Eruanion escribió:Buenos días gente... A ver si voy reapareciendo por estos lares después de mi desaparición...
Para ir empezando os voy a enseñar la locura que me he hecho...
Ahora tendré que echar cuenta de los expertos en músculos del hilo para darle forma
Ese tatuaje me ha recordado a Sacary Fox de los Guardianes de la Galaxia (Galaxy Rangers), serie que cuenta con este temazo como BSO: http://www.youtube.com/watch?v=muaeTl--_l8
Hostia, tengo un colega que me ha dicho exactamente lo mismo.
El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
LagunaLore escribió:El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.
"Eso dicen todas"
DD
Ale os traigo el desayuno (pero no a la cama, eso es algo mas intimo )
MiNg escribió:Ejem ejem... a ver si te pasas a saludar eh
La última vez me quedé esperando a ver si podías o no quedar, así que a mí no me mires Nah, llego esta noche y me voy el jueves al mediodía, por eso no he avisado antes. En ese breve tiempo tengo que quedar con dos grupos de amigos, enseñarle al merluzo la ciudad y hacer cosas de pareja. Todo un reto
LagunaLore escribió:El otro día alguien hackeó mi cuenta de elotrolado, y estuvo visitando algunos hilos bajo mi nick, para después seguir trasteando hasta que se cansó de jugar.
"Eso dicen todas"
DD
Que aproveche ! ÑAAAAM!
No me hizo ni pizca de gracia, y como pille al gracioso, se las va a ver conmigo xD.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
"Eso dicen todas"
DD
Que aproveche ! ÑAAAAM!
No me hizo ni pizca de gracia, y como pille al gracioso, se las va a ver conmigo xD.
Y con tus musculos de acero conseguidos gracias al levantamiento de jarras y cuñas de chocolate DD
Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.
Y yo paso poco porque estoy buscando trabajo y conociendo solteritas, con un poco de suerte puede que trabaje vendiendo seguros y además puede que pase a ser un infiltrado...
erzardia escribió:Y yo paso poco porque estoy buscando trabajo y conociendo solteritas, con un poco de suerte puede que trabaje vendiendo seguros y además puede que pase a ser un infiltrado...
Con ese trabajo tienes que ligar mucho, dicen que a las mujeres les gustan los hombres que les dan seguridad
Ya, ya... Sé dónde está la puerta .
Eruanion qué te has hecho, loco Mola un huevo pero yo no me lo haría xD
MiNg escribió:Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.
Le dijo la sartén al cazo...
LagunaLore escribió:Eso mismo digo, yo quiero seguir siendo un sinverguenza mientras el físico me acompañe.
Bueno, cuando te enamores de una a ver si piensas lo mismo
MiNg escribió:Porque las solteritas se han fugado... solo postea por aquí la trollaza de Odalín y de vez en cuando Mello para recordarnos que ya no está entre nuestro selecto club.
Le dijo la sartén al cazo...
Me ruborizas
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Eso mismo digo, yo quiero seguir siendo un sinverguenza mientras el físico me acompañe.
Bueno, cuando te enamores de una a ver si piensas lo mismo
A ver si haces de celestina para el compañero de fatigas Laguna.
Azazelsb escribió:Hola Ming!!! Estoy a punto de terminar con mi esclavitud por esta semana. Tengo que sacar tiempo para reunirme con la escuadra de golfos madrileños.
A ver cuando retornas por estas tierras y nos tomamos unas bebidas espirituosas preparadas por la gata
Tu tranquilo que en algún momento de los próximos meses tengo que ir por tus feudos.
Azazelsb escribió:No Odalín, es la imperiosa necesidad de ponerte en evidencia...sabes que eso es algo superior a mis fuerzas