HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No me refería a eso. Tengo examen múltiple, después comento, que me he enterado hoy que lo tengo xd
erzardia escribió:A veces pienso que serias un gran filosofo...


Me ruborizas xD Me dejaré la barba larga jajajaja

erzardia escribió:
Martajuru escribió:...En un hombre busco que me quiera y me acompañe. El físico no me importa demasiado la verdad, pero si que exijo que sea buena persona.


Soy buena persona, guapete, buen fisico, cumplo con el resto de lo que dices y sigo soltero... así que me muestro incredulo...


Ves marta, es fácil.



LagunaLore escribió:
Martajuru escribió:He dicho que no me importa demasiado, no que no me importe xD

PD: Uy, pues si que tengo un poco de ese transtorno jajajaja.

Tampoco te creas todo lo que viene en la wikipedia. Así a simple vista cada uno tendríamos 50 enfermedades distintas.

Sobre que te cuiden, a qué te refieres?? Que se preocupen por tí y te mimen?


Efectivamente, no te creas todo lo que pone en la wikipedia, he puesto el link solo como información y he dicho que quizás, a partir de ahí que ella vea.
Buenos días Filosofo Ming, que el cetro nos guie! XD

Tengo ganas de hacer algo, fuera de mi manera de actuar [risita] , tiempo libre, necesito tiempo libre, quizás en dos semanas
Nullpointerexception escribió:
Martajuru escribió:Catalunya [+risas]


Yo tambien [carcajad]

Mentira, tu vives en R´yleh con Chtullu ... asi que no buitrees la presa de Sal-a-Ming [hallow]


Algun día yo también seré soltero, ya lo vereis [looco] [beer]
Así que entro a ver como está el panorama y me encuentro un bukakke a la nueva...

Imagen

XD
¿A quiénes hay que emparejar? XD
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD

Ming y marta?
Lobogris escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD

Ming y marta?


¿Y a mi no? voy a llorar desconsoladamente [hallow]

buenos dias gentucilla :D
Vamos Ming, un viajecito a invitar a un café a la shumaxa!! XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD

Ming y marta?


¿Y a mi no? voy a llorar desconsoladamente [hallow]

Mejor no digo lo que pienso [fumando]
ryo hazuki escribió:¿Y a mi no? voy a llorar desconsoladamente [hallow]

Lobogris escribió:Mejor no digo lo que pienso [fumando]

Que lo quieres todo para tí ¿eh golosón? [carcajad] [carcajad] [hallow]
Bueno, pues yo os emparejo a todos así en general y ya vosotros os apañáis y ordenáis como queráis y esas cosas.
Odalin escribió:Bueno, pues yo os emparejo a todos así en general y ya vosotros os apañáis y ordenáis como queráis y esas cosas.

Pero tu en todo el centro, como en todo buén gang bang [hallow] [carcajad]
Lobogris escribió:Mejor no digo lo que pienso [fumando]


Tu a fregar, esclavo celestino [hallow]
Thrasto escribió:Pero tu en todo el centro, como en todo buén gang bang [hallow] [carcajad]


No, no, eso te lo dejo a ti, que sé que te hace más ilusión. Si yo con que estén felices y contentos de la manita con sus parejitas soy feliz. Soy muy altruista para estas cosas.
Lobogris escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD

Ming y marta?


Uy no se, primero debería pasar los siguientes tests:

Test Ming de "Medidas Máx. Mín"
Test Ming de "Estándares para relación sexual"
Test Ming de "Estándares para relación sentimental"
Test Ming de "Preparación de comida sana y batidos de proteinas"

Y finalmente pero no menos importantse

Test Ming de "Antecedentes sexuales" (para garantizar que no sea ex de algún amigo)
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Pero tu en todo el centro, como en todo buén gang bang [hallow] [carcajad]


No, no, eso te lo dejo a ti, que sé que te hace más ilusión. Si yo con que estén felices y contentos de la manita con sus parejitas soy feliz. Soy muy altruista para estas cosas.

