Azaz, soy doña "quoteo todo y lo divido", ¿de verdad estás preparado para que te quotee?
Azazelsb escribió:Que pasa Odalín, te subes a las barbas del cetro que te da de comer? Haces mal, pérfida felina. Sabes que a la larga sólo te va a reportar dolor, y sufrimiento... lo peor es que así te luce el pelo, con esa doble moral de "Que buena soy, como cuido de la gente y que bien celestineo" que se contradice con la realidad. Y esa realidad es que en el tiempo que llevas aquí, aparte de pedir fotos a los solteros para tu deleite y gozo (Eruanion, y Laguna me avalan) sin aportar ninguna a cambio, no has realizado ningún celestinéo.
Aquí constan dos cosas:
a) Que el cetro me trata mal (ergo no me da de comer). Y puede corroborarlo
Mello.
b) Que soy la única que ha celestineado del hilo, haya sido mejor o peor, pero al menos ahí ha estado el hecho (con positivo resultado, dicho sea de paso).
Y sobre lo de
Eruanion y sus fotos, sabía que no había una garantía del 100% si no pasaba una foto de su cara. Él quiso arriesgarse
. Pese a ello, y pensando en la felicidad de mis solteritos, le doy -os doy- tablas para que liguéis con las solteritas que pululan por estos lares. Y todo porque soy un alma generosa.
Si nuevos seguidores de este a ratos excelso hilo, tanto colgarse medallas por el emparejamiento de Ryo (troll a la par que colega) y ella estubo a punto de lograr, con sus malas artes (dar mal los teléfonos) sabotear la que es una de las relaciones del hilo.
Pero si tú no estabas siquiera presente, ¡hablas de oídas! Y teniendo en cuenta la subjetividad del Cetro (y de todo lo que le rodea), en esta ocasión no será menos. Lo que decía, queréis echar por tierra mis triunfos como Celestina.
Pero no pasa nada, pequeños, en vuestra conciencia quede todo esto, que la mía está muy tranquila sabiendo que triunfó el amor entre uno de mis solteritos y su amada
Veo la maldad detrás de tu avatar de dibujos animados, y aunque hayas conseguido embaucar a algunos, mientras quede un sólo eoliano que reclame igualdad, justicia y fototetas a partes iguales, sólo uno que luche por los derechos suyos y de sus compañeros, seguirá habiendo esperanza para el hilo, y por ende, para el universo.
Y para eso ya estás tú, ¿no?
Mira bien mi avatar, ningún alma pura y limpia podría ver maldad tras ese pelaje gatuno y ese lazo rosa. No a menos que tengas un alma sucia que sólo pretenda hacerse con el poder del hilo.
No os dejéis embaucar por las palabras de este hombre. No lucha por la justicia, no lucha por vuestros intereses como solteros. No lucha por fototetas ni por deleitar vuestros ojos. Lucha por tener disponible un ejército de solteritos para poder así conseguir el poder y hacerse con el mando de todo, y no duda en utilizar sucias argucias y manipulaciones para ello, jugando con vuestros sentimientos e ilusiones.
Este hombre es la maldad personificada. Avisados estáis.