› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Kurace escribió:¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?
Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u
¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...
Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).
Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u
¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...
Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).
Kurace escribió:A mi me pasa igual que a ti...querer hablar con alguien y pasarlo bien.
Los chats no son lo que eran. Son nidos de rabos (perdón que lo diga así ) y la verdad poco puedes hablar...
Páginas pocas...al menos que recuerde.
Saludos.
Halluat escribió:Es que es eso, a mí también me decían que qué pintaba ahí, o que cómo osaba hablarles sin tener foto en el perfil O.o
Nada como un perrito adorable para animarte el día
¿Habíais visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=hZXGcyti7BE
Leithient escribió:Otra con el día de mierda, no sé hoy me dio la bajona porque creo que como hace tormenta y a mí eso me pone de ánimo mierder hoy me he tirado todo el día llorando por pensar demasiado. Pero bueno, creo que lo que ahora también es tormenta para mí es dar un paso más grande mañana para superar esta shit. Es lo que tiene darse cuenta de algunas cosas de repente que meh, no vienen a cuento. Supongo que es normal y mañana ya estaré algo mejor o más fuerte.
Y sé lo que es estar en el exilio, si buscais Losar de la Vera, veréis donde he pasado 18 años más sola que la una y ahí si que no puedes conocer nada nuevo DDDD ni casi moverte y no me interesa la gente de allí, ya me lo hicieron pasar mal en su día, no les debo nada así que nada, nada. Y cuando vuelvo me amargo, no tengo buenas experiencias de mi pueblo natal, salvo mi familia y algún verano.
Y en esas páginas pues me pasa lo mismo, entro con la misma actitud de hablar, pero no sé, me desanimo rápido por la gente que hay y a los días acabo borrándolo o pasando 3 kilos y me lo paso mejor hablando por aquí o algo así...
Al menos me he puesto a cotillear el sitio en el que quiero ir de voluntaria a Corea y joder xD quiero ir ya. ES DEMASIADO GUAY.
IS33 escribió:Esta claro que un perro no te deja ni te cambia por nada ni por nadie.
Pero es que ha sido siempre así, y tal como funcionan las relaciones sociales entre las personas que si no es por medio de la tecnología el cara a cara se está perdiendo... lo mejor va a ser tener un perro que te haga como en el video y con el que puedes salir a dar un paseo. Amor de manera incondicional.
Lástima que no hablen...
Mello escribió:[Y eso se aplica a eol también. He conocido a merluzos varios por aquí. De hecho, tanto mi anterior pareja como la actual salieron de este foro.
elares escribió:con respecto a estas paginas estoy ambiguo es decir me gustaría tener una relación de un día pero por otro lado pienso mejor me espero que no estoy tan mal, pero el echo de decir me creo una cuenta o algo me da la sensación de que lo voy superando
Leithient escribió:IS33 escribió:Esta claro que un perro no te deja ni te cambia por nada ni por nadie.
Pero es que ha sido siempre así, y tal como funcionan las relaciones sociales entre las personas que si no es por medio de la tecnología el cara a cara se está perdiendo... lo mejor va a ser tener un perro que te haga como en el video y con el que puedes salir a dar un paseo. Amor de manera incondicional.
Lástima que no hablen...
+4323378326832638216381418451784524587
Bendito el día que pueda tener una mascota. En serio.
Y hombre, a veces llorar es necesario aunque parezca un coco xDDD jajajajajajaja pero gracias por las palabras, elares.
LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!
Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa . Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*
ryo hazuki escribió:Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa . Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*
Ya sabes que si yo estoy en madrid por mi no hay problema en organizar algo, aunque eso si, si intentas asesinarme de nuevo no tendre mas remedio que chivarme a tu melenudo para que te mantenga a raya o te mantenga esposada
ryo hazuki escribió:Curiosamente por estas fechas hace un año que hicimos aquella gran quedada en madrid organizada por la merluza de arriba y aunque fue una quedada algo rara por diferentes motivos, fichamos para este hilo a la gata troll y hubo mucho amor con farolas...¡y cenamos en los sotanos de un puticlub!
Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
Mello escribió:Bueno, mirad el lado positivo. ¡Existe internet!
Hasta que me fui a la universidad, vivía en un bosque (tal cual) y no tenía seres humanos cerca. No tenía internet, no tenía medio de transporte. Eso sí fue un exilio.
Pero claro, también es cierto que uno se acostumbra rápido a lo bueno. Después de vivir en Barcelona, exiliarme de nuevo (aunque esta vez fuese en un lugar más grande) me pareció el horror.
Al final me he acostumbrado, de hecho se pueden hacer cosas medio decentes por aquí. Pero eso sí, requiere un esfuerzo que tampoco me merece la pena cuando sé que me iré antes o después.
