HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Mi foto sí está... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Uhhh pues tendré q ponerme a buscar en todas las páginas y así os voy poniendo cara :D
Yo cuento como chica, como chico y como depredador.
Me gustan los derroteros que está llevando el hilo.

Como suelen decir por ahí, todo ésto no sirve de nada sin fotos [+risas]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:@Wolve, tendrás que mandar el antiguo, ¿no? ¿Qué móvil es?


Sí, mañana mismo he quedado en que se lo envío. Es un Moto G de 16 Gb. Un móvil cojonudísimo... hasta hoy que ha decidido dejar de vibrar :\ Pero ha sido la gota que ha colmado el vaso [triston]

Pero, ¿el problema solo es que no vibra? ¿Por qué tanto interés en la vibración? XD


¬¬

Haré como si no supiera por dónde va la coña xD Y no es que sea importante (que lo es, porque no llevo sonido nunca), pero es que si el móvil tiene 5 meses, qué menos que que funcione :D Esto me recuerda, que si se busca en mis mensajes, también se encontrarán problemas con la vibración de mi antiguo móvil Oooh ¡Curioso!
Está al lado del perfil, puedes verla. Creo que soy el único que ha puesto foto, y Thrasto, así fija siempre.
vale decirme una pagina para subir la foto que antes usaba imagenshack
Mello escribió:Yo cuento como chica, como chico y como depredador.

Y como novia de mentira, no lo olvides [ayay]
Si se hace quedada, prometo subir, que en la ultima lo pase bien, solo falto que nanie y azaz se quedaran mas tiempo.
Se abrió la caja de Pandora... l

Fotos de espaldas llena pelos no eh!

Y medias barbas tampoco, afeitaos y depiladitos como buenos eolianos.
elares escribió:pues dos mas!


Otra más xD
LagunaLore escribió:Discrepo, soy bastante agradable a la vista.


Imagen
Ese momento en el que EOL y Badoo se van a fusionar [fiu]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Discrepo, soy bastante agradable a la vista.


Imagen


[qmparto]
Lobogris escribió:
Mello escribió:Yo cuento como chica, como chico y como depredador.

Y como novia de mentira, no lo olvides [ayay]
Si se hace quedada, prometo subir, que en la ultima lo pase bien, solo falto que nanie y azaz se quedaran mas tiempo.


¡Cierto! Pero solo de tu persona, ¿eh? XD

Yo es que es eso, mi vuelo sale el 6 (lunes), y yo tengo reservada la noche del 5 para llegar ese día y salir al siguiente sin prisas. Si alguien me quiere ver entonces, estupendo. No es quedada como tal, es aprovechar para saludar a los de Madrid, ya que tengo que salir desde Barajas. Pero mira, siempre podéis hacer algo ese fin de semana de octubre y yo os veo aunque sea un rato :P

Eso sí, si alguien decide montar una quedada por el sur (por ejemplo, Sevilla), que avise, que eso me pilla cerca XD
wolverine1989 escribió:[Esto me recuerda, que si se busca en mis mensajes, también se encontrarán problemas con la vibración de mi antiguo móvil Oooh ¡Curioso!

Sí, curioso cuanto menos xD Abusas mucho de la vibración :Ð

Venga elares, yo también te quiero poner carica XD
pues nada decirme una pagina de subir fotos para ponerla aqui :)
Las fotos se suben directamente en el perfil, pero con un formato y tamaño específico.
LagunaLore escribió:Las fotos se suben directamente en el perfil, pero con un formato y tamaño específico.

prefiero que sea una pagina asi no se guarda xd
A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.
Google es tu amigo!! Elares!!
elares escribió:prefiero que sea una pagina asi no se guarda xd


Photobucket por ejemplo

LagunaLore escribió:Google es tu amigo!! Elares!!


