HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

TroyKaiba escribió:A mi me dais miedo (aunque supongo que también es el hilo adecuado para mi u_u xD).

PD: Esto del límite diario para novatos me hace llorar, ayer me pasé más de la mitad del día sin poder postear nada porque había superado ese límite ;A;. ¡Con lo que me gusta postear!



Miedo?? Aquí no nos comemos a nadie, adelante adelante!!! Preséntese usted.


Por cierto, tengo que decir que entes he leído que a a martajuru le gustan los tíos de más de 30 y tal...

Las dos últimas veces que he escuchado a una tía hablar de la edad, me quedo fuera del baremo; una por viejo y la otra por joven. No sé como puta mierda sentirme [qmparto]
Jejejejej Euro, yo con 35 paso el corte pero teniendo parienta, no hay ganas de complicarse... eso para cuando esté de nuevo en el mercado, que nunca he pasado el corte de los 5 años [hallow] [qmparto]
Eruanion escribió:Miedo?? Aquí no nos comemos a nadie, adelante adelante!!! Preséntese usted.


Oh, vale. Entendido (aunque hablar podré poco, que con el límite, en estas dos semanas sólo me dejan postear unos 15 posts o por allí).
Pues buenas, soy Troy, le doy a los cartones (juegos de cartas) y hace poco que dejé a mi pareja con la que llevaba tres años (una historia larga que ya no se podía aguantar).
Tengo 24 años y me aburro mucho (razón por la cual estoy en el foro, entre otras cosas xD).
Es que a partir de los 30 hay un salto de calidad.
LagunaLore escribió:Es que a partir de los 30 hay un salto de calidad.

Por supuesto, sabemos que teclas apretar para hacer gozar a una mujer [hallow] y tambien cuales para sacarla de quicio [fiu]
TroyKaiba debes rellenar el formulario de inscripción. Simples formalismos :o

:P

Eruanion escribió:[rtfm]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Jajaja, entre otras cosas.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Es que a partir de los 30 hay un salto de calidad.

Por supuesto, sabemos que teclas apretar para hacer gozar a una mujer [hallow] y tambien cuales para sacarla de quicio [fiu]


Eso es innato en vosotros. Es como nuestro "tú sabrás".
No creo que sea cuestión de calidad jaja. Yo en un hombre busco madurez y experiencia, cualidades que yo carezco totalmente. Para equilibrar más que nada XD

Además uno de mas de 30 puede ofrecerme una relación más seria y estable que uno de 25 o menos.
Martajuru escribió:No creo que sea cuestión de calidad jaja. Yo en un hombre busco madurez y experiencia, cualidades que yo carezco totalmente. Para equilibrar más que nada XD

Además uno de mas de 30 puede ofrecerme una relación más seria y estable que uno de 25 o menos.


O no. ;)
Bueno, habrá excepciones como en todo por eso no me cierro a conocer chicos más jóvenes jaja
Martajuru escribió:No creo que sea cuestión de calidad jaja. Yo en un hombre busco madurez y experiencia, cualidades que yo carezco totalmente. Para equilibrar más que nada XD

Además uno de mas de 30 puede ofrecerme una relación más seria y estable que uno de 25 o menos.

Esa es la clave....sobre todo en... [sati]

Hacedor de Reyes escribió:O no. ;)

Envidia que tienes :Ð

Odalin escribió:Eso es innato en vosotros. Es como nuestro "tú sabrás".

jajajajja, dos de las palabras mas temidas junto a "tenemos que hablar" [rtfm]
Hacedor de Reyes escribió:¿Envidia por? ¬_¬

"Tu sabrás" [hallow] [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:No creo que sea cuestión de calidad jaja. Yo en un hombre busco madurez y experiencia, cualidades que yo carezco totalmente. Para equilibrar más que nada XD


Y tu que ofreces a cambio?

Es decir, yo como hombre ofrezco X cualidades, entonces, obviamente busco X cualidades en una mujer. Para equilibrar más que nada.


Martajuru escribió:Además uno de mas de 30 puede ofrecerme una relación más seria y estable que uno de 25 o menos.

