HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:Eso sí, no le digas de primeras que quieres sodomizarla xD

Solo hay una cosa que me pone casi tanto como el sexo: hablar de sexo. Más de un colega me ha llamado la atención por hablar con sus novias de sexo, pero es que me encanta!!!

Con compañeras de curro, de clase, con novias propias y ajenas... incluso con desconocidas... y cuanto más explícito y pervertido mejor. Y la verdad es que me he llevado muchas sorpresas con lo que algunas chicas de apariencia "mosquita muerta" se les llega a pasar por la mente...

Tener novia siempre ha sido un foco de preocupaciones, de comer marrones ajenos y tener que dar explicaciones a saco... yo quiero una tía con ganas de marcha, que quiera realizar fantasías cuanto más pervertidas mejor y luego ella a su casa y yo a la mía...

A ver si entre las amigas de mis amigas que pasan de la 30 y están asqueadas de las relaciones amorosas se animan a desmelenarse y consigo que me cuenten como de sucia tienen la mente y lo mismo se podría hablar de llevar alguna a la práctica...
Odalin escribió:Cara panes asiáticas pechugonas de momento no, pero en ello estoy. ¿Quieres dejar la soltería o qué?



Pues que oferta mas limitada y triste de la que dispones, que menos que disponer de una pechugona asiática en el catálogo. [qmparto]
Pse, tener novia mola, yo no cambio a mi chica por 200 polvos con tias que ni conozco ni jarto de coentraos [hallow]

Dicho esto, me vuelvo a mi cueva llena de azucar y unicornios vomitando arcoiris :D
ryo hazuki escribió:Pse, tener novia mola, yo no cambio a mi chica por 200 polvos con tias que ni conozco ni jarto de coentraos [hallow]

Dicho esto, me vuelvo a mi cueva llena de azucar y unicornios vomitando arcoiris :D

Depende, si tienes novia, lo comprendo. Pero, ¿y si no? Yo lo tengo bastante claro xD.

P.d: A otro orden de cosas, Ming, ¿no prefieres estar fibrado y olvidarte de dietas y tanta musculación? Porque ahora mismo creo que como tengo el cuerpo es lo que busca una mujer, y a los musculitos del gimnasio, ni caso les hacen.
Aunque no tuviera novia diria lo mismo, los royos me parecen una putisima mierda, bajo mi opinion :o

Dicho esto, iros al gimnasio que algunos lo necesitais [hallow]
ryo hazuki escribió:Pse, tener novia mola, yo no cambio a mi chica por 200 polvos con tias que ni conozco ni jarto de coentraos [hallow]

Dicho esto, me vuelvo a mi cueva llena de azucar y unicornios vomitando arcoiris :D


Marica.


LagunaLore escribió:P.d: A otro orden de cosas, Ming, ¿no prefieres estar fibrado y olvidarte de dietas y tanta musculación? Porque ahora mismo creo que como tengo el cuerpo es lo que busca una mujer, y a los musculitos del gimnasio, ni caso les hacen.


Hago bastante más cardio que musculación y la dieta es necesaria para cualquier deporte, por salud y por rendimiento.
ryo hazuki escribió:Aunque no tuviera novia diria lo mismo, los royos me parecen una putisima mierda, bajo mi opinion :o

Dicho esto, iros al gimnasio que algunos lo necesitais [hallow]

No sabes lo que te pierdes... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tener novia en mi caso ha sido una putísima mierda... de estar saliendo en plan informal con una chica y todo genial, a formalizar el tema y que la relación mute inmediatamente a algo insufrible (con la misma chica)

Demasiadas expectativas creadas... yo no funciono así... yo soy un tío de aquí te pillo aquí te mato y luego si te he visto no me acuerdo y no es que sea un hacha ligando, es que soy así en todos los ámbitos de mi vida.

Soy de resolver los problemas cuando surgen, no planifico nada de lo que hago, ni me como la cabeza construyendo castillos en el aire, mis objetivos son los que AHORA se me pasan por la cabeza, que lo mismo mañana pienso otra cosa y me da por hacer todo lo contrario...

Me gusta vivir con poco peso en la mochila (entiéndase peso como problemas), no soy de arrastrar los problemas, si un problema tiene solución se soluciona, si no o no me apetece arreglarlo ahí se queda... y si hago eso con mis problemas imagínate cargar con los problemas de otro/a...

