HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me ha entrado mono de baloncesto :(

Pues yo en un rato me voy a jugar a hacer integrales :-|
Eruanion escribió:
Aceskies escribió:Alguno de aquí ve Cosmos (la serie de documentales científicos)? Están haciendo ahora el remake de la clásica (Carl Sagan) y os lo recomiendo muchíiisimo, no sólo se aprende, sino que está contado de una manera bellísima y con guiños a Sagan muy emocionantes. Bueno, yo estoy medio llorando de ver el cuarto capítulo [+risas] me ha dejado totalmente anonadado.


Te voy a hablar de memoria, pero creo que mi primo ha trabajado con Frank Drake, uno de los creadores del mensaje de Arecibo, junto a Sagan. :P No tiene nada que ver, pero me he acordado.

Nunca llegué a preguntarle que mierda hacía allí en el SETI, tampoco sé muy bien si puede decir mucho, pero seguro que sabe cosas interesantes. XD

Qué de puta madre, tienes un primo super científico? aprovéchalo XD
Pues a mí el juego me ha encantado. Y eso que llevo media hora. Un sistema de combate muy bueno digno de los Kingdom Hearts. Ya sólo queda que la historia se desarolle y horas de vicio garantizadas. Una pena que en Xbox sólo esté este juego de este estilo.
LagunaLore escribió:Pues a mí el juego me ha encantado. Y eso que llevo media hora. Un sistema de combate muy bueno digno de los Kingdom Hearts. Ya sólo queda que la historia se desarolle y horas de vicio garantizadas. Una pena que en Xbox sólo esté este juego de este estilo.

Si, la 360 esta un poco coja en jRPGs. El mejor es el Lost Oddyssey aunque tiene unas batallas y mazmorras infinitas e insoportables [360º] A mi el que mas me gustó es Eternal Sonata, sí, es mi guilty pleasure, pero no puedo remediarlo, me parece demasiado mono xDDDD
¡Buenas tardes! :)

Eruanion No te lo he podido decir antes porque lo he visto en el móvil a las tantas de la mañana, pero... ¡Está de puta madre el dibujo! Se te da muy bien tío [tadoramo]

Aceskies escribió:Alguno de aquí ve Cosmos (la serie de documentales científicos)? Están haciendo ahora el remake de la clásica (Carl Sagan) y os lo recomiendo muchíiisimo, no sólo se aprende, sino que está contado de una manera bellísima y con guiños a Sagan muy emocionantes. Bueno, yo estoy medio llorando de ver el cuarto capítulo [+risas] me ha dejado totalmente anonadado.


