HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Para dar una alegría a la Ódalin, le subo unas fotillos de los rivales de los perros:
Imagen
Imagen


Y te doy tema de conversación a medida ¿que te parecen los gatos Munchkin?
Y un video de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=52cZp_6Z4AI
dios voy a comer, vuelvo y tengo 10 paginas...
elares escribió:dios voy a comer, vuelvo y tengo 10 paginas...


Iba a decir lo mismo.

Esto tiene más mensajes hoy que en 6 meses atrás XD
Eruanion escribió:
elares escribió:dios voy a comer, vuelvo y tengo 10 paginas...


Iba a decir lo mismo.

Esto tiene más mensajes hoy que en 6 meses atrás XD


Es que es Sant Jordi/San Jorge y la gente anda alicaída (?).
Eruanion escribió:
elares escribió:dios voy a comer, vuelvo y tengo 10 paginas...


Iba a decir lo mismo.

Esto tiene más mensajes hoy que en 6 meses atrás XD



creo que hemos usado demasiado la palabra polvo y se han despertado todos jajaja
Las presiestas se me van de las manos.

Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.

Naran, quiero bizcochoooo. Pero me pillas lejos. Injusticias del universo.
Mello escribió:Las presiestas se me van de las manos.

Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.

Naran, quiero bizcochoooo. Pero me pillas lejos. Injusticias del universo.

¿Te has saltado la comida?

Otra excusita para quedada en Madrid tras Japón :)
[flipa] [flipa] ¡Pero! ¡Pero...! En fin, no sé ni qué decir a la mañana que os habéis pegado Oooh He leído más o menos por encima y alguna cosas han sido...bueno...pues eso. :-|

Narankiwi [bye] He aquí la mujer que me proveía de pecosas día sí, día también. *____*

Imagen

Mítica [amor] [amor] [amor]


No sé para qué la he vuelto a poner. Si es que me he enamorado de nuevo [amor] [amor]

Os dejo un tema (que pasará totalmente desapercibido xD) ;) - El Universo sobre mí - Amaral

[bye]
Os estoy leyendo atentamente.
Lobogris escribió:
Mello escribió:Las presiestas se me van de las manos.

Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.

Naran, quiero bizcochoooo. Pero me pillas lejos. Injusticias del universo.

¿Te has saltado la comida?

Otra excusita para quedada en Madrid tras Japón :)


No, comeré ahora cuando mi cuerpo decida que hay hueco para alimento XD

Del viaje vuelvo un lunes, con la idea de irme el martes. Igual que a la ida llego el domingo saliendo el lunes el avión. Si alguien quiere verme en esos ajustados momentos, estupendo. Y como dije, se puede hacer quedada el finde cuyo domingo apareceré por Madrid y así os veo un rato :P
Y sí, también está la opción de que me vaya dos días antes/después, pero todo lo que no me gaste en alojamiento en Madrid, es dinero para frikadas en Japón XD
elares escribió:
Eruanion escribió:
elares escribió:dios voy a comer, vuelvo y tengo 10 paginas...


Iba a decir lo mismo.

Esto tiene más mensajes hoy que en 6 meses atrás XD



creo que hemos usado demasiado la palabra polvo y se han despertado todos jajaja



Elares!! acabo de ver que subiste tú foto!! muy mono y muy jovencito, no?? [360º]
La leche, voy a comer ¡y ostras! Que si Odalín no se deja tirar los tejos, que si Martajuru quiere a alguien para jugar...yo también valgo ¿sirve? [poraki] [poraki] .

Que sepáis que os leo atentamente :P.

Saludos.
Tras infinitos posts: Buenas tardes, solterines :)
Mello escribió:Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.


¿Veis como no es cosa mía? [snif]

Mejor pedruscos de ésos abrecabezas que hablabais antes, que los muertos se quedan un poco blandiblú.
Odalin escribió:
Mello escribió:Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.


¿Veis como no es cosa mía? [snif]

Mejor pedruscos de ésos abrecabezas que hablabais antes, que los muertos se quedan un poco blandiblú.

