HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:
IS33 escribió:A mi es que esas morenazas de mirada penetrante me ponen muy bruto...

Que pena no tener el AXN...


Yo no lo tengo, lo veo en streaming desde el pc... =P


Lo miraré entonces por verla en vivo...

De las tres nuevas mujeres me sigo quedando con la de AXN que ya no se ni como se llama... xD pero bueno.
Halluat escribió:Venga, voy a poner yo mujeres que considero juapas...A ver qué os parecen XD

Bueno, aquí iba una foto de up_is_down, pero no quería ponerla sin su permiso [ayay]


Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


@Elares, pues eso, muy peque para mí XD Yo 26.


Me quedo con caperucita de once upon a time :)
Asco de partido y asco de gente en general xD
IS33 escribió:
Leithient escribió:
IS33 escribió:A mi es que esas morenazas de mirada penetrante me ponen muy bruto...

Que pena no tener el AXN...


Yo no lo tengo, lo veo en streaming desde el pc... =P


Lo miraré entonces por verla en vivo...

De las tres nuevas mujeres me sigo quedando con la de AXN que ya no se ni como se llama... xD pero bueno.


Anna Silk :D

xDDDD
Halluat escribió:Por cierto, increíble que pongo fotos de tías buenas, y solo les hace caso una chica [+risas]

ninguna de ellas...

esta si [amor]
Imagen
Imagen

pero es que para mi, si no tiene el cabello así, no entra en mi target xD
Pues a mí Freida Pinto me parece preciosa y bonita :o
Pues yo prefiero tener 31 años y esa experiencia, que 21 y no saber nada de nada como estaba xD.
Ésto empieza con peinados preferidos en una chica y acaba con una foto de Scarlett Johansson [rtfm]
Venga gente a la cama ya que mañana hay que madrugar XD XD, dejad de poner a tías buenorras hombre, o tendréis que poner a tíos buenos para las chic@s del hilo
carlos1212 escribió:Venga gente a la cama ya que mañana hay que madrugar XD XD, dejad de poner a tías buenorras hombre, o tendréis que poner a tíos buenos para las chic@s del hilo


A las chicas no les llama tanto la atención el físico, con tal de que paguen las fantas y las hagan reír vale xD
Halluat escribió:Pues a mí Freida Pinto me parece preciosa y bonita :o


A mí también me parece una chica guapísima, la verdad.

Pongo una yo también, que me parece muy guapa:

Imagen

Imagen
IS33 escribió:Pues a mi la mujer que siempre me ha fascinado ha sido Kate...

Imagen

Imagen

Imagen

No se poner imágenes, pero bueno...

Tienes que poner el link dentro de [ img] [ /img] (sin los espacios, claro)

Puedes citarme y ver cómo lo he hecho XD

IS33 escribió:
carlos1212 escribió:Venga gente a la cama ya que mañana hay que madrugar XD XD, dejad de poner a tías buenorras hombre, o tendréis que poner a tíos buenos para las chic@s del hilo


A las chicas no les llama tanto la atención el físico, con tal de que paguen las fantas y las hagan reír vale xD

No empecemos una guerra de sexos que me pillas muy quemada ratataaaa
Halluat...tomo nota sobre lo de las imágenes...

Unas fantas y nos lo cuentas, juapa? xD
Joder con Kate [amor]

A mí otra que me gusta es la chica de Castle, Stana Katic

Imagen


:3 En Castle siempre sale guapísima.
Si, Katic esta muy buena también.

Bueno, cambiado de aires en España tenemos cosas buenas también, cosas tan bonitas como esta, mirar que carica mas rica;

http://lasuertesonriealosaudaces.blogsp ... steban.jpg

Y al natural eh, que con maquillaje ya se sale. Esta si que te coge el pito y con esos dientes te la deja de pana... menuda pinta loba que tiene...
IS33 escribió:Halluat...tomo nota sobre lo de las imágenes...