¡Un servidor! A mí me está pareciendo maravillosa [amor] Si te gusta el tema espacial, te recomiendo la serie de documentales del Profesor Brian Cox (sucesor espiritual de Sagan), 'Wonderfuls of Solar System', 'Wonderfuls of Universe' y 'Wonderfuls of Life' (este último lo tengo en BR, pero se los dejé a mi hermano y ahí siguen ¬¬ )

~~~~

Por otro lado, el mundo me va poniendo pelirrojillas en mi camino :D Además de la del trabajo (historia que lo mismo alguno recuerda si tiene mi Fb xD), ahora veo una en el gimnasio. Hoy ha estado al lado mío haciendo ejercicios, ella press banca y yo glúteos [burla2] ¡Nah es coña! Sí que ha estado al lado... He pensado, durante un momento, levantarme y...

Imagen


Pero creo que hubiera sido peor... [tomaaa]

En fin, tontadas aparte, os dejo un documento gráfico con el que creo que se puede cerrar el universo. ¡Así me he quedado! [flipa]

Imagen

Imagen

Tiene un no sé qué...que qué sé yo [looco] [looco] [looco]


Ale, me voy por donde he venido. ¡Ciao! [bye]
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Pues a mí el juego me ha encantado. Y eso que llevo media hora. Un sistema de combate muy bueno digno de los Kingdom Hearts. Ya sólo queda que la historia se desarolle y horas de vicio garantizadas. Una pena que en Xbox sólo esté este juego de este estilo.

Si, la 360 esta un poco coja en jRPGs. El mejor es el Lost Oddyssey aunque tiene unas batallas y mazmorras infinitas e insoportables [360º] A mi el que mas me gustó es Eternal Sonata, sí, es mi guilty pleasure, pero no puedo remediarlo, me parece demasiado mono xDDDD

También tengo el Star Ocean, pero a pesar de la historia chula los combates me matan. Por eso siempre busco que sean como en este, en el mismo escenario donde se juega, rápidos y sin transiciones.
Raparse media cabeza no es sexy en mujeres, al menos no en mi concepción xD como que les resta.

Me la he imaginado sin rapar y babeo hasta yo.
Es como una serie de AXN que creo que solo la veo, como le dije a Eruanion, porque la prota me parece que está buena y es guapa y tiene una sonrisa muy bonita a lo Anna Torv, otra que me vuelve to creisi.

Todo esto es #nohomo xD pero yo que sé, cuando hay tías buenas, hay tías buenas. Como mis coreanas favoritas, ains... Taeyeon Q_____Q...

Y ya.
AfoInvnt escribió:Me ha entrado mono de baloncesto :(

Pues yo en un rato me voy a jugar a hacer integrales :-|


A mí también tío Q_Q

Aceskies escribió:
Eruanion escribió:
Aceskies escribió:Alguno de aquí ve Cosmos (la serie de documentales científicos)? Están haciendo ahora el remake de la clásica (Carl Sagan) y os lo recomiendo muchíiisimo, no sólo se aprende, sino que está contado de una manera bellísima y con guiños a Sagan muy emocionantes. Bueno, yo estoy medio llorando de ver el cuarto capítulo [+risas] me ha dejado totalmente anonadado.


Te voy a hablar de memoria, pero creo que mi primo ha trabajado con Frank Drake, uno de los creadores del mensaje de Arecibo, junto a Sagan. :P No tiene nada que ver, pero me he acordado.

Nunca llegué a preguntarle que mierda hacía allí en el SETI, tampoco sé muy bien si puede decir mucho, pero seguro que sabe cosas interesantes. XD

Qué de puta madre, tienes un primo super científico? aprovéchalo XD


En verdad es ingeniero informático (como muchos de aquí XD ). Trabajaba haciendo un software, no sé si para buscar extraterrestres o que hostias. Pero sí, estuvo trabajando en el SETI en colaboración con la NASA. Ahora trabaja para Lilly (Laboratorio farmaceútico, Prozac por ejemplo) y está en Indianápolis. El hijo puta se lo ha currado y lo está petando.

wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes! :)

Eruanion No te lo he podido decir antes porque lo he visto en el móvil a las tantas de la mañana, pero... ¡Está de puta madre el dibujo! Se te da muy bien tío [tadoramo]


Gracias tío!!! Ya puse uno hace cosa de un mes o por ahí. Me están empezando a ofrecer pasta por un dibu. No sé como tomármelo.

Edito: No había visto a la rapada. Para matarla [facepalm]
Pues sí que echaba un partido ahora de lo que fuera con tal de entrar en calor...

Odio los cambios de tiempo.
Yo mañana voy a intentar jugar una pachanga de fútbol 7, a ver cómo me va el tobillo. [decaio]
La cara esa de Q_Q que ponéis, ¿es una mirada de reojo, o llora? xD

Yo también pienso que le falta pelo a la muchacha :o

Elares, es que eres muy peque para mí para echarte piropos jejeje (es broma XD) Vi la foto muy pequeña porque estaba desde el móvil, pero pareces muy majete ^^
MiNg escribió:
Datrebil escribió:Busca sobre otros metodos e informate sobre sus resultados , Padeia , Alavida , LaVioleta , ElDragon , LaLibelula , La Escuela Moderna , Montessori , Waldorf...



Explicalos... Ya que sabes del tema. Si no simplemente quedarás como un pedante que se las da de sabio.


Quizas entre Montessori , Waldorf(No me gustan especialmente ambos) y La Escuela Moderna haya mas informacion y ligeras diferencias en cuanto a metodo , pero todos esos ejemplos parten de la base de una pedagogia libertaria , abogando por la libertad y autonomia del educando , sin autoridad , donde el alumno es quien decide sobre su educacion y su aprendizaje , con coeducacion de sexos , clases sociales y demas(Y en algun caso de edades y etapas) , con el juego con gran importancia y protagonismo como acceso al saber , y normalmente dandole especial interes a la razon , la ciencia , la experiencia y la naturaleza.

Y sobre el tema no se absolutamente nada , lo estoy descubriendo y es algo nuevo para mi.
Halluat escribió:La cara esa de Q_Q que ponéis, ¿es una mirada de reojo, o llora? xD

Yo también pienso que le falta pelo a la muchacha :o

Elares, es que eres muy peque para mí para echarte piropos jejeje (es broma XD) Vi la foto muy pequeña porque estaba desde el móvil, pero pareces muy majete ^^


Yo creo que llora, pero que lo diga Leithient que es la que me la ha pegado.

q_q
Halluat escribió:La cara esa de Q_Q que ponéis, ¿es una mirada de reojo, o llora? xD

Yo también pienso que le falta pelo a la muchacha :o

Elares, es que eres muy peque para mí para echarte piropos jejeje (es broma XD) Vi la foto muy pequeña porque estaba desde el móvil, pero pareces muy majete ^^


Llora de forma simpática xDDDDDD

(?) es como tener la lagrimilla en el ojo pero sin ser un [buuuaaaa].
Leithient escribió:Raparse media cabeza no es sexy en mujeres, al menos no en mi concepción xD como que les resta.


Eruanion escribió:Edito: No había visto a la rapada. Para matarla [facepalm]


Halluat escribió:Yo también pienso que le falta pelo a la muchacha :o


A mí, por lo general, nunca me ha gustado ese corte pelo. Pero es que, la verdad, esta chica me da igual como esté que me parece una DIOSA © [burla2] No es la mujer más guapa. No es la que tiene mejor cuerpo. Pero es que es verla y... [babas] [babas] [babas]

Leithient escribió:Me la he imaginado sin rapar y babeo hasta yo.


No hace falta que te la imagenes... :D

Imagen

Imagen


A todo esto, se llama Natalie Dormer y es Marjorie Tyrell, de Juego de Tronos :)

Leithient escribió:Es como una serie de AXN que creo que solo la veo, como le dije a Eruanion, porque la prota me parece que está buena y es guapa y tiene una sonrisa muy bonita a lo Anna Torv, otra que me vuelve to creisi.


Es que Anna Torv es un bellezón [amor]

Imagen


Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Me ha entrado mono de baloncesto :(

Pues yo en un rato me voy a jugar a hacer integrales :-|


A mí también tío Q_Q


¿Una pachanga? Que yo también estoy con el mono también. Vamos, que me he pillado un balón para irme a jugar, aunque sea solo xD

