HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Ostia cómo mola el Transformer XD XD XD XD XD XD .

Por cierto, yo si soy nevera, sería el proveedor de productos...fresquitos. Como a cierta cordobesa-cacereña, al menos en Zaragoza hace un calor que te torras...

Saludos :P. Ah, y buenas noches, que yo madrugo :).


¿Cacereña? ¿Dónde? ¿En EOL?

Me acabo de enterar de que mañana no tengo clase, he venido para nada [facepalm]
Mello escribió:
xTAZORx escribió:He vuelto de las profundidades del averno solo para compartir esto con Mello, aunque quizás ya lo ha visto xD

Imagen


Lo había visto, pero siempre se agradece que se acuerden de una. ¡Y más si es con serpientes con sombrero!



Esque mi mente ya asocia serpientes con sombrero = Mello, después del trauma de intentar colocarle un sombrero a la mía como para no acordarse [snif]
ramulator escribió:
Kurace escribió:Ostia cómo mola el Transformer XD XD XD XD XD XD .

Por cierto, yo si soy nevera, sería el proveedor de productos...fresquitos. Como a cierta cordobesa-cacereña, al menos en Zaragoza hace un calor que te torras...

Saludos :P. Ah, y buenas noches, que yo madrugo :).


¿Cacereña? ¿Dónde? ¿En EOL?

Me acabo de enterar de que mañana no tengo clase, he venido para nada [facepalm]


o/ Losar de la Vera, aunque estudio en Córdoba, pero vaya, norte de Cáceres xP.
Leithient escribió:o/ Losar de la Vera, aunque estudio en Córdoba, pero vaya, norte de Cáceres xP.


¡Vaya! Es que mi padre es de la Vera, y estoy estudiando en Cáceres capital. Tuve mi pandilla en su tiempo en Jaraíz.
ramulator escribió:
Leithient escribió:o/ Losar de la Vera, aunque estudio en Córdoba, pero vaya, norte de Cáceres xP.


¡Vaya! Es que mi padre es de la Vera, y estoy estudiando en Cáceres capital. Tuve mi pandilla en su tiempo en Jaraíz.


Qué cosas jajajajaja me alegra saber que alguien conoce la zona :3 yo de Jaraiz solo conozco a un ex compi de Bachiller y ya... no he pisado mucho aquello más que para ir al FULITU xD.
Leithient escribió:
ramulator escribió:
Leithient escribió:o/ Losar de la Vera, aunque estudio en Córdoba, pero vaya, norte de Cáceres xP.


¡Vaya! Es que mi padre es de la Vera, y estoy estudiando en Cáceres capital. Tuve mi pandilla en su tiempo en Jaraíz.


Qué cosas jajajajaja me alegra saber que alguien conoce la zona :3 yo de Jaraiz solo conozco a un ex compi de Bachiller y ya... no he pisado mucho aquello más que para ir al FULITU xD.


Pues yo no he estado nunca ahí, fíjate... O sí, quién sabe, quizá de pequeño... Pero no que yo recuerde vaya...

Tiene narices que las discotecas de Jaraíz sean mejores que las de Mérida o Cáceres xDDDDDDDDDD
xTAZORx escribió:
Mello escribió:
xTAZORx escribió:He vuelto de las profundidades del averno solo para compartir esto con Mello, aunque quizás ya lo ha visto xD

Imagen


Lo había visto, pero siempre se agradece que se acuerden de una. ¡Y más si es con serpientes con sombrero!



Esque mi mente ya asocia serpientes con sombrero = Mello, después del trauma de intentar colocarle un sombrero a la mía como para no acordarse [snif]


Seguro que en el fondo le gustó XD

Me puse a leer y mirad qué horas me han dado. A la cama que me voy.
Eruanion escribió:Ala, pues ya que estamos con dibujos y eso... El que terminé hace poco

Imagen


Uy, qué bonita, quién será XD

Buenos días, gente =)
Buenos días a los madrugadores (a los que no madrugáis no, os odio a todos).