Unas fantas y nos lo cuentas, juapa? xD

No quieres saberlo... :o

Lei, esa ya no. No es fea, pero no es un bellezón tampoco. Me parece más guapa la hija de Castle (y a wolve también XD)

Imagen


Bueno, marcho a dormir nenes, que descanséis. [360º]

@IS33, parece que no te ha quedado claro lo de las imágenes [qmparto]
Halluat escribió:
IS33 escribió:Halluat...tomo nota sobre lo de las imágenes...

Unas fantas y nos lo cuentas, juapa? xD

No quieres saberlo... :o

Lei, esa ya no. No es fea, pero no es un bellezón tampoco. Me parece más guapa la hija de Castle (y a wolve también XD)

Imagen


Bueno, marcho a dormir nenes, que descanséis. [360º]

@IS33, parece que no te ha quedado claro lo de las imágenes [qmparto]


La verdad es que me gusta en la serie, en las fotos la veo rara, pero en la serie tiene algo... no sé, hm.
Pero sí, la hija también es muuuuuuuy guapa <3.

Y bueno, yo también marcho a ver si duermo un poco, creo xD...

Nite all, divertido hablar de mujerzuelas con vosotros/as :D.
Leithient escribió:Joder con Kate [amor]

A mí otra que me gusta es la chica de Castle, Stana Katic

Imagen


:3 En Castle siempre sale guapísima.


Esta es la única que conozco [ayay] [ayay] [ayay] .

Saludos.
A mi de tías, la que me fascina es January Jones, tiene una carita que es increíble!!!
Imagen
Por poner alguna Cheryl Cole.

Imagen

Esa es la cara cuando ve pierde al FIFA 14 XD XD XD XD.

Otra foto mejor ;).

Imagen

Saludos.
Anda, fotos de tías buenas/guapas? Allá vamos xDDDD

La mayoría son cantantes, también está Cersei de JdT que en fin, está es de otra galaxia xD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Creo que me gustaría más si no estuviese tan hiper maquillada xD


También hay una eoliana que me parece excesivamente guapa. Podría decir su nick, porque no se pasa por este post, pero nah xD

PD: También tengo asiafilia, algunas koreanas y japonesas en particular me ponen peligrosamente enfermo [ayay]

PD2: Y pelirrojafilia, pero esas para la siguiente ronda [poraki]
LagunaLore escribió:Ey, cómo va todo?

Tirando xD Al final se lo he contado a la mayoría de mis amigos, y se sobrelleva bastante mejor, pero los bajones siguen ahí, acechando en cada esquina [burla3]

matuanime escribió:Me tranquiliza un poco ver que no soy un fallo en matrix, y que respondo a un patrón preestablecido(?) no me hagas caso, todavía sigo con el trauma [+risas]


La culpa es de las redes sociales por atraer tanta gente... inclusive a los ex [+risas]


Y por sugerirles como mejores amigos también [bad] [buuuaaaa] (SI, TAMBIÉN xD una no quiere borrar a nadie, pero esa puta sugerencia se la metía por donde yo me sé a facebook [Ooooo] )
A mí las únicas chicas que me suelen parecer monas son las que tienen cara aniñada. Las otras reconozco que son guapas, pero me dejan bastante indiferente. Las chicas para que tengan mi visto bueno tienen que ser adorables más que atractivas.

Con los hombres todo lo contrario. Como estos sí me atraen, no los contemplo como a cachorrillos monos, sino que quiero un hombre decente.
Por poner lo primero que he encontrado en google que se ajusta a mis gustos:

Imagen XD


Aunque luego lo que de verdad me seduce es lo que tienen dentro de su cabecita. Un hombre que no sepa montar en tiburón ballena ni componer odas sobre malvaviscos asmáticos no me interesa.
A mi me gustan altos, fuertes aunque no excesivamente cachas y preocupantemente con más de 30 años :( :( :( :( . Qué sean interesantes y que pueda aprender cosas de ellos, eso me encanta [ayay] . Y bueno que tengan las orejitas monas, ya sabéis que soy muy rara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zachary Quinto [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Robin Thicke
Imagen

