HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Oh!!! El editor del Forza!!! [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Luego rescato mis diseños... ¡Ya me has picado! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, muy chulos. :D Es que daba de sí mucho ese editor. ¡Pero mucho! [amor] [amor]
Eruanion escribió:Oh!!! El editor del Forza!!! [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿El de XBOX? Mooooooooola. Ese escudo del Sevilla ;).

¿Hay editor y no lo sabía?

Saludos.
Kurace escribió:
Lei, eso sí es ser buena Celestina. No te creas que lo hace todo el mundo. La mayoría no lo hace, salvo Odalín ;).

Saludos.


Bueno, fue de esas veces en las que no tuve que distanciarme de mi ex y poder ser su amiga, dolía y eso, pero se llevó bien y con su "primera novia" me alegré porque me parecía un buen partido al fin y al cabo y con la segunda, con la que lleva ya años, no me gusta y encima me quiere matar y desde luego tuve en mis manos el destrozar la relación o arreglarla... pero como vi que a él le gustaba de verdad le aconsejé para bien, me hizo caso y ahí van, 5 o 6 años vaya.

Así que bueno, si me alejé de él fue porque ella no sabe eso y pasaba de tener problemas con ella... luego me enteré de que también va en plan fantasma diciendo mentiras de cuando estuvo conmigo y eso pues tampoco me hace gracia, pero me quedo con mi buena acción al fin y al cabo.

Pero bueno, se ve que tengo algo de mano para estas cosas aunque intento no meterme nunca a menos que se me pida explícitamente y con motivos.
Esos son del 3. El editor da para hacer auténticas barbaridades. Locuras inimaginables.
Eruanion

He rebuscado mis fotos y las he sacado de un post donde comentaba las tuya y te enseñaba estas. [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas que vienen ahora están sin tocar parámetros de color, brillo, saturación y demás. Vamos, como es el coche en sí.
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí las dejo ^^
Es empezar a hablar de juegos y el público femenino se abstiene... así no, chicas, así no [360º]
No se ha notado ni nada [+risas] . Estaba temblando por ver cómo andaría el hilo después de estar toda la tarde de pingo.
de vuelta de Viena...la pastelería Demel, teoricamente la mas famosa de la ciudad y origen de la tarta sacher ha sido una completa decepción u_u
wolverine1989 escribió:Eruanion

He rebuscado mis fotos y las he sacado de un post donde comentaba las tuya y te enseñaba estas. [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas que vienen ahora están sin tocar parámetros de color, brillo, saturación y demás. Vamos, como es el coche en sí.
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí las dejo ^^



Mola! Son tuyos los diseños de los logos??
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:Eruanion

He rebuscado mis fotos y las he sacado de un post donde comentaba las tuya y te enseñaba estas. [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas que vienen ahora están sin tocar parámetros de color, brillo, saturación y demás. Vamos, como es el coche en sí.
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí las dejo ^^





Mola! Son tuyos los diseños de los logos??


Buenos días!

Sí, son míos :) Me costaron un montón, pero estoy bastante satisfecho del resultado. El de Futurama se lo descargó bastante gente XD

En el Forza4 se ven mejor. Empecé otro, pero ya no recuerdo porqué lo dejé xD

A por el viernes gente!
Bua tío, pues sí, están bastante currados. Enhorabuena!! [oki]

El mío del Sevilla también es mío al completo, escudo y logos. El problema es que el escudo tiene un fallo en esas fotos y es que tiene dos rayas de más XD se me fue la olla. Luego lo corregí y para ser un escudo del Sevilla, con un público tan reducido, se lo descargó un buen número de personas.

El diseño de los vinilos está basado en este coche

Imagen



Buenos días a todos!!
wolverine1989 escribió:
Sí, son míos :) Me costaron un montón, pero estoy bastante satisfecho del resultado. El de Futurama se lo descargó bastante gente XD


Yo entre ellos... que grande el Forza [tadoramo] y anda que no molaba el diseño del coche [+risas]
¡Buenos días a todos!

¡Ánimo que es Viernes! ;).

Por cierto, ninguna fémina se pasó ayer por el hilo a partir de la tarde salvo Lei (tú sí molas XD XD) [buuuaaaa] .

Saludos.
Güenos días. Tal y como decís, no hay chicas, el tema se queda casi sin respuestas xD.
Bueno, hoy ya es viernes. ¿Qué haréis este fin de semana? :P
TroyKaiba escribió:Güenos días. Tal y como decís, no hay chicas, el tema se queda casi sin respuestas xD.
Bueno, hoy ya es viernes. ¿Qué haréis este fin de semana? :P



Este fin de semana el bachillerato se come a mis amigos asique imagino que tranquilo jugando al pc..
Buenos días, buenos días.... buenas po*** te comías [qmparto]
Como ayer ninguna aceptó mi desayuno hoy os dan por donde amargan los pepinos y el desayuno es para nosotros... [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen








Que no tontis, que tambien vosotras podeis coger, no soy rencoroso.... solo vengativo :Ð
elares escribió:Este fin de semana el bachillerato se come a mis amigos asique imagino que tranquilo jugando al pc..