No seas tan tímida, que alguna vez tendrás que recibir ... no todo en esta vida es dar , asi que te animo a que vayas cogiendo sitio que esta vez vas a ser tu todo el centro de atención [hallow]
Espantáis a las nuevas así. Complicáis mucho la labor.

Me estoy ganando una reencarnación gatuna por lo menos.
Odalin escribió:Espantáis a las nuevas así. Complicáis mucho la labor.

Me estoy ganando una reencarnación gatuna por lo menos.



Si no superan el test de buitreo de EOL...
Se espanta a las nuevas cómo? Por Thrasto o por Ming??
MiNg escribió:Si no superan el test de buitreo de EOL...


¿Desde cuándo buitreas? Pasa a la acción, hombre.

Qué verdes os estoy viendo :-|

LagunaLore escribió:Se espanta a las nuevas cómo? Por Thrasto o por Ming??


¿¿Tú qué crees?? xD
MiNg escribió:
Odalin escribió:Espantáis a las nuevas así. Complicáis mucho la labor.

Me estoy ganando una reencarnación gatuna por lo menos.



Si no superan el test de buitreo de EOL...

He visto peores sitios en cuanto a buitreos, creeme que lo de EOL a su lado es un romantico paseo por el campo [hallow] [carcajad] [carcajad]
Ya sabemos que Thrasto es un poco picantón, Odalin.

Y que su carta de presentación con una chica es si le gusta que la pongan mirando a Cuenca. XD XD XD
LagunaLore escribió:Ya sabemos que Thrasto es un poco picantón, Odalin.

Y que su carta de presentación con una chica es si le gusta que la pongan mirando a Cuenca. XD XD XD


Tu si que me comprendes [oki] [sati] ¿Para cuando el cambio de sexo? ( es que con colgajo ahi, no vamos a buen puerto... solo puede quedar uno [qmparto] )

Pues aunque parezca mentira, funciona....siempre que no quieras algo estable [looco] [poraki]

(Por suerte, tengo bastantes mas temas de conversación , el de Cuenca es cuando está ya casi asegurada la presa... soy mas de cazar como los lobos que carroñear como los buitres [qmparto] [qmparto] )

Para que Óladin (uoooo ó...) no diga que espanto a nadie, sacaré mí lado tienro a relucir y os deleitaré con una grata poesía (ligera, como la cola loca) que os encandilará:
¿Es verdad oh angel de amor
que cuando la luna brilla
te subes al balcón
y me enseñas las tetillas
para que me la machaque mejor?

Si a mí me gusta el chocolate
y a tí te gustan las porras
vamonos para la trastienda
que no voy a parar
hasta que me co**a
[amor]
Me parece correcto.

Yo tampoco buitreo de forma arrastrada, siempre con mi personalidad.
hay nueva gente por aquí? estoy perdida del hilo XD
Odalin escribió:¿Desde cuándo buitreas? Pasa a la acción, hombre.



¿Quién ha dicho que yo buitree? Solo he dicho que si se espanta es que no ha pasado el test.
MiNg escribió:¿Quién ha dicho que yo buitree? Solo he dicho que si se espanta es que no ha pasado el test.


¡Tú! Que por algo lo has llamado "Test de buitreo" xD
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Quién ha dicho que yo buitree? Solo he dicho que si se espanta es que no ha pasado el test.


¡Tú! Que por algo lo has llamado "Test de buitreo" xD


Test de buitreo, que no el Test Ming de buitreo, fíjate en la sútil diferencia.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Quién ha dicho que yo buitree? Solo he dicho que si se espanta es que no ha pasado el test.


¡Tú! Que por algo lo has llamado "Test de buitreo" xD


Test de buitreo, que no el Test Ming de buitreo, fíjate en la sútil diferencia.