Matt Bomer, aunque es gay y esté casado. Lo nuestro es imposible :(
Imagen

Los Hemsworth
Imagen

Los hermanos Scott [ayay] xDDDDD
Imagen
Otra vez que 'El Hilo de Solter@s' se convierte en 'El Hilo de los Bombones' XD

Aún así quedan muchas: Evangeline Lilly, Satcy Keibler, Zooey Deschanel, Rose Leslie, Annie Wersching, Kaley Cuoco, ... [amor] [amor] [amor]

En fin, a empezar el día. ¡Buenos días! :)
Odalin escribió:
Halluat escribió:Pues a mí Freida Pinto me parece preciosa y bonita :o


A mí también me parece una chica guapísima, la verdad.

Pongo una yo también, que me parece muy guapa:

Imagen

Imagen


Dios!!! <3 <3

Aún recuerdo cuando venía narankiwi todas las mañanas y nos ponía esas pedazo de mujeres cada cual más guapa que la anterior. También ponía mozos, pero yo no abría los spoilers XD

Acabé enamorado de Emily Rudd.

Imagen


Aún guardo en un álbum todas las fotos que puso XD

Ah sí!! Buenos días y tal.

P.D. Poned las fotos en spoiler que canta mucho en el curro mamones!!! :P
Coño justo me meto hoy y me pitan los oídos xD

Es que en el curro nuevo tengo capao de todo, y como me ponga a mirar macizas me abren un expediente disciplinario xDD

Eruanion, échale un vistazo a http://imgur.com/r/prettygirls

Solía sacarlas de ahí.
Narankiwi escribió:Coño justo me meto hoy y me pitan los oídos xD

Es que en el curro nuevo tengo capao de todo, y como me ponga a mirar macizas me abren un expediente disciplinario xDD

Eruanion, échale un vistazo a http://imgur.com/r/prettygirls

Solía sacarlas de ahí.


Invocación completada [qmparto]

Gracias por el enlace!!! Son tan monas *3*
Vnice escribió:
LagunaLore escribió:Ey, cómo va todo?

Tirando xD Al final se lo he contado a la mayoría de mis amigos, y se sobrelleva bastante mejor, pero los bajones siguen ahí, acechando en cada esquina [burla3]

matuanime escribió:Me tranquiliza un poco ver que no soy un fallo en matrix, y que respondo a un patrón preestablecido(?) no me hagas caso, todavía sigo con el trauma [+risas]


La culpa es de las redes sociales por atraer tanta gente... inclusive a los ex [+risas]


Y por sugerirles como mejores amigos también [bad] [buuuaaaa] (SI, TAMBIÉN xD una no quiere borrar a nadie, pero esa puta sugerencia se la metía por donde yo me sé a facebook [Ooooo] )

Fue tu primer novio? Tranquila que al final se aprende a vivir con todo.
Vnice escribió:
LagunaLore escribió:Ey, cómo va todo?

Tirando xD Al final se lo he contado a la mayoría de mis amigos, y se sobrelleva bastante mejor, pero los bajones siguen ahí, acechando en cada esquina [burla3]

matuanime escribió:Me tranquiliza un poco ver que no soy un fallo en matrix, y que respondo a un patrón preestablecido(?) no me hagas caso, todavía sigo con el trauma [+risas]


La culpa es de las redes sociales por atraer tanta gente... inclusive a los ex [+risas]


Y por sugerirles como mejores amigos también [bad] [buuuaaaa] (SI, TAMBIÉN xD una no quiere borrar a nadie, pero esa puta sugerencia se la metía por donde yo me sé a facebook [Ooooo] )


Bloquea chiquilla, bloquea!!! Cuando bloqueas a alguien desaparece completamente de tu red. Lo único sería que alguien subiera una foto sin etiquetar (true history q_q), lo demás desaparece todo, comentarios, perfil... Es como si no existiera. Yo tuve que hacerlo, mayormente para que no me diera el bajonazo cada 3 días. De hecho si bloqueas, tú también desapareces para la otra persona.
Tengo al lado en el bus un tío con la música del móvil con el altavoz a toda pastilla... y con los cascos conectados al móvil.