Para no perder las viejas costumbres:

Imagen


Espero que se vea, porque estoy desde el móvil y no voy a cambiarlo xD

Bonito dibujo, Eruanion XD

Que tengáis un buen día.
Se ve, Halluat, se ve. Y me has dado hambre y no voy a desayunar así :(
Halluat escribió:Buenos días a los madrugadores (a los que no madrugáis no, os odio a todos).

Para no perder las viejas costumbres:

Imagen


Espero que se vea, porque estoy desde el móvil y no voy a cambiarlo xD

Bonito dibujo, Eruanion XD

Que tengáis un buen día.


Joer, este hilo resucita irremediablemente, desayunos y todo ya!! *__*

Gracias por lo del dibu!!! [ayay]

Buenos días gente!!!

AfoInvnt escribió:Uy, qué bonita, quién será XD

Buenos días, gente =)


No sé porque decís eso, me lo he inventado...

[qmparto]


P.D. Afo, con to la mano abierta!!! [poraki]
Buenos días a todos :).

Vaya desayuno, Halluat XD XD XD XD . No me da envidia, no...:P.

Saludos.
Euro ganando puntos para con las solteras.... no es listo ni na el pajaro [hallow] [qmparto]

Halluat, que desayuno mas light... ¿donde estan las porras y la bollería a saco? Aun asi se agradece que al menos no pasaremos hambre [pos eso]
Buenos días!!
Ya queda menos para el finde y una semanita para ir a Canarias!
carlos1212 escribió:Buenos días!!
Ya queda menos para el finde y una semanita para ir a Canarias!


Envidia sana mode ON.

¡Llévame en tu maleta! :D.

Saludos.
Thrasto escribió:Euro ganando puntos para con las solteras.... no es listo ni na el pajaro [hallow] [qmparto]

Halluat, que desayuno mas light... ¿donde estan las porras y la bollería a saco? Aun asi se agradece que al menos no pasaremos hambre [pos eso]


https://www.youtube.com/watch?v=vBprQMRAhjs

[poraki] [hallow]
Mello escribió:
erzardia escribió:PD2: Mello no quiere mi amistad [triston] espero que sepa porque lo digo [carcajad]


¡No reclamaste quedarte cuando anuncié la masacre! XD

(Si no es por eso, no caigo XD)...


Supongo que no me entere de esa masacre feisbukiana XD

Kurace escribió:Ostia cómo mola el Transformer XD XD XD XD XD XD .

Por cierto, yo si soy nevera, sería el proveedor de productos...fresquitos. Como a cierta cordobesa-cacereña, al menos en Zaragoza hace un calor que te torras...

Saludos :P. Ah, y buenas noches, que yo madrugo :).


+1 a lo del transformer. Nadie se ha dado cuenta del mensaje subliminal pidiendo tetas?

Imagen


@Eruanion el dibujo te ha quedado bien, creo que has encontrado a tú musa...
Buenos días. Debería estar en clase pero os escribo desde mi cama.
Pues yo estoy hablando con mi amiga georgiana, y ahora hablaré con mi amiga francesa. Gente muy maja de verdad.
Hacedor de Reyes escribió:Buenos días. Debería estar en clase pero os escribo desde mi cama.



maldicion gitana para ti ¬¬
erzardia escribió:+1 a lo del transformer. Nadie se ha dado cuenta del mensaje subliminal pidiendo tetas?

Imagen


@Eruanion el dibujo te ha quedado bien, creo que has encontrado a tú musa...


Al menos alguien se dió cuenta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . XD XD XD XD .

La chica es muy guapa....además tiene una cara muy dulce.

Saludos.
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Euro ganando puntos para con las solteras.... no es listo ni na el pajaro [hallow] [qmparto]

Halluat, que desayuno mas light... ¿donde estan las porras y la bollería a saco? Aun asi se agradece que al menos no pasaremos hambre [pos eso]


https://www.youtube.com/watch?v=vBprQMRAhjs

[poraki] [hallow]

Mi abuela (DEP) era de Écija y me crié con ella asi que es normal que algun deje de esos tenga [rtfm] [hallow]

El video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kurace escribió:La chica es muy guapa....además tiene una cara muy dulce.