~~~~

Bueno, ahora sí que sí. Esto sí que es un mensaje de los míos. Con sus quotes, sus spoilers, sus mujeres... [buenazo] ¡Qué orgulloso estoy! XD
A mi tampoco me gusta ese corte de pelo...no queda muy bien y de hecho, conozco alguien que lo tuvo...y me parece horrible [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, le queda en plan macarra, pues...menos todavía.

Saludos.
Y ahora claro, me pongo AXN por las noches como dije y eso, la chica es Anna Silk xD NO SÉ POR QUÉ MACHO, PERO ME PARECE QUE ESTÁ TO BUENA... Q_Q en la serie tiene esa mirada de no sé, de... en fin, da igual xD me quedo embobada y creo que solo la veo por ella porque la serie en sí me parece un poco truño xD.

Imagen


Ains... yo que sé. Me gusta ver mujeres aunque no sienta atracción por ellas xD.
Otro de los que piensan que esos rapados de mangarla con la maquinilla eléctrica no le pega nada a una mujer... A mi, al menos siempre me han gustado los peinados poco estrafalarios.
Y con unos cuántos fails xD A ver si lo apaño desde el móvil xD
wolverine1989 escribió:
Es que Anna Torv es un bellezón [amor]

Imagen


Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Me ha entrado mono de baloncesto :(

