HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Kurace escribió:¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?

Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u


¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...

Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).


¿En qué ciudad vives, por curiosidad?

Los chats pasaron a la historia. Alguna vez he probado por casualidad y o hay gente rarísima, o son todo gente que se conocen entre ellos y están ahí para pasar el rato. La verdad que no hay ningún sitio totalmente eficiente para conocer gente aún. No he probado cosas como eDarling y demás, pero como sean del estilo... al menos supongo que te ahorraras canis, por el tema de pagar...
Halluat escribió:
Kurace escribió:¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?

Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u


¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...

Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).


A mi me pasa igual que a ti...querer hablar con alguien y pasarlo bien.

Los chats no son lo que eran. Son nidos de rabos (perdón que lo diga así XD XD ) y la verdad poco puedes hablar...

Páginas pocas...al menos que recuerde.

Saludos.
Link vídeo

Desde luego, la gente es muy cabrona con sus pobres mascotas x___D ¡Cómo se aprovechan de ellas! x___D
Kurace escribió:A mi me pasa igual que a ti...querer hablar con alguien y pasarlo bien.

Los chats no son lo que eran. Son nidos de rabos (perdón que lo diga así XD XD ) y la verdad poco puedes hablar...

Páginas pocas...al menos que recuerde.

Saludos.

Bueno, si solo quieres hablar, ¿qué más da que sean campos de nabos? [sati] (creo que los nabos habitan más en los campos que en los nidos, al menos, los que yo conozco [burla2] )

Yo intenté buscar amistad en AUT y los tíos se cabreaban cuando les decía que solo quería hablar... Algunos se ponían hasta bordes.

Siempre nos quedará este hilo, aunque entre poquita gente, pero de calidad XD

Alaingg, te contesto por mp mejor :p

Jajajaja pobre chucho. Tiene la misma orientación espacial que yo [qmparto]
Halluat escribió:
Kurace escribió:¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?

Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u


¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...

Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).


Aquí la otra exiliada XD

Lo malo de ese tipo de páginas es que la gente "normal" es un pequeño porcentaje y duran muy poco ahí. Yo probé en su día, cuando llegué al exilio, ya que aquí no hay nada a lo que te puedas apuntar para conocer gente, sobre todo a partir de ciertas edades. Conocí a muy, muy poca gente que mereciese la pena. Y todos estaban como yo, probando a ver qué tal iba eso. Se cansaron al poco, como hice yo.
¿Que debería existir una página para conocer gente sin más pretensiones? Pues sí. Pero es que la mayor parte de la gente no quiere conocer gente sin más. Somos una minoría y toca aceptarlo.

La verdad es que mi solución no es otra que largarme. Viviendo aquí no puedo esperar más. Hasta entonces, pues me aguanto hablando con gente por internet. Si hablas con gente que sabe que igual no te va a ver en la vida, te aseguras de que no van a lo que va la mayoría. Y luego los acabas conociendo y entablando amistades duraderas.

Y eso se aplica a eol también. He conocido a merluzos varios por aquí. De hecho, tanto mi anterior pareja como la actual salieron de este foro.

Pero vamos, eso depende de cómo sea uno de social. Yo hablo con gente por aquí, por tumblr, por blogs, me apunto a grupos de fb, a actividades y quedadas varias... no pierdo ocasión. Y me es más útil que usar webs dedicadas a hacer amistades... que finalmente solo se usan para ligar. De hecho, más de una vez se me ha quejado alguien por buscar solo amistad, porque "esas páginas son para otra cosa". Pues eh, la página la uso como me venga en gana, que todos los medios son útiles si les sabes sacar partido.
Mejor por aquí creo yo :).

Lo del campo de nabos es que me preguntaban si era tía y automáticamente me dejaban de hablar ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Pero bueno, siempre hay alguien que quiera hablar y bien XD XD XD XD.

Saludos.

P.D: Yo también estuve exiliado y sé lo que es eso...