Encima que te doy tema de conversación pasas del mismo, luego te quejaras de que te metan cetrazos... invoco a Ming por esta ignominía y daño a mi honor [rtfm] cawento
Odalin escribió:
Mello escribió:Odalin, no dejes que te traten así. Lánzales muertos.


¿Veis como no es cosa mía? [snif]

Mejor pedruscos de ésos abrecabezas que hablabais antes, que los muertos se quedan un poco blandiblú.


Qué va, luego se quedan tiesos. Pero vamos, los pedruscos son más fáciles de lanzar, así que es buena opción. También puedes tirar cactus.
Cuántas chicas hay por aquí últimamente. Lei, Marta, Odalin, lulu, Naran, Mello, Vnice... Normal que estéis desatados XD
Thrasto escribió:Encima que te doy tema de conversación pasas del mismo, luego te quejaras de que te metan cetrazos... invoco a Ming por esta ignominía y daño a mi honor [rtfm] cawento


Me quejo de que me tratan mal :p

Y yo que tú no le invocaría mucho, no vaya a ser que el cetro te caiga a ti. Aunque con tal de llevarme la contraria, capaz es de darme a mí, que ya sabemos cómo funciona esto.

Mello escribió:Qué va, luego se quedan tiesos. Pero vamos, los pedruscos son más fáciles de lanzar, así que es buena opción. También puedes tirar cactus.


Pero tiesos un ratejo, ¿no? Y luego blandos. Que, a todo esto, ayer soñé que me tenía que deshacer de un cadáver que llevaba en descomposición unos cuantos días en mi casa. Y además pensaba en qué tonta había sido de no deshacerme antes de él, que ahora apestaba y estaba lleno de bichos xD

Eh, la opción de los cactus me gusta más que la de los pedruscos. MUAJAJA.
La verdad es que sí, os habéis calentado que ha dado gusto esta mañana. Me voy a comer y vuelvo con 10 páginas más en el hilo, se os vá mucho la almendra [carcajad]
lulumadrid escribió:Elares!! acabo de ver que subiste tú foto!! muy mono y muy jovencito, no?? [360º]


22 años y no me digas esas cosas que no respondo :P
Creo que cuanto más estoy en este hilo mas creo que Mello, Odalin y Halluat son mis nuevas heroinas. Tanto de coña como en modo consejero creo que me siento siempre algo mejor cuando os leo. Sois chachis.

Y aún así quiero ver el transformer nevera terminado algún día. Esto es un comentario random. Es que me aburro en clase.
elares escribió:
lulumadrid escribió:Elares!! acabo de ver que subiste tú foto!! muy mono y muy jovencito, no?? [360º]


22 años y no me digas esas cosas que no respondo :P


Jajaja ya qué has sido valiente de poner fotito, pues te lo tenía qué decir, no??? [chulito]
lulumadrid escribió:
elares escribió:
lulumadrid escribió:Elares!! acabo de ver que subiste tú foto!! muy mono y muy jovencito, no?? [360º]


22 años y no me digas esas cosas que no respondo :P


Jajaja ya qué has sido valiente de poner fotito, pues te lo tenía qué decir, no??? [chulito]



yo creo que total estamos en un foro que ya mas o menos nos conocemos ..... a ver si pasas la tuya.. aunque sea por privi(?)

dios que me pasa ultimamente estoy a machete jajajaj
Odalin escribió:
Mello escribió:Qué va, luego se quedan tiesos. Pero vamos, los pedruscos son más fáciles de lanzar, así que es buena opción. También puedes tirar cactus.


Pero tiesos un ratejo, ¿no? Y luego blandos. Que, a todo esto, ayer soñé que me tenía que deshacer de un cadáver que llevaba en descomposición unos cuantos días en mi casa. Y además pensaba en qué tonta había sido de no deshacerme antes de él, que ahora apestaba y estaba lleno de bichos xD

Eh, la opción de los cactus me gusta más que la de los pedruscos. MUAJAJA.


Hmmm. No sé. Yo solo te puedo decir que donde vivía antes (en un bosque que cerca tenía playa) cuando llegaban cadáveres por mar (cosas que pasan) y acababan entre las rocas, luego a veces no podían sacarlos y los tenían que serrar.