Pues yo en un rato me voy a jugar a hacer integrales :-|


A mí también tío Q_Q


¿Una pachanga? Que yo también estoy con el mono también. Vamos, que me he pillado un balón para irme a jugar, aunque sea solo xD

~~~~

Bueno, ahora sí que sí. Esto sí que es un mensaje de los míos. Con sus quotes, sus spoilers, sus mujeres... [buenazo] ¡Qué orgulloso estoy! XD


Y con su fail?? [hallow]

Venga va, una pachanga. No hay cojones [fiu]
Ya está arreglado @Eruanion :o (o por lo menos se me ven en el móvil) :P

@Leithient No la conocía. A la Churripedia que es mi cerebro XD Es muy guapa y tiene una mirada interesante :)

Y no os preocupéis, ya me quedo yo con Natalie macarrilla [risita]
¿Verdad? Yo me veía viendo la serie y digo... ¿pero qué coño hago viendo esto, por qué sigo, por qué no puedo cambiar a la fox? Pues eso, porque me quedo mirando a Anna Silk como gilipollas xDDDDDD en plan: que guapa... *_*

Mmmm... luego está ya mi coreana por excelencia, pero eso ya es cosa de que gusten asiáticas o no, pero Taeyeon <3 ññññññ creo que me encanta porque luego buscas gifs suyos y tiene gifs para expresar todo y me recuerda a mí (?) porque yo que sé, adoro poner caretos xD.

Imagen
Es que Anna Torv está muy buena xD

¿Para cuándo un partidito de baloncesto entonces? XD
Leithient escribió:Y ahora claro, me pongo AXN por las noches como dije y eso, la chica es Anna Silk xD NO SÉ POR QUÉ MACHO, PERO ME PARECE QUE ESTÁ TO BUENA... Q_Q en la serie tiene esa mirada de no sé, de... en fin, da igual xD me quedo embobada y creo que solo la veo por ella porque la serie en sí me parece un poco truño xD.

Imagen


Ains... yo que sé. Me gusta ver mujeres aunque no sienta atracción por ellas xD.


Serás una de esas personas que aprecian la belleza estética como quien contempla una obra de arte. Sea una persona, un cuadro, un animal... lo bello es bello.

Eso o descubrirás nuevas facetas de ti misma dentro de no mucho tiempo XD
Leithient, para fijarte en una mujer tienes muy buen gusto xD.

De todas las que habéis puesto es la única que me gusta. Tiene algo interesante aparte de lo pivon que es.
Mello escribió:
Leithient escribió:Y ahora claro, me pongo AXN por las noches como dije y eso, la chica es Anna Silk xD NO SÉ POR QUÉ MACHO, PERO ME PARECE QUE ESTÁ TO BUENA... Q_Q en la serie tiene esa mirada de no sé, de... en fin, da igual xD me quedo embobada y creo que solo la veo por ella porque la serie en sí me parece un poco truño xD.

Imagen


Ains... yo que sé. Me gusta ver mujeres aunque no sienta atracción por ellas xD.


Serás una de esas personas que aprecian la belleza estética como quien contempla una obra de arte. Sea una persona, un cuadro, un animal... lo bello es bello.

Eso o descubrirás nuevas facetas de ti misma dentro de no mucho tiempo XD


Creo que es lo primero, porque te aseguro que si hablamos de mi sexualidad estoy 100% convencida de que soy heterosexual sin ninguna duda xD por más que me guste ver mujeres, no me siento atraida por ellas mas no me importa hablar de si me parecen guapas o están buenas o qué.

Siempre pensé que era injusto que mi ex pudiera hablar de tías buenas conmigo o al menos no le pusiera mala cara al respecto pero era mencionar a Chris Hemsworth y se ponía malo :(... no es justo Q_Q. Nunca dije nada fuera de tono, solo que Thor... pues es Thor.

IS33... Ay xD pues a mí Anna Torv me parece que también está muy de toma pan y moja, es esa sonrisa tan inspiradora que tiene además que... no sé siempre me gustó mucho de ella, sobre todo en Fringe.
A mi es que esas morenazas de mirada penetrante me ponen muy bruto...

Que pena no tener el AXN...
IS33 escribió:A mi es que esas morenazas de mirada penetrante me ponen muy bruto...

Que pena no tener el AXN...


Yo no lo tengo, lo veo en streaming desde el pc... =P
Leithient escribió:Creo que es lo primero, porque te aseguro que si hablamos de mi sexualidad estoy 100% convencida de que soy heterosexual sin ninguna duda xD por más que me guste ver mujeres, no me siento atraida por ellas mas no me importa hablar de si me parecen guapas o están buenas o qué.

Siempre pensé que era injusto que mi ex pudiera hablar de tías buenas conmigo o al menos no le pusiera mala cara al respecto pero era mencionar a Chris Hemsworth y se ponía malo :(... no es justo Q_Q. Nunca dije nada fuera de tono, solo que Thor... pues es Thor.