P.D.2: De acuerdo con Mello :).
Es que es eso, a mí también me decían que qué pintaba ahí, o que cómo osaba hablarles sin tener foto en el perfil O.o

Nada como un perrito adorable para animarte el día [amor]

¿Habíais visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=hZXGcyti7BE
Halluat escribió:Es que es eso, a mí también me decían que qué pintaba ahí, o que cómo osaba hablarles sin tener foto en el perfil O.o

Nada como un perrito adorable para animarte el día [amor]

¿Habíais visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=hZXGcyti7BE


totalmente identificado... muchos dias tengo una carga de trabajo de la ostia solo porque mis compañeros piensan que el becario tiene que hacer la gran parte...(aunque me tratan mejor que a otros becarios que conocco...) y es volver a casa y abrazar a mi perra :O
Otra con el día de mierda, no sé hoy me dio la bajona porque creo que como hace tormenta y a mí eso me pone de ánimo mierder hoy me he tirado todo el día llorando por pensar demasiado. Pero bueno, creo que lo que ahora también es tormenta para mí es dar un paso más grande mañana para superar esta shit. Es lo que tiene darse cuenta de algunas cosas de repente que meh, no vienen a cuento. Supongo que es normal y mañana ya estaré algo mejor o más fuerte.

Y sé lo que es estar en el exilio, si buscais Losar de la Vera, veréis donde he pasado 18 años más sola que la una y ahí si que no puedes conocer nada nuevo XDDDDD ni casi moverte y no me interesa la gente de allí, ya me lo hicieron pasar mal en su día, no les debo nada así que nada, nada. Y cuando vuelvo me amargo, no tengo buenas experiencias de mi pueblo natal, salvo mi familia y algún verano.

Y en esas páginas pues me pasa lo mismo, entro con la misma actitud de hablar, pero no sé, me desanimo rápido por la gente que hay y a los días acabo borrándolo o pasando 3 kilos y me lo paso mejor hablando por aquí o algo así...

Al menos me he puesto a cotillear el sitio en el que quiero ir de voluntaria a Corea y joder xD quiero ir ya. ES DEMASIADO GUAY.
Esta claro que un perro no te deja ni te cambia por nada ni por nadie.

Pero es que ha sido siempre así, y tal como funcionan las relaciones sociales entre las personas que si no es por medio de la tecnología el cara a cara se está perdiendo... lo mejor va a ser tener un perro que te haga como en el video y con el que puedes salir a dar un paseo. Amor de manera incondicional.

Lástima que no hablen...
Leithient escribió:Otra con el día de mierda, no sé hoy me dio la bajona porque creo que como hace tormenta y a mí eso me pone de ánimo mierder hoy me he tirado todo el día llorando por pensar demasiado. Pero bueno, creo que lo que ahora también es tormenta para mí es dar un paso más grande mañana para superar esta shit. Es lo que tiene darse cuenta de algunas cosas de repente que meh, no vienen a cuento. Supongo que es normal y mañana ya estaré algo mejor o más fuerte.

Y sé lo que es estar en el exilio, si buscais Losar de la Vera, veréis donde he pasado 18 años más sola que la una y ahí si que no puedes conocer nada nuevo XDDDDD ni casi moverte y no me interesa la gente de allí, ya me lo hicieron pasar mal en su día, no les debo nada así que nada, nada. Y cuando vuelvo me amargo, no tengo buenas experiencias de mi pueblo natal, salvo mi familia y algún verano.

Y en esas páginas pues me pasa lo mismo, entro con la misma actitud de hablar, pero no sé, me desanimo rápido por la gente que hay y a los días acabo borrándolo o pasando 3 kilos y me lo paso mejor hablando por aquí o algo así...

Al menos me he puesto a cotillear el sitio en el que quiero ir de voluntaria a Corea y joder xD quiero ir ya. ES DEMASIADO GUAY.



si , es normal y ami también me ha pasado, ahora ya menos, no debería llorar debería estar prohibido arruinar esa cara ^^

con respecto a estas paginas estoy ambiguo es decir me gustaría tener una relación de un día pero por otro lado pienso mejor me espero que no estoy tan mal, pero el echo de decir me creo una cuenta o algo me da la sensación de que lo voy superando [ayay]
IS33 escribió:Esta claro que un perro no te deja ni te cambia por nada ni por nadie.