Ahora que me acuerdo...¿Tu no te ibas? Cada dia me recuerdas mas al cuento del pastercillo y los lobos, el dia que te vayas de verdad ni el tato se lo va a creer [hallow] [fiu] [barret]
http://s806.photobucket.com/user/kiryn9 ... n.jpg.html

la pongo en link mejor, intentar si haceis "citar" quitarla... gracias!
Elares, a ver si tienes suerte y encuentras pronto una pava que te viole, pareces majo.
LagunaLore escribió:Elares, a ver si tienes suerte y encuentras pronto una pava que te viole, pareces majo.



ese dia estaba super feliz fuimos a comer ramen de verdad !!
Claro, solo conmigo [risita]
Mello escribió:¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?

Sentirme afortunado xD ya no tendría que levantarme a por comida, podría tener cosas ricas (tartas de queso por ejemplo, chocolate), la parte mala, es que me dejen cosas que se echen a perder, también estaría bien fuerte y
la tendría siempre enchufada xDDD

Aunque ya que muto, que pueda comerme a la gente, eso lo haría mas divertido [hallow]
Sí, me iba, Ryo, han pasado cosas. Pero no me voy a ir porque aún queda aquí gente que merece la pena.
LagunaLore escribió:Sí, me iba, Ryo, han pasado cosas. Pero no me voy a ir porque aún queda aquí gente que merece la pena.

Imagen
Aqui teneis una mia con pelos en la espalda (?) manejando el Enterprise [sonrisa]
Imagen [hallow]
No desviemos la atención, que Lulú no ha colgado foto.
Odalin escribió:
erzardia escribió:@Odalin me ha gustado Wim Mertens - Struggle for Pleasure, pero no creo que "un mundo ideal" sea muy apropiado para este hilo... [carcajad]

PD:

Imagen


Bueno, bueno, que Disney también tiene lo suyo, no creas. Para muesta un botón:

La Sirenita - Pobres almas en desgracia

"No olvides que tan sólo tu belleza es más que suficiente.
Los hombres no te buscan si les hablas,
no creo que los quieras aburrir.
Allá arriba es preferido que las damas no conversen
a no ser que no te quieras divertir.
Verás que no logras nada conversando,
a menos que los pienses ahuyentar.
Admirada tú serás si callada siempre estás.
Sujeta bien tu lengua y triunfarás."


Joder con Disney... [mad]

IS33 escribió:...La verdad es que el problema es ese, que hay personas que se rinden a la primera de cambio en cuanto sale algún problema. Pero bueno, peor para ella que tu no has sido el que ha fallado. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido.


Amen.

ramulator escribió:Joder, año y cuatro meses poco xD será porque tengo 19 años, pero mis relaciones con pretensiones de estabilidad han alcanzado los más o menos seis meses a distancia y los cuatro meses con un poco de distancia. Soy el puto capitán inestabilidad.

E insisto en que la primavera tiene "algo".


Pues yo con 32 años estrenados hace poco la más larga han sido 6 meses y me muevo en un radio de 25 km..., aunque creo que tendré que ampliarlo a 50 km [+risas]

Odalin escribió:...Aún así, y como consejo personal, la actitud de tu ex no te va a traer nada bueno, porque en cuanto veas que él está algo más receptivo te empezarás a ilusionar y crear expectativas, y cuando él vuelva a poner distancia te rallarás pensando en qué pasa o deja de pasar, con el consiguiente dolor también. Es alargar una situación que, en realidad, ya ha llegado, y él tiene más que asumida y superada (la ruptura), eres tú quien necesita ese espacio y asumir todo ello...


me gusta tú consejo...

Kurace escribió:...Si se cabrea porque le ignoras, tiene dos quehaceres:

- Enfadarse. Eso ya lo ha hecho.
- Desenfadarse.


