HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo cuando entre me dijeron " a las chicas se les da una semana y ya cada uno buitrea y pide fototetas" asique estoy cumpliendo con mi deber de user jajaja
jinvegeta_sama escribió:Hola, se puede participar en el hilo de forma activa? Es que a nada que vuelvo de hacer cualquier cosa hay 4 páginas más [+risas]


+1. Es imposible seguir el ritmo, en cuanto te vas unas horas se ha ido de madre XD
elares escribió:yo cuando entre me dijeron " a las chicas se les da una semana y ya cada uno buitrea y pide fototetas" asique estoy cumpliendo con mi deber de user jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ramulator escribió:¡Ayudante pues!

Que se muestren galanes y galanas.


Oh, ¡bien! Unidos el resultado será mucho mejor [sonrisa]

Ahora pide fototetas o algo, a ver si a ti te hacen caso. Que aquí el solterito Azaz mucho decir pero no consigue ni una triste foto.

Azazelsb escribió:Siempre.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, preparado estás, otra cosa es que vayas a leerlo o contestarlo, ¿no? xDDDDDDDDDDDDD

Qué cara y morro que tienes, señor :o

Además, aquí eres tu la reina de las manipulaciones ¬¬ Somos como el Yin y el Yang, el bien y el mal, los lados luminoso y oscuro de la fuerza... condenados a no entendernos, pero a representar cada uno una parte del universo conocido y por conocer :o.


Eh, pero mira, eso es muy bonito. Si somos el Yin y el Yang, ambos somos necesarios y nos complementamos. Deberías aprender de tus propias palabras [rtfm]

elares escribió:@lulu que haces este finde semana?

me pasas una fototetas?


Y mientras nosotros perdiendo el tiempo escribiendo sobre Celestinos, Yin, Yang y demás historias. Si es que... [qmparto]

elares escribió:yo cuando entre me dijeron " a las chicas se les da una semana y ya cada uno buitrea y pide fototetas" asique estoy cumpliendo con mi deber de user jajaja


xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué genuino eres. Eres un buen fichaje para alguna solterita de por aquí.
elares escribió:yo cuando entre me dijeron " a las chicas se les da una semana y ya cada uno buitrea y pide fototetas" asique estoy cumpliendo con mi deber de user jajaja

El pobre, estaba ahí contando los días para que lulu cumpliera su semana XD

No digáis que no se ha ganado sus fototetas, ¿eh?
TroyKaiba escribió:
elares escribió:@lulu que haces este finde semana?

me pasas una fototetas?


La hostia... cacho buitreo.

Imagen(que aún no puedo poner imágenes)


Fixed y añado

Imagen [fiu] [fiu]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Siempre.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, preparado estás, otra cosa es que vayas a leerlo o contestarlo, ¿no? xDDDDDDDDDDDDD


Has reusado contestar directamente todas las acusaciones que te he ido lanzando (con fundamentos) a lo largo del tiempo y el espacio, respondiéndome con evasivas y saliéndote por la tangente...de verdad quieres que entre en otro debate donde te las das de falsa víctima inocente?


elares escribió:yo cuando entre me dijeron " a las chicas se les da una semana y ya cada uno buitrea y pide fototetas" asique estoy cumpliendo con mi deber de user jajaja


Hombre, más que una norma es una medida de cortesía y caballerosidad, donde primero se introduce uno, dándose a conocer a la comunidad. Yo recomiendo cumplirla, pero obligatoria obligatoria...no es.

Odalín yo no puedo obligar a nadie a poner fototetas :o pero en aras del equilibrio deberías subir algunas, y lo sabes.
Definitivamente, se han cambiado las costumbres. Yo que siempre he sido modosito con estas cosas del buitreo y aquí la gente va sin conocimiento a por fototetas.

Dios, hablo como si tuviera la de Dios es Cristo.
jinvegeta_sama escribió:Definitivamente, se han cambiado las costumbres. Yo que siempre he sido modosito con estas cosas del buitreo y aquí la gente va sin conocimiento a por fototetas.

Dios, hablo como si tuviera la de Dios es Cristo.



no te preocupes las fototetas es algo que se pide aqui desde tiempos remotos!
Azazelsb escribió:Has reusado contestar directamente todas las acusaciones que te he ido lanzando (con fundamentos) a lo largo del tiempo y el espacio, respondiéndome con evasivas y saliéndote por la tangente...de verdad quieres que entre en otro debate donde te las das de falsa víctima inocente?


