HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
MiNg escribió:Debo recordarte que llevo más tiempo aquí que tu y que soy más viejuno que tú.


También estás más musculado. Lo que no sé es si eres más miope que yo, ¿y tienes astigmatismo?

Eres un solterito gran reserva, deleita a las solteritas, solteritos y eolianos varios con tu book de fotos.


Soy una persona generosa, prefiero que mis compañeros de fatigas solteros cacen a las EOLianas.
MiNg escribió:Soy una persona generosa, prefiero que mis compañeros de fatigas solteros cacen a las EOLianas.


Pues ya pueden espabilar, porque entre los generosos como tú y los que se las buscan fuera, al final se van a quedar compuestas y sin novios.

Va a acabar siendo esto el hilo de los solterones.

Edit: ¡Se me acaba de romper el foro! Son señales, seguro.
Odalin escribió:Edit: ¡Se me acaba de romper el foro! Son señales, seguro.


???????????????' ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Odalin escribió:
MiNg escribió:Soy una persona generosa, prefiero que mis compañeros de fatigas solteros cacen a las EOLianas.


Pues ya pueden espabilar, porque entre los generosos como tú y los que se las buscan fuera, al final se van a quedar compuestas y sin novios.


Es verdad...no os da lástima? Apadrinad una eoliana!!!! Mirad a la pobre Odalín... con esa mirada gatuna. Deberíais evitar que se quede descompuesta y sin novio, como bien dice.

Adelante, no dudéis en seducirla y descubrir sus felinos encantos :)
MiNg escribió:???????????????' ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí, que me salía todo descolocado. Y me sigue saliendo, pero algo menos.

Ayer ya tuve problemas, no me dejaba enviar una respuesta. Ya hasta me trollea el foro para que no os dé el coñazo con mis discursitos xD

Azazelsb escribió:Es verdad...no os da lástima? Apadrinad una eoliana!!!! Mirad a la pobre Odalín... con esa mirada gatuna. Deberíais evitar que se quede descompuesta y sin novio, como bien dice.

Adelante, no dudéis en seducirla y descubrir sus felinos encantos :)


No, Azaz, yo ya tengo asumido que seré la eterna soltera. Es mi sino.
Odalin escribió:
MiNg escribió:???????????????' ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí, que me salía todo descolocado. Y me sigue saliendo, pero algo menos.

Ayer ya tuve problemas, no me dejaba enviar una respuesta. Ya hasta me trollea el foro para que no os dé el coñazo con mis discursitos xD

Se te habrá metido un virus... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué páginas visitas??
LagunaLore escribió:Se te habrá metido un virus... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué páginas visitas??


Los virus guardia civil y demás los tengo a raya, no hay de qué preocuparse.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Se te habrá metido un virus... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué páginas visitas??


Los virus guardia civil y demás los tengo a raya, no hay de qué preocuparse.

Facepalm. Eso significa que te bajas software a mocho (o páginas de dudosa moralidad). Miedo me da a mí cuando tengo que descargar cualquier cosilla.
Odalin escribió:Era una broma, Laguna :p

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

Por aquí no se pasa ninguna solterita ya Odalin. Además los misóginos/tocados de la olla/los que no saben ligar/los deprimidos/los que su vida no tiene sentido/etc. se están encargando de echar a todas del foro.
Un eoliano soltero fiebroso aparecio! [bye]
Lobogris escribió:Un eoliano soltero fiebroso aparecio! [bye]


Gracias por fijarte [hallow]

Buenos dias, ¡quedan 3 dias! :D
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Soy una persona generosa, prefiero que mis compañeros de fatigas solteros cacen a las EOLianas.


Pues ya pueden espabilar, porque entre los generosos como tú y los que se las buscan fuera, al final se van a quedar compuestas y sin novios.


Es verdad...no os da lástima? Apadrinad una eoliana!!!! Mirad a la pobre Odalín... con esa mirada gatuna. Deberíais evitar que se quede descompuesta y sin novio, como bien dice.