IS33... Ay xD pues a mí Anna Torv me parece que también está muy de toma pan y moja, es esa sonrisa tan inspiradora que tiene además que... no sé siempre me gustó mucho de ella, sobre todo en Fringe.


Posiblemente sea eso. Yo misma me puedo quedar mirando a una chica y pensar que es guapísima. La admiro, llama la atención. Pero no me atrae. No llego al punto de ver series y tal, pero porque tampoco vería una serie porque saliesen paisajes bonitos XD

Sobre lo de Thor... yo es que me quedo con Loki XD
Pero vamos, mi novio sabe qué chicos me parecen monos y no se queja. Quizás es porque sabe que él me pone mucho más que ellos. Se va a enterar cuando vivamos juntos... XD
Leithient escribió:me recuerda a mí (?) porque yo que sé, adoro poner caretos xD.



Vuelve a hacerlo. Segundo aviso [rtfm]
Mello escribió:
Leithient escribió:Creo que es lo primero, porque te aseguro que si hablamos de mi sexualidad estoy 100% convencida de que soy heterosexual sin ninguna duda xD por más que me guste ver mujeres, no me siento atraida por ellas mas no me importa hablar de si me parecen guapas o están buenas o qué.

Siempre pensé que era injusto que mi ex pudiera hablar de tías buenas conmigo o al menos no le pusiera mala cara al respecto pero era mencionar a Chris Hemsworth y se ponía malo :(... no es justo Q_Q. Nunca dije nada fuera de tono, solo que Thor... pues es Thor.

IS33... Ay xD pues a mí Anna Torv me parece que también está muy de toma pan y moja, es esa sonrisa tan inspiradora que tiene además que... no sé siempre me gustó mucho de ella, sobre todo en Fringe.


Posiblemente sea eso. Yo misma me puedo quedar mirando a una chica y pensar que es guapísima. La admiro, llama la atención. Pero no me atrae. No llego al punto de ver series y tal, pero porque tampoco vería una serie porque saliesen paisajes bonitos XD

Sobre lo de Thor... yo es que me quedo con Loki XD
Pero vamos, mi novio sabe qué chicos me parecen monos y no se queja. Quizás es porque sabe que él me pone mucho más que ellos. Se va a enterar cuando vivamos juntos... XD


Hombre, Loki tiene su punto y de hecho a mí los mazaos no me van, simplemente creo que es que Thor como es australiano pues yo que sé, le sumo un +100 xDDD... pero está claro, yo solo tendría futuro con el hermano que creo que está libre y me vale igual :c y creo que es de mi edad.

Y tienes suerte, porque creo que el mío no entendía eso u_u... mñe. Y hombre, tampoco es ver series por afición a ver cosas bonitas, sino que simplemente si estoy viéndolo en la tele y me llama la atención como que soy incapaz de cambiarlo por seguir viéndolo xD.

@Eruanion cuando vuelva a ser feliz lo haré xD. O sea feliz feliz, de superar la shitstorm.
Bueno, tras este tiempo de adoración a diversas mujeres, centrémonos en lo importante...

Hayley Williams [amor] [amor] [amor]

XD Ya por hoy paro. Buenas noches pipol!
Entonces no es nada raro XD

A mí es que Tom Hiddleston encarnando a Loki es de los pocos hombres que, sin conocer de nada, puedo decir que me resultan atractivos (soy muy rara para encontrar atractivo en desconocidos XD). De hecho, la idea inicial era aprovechar mi soltería anterior para secuestrarlo (y pedirle mil euros, claro). Peeero, cierto melenudo eoliano apareció y me hizo apartarme del plan previsto. Fue muy duro todo. Cambiar el acoso imposible a seres platónicos por una relación maravillosa... ains, todavía se lo echo en cara XD
Leithient escribió:@Eruanion cuando vuelva a ser feliz lo haré xD. O sea feliz feliz, de superar la shitstorm.


Trato hecho. [oki]
¿os a pasado alguna vez de buscar sin darse cuenta a su ex en alguna red social?........
Halluat escribió:La cara esa de Q_Q que ponéis, ¿es una mirada de reojo, o llora? xD

Yo también pienso que le falta pelo a la muchacha :o

Elares, es que eres muy peque para mí para echarte piropos jejeje (es broma XD) Vi la foto muy pequeña porque estaba desde el móvil, pero pareces muy majete ^^



jajaja tengo 22 pero se que aparento mucho menos u.u
Aquí el jovenzuelo soy yo [360º]
matuanime escribió:¿os a pasado alguna vez de buscar sin darse cuenta a su ex en alguna red social?........



