Vale. A eso voy xDDDDD.
¿Qué eres?
Hasta donde yo sé, soy un humano (supongo que tengo que decir que soy un chico)
¿Dónde vives?
En Ponilandia. Más exactamente en un pueblo de la provincia de Barcelona (Calaf)
¿Qué comes para desayunar?
Lo que haya en mi casa.
¿A qué te dedicas?
A hablar de cartones todo el día. Con otras palabras, estoy desempleado. En realidad soy químico, pero no encuentro trabajo D:
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Hasta donde yo sé, un poco de fobia social (pero como no está avalada y supongo que es exagerar, no se debería de considerar como a tal. A mi los médicos me dicen que estoy sanote).
¿Algún objetivo para eliminar?
¡Coño! ¿Porqué? D:
¿Por qué has terminado en este hilo?
En mi soledad, me aburría y dije: Regístrate en EOL, que siempre hablan de ese foro. Tiene que estar bien. Fijo que hay gente interesante. Y me metí, y vi este tema y dije: Supongo que me toca ponerme a hablar aquí (por eso de que te tienes que manifestar xD).
¿Ps3 o 360?
Nintendo (ya podéis matarme xD)
¿Sueñas con piluretas fe colores?
No sé que son las "piluretas fe colores", así que probablemente no sé si sueño con ellas. Por cierto, las piruletas no me gustan mucho xD.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En las últimas cartas que han salido del TCG de turno, sobre la vida, sobre lo que haré el fin de semana, a que Pokémon debería entrenar... cosas sin importancia.
¿C o Java?
No soy informático, pero sé lo suficiente para saber que el java es el demonio.
¿Eres miembro de alguna secta?
No sé si considerar que Arceus (un pokémon) creó el mundo y esas chuminadas da para secta. Creo que soy yo solo.
¿Entablas conversaciones con animales?
Con mi perrita. A veces. No muy seguido.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Star Wars. La saga entera. Para que aprendan de los vicios de papá desde jóvenes (tal y como hicieron conmigo)
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Vivir bien, y muchos años. Establecerme en algún lugar del mundo, que me vaya todo bien, que tenga mis vicios, una pareja y esas cosas tan típicas. Aspiro a poco.
¿Te teñirías de pelirroja?
Voy en proceso de ser calvo, así que no xD.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No.
¿Le darias 1000€ a Mello?
No sé quien es, pero no.
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Lo cualo?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
Creo que estoy empezando a entender estas preguntas... ¿sois de una secta?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
Creo que estas preguntas son para mujeres más que para hombres xD.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
Creo que he visto la señal de buitre por algún lugar.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Siempre tengo tiempo para unas fantas. Las he pagado durante tres años.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Me salta el limite diario, ¿cuenta? Y a la segunda pregunta: Pasalacabra (me es indiferente, que si están, pues están, no se les va a decir que no, pero que es indiferente xD).