Discrepo.
Yo también discrepo... De hecho uno de más de 30 también puede estar soltero precisamente por no haber sido capaz de tener una relación estable y duradera XD

Va más en la persona.
Ofrezco pizzas caseras y felaciones despertador.

JAJAJAJAJA
Hm... pizzas caseras <3
Otra vez estás soltera, Martajuru?
AfoInvnt escribió:Hm... pizzas caseras <3


Que pizza ni pizza!!!! [666]
Halluat escribió:Yo también discrepo... De hecho uno de más de 30 también puede estar soltero precisamente por no haber sido capaz de tener una relación estable y duradera XD

Va más en la persona.

Si , eso esta claro pero no nos robes la ilusion a los mayores de 30 y vete preparandonos un té de felicidad de esos de los tuyos XD
Martajuru escribió:Ofrezco pizzas caseras y felaciones despertador.

ufffff es una buena oferta, asi uno se levanta con buena cara [sati] [tadoramo]
Yo con mi ex estuve 3 años y medio, y empezamos yo con 20 años y ella con 17 así que... del mismo modo, conozco a chicos de +30 que son auténticos fuckers de una tía cada finde xD
Vale. A eso voy xDDDDD.

¿Qué eres?
Hasta donde yo sé, soy un humano (supongo que tengo que decir que soy un chico)
¿Dónde vives?
En Ponilandia. Más exactamente en un pueblo de la provincia de Barcelona (Calaf)
¿Qué comes para desayunar?
Lo que haya en mi casa.
¿A qué te dedicas?
A hablar de cartones todo el día. Con otras palabras, estoy desempleado. En realidad soy químico, pero no encuentro trabajo D:
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Hasta donde yo sé, un poco de fobia social (pero como no está avalada y supongo que es exagerar, no se debería de considerar como a tal. A mi los médicos me dicen que estoy sanote).
¿Algún objetivo para eliminar?
¡Coño! ¿Porqué? D:
¿Por qué has terminado en este hilo?
En mi soledad, me aburría y dije: Regístrate en EOL, que siempre hablan de ese foro. Tiene que estar bien. Fijo que hay gente interesante. Y me metí, y vi este tema y dije: Supongo que me toca ponerme a hablar aquí (por eso de que te tienes que manifestar xD).
¿Ps3 o 360?
Nintendo (ya podéis matarme xD)
¿Sueñas con piluretas fe colores?
No sé que son las "piluretas fe colores", así que probablemente no sé si sueño con ellas. Por cierto, las piruletas no me gustan mucho xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En las últimas cartas que han salido del TCG de turno, sobre la vida, sobre lo que haré el fin de semana, a que Pokémon debería entrenar... cosas sin importancia.
¿C o Java?
No soy informático, pero sé lo suficiente para saber que el java es el demonio.
¿Eres miembro de alguna secta?
No sé si considerar que Arceus (un pokémon) creó el mundo y esas chuminadas da para secta. Creo que soy yo solo.
¿Entablas conversaciones con animales?
Con mi perrita. A veces. No muy seguido.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Star Wars. La saga entera. Para que aprendan de los vicios de papá desde jóvenes (tal y como hicieron conmigo)
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Vivir bien, y muchos años. Establecerme en algún lugar del mundo, que me vaya todo bien, que tenga mis vicios, una pareja y esas cosas tan típicas. Aspiro a poco.
¿Te teñirías de pelirroja?
Voy en proceso de ser calvo, así que no xD.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No.
¿Le darias 1000€ a Mello?
No sé quien es, pero no.
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Lo cualo?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
Creo que estoy empezando a entender estas preguntas... ¿sois de una secta?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
Creo que estas preguntas son para mujeres más que para hombres xD.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
Creo que he visto la señal de buitre por algún lugar.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Siempre tengo tiempo para unas fantas. Las he pagado durante tres años.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Me salta el limite diario, ¿cuenta? Y a la segunda pregunta: Pasalacabra (me es indiferente, que si están, pues están, no se les va a decir que no, pero que es indiferente xD).
AfoInvnt escribió:Hm... pizzas caseras <3

Otro infiltrado [facepalm]
http://www.youtube.com/watch?v=YaG5SAw1n0c [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
AfoInvnt escribió:Hm... pizzas caseras <3

