¡Buenas tardes!
Eruanion No te lo he podido decir antes porque lo he visto en el móvil a las tantas de la mañana, pero... ¡Está de puta madre el dibujo! Se te da muy bien tío
Aceskies escribió:Alguno de aquí ve Cosmos (la serie de documentales científicos)? Están haciendo ahora el remake de la clásica (Carl Sagan) y os lo recomiendo muchíiisimo, no sólo se aprende, sino que está contado de una manera bellísima y con guiños a Sagan muy emocionantes. Bueno, yo estoy medio llorando de ver el cuarto capítulo
me ha dejado totalmente anonadado.
¡Un servidor! A mí me está pareciendo maravillosa
Si te gusta el tema espacial, te recomiendo la serie de documentales del Profesor Brian Cox (sucesor espiritual de Sagan), 'Wonderfuls of Solar System', 'Wonderfuls of Universe' y 'Wonderfuls of Life' (este último lo tengo en BR, pero se los dejé a mi hermano y ahí siguen ¬¬ )
~~~~
Por otro lado, el mundo me va poniendo pelirrojillas en mi camino
Además de la del trabajo (historia que lo mismo alguno recuerda si tiene mi Fb xD), ahora veo una en el gimnasio. Hoy ha estado al lado mío haciendo ejercicios, ella press banca y yo glúteos
¡Nah es coña! Sí que ha estado al lado... He pensado, durante un momento, levantarme y...
Pero creo que hubiera sido peor...
En fin, tontadas aparte, os dejo un documento gráfico con el que creo que se puede cerrar el universo. ¡Así me he quedado!
Ale, me voy por donde he venido. ¡Ciao!