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiNg escribió:Test de buitreo, que no el Test Ming de buitreo, fíjate en la sútil diferencia.


Y el Test de MiNg no entra en esa categoría, ¿no?

Palabra de MiNg.
Implícitamente en Test Ming de buitreo viene buitreo, así que al final buitreas xd
Odalin escribió:Y el Test de MiNg no entra en esa categoría, ¿no?

Palabra de MiNg.


Te adornamos oyenos !
[carcajad] [carcajad]
La tecla que no puede faltar nunca en un teclado de los seguidores de las enseMingñanzas :
Imagen
[hallow] [carcajad]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Test de buitreo, que no el Test Ming de buitreo, fíjate en la sútil diferencia.


Y el Test de MiNg no entra en esa categoría, ¿no?

Palabra de MiNg.



Los tests de Ming ya los he nombrado más arriba, si es que no prestais atención.

No existe el "test Ming" de buitreo, es el "test EOL Solteros de Buitreo".
MiNg escribió:Los tests de Ming ya los he nombrado más arriba, si es que no prestais atención.

No existe el "test Ming" de buitreo, es el "test EOL Solteros de Buitreo".


Ya, ya, si es que los englobé -englobamos- con el otro. Qué lapsus más tontos tenemos.
Mello escribió:
erzardia escribió:Soy buena persona, guapete, buen fisico, cumplo con el resto de lo que dices y sigo soltero... así que me muestro incredulo...


Una posibilidad es que haya otros que también cumplan esos requisitos y además tengan virtudes añadidas (o no tengan tus defectos) y las chicas por las que te has interesado los han preferido a ti. A mí me gustan los chicos melenudos, pero no por ello me voy a ir con un melenudo que no me guste en otros aspectos (que no tiene que significar que tenga cosas malas, simplemente puede no atraerme y ya está).

Pero vamos, eso solo sería aplicable a que no se hayan fijado en ti personas concretas (porque no seas su tipo o por lo que sea). El mundo está lleno de gente, así que raro es que no encuentres a alguien a quien puedes interesar. Si es algo generalizado, igual habría que pensar qué falla. Conozco a muchas personas solteras (chicos y chicas) y todas tienen alguno (o varios) de estos problemas:

-Son inseguras
-Son dependientes
-Son ermitañas
-No se esfuerzan en conocer gente nueva
-Se mueven en ambientes en los que no hay gente similar a ellos
-Son tímidas
-Son inaguantables (qué, ese es otro motivo XD)
-Están cegadas por algún trabajo/afición y el emparejarse queda en segundo plano
-No saben socializar correctamente
-Tienen algún tipo de trastorno/arrastran traumas/problemas varios
-Tienen miedo al compromiso
-Son inmaduras
-Buscan la perfección (aunque esto suele derivarse de la inmadurez o de algún tipo de miedo/inseguridad que camuflan no enfrentándose a la realidad)
-Son excesivamente inteligentes (sí, sobresalir por algo así no siempre es bueno, especialmente si no logras encontrar gente similar a ti).

Creo que no me dejo nada XD

Por supuesto, hay gente que está soltera porque le viene en gana. Pero hablo de los típicos casos de "¿Por qué los hombres/mujeres son así y nadie me quiere?".
Así que igual va bien pensar si nos vemos reflejados en algunas de las situaciones que he citado antes de culpar al resto del mundo de ser raro.


Gracias por tú post, yo algunos de los problemas que comentas los he tenido y he ido superando en mayor o menor medida, por ahora he conseguido alguna mini-relación, pero nunca ha llegado a cumplir el año, y en parte mejor, porque así voy curtiendome y ante próximas rupturas no lo pasaré tan mal.

Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD


A ti y a mi, para que me ilumines con tú erudición...

Imagen
Odalin escribió:
MiNg escribió:Los tests de Ming ya los he nombrado más arriba, si es que no prestais atención.

No existe el "test Ming" de buitreo, es el "test EOL Solteros de Buitreo".


