HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

celestino, agente de viajes y esclavo a tiempo parcial, todo en uno. Y andaluz [qmparto]
LagunaLore escribió:No seas calzonazos y ven a conocer a otro andaluz de bien.


Ahora que Ryo está ocupado, tendrás que ser tú quien se pinche a todas las andaluzas. ¡Confiamos en ti, Laguna!
Odalin escribió:Ahora que Ryo está ocupado, tendrás que ser tú quien se pinche a todas las madrileñas. ¡Confiamos en ti, Laguna!


Mejor asi [hallow]

Lobogris escribió:celestino, agente de viajes y esclavo a tiempo parcial, todo en uno. Y andaluz [qmparto]


Ya te lo pagare con ponches la proxima vez [buenazo]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:Ahora que Ryo está ocupado, tendrás que ser tú quien se pinche a todas las madrileñas. ¡Confiamos en ti, Laguna!


Mejor asi [hallow]


Estaba justo escribiendo que qué tal si comenzaba por ella, pero veo que te me has adelantado. XD XD XD
ryo hazuki escribió:Mejor asi [hallow]


Cría cuervos...
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Mejor asi [hallow]


Cría cuervos...


No se porque te das por aludida, no he dicho ningun nombre...deberias dejar de ser tan egocentrica ¿eh? [hallow]
Además falta poquito para que vaya a conoceros. ¿No tenéis ganas? Me, yes.
ryo hazuki escribió:No se porque te das por aludida, no he dicho ningun nombre...deberias dejar de ser tan egocentrica ¿eh? [hallow]


¡Le dijo la sartén al cazo!

A ti los arco iris te han afectado más de la cuenta, que ya es decir :o
Felices fiestas solter@s ,espero que os traigan una parejita de vuestro agrado :P [hallow]
Thrasto escribió:Felices fiestas solter@s ,espero que os traigan una parejita de vuestro agrado :P [hallow]




jajaja yo con que venga mama noel a felicitarme ya tengo suficiente. :p

Imagen

Igualmente, felices fiestas a todos. [360º]
Flash78 escribió:
Thrasto escribió:Felices fiestas solter@s ,espero que os traigan una parejita de vuestro agrado :P [hallow]




jajaja yo con que venga mama noel a felicitarme ya tengo suficiente. :p

Imagen

Igualmente, felices fiestas a todos. [360º]

¿Mamá noel o la que se la mama a Noel?
Que no es lo mismo XD
Thrasto escribió:¿Mamá noel o la que se la mama a Noel?
Que no es lo mismo XD


Nooo el no pa mi pa mi jajajaja [qmparto]
Estoy viendo la peli "Entre copas". ¡¡Qué risa el amigo del prota, vaya crack!! Recomendable 100%.
LagunaLore escribió:Estoy viendo la peli "Entre copas". ¡¡Qué risa el amigo del prota, vaya crack!! Recomendable 100%.

Pensaba que era en plan resacón en las vegas pero tras ver el trailer no veo que sea del mismo rollo, parece mas seria a pesar de ser una comedia.
Flash78 escribió:
LagunaLore escribió:Estoy viendo la peli "Entre copas". ¡¡Qué risa el amigo del prota, vaya crack!! Recomendable 100%.

Pensaba que era en plan resacón en las vegas pero tras ver el trailer no veo que sea del mismo rollo, parece mas seria a pesar de ser una comedia.

No tiene nada que ver con Resacón en las Vegas. Esta es una película oscarizada con 5 nominaciones y oscar al mejor guión original, algo que dice mucho. Es un puntazo de comedia.
Aparezco entre humo..

Felices fiestas a todooooooos :-) y un gran abrazo.

Pd. Enhorabuena Ryo ^^

Me marcho a lo niiiiiiiiiiinja !
Felices fiestas solterit@s!!
Yo me pido que venga mama Noel a traerme regalitos [sonrisa]
Feliz navidad y prospero ano, digo año nuevo...
El no dormir por la noche para avanzar un trabajo y dormir solo 4 horas me está pasando factura. No se si alegrarme o deprimirme que aun me queda para 3 o 4 días. Solo hago que ver piensos y accesorios para mascotas. [decaio]
El destino me ha hecho el mejor regalo que jamás podía tener. Recuperar mi vida. Cuánto he luchado para conseguir esto. Eso el único que lo sabe, soy yo.