Pero es que ha sido siempre así, y tal como funcionan las relaciones sociales entre las personas que si no es por medio de la tecnología el cara a cara se está perdiendo... lo mejor va a ser tener un perro que te haga como en el video y con el que puedes salir a dar un paseo. Amor de manera incondicional.

Lástima que no hablen...


+4323378326832638216381418451784524587

Bendito el día que pueda tener una mascota. En serio.

Y hombre, a veces llorar es necesario aunque parezca un coco xDDD jajajajajajaja pero gracias por las palabras, elares.
Mello escribió:[Y eso se aplica a eol también. He conocido a merluzos varios por aquí. De hecho, tanto mi anterior pareja como la actual salieron de este foro.


El dia que me dejes de llamar merluzo, dejare de decir que intentaste asesinarme un par de veces cawento

(si, me doy por aludido, soy asi de majo [angelito] )

Ahora mismo porque posteo poco y demas, pero la mayor parte de mis amigos actuales han salido de este hilo (incluso novias, pero ese es otro tema xD) y aunque algunos estemos lejos los unos de los otros, siempre que quedamos lo pasamos de lujo y saben que siempre esteremos ahi para lo que necesiten :)

Curiosamente por estas fechas hace un año que hicimos aquella gran quedada en madrid organizada por la merluza de arriba y aunque fue una quedada algo rara por diferentes motivos, fichamos para este hilo a la gata troll y hubo mucho amor con farolas...¡y cenamos en los sotanos de un puticlub!

En fin...,me pongo en plan abuelo cebolleta recordando los buenos momentos de este hilo (y los que faltan, que yo les echo de menos [buuuaaaa] )

Buenas tardes a todos!
elares escribió:con respecto a estas paginas estoy ambiguo es decir me gustaría tener una relación de un día pero por otro lado pienso mejor me espero que no estoy tan mal, pero el echo de decir me creo una cuenta o algo me da la sensación de que lo voy superando [ayay]

No he entendido nada de este párrafo xDDDD


No creo que un perro se pueda comparar con una persona o sustituirla, pero son un gran apoyo sin duda :) Y al menos en ellos puedes confiar [modo misántropo off]
Bueno, mirad el lado positivo. ¡Existe internet!
Hasta que me fui a la universidad, vivía en un bosque (tal cual) y no tenía seres humanos cerca. No tenía internet, no tenía medio de transporte. Eso sí fue un exilio.
Pero claro, también es cierto que uno se acostumbra rápido a lo bueno. Después de vivir en Barcelona, exiliarme de nuevo (aunque esta vez fuese en un lugar más grande) me pareció el horror.

Al final me he acostumbrado, de hecho se pueden hacer cosas medio decentes por aquí. Pero eso sí, requiere un esfuerzo que tampoco me merece la pena cuando sé que me iré antes o después.

Los perros son adorables. Las páginas esas no. Encima ya la mayoría te obligan a poner foto. No me da la gana de poner foto, solo quiero charlar un rato, a la gente le debería importar bien poco mi físico para eso. De hecho, por lo general ni siquiera especifico si soy hombre o mujer (en este mismo foro pasé épocas muy divertidas volviendo loca a la gente XD). Ains, menos mal que siempre queda gente que piensa así y con la que he entablado amistades estupendas.

Por cierto, otra cosa que me echa para atrás de las páginas de conocer gente que se usan para ligar, es el hecho de que la gente "necesite" ligar. Eso son cosas que pasan, conoces gente, alguien te gusta, lo típico. No es una necesidad a cubrir, no hay que mirar un listado a ver si hay algo aprovechable.

Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa XD. Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*
Leithient escribió:
IS33 escribió:Esta claro que un perro no te deja ni te cambia por nada ni por nadie.

Pero es que ha sido siempre así, y tal como funcionan las relaciones sociales entre las personas que si no es por medio de la tecnología el cara a cara se está perdiendo... lo mejor va a ser tener un perro que te haga como en el video y con el que puedes salir a dar un paseo. Amor de manera incondicional.

Lástima que no hablen...


+4323378326832638216381418451784524587

Bendito el día que pueda tener una mascota. En serio.

