HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
elares escribió:como burrada del dia dire que estoy animado y deprimido... necesito un polvo :(


Tranquilo, no pareces ser el único xD


Pues mira, podéis quedar y matáis dos pájaros de un tiro.
Feliz dia de San Pajares y Esteso [hallow]
elares escribió:por desgracia aqui no los reparten no ? :(


Creo que no, pero tú no pierdas la fe.

MiNg escribió:Pues mira, podéis quedar y matáis dos pájaros de un tiro.


Yo no he dicho necesitarlos.
Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(
Lobogris escribió:Esto crece rapido.

Entonces ¿has leido la propuesta de Marta? [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
(sorry, sorry, ya lo dejo [666] )

Martajuru escribió:Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(


¿Pero acaso no era eso lo que querías? Asi ¿como te van a ofrecer algo estable si luego no lo deseas? :P
Lobogris escribió:Esto crece rapido.


Es que se necesitaba sangre nueva. Yo los voy apuntando a todos en una lista por si un día necesito órganos con los que traficar.

Martajuru escribió:Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(


Además, una persona a la que tengas que convencer no te conviene. Estas cosas no funcionan así XD

PD: Sabía que antes de enviar el mensaje iba a tener aviso de respuesta de Thrasto respecto al comentario de lobogris :P
Mello escribió:
Lobogris escribió:Esto crece rapido.


Es que se necesitaba sangre nueva. Yo los voy apuntando a todos en una lista por si un día necesito órganos con los que traficar.

PD: Sabía que antes de enviar el mensaje iba a tener aviso de respuesta de Thrasto respecto al comentario de lobogris :P

Mis organos no son compatibles con los de los simples humanos...

Yo soy tan transparente como las aguas del Mar Negro [hallow]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Esto crece rapido.


Es que se necesitaba sangre nueva. Yo los voy apuntando a todos en una lista por si un día necesito órganos con los que traficar.

Martajuru escribió:Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(


Además, una persona a la que tengas que convencer no te conviene. Estas cosas no funcionan así XD

PD: Sabía que antes de enviar el mensaje iba a tener aviso de respuesta de Thrasto respecto al comentario de lobogris :P


Pues vas a tener muchoooos organos, guardame un par que seguro que los podre usar para algo. Tengo un buen almacen en la Luna para guardarlos.

Mi comentario iba con conocimiento de causa, teniendo en cuenta las "necesidades" que se ven [hallow]
Preveo que todo esto acabará en una KDD-orgía de la leche (chiste fácil). La proporción chico-chica estará un poco descompensada, eso si [oki]
Sigo esperando a saber de que sería la pizza :o. Que me ha abierto el apetito, joer [+risas]
Azazelsb escribió:Sigo esperando a saber de que sería la pizza :o. Que me ha abierto el apetito, joer [+risas]

Lo importante no es la pizza sino el "postre" casero [oki]

Eso si , espero que cuando dice pizza casera no lo diga como en Pesadilla en la cocina, porque lo pone la caja [carcajad] [carcajad]
Que no todos estamos solteros!algunos tenemos a una negrita (ps3) por novia y no nos da dolores de cabeza como otras jajaja
Lobogris escribió:Pues vas a tener muchoooos organos, guardame un par que seguro que los podre usar para algo. Tengo un buen almacen en la Luna para guardarlos.

Mi comentario iba con conocimiento de causa, teniendo en cuenta las "necesidades" que se ven [hallow]


¡Vale! Yo te los paso y tú te encargas de conservarlos. Es un buen trato.

Y dicho esto, me voy a echar una presiesta antes de comer.
Mello escribió:
Lobogris escribió:Pues vas a tener muchoooos organos, guardame un par que seguro que los podre usar para algo. Tengo un buen almacen en la Luna para guardarlos.

Mi comentario iba con conocimiento de causa, teniendo en cuenta las "necesidades" que se ven [hallow]


¡Vale! Yo te los paso y tú te encargas de conservarlos. Es un buen trato.

Y dicho esto, me voy a echar una presiesta antes de comer.


La siesta del carnero :p XD XD . No sé si lo sabíais.

Madre mía, Martajuru os ha revolucionado bien ¿ehh? XD XD XD XD.

