LagunaLore escribió:Pues yo ya vengo de fibrarme en el gimnasio, además he estado hablando con dos tías muy majas, una de ellas presentada hoy. Aprended!! Mindunguis!!
PINCHATELAS
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Azazelsb escribió:Ey, no hay riesgo sin recompensa Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.
Que boooonito , que booonito, que booonito Pintxatela Azaz!
Coña que es que luego la gente dice que si Odalín es fría, que si Odalín no enseña fototetas, que si tal, que si cual... menos poner excusas y más cortejarla, bribones!!!
Azazelsb escribió:Ey, no hay recompensa sin riesgo Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.
Esto es lo que pasa por no desayunar bollos con chocolate, ¿ves? Pero tengo que reconocer que ésta se merece un gallifante. Pero no te acostumbres a mi generosidad (y no vayas diciendo esto a menos que estés a más de 10 metros de distancia de mí).
Naran, te echamos de menos
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
La que está más buena tiene novio... pero en fin, ya tengo alguien más con quien hablar. También he hablado con algún tío, pero esto era lo más destacado del día de musculosos.
Azazelsb
Traficante de sugus
Azazelsb escribió:Ey, no hay recompensa sin riesgo Si alguien quiere acercarse al corazón de una estrella ha de saber que corre el riesgo de quemarse.
Esto es lo que pasa por no desayunar bollos con chocolate, ¿ves? Pero tengo que reconocer que ésta se merece un gallifante. Pero no te acostumbres a mi generosidad (y no vayas diciendo esto a menos que estés a más de 10 metros de distancia de mí).
Naran, te echamos de menos
Que tiene que ver el chocolate con esto? Todo lo tienes que mezclar con el chocolate, que te va demasiado el vicio chocolatero Y que problema hay con que lo diga cerca o lejos de ti? Que tribunal ha establecido esos 10 metros? Convoco a Ming como representante legal y miembro del tribunal cetrero para que lo aclare
Pues yo esta tarde... seguramente la dedique a asuntos mundanos relacionados con quedarme enchufado en el ordenador y esas cosas. Iba a bajar al pueblo grande a ver a los amigos, pero teniendo a mi tío en las últimas (se me muere u_u), no me ha apetecido hacer nada y dedicaré el día entero a ser un jodido "hikkikomori" (bueno, más tarde quizás pillo la perrita y me voy a dar una vuelta, como he hecho esta mañana).
LagunaLore escribió:P.d: Pues yo discrepo, no me gustan nada las mujeres ardientes ni las idas de olla. Prefiero algo estable. Ya es que no aguanto apenas ni una ida de olla, realmente, bastante aprendí en mi última relación.
Másuno a ello.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Narankiwi escribió:Por cierto, Eol es un sitio cojonudo para encontrar pareja. Doy fe xD
Debería abrir un hilo/reality que se llamase "Un príncipe para Marta" a ver si hay suerte
Pues en cuanto a Nerds , Unicos y Simpaticos no te iban a faltar pretendientes... eso si , no busques muchos guapos por aquí que o son gays o tienen pareja
TroyKaiba escribió:Pues yo esta tarde... seguramente la dedique a asuntos mundanos relacionados con quedarme enchufado en el ordenador y esas cosas. Iba a bajar al pueblo grande a ver a los amigos, pero teniendo a mi tío en las últimas (se me muere u_u), no me ha apetecido hacer nada y dedicaré el día entero a ser un jodido "hikkikomori" (bueno, más tarde quizás pillo la perrita y me voy a dar una vuelta, como he hecho esta mañana).
LagunaLore escribió:P.d: Pues yo discrepo, no me gustan nada las mujeres ardientes ni las idas de olla. Prefiero algo estable. Ya es que no aguanto apenas ni una ida de olla, realmente, bastante aprendí en mi última relación.
Másuno a ello.
Lo siento hombre.
Odalin
Mujer erudita
4.672 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Azazelsb escribió:Que tiene que ver el chocolate con esto? Todo lo tienes que mezclar con el chocolate, que te va demasiado el vicio chocolatero
TODO. El chocolate tiene que ver siempre con TODO. Deberías saberlo a estas alturas.
Y que problema hay conque lo diga cerca o lejos de ti? Que tribunal ha establecido esos 10 metros? Convoco a Ming como representante legal y miembro del tribunal cetrero para que lo aclare
No, tú no convoques a nadie, que entre solteritos os respaldáis. Ya me sé yo la historia.
Thrasto
Resurrected
Editado 1 vez. Última: 23/04/2014 - 13:49:35 por Thrasto.
LagunaLore escribió:También he hablado con algún tío, pero esto era lo más destacado del día de musculosos.
Que peligro , tu eres de los que en tiempo de guerra para tí cualquier agujero es trinchera
Mira que eres troll, Thrasto. Lo más destacado del día es que he hablado con esas dos tías. Hablando de trincheras, tú harías cosas que yo ni por asomo.
Thrasto
Resurrected
Editado 1 vez. Última: 23/04/2014 - 13:54:18 por Thrasto.
Azazelsb escribió:Si sus pizzas van a ser tan reales como las nuestras, le auguro poco futuro.
No, no pretendo ser cruel, pero es así. No puedes conquistar el corazón de un hombre con mentiras culinarias
Ojo, que Marta tiene mucho futuro por delante lo que pasa es que aun es un diamante en bruto que hay que pulir, pero está hecha toda una joyita Cosas como estas me dan la razón.
Martajuru escribió:Yo quiero un novio para jugar al Mario kart y ver Star Trek en el sofá acurrucaditos
LagunaLore escribió:Hablando de trincheras, tú harías cosas que yo ni por asomo.
Soy un maestro del vicio, pero ni por asomo haría algo homo... no como ese día de musculosos que planteas
Martajuru escribió:Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves
Los de Star Wars estamos acostumbrados a que el mismo director nos joda (y nos venda a Disney, y nos jodan el universo expandido... y nos pongan al J.J.Abrams a hacernos una nueva trilogía...), eso no nos afecta xD.
Azazelsb
Traficante de sugus
ryo hazuki escribió:Por cierto naran, ya me pase el deadly premonition...juegaso!!! muy cutre, pero a la vez magistral...como las pelis del Shyamalan ese
Galáctico
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Doy fe, aunque esa noche pasaramos algo de calor
Y tarde también xD
Creo que hace referencia a otra noche Odalín, a la noche de las Naramburguesas
Martajuru escribió:Star wars es una telenovela venezolana pero con sables laser y naves
ryo hazuki escribió:Te hablaremos de Chopin para que te sientas integrada
Ryo, sólo te recordaré una cena en un Foster's Hollywood
De esa cena solo recuerdo que se hablara de que recibias fotos de paquetes a altas horas de la madrugada, despues de eso lo demas es poco o nada relevante
Azazelsb escribió:Veis lo que os digo? Pura pasión, pero hay que saber buscarla.
Azaz, si para ti "pasión" son unos abrazos, no me quiero imaginar cuando descubras otras cosas.Seguro que algo te puede mostrar Ryo gustosamente.
ryo hazuki escribió:De esa cena solo recuerdo que se hablara de que recibias fotos de paquetes a altas horas de la madrugada, despues de eso lo demas es poco o nada relevante
¿Celoso? No te preocupes, hay paquetes para todos. Que te diga uno que yo me sé, que al día siguiente me envió una foto de su paquete
MiNg escribió:Otro golpe de cetro... parece que le va el vicio.
Le has cogido el gusto, ¿eh?
Azazelsb
Traficante de sugus