Y hombre, a veces llorar es necesario aunque parezca un coco xDDD jajajajajajaja pero gracias por las palabras, elares.



no metas a los cocos en esto que estan riquisimos ¬¬

nada ya dije en su dia que lo mejor que me ha pasado es venir aqui, puedes contar tus experiencias que siempre abra alguien en la misma situacion y ver que muchos lo han superado me anima ^^
Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!
LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!



dejar de invocar gente que no cabemos !!! jajajaja
Calla, lulumadrid siempre es bienvenida.
Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa XD. Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*


Ya sabes que si yo estoy en madrid por mi no hay problema en organizar algo, aunque eso si, si intentas asesinarme de nuevo no tendre mas remedio que chivarme a tu melenudo para que te mantenga a raya o te mantenga esposada [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa XD. Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*


Ya sabes que si yo estoy en madrid por mi no hay problema en organizar algo, aunque eso si, si intentas asesinarme de nuevo no tendre mas remedio que chivarme a tu melenudo para que te mantenga a raya o te mantenga esposada [rtfm]


Que me espose suena bien XD

A la ida no puedo quedar, ya que voy el día antes y ya tengo reservado el hotel cerca del aeropuerto. Pero volvemos a finales de octubre, así que igual puedo aprovechar para quedarme más. Depende de cuánto dinero haya ahorrado para entonces XD
ryo hazuki escribió:Curiosamente por estas fechas hace un año que hicimos aquella gran quedada en madrid organizada por la merluza de arriba y aunque fue una quedada algo rara por diferentes motivos, fichamos para este hilo a la gata troll y hubo mucho amor con farolas...¡y cenamos en los sotanos de un puticlub!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también me estaba acordando de aquélla. Bueno, de ésa y de la siguiente también.

"¿Y tú quién eres? ¿Odalín? No te he leído nunca" xDDDDD Ya sabes quién eres [rtfm]

Se os coge cariño y todo, malditos cawento

Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).


Orgía entre solteritos, amores y patatas casadas [looco]
Ostias es verdad , yo creo que dije quien es esta , y me dijero odalin o yo que???? pero si nunca posteaba en el hilo . que grandes recuerdos me quede de ese dia . Vamos mello apuntate y tengamos otra quedada yo me apunto!!!!!
Mello escribió:Bueno, mirad el lado positivo. ¡Existe internet!
Hasta que me fui a la universidad, vivía en un bosque (tal cual) y no tenía seres humanos cerca. No tenía internet, no tenía medio de transporte. Eso sí fue un exilio.
Pero claro, también es cierto que uno se acostumbra rápido a lo bueno. Después de vivir en Barcelona, exiliarme de nuevo (aunque esta vez fuese en un lugar más grande) me pareció el horror.

Al final me he acostumbrado, de hecho se pueden hacer cosas medio decentes por aquí. Pero eso sí, requiere un esfuerzo que tampoco me merece la pena cuando sé que me iré antes o después.

Los perros son adorables. Las páginas esas no. Encima ya la mayoría te obligan a poner foto. No me da la gana de poner foto, solo quiero charlar un rato, a la gente le debería importar bien poco mi físico para eso. De hecho, por lo general ni siquiera especifico si soy hombre o mujer (en este mismo foro pasé épocas muy divertidas volviendo loca a la gente XD). Ains, menos mal que siempre queda gente que piensa así y con la que he entablado amistades estupendas.

Por cierto, otra cosa que me echa para atrás de las páginas de conocer gente que se usan para ligar, es el hecho de que la gente "necesite" ligar. Eso son cosas que pasan, conoces gente, alguien te gusta, lo típico. No es una necesidad a cubrir, no hay que mirar un listado a ver si hay algo aprovechable.

Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).
De aquella quedada saqué a personas que me caen genial. Algunas incluso a las que tengo un cariño especial, como a Resil, aunque él no lo sepa XD. Ains, la gente se portó realmente bien conmigo. Quiero repetir *_*


o/

Mi pueblo es la ladera de una montaña y tuve internet, sí, de 28k mientras todos evolucionaban con el RDSI y el ADSL y yo... yo... yo no pude crecer con Youtube XDDDDD. Tremendísimo. Allí ahora llegan 6mb y gracias. Y me pasa igual, cuando fui a la universidad todo se te cambia al pasar a una ciudad... y cuando tienes que volver... es la agonía pura.