Otro infiltrado [facepalm]
http://www.youtube.com/watch?v=YaG5SAw1n0c [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacedor de Reyes escribió:Yo con mi ex estuve 3 años y medio, y empezamos yo con 20 años y ella con 17 así que... del mismo modo, conozco a chicos de +30 que son auténticos fuckers de una tía cada finde xD


Y chicos que primero quieren una cosa y después otra, al igual que hay chicas así. Depende más del momento personal de cada uno, dar con la persona, etc.
Odalin escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Yo con mi ex estuve 3 años y medio, y empezamos yo con 20 años y ella con 17 así que... del mismo modo, conozco a chicos de +30 que son auténticos fuckers de una tía cada finde xD


Y chicos que primero quieren una cosa y después otra, al igual que hay chicas así. Depende más del momento personal de cada uno, dar con la persona, etc.


Claro, claro. Pero vamos, que era un ejemplo de como hay de todo en la viña del señor :cool:
Me habéis pillado, no es por la estabilidad ni la madurez. Es que me gustan las canitas [ayay] XD
¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/
Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/


¿Algo que nos quieras confesar, amiga?
Martajuru escribió:Me habéis pillado, no es por la estabilidad ni la madurez. Es que me gustan las canitas [ayay] XD

A mi tambien me gusta echar una canita al aire [sati]

Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/

Una indirecta muy directa (?) [sati] [qmparto]
Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/


Son mala gente y esas cosas. ¿No has visto que listín de preguntas más raro me han hecho contestar? xD
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/


Son mala gente y esas cosas. ¿No has visto que listín de preguntas más raro me han hecho contestar? xD

Tienes suerte de que no esté hecho por Mello entonces XD
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/


Son mala gente y esas cosas. ¿No has visto que listín de preguntas más raro me han hecho contestar? xD


Que le vas a contar a esta, si fue mi "madrina" en el hilo XD Ella me pasó el test a mí hace ya algún que otro año. Pero realmente el test se ha ido desvariando bastante. ^^U

Halluat es un simple fallo técnico de formato. Debería ir una debajo de la otra. :P
Eruanion escribió:Halluat es un simple fallo técnico de formato. Debería ir una debajo de la otra. :P

Si si , pero de momento fototetas [hallow] [qmparto]
Halluat escribió:Tienes suerte de que no esté hecho por Mello entonces XD


Oh... bien. ¿Entonces debería alegrarme? xDDDD.
Narankiwi escribió:Sí xD. Al menos no tiene mal gusto musical, y es un hombre ya talludito xD, pero no lo entiendo.

En fin, veo gente (mujeres) nueva. Tengo que ponerme al día.


Pues le habrá pasado lo que me ha pasado alguna vez a mí con el portátil. Me pongo los cascos pero se me olvida conectarlos y suena por el altavoz. Y como lo escucho, pues no me doy cuenta de que no está sonando por los cascos XD.

Marta, no estés triste. A mí mi ex me regaló una el primer Sant Jordi que pasamos juntos... pero porque yo le dije "¡Quiero una! ¡Dame! ¡Mil euros!". De lo contrario... XD
De todos modos, las flores no me entusiasman. Es más por el detalle y lo que significa que por la flor en sí. Si me regalan videojuegos, mejor aún.

Sobre las edades... el que es interesante lo es con 20 o con 30. Y el que no, pues simplemente suma años XD
Obviamente, luego están las preferencias de cada uno. A mí los niños me dicen bien poco. Me gustan de mi edad, pero si tengo que elegir, prefiero que sean mayores que menores. Hablando de edades considerables, claro. Que mi merluzo tiene dos menos y eso no es nada (salvo cuando lo quiero llamar baby, que entonces es una diferencia de edad espantosa, claro).