Y ademas es forera [hallow] [fumeta]
LagunaLore escribió:Pues yo estoy hablando con mi amiga georgiana, y ahora hablaré con mi amiga francesa. Gente muy maja de verdad.

Solo te falta una griega y asi tienes todos los modos posibles [sati] [sati]
Thrasto escribió:Y ademas es forera [hallow] [fumeta]


Lo sé :). No hace falta decir más, su señoría.

Saludos.
También tengo una gran amiga inglesa, no sé si cuenta en tus preferencias, Thasto :)
LagunaLore escribió:También tengo una gran amiga inglesa, no sé si cuenta en tus preferencias, Thasto :)

Los ingleses no inventaron modos de pasarlo bien, asi que descartada XD... creo que te has hecho el longui de por donde iba [hallow] [fumando]
No, no me hago el longui. Según tu escala, salgo ganando. A la francesa le enseño inglés (nada divertido) y ella a mí me enseña francés (salgo beneficiado XD XD XD ).
Kurace escribió:
carlos1212 escribió:Buenos días!!
Ya queda menos para el finde y una semanita para ir a Canarias!


Envidia sana mode ON.

¡Llévame en tu maleta! :D.

Saludos.


Quizás en julio que voy a Japón, en la de ryanair es imposible XD
LagunaLore escribió:No, no me hago el longui. Según tu escala, salgo ganando. A la francesa le enseño inglés (nada divertido) y ella a mí me enseña francés (salgo beneficiado XD XD XD ).

Te vas a hinchar a comer marisco entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy mas de griego, del yogur y de lo otro siempre que no me ofrezcan ser receptor (entonces ni el bigote de una gamba) [fumando]
Mmm, pues yo creo que me pone más hacer. Soy activo.
LagunaLore escribió:Mmm, pues yo creo que me pone más hacer. Soy activo.

¿Entonces has probado a que te hagan?
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Yo no, pero prefiero ni intentarlo [hallow] soy mas de dar por culo, en todos los sentidos (no homo) [qmparto] [qmparto]

Asi que tu eres un infiltrado buscando realmente solteritos abiertos a relacciones homo... [rtfm] [rtfm] [666]
Creo que no hablamos de lo mismo. Digo que a mí me gusta hacerle más cosas a las tías, que que ellas me las hagan a mí. Es que se pueden hacer muchas cosas... XD XD XD

Joder, esto de ser responsable es un coñazo. Todos los días tengo que currar.
Hombre esta claro que se puede y se debe hacer mas cosas con las mujeres que borrarlas el cero con la goma de Milán [hallow] , como en Dark Souls puedes tocarles la campanillana , ajustarles el dial de la rádio,jugar a hacer nudos a dos lenguas, al teto, etc y ademas con variedad de acometidas como "el tigre que trepa al arbol y salta a la presa", "la tortuga miedosa" y "el arco que no dispara" [hallow]
Buenos días.

Maldito momento en el que decidí cursar Paleografía como asignatura de Libre Configuración, bueno, como optativa en si. Odio este año, parece 5º de IKEA "hazlo todo tú mismo que yo como profesor paso 3 huevos de hacer mi trabajo bien".

Menos mal que es el último, menos mal que es el último... pero vamos, ir a clase y tener la sensación de que pierdo el tiempo me jode sobremanera, pero ir a clase y que la clase la tenga que tener preparada sin saber qué coño quiere que busquemos de un día para otro y encima se cabree es que me dan ganas de levantarme de la silla y tirársela por la cabeza. Dos meses le costó explicarnos que quería que hiciéramos historia de la escritura, no que buscáramos por periodos, que era lo que nos daba a entender.

Y estoy de Shakespeare hasta el cogote. Parece mentira que la clase que más odiaba antes sea la que más me gusta ahora, la de Semántica, porque salgo aprendiendo cosas aunque me sienta como si me hubiera fumado algo de tanta abstracción goey.