Este consejo se lo he oido miles de veces a mi abuela [oki]

elares escribió:
Buenas vengo otra vez para pedir consejo..

el 16-18 de mayo es el expomanga de madrid, tengo pensado ir a intentar ligar con una chica y tal pero me asalta una duda... con mi anterior pareja fue todo de estar hablando y sin liarnos ni nada pedirla salir [+risas] todo super feliz hasta que ahora lo pienso y no he ligado en mi vida... dado que creo que me salte pasos o en el caso este es un expomanga donde la vere 1 dia como mucho no creo que pueda ser tan rapido [ayay] y contando con esto pido ayuda al consejo de sabi@s para que me expongais experiencias o casos o consejos sobre como deberia hacerlo. para quien no haya ido nunca a un expo (convencion friki) os pongo en escena:

Mucha gente mirando stand (pequeños puestos en plan mercadillo pero de frikadas :P ) , gente con cosplays (como si fueran disfrazados de su personaje de serie preferido, me incluyo [risita] soy muy friki xD) y claro todo eso con gente cantando de fondo gente comiendo en grupo en alguna pared y cosas así... la verdad, si os soy sinceros desde el saludo no se que mas hacer u.u (no os riáis mucho de mi )

Me considero normal ni guapo ni feo ni culturista ni gordo y tengo cierto sentido del humor ( o eso creo yo D:)

Así que como ya he dicho espero que me podáis aconsejar o lo que sea, ya sea gente que ha ligado en un expo o en discotecas o algo parecido en el cual ligar o conseguir su numero para quedar otro dia tiene que ser cosa de 10-20 min jajajaja.

Muchas gracias a tod@s


Busca el hilo de seductores...

elares escribió:
Mello escribió:Otra que se suma a la opción de "disfruta y olvídate de ligar". Forzar las cosas no es algo que suela funcionar. Si no sabes ni cómo acercarte a una chica en un evento, deduzco que tus habilidades para socializar no son demasiado elevadas, ya sea por timidez, inexperiencia o cualquier otro motivo. Cuando logres relacionarte con mujeres sin tener que llevar preparada una técnica, cuando logres disfrutar sin presiones y puedas hablar con ellas sin complicación adicional, entonces podrás plantearte el ligar por la mera diversión de ligar. De lo contrario, te crearás unas necesidades a cubrir (el ligar con alguien) sin tener la habilidad para las relaciones más básicas (charlar y divertirte). Y eso conduce a la frustración. Y a la informática.



soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir


Los consejos que te ha dado Mello son inmejorables, lo que pone y por conforme creo que es me recuerda a una de mis abuelas. Te entiendo porque a mi tambien me cuesta hablar con gente desconocida, pero tras intentarlo muchas veces te encontrarás más suelto, y sino siempre te puedes trabajar en atención al público (tienda de ropa, bar, etc..) para ir mejorando en ese aspecto, piensa que de los errores se aprende...

Por mucho que quieras estar con alguien con tus mismos gustos piensa que puedes acabar enamorandote de alguien opuesto en este aspecto, lo importante es que los respeteis. A mi me gusta el cine, la música (casi cualquier tipo), ver alguna serie, leer, ir en bici, los videojuegos, el modelismo,... y los primeros le gustan a casi todo el mundo, lo importante es compartir cosas y tambien tener diferencias que cultivar por separado. Lo realmente importante en una pareja es: sinceridad, respeto, confianza y amor, (seguro que viene algún troll diciendo: por que le llaman amor cuando quieren decir sexo...).

wolverine1989, halluat y cía, con respecto a las redes sociales de ligoteo: I know that feel bro...

Un problema que hay ahora y que no habia antes es que antes se tiraban las cosas y se arreglaban las relaciones, ahora se arreglan las cosas y se rompen las relaciones.

Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:[Esto me recuerda, que si se busca en mis mensajes, también se encontrarán problemas con la vibración de mi antiguo móvil Oooh ¡Curioso!

Sí, curioso cuanto menos xD Abusas mucho de la vibración :Ð...


Con lo que mola que suene una melodia friki...

PD: habeis escrito mucho, un poco más y no llego al último post XD

PD2: Mello no quiere mi amistad [triston] espero que sepa porque lo digo [carcajad]
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No me puedo creer que nadie haya querido responder a esto.