Halluat, toda la razón del mundo. Aún recuerdo a los pobres de mister sufriendo con mis preguntas XD
@Mello
Mira, regalarte este videojuego sería un 2x1 ¿no?
Imagen

[burla2]
Bueno me acaban de regalar un emojii de una rosa por Telegram, supongo que tendré que conformarme :(
Martajuru escribió:Bueno me acaban de regalar un emojii de una rosa por Telegram, supongo que tendré que conformarme :(


Una rosa se marchita, mejor algo que sea más duradero.
Martajuru escribió:Bueno me acaban de regalar un emojii de una rosa por Telegram, supongo que tendré que conformarme :(

Bueno, para empezar no está mal... ya vendrá con el tiempo la cama de petalos de rosa [fumeta] [sati]
Hacedor de Reyes escribió:Una rosa se marchita, mejor algo que sea más duradero.

Las rosas se marchitan por el simple hecho de envidiar la belleza de la mujer que las recibe :cool:
Thrasto escribió:@Mello
Mira, regalarte este videojuego sería un 2x1 ¿no?
Imagen

[burla2]


¡Atlus!
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo hablar por aquí de un juego con vosotros y no sé si era ese. Mi memoria es cutre. El caso es que alguien me lo recomendó y otra persona dijo que ni hablar, que era el horror XD

Hacedor de Reyes escribió:
Martajuru escribió:Bueno me acaban de regalar un emojii de una rosa por Telegram, supongo que tendré que conformarme :(


Una rosa se marchita, mejor algo que sea más duradero.


¡Un pedrusco!
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:¿Por qué la pregunta relacionada conmigo va seguida de la de las fototetas? }:/


Son mala gente y esas cosas. ¿No has visto que listín de preguntas más raro me han hecho contestar? xD


Que le vas a contar a esta, si fue mi "madrina" en el hilo XD Ella me pasó el test a mí hace ya algún que otro año. Pero realmente el test se ha ido desvariando bastante. ^^U

Halluat es un simple fallo técnico de formato. Debería ir una debajo de la otra. :P


Ooooh es verdad, mi ahijado ^^

Rescato el cuestionario que te hice xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s85440

@Troy, rescato uno de Mello:
http://www.elotrolado.net/hilo_mister-eol-2012-plazo-finalizado_1814030_s10?hilit=test%20del%20averno#p1730242021

(He buscado "test del averno" para encontrarlo [qmparto] )

Por cierto, Naran, que no te he dicho nada, qué alegría verte por aquí ^^

@Marta, ya tienes más que yo xD

Hacedor de Reyes escribió:
Martajuru escribió:Bueno me acaban de regalar un emojii de una rosa por Telegram, supongo que tendré que conformarme :(


Una rosa se marchita, mejor algo que sea más duradero.

Pues como el amor... Es un buen regalo simbólico xD

Nah, las rosas se secan (bocabajo para que conserven la forma) y quedan muy bonitas también.
Un pedrusco de Tiffany&co!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Aunque todo sea dicho, una rosa mejor que un ramo. Lo considero mucho más especial ^^

Por cierto, si os gustan o tenéis tatuajes este hilo os puede interesar XD
Mello escribió:¡Atlus!
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo hablar por aquí de un juego con vosotros y no sé si era ese. Mi memoria es cutre. El caso es que alguien me lo recomendó y otra persona dijo que ni hablar, que era el horror XD

¡Un pedrusco!

Eso va por gustos como el Trapt (Devil´s deception 3 ?)

Para el pedrusco que al menos sea con arte y gracia:
Imagen

Martajuru escribió:Un pedrusco de Tiffany&co!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

No sabes tu ni ná , bicha!
Imagen
¿Algo asi? [hallow]

hellknight escribió:Un pedrusco no hombre , mejor un pedrusco en forma de rosa no? [sati]

¿Y que narices he puesto yo?
[poraki] [rtfm]
Ola . Cuantos cupidos veo por aqui , todo bien no? . Un pedrusco no hombre , mejor un pedrusco en forma de rosa no? [sati]
Mira que sois vaguitos, yo ya casi he cumplido mis horas de estudio de hoy.
¡Test del averno! Me conoces muy bien XD

Con pedrusco yo me imaginaba un pedrusco de lo más vulgar. Lo clásico siempre triunfa. O eso dicen.
Mello escribió:¡Test del averno! Me conoces muy bien XD

Con pedrusco yo me imaginaba un pedrusco de lo más vulgar. Lo clásico siempre triunfa. O eso dicen.


Define "vulgar" (display of power). [hallow]
159050 respuestas