Edito: Si te esperas 48 horas ya desaparece el rigor mortis. Pero en ese tiempo puedes lanzar muchos cadáveres.

Lo de los cactus siempre es buena opción. Y siempre puedes combinar cactus con pedruscos.

Leithient escribió:Creo que cuanto más estoy en este hilo mas creo que Mello, Odalin y Halluat son mis nuevas heroinas. Tanto de coña como en modo consejero creo que me siento siempre algo mejor cuando os leo. Sois chachis.

Y aún así quiero ver el transformer nevera terminado algún día. Esto es un comentario random. Es que me aburro en clase.


¡Gracias! Entrenamos duro para ser así. Bueno, no. Pero queda bien decirlo.

Ánimo con las clases.
Leithient escribió:Creo que cuanto más estoy en este hilo mas creo que Mello, Odalin y Halluat son mis nuevas heroinas. Tanto de coña como en modo consejero creo que me siento siempre algo mejor cuando os leo. Sois chachis.

Y aún así quiero ver el transformer nevera terminado algún día. Esto es un comentario random. Es que me aburro en clase.

Dalo por hecho, a ver si lo paso al PC con la tableta y lo maqueo un poco :P
Aquí hay tema.... PERO VAMOS!!! [poraki]
Cuanta página nueva... he perdido el hilo ya.

Veo que la primavera la sangre altera...
Leithient escribió:Creo que cuanto más estoy en este hilo mas creo que Mello, Odalin y Halluat son mis nuevas heroinas. Tanto de coña como en modo consejero creo que me siento siempre algo mejor cuando os leo. Sois chachis.


Que a mí estas cosas me llegan al corasonsito, pese a la fama de gélida que tengo.

[ayay]

A ver cuánto tardan los solteritos en proponer historias de las suyas.

Mello escribió:Hmmm. No sé. Yo solo te puedo decir que donde vivía antes (en un bosque que cerca tenía playa) cuando llegaban cadáveres por mar (cosas que pasan) y acababan entre las rocas, luego a veces no podían sacarlos y los tenían que serrar.


Hum, sé que a los pulpos y tal se les da contra las piedras para que no se queden duros, y así al cocinarlos estén jugosos.

Bueno, no pasa nada, podemos comprobarlo. ¿Algún voluntario?
Odalin escribió:
Hum, sé que a los pulpos y tal se les da contra las piedras para que no se queden duros, y así al cocinarlos estén jugosos.

Bueno, no pasa nada, podemos comprobarlo. ¿Algún voluntario?

Para considerarnos pulpos antes hay que tocar teta o culo y antes incluso hay que poner fotos del material que se va a tocar... luego ya veremos si hay voluntarios o no [hallow]
No pillaste a tiempo mi edición. Si te esperas 48 horas ya desaparece el rigor mortis. Pero en ese tiempo puedes lanzar muchos cadáveres.

Eso sí, ahora te he imaginado estampando a los eolianos contra las piedras. Muy instructivo XD
Leithient escribió:Creo que cuanto más estoy en este hilo mas creo que Mello, Odalin y Halluat son mis nuevas heroinas.


Aix... Que lastimica... Con ejemplos así nuestras futuras solteritas están perdidas. Caéis en el lado oscuro. Abrazad la luz del cetro, venid a mi(ng).
Thrasto escribió:Para considerarnos pulpos antes hay que tocar teta o culo y antes incluso hay que poner fotos del material que se va a tocar... luego ya veremos si hay voluntarios o no [hallow]


No, a los pulpos ya sé qué les pasa y cómo se les mata. Lo que me hace falta es algún solterito para comprobar qué pasa con él, y si son varios mejor, así puedo experimentar con cada uno diferentes tipos de muerte.

Mello escribió:No pillaste a tiempo mi edición. Si te esperas 48 horas ya desaparece el rigor mortis. Pero en ese tiempo puedes lanzar muchos cadáveres.


Sí, aparte del pestazo de tener un cadáver ahí dos días. No me compensa la espera. Mejor los tiro, estén tiesos o no.

Eso sí, ahora te he imaginado estampando a los eolianos contra las piedras. Muy instructivo XD


Vale, me has hecho imaginarme a mí misma estampando solteritos xDDDDDDDDD. Oye, pues puede resultar mucho más divertido que otras tantas cosas.