Joder, pues si hubiera mutado en una nevera, ahora que viene el verano en Córdoba está de puta madre, con comida, bebida y fresquita. Qué más se puede pedir. Es una nevera pls... xDDDDD

A veces digo "quién fuera cacahuete" pero creo que ahora diré "quién fuera nevera", es más significativo.
Leithient escribió:
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No me puedo creer que nadie haya querido responder a esto.

Joder, pues si hubiera mutado en una nevera, ahora que viene el verano en Córdoba está de puta madre, con comida, bebida y fresquita. Qué más se puede pedir. Es una nevera pls... xDDDDD

A veces digo "quién fuera cacahuete" pero creo que ahora diré "quién fuera nevera", es más significativo.


Venga va!

Si fuera nevera, lo primero es que seria una de dos puertas americana , con hielera y surtidor de agua fria...pero eso solo seria una tapadera ya que en realidad seria un transformer con bastante mala uva y ganas de putear a humanos usando armas tan contundentes como filetes podridos, queso rancio y fruta mohosa [hallow] Eso si a mis perros que no les falte la carne fresca y los platanos (si, les encantan ) [poraki]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No me puedo creer que nadie haya querido responder a esto.

Joder, pues si hubiera mutado en una nevera, ahora que viene el verano en Córdoba está de puta madre, con comida, bebida y fresquita. Qué más se puede pedir. Es una nevera pls... xDDDDD

A veces digo "quién fuera cacahuete" pero creo que ahora diré "quién fuera nevera", es más significativo.


Venga va!

Si fuera nevera, lo primero es que seria una de dos puertas americana , con hielera y surtidor de agua fria...pero eso solo seria una tapadera ya que en realidad seria un transformer con bastante mala uva y ganas de putear a humanos usando armas tan contundentes como filetes podridos, queso rancio y fruta mohosa [hallow] Eso si a mis perros que no les falte la carne fresca y los platanos (si, les encantan ) [poraki]


Hostia si, el transformer que tira cubitos de hielo a lo metralleta. Esa sería yo.
Leithient escribió:
Hostia si, el transformer que tira cubitos de hielo a lo metralleta. Esa sería yo.

Estoy haciendo un dibujo sobre eso, en cuanto pueda lo subo XDDDDD
elares escribió:*foto*

la pongo en link mejor, intentar si haceis "citar" quitarla... gracias!


Te pareces muchísimo a un compañero mío de clase XD
Awwwww muero de amor [amor] Me ha visto el perrete que estaba medio llorando, y ha venido, se me ha subido encima y se me ha quedado dormidito en los brazos. Nunca había hecho nada así. Es increíble lo sensibles que son.

Yo también quiero mutar en nevera. O en pararayos. Cualquier cosa me viene bien, me adaptaré.

Buenas noches flores [360º]
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.

El problema es que mutes en nevara durmiendo boca abajo, menudo papelón.
erzardia escribió:PD2: Mello no quiere mi amistad [triston] espero que sepa porque lo digo [carcajad]


¡No reclamaste quedarte cuando anuncié la masacre! XD

(Si no es por eso, no caigo XD).

Leithient escribió:
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No me puedo creer que nadie haya querido responder a esto.

Joder, pues si hubiera mutado en una nevera, ahora que viene el verano en Córdoba está de puta madre, con comida, bebida y fresquita. Qué más se puede pedir. Es una nevera pls... xDDDDD

A veces digo "quién fuera cacahuete" pero creo que ahora diré "quién fuera nevera", es más significativo.


Mi pobre novio de mentira respondió XD. Y me alegra ver que la gente se suma. Siempre está ahí esa posibilidad de mutación espontánea, así que es bueno prevenir.

Por cierto, qué adorables los chiquitines del foro. Me siento un fósil cuando veo las fotos de las nuevas generaciones. Me voy a llorar a una esquina durante medio segundo.
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Hostia si, el transformer que tira cubitos de hielo a lo metralleta. Esa sería yo.