Saludos.
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(


¿Pero acaso no era eso lo que querías? Asi ¿como te van a ofrecer algo estable si luego no lo deseas? :P


Jaque mate Marta.
Kurace escribió:
La siesta del carnero :p XD XD . No sé si lo sabíais.



Nop, aunque el término me suena. Seguramente me lo hayan dicho alguna vez y mi memoria (que es cutre) no se quedó con el dato.
Pues nada, a carnerear se ha dicho XD
venga alguna de madrid para pasar un rato??


(se que este hilo no es asi pero dudo que nadie se presente voluntaria jajaja)
Antes que nada, Feliz día del libro/San Jordi/LoQueSea a todos!! [risita]

LagunaLore escribió:Fue tu primer novio? Tranquila que al final se aprende a vivir con todo.

No, fue el segundo :p Pero el primero no cuenta, aunque con ese también duré dos años xD (de esas relaciones para no recordar [carcajad] como se suele decir, una vez para aprender y otra para saber [facepalm])
Eso no quita que duela que las cosas que importan desaparezcan, pero bueno.

Eruanion escribió:Bloquea chiquilla, bloquea!!! Cuando bloqueas a alguien desaparece completamente de tu red. Lo único sería que alguien subiera una foto sin etiquetar (true history q_q), lo demás desaparece todo, comentarios, perfil... Es como si no existiera. Yo tuve que hacerlo, mayormente para que no me diera el bajonazo cada 3 días. De hecho si bloqueas, tú también desapareces para la otra persona.

Lo sé lo sé, pero una es masoca xDD a mi no me importa que me salgan publicaciones suyas, lo que me mosquea es no poder evitar que facebook me lo sugiera para cosas [+furioso]
Los bajones que me vienen no tienen que ver con verle en la red, sino porque pienso demasiado las cosas de forma random Y el subconsciente me juega malas pasadas. Ejemplo: Ir a hacer algo y pensar en contárselo, soñar con él, etc etc.
Soy yo o esto a cada momento que pasa se esta convirtiendo en una casa de citas????
elares escribió:venga alguna de madrid para pasar un rato??


(se que este hilo no es asi pero dudo que nadie se presente voluntaria jajaja)



Odalin es de Madrid....
Odalin dice que necesita un polvo...

No ase falta me dises nada más
Vnice escribió:Antes que nada, Feliz día del libro/San Jordi/LoQueSea a todos!! [risita]

LagunaLore escribió:Fue tu primer novio? Tranquila que al final se aprende a vivir con todo.

No, fue el segundo :p Pero el primero no cuenta, aunque con ese también duré dos años xD (de esas relaciones para no recordar [carcajad] como se suele decir, una vez para aprender y otra para saber [facepalm])
Eso no quita que duela que las cosas que importan desaparezcan, pero bueno.

Eruanion escribió:Bloquea chiquilla, bloquea!!! Cuando bloqueas a alguien desaparece completamente de tu red. Lo único sería que alguien subiera una foto sin etiquetar (true history q_q), lo demás desaparece todo, comentarios, perfil... Es como si no existiera. Yo tuve que hacerlo, mayormente para que no me diera el bajonazo cada 3 días. De hecho si bloqueas, tú también desapareces para la otra persona.

Lo sé lo sé, pero una es masoca xDD a mi no me importa que me salgan publicaciones suyas, lo que me mosquea es no poder evitar que facebook me lo sugiera para cosas [+furioso]
Los bajones que me vienen no tienen que ver con verle en la red, sino porque pienso demasiado las cosas de forma random Y el subconsciente me juega malas pasadas. Ejemplo: Ir a hacer algo y pensar en contárselo, soñar con él, etc etc.

Traiciones del subconsciente, yo aun sigo soñando con cierta ex porque cierto es que se llevo un (gran) pedazo de mi alma y mi corazón y eso que han pasado como 8/9 años desde que rompimos.
Pero bueno, el tiempo lo cura todo o al menos disimula el dolor. [ginyo]

hellknight escribió:Soy yo o esto a cada momento que pasa se esta convirtiendo en una casa de loc@s ????