Confieso que yo al principio pensé que eras chico Q_Q pero Eruanion me dijo que eras chica y me sentí como: hostias, pues menos mal que no le he dicho "tío" o algo así la primera vez que me contestaste a un post... XDDDDD.
Si yo apuntarme me apunto (con planes como el que ha dicho Odalin... XD), el problema será cuando vuelva del viaje ver cuánto me puedo quedar en Madrid sin arruinarme (porque el mismo día imposible, llegaré muerta). Y que me coincida bien con el tren de vuelta. Pero vamos, que por falta de ganas no es.

Leithient, tampoco habría pasado nada. Ser chico de cuando en cuando es muy divertido. A mi novio no se lo parecería tanto, eso sí. Pero ahora mismo no nos lee XD
Mello, para hablar con alguien desconocido porque sí, nada mejor que un chat.
Joder joputas , me habeis dicho lo la quedada del año pasado y me acuerdo de todo!!!!!!!!!!!!!! . Menuda combinacion teniamos montada , Pareciamos la banda del patio [carcajad] [carcajad] . Y lo del sotano con esos sofas rojos y esa ambientacion a puticlub que tiraba para atras , eso fue el CLIMAX .
hellknight escribió:Ostias es verdad , yo creo que dije quien es esta , y me dijero odalin o yo que???? pero si nunca posteaba en el hilo . que grandes recuerdos me quede de ese dia . Vamos mello apuntate y tengamos otra quedada yo me apunto!!!!!


xDDDDDDD

De hecho, es que ya no sólo no escribir aquí, sino que nunca había entrado a leer tampoco. Si no llega a ser por ciertos trollazos que me dijeron de entrar y me animaron, por mí misma no creo que lo hubiese hecho nunca xD

Mello escribió:Si yo apuntarme me apunto (con planes como el que ha dicho Odalin... XD), el problema será cuando vuelva del viaje ver cuánto me puedo quedar en Madrid sin arruinarme (porque el mismo día imposible, llegaré muerta). Y que me coincida bien con el tren de vuelta. Pero vamos, que por falta de ganas no es.


Ya sabéis lo que tenéis que hacer para que esta señorita venga para tierras madrileñas [rtfm]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Curiosamente por estas fechas hace un año que hicimos aquella gran quedada en madrid organizada por la merluza de arriba y aunque fue una quedada algo rara por diferentes motivos, fichamos para este hilo a la gata troll y hubo mucho amor con farolas...¡y cenamos en los sotanos de un puticlub!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también me estaba acordando de aquélla. Bueno, de ésa y de la siguiente también.

"¿Y tú quién eres? ¿Odalín? No te he leído nunca" xDDDDD Ya sabes quién eres [rtfm]

Se os coge cariño y todo, malditos cawento

Mello escribió:Edito: Ryo, no me hagas ponerme sentimental T_T
La verdad es que yo repetiría si no fuese porque tengo el viaje de octubre. Aunque claro, mi vuelo en octubre sale desde Madrid, siempre puedo intentar sacar algo de tiempo antes o después del viaje. Así de paso os presento a mi amore (más adorable y violable él, ains).


Orgía entre solteritos, amores y patatas casadas [looco]



yo por mi me apuntaria ^^
Iré, eso está claro, más que nada porque tengo que pillar un vuelo XD. Y volver lo mismo, tendré que regresar al país. La cosa es eso, ver si puedo añadir un par de días allí, si eso combina bien con el tren de vuelta, por cuánto me sale, si no estaré demasiado muerta después de tres semanas dando botes por Japón... son muchos factores a tener en cuenta XD. De hecho, en realidad me iría mejor ir exclusivamente para ver a la gente, pero claro, teniendo que ir obligatoriamente a Madrid en octubre da rabia no aprovecharlo.
elares escribió:yo por mi me apuntaria ^^


Así me gusta [sonrisa] .