Adelante, no dudéis en seducirla y descubrir sus felinos encantos :)


Imagen

MiNg aprende de xTAZORx y sube tus abdominales. No entiendo porque estais solteros, tal vez sea porque os pareceis a Gregorio y no a Mr. Grey, mal que por otra parte padecdemos la población masculina en mayor o menor medida... [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:MiNg aprende de xTAZORx y sube tus abdominales.


Yo no veo abdominales en ninguna foto de xTAZORx...

erzardia escribió:No entiendo porque estais solteros, tal vez sea porque os pareceis a Gregorio y no a Mr. Grey, mal que por otra parte padecdemos la población masculina en mayor o menor medida... [qmparto] [qmparto]


Seguimos solteros porque queremos, no te engañes...
MiNg escribió:
erzardia escribió:MiNg aprende de xTAZORx y sube tus abdominales.


Yo no veo abdominales en ninguna foto de xTAZORx...


Esa foto es de hace tiempo, ahora se ven mejor [ayay]

Y menos quejarte de que no ves abdominales y subir los tuyos entonces.

Azazelsb escribió:Es verdad...no os da lástima? Apadrinad una eoliana!!!! Mirad a la pobre Odalín... con esa mirada gatuna. Deberíais evitar que se quede descompuesta y sin novio, como bien dice.

Adelante, no dudéis en seducirla y descubrir sus felinos encantos :)



Ya las apadrino yo a todas si quieres [hallow]
A Ming no se le puede tachar de no entrenar su cuerpo. Lo que no entiendo es por qué no quiere pinchar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Esa foto es de hace tiempo, ahora se ven mejor [ayay]

Y menos quejarte de que no ves abdominales y subir los tuyos entonces.


Yo no tengo que demostrar nada, los míos están certificados varios EOLian@s.



xTAZORx escribió:
Ya las apadrino yo a todas si quieres [hallow]


Pero a todas, todas eh.
MiNg escribió:Yo no tengo que demostrar nada, los míos están certificados varios EOLian@s.


Que alguien corrobore esto. A mí lo que me enseñó, en persona, fue una foto. ¡Una foto! Será cutre.
LagunaLore escribió:Yo lo corroboro xD.


¿Os conocéis en persona o qué?

Contadnos más.
Somos hamijos de Facebook.

Y lo mismo de raro es considerarme a mí fuerte, como dudar de él jajaja.
MiNg escribió:
xTAZORx escribió:Esa foto es de hace tiempo, ahora se ven mejor [ayay]

Y menos quejarte de que no ves abdominales y subir los tuyos entonces.


Yo no tengo que demostrar nada, los míos están certificados varios EOLian@s.


Yo mismo lo certifico aunque no supe que era el hasta pasado un tiempo.

Ademas alguna eoliana lo ha visto en persona, que no hay tongo ni photoshop.
LagunaLore escribió:Somos hamijos de Facebook.


Tienes que ser amiguito entonces de Odalina, que no hace otra cosa que suspirar por abdominales...creo que es una fetichista en ese sentido...

Pa que veas Odalina, te busco nuevos amigos para que los admires :D
Odalina puede agregarme cuando quiera, sabe mi nombre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Tienes que ser amiguito entonces de Odalina, que no hace otra cosa que suspirar por abdominales...creo que es una fetichista en ese sentido...


Mi abdominal si que impresiona. [carcajad]
Flash78 escribió:
Mi abdominal si que impresiona. [carcajad]


A mi me da miedo...a saber que puede salir de ahi...xD
Si algo adoro de mi genética es que siempre me va a hacer estar delgado, comiendo cantidades ingentes de helado y chocolate. Algo bueno tenía que tener la misma xD.
ryo hazuki escribió:no hace otra cosa que suspirar por abdominales...creo que es una fetichista en ese sentido...

Lo coroboro XD

Que raro, falta un...
Odalina escribió:Concurso de abdominales ya
Aprovechando la tematica dejo foto que me hecho hace un momento para comentar algo:

Imagen


No soy Andrés Iniesta que quede claro... [+risas] pero de paso quisiera hacer una pregunta:

No paro de escuchar que estoy delgado, que peso poco o que tome proteínas y no entrene tanto. Este viernes unas conocidas me lo comentaron pero yo me veo bien, no me refiero en plan culturista pero tampoco es lo que busco. Que si ganara 5 kilos mas no me disgustaría pero ese no es mi principal objetivo y tampoco me veo mal en plan super delgado.