/desahogo académico
Al menos ya nadie me quitará mi 10 de Literatura Canadiense.
Leithient escribió:Al menos ya nadie me quitará mi 10 de Literatura Canadiense.


[oki]
Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.
Datrebil escribió:Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.


A mí me parece precioso, ese trabajo me lo trabajé mucho y lo disfruté mucho, no es por la nota en sí ;) y es de esas veces que dices, pues mira, me lo merecía y encima me lo pasé bien, por cosas vaya, como que el profesor te anima, te ayuda y no es un hijo de puta, entre otras cosas y encima vas y aprendes.

De verdad que a mí si que me parece gracioso el quejarse por todo, que el sistema educativo es una mierda desde luego que ya se sabía por todos, pero achacarlo a que a MÍ esa nota me guste como recuerdo por lo que hice no sé qué tiene de reprochable.
Datrebil escribió:Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.


Sacar un 10 no es moco de pavo precisamente...así que lo veo meritorio.

Enhorabuena por ese 10 Leithient [oki] [oki] . Unas Ámbar [beer] por esa notaza.

Saludos.
Datrebil escribió:Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.

Pues no entiendo qué tiene de malo. Una buena nota es símbolo de tu esfuerzo y tus conocimientos adquiridos, me parece fantástico que alguien lo valore. Y no sé qué tiene que ver con la enseñanza actual xD

Enhorabuena Lei ^^
Leithient escribió:
Datrebil escribió:Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.


A mí me parece precioso, ese trabajo me lo trabajé mucho y lo disfruté mucho, no es por la nota en sí ;) y es de esas veces que dices, pues mira, me lo merecía y encima me lo pasé bien, por cosas vaya, como que el profesor te anima, te ayuda y no es un hijo de puta, entre otras cosas y encima vas y aprendes.

De verdad que a mí si que me parece gracioso el quejarse por todo, que el sistema educativo es una mierda desde luego que ya se sabía por todos, pero achacarlo a que a MÍ esa nota me guste como recuerdo por lo que hice no sé qué tiene de reprochable.


No te achaco nada ni digo que el problema sea culpa tuya , eres otra victima mas , de un sistema corrupto y al servicio del poder , sin mas.
Y me apena que haya examenes y que se les de importancia , y las notas.

Y sobre lo del merito , no se que tiene de bien sacar un 10 en un examen , no entiendo que beneficio reporta , y si creo que trae consecuencias negativas , la existencia del examen y el darle tal importancia.

Enserio no ves la relacion con la enseñanza actual ? Si precisamente la seña de identidad que tiene son los examenes , las clasificaciones , promover envidias , promover competicion , promover nervios y ansiedades por simples numeros en un papel , promover el esfuerzo porque te pinten un 10 en una hoja , un numero que no muestra nada , no dice nada de ninguna persona.Y en base a ello se sentencia o se aupa a las personas.
¿Que te apena que haya exámenes? ¿Algún trauma con ellos? XD De alguna manera tendrá que evaluarse si una persona ha alcanzado los conocimientos necesarios para obtener un título que le permitirá ejercer una profesión. Digo yo.
Datrebil escribió:
Leithient escribió:
Datrebil escribió:Me parece gracioso el guardar como recuerdo una nota en una asignatura , a la par de que refleja perfectamente lo decadente de la enseñanza actual y lo triste de ello.


A mí me parece precioso, ese trabajo me lo trabajé mucho y lo disfruté mucho, no es por la nota en sí ;) y es de esas veces que dices, pues mira, me lo merecía y encima me lo pasé bien, por cosas vaya, como que el profesor te anima, te ayuda y no es un hijo de puta, entre otras cosas y encima vas y aprendes.

De verdad que a mí si que me parece gracioso el quejarse por todo, que el sistema educativo es una mierda desde luego que ya se sabía por todos, pero achacarlo a que a MÍ esa nota me guste como recuerdo por lo que hice no sé qué tiene de reprochable.


No te achaco nada ni digo que el problema sea culpa tuya , eres otra victima mas , de un sistema corrupto y al servicio del poder , sin mas.
Y me apena que haya examenes y que se les de importancia , y las notas.