Y anotado queda que Ryo quiere ser el organizador, luego no vale echarse para atrás [rtfm]
Leithient, no sé por tierras andaluzas, pero te digo que está nublado y no ayuda al ánimo...además hasta me deprime a mi...que me gusta el Sol, así que nada, tú piensa en lo de Corea y a echarle narices, que no todo el mundo lo haría :).

Saludos.
Odalin escribió:Orgía entre solteritos, amores y patatas casadas [looco]


Eh, eh, a mi no me metas en tus chanchullos, si estas salida y quieres hacer una orgia, no cuentes conmigo :o (pero no sufras, seguro que te salen mas de 10 candidatos para ello sin mucho esfuerzo [hallow] )

Odalin escribió:Y anotado queda que Ryo quiere ser el organizador, luego no vale echarse para atrás [rtfm]


Yo no organizo nada, que no tengo tetas :o
elares escribió:
LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!



dejar de invocar gente que no cabemos !!! jajajaja


Jaja LagunaLore, he estado fuera eeste finde y he llegado a casa hace un par de horitas....tenía un montonazo de páginas sin leer.. pero bueno, ya estoy aquí :D


Elaressss q malo, como me marginas, tu tranqui q soy chiquitita y no ocupo mucho espacio jaja ;) menuda caña le habeis dado al hilo estos días!!!

Al usuario q preguntaba si las chicas preferimos anchura o longitud (ahora no caigo en el nick y con el móvil soy incapaz de encontrar la página) en mi caso ni anchura ni longitud, lo que cuenta es la técnica xD

Y con respecto a páginas tipo Badoo y tal... estas navidades perdí una apuesta, y como lo estaba pasando mal x un capullo, pues la persona con la q apostaba se emperró en q tenía q conocer gente, q a sus amigas les había funcionado y tal.. así q bueno, me apunté, conocí a mucha gente maja, tb a demasiados salidos, pero como yo no iba buscando ni relación eatable ni sexo esporádico pues no fue a más, y en cuanto cumplí el mes q dije q haría me piré :) aunque la verdad no me arrepiento de haberme apuntado... pero a mi me gusta más conocer gente a la vieja usanza, badoo y esos sitios no son lo mío.. me da vergüenza :s...
ryo hazuki escribió:Eh, eh, a mi no me metas en tus chanchullos, si estas salida y quieres hacer una orgia, no cuentes conmigo :o (pero no sufras, seguro que te salen mas de 10 candidatos para ello sin mucho esfuerzo [hallow] )


Pero yo sólo os quiero a vosotros, ya lo sabéis. Y sólo tengo ojos para vuestras orgías [looco]

Yo no organizo nada, que no tengo tetas :o


Ya te has ofrecido, no puedes echarte atrás.

Además, las tetas están tan valoradas aquí como los abdominales o paquetes, no problemo :o
Yo no me voy a borrar. Máxime cuando mi mejor amiga ha venido de ahí. Igual tengo suerte más adelante.

Para cuándo una fotillo, lulu?
lulumadrid escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:Yo quiero que hable Lulumadrid, que es muy maja. Y seguro que nos lee!!



dejar de invocar gente que no cabemos !!! jajajaja


Jaja LagunaLore, he estado fuera eeste finde y he llegado a casa hace un par de horitas....tenía un montonazo de páginas sin leer.. pero bueno, ya estoy aquí :D


Elaressss q malo, como me marginas, tu tranqui q soy chiquitita y no ocupo mucho espacio jaja ;) menuda caña le habeis dado al hilo estos días!!!

Al usuario q preguntaba si las chicas preferimos anchura o longitud (ahora no caigo en el nick y con el móvil soy incapaz de encontrar la página) en mi caso ni anchura ni longitud, lo que cuenta es la técnica xD

Y con respecto a páginas tipo Badoo y tal... estas navidades perdí una apuesta, y como lo estaba pasando mal x un capullo, pues la persona con la q apostaba se emperró en q tenía q conocer gente, q a sus amigas les había funcionado y tal.. así q bueno, me apunté, conocí a mucha gente maja, tb a demasiados salidos, pero como yo no iba buscando ni relación eatable ni sexo esporádico pues no fue a más, y en cuanto cumplí el mes q dije q haría me piré :) aunque la verdad no me arrepiento de haberme apuntado... pero a mi me gusta más conocer gente a la vieja usanza, badoo y esos sitios no son lo mío.. me da vergüenza :s...



na no iba a mala fe pero al final acaban invocando a todo el mundo...