Blablablabla. Rebáteme :o

Odalín yo no puedo obligar a nadie a poner fototetas :o pero en aras del equilibrio deberías subir algunas, y lo sabes.


Aquí no hay equilibrio ninguno. En conjunto, hay más fotos de solteritas que de solteritos, así que ya sabéis [rtfm]
elares escribió:
jinvegeta_sama escribió:Definitivamente, se han cambiado las costumbres. Yo que siempre he sido modosito con estas cosas del buitreo y aquí la gente va sin conocimiento a por fototetas.

Dios, hablo como si tuviera la de Dios es Cristo.



no te preocupes las fototetas es algo que se pide aqui desde tiempos remotos!


Cómo se nota que no he estado muy al loro del hilo.

Por otro lado...
Imagen
Odalin escribió:Aquí no hay equilibrio ninguno. En conjunto, hay más fotos de solteritas que de solteritos, así que ya sabéis [rtfm]


Y cuantas tuyas?
Los modositos son cosa del pasado, aunque tetas aquí siempre se piden, sobre todo cuando hay chicas nuevas...

Estos tiempos son 2.0, que para los mas viejetes nos pilla un poco a contratiempo, necesito adaptación...
Azazelsb escribió:Y cuantas tuyas?


¿Y tuyas?

Yo hablé de un conjunto. La mayoría sigue estando de lado de las solteritas [rtfm]

IS33 escribió:Estos tiempos son 2.0, que para los mas viejetes nos pilla un poco a contratiempo, necesito adaptación...


Ná, es sencillo, de cada cuatro post escritos por cualquier solterita, un post tuyo pidiendo fototetas. Poco a poco te irás acostumbrando y soltando, y ya te saldrá de forma espontánea.
Imagen

Si es que se han perdido las costumbres caballerosas :(
Los más fememinotes y las más machotas podrían pasar una fototetas y una fotomúsculos respectivamente. Así nos lo tomamos con humor y se demuestra quiénes son más atrevidos.

No, no me he equivocado, hombres enseñando tetas y mujeres sacando músculo. Desconcertemos al desamor.
¿Os podéis creer que yo nunca he pedido fotos de tetas?

A todo esto, ¿qué cuestionario os referís? El de la búsqueda activa y tal...

Me parto de risa con vosotros/as :D. Ya por hoy dejo de estudiar, que mañana toca día de trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Kurace escribió:Ya por hoy dejo de estudiar,


Perfecto, podrás echarme una mano con base de datos [oki]
yo siempre pido pero quitando alguna *ejem* no han puesto mas fototetas por aqui... aun asi....

quiero veros las peras (venga os lo dejo facil ^^)
Curiosamente ha cambiado la temática y las mujeres dejan de escribir xD.

¡Elares, qué has hecho!
ramulator escribió:Los más fememinotes y las más machotas podrían pasar una fototetas y una fotomúsculos respectivamente. Así nos lo tomamos con humor y se demuestra quiénes son más atrevidos.

No, no me he equivocado, hombres enseñando tetas y mujeres sacando músculo. Desconcertemos al desamor.



http://www.mierdas.es/wp-content/upload ... ers_12.jpg

Bueno, no me sale poner imagen que se vea pero ahí va...
Hacedor de Reyes escribió:
Kurace escribió:Ya por hoy dejo de estudiar,


Perfecto, podrás echarme una mano con base de datos [oki]


¿La has normalizado? XD XD XD .

Yo tengo otra BBDD, pero de Football Manager. Me estoy creando la temporada del primer Pcfútbol XD XD XD.

Perdón por el Off-topic.

Halluat, Mello, Odalin y cia...¿la hicistéis el año pasado la quedada? ¿No queréis volver a repetir? :P.

Saludos.
LagunaLore escribió:Curiosamente ha cambiado la temática y las mujeres dejan de escribir xD.

¡Elares, qué has hecho!



Tienes toda la razon laguna me disculpo ante sus mercedes [tadoramo]
IS33 escribió:
Imagen

Bueno, no me sale poner imagen que se vea pero ahí va...


Fixed ;) Y... [tomaaa]

Kurace escribió:
Halluat, Mello, Odalin y cia...¿la hicistéis el año pasado la quedada? ¿No queréis volver a repetir? :P.