No soy una persona ni de compromisos ni de palabra... pero lo compenso no haciendo promesas de nada... en mi vida personal y laboral soy un caos y un desorden total (ojo, tiene sus ventajas también, eh?)

Así que una relación a largo plazo no encaja ni con mi vida, ni con mi forma de ser...

EDIT: he de decir que la relación más placentera y larga que he tenido (y estamos hablando de unos 6 años más o menos) fue con una compañera con la que tenía una relación de amistad con derechos. Ella se liaba con otros, yo me liaba con otras y luego nos lo contábamos con pelos y señales mientras también hacíamos nuestras cositas (jijiji) Incluso ella me animaba a que me enrollara con alguna de sus amigas o yo la animaba a ella a que se zumbara a algún amigo en común...
J de Diamantes escribió:El %taje de pagafantismo aqui es de traca en algunos casos....


A la altura de la estupidez de ciertos usuarios :o
J de Diamantes escribió:El %taje de pagafantismo aqui es de traca en algunos casos....


Pruebas está por ahí, payaso :)
J de Diamantes escribió:El %taje de pagafantismo aqui es de traca en algunos casos....


Ilumínanos oh Señor del Ligue.
Odalin, no te veo haciendo trabajo para conseguirme la "asiática" pelo largo con gafas xD
...........______.
..../ ../ ....+ ....\
...| ..| ....RIP ...|
...| ..| ..08-14.. |
...|.. | ............|
\ .| ..|../\/\/\/\.|/
Supongo que estas cosas se cuentan por aquí pero bueno, allá va:

El otro día por primera vez en mi vida le intenté entrar a chicas en una discoteca, y aunque fue un espectaculo putamente lamentable XD me sentí muy orgulloso de haber perdido el miedo y haber tenido los cojones de intentarlo!

Mis colegas se reían luego, pero me da igual, no ha habido noche que me sintiera mas contento conmigo mismo. Ahora el proximo paso es no hacer tan el rídiculo, yeah :)
Paninaro91 escribió:Supongo que estas cosas se cuentan por aquí pero bueno, allá va:

El otro día por primera vez en mi vida le intenté entrar a chicas en una discoteca, y aunque fue un espectaculo putamente lamentable XD me sentí muy orgulloso de haber perdido el miedo y haber tenido los cojones de intentarlo!

Mis colegas se reían luego, pero me da igual, no ha habido noche que me sintiera mas contento conmigo mismo. Ahora el proximo paso es no hacer tan el rídiculo, yeah :)



No no no no... aquí se vienen a contar los triunfos, no las derrotas. [hallow]
Primera derrota del día: Es Lunes! [snif]
Primera victoria del día: 5 días
MiNg escribió:
Paninaro91 escribió:Supongo que estas cosas se cuentan por aquí pero bueno, allá va:

El otro día por primera vez en mi vida le intenté entrar a chicas en una discoteca, y aunque fue un espectaculo putamente lamentable XD me sentí muy orgulloso de haber perdido el miedo y haber tenido los cojones de intentarlo!

Mis colegas se reían luego, pero me da igual, no ha habido noche que me sintiera mas contento conmigo mismo. Ahora el proximo paso es no hacer tan el rídiculo, yeah :)



No no no no... aquí se vienen a contar los triunfos, no las derrotas. [hallow]


No me dieron dos guantazos ni huyeron despavoridas al verme, para mi es una batalla ganada [hallow]
Paninaro91 escribió:
No me dieron dos guantazos ni huyeron despavoridas al verme, para mi es una batalla ganada [hallow]



Para considerarse victoria almenos hay que tocar teta (evidentemente sin ropa de por medio).
¿Y tus triunfos MiNg? ¿No nos los cuentas? [hallow]

@Paninaro, a mí me parece que tienes muy buena actitud, a aprender por ensayo-error, di que sí XD
Halluat escribió:¿Y tus triunfos MiNg? ¿No nos los cuentas? [hallow]

Claro que triunfa, con Lobogris y Ryo, el trío mortadela [hallow] [carcajad]
Halluat escribió:¿Y tus triunfos MiNg? ¿No nos los cuentas? [hallow]


Soy un caballero, no hablo de estas cosas, además, es bien sabido que mi castidad me impide realizar tales actos de impureza.



