HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
Eruanion escribió:Buenos días gente... A ver si voy reapareciendo por estos lares después de mi desaparición...

Para ir empezando os voy a enseñar la locura que me he hecho...

Imagen
Imagen
Imagen


XD

Ahora tendré que echar cuenta de los expertos en músculos del hilo para darle forma :P


Ese tatuaje me ha recordado a Sacary Fox de los Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers), serie que cuenta con este temazo como BSO: http://www.youtube.com/watch?v=muaeTl--_l8


Hostia, tengo un colega que me ha dicho exactamente lo mismo. XD
Eruanion veo que tienes un colega sabio XD
Lobogris escribió:se esta conteniendo xD
Odalita, Odalita al final te quemaras


Al final la única que ha cumplido como una campeona es Martajuru...
Joder, venía diciendo... No he entrado en todo el día, fijo que tengo decenas de mensajes que leer. Madre mía, está esto como un puñetero solar XD

Lo que indica que la gente está ocupada el fin de semana, lo cual es positivo. :)
Qué tal el finde? Esto está abandonado :(
Yo llevo todo el finde dibujando... No sé, me ha dado por ahí... [agggtt]

Por cierto Martajuru, tú no llevas mucho tiempo por aquí, no?? No me suenas... [ayay]
Lobogris escribió:Lunes [snif]


+1
hay que disfrutar los lunes... xD
MiNg escribió:Al final la única que ha cumplido como una campeona es Martajuru...


Pues venga, a empezar a dar ejemplo y subid fotos de vuestros paquetes [rtfm]
¡Al fin lunes! XD
Una que se va al norte con su amore. ¡Nos vemos a la vuelta!
Odalin escribió:
MiNg escribió:Al final la única que ha cumplido como una campeona es Martajuru...


Pues venga, a empezar a dar ejemplo y subid fotos de vuestros paquetes [rtfm]


WTF??? Que carajo me he perdido?? :O
Mello escribió:¡Al fin lunes! XD
Una que se va al norte con su amore. ¡Nos vemos a la vuelta!


Oh, ¿a qué zona vas? ¡Pasadlo genial!

Eruanion escribió:WTF??? Que carajo me he perdido?? :O


ryo y Lobo tienen que comprobar quién es el solterito con mayor paquetón [sonrisa]
A Barcelona, para no perder las buenas costumbres XD
Solo por esta vez, aquí teneis mi paqueton:
Imagen
[poraki]


Ryo ya es una patata casada [+risas]
Odalin escribió:
ryo y Lobo tienen que comprobar quién es el solterito con mayor paquetón [sonrisa]


No era de abdominales la cosa?

Mello escribió:A Barcelona, para no perder las buenas costumbres XD


Ejem ejem... a ver si te pasas a saludar eh
MiNg escribió:
Odalin escribió:
ryo y Lobo tienen que comprobar quién es el solterito con mayor paquetón [sonrisa]


No era de abdominales la cosa?



Acaba de dejar claro que prefiere un mayor paquetón [ayay]
Lobogris escribió:Ryo ya es una patata casada [+risas]


¿Y desde cuándo eso es impedimento para él o el resto?

MiNg escribió:No era de abdominales la cosa?


Si tú no cumples ni lo uno ni lo otro, qué más te da. Pero no, los abdominales son para las solteritas del hilo.

¡Buen viaje, Mello!
Joder, no se si quedarme con las palomitas o salir corriendo [qmparto]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ryo ya es una patata casada [+risas]


¿Y desde cuándo eso es impedimento para él o el resto?

Porque le has llamado solterito, entonces en esa escala no esta XD

Disfruta Mello!
Eruanion escribió:Joder, no se si quedarme con las palomitas o salir corriendo [qmparto]


Primero envíales las fotos, después siéntate con las palomitas XD

Lobogris escribió:Porque le has llamado solterito, entonces en esa escala no esta XD


No he dicho eso, relee lo que he puesto xD
El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.
LagunaLore escribió:El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.

"Eso dicen todas"

XDDD


Ale os traigo el desayuno (pero no a la cama, eso es algo mas intimo XD)
Imagen
Que aproveche ! ÑAAAAM!
Vale...
Esta claro que de buena mañana de un lunes, mis neuronas aún no despiertan del todo [hallow]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Joder, no se si quedarme con las palomitas o salir corriendo [qmparto]


Primero envíales las fotos, después siéntate con las palomitas XD

Lobogris escribió:Porque le has llamado solterito, entonces en esa escala no esta XD


No he dicho eso, relee lo que he puesto xD



Pero las fotos las vamos dejando aquí o hay que enviárselas por MP?? ein?
mp que vea de paquetes, mp que borro automaticamente [+furioso]
Eruanion escribió:Pero las fotos las vamos dejando aquí o hay que enviárselas por MP?? ein?