Estoy haciendo un dibujo sobre eso, en cuanto pueda lo subo XDDDDD


MUERO DE GANAS DE VERLO XDDDD
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No vale que hagas esta pregunta cuando estoy costipadillo, así uno no puede responder bien :(
Bueno, quien es el tronista que no me he enterao?
Yo también tengo foto :o

Pero está en las entrañas del hilo y no se me ve la cara [buenazo]

Respuesta de aquella pelucada mía...

Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pues nada, sus deseos son órdenes señorita.

[hallow]


Aprended, solteritos del hilo, APRENDED de este hombre.

Si la quieres con cara me la pides por privado, bribona [careto?] [careto?] [hallow]


Bueno, ten en cuenta que es necesaria una foto completa para poder realizar mi misión al 100%, de no ser así no ofrezco garantías, así que tú verás [rtfm]

Ahora quiero FOTOTETAS }:/ [rtfm]


Marta, [Mensaje subliminal], ¿has visto la foto más interesante que ha puesto Eruanion? Solterito de primera calidad[/Mensaje subliminal], aquí te reclaman.


Aquella foto tuvo premio temporal que disfrutamos algunos pocos [hallow] [poraki]
AfoInvnt escribió:
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No vale que hagas esta pregunta cuando estoy costipadillo, así uno no puede responder bien :(


Las neveras son traicioneras. No esperan a que estés bien de salud para tomar tu cuerpo. O para que tu cuerpo las tome a ellas. O como sea. Así que no hay excusas XD
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Hostia si, el transformer que tira cubitos de hielo a lo metralleta. Esa sería yo.

Estoy haciendo un dibujo sobre eso, en cuanto pueda lo subo XDDDDD


MUERO DE GANAS DE VERLO XDDDD

Imagen

Con mas tiempo hubiera sido mejor, pero por ahora es un mugrebot XDDDD [hallow]
Halluat escribió:Yo también quiero mutar en nevera. O en pararayos. Cualquier cosa me viene bien, me adaptaré.

( y si los perretes captan mejor las emociones que los humanos y lo mejor es que no te juzgan ni te llaman pesado :P )
¿Te sirve una vagina en lata? [hallow] [rtfm] [qmparto]
La madre que te trajo jajajajajajaja. Vaya Transformer XD
Mello escribió:
AfoInvnt escribió:
Mello escribió:A mi las fotos me dan bastante igual (soy muy poco curiosa en ese sentido) así que lanzo una pregunta. ¿Qué harías si una mañana te despiertas y has mutado en una nevera?
Así os puedo juzgar mejor que con fotos.


No vale que hagas esta pregunta cuando estoy costipadillo, así uno no puede responder bien :(


Las neveras son traicioneras. No esperan a que estés bien de salud para tomar tu cuerpo. O para que tu cuerpo las tome a ellas. O como sea. Así que no hay excusas XD


Pero yo quiero pasar calor y decir que quiero ser una nevera y estar fresquito, pero si no lo vivo no puedo contestar apropiadamente, jo
Thrasto escribió:
Imagen

Con mas tiempo hubiera sido mejor, pero por ahora es un mugrebot XDDDD [hallow]


Da igual me encanta xDDDDDDDD.
Ostia cómo mola el Transformer XD XD XD XD XD XD .

Por cierto, yo si soy nevera, sería el proveedor de productos...fresquitos. Como a cierta cordobesa-cacereña, al menos en Zaragoza hace un calor que te torras...

Saludos :P. Ah, y buenas noches, que yo madrugo :).
Ala, pues ya que estamos con dibujos y eso... El que terminé hace poco

Imagen
Eruanion escribió:Ala, pues ya que estamos con dibujos y eso... El que terminé hace poco

Imagen


No hace falta que digas en quién te has inspirado... xD
159050 respuestas