Fixed
La verdad es que los test de ingreso al hilo pueden dar pie a estas cosas [+risas]
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Prefiero no airear mis muchas y maravillosas virtudes no vaya a ser que alguien se enamore de mi y ya no pueda bailar Single Ladies con el mismo sentimiento y lascivia :(


¿Pero acaso no era eso lo que querías? Asi ¿como te van a ofrecer algo estable si luego no lo deseas? :P


Jaque mate Marta.


Era bromis jiji
MiNg escribió:Odalin es de Madrid....

Odalin dice que necesita un polvo...

No ase falta me dises nada más


¿Pero tú por qué das información mía sin mi consentimiento? cawento

Y no, ni he dicho necesitar un polvo ni lo necesito, no todos compartimos necesidades. Creo que en esto os entendéis mejor vosotros.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalin es de Madrid....

Odalin dice que necesita un polvo...

No ase falta me dises nada más


¿Pero tú por qué das información mía sin mi consentimiento? cawento

Y no, ni he dicho necesitar un polvo ni lo necesito, no todos compartimos necesidades. Creo que en esto os entendéis mejor vosotros.


nada otro dia sin polvo que pena [boing] jajajaja
Martajuru escribió:Era bromis jiji

Si si .... que te hemos pillado en renuntis [hallow] [rtfm] Con lo adorable y achuchable que pareces y al final el mal se esconde en tu interior [666] XD

elares escribió:nada otro dia sin polvo que pena [boing] jajajaja

Y los que te quedan... [ok]
Soy la persona con menos mal dentro del universo xDDDD
Thrasto escribió:
elares escribió:nada otro dia sin polvo que pena [boing] jajajaja

Y los que te quedan... [ok]


Imagen
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
elares escribió:nada otro dia sin polvo que pena [boing] jajajaja

Y los que te quedan... [ok]


Imagen



jajajaja como os pasais :)
Martajuru escribió:Soy la persona con menos mal dentro del universo xDDDD

Toma, un poco de bailoteo para hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=NkcU2_Vs7Xw
Te va que ni al pelo por la revolución que has montado hoy [sati] [qmparto] [qmparto]
una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja
elares escribió:una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja


Imagen
Desde luego estar el menos tiempo posible en internet o en casa.

A mi el salir a andar me permite pensar en otras cosas, el jugar a un videojuego también me permite estar a otras cosas, el estudiar me permite estar a otras cosas, el leer te permite estar a otras cosas...el caso es hacer cosas y no estar tiempo sin hacer otra cosa más que darle a la cabeza.
MiNg escribió:
elares escribió:una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja


Imagen



suficiente, teneis una put* imagen por cada pregunta?



@jinvegeta_sama me tiro 10 horas trabajando, si no llegan incidencias estoy aqui y en internet eso no me vale jajajaj
jinvegeta_sama escribió:Desde luego estar el menos tiempo posible en internet o en casa.

A mi el salir a andar me permite pensar en otras cosas, el jugar a un videojuego también me permite estar a otras cosas, el estudiar me permite estar a otras cosas, el leer te permite estar a otras cosas...el caso es hacer cosas y no estar tiempo sin hacer otra cosa más que darle a la cabeza.


Lo secundo, estar parado sin hacer nada no da más lugar que a pensar... si estas ocupado en algo es tiempo aprovechado y tiempo en el que no piensas en lo que te ande fastidiando.
elares escribió:una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja


Yo me pongo a mirar una serie o me voy a andar por el monte para despejarme. Algo para mejorar el ánimo. Escuchar música también ayuda.
elares escribió:una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja


Jugar al fútbol, dibujar, tocar la guitarra, escuchar música, jugar a la consola, jugar al pádel, jugar al rol... Algunas cosas las puedes hacer solo, otras no, pero a mí todo esto me a ayudado a pensar lo menos posible.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Odalin es de Madrid....

Odalin dice que necesita un polvo...

No ase falta me dises nada más


¿Pero tú por qué das información mía sin mi consentimiento? cawento

Y no, ni he dicho necesitar un polvo ni lo necesito, no todos compartimos necesidades. Creo que en esto os entendéis mejor vosotros.


