HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Pues yo ya vengo de fibrarme en el gimnasio, además he estado hablando con dos tías muy majas, una de ellas presentada hoy. Aprended!! Mindunguis!!


PINCHATELAS
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Ey, no hay riesgo sin recompensa :o Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.

Que boooonito , que booonito, que booonito
Pintxatela Azaz! [hallow]


Coña que es que luego la gente dice que si Odalín es fría, que si Odalín no enseña fototetas, que si tal, que si cual... [+risas] menos poner excusas y más cortejarla, bribones!!!
Narankiwi escribió:Por cierto, Eol es un sitio cojonudo para encontrar pareja. Doy fe xD


Debería abrir un hilo/reality que se llamase "Un príncipe para Marta" a ver si hay suerte :(
Azazelsb escribió:Ey, no hay recompensa sin riesgo :o Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.


Esto es lo que pasa por no desayunar bollos con chocolate, ¿ves? Pero tengo que reconocer que ésta se merece un gallifante. Pero no te acostumbres a mi generosidad (y no vayas diciendo esto a menos que estés a más de 10 metros de distancia de mí).

Naran, te echamos de menos [buuuaaaa]
La que está más buena tiene novio... pero en fin, ya tengo alguien más con quien hablar. También he hablado con algún tío, pero esto era lo más destacado del día de musculosos.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Ey, no hay recompensa sin riesgo :o Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.


Esto es lo que pasa por no desayunar bollos con chocolate, ¿ves? Pero tengo que reconocer que ésta se merece un gallifante. Pero no te acostumbres a mi generosidad (y no vayas diciendo esto a menos que estés a más de 10 metros de distancia de mí).

Naran, te echamos de menos [buuuaaaa]


Que tiene que ver el chocolate con esto? Todo lo tienes que mezclar con el chocolate, que te va demasiado el vicio chocolatero [+risas] Y que problema hay con que lo diga cerca o lejos de ti? Que tribunal ha establecido esos 10 metros? Convoco a Ming como representante legal y miembro del tribunal cetrero para que lo aclare :o
Pues yo esta tarde... seguramente la dedique a asuntos mundanos relacionados con quedarme enchufado en el ordenador y esas cosas. Iba a bajar al pueblo grande a ver a los amigos, pero teniendo a mi tío en las últimas (se me muere u_u), no me ha apetecido hacer nada y dedicaré el día entero a ser un jodido "hikkikomori" (bueno, más tarde quizás pillo la perrita y me voy a dar una vuelta, como he hecho esta mañana).

LagunaLore escribió:P.d: Pues yo discrepo, no me gustan nada las mujeres ardientes ni las idas de olla. Prefiero algo estable. Ya es que no aguanto apenas ni una ida de olla, realmente, bastante aprendí en mi última relación.


Másuno a ello.
Martajuru escribió:
Narankiwi escribió:Por cierto, Eol es un sitio cojonudo para encontrar pareja. Doy fe xD


Debería abrir un hilo/reality que se llamase "Un príncipe para Marta" a ver si hay suerte :(

Pues en cuanto a Nerds , Unicos y Simpaticos no te iban a faltar pretendientes... eso si , no busques muchos guapos por aquí que o son gays o tienen pareja [666]
Pues yo prefiero antes a los nerds que a los guapos la verdad xD
TroyKaiba escribió:Pues yo esta tarde... seguramente la dedique a asuntos mundanos relacionados con quedarme enchufado en el ordenador y esas cosas. Iba a bajar al pueblo grande a ver a los amigos, pero teniendo a mi tío en las últimas (se me muere u_u), no me ha apetecido hacer nada y dedicaré el día entero a ser un jodido "hikkikomori" (bueno, más tarde quizás pillo la perrita y me voy a dar una vuelta, como he hecho esta mañana).

LagunaLore escribió:P.d: Pues yo discrepo, no me gustan nada las mujeres ardientes ni las idas de olla. Prefiero algo estable. Ya es que no aguanto apenas ni una ida de olla, realmente, bastante aprendí en mi última relación.


Másuno a ello.

Lo siento hombre.
Azazelsb escribió:Que tiene que ver el chocolate con esto? Todo lo tienes que mezclar con el chocolate, que te va demasiado el vicio chocolatero [+risas]


TODO. El chocolate tiene que ver siempre con TODO. Deberías saberlo a estas alturas.