Los perros son adorables. Las páginas esas no. Encima ya la mayoría te obligan a poner foto. No me da la gana de poner foto, solo quiero charlar un rato, a la gente le debería importar bien poco mi físico para eso. De hecho, por lo general ni siquiera especifico si soy hombre o mujer (en este mismo foro pasé épocas muy divertidas volviendo loca a la gente ). Ains, menos mal que siempre queda gente que piensa así y con la que he entablado amistades estupendas.
Por cierto, otra cosa que me echa para atrás de las páginas de conocer gente que se usan para ligar, es el hecho de que la gente "necesite" ligar. Eso son cosas que pasan, conoces gente, alguien te gusta, lo típico. No es una necesidad a cubrir, no hay que mirar un listado a ver si hay algo aprovechable.
Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
hellknight escribió:Ostias es verdad , yo creo que dije quien es esta , y me dijero odalin o yo que???? pero si nunca posteaba en el hilo . que grandes recuerdos me quede de ese dia . Vamos mello apuntate y tengamos otra quedada yo me apunto!!!!!
Mello escribió:Si yo apuntarme me apunto (con planes como el que ha dicho Odalin... ), el problema será cuando vuelva del viaje ver cuánto me puedo quedar en Madrid sin arruinarme (porque el mismo día imposible, llegaré muerta). Y que me coincida bien con el tren de vuelta. Pero vamos, que por falta de ganas no es.
Odalin escribió:ryo hazuki escribió:Curiosamente por estas fechas hace un año que hicimos aquella gran quedada en madrid organizada por la merluza de arriba y aunque fue una quedada algo rara por diferentes motivos, fichamos para este hilo a la gata troll y hubo mucho amor con farolas...¡y cenamos en los sotanos de un puticlub!
Yo también me estaba acordando de aquélla. Bueno, de ésa y de la siguiente también.
"¿Y tú quién eres? ¿Odalín? No te he leído nunca" xDDDDD Ya sabes quién eres
Se os coge cariño y todo, malditosMello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
Orgía entre solteritos, amores y patatas casadas
elares escribió:yo por mi me apuntaria ^^
Odalin escribió:Orgía entre solteritos, amores y patatas casadas
Odalin escribió:Y anotado queda que Ryo quiere ser el organizador, luego no vale echarse para atrás
elares escribió:LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!
dejar de invocar gente que no cabemos !!! jajajaja
ryo hazuki escribió:Eh, eh, a mi no me metas en tus chanchullos, si estas salida y quieres hacer una orgia, no cuentes conmigo (pero no sufras, seguro que te salen mas de 10 candidatos para ello sin mucho esfuerzo )
Yo no organizo nada, que no tengo tetas
lulumadrid escribió:elares escribió:LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!
dejar de invocar gente que no cabemos !!! jajajaja
Jaja LagunaLore, he estado fuera eeste finde y he llegado a casa hace un par de horitas....tenía un montonazo de páginas sin leer.. pero bueno, ya estoy aquí
Elaressss q malo, como me marginas, tu tranqui q soy chiquitita y no ocupo mucho espacio jaja menuda caña le habeis dado al hilo estos días!!!
Al usuario q preguntaba si las chicas preferimos anchura o longitud (ahora no caigo en el nick y con el móvil soy incapaz de encontrar la página) en mi caso ni anchura ni longitud, lo que cuenta es la técnica xD
Y con respecto a páginas tipo Badoo y tal... estas navidades perdí una apuesta, y como lo estaba pasando mal x un capullo, pues la persona con la q apostaba se emperró en q tenía q conocer gente, q a sus amigas les había funcionado y tal.. así q bueno, me apunté, conocí a mucha gente maja, tb a demasiados salidos, pero como yo no iba buscando ni relación eatable ni sexo esporádico pues no fue a más, y en cuanto cumplí el mes q dije q haría me piré aunque la verdad no me arrepiento de haberme apuntado... pero a mi me gusta más conocer gente a la vieja usanza, badoo y esos sitios no son lo mío.. me da vergüenza :s...
Odalin escribió:Pero yo sólo os quiero a vosotros, ya lo sabéis. Y sólo tengo ojos para vuestras orgías
Odalin escribió:Ya te has ofrecido, no puedes echarte atrás.
Además, las tetas están tan valoradas aquí como los abdominales o paquetes, no problemo
ryo hazuki escribió:Tendras que seguir imaginandotelas entonces
Yo no he dicho que vaya a organizar nada, ya dije hace tiempo que no vuelvo a organizar quedadas que luego no aparece nadie
Halluat escribió:@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?
Thrasto escribió:Mientras no caiga en luna llena podeis contarcon mi sableconmigo, todo soplo de aire nuevo es bienvenido
Lulu , la de la anchura o largo fue Halluat , yo solo hablaba de culos femeninos
wolverine1989 escribió:Halluat escribió:@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?
Sí, mañana mismo he quedado en que se lo envío. Es un Moto G de 16 Gb. Un móvil cojonudísimo... hasta hoy que ha decidido dejar de vibrar :\ Pero ha sido la gota que ha colmado el vaso