Halluat escribió:@Paninaro, a mí me parece que tienes muy buena actitud, a aprender por ensayo-error, di que sí XD

Miralas... como les gusta vernos intentarlo y fracasar. Que retorcidas son.


Thrasto escribió:
Halluat escribió:¿Y tus triunfos MiNg? ¿No nos los cuentas? [hallow]

Claro que triunfa, con Lobogris y Ryo, el trío mortadela [hallow] [carcajad]


A ti lo que te pasa es que estás celoso porque no te dejamos participar.
MiNg escribió:
A ti lo que te pasa es que estás celoso porque no te dejamos participar.

Que vá, lo que pasa es que los jamones ibéricos no pegamos con la mortadela del mercadona, siempre han existido clases :P [hallow] [qmparto]
MiNg escribió:
Halluat escribió:¿Y tus triunfos MiNg? ¿No nos los cuentas? [hallow]


Soy un caballero, no hablo de estas cosas, además, es bien sabido que mi castidad me impide realizar tales actos de impureza.


¿Ya la has conquistado? [hallow]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
A ti lo que te pasa es que estás celoso porque no te dejamos participar.

Que vá, lo que pasa es que los jamones ibéricos no pegamos con la mortadela del mercadona, siempre han existido clases :P [hallow] [qmparto]


Jamón ibérico dice... más bien choped del Dia.


Lobogris escribió:¿Ya la has conquistado? [hallow]


¿A quién?
MiNg escribió:Jamón ibérico dice... más bien choped del Dia.


O de la noche si tu quieres, pillín. [inlove] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=OT6tcL3zTiM
[qmparto]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:¿Ya la has conquistado? [hallow]


¿A quién?

A alguna femina del hilo con tu paquete [hallow]
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
Lobogris escribió:¿Ya la has conquistado? [hallow]


¿A quién?

A alguna femina del hilo con tu paquete [hallow]


¿Cómo osas cuestionar mi voto de castidad?
MiNg escribió:¿Cómo osas cuestionar mi voto de castidad?

No soy yo el que va exhibiendo su paquete [hallow]
Lobogris escribió:
MiNg escribió:¿Cómo osas cuestionar mi voto de castidad?

No soy yo el que va exhibiendo su paquete [hallow]


Ni yo
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
MiNg escribió:¿Cómo osas cuestionar mi voto de castidad?

No soy yo el que va exhibiendo su paquete [hallow]


Ni yo

si si, seguro xD
Que buena pareja haceis ¿para cuando la boda? XD
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
MiNg escribió:¿Cómo osas cuestionar mi voto de castidad?

No soy yo el que va exhibiendo su paquete [hallow]


Ni yo


Aquí una solterita, hace días, se refirió a él como "paquetón" [rtfm]
Odalin escribió:
MiNg escribió:
Lobogris escribió:No soy yo el que va exhibiendo su paquete [hallow]


Ni yo


Aquí una solterita, hace días, se refirió a él como "paquetón" [rtfm]

Ves? No estaba inventando nada... [rtfm]
Odalin escribió:
Aquí una solterita, hace días, se refirió a él como "paquetón" [rtfm]


Si indagáis un poco veréis que no era a mi quien se refería si no al compañero que subió las fotos.
MiNg escribió:Si indagáis un poco veréis que no era a mi quien se refería si no al compañero que subió las fotos.


¬¬

Martajuru escribió:Mmmm MiNg qué paquetón [ayay]


Nos has estado mintiendo todo este tiempo sobre tu castidad. Ya te vale.
No digo nada, y lo digo todo.

Ming ya no eres lo que eras [sati]
Ahora, ¿en que sentido dijo lo de "paquetón"?
Algun día se sabrá [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si indagáis un poco veréis que no era a mi quien se refería si no al compañero que subió las fotos.


¬¬

Martajuru escribió:Mmmm MiNg qué paquetón [ayay]


Nos has estado mintiendo todo este tiempo sobre tu castidad. Ya te vale.


Evidentemente se trata de una confusión de la compañera. Ruego que se pase por aquí para testificar.


Lobogris escribió:No digo nada, y lo digo todo.

Ming ya no eres lo que eras [sati]

Tu a callar, que pasaras de Lobito a perrito xD
MiNg escribió:Evidentemente se trata de una confusión de la compañera. Ruego que se pase por aquí para testificar.