Y que problema hay conque lo diga cerca o lejos de ti? Que tribunal ha establecido esos 10 metros? Convoco a Ming como representante legal y miembro del tribunal cetrero para que lo aclare :o


No, tú no convoques a nadie, que entre solteritos os respaldáis. Ya me sé yo la historia.
Martajuru escribió:Pues yo prefiero a los nerds a los guapos la verdad xD

Normal, eres una tia con cabeza y personalidad y por ello estas en el foro que estas [oki]

LagunaLore escribió:También he hablado con algún tío, pero esto era lo más destacado del día de musculosos.

Que peligro , tu eres de los que en tiempo de guerra para tí cualquier agujero es trinchera [rtfm] [qmparto]

Odalin escribió:TODO. El chocolate tiene que ver siempre con TODO. Deberías saberlo a estas alturas.

Con chocolate las porras entran mejor ¿no? [rtfm]
Martajuru escribió:
Narankiwi escribió:Por cierto, Eol es un sitio cojonudo para encontrar pareja. Doy fe xD


Debería abrir un hilo/reality que se llamase "Un príncipe para Marta" a ver si hay suerte :(


Si sus pizzas van a ser tan reales como las nuestras, le auguro poco futuro.

No, no pretendo ser cruel, pero es así. No puedes conquistar el corazón de un hombre con mentiras culinarias [enfado1]

Odalina, dudas de la imparcialidad del cetro? ¬¬ Falta grave
Yo quiero un novio para jugar al Mario kart y ver Star Trek en el sofá acurrucaditos :(
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:También he hablado con algún tío, pero esto era lo más destacado del día de musculosos.

Que peligro , tu eres de los que en tiempo de guerra para tí cualquier agujero es trinchera [rtfm] [qmparto]

Mira que eres troll, Thrasto. Lo más destacado del día es que he hablado con esas dos tías. Hablando de trincheras, tú harías cosas que yo ni por asomo.
Azazelsb escribió:Si sus pizzas van a ser tan reales como las nuestras, le auguro poco futuro.

No, no pretendo ser cruel, pero es así. No puedes conquistar el corazón de un hombre con mentiras culinarias [enfado1]
Ojo, que Marta tiene mucho futuro por delante lo que pasa es que aun es un diamante en bruto que hay que pulir, pero está hecha toda una joyita [pos eso]
Cosas como estas me dan la razón.
Martajuru escribió:Yo quiero un novio para jugar al Mario kart y ver Star Trek en el sofá acurrucaditos :(


LagunaLore escribió:Hablando de trincheras, tú harías cosas que yo ni por asomo.

Soy un maestro del vicio, pero ni por asomo haría algo homo... no como ese día de musculosos que planteas [rtfm]
Tanto hablar de pizza... ahora me apetece cenar pizza. Creo que esta noche me voy a hacer una xD.

LagunaLore escribió:Lo siento hombre.


Gracias :D. Y sí, sois mú majos (aunque estáis idos de la olla, aunque yo no soy excepción xDDD).
Azazelsb escribió:
Martajuru escribió:
Debería abrir un hilo/reality que se llamase "Un príncipe para Marta" a ver si hay suerte :(


Si sus pizzas van a ser tan reales como las nuestras, le auguro poco futuro.

No, no pretendo ser cruel, pero es así. No puedes conquistar el corazón de un hombre con mentiras culinarias [enfado1]


Insistimos Marta, que ofreces?




Azazelsb escribió:Odalina, dudas de la imparcialidad del cetro? ¬¬ Falta grave


Golpe de cetro para Odalina. Vencedor y razón absoluta de la discusión: Azaz.
Por el poder del Cetro.
Imagen

He dicho que no soy de muestras pero tenía esta foto por flickr xDD
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Odalina, dudas de la imparcialidad del cetro? ¬¬ Falta grave


Golpe de cetro para Odalina. Vencedor y razón absoluta de la discusión: Azaz.
Por el poder del Cetro.


Y luego me preguntas que si dudo de la imparcialidad del cetro, ¿eh? xD
Marta, eso, acción. Algunos solteros y solteras del hilo han probado mis hamburguesas y bizcochos.
corroboro lo del bizcocho muy bueno por cierto .
Martajuru escribió:Imagen

He dicho que no soy de muestras pero tenía esta foto por flickr xDD

Joder que buena pinta, eso si , engorda de verlo... de estar contigo me da que me pondria como Jabba the Hut a nada que me descuidase [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Si sus pizzas van a ser tan reales como las nuestras, le auguro poco futuro.