Guardaré algún cadáver en mi bolso para la próxima vez que vea a alguno de éstos [rtfm]
Un cadáver al que atarás pedruscos y cactus. Por prevenir, más que nada.

Ming, no seas cutre. Somos un ejemplo maravilloso. Yo tengo un melenudo, dulces y un futuro viaje a Japón. Y porque no me ha dado por aspirar a más... XD
Mello escribió:Ming, no seas cutre. Somos un ejemplo maravilloso. Yo tengo un melenudo, dulces y un futuro viaje a Japón. Y porque no me ha dado por aspirar a más... XD


2 de 3 cosas no nos aporta nada a los solteritos, por lo que no eres un buen ejemplo.

Mira a Marta, almenos promete pizzas y felaciones.

Odalin, se las da de celestina, pero no hace bien su trabajo... vamos a tener que poner orden.

Veamos: necesito que que las solteras y solteros que busquen pareja activamente nos faciliten la siguiente información: situación geográfica, edad, formación, ocupación, 5 atributos y que buscan en su pareja ideal.
MiNg escribió:
Mello escribió:Ming, no seas cutre. Somos un ejemplo maravilloso. Yo tengo un melenudo, dulces y un futuro viaje a Japón. Y porque no me ha dado por aspirar a más... XD


2 de 3 cosas no nos aporta nada a los solteritos, por lo que no eres un buen ejemplo.

Mira a Marta, almenos promete pizzas y felaciones.

Odalin, se las da de celestina, pero no hace bien su trabajo... vamos a tener que poner orden.

Veamos: necesito que que las solteras y solteros que busquen pareja activamente nos faciliten la siguiente información: situación geográfica, edad, formación, ocupación, 5 atributos y que buscan en su pareja ideal.




jajajaj esto es en coña o de verdad lo estas pidiendo xD

PD: creo que no hay ninguna cerca de los 22 CREO jajaja
elares escribió:
jajajaj esto es en coña o de verdad lo estas pidiendo xD

PD: creo que no hay ninguna cerca de los 22 CREO jajaja


No no, esto va en serio.

Si las hay de 22.

Venga esa info. Ya verás que monto un meetic en na y menos.
MiNg escribió:2 de 3 cosas no nos aporta nada a los solteritos, por lo que no eres un buen ejemplo.


¿Qué aportas tú?

Odalin, se las da de celestina, pero no hace bien su trabajo... vamos a tener que poner orden.


Un 100% de éxito. Lo que ocurre es que, si los solteritos no cumplen, no puedo garantizar el éxito. Así que ya sabéis, mandad las fotos pertinentes.
Odalin escribió:
MiNg escribió:2 de 3 cosas no nos aporta nada a los solteritos, por lo que no eres un buen ejemplo.


¿Qué aportas tú?

Odalin, se las da de celestina, pero no hace bien su trabajo... vamos a tener que poner orden.


Un 100% de éxito. Lo que ocurre es que, si los solteritos no cumplen, no puedo garantizar el éxito. Así que ya sabéis, mandad las fotos pertinentes.



yo ya puse foto ¬¬ en fin si quereis esos datos os lo mando por MP a quien los quiera total..
Me encanta elares porque es muy inocente XD

@Lei [amor] [amor] [amor] qué bonica eres coño. Tú también eres muy chachi [ayay]
Yo creía que lo del plan celestina era coña xDDD ¿era por privado o algo así?
Pues yo he ido a clase y estoy casi perfecto. La mejor noticia que podía tener. Esto quiere decir que ahora también puedo estudiar por la tarde, y lo más importante, buscar un trabajo a jornada completa cuando termine la EOI. El mundo se va a quedar pequeño cuando llegue yo.
Odalin escribió:¿Qué aportas tú?


Portador del Cetro, impartidor de justicia, paladín de Azaz Dios de los folladores-vividores, azote de pagafantas y salami, sobretodo, salami.


Odalin escribió:Un 100% de éxito. Lo que ocurre es que, si los solteritos no cumplen, no puedo garantizar el éxito. Así que ya sabéis, mandad las fotos pertinentes.