Y le sigues la broma para que los solteritos se creen ilusiones y piensen que recibirán mp con fotos de tu paquete. Y que también habrá concurso de ellos. Qué retorcido eres.

Ahora ya no nos fiamos de ti ni de tu compinche, capaz es de cubrirte las espaldas.

Oh, MiNg, qué decepción }:/
Dejadlo que se pinche a esa eoliana, además le queda cerca. Si no lo hace, me va a defraudar.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Evidentemente se trata de una confusión de la compañera. Ruego que se pase por aquí para testificar.


Y le sigues la broma para que los solteritos se creen ilusiones y piensen que recibirán mp con fotos de tu paquete. Y que también habrá concurso de ellos. Qué retorcido eres.

Ahora ya no nos fiamos de ti ni de tu compinche, capaz es de cubrirte las espaldas.

Oh, MiNg, qué decepción }:/

PINCHATELO! Ahora es débil de espíritu! Está corrompido! [qmparto]

MiNg escribió:Tu a callar, que pasaras de Lobito a perrito xD

¿A cual de estos? [hallow]
Imagen
Lobogris escribió:PINCHATELO! Ahora es débil de espíritu! Está corrompido! [qmparto]


No, yo le llevo las zapatillas, le limpio, le plancho y esas cosas. Pinchar no, no vaya a ser que le apetezca también conmigo. Para esas cosas ya tiene a sus amantes. A mí que me deje salir con mis amigas de compras.
Algunos necesitais pinchar con personas de verdad...se os ve perjudicados y necesitados a partes iguales :o
Odalin escribió:Y le sigues la broma para que los solteritos se creen ilusiones y piensen que recibirán mp con fotos de tu paquete. Y que también habrá concurso de ellos. Qué retorcido eres.

Ahora ya no nos fiamos de ti ni de tu compinche, capaz es de cubrirte las espaldas.

Oh, MiNg, qué decepción }:/


Que manipuladora eres...

LagunaLore escribió:Dejadlo que se pinche a esa eoliana, además le queda cerca. Si no lo hace, me va a defraudar.

LOL

Lobogris escribió:¿A cual de estos? [hallow]
Imagen


A perrito faldero, así Odalin podrá sacarte de paseo en brazos [hallow]

Odalin escribió:No, yo le llevo las zapatillas, le limpio, le plancho y esas cosas. Pinchar no, no vaya a ser que le apetezca también conmigo. Para esas cosas ya tiene a sus amantes. A mí que me deje salir con mis amigas de compras.


Muy bien mujer.

ryo hazuki escribió:Algunos necesitais pinchar con personas de verdad...se os ve perjudicados y necesitados a partes iguales :o

Que trollazo
ryo hazuki escribió:Algunos necesitais pinchar con personas de verdad...se os ve perjudicados y necesitados a partes iguales :o

Si Ming es tan casto como dice ser, tiene que ser preocupante...

MiNg escribió:A perrito faldero, así Odalin podrá sacarte de paseo en brazos [hallow]

No se como tomarmelo... Pero creo que con ser su esclavo, ya es suficiente... [reojillo]

MiNg escribió:
Odalin escribió:No, yo le llevo las zapatillas, le limpio, le plancho y esas cosas. Pinchar no, no vaya a ser que le apetezca también conmigo. Para esas cosas ya tiene a sus amantes. A mí que me deje salir con mis amigas de compras.


Muy bien mujer.

Aquí coroboras que no eres tan casto... Te hemos pillado!
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Algunos necesitais pinchar con personas de verdad...se os ve perjudicados y necesitados a partes iguales :o

Si Ming es tan casto como dice ser, tiene que ser preocupante...


¿Preocupante por qué?




Lobogris escribió:No se como tomarmelo... Pero creo que con ser su esclavo, ya es suficiente... [reojillo]


Imagen


Lobogris escribió:Aquí coroboras que no eres tan casto... Te hemos pillado!

Imagen

GOOOOOL DE SEÑOR
MiNg escribió:
Lobogris escribió:No se como tomarmelo... Pero creo que con ser su esclavo, ya es suficiente... [reojillo]

Imagen


Eres mas trollazo que ryo!! [hallow]
[bye]
Rectifico, no le he visto la MiNga. Aún [hallow]
159050 respuestas