No, no pretendo ser cruel, pero es así. No puedes conquistar el corazón de un hombre con mentiras culinarias [enfado1]
Ojo, que Marta tiene mucho futuro por delante lo que pasa es que aun es un diamante en bruto que hay que pulir, pero está hecha toda una joyita [pos eso]



Martajuru escribió:Yo quiero un novio para jugar al Mario kart y ver Star Trek en el sofá acurrucaditos :(


Nintendo? Startrek? Hará feliz a algunos, pero a mi esos argumentos no me engatusan.

Nota 1: Por el poder del cetro, Amén.

Nota 2: Odalín, lo tuyo es de mala perdedora

Nota 3: Naramburguesas!!!!!! Delicatesen culinaria en fa sostenido...cuando repetimos Naran?

Que ya sabes que yo paso por aquí de higos a brevas y no puedo apreciar las virtudes de Marta como otros que si la seguís al pie del cañón.
No pasa nada, luego se gastan las calorias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Narankiwi escribió:Marta, eso, acción. Algunos solteros y solteras del hilo han probado mis hamburguesas y bizcochos.


Doy fe, aunque esa noche pasaramos algo de calor XD

Por cierto naran, ya me pase el deadly premonition...juegaso!!! muy cutre, pero a la vez magistral...como las pelis del Shyamalan ese [+risas]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Hablando de trincheras, tú harías cosas que yo ni por asomo.

Soy un maestro del vicio, pero ni por asomo haría algo homo... no como ese día de musculosos que planteas [rtfm]

He dicho día de musculosos por no repetir la palabra gimnasio 3 ó 4 veces xD. Me ha salido la jugada mal, ahora he quedado de inculto, y encima gay.
Martajuru escribió:Yo quiero un novio para jugar al Mario kart y ver Star Trek en el sofá acurrucaditos :(


Star Trek caca, uuuuuh (Star Wars fag here xDDDD).
Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves :o :o :o
Narankiwi escribió:Marta, eso, acción. Algunos solteros y solteras del hilo han probado mis hamburguesas y bizcochos.


¡Ñam, ñam!

Azazelsb escribió:Nota 2: Odalín, lo tuyo es de mala perdedora


Ya veremos si piensas lo mismo cuando se vuelva en tu contra, ya.

ryo hazuki escribió:Doy fe, aunque esa noche pasaramos algo de calor XD


Y tarde también xD
Martajuru escribió:No pasa nada, luego se gastan las calorias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me encantan esos planes, ni los de Annibal Smith , esos si que salen bién [sati] [sati] [sati]

Veo muchos pajilleros pagafantiles rondar por aquí que no saben valorar a una mujer hecha y derecha (y frikaza) como se merece [rtfm]
Martajuru escribió:Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves :o :o :o


Los de Star Wars estamos acostumbrados a que el mismo director nos joda (y nos venda a Disney, y nos jodan el universo expandido... y nos pongan al J.J.Abrams a hacernos una nueva trilogía...), eso no nos afecta xD.
ryo hazuki escribió:Por cierto naran, ya me pase el deadly premonition...juegaso!!! muy cutre, pero a la vez magistral...como las pelis del Shyamalan ese [+risas]


Galáctico [plas]

Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Doy fe, aunque esa noche pasaramos algo de calor XD


Y tarde también xD


Creo que hace referencia a otra noche Odalín, a la noche de las Naramburguesas

Martajuru escribió:Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves :o :o :o


Uy lo que ha dicho [uzi]
Fue una noche en mi casa, el infierno en vida xDD

Pero mi nueva casa tiene aire acondicionado! xD
Martajuru escribió:Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves :o :o :o


Imagen

Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Doy fe, aunque esa noche pasaramos algo de calor XD


Y tarde también xD


Deja las drogas, que ese dia del que hablo fue un año antes de saber que eras una mujer de verdad y no un orco de mordor [hallow]
Lo que pasa es que por sentirse integrada hace como si hubiera estado ahí [+risas]

Ryo...casa de Naran con hamburguesas, aire acondicionado...y golpe en la pequeña China...GESTO CHINO DEL PODER!!!!