¡¡Feliz Navidad!!
Pues me manifiesto! no sabía que existían esta clase de hilos en eol, mira que llevo años aquí y eso que me registré tarde... soy un 'chaval' de 31 tacos de Barcelona, simpaticote o eso dicen, muy atento y generoso (palabra!) físicamente.... dicen que estoy increíble (mucha dieta y darle duro a los hierros xD) pero que me falla la cabeza (mis ideas xD) y en fin... he tenido varios fracasos sentimentales a veces culpa mía lo reconozco y otras... creo que de ambos. Tengo mucho tiempo libre, por si alguna eoliana lo lee y se anima a conocerme (que ronde mi edad ;) )

Ahh y felices fiestas a tod@s

PD: No soy un buitre [mamaaaaa]
Bienvenido preda ya veras que aquí todos somos muy majetes, un poc troll pero muy majetes XD

FELIZ NAVIDAD NIÑOS Y NIÑAS, os ha traído algo ya el señor gordo de cocacola?
Aoiyoru hace años que solo me trae algunos billetes, este año ha sido diferente y me ha traido, además, una bufandita del pull and bear de parte de una amiga ^^
Aquí somos de reyes magos, hasta el día 6 nada de nada. [360º] [360º] [360º]
LagunaLore escribió:Aquí somos de reyes magos, hasta el día 6 nada de nada. [360º] [360º] [360º]


Por aquí igual aunque ayer el "caga tió" me trajo un after shave, aunque parece mas colonia. que encima es en spray.
Mola erzadia ^^ utilízala que frío hace >.< o al menos por aquí llueve brutal!

En mi casa tb somos de reyes magos Luguna pero siempre cae algo por estos días de familia que no se pasan por reyes, como huchas que no se pueden abrir con algo de dinero ¬¬ pero mola!!
Sus majestades de oriente se portan muy bien conmigo. No nos podemos quejar. XD XD XD
Feliz Navidad a todos guapos!!! :3
Hay quien celebra la navidad a base de polvorones y comidas familiares. Yo la celebro comiendo arroz blanco con huevo y corriendo 16km el día de navidad. Los runners somos así de majos [carcajad] [carcajad]

Martajuru escribió:Feliz Navidad a todos guapos!!! :3


Por las fotos, tú sí eres guapa [boing]
PD: Buitreo navideño [buenazo]
Me identifico contigo compañero, no he catado nada de lo que se suele comer en estas fechas, es dura la vida del deportista [decaio]

Yo pienso lo mismo de Martajuru, que guapa es la chica, no sé que pinta en un foro como este lleno de buitracos como yo xD
En este foro siempre han habido chicas guapas...yo he conocido en persona a la gran mayoria [hallow]

y algunas han sido hasta novias xD


Dicho esto, me vuelvo a mi rincon a seguir pensado en arcoiris y piruletas de colores [ayay]
QUE YA SABEMOS QUE HAS SALIDO CON EOLIANAS [hallow]

Vengo a mandaros mis mejores deseos a todos en estas fechas. Que paséis una feliz Navidad y empecéis el año con ánimo y ganas de hacer que merezca la pena. Tanto los que odiáis la Navidad como a los que os gusta XD

PD. ryo:

Ha* habido [hallow]
sera hay....
Yo como solo he conocido a 2, puedo decir que son muy guapas [ayay] , el resto ni idea XD
"Siempre ha habido" está bien dicho leches XD

Yo también he conocido a unas cuantas que [ayay] [amor]
prefiero el presente al presente perfecto xd, ya que perfecto no hay nada [360º]
Vengo fuerte del gimnasio. Memefo. Forza metabolismo. :cool: :cool: :cool:
Pues yo he vuelto sin hacer abs porque estaba petado de gente y he pasado de esperar , ahora hare en casita y ya XD
Aoiyoru escribió:Mola erzardia ^^ utilízala que frío hace >.< o al menos por aquí llueve brutal!

En mi casa tb somos de reyes magos Luguna pero siempre cae algo por estos días de familia que no se pasan por reyes, como huchas que no se pueden abrir con algo de dinero ¬¬ pero mola!!


Imagen

alvis27 escribió:Hay quien celebra la navidad a base de polvorones y comidas familiares. Yo la celebro comiendo arroz blanco con huevo y corriendo 16km el día de navidad. Los runners somos así de majos [carcajad] [carcajad]

Martajuru escribió:Feliz Navidad a todos guapos!!! :3


Por las fotos, tú sí eres guapa [boing]
PD: Buitreo navideño [buenazo]


predaBCN escribió:Me identifico contigo compañero, no he catado nada de lo que se suele comer en estas fechas, es dura la vida del deportista [decaio]

Yo pienso lo mismo de Martajuru, que guapa es la chica, no sé que pinta en un foro como este lleno de buitracos como yo xD


Imagen

Por cierto, Martajuru de donde eras?