¡un segundo! Zeus yo te invoco!
Odalin escribió:Pero yo sólo os quiero a vosotros, ya lo sabéis. Y sólo tengo ojos para vuestras orgías [looco]


Tendras que seguir imaginandotelas entonces [hallow]

Odalin escribió:Ya te has ofrecido, no puedes echarte atrás.

Además, las tetas están tan valoradas aquí como los abdominales o paquetes, no problemo :o


Yo no he dicho que vaya a organizar nada, ya dije hace tiempo que no vuelvo a organizar quedadas que luego no aparece nadie [toctoc]
Mientras no caiga en luna llena podeis contar con mi sable conmigo, todo soplo de aire nuevo es bienvenido [sonrisa]

Lulu , la de la anchura o largo fue Halluat , yo solo hablaba de culos femeninos [hallow]
Pues...pues... a mí se me acaba de romper el móvil :( Ha dejado de vibrar, así de repente (bueno, mientras hablaba con Hall, como que iba perdiendo fuelle la cosa xD) hasta que ha dicho basta.

Día malo, sí señor. Día malo... En fin, por lo menos parece que los de Amazon se portan y me dan uno nuevo el jueves. ¡Me acuesto, que si no algo más me pasará! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Tendras que seguir imaginandotelas entonces [hallow]


No pasa nada, soy la paciencia personificada (y la insistencia también [hallow] ).

Yo no he dicho que vaya a organizar nada, ya dije hace tiempo que no vuelvo a organizar quedadas que luego no aparece nadie [toctoc]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeeehhh, ¿pero lo pasamos bien o no? Pos yastá [sonrisa]

Además, no hay que rendirse al primer obstáculo que nos pone la vida, pequeño saltamontes. Sé que llegarás a ser un gran organizador y anfitrión, tengo fe en ti.
@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?

@lulu, no fue un usuario, fui yo, y era de coña jajajaja pero gracias por tu aportación XD
Halluat escribió:@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?


Sí, mañana mismo he quedado en que se lo envío. Es un Moto G de 16 Gb. Un móvil cojonudísimo... hasta hoy que ha decidido dejar de vibrar :\ Pero ha sido la gota que ha colmado el vaso [triston]
Thrasto escribió:Mientras no caiga en luna llena podeis contar con mi sable conmigo, todo soplo de aire nuevo es bienvenido [sonrisa]

Lulu , la de la anchura o largo fue Halluat , yo solo hablaba de culos femeninos [hallow]


Jajaja fuiste tú el del culo corazón? Chapeau por esa frase!! Me ha encantado !!! Jajaja

Halluat, si ellos hablan de culos y tetas tb quiero mi ración de buenos culos varoniles y tabletas de choco xD

Laguna... no he visto más fotos por aquí de nadie.. yo no pongo la mía jaja xD

Por cierto, los chicos q han llegado nuevos no tienen q rellenar el formulario???? o_O
wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?


Sí, mañana mismo he quedado en que se lo envío. Es un Moto G de 16 Gb. Un móvil cojonudísimo... hasta hoy que ha decidido dejar de vibrar :\ Pero ha sido la gota que ha colmado el vaso [triston]

Pero, ¿el problema solo es que no vibra? ¿Por qué tanto interés en la vibración? XD

Sí lulu, deberían [rtfm]
LagunaLore escribió:Mi foto sí está... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
Discrepo, soy bastante agradable a la vista.
Venga voy a ser medio pionero...

Si 3 chicas me dicen que quieren ver una foto mia la pongo esta noche !!

(es solo por subirme un poco la autoestima luego os llevareis una desilusion pero bueno ^^ )


Creo que estaria bien ponerlas siempre y cuando no se cite a nadie para que caigan en el post y solo las veamos los que estamos!
159050 respuestas