Jajajajaja calla calla, que me cago en las redes sociales y su puta madre. Como te has rallado compañero. Ánimo hombre!!!


Hablando de aparentar, yo me se de una... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:¿os a pasado alguna vez de buscar sin darse cuenta a su ex en alguna red social?........


¿Cómo buscas sin darte cuenta? Quiero decir, el proceso de búsqueda es algo activo por propia definición. Puedes encontrar sin buscar (lo que sería inconsciente) pero buscar sin pretenderlo es complicado... :P
Mello escribió:Entonces no es nada raro XD

A mí es que Tom Hiddleston encarnando a Loki es de los pocos hombres que, sin conocer de nada, puedo decir que me resultan atractivos (soy muy rara para encontrar atractivo en desconocidos XD). De hecho, la idea inicial era aprovechar mi soltería anterior para secuestrarlo (y pedirle mil euros, claro). Peeero, cierto melenudo eoliano apareció y me hizo apartarme del plan previsto. Fue muy duro todo. Cambiar el acoso imposible a seres platónicos por una relación maravillosa... ains, todavía se lo echo en cara XD


Bueno, el sacrificio mereció la pena (espero) xDDDDDDDD.

@wolve: Si, pero Hayley también se rapó parte de su pelo y fue como... NOOOOOOO TÚ POR QUÉ Q_Q... me acabo de acordar :c

@Eruanion: Me parece justo xD. Y lo de las redes sociales... ya, bueno. Yo también me cago en ellas.

@matuanime: Sin darme cuenta creo que no O.o...
Eruanion escribió:Hablando de aparentar, yo me se de una... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-| :-| :-|
Debo ser único despistado que teclea búsquedas sin mirar... ni pensar [tomaaa]
Venga, voy a poner yo mujeres que considero juapas...A ver qué os parecen XD

Bueno, aquí iba una foto de up_is_down, pero no quería ponerla sin su permiso [ayay]


Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


@Elares, pues eso, muy peque para mí XD Yo 26.
matuanime escribió:Debo ser único despistado que teclea búsquedas sin mirar... ni pensar [tomaaa]

Aquí otra que le ha pasado de ir a buscar a un amigo y escribir el nombre del ex ... wiii que ilusióooon... [tomaaa]
PD: no es como si no lo hiciera, pero coñe, para una vez que lo que quería no era eso... xD
matuanime escribió:¿os a pasado alguna vez de buscar sin darse cuenta a su ex en alguna red social?........


Yo soy muy fan de las recomendaciones de "Quizás conozcas" de Facebook. Muchas veces me planteo que seguro hay una trollface por algún lado, porque madre mía...
Vnice escribió:
matuanime escribió:Debo ser único despistado que teclea búsquedas sin mirar... ni pensar [tomaaa]

Aquí otra que le ha pasado de ir a buscar a un amigo y escribir el nombre del ex ... wiii que ilusióooon... [tomaaa]
PD: no es como si no lo hiciera, pero coñe, para una vez que lo que quería no era eso... xD

Ey, cómo va todo?
@Halluat LA SEGUNDA *_______________________________________*
[amor] [amor] [amor] [amor]
Vnice escribió:
matuanime escribió:Debo ser único despistado que teclea búsquedas sin mirar... ni pensar [tomaaa]

Aquí otra que le ha pasado de ir a buscar a un amigo y escribir el nombre del ex ... wiii que ilusióooon... [tomaaa]
PD: no es como si no lo hiciera, pero coñe, para una vez que lo que quería no era eso... xD

Me tranquiliza un poco ver que no soy un fallo en matrix, y que respondo a un patrón preestablecido(?) no me hagas caso, todavía sigo con el trauma [+risas]


La culpa es de las redes sociales por atraer tanta gente... inclusive a los ex [+risas]
Sí, las recomendaciones de Facebook son la leche, doy fe XD

Yo por eso termino bloqueando a la gente que no quiero que me salga.

Por cierto, increíble que pongo fotos de tías buenas, y solo les hace caso una chica [+risas]
No sé, también he de decir que a mis ex no los buscaba por internet/redes sociales antes de ser mis ex, así que no tenía esa costumbre de ir poniendo sus nombres.

Leithient escribió:Bueno, el sacrificio mereció la pena (espero) xDDDDDDDD.


¡Mucho! Me tiene tonta el merluzo este. Ains.

Halluat escribió:@Elares, pues eso, muy peque para mí XD Yo 26.


Tú también eres muy baby. Todo lo que no llegue a la treintena lo es. Eso incluye a mi merluzo, al menos por unos meses.
159050 respuestas