1,67 m y 59 kg

¿Pensáis que estoy demasiado delgado? :-?
No hagas mucho caso a estos consejos. A mí siempre me han dicho que me faltan 10 kilos más (y con ese peso estaría como una foca). Por tradición creo que no está mal visto que la gente tenga tripa o pese al menos 7-8 kilos más de su peso ideal. Pero no lo acabo de comprender.

Yo te veo bien xD.
Flash78 escribió:1,67 m y 59 kg

¿Pensáis que estoy demasiado delgado? :-?


Pienso que eres demasiado bajito [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Coñas a parte, se te ve bien equilibrado en esa foto, algún quilo puedes subir, pero ojo con hincharte.
MiNg escribió:Pienso que eres demasiado bajito [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Coñas a parte, se te ve bien equilibrado en esa foto, algún quilo puedes subir, pero ojo con hincharte.


No soy mas alto porque de lo contrario seria muy caro de mantener. [carcajad]

Con 5 kg considero mas que suficiente que luego te cansas fácilmente corriendo.
Flash78 escribió:Con 5 kg considero mas que suficiente que luego te cansas fácilmente corriendo.


Doy fe.
Flash, yo te veo bien. Te lo digo como alguien a quien no para de decirle la gente que estoy demasiado delgado, que coma, o que no entrene tanto. Esas personas ni saben que quiero perder 2 o 3kg más (actualmente: 1.82m/77kg de peso).

Ni caso, de verdad.
Flash, prepárate para buitreo masivo de las eolianas!

Yo creo que estás bien, no homo. Creo que te lo han dicho por si quieres aumentar masa muscular, porque si haces mucho cardio, al cuerpo no le da tiempo a crecer.
ahora voy a pensar que con 1.93 m y 85 kg estoy mal de peso xD
or LagunaLore 18 Dic 2013 17:32

No hagas mucho caso a estos consejos. A mí siempre me han dicho que me faltan 10 kilos más (y con ese peso estaría como una foca). Por tradición creo que no está mal visto que la gente tenga tripa o pese al menos 7-8 kilos más de su peso ideal. Pero no lo acabo de comprender.


La vida sedentaria es lo que tiene, si todo el mundo hiciera deporte mucha gente cambiaría de opinión.

Green Blood escribió:Flash, prepárate para buitreo masivo de las eolianas!

Creo que te lo han dicho por si quieres aumentar masa muscular, porque si haces mucho cardio, al cuerpo no le da tiempo a crecer.


Ahora entiendo porque tengo la bandeja llena de mp's, yo que pensaba que eran felicitaciones navideñas. [qmparto]

Básicamente fue verme y decirmequoe estoy muy delgado, come mas.... y en 5 minutos me dijeron lo que tenia que tomar y el entreno que tenia e hacer sin preguntarles nada.

No voy a negar que si ese fuera mi principal objetivo ganaría peso fácilmente pero no lo es. Lo que me molesta es que me dicen las cosas de una forma que siento como si me miraran como un anoréxico.

alvis27 escribió:Flash, yo te veo bien. Te lo digo como alguien a quien no para de decirle la gente que estoy demasiado delgado, que coma, o que no entrene tanto. Esas personas ni saben que quiero perder 2 o 3kg más (actualmente: 1.82m/77kg de peso).

Ni caso, de verdad.


Alguna vez me han dicho solo un que delgado estas, yo al menos diría se te ve en forma o algo parecido. Lo de la semana pasada fue mi exagerado y siendo una de las chicas instructora y llevando las 2 mas de 10 años en el mundo del fitness y deporte me lo tomé mas en serio.