Blablabla... No, si ahora va a resultar que eres asexual y ameboide :o No te resistas Odalín y cede a tus pasiones!!!!

Indignado con Marta que pretende engatusar con falsas promesas de pizzas... así mal te veo muchacha [enfado1]

Se ve que el día de San Jorgue os pone tontorrones a algunos eh? Amor pétreo, pizzas, que hacer cuando se está triste... anda y que os regalen un libro, una flor, o lo que toque (Que nunca me ha quedado claro como va eso)
Pues yo ya vengo de fibrarme en el gimnasio, además he estado hablando con dos tías muy majas, una de ellas presentada hoy. Aprended!! Mindunguis!!
Feliz día del libro (Sant Jordi para los catalanes)! Yo me voy a pasar la tarde recorriendo bcn, me encanta el ambiente que hay ^^
Azazelsb escribió:Blablabla... No, si ahora va a resultar que eres asexual y ameboide :o No te resistas Odalín y cede a tus pasiones!!!!


Eh, ¿y por qué no? ¿acaso alguna vez te he demostrado lo contrario? Pues eso :o

Además, a mis solteritos no puedo verles de forma libidinosa.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Blablabla... No, si ahora va a resultar que eres asexual y ameboide :o No te resistas Odalín y cede a tus pasiones!!!!


Eh, ¿y por qué no? ¿acaso alguna vez te he demostrado lo contrario? Pues eso :o

Además, a mis solteritos no puedo verles de forma libidinosa.


Eso es lo que dices por aquí, pero seguro que suspiras por más de uno... aunque sólo sea por sus abdominales [rtfm] .

Odalín va de mujer de hielo, pero no le hagáis caso, por dentro es ardiente como el más violento de los volcanes en erupción [rtfm]
Azazelsb escribió:Eso es lo que dices por aquí, pero seguro que suspiras por más de uno... aunque sólo sea por sus abdominales [rtfm] .


No, de suspirar, si es que llegase a hacerlo, sólo por los abdominales, nada más. El resto que puedan acompañarlos no me interesa, ya sabes.

Odalín va de mujer de hielo, pero no le hagáis caso, por dentro es ardiente como el más violento de los volcanes en erupción [rtfm]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿Así pretendes que se me acerquen o espantarlos??
Coño, flooders, como en los viejos tiempos.

Hola a todos y eso, a los viejitos del verano del 2011 especialmente.

Hacedor de Reyes, por qué zona? Pregunta a la experta en gastronomía.

Por cierto, Eol es un sitio cojonudo para encontrar pareja. Doy fe xD
Odalin escribió:
¿¿Así pretendes que se me acerquen o espantarlos??

A los hombres de verdad nos gustan las mujeres ardientes, aunque de tanto ardor acabemos quemandonos (o quemados) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Como era eso que decia una amiga mía? Ah si!
Las chicas buenas van al cielo, las malas a donde ellas quieran
[hallow]
elares escribió:
MiNg escribió:
elares escribió:una pregunta.. los dias que estais "necesitados" o tristes o recordando o mierdas varias... como los pasais? ir a un rincon no me vale jajaja


Imagen



suficiente, teneis una put* imagen por cada pregunta?


Imagen
Aceskies escribió:Feliz día del libro (Sant Jordi para los catalanes)! Yo me voy a pasar la tarde recorriendo bcn, me encanta el ambiente que hay ^^

Qué suerte. Y ya hasta puedes ir a la playita.

P.d: Pues yo discrepo, no me gustan nada las mujeres ardientes ni las idas de olla. Prefiero algo estable. Ya es que no aguanto apenas ni una ida de olla, realmente, bastante aprendí en mi última relación.
Odalin escribió:
Odalín va de mujer de hielo, pero no le hagáis caso, por dentro es ardiente como el más violento de los volcanes en erupción [rtfm]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿Así pretendes que se me acerquen o espantarlos??


Ey, no hay recompensa sin riesgo :o Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.

NARAN!!!!! Oh musa de todo lo que es potito y pixelado.
Azazelsb escribió:Ey, no hay riesgo sin recompensa :o Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.

Que boooonito , que booonito, que booonito
Pintxatela Azaz! [hallow]
159050 respuestas