Odalin escribió:erzardia escribió:@Odalin me ha gustado Wim Mertens - Struggle for Pleasure, pero no creo que "un mundo ideal" sea muy apropiado para este hilo...
PD:
Bueno, bueno, que Disney también tiene lo suyo, no creas. Para muesta un botón:
La Sirenita - Pobres almas en desgracia"No olvides que tan sólo tu belleza es más que suficiente.
Los hombres no te buscan si les hablas,
no creo que los quieras aburrir.
Allá arriba es preferido que las damas no conversen
a no ser que no te quieras divertir.
Verás que no logras nada conversando,
a menos que los pienses ahuyentar.
Admirada tú serás si callada siempre estás.
Sujeta bien tu lengua y triunfarás."
Joder con Disney...
IS33 escribió:...La verdad es que el problema es ese, que hay personas que se rinden a la primera de cambio en cuanto sale algún problema. Pero bueno, peor para ella que tu no has sido el que ha fallado. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido.
Amen.
ramulator escribió:Joder, año y cuatro meses poco xD será porque tengo 19 años, pero mis relaciones con pretensiones de estabilidad han alcanzado los más o menos seis meses a distancia y los cuatro meses con un poco de distancia. Soy el puto capitán inestabilidad.
E insisto en que la primavera tiene "algo".
Pues yo con 32 años estrenados hace poco la más larga han sido 6 meses y me muevo en un radio de 25 km..., aunque creo que tendré que ampliarlo a 50 km
Odalin escribió:...Aún así, y como consejo personal, la actitud de tu ex no te va a traer nada bueno, porque en cuanto veas que él está algo más receptivo te empezarás a ilusionar y crear expectativas, y cuando él vuelva a poner distancia te rallarás pensando en qué pasa o deja de pasar, con el consiguiente dolor también. Es alargar una situación que, en realidad, ya ha llegado, y él tiene más que asumida y superada (la ruptura), eres tú quien necesita ese espacio y asumir todo ello...
me gusta tú consejo...
Kurace escribió:...Si se cabrea porque le ignoras, tiene dos quehaceres:
- Enfadarse. Eso ya lo ha hecho.
- Desenfadarse.
Este consejo se lo he oido miles de veces a mi abuela
Busca el hilo de seductores...
elares escribió:Mello escribió:Otra que se suma a la opción de "disfruta y olvídate de ligar". Forzar las cosas no es algo que suela funcionar. Si no sabes ni cómo acercarte a una chica en un evento, deduzco que tus habilidades para socializar no son demasiado elevadas, ya sea por timidez, inexperiencia o cualquier otro motivo. Cuando logres relacionarte con mujeres sin tener que llevar preparada una técnica, cuando logres disfrutar sin presiones y puedas hablar con ellas sin complicación adicional, entonces podrás plantearte el ligar por la mera diversión de ligar. De lo contrario, te crearás unas necesidades a cubrir (el ligar con alguien) sin tener la habilidad para las relaciones más básicas (charlar y divertirte). Y eso conduce a la frustración. Y a la informática.
soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir
Los consejos que te ha dado Mello son inmejorables, lo que pone y por conforme creo que es me recuerda a una de mis abuelas. Te entiendo porque a mi tambien me cuesta hablar con gente desconocida, pero tras intentarlo muchas veces te encontrarás más suelto, y sino siempre te puedes trabajar en atención al público (tienda de ropa, bar, etc..) para ir mejorando en ese aspecto, piensa que de los errores se aprende...
Por mucho que quieras estar con alguien con tus mismos gustos piensa que puedes acabar enamorandote de alguien opuesto en este aspecto, lo importante es que los respeteis. A mi me gusta el cine, la música (casi cualquier tipo), ver alguna serie, leer, ir en bici, los videojuegos, el modelismo,... y los primeros le gustan a casi todo el mundo, lo importante es compartir cosas y tambien tener diferencias que cultivar por separado. Lo realmente importante en una pareja es: sinceridad, respeto, confianza y amor, (seguro que viene algún troll diciendo: por que le llaman amor cuando quieren decir sexo...).
wolverine1989, halluat y cía, con respecto a las redes sociales de ligoteo: I know that feel bro...
Un problema que hay ahora y que no habia antes es que antes se tiraban las cosas y se arreglaban las relaciones, ahora se arreglan las cosas y se rompen las relaciones.
Halluat escribió:wolverine1989 escribió:[Esto me recuerda, que si se busca en mis mensajes, también se encontrarán problemas con la vibración de mi antiguo móvil
¡Curioso!
Sí, curioso cuanto menos xD Abusas mucho de la vibración
...
Con lo que mola que suene una melodia friki...
PD: habeis escrito mucho, un poco más y no llego al último post
PD2: Mello no quiere mi amistad
espero que sepa porque lo digo