De finales de agosto a hace un mes habré perdido unos 7 kg pero porque quería, del verano y la buena vida algún pantalón me iba junto y también lo notaba al hacer cardio.
Lobogris escribió:ahora voy a pensar que con 1.93 m y 85 kg estoy mal de peso xD

http://www.gallinablanca.es/calcula-tu-peso-ideal/

Tu peso ideal según esto son 83.8 kilos.
Se nota que he subido un poco desde que no hago tanto deporte :(
Es una diferencia irrisoria. Tampoco pasa nada.
el peso tampoco es algo que me preocupe, mientras se este sano :)
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:ahora voy a pensar que con 1.93 m y 85 kg estoy mal de peso xD

http://www.gallinablanca.es/calcula-tu-peso-ideal/

Tu peso ideal según esto son 83.8 kilos.



Lo del peso ideal es una soberana chorrada... a mi me dice que debería estar en 72 Kg... y que estoy al límite del sobrepeso...
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:ahora voy a pensar que con 1.93 m y 85 kg estoy mal de peso xD

http://www.gallinablanca.es/calcula-tu-peso-ideal/

Tu peso ideal según esto son 83.8 kilos.



Lo del peso ideal es una soberana chorrada... a mi me dice que debería estar en 72 Kg... y que estoy al límite del sobrepeso...


Yo con 97 kilos estaria en obesidad directamente xD

Soberana chorrada, por una vez, le doy la razon a ming (pero no te acostumbres [burla2]
ryo hazuki escribió:Soberana chorrada, por una vez, le doy la razon a ming (pero no te acostumbres [burla2]


¿Tratas de conquistarme?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Soberana chorrada, por una vez, le doy la razon a ming (pero no te acostumbres [burla2]


¿Tratas de conquistarme?


Lo siento, pero mi corazon ya esta ocupado, tendras que buscarte a otro candidato, seguro que en este hilo hay muchos que se que harian contigo todos los timones holandeses que quieras [hallow]
No es una soberana chorrada, lo que pasa que tú estás mazado xD, y por eso te sale un peso recomendado muy inferior al tuyo. Para una persona que no va al gimnasio es una estimación muy buena xD. A alguien que va al gimnasio le puede dar sobrepeso y ser todo músculo.

Que por cierto, yo no bajo de 74 kilos y estoy pensando que es masa muscular ese kilo que he ganado.
Tampoco tiene en cuenta la estructura ósea.

Sirve para hacerte idea muy muy MUY a grandes rasgos. El baremo que me da a mí de "peso perfecto" varía en casi 23 kilos (22,9 para ser exactos) xD. Más bien sirve para saber si estás en la obesidad mórbida, por ejemplo, o no superas ese rango, porque con esa diferencia de peso yo, por ejemplo, sí paso de estar delgada o normal a tener sobrepeso ya moderado.
Algunos sí tienen en cuenta la constitución.

http://www.calculopesoideal.com/

Aquí a mí me dice que mi peso ideal es 72, que es lo que he estado pesando mucho tiempo.

P.d: Los he visto mejores que este.
LagunaLore escribió:No es una soberana chorrada, lo que pasa que tú estás mazado xD, y por eso te sale un peso recomendado muy inferior al tuyo. Para una persona que no va al gimnasio es una estimación muy buena xD. A alguien que va al gimnasio le puede dar sobrepeso y ser todo músculo.

Que por cierto, yo no bajo de 74 kilos y estoy pensando que es masa muscular ese kilo que he ganado.


Si quieres perder peso se pierde de todo ya sea grasa o musculo. Con un déficit calórico el cuerpo para ahorrar energía baja el metabolismo basal y esto lo consigue perdiendo músculo. Otra cosa es que hagas definición y que la perdida de musculo sea mínima con una dieta equilibrada para definición rica en proteínas, no pasarse con carbohidratos y baja en grasas pero aun así también bajará la masa muscular. Lo que no suele bajar es la masa osea a menos que te amputen alguna pierna y tal. XD

Si no bajas es que no estás en déficit calórico, come mas ensaladas, fruta y de carne filetes de ternera, pechugas de pollo y pescado a la plancha y no tantos carbohidratos. Sin pasar hambre seguro que con una dieta correcta y haciendo un poco mas de cardio bajarás si o si.
159050 respuestas