No os digo nada, y os lo digo todo
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que por sentirse integrada hace como si hubiera estado ahí [+risas]

Ryo...casa de Naran con hamburguesas, aire acondicionado...y golpe en la pequeña China...GESTO CHINO DEL PODER!!!!

No os digo nada, y os lo digo todo

Que grande, esa pelicula de Carpenter es DIOS! [tadoramo]
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que por sentirse integrada hace como si hubiera estado ahí [+risas]


Sí, es como cuando me habláis de videojuegos, fútbol y demás. Voy cogiendo práctica xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que por sentirse integrada hace como si hubiera estado ahí [+risas]


Sí, es como cuando me habláis de videojuegos, fútbol y demás. Voy cogiendo práctica xD

Siempre puedes hablar de gatitos [hallow]
Azazelsb escribió:Ryo...casa de Naran con hamburguesas, aire acondicionado...y golpe en la pequeña China...GESTO CHINO DEL PODER!!!!

No os digo nada, y os lo digo todo


Jack Burton aprueba esto

Imagen

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Lo que pasa es que por sentirse integrada hace como si hubiera estado ahí [+risas]


Sí, es como cuando me habláis de videojuegos, fútbol y demás. Voy cogiendo práctica xD


Te hablaremos de Chopin para que te sientas integrada [hallow]
acepto gato como tema para odalin [fiu] [fiu]
Lobogris escribió:Siempre puedes hablar de gatitos [hallow]


Ten en cuenta que son mayoría :(

ryo hazuki escribió:Te hablaremos de Chopin para que te sientas integrada [hallow]


Ryo, sólo te recordaré una cena en un Foster's Hollywood [rtfm]

hellknight escribió:acepto gato como tema para odalin [fiu] [fiu]


A mis brazos, tú sí que me entiendes [buuuaaaa]
Odalin escribió:
hellknight escribió:acepto gato como tema para odalin [fiu] [fiu]


A mis brazos, tú sí que me entiendes [buuuaaaa]


Veis lo que os digo? Pura pasión, pero hay que saber buscarla.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Te hablaremos de Chopin para que te sientas integrada [hallow]


Ryo, sólo te recordaré una cena en un Foster's Hollywood [rtfm]


De esa cena solo recuerdo que se hablara de que recibias fotos de paquetes a altas horas de la madrugada, despues de eso lo demas es poco o nada relevante [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Odalina, dudas de la imparcialidad del cetro? ¬¬ Falta grave


Golpe de cetro para Odalina. Vencedor y razón absoluta de la discusión: Azaz.
Por el poder del Cetro.


Y luego me preguntas que si dudo de la imparcialidad del cetro, ¿eh? xD


Otro golpe de cetro... parece que le va el vicio.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Y luego me preguntas que si dudo de la imparcialidad del cetro, ¿eh? xD


Otro golpe de cetro... parece que le va el vicio.


No es que lo parezca, es que le va... yo creo que lo hace a propósito para que le demos con el cetro.
Azazelsb escribió:Veis lo que os digo? Pura pasión, pero hay que saber buscarla.


Azaz, si para ti "pasión" son unos abrazos, no me quiero imaginar cuando descubras otras cosas.Seguro que algo te puede mostrar Ryo gustosamente.

ryo hazuki escribió:De esa cena solo recuerdo que se hablara de que recibias fotos de paquetes a altas horas de la madrugada, despues de eso lo demas es poco o nada relevante [hallow]


¿Celoso? No te preocupes, hay paquetes para todos. Que te diga uno que yo me sé, que al día siguiente me envió una foto de su paquete [rtfm]

MiNg escribió:Otro golpe de cetro... parece que le va el vicio.


Le has cogido el gusto, ¿eh?
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Veis lo que os digo? Pura pasión, pero hay que saber buscarla.


Azaz, si para ti "pasión" son unos abrazos...


Claaaaaro, como que nos creemos que te vas a quedar en los abrazos...Odalín Odaín, no pretendas hacerte la inocente [rtfm]
Primero abrazos (con algun besito ocasional), luego se roza el paquete y se acaba dando con todo el cetro ... el orden logico de las cosas [oki] [rtfm] [qmparto]
Azazelsb escribió:Claaaaaro, como que nos creemos que te vas a quedar en los abrazos...Odalín Odaín, no pretendas hacerte la inocente [rtfm]


Deberías. Además, con tanto golpe de cetro tampoco estaría para más.
159050 respuestas