Saludos.


Joer, otro que sabe dónde apuntar... :P Pon algún hombre o algo, aunque sea para disimular [carcajad] [carcajad]
Kurace escribió:¿Os podéis creer que yo nunca he pedido fotos de tetas?


Y bien que haces. A mi en lo personal no me gusta hacerlo, no sé, simplemente no me gusta. Será que soy más clásico.

Halluat escribió:Hablando en serio, a mí no me importaría tener una relación a distancia si de verdad pienso que la persona lo merece. El problema es que ellos suelen cambiar más de opinión. Y no me merece la pena volver a pasar por eso para terminar donde ya estoy.


Mis últimas relaciones (por no decir las únicas) han sido a distancia. Y siempre he sido la parte que sale perdiendo (que se cansan, que si ya no es lo mismo, que si hay distancia).

hellknight escribió:Fixed y añado
Imagen [fiu] [fiu]


Mis dieses.
No sabéis apuntar bien :P.

Imagen

Saludos :P.


P.D:

Halluat escribió:Hablando en serio, a mí no me importaría tener una relación a distancia si de verdad pienso que la persona lo merece. El problema es que ellos suelen cambiar más de opinión. Y no me merece la pena volver a pasar por eso para terminar donde ya estoy.


Yo tuve una relación a distancia, y puedo decir que ella fue la que no hacía por mantener que la cosa fuera bien. De hecho, era yo el que iba a verla...y ella aducía que no tenía dinero. Yo tampoco soy rico e iba a verla...

Si la cosa fuera equilibrada, entonces no problem.

P.D.2: Fixed!!!
Gracias wolverine [oki]

Por cierto, os acostaríais con una mujer así, como la de la foto? no hablo de relaciones y tal, sólo sexo...
elares escribió:
LagunaLore escribió:Curiosamente ha cambiado la temática y las mujeres dejan de escribir xD.

¡Elares, qué has hecho!



Tienes toda la razon laguna me disculpo ante sus mercedes [tadoramo]



vuelvo a decir lo mismo pero volver :/
IS33 escribió:Por cierto, os acostaríais con una mujer así, como la de la foto? no hablo de relaciones y tal, sólo sexo...


No, una mujer así no me llama para nada... Y mira que me gusta que se les marque un POQUITO el abdomen. Pero hasta ese punto [mad] [mad]
IS33 escribió:Gracias wolverine [oki]

Por cierto, os acostaríais con una mujer así, como la de la foto? no hablo de relaciones y tal, sólo sexo...


Te puede sacar un ojo con su clítoris hiperdesarrollado.
¿Aviso a los de Cuarto Milenio? Ha aparecido en mi habitación una caja de condones sabor chocolate, y yo no gasto condones de sabores.

:-? :O
elares escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:Curiosamente ha cambiado la temática y las mujeres dejan de escribir xD.

¡Elares, qué has hecho!



Tienes toda la razon laguna me disculpo ante sus mercedes [tadoramo]



vuelvo a decir lo mismo pero volver :/

Tarde, Elares... Acaba de pasar lo mismo que en una discoteca a las 4 de la mañana.
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:Hablando en serio, a mí no me importaría tener una relación a distancia si de verdad pienso que la persona lo merece. El problema es que ellos suelen cambiar más de opinión. Y no me merece la pena volver a pasar por eso para terminar donde ya estoy.


Mis últimas relaciones (por no decir las únicas) han sido a distancia. Y siempre he sido la parte que sale perdiendo (que se cansan, que si ya no es lo mismo, que si hay distancia).


+1000.

Mis dos últimas relaciones fueron a distancia y, a mi gusto, han sido de las mejores a nivel global. Mucho mejores que las relaciones que he tenido con personas que eran de mi misma ciudad, a las cuales las he cogido desde hace un tiempo algo de manía por lo "simpáticas" que son.

El problema viene en lo que dice @Halluat, que mucha gente te promete el oro y el moro cuando empiezas con alguien y, yo creo que por aquello de que la confianza dá asco, las cosas van poniendo a cada uno en su sitio.