Tu enseñanos las tetas y calla.


elares escribió:yo ya puse foto ¬¬ en fin si quereis esos datos os lo mando por MP a quien los quiera total..

No no, esto tiene que ser público para que se sepa lo que se ofrece.


Halluat escribió:Me encanta elares porque es muy inocente XD

@Lei [amor] [amor] [amor] qué bonica eres coño. Tú también eres muy chachi [ayay]


Tu ya estás demasiado corrupta.


Leithient escribió:Yo creía que lo del plan celestina era coña xDDD ¿era por privado o algo así?


No no, en público ahora, las cartas sobre la mesa.
Halluat escribió:Me encanta elares porque es muy inocente XD

@Lei [amor] [amor] [amor] qué bonica eres coño. Tú también eres muy chachi [ayay]



jajajaj yo pienso que lo que propone no es tan dificil eso si con 10 personas iba a salir de todo y si, ultimamente estoy necesitado de cariño pero eso ya es otro tema xD
elares escribió:yo ya puse foto ¬¬ en fin si quereis esos datos os lo mando por MP a quien los quiera total..


No, hace falta también foto de los abdominales. Y si no tienes, de tu tripa o barriga. Es imprescindible, y más importante aún que una foto de cara. Con los abdominales tienes todo ganado en este hilo.

Leithient escribió:Yo creía que lo del plan celestina era coña xDDD ¿era por privado o algo así?


Que no, que te cuenten. Bueno, mejor no, porque sólo intentan echar por tierra mi trabajo como Celestina [snif] . Pero sí, tenemos una patata casada XD

De los impostores no os fiéis, sólo quieren recaudar fotos y demás para a saber qué cosas sucias }:/

MiNg escribió:Portador del Cetro, impartidor de justicia, paladín de Azaz Dios de los folladores-vividores, azote de pagafantas y salami, sobretodo, salami.


No. Sobre todo castidad. No te me desmadres.

Y todo eso te lo has adjudicado tú mismo, ¿no? xD

Tu enseñanos las tetas y calla.


Abdominales. Yo sí puedo exigirlo.
LagunaLore escribió:Pues yo he ido a clase y estoy casi perfecto. La mejor noticia que podía tener. Esto quiere decir que ahora también puedo estudiar por la tarde, y lo más importante, buscar un trabajo a jornada completa cuando termine la EOI. El mundo se va a quedar pequeño cuando llegue yo.


Dios, con esa actitud no se como no tienes un trabajo estable, con 45,000€ de sueldo anuales, mercedes descapotable y casa mansión como las que salen en la sexta los domingos, acompañado de una buena hembra, como las de las fotos que se han puesto aquí xD

Pero bueno, sigue que vas de camino a ello! [oki]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Portador del Cetro, impartidor de justicia, paladín de Azaz Dios de los folladores-vividores, azote de pagafantas y salami, sobretodo, salami.


No. Sobre todo castidad. No te me desmadres.

Y todo eso te lo has adjudicado tú mismo, ¿no? xD


Azaz... intervén por favor.

Por la gracia de Dios, como el Caudillo, a ver que te piensas listilla.



Odalin escribió:Abdominales. Yo sí puedo exigirlo.


Están aquí cuando quieras venir a verlos.


IS33 escribió:Dios, con esa actitud no se como no tienes un trabajo estable, con 45,000€ de sueldo anuales, mercedes descapotable y casa mansión como las que salen en la sexta los domingos, acompañado de una buena hembra, como las de las fotos que se han puesto aquí xD

Pero bueno, sigue que vas de camino a ello! [oki]


Con 45.000€ estás tu que te llega para eso... menuda miseria de sueldo.
Ya se encargara la vida de echarle un buen jarro de agua fria... pero lo importante es luego no perder el animo :P
@Odalin ¿Una patada casada? XD Oye si, cuentame, que estas historias son así como bonitas. (Desde el móvil citar es un dolor x.x)
Jajaja, ya he tenido suficiente agua fría. Os creéis que por tener esta actitud todo ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Y ahora me toca vivir, por fin.
159050 respuestas