Y sobre lo del merito , no se que tiene de bien sacar un 10 en un examen , no entiendo que beneficio reporta , y si creo que trae consecuencias negativas , la existencia del examen y el darle tal importancia.


No fue un examen, como he dicho arriba, fue un trabajo que disfruté mucho haciendo y aprendí, no fue coger contenido y vomitarlo, fue hacer una investigación de un tema que me gustó y eso no sé qué tiene de malo. Yo precisamente la única importancia que le doy a las notas es que tengo una media de 6.9 por varios años cojos y quiero subir a un 7 por si aspiro a hacer un master un día de estos tener la media suficiente para la beca.
Ya. Pero cuando has hecho un buen trabajo y te lo reconocen, pues oye, mejor que quejarme lo guardo como bonito recuerdo ya que el año IKEA que estoy teniendo este año me está quemando mucho y encima eso, como se explican como libros cerrados con el afan de mandar y mandar y mandar y explotar, luego las cosas no salen tan bien como querías. A mí lo que me jode, es que en esa asignatura todo fue claro, en el resto trabajar es un martirio y generalmente para llevarte disgustos o verle el plumero de las preferencias al profesor xD y decir: "bah, ni me esfuerzo".
Halluat escribió:¿Que te apena que haya exámenes? ¿Algún trauma con ellos? XD De alguna manera tendrá que evaluarse si una persona ha alcanzado los conocimientos necesarios para obtener un título que le permitirá ejercer una profesión. Digo yo.


Sabia que saldria esa chorrada.Y te equivocas.Precisamente siempre he sido un chaval de 10 , durante toda mi infancia sacaba sobresalientes con la gorra , y los examenes nunca me han preocupado lo mas minimo.
Crees que si alguien saca un 10 en X curso esta realmente habilitado a ejercer X profesion ? Y mas que eso , que lo hara extraordinariamente bien ?

Para aprende no hace falta examen ninguno , y para evaluar a una persona no basta un examen de 1 hora o una charla de veinte minutos.

Si os interesa el tema leed sobre la infinidad de experiencias de pedagogia libertaria que se han dado y que por suerte , aun se dan.Para empezar esta guay La Escuela Moderna , Montessori...

Y un fragmento de la escuela Padeia sobre la pedagogia libertaria: http://www.paideiaescuelalibre.org/Peda ... rtaria.htm
Por mi experiencia en el tema (aparte de informático soy maestro) defiendo el uso de exámenes en el sistema educativo, pero en absoluto tienen que ser la piedra angular de la evaluación, como muchos profesores lo tienen.

Un examen es una herramienta más, como puede ser un trabajo, una entrevista oral, etc. y lo bonito en un sistema educativo bueno sería utilizar todos ellos para conseguir un resultado claro del nivel del alumno. Un examen en absoluto demuestra que se domina la materia: Puedes ser un alumno ejemplar pero por X motivos tener un día malo y suspender, al igual que otro puede que se haya estudiado 1/3 del temario y que de la casualidad de que le entra eso y apruebe.
Me parece muy utópico eso. Con Hacedor sí estoy de acuerdo. No creo que un examen deba ser el único medio para evaluar a un alumno, pero sí lo veo como la forma más objetiva y equitativa de valorar los conocimientos teóricos de un un grupo de personas (que no es lo único que debe valorarse).
Hacedor de Reyes escribió:Por mi experiencia en el tema (aparte de informático soy maestro) defiendo el uso de exámenes en el sistema educativo, pero en absoluto tienen que ser la piedra angular de la evaluación, como muchos profesores lo tienen.

Un examen es una herramienta más, como puede ser un trabajo, una entrevista oral, etc. y lo bonito en un sistema educativo bueno sería utilizar todos ellos para conseguir un resultado claro del nivel del alumno. Un examen en absoluto demuestra que se domina la materia: Puedes ser un alumno ejemplar pero por X motivos tener un día malo y suspender, al igual que otro puede que se haya estudiado 1/3 del temario y que de la casualidad de que le entra eso y apruebe.