Y las distancias las ponemos nosotros. Yo he llegado a estar con alguien de Carmona ( Sevilla ) y, si mantienes el respeto hacia la otra persona, te preocupas de su vida y llevas todo con sinceridad, organización, seriedad y ganas de querer hacer bien las cosas; no hay el menor problema.
Hacedor de Reyes escribió:¿Aviso a los de Cuarto Milenio? Ha aparecido en mi habitación una caja de condones sabor chocolate, y yo no gasto condones de sabores.

:-? :O


Ni de chocolate ni de nada.

Y lo sabes.
El otro día en el curro, un compañero nos estuvo enseñando fotos de Facebook donde salían tías tonificadas, la mayoría con el abdomen marcado, unas mas otras menos y me he acordado ahora.

Yo tampoco me liaría con alguien así, que tenga el vientre plano bien, pero ya marcado por poco que sea no me gusta, y menos que tenga músculo.
@IS33, te enseñé a poner fotos ayer, qué poco caso me haces ;_;

TroyKaiba escribió:Mis últimas relaciones (por no decir las únicas) han sido a distancia. Y siempre he sido la parte que sale perdiendo (que se cansan, que si ya no es lo mismo, que si hay distancia).

I know that feel bro :(

Kurace escribió:Halluat, Mello, Odalin y cia...¿la hicistéis el año pasado la quedada? ¿No queréis volver a repetir? :P.
.

No hablamos de las mismas quedadas. Yo a Odalin no la conozco en persona (Aunque la he visto en fotos y es una preciosidad [burla2] )
Alaingg escribió:
Hacedor de Reyes escribió:¿Aviso a los de Cuarto Milenio? Ha aparecido en mi habitación una caja de condones sabor chocolate, y yo no gasto condones de sabores.

:-? :O


Ni de chocolate ni de nada.

Y lo sabes.


La caja de durex a medio gastar no dice lo mismo, pero bueno.. XD
Hacedor de Reyes escribió:
Alaingg escribió:
Hacedor de Reyes escribió:¿Aviso a los de Cuarto Milenio? Ha aparecido en mi habitación una caja de condones sabor chocolate, y yo no gasto condones de sabores.

:-? :O


Ni de chocolate ni de nada.

Y lo sabes.


La caja de durex a medio gastar no dice lo mismo, pero bueno.. XD


Yo tengo algunos caducados por ahí, no digo más.
IS33 escribió:El otro día en el curro, un compañero nos estuvo enseñando fotos de Facebook donde salían tías tonificadas, la mayoría con el abdomen marcado, unas mas otras menos y me he acordado ahora.

Yo tampoco me liaría con alguien así, que tenga el vientre plano bien, pero ya marcado por poco que sea no me gusta, y menos que tenga músculo.


Yo ni con un palo...el hecho de ver a una chica con músculos siempre me ha dado algo de repelús. Y ojo, que vistosamente tampoco a mi me gustaría tener un cuerpo tan musculado.
Alaingg escribió:
Yo tengo algunos caducados por ahí, no digo más.


Gástalos aunque sea en una paja premium
Halluat escribió:
TroyKaiba escribió:Mis últimas relaciones (por no decir las únicas) han sido a distancia. Y siempre he sido la parte que sale perdiendo (que se cansan, que si ya no es lo mismo, que si hay distancia).

I know that feel bro :(


Otro que piensa igual, al menos por mi parte sí que daba todo...

Saludos.
Kurace escribió:
Halluat escribió:I know that feel bro :(


Otro que piensa igual, al menos por mi parte sí que daba todo...
Saludos.


Podríamos formar club y todo (que triste u_u).

jinvegeta_sama escribió:El problema viene en lo que dice @Halluat, que mucha gente te promete el oro y el moro cuando empiezas con alguien y, yo creo que por aquello de que la confianza dá asco, las cosas van poniendo a cada uno en su sitio.

Y las distancias las ponemos nosotros. Yo he llegado a estar con alguien de Carmona ( Sevilla ) y, si mantienes el respeto hacia la otra persona, te preocupas de su vida y llevas todo con sinceridad, organización, seriedad y ganas de querer hacer bien las cosas; no hay el menor problema.


Completamente de acuerdo. Los problemas empiezan cuando una de las partes deja de hacer eso, o empieza a poner excusas para reafirmar su comportamiento u_u.
A mi me dijeron que no hiciese determinadas cosas, que le molestaban mucho, y me esforcé en no hacerlas, y a la primera de cambio, pam, las hizo ella.
Creo que tengo que tomarme las relaciones menos a pecho y no dar tanto por la otra persona u_u.
Se me hace un poco tedioso citar así que...