Ya, ya, si es que los englobé -englobamos- con el otro. Qué lapsus más tontos tenemos.

Estaremos pensando en otra cosa [hallow]
erzardia escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD


A ti y a mi, para que me ilumines con tú erudición...

Imagen


No puedo emparejarme a mí misma, y menos si aún no lo estáis todos vosotros. Así que daros prisa, o corréis el riesgo de que os empareje al tuntún. Que, por otra parte, a lo mejor es lo que esperáis [hallow]

Te puedo emparejar con Lobo, que está distraído pensando en buitreos y demás.
Tener pareja no es condición necesaria y suficiente de felicidad. Aunque muchos lo piensen.
LagunaLore escribió:Tener pareja no es condición necesaria y suficiente de felicidad. Aunque muchos lo piensen.

De hecho a veces es motivo de infelicidad cuasi continuada, salvo lapsos breves en el espacio-tiempo. [discu]
Es que mucha gente considera la salvación de sus males tener pareja.

Cuando si tienes pareja, perfecto. Y si no la tienes, también.
LagunaLore escribió:Tener pareja no es condición necesaria y suficiente de felicidad. Aunque muchos lo piensen.



Todos sabemos que el medidor de felicidad es equivalente al éxito en la vida y la fórmula para saber si se ha tenido éxito es la siguiente:

(P*Pu*M)/Ma

m2 que tenga tu piscina --> P (cualquier valor inferior a 20m2 se considera 0)
Prostitutas --> Pu
Pisos mansión --> M
Matrimonios --> Ma
Es que si uno no es feliz consigo mismo, difícilmente lo será en pareja. Y si en pareja no eres feliz puede ser por lo anterior o por otras tantas cosas. Tampoco he dicho nada nuevo...

Y las magdalenas del amor donde quedan?
Lobogris escribió:Es que si uno no es feliz consigo mismo, difícilmente lo será en pareja. Y si en pareja no eres feliz puede ser por lo anterior o por otras tantas cosas. Tampoco he dicho nada nuevo...

Y las magdalenas del amor donde quedan?


Las magdalenas del amor están solo para unas pocas privilegiadas que han pasado el Test Ming "medidas máx. mín".
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Es que si uno no es feliz consigo mismo, difícilmente lo será en pareja. Y si en pareja no eres feliz puede ser por lo anterior o por otras tantas cosas. Tampoco he dicho nada nuevo...

Y las magdalenas del amor donde quedan?


Las magdalenas del amor están solo para unas pocas privilegiadas que han pasado el Test Ming "medidas máx. mín".

Seguro que las cambias por prostitutas de la suerte xd
Lobogris escribió:Seguro que las cambias por putas de la suerte xd


Las putas de la suerte ya no están disponibles. Mejor te envío a ti, que te he visto muy interesado en esas magdalenas [rtfm]
Odalin escribió:
erzardia escribió:
Odalin escribió:¿A quiénes hay que emparejar? XD


A ti y a mi, para que me ilumines con tú erudición...

Imagen


No puedo emparejarme a mí misma, y menos si aún no lo estáis todos vosotros. Así que daros prisa, o corréis el riesgo de que os empareje al tuntún. Que, por otra parte, a lo mejor es lo que esperáis [hallow]

Te puedo emparejar con Lobo, que está distraído pensando en buitreos y demás.


No gracias, te prefiero a tí, Odalín. Tendré que confesarlo, eres mi amor platonico [careto?]
erzardia escribió:
No gracias, te prefiero a tí, Odalín. Tendré que confesarlo, eres mi amor platonico [careto?]



Love is in the air... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
erzardia escribió:No gracias, te prefiero a tí, Odalín. Tendré que confesarlo, eres mi amor platonico [careto?]


Calla, calla, que creo que aún no quedó claro el concepto de "amor platónico". Yo sin los conceptos claros no puedo continuar.
159050 respuestas