Mello escribió:erzardia escribió:Soy buena persona, guapete, buen fisico, cumplo con el resto de lo que dices y sigo soltero... así que me muestro incredulo...
Una posibilidad es que haya otros que también cumplan esos requisitos y además tengan virtudes añadidas (o no tengan tus defectos) y las chicas por las que te has interesado los han preferido a ti. A mí me gustan los chicos melenudos, pero no por ello me voy a ir con un melenudo que no me guste en otros aspectos (que no tiene que significar que tenga cosas malas, simplemente puede no atraerme y ya está).
Pero vamos, eso solo sería aplicable a que no se hayan fijado en ti personas concretas (porque no seas su tipo o por lo que sea). El mundo está lleno de gente, así que raro es que no encuentres a alguien a quien puedes interesar. Si es algo generalizado, igual habría que pensar qué falla. Conozco a muchas personas solteras (chicos y chicas) y todas tienen alguno (o varios) de estos problemas:
-Son inseguras
-Son dependientes
-Son ermitañas
-No se esfuerzan en conocer gente nueva
-Se mueven en ambientes en los que no hay gente similar a ellos
-Son tímidas
-Son inaguantables (qué, ese es otro motivo
)
-Están cegadas por algún trabajo/afición y el emparejarse queda en segundo plano
-No saben socializar correctamente
-Tienen algún tipo de trastorno/arrastran traumas/problemas varios
-Tienen miedo al compromiso
-Son inmaduras
-Buscan la perfección (aunque esto suele derivarse de la inmadurez o de algún tipo de miedo/inseguridad que camuflan no enfrentándose a la realidad)
-Son excesivamente inteligentes (sí, sobresalir por algo así no siempre es bueno, especialmente si no logras encontrar gente similar a ti).
Creo que no me dejo nada
Por supuesto, hay gente que está soltera porque le viene en gana. Pero hablo de los típicos casos de "¿Por qué los hombres/mujeres son así y nadie me quiere?".
Así que igual va bien pensar si nos vemos reflejados en algunas de las situaciones que he citado antes de culpar al resto del mundo de ser raro.