¿Alguna explicación racional? xDD
Y los cascos en las orejas?

Querrá llamar la atención.
Sí xD. Al menos no tiene mal gusto musical, y es un hombre ya talludito xD, pero no lo entiendo.

En fin, veo gente (mujeres) nueva. Tengo que ponerme al día.
Narankiwi escribió:Sí xD. Al menos no tiene mal gusto musical, y es un hombre ya talludito xD, pero no lo entiendo.

En fin, veo gente (mujeres) nueva. Tengo que ponerme al día.


Mujeres y hombres... y biceps y berzas XD

Creo que debería ponerme a currar ya Q___Q
wolverine1989 escribió:Otra vez que 'El Hilo de Solter@s' se convierte en 'El Hilo de los Bombones' XD

Aún así quedan muchas: Evangeline Lilly, Satcy Keibler, Zooey Deschanel, Rose Leslie, Annie Wersching, Kaley Cuoco, ... [amor] [amor] [amor]

En fin, a empezar el día. ¡Buenos días! :)

Puse foto hace 2 dias :P....si es que no estamos atentos [rtfm]
Narankiwi escribió:Sí xD. Al menos no tiene mal gusto musical, y es un hombre ya talludito xD, pero no lo entiendo.

En fin, veo gente (mujeres) nueva. Tengo que ponerme al día.

Tráete alguna para acá.
Al final en vez del Hilo de solter@s , esto va a parecer el DCS (Desesperado Club Social)... vamos a tener que subir el nivel intelectual con
TETAS
Imagen [fumeta]


Para nuestra catalana favorita (y para la que se sienta envidiosa también) :
Imagen
Feliz dia de San GORDI
Imagen [qmparto]
Ah, hoy es el día de Sant Jordi? A mi ex le regalé una rosa y un libro. 2 meses después me mandó a tomar por culo. Así de simpática era ella.
Porque el libro es lo que te tenia que haber regalado a ti GAÑAN... a las mujeres rosas y a nosotros nos regalan un libro de Corín Tellado (para poder leerselo ellas, que no son listas ni nada) [hallow] [qmparto]

Martajuru escribió:Quiero una rosa :(

¿Tu no te das por aludida verdad?
Tira una pagina para atras [pos eso]
Martajuru escribió:Quiero una rosa :(


Imagen
Jajajaja gracias.

A mi nunca me han regalado flores y estas celebraciones me ponen triste [snif]
Ella después me regaló una camiseta ajustada. Y decía que se "marcaban los abdominales". XD XD XD
A mi me dais miedo (aunque supongo que también es el hilo adecuado para mi u_u xD).

PD: Esto del límite diario para novatos me hace llorar, ayer me pasé más de la mitad del día sin poder postear nada porque había superado ese límite ;A;. ¡Con lo que me gusta postear!
Martajuru escribió:Jajajaja gracias.

A mi nunca me han regalado flores y estas celebraciones me ponen triste [snif]

De nada.
Y encima te he regalado una foto de abdominales ¿eh? [rtfm]

A mi estas celebraciones (como otras tantas) me la traen al pairo [fumeta] pero me gusta ser cortés (pero no como Juaquín [666] ) Menos tristeza y mas salero al cuerpo que mas tristes se quedan las plantas cuando cortan sus flores.
Hacedor de Reyes escribió: Imagen


[sati]
Imagen
Normalmente para ellas es importante, y por tener un detalle no pasa nada.
LagunaLore escribió:Normalmente para ellas es importante, y por tener un detalle no pasa nada.

Debido a una mala experiencia en el pasado hace tiempo que me dije a mi mismo que las flores para los muertos [rtfm] , pero por nuestra amiga forera y por levantarle un poco el animo he decidido hacer una excepción en uno de mis automandamientos [jaja]
Personalmente prefiero regalar cualquier otro día y que sea una sorpresa ;)
159050 respuestas