ahí se queda... y si hago eso con mis problemas imagínate cargar con los problemas de otro/a...
No soy una persona ni de compromisos ni de palabra... pero lo compenso no haciendo promesas de nada... en mi vida personal y laboral soy un caos y un desorden total (ojo, tiene sus ventajas también, eh?)
Así que una relación a largo plazo no encaja ni con mi vida, ni con mi forma de ser...
EDIT: he de decir que la relación más placentera y larga que he tenido (y estamos hablando de unos 6 años más o menos) fue con una compañera con la que tenía una relación de amistad con derechos. Ella se liaba con otros, yo me liaba con otras y luego nos lo contábamos con pelos y señales mientras también hacíamos nuestras cositas (jijiji) Incluso ella me animaba a que me enrollara con alguna de sus amigas o yo la animaba a ella a que se zumbara a algún amigo en común...