or LagunaLore 18 Dic 2013 17:32
No hagas mucho caso a estos consejos. A mí siempre me han dicho que me faltan 10 kilos más (y con ese peso estaría como una foca). Por tradición creo que no está mal visto que la gente tenga tripa o pese al menos 7-8 kilos más de su peso ideal. Pero no lo acabo de comprender.
La vida sedentaria es lo que tiene, si todo el mundo hiciera deporte mucha gente cambiaría de opinión.
Green Blood escribió:Flash, prepárate para buitreo masivo de las eolianas!
Creo que te lo han dicho por si quieres aumentar masa muscular, porque si haces mucho cardio, al cuerpo no le da tiempo a crecer.
Ahora entiendo porque tengo la bandeja llena de mp's, yo que pensaba que eran felicitaciones navideñas.
Básicamente fue verme y decirmequoe estoy muy delgado, come mas.... y en 5 minutos me dijeron lo que tenia que tomar y el entreno que tenia e hacer sin preguntarles nada.
No voy a negar que si ese fuera mi principal objetivo ganaría peso fácilmente pero no lo es. Lo que me molesta es que me dicen las cosas de una forma que siento como si me miraran como un anoréxico.
alvis27 escribió:Flash, yo te veo bien. Te lo digo como alguien a quien no para de decirle la gente que estoy demasiado delgado, que coma, o que no entrene tanto. Esas personas ni saben que quiero perder 2 o 3kg más (actualmente: 1.82m/77kg de peso).
Ni caso, de verdad.
Alguna vez me han dicho solo un que delgado estas, yo al menos diría se te ve en forma o algo parecido. Lo de la semana pasada fue mi exagerado y siendo una de las chicas instructora y llevando las 2 mas de 10 años en el mundo del fitness y deporte me lo tomé mas en serio.
De finales de agosto a hace un mes habré perdido unos 7 kg pero porque quería, del verano y la buena vida algún pantalón me iba junto y también lo notaba al hacer cardio.