Hombre, si quieres aumentar tu caché, puedes subirlas aquí también, seguro que alguna y algún solterito más te lo agradecen [rtfm]
MiNg escribió:Ejem ejem... a ver si te pasas a saludar eh


La última vez me quedé esperando a ver si podías o no quedar, así que a mí no me mires XD
Nah, llego esta noche y me voy el jueves al mediodía, por eso no he avisado antes. En ese breve tiempo tengo que quedar con dos grupos de amigos, enseñarle al merluzo la ciudad y hacer cosas de pareja. Todo un reto XD
Odalina no insistas, no vas a verme la patata [hallow]

Hola!!
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.

"Eso dicen todas"

XDDD


Ale os traigo el desayuno (pero no a la cama, eso es algo mas intimo XD)
Imagen
Que aproveche ! ÑAAAAM!

No me hizo ni pizca de gracia, y como pille al gracioso, se las va a ver conmigo xD.
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.

"Eso dicen todas"

XDDD


Ale os traigo el desayuno (pero no a la cama, eso es algo mas intimo XD)
Imagen
Que aproveche ! ÑAAAAM!

No me hizo ni pizca de gracia, y como pille al gracioso, se las va a ver conmigo xD.

Y con tus musculos de acero conseguidos gracias al levantamiento de jarras y cuñas de chocolate [hallow] XDDD
Esto está muerto... concurso de tetas YAAAAAAAAAAa
Pues sí que está muerto esto sí, parece la Desolación de Smaug. :(
Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.
Y yo paso poco porque estoy buscando trabajo y conociendo solteritas, con un poco de suerte puede que trabaje vendiendo seguros y además puede que pase a ser un infiltrado...
erzardia escribió: puede que pase a ser un infiltrado...


Vaya, te acompaño en el sentimiento...
Eso mismo digo, yo quiero seguir siendo un sinverguenza mientras el físico me acompañe.
erzardia escribió:Y yo paso poco porque estoy buscando trabajo y conociendo solteritas, con un poco de suerte puede que trabaje vendiendo seguros y además puede que pase a ser un infiltrado...

Con ese trabajo tienes que ligar mucho, dicen que a las mujeres les gustan los hombres que les dan seguridad [buenazo]

Ya, ya... Sé dónde está la puerta [tomaaa] .


Eruanion qué te has hecho, loco XD Mola un huevo pero yo no me lo haría xD
Halluat escribió:Con ese trabajo tienes que ligar mucho, dicen que a las mujeres les gustan los hombres que les dan seguridad [buenazo]

Imagen
MiNg escribió:Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.


Le dijo la sartén al cazo...

LagunaLore escribió:Eso mismo digo, yo quiero seguir siendo un sinverguenza mientras el físico me acompañe.


Bueno, cuando te enamores de una a ver si piensas lo mismo :p
Halluat escribió:Eruanion qué te has hecho, loco XD Mola un huevo pero yo no me lo haría xD


Jajaja, pues eso, una locura. :P

Tenía un tatuaje que me quería tapar y se me ha ido de las manos XD Lo peor de todo es que creo que engancha, porque me gustaría hacerme más :S
Odalin escribió:
MiNg escribió:Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.


Le dijo la sartén al cazo...


Me ruborizas


Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Eso mismo digo, yo quiero seguir siendo un sinverguenza mientras el físico me acompañe.


Bueno, cuando te enamores de una a ver si piensas lo mismo :p


A ver si haces de celestina para el compañero de fatigas Laguna.
Lo que busca no es una celestina...

Vaya trollazos estais hechos los dos
Estar en el lado oscuro mola, he dicho :o

vuenos dias
Odalín no hace de celestina para Laguna porque lo quiere solo para ella.
ryo hazuki escribió:Estar en el lado oscuro mola, he dicho :o

vuenos dias


Vuelve a tu cueva troll.

Azazelsb escribió:Odalín no hace de celestina para Laguna porque lo quiere solo para ella.


Un Azaz salvaje apareció.
Azazelsb escribió:Odalín no hace de celestina para Laguna porque lo quiere solo para ella.


Yo no digo , pero es hablar de la soltería de Laguna y sentir el miedo a que se pierda por mis poderes de Celestina, y aparecer tú [rtfm]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Odalín no hace de celestina para Laguna porque lo quiere solo para ella.


Un Azaz salvaje apareció.


Hola Ming!!! Estoy a punto de terminar con mi esclavitud por esta semana. Tengo que sacar tiempo para reunirme con la escuadra de golfos madrileños.

A ver cuando retornas por estas tierras y nos tomamos unas bebidas espirituosas preparadas por la gata [+risas]

No Odalín, es la imperiosa necesidad de ponerte en evidencia...sabes que eso es algo superior a mis fuerzas [sati]
Azazelsb escribió:Hola Ming!!! Estoy a punto de terminar con mi esclavitud por esta semana. Tengo que sacar tiempo para reunirme con la escuadra de golfos madrileños.

A ver cuando retornas por estas tierras y nos tomamos unas bebidas espirituosas preparadas por la gata [+risas]


Tu tranquilo que en algún momento de los próximos meses tengo que ir por tus feudos.


Azazelsb escribió:No Odalín, es la imperiosa necesidad de ponerte en evidencia...sabes que eso es algo superior a mis fuerzas [sati]


Ese es un sentimiento compartido por muchos.
159050 respuestas