+1.

Dímelo a mi, que estudio Oposiciones y que te juegues a una carta y te quedes con cara de idiota por no demostrar tus conocimientos...es un tanto lotería.

Saludos.
Hacedor de Reyes escribió:Por mi experiencia en el tema (aparte de informático soy maestro) defiendo el uso de exámenes en el sistema educativo, pero en absoluto tienen que ser la piedra angular de la evaluación, como muchos profesores lo tienen.

Un examen es una herramienta más, como puede ser un trabajo, una entrevista oral, etc. y lo bonito en un sistema educativo bueno sería utilizar todos ellos para conseguir un resultado claro del nivel del alumno. Un examen en absoluto demuestra que se domina la materia: Puedes ser un alumno ejemplar pero por X motivos tener un día malo y suspender, al igual que otro puede que se haya estudiado 1/3 del temario y que de la casualidad de que le entra eso y apruebe.


Estoy de acuerdo con esto yo también.
Halluat escribió:Me parece muy utópico eso. Con Hacedor sí estoy de acuerdo. No creo que un examen deba ser el único medio para evaluar a un alumno, pero sí lo veo como la forma más objetiva y equitativa de valorar los conocimientos teóricos de un un grupo de personas (que no es lo único que debe valorarse).


Utopico un sistema que lleva decadas en uso ? En base a que es utopico ? He puesto el link de Padeia , y como esa hay y ha habido muchas experiencias similares mas , todas ellas con notables resultados positivos.
El anarquismo no es utopia ni es caos , aunque haya calado tanto esa mentira tan absurda , obviamente de manera interesada.

"11. Partiendo de una educación en solidaridad y de la igualdad, no hay que crear una desigualdad nueva, y, por tanto, en la Escuela Moderna no hay premios, ni castigos, ni exámenes en que hubiera alumnos ensoberbecidos con la nota de sobresaliente, medianías que se conformaran con la vulgarísima nota de aprobados ni infelices que sufrieran el oprobio de verse despreciados por incapaces."

Y aqui el capitulo completo sobre el tema:
http://www.antorcha.net/biblioteca_virt ... na/10.html
Hace mas de 100 años , utopia ? Imposible ?
Leyendo el link de Datrebil te das cuenta que antes que el sistema educativo el problema es la sociedad. Y no es ningún secreto que nos movemos en una jungla donde la competencia es muy dura y nos educan para "ser mejor que...". El trabajo es escaso, y si un empresario sólo tiene 3 vacantes para 1000 personas nos vamos a dar de hostias por ellas, o en su defecto demostrando que somos los más idóneos para el puesto.

Y nos guste o no el mundo funciona de esta manera. Que si, que luego dentro de la empresa se puede trabajar de forma cooperativa (sería lo lógico, pues todos supuestamente remamos en la misma dirección) pero luego ves que hay guerras internas por ascensos, etc.

Pero volviendo a lo mismo, todo surge de la sociedad, que nos ha criado para ser así. Y en el mejor de los casos haremos competencia sana, sin trampear ni echar zancadillas a nuestros "rivales"... EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

@Kurace Desconozco cómo serán tus oposiciones, pero las de maestro dan verdadero asco donde lo único que se valora es tu capacidad para memorizar un temario considerable, tener la suerte de que te caiga uno que más o menos domines en el examen y lo vomites.

Eso es la primera parte, si, pero da pena ver como muchos buenos futuros profesionales de la enseñanza son tirados abajo por no ser capaces de memorizar tochos interminables con bibliografía inútil que se va a olvidar al poco de hacer el examen. Me juego los dos huevos a que ningún maestro recuerda gran parte del temario de oposición tras aprobar.
La pedagogia y la enseñanza es la base , si la sociedad es X es porque la enseñanza asi lo hace.

Y si no nos gusta , podemos y debemos hacer lo posible por cambiar las cosas , yo desde luego lo voy a intentar y tengo fe y confianza en las personas y en que es posible avanzar hacia sociedades mas humanas , con mas amor.
159050 respuestas