Invoco a Up_is_down y todos los fans de Kingdom Hearts para que se pasen por qwertee:

Imagen

SOLD, será la 4º camiseta de qwertee, que se suma a las 4 que tengo de dragonball, las 2 de marvel, y la de "elotrolado.net" XD
(mensaje borrado)
Mas actuar y menos hablar, buitrecillos de tres al cuarto
La de FoxHound mola mucho, eres tú la de la foto? En Pandawill compre unas figuras tuve que reclamar por paypal la devolución del dinero y llego al cabo de unos meses, cuando no lo esperaba, no se si volver a pedir algo en esa web...
Es una web que envía las cosas con la calma pero merece la pena jiji
El buitreo ya no es como antaño, entre que los buitres maestros ya no se pasan y que yo tengo churri...mal, me decepcionais [hallow]
Hay muchísima competencia [+risas]

Yo estoy esperando un móvil de pandawill... no sé nada desde el 4 de diciembre... [+furioso]
ryo hazuki escribió:El buitreo ya no es como antaño, entre que los buitres maestros ya no se pasan y que yo tengo churri...mal, me decepcionais [hallow]


¿Qué eoliana es la nueva víctima? [carcajad]
Bueno, me había olvidado del hilo con el viajecito...


En fin, ando con la típica depre navideña. ¿Tenéis planes de pillar en nochevieja? Yo al final estoy votando por quedarme en casa, no tengo ni vestidito negro este año, ni humor para salir... Y viendo lo que cuesta recuperarse ultimamente, voy a necesitar andar muy despierta el día después de año nuevo (jaleo grave).

Oh, y nunca creí que lo diría: Necesito sexo. Brrrr.
AppleCrash escribió:Bueno, me había olvidado del hilo con el viajecito...


En fin, ando con la típica depre navideña. ¿Tenéis planes de pillar en nochevieja? Yo al final estoy votando por quedarme en casa, no tengo ni vestidito negro este año, ni humor para salir... Y viendo lo que cuesta recuperarse ultimamente, voy a necesitar andar muy despierta el día después de año nuevo (jaleo grave).

Oh, y nunca creí que lo diría: Necesito sexo. Brrrr.


¿Qué te pasa? [snif]

PD: Prohibido quedarse en casa en nochevieja por depre. Esa noche es para pasarlo bien. Los problemas y las historias, luego.
alvis27 escribió:
AppleCrash escribió:¿Qué te pasa? [snif]

PD: Prohibido quedarse en casa en nochevieja por depre. Esa noche es para pasarlo bien. Los problemas y las historias, luego.


Que llevo ya 10 días sin cierta medicación, 100% emocionalmente inestable, con ideas muy poco recomendables, y aunque el 31 resumo la toma, voy a tardar un par de días en recuperarme y estabilizarme. Aparte de que el 2 de Enero a las 09:00 me esperan en el juzgado, así que más vale que esté a pleno gas y sin que me falten horas de sueño.
Tampoco creo que el organizador de la pre-fiesta quiera repetir este año después de los eventos del pasado... Aquello no fue para estómagos sensibles. Yo ya venía prevenida y ni me acerqué a la botella de Jagermeister. De hecho, creo que fue mi primera nochevieja abstemia.

Por cierto, las checas de Praga están muy buenas. Que pena no saber ni una palabra. Los checos también. Y del desayuno... La verdad es que debería haber informado.
AppleCrash escribió:
alvis27 escribió:
AppleCrash escribió:¿Qué te pasa? [snif]

PD: Prohibido quedarse en casa en nochevieja por depre. Esa noche es para pasarlo bien. Los problemas y las historias, luego.


Que llevo ya 10 días sin cierta medicación, 100% emocionalmente inestable, con ideas muy poco recomendables, y aunque el 31 resumo la toma, voy a tardar un par de días en recuperarme y estabilizarme. Aparte de que el 2 de Enero a las 09:00 me esperan en el juzgado, así que más vale que esté a pleno gas y sin que me falten horas de sueño.
Tampoco creo que el organizador de la pre-fiesta quiera repetir este año después de los eventos del pasado... Aquello no fue para estómagos sensibles. Yo ya venía prevenida y ni me acerqué a la botella de Jagermeister. De hecho, creo que fue mi primera nochevieja abstemia.

Por cierto, las checas de Praga están muy buenas. Que pena no saber ni una palabra. Los checos también. Y del desayuno... La verdad es que debería haber informado.


Organiza algo o apúntate a algo más suave. No sé qué te ocurre para que estés con medicación, pero has de salir de lo que estés, y para eso, hay que moverse.

Y que no te engañen, las checas y checos saben inglés, y mucho mejor que nosotros.
159050 respuestas