Halluat, si que te he hecho caso, lo he puesto como me dijiste pero por lo que sea no me sale...

Jinvegeta_sama, a mi tampoco me gusta tener un cuerpo de armario empotrado, me gustan mas como los de los modelos.

Y con respecto a lo de las relaciones a distancia... yo creo que ya estoy escarmentado, por muy cerca que lo tengas, no es ni mucho menos que ser de la misma ciudad. La distancia no da calor, se puede hablar, se puede hacer video conferencia, pero hay cosas que son necesarias, y no hablo del sexo precisamente.
IS33 escribió:yo creo que ya estoy escarmentado, por muy cerca que lo tengas, no es ni mucho menos que ser de la misma ciudad. La distancia no da calor, se puede hablar, se puede hacer video conferencia, pero hay cosas que son necesarias, y no hablo del sexo precisamente.


Entiendo tu posición a la perfección. Una parte de lo bonito de tener una relación con alguien de tu ciudad es el día a día, el poder tener disponibilidad para verse mucho más a menudo que a distancia, el hecho de que si necesitas que te echen un cable ( o que le tengas que echar ) puedes ir en un momento y ayudar y no depender de softwares de pc...así un millón de cosas.

Pero siempre he sido alguien optimista en la vida y creo que la distancia también hace que las veces que ves a tu pareja hace que disfrutes más de ese tiempo con ella. Además, la vida dá muchas vueltas y nunca se sabe si puede que te toque trabajar en su misma ciudad y ese "problema" ya no exista.
Os odio a todos xDDDDDDD

[decaio]
Halluat escribió:Os odio a todos xDDDDDDD

[decaio]


Venga va...vamos a poner maduritos a ver si animamos el hilo:

Imagen


Y para animar a Halluat, que se le ve decaída. ¡Ánimo, mujer! :).

Saludos.
Halluat escribió:No hablamos de las mismas quedadas. Yo a Odalin no la conozco en persona (Aunque la he visto en fotos y es una preciosidad [burla2] )


Se estaba hablando de hacer una cuando suba Mello. ¡Súbete tú también! Hay muchas maldades por hacer, y lo segundo más importante, ¡tenemos que conquistar el mundo!

Luego se extrañan los solteritos madrileños cuando digo que haría tríos, cuartetos y orgías con las solteritas del hilo [looco] (ésta es la más importante [sati] ).
jinvegeta_sama escribió:
IS33 escribió:yo creo que ya estoy escarmentado, por muy cerca que lo tengas, no es ni mucho menos que ser de la misma ciudad. La distancia no da calor, se puede hablar, se puede hacer video conferencia, pero hay cosas que son necesarias, y no hablo del sexo precisamente.


Entiendo tu posición a la perfección. Una parte de lo bonito de tener una relación con alguien de tu ciudad es el día a día, el poder tener disponibilidad para verse mucho más a menudo que a distancia, el hecho de que si necesitas que te echen un cable ( o que le tengas que echar ) puedes ir en un momento y ayudar y no depender de softwares de pc...así un millón de cosas.

Pero siempre he sido alguien optimista en la vida y creo que la distancia también hace que las veces que ves a tu pareja hace que disfrutes más de ese tiempo con ella. Además, la vida dá muchas vueltas y nunca se sabe si puede que te toque trabajar en su misma ciudad y ese "problema" ya no exista.


Exacto tio, que llegas quemadisimo del trabajo por lo que sea y no tienes a esa persona ahí en el sofá por la noche esperándote.... o te apetece estar en una terraza ahora con este tiempo y tampoco puedes, tienes que esperar al fin de semana, a puentes, a días libres... como dices, son muchas cosas.

Yo fijate si era optimista que aquí tenía trabajo, casa y todo el apoyo que la pude dar y lo rechazó todo. Por eso te digo que, no vuelvo a pasar por lo mismo, quien se tenga que cruzar en el camino que sea de aquí.

Halluat, unas fantas? [beer] no hay icono de fantas, pero bueno...
Halluat escribió:Os odio a todos xDDDDDDD

[decaio]



animo guapetona @te feliz
Halluat escribió:Os odio a todos xDDDDDDD

[decaio]


Pero... ¿Porqué? D:
159050 respuestas