Putada xD.

Thrasto escribió:Buenos días, buenos días.... buenas po*** te comías [qmparto]
Como ayer ninguna aceptó mi desayuno hoy os dan por donde amargan los pepinos y el desayuno es para nosotros... [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen


Que no tontis, que tambien vosotras podeis coger, no soy rencoroso.... solo vengativo :Ð


¿No lo has envenenado, no? xDDDD (por eso de la venganza y tal... tiene mú güena pinta xD).
Puedo ser el primero en picotear? Pero no veo queso por ningún lado.
LagunaLore escribió:Puedo ser el primero en picotear? Pero no veo queso por ningún lado.


Demasiado azúcar para que haya queso, no? (quizás soy yo raro xDDDD).
LagunaLore escribió:Puedo ser el primero en picotear? Pero no veo queso por ningún lado.

Ok,
No, no hay queso pero todos los bollos llevan "leche"
TroyKaiba escribió:¿No lo has envenenado, no? xDDDD (por eso de la venganza y tal... tiene mú güena pinta xD).

[looco] [looco] [looco] Son bollos con "leche"









QUE NOOOOO! Con la comida no se juega, yo soy mas de romper cu*** [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] (femeninos, asi que no os emocioneis los infiltrados [poraki] )
Es que me hago unas tostadas de queso que están muy ricas, con el queso fundido por encima.
Thrasto escribió: [looco] [looco] [looco] Son bollos con "leche"

QUE NOOOOO! Con la comida no se juega, yo soy mas de romper cu*** [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] (femeninos, asi que no os emocioneis los infiltrados [poraki] )


Entiendo xD.
LagunaLore escribió:Es que me hago unas tostadas de queso que están muy ricas, con el queso fundido por encima.

Ahora lo llaman así, veo que eras el que siempre perdía en el juego de la galleta .... y aposta [hallow] [qmparto]
John Kramer (Jigsaw) quiere decirte algo
Imagen

TroyKaiba escribió:Entiendo xD.

Y yo me alejo a una distancia prudencial y uso la tactica "tapon do culo" [hallow]
yo me llevo un croissant que tienen buena pinta... y seguro que no están envenenados [sonrisa]
JaythReap escribió:yo me llevo un croissant que tienen buena pinta... y seguro que no están envenenados [sonrisa]

Ya he dicho que con la comida no juego , cohone! [rtfm] [qmparto]
Thrasto, creo que no tienes ni idea de todo lo que me gustan las mujeres. Puede que bastante más que a tí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:Thrasto, creo que no tienes ni idea de todo lo que me gustan las mujeres. Puede que bastante más que a tí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dudo , pero tampoco estoy en tu cabeza y lo mismo eres un psicopata que te gustan tanto que las descuartizas y las guardas en tarros al vacio [hallow] [rtfm]
Me pongo las botas cuando voy de Buffet en un Hotel con desayuno...

Suelo beber leche con Nesquick, pero cuando voy de vacaciones, me desato...

¿Os pasa igual?

Saludos.
Yo siempre desayuno lo mismo. 4 galletas de príncipe (no las de Thrasto) o la tostada de queso y un nesquik. En Hotel como dices una buena tostadita de mantequilla, o si voy a algún bar.
Kurace escribió:Me pongo las botas cuando voy de Buffet en un Hotel con desayuno...

Suelo beber leche con Nesquick, pero cuando voy de vacaciones, me desato...

¿Os pasa igual?

Saludos.

Juas, yo soy mas de Cola Cao HEREJE!

Y si , una vez que estuve en Port Aventura en el buffet parecia que tenia la solitaria, son 3 tipos de desayuno (continental, americano y clasico) ¡pues comí de los 3! Si no me jinqué un kilo de comida, no comi nada ....ademas hicimos el ginchote y con los panecillos nos armamos unos minibocatas para el mediodia porque comer alli es caro de narices. Cutrelux powa! [rtfm] [pos eso]

LagunaLore escribió: 4 galletas de príncipe (no las de Thrasto)

Obviamente yo no te facilitaria mi leche para tus tejemanejes, pero veo que Felipe si se presta a ello [lapota] ¿que dirá Leticia de tal desproposito? [uzi]
Tanto hablar de desayuno ha hecho que me haga chocolate desecho para desayunar (se me da bien hacerlo xD).
JaythReap escribió:nesquik... [babas]

No seas luser, toma colacao
Imagen
[beer] [looco]
Qué ganas de trollear tiene el joío... :-| :-| :-|
LagunaLore escribió:Qué ganas de trollear tiene el joío... :-| :-| :-|

Con Cola-cao no se trollea, se disfruta.... lastima que con el sueldo solo llegue para el cacao mierduble del mercadona, "Haciendado" [triston]
Pero en qué trabajas?
LagunaLore escribió:Pero en qué trabajas?

Recogiendo percebes en la ría de Arousa (bueno, esto no pero los funcionarios son un tanto percebes la mayoria) y siendo encantador de lusers , amaestrandolos en la dificil tarea de usar (y no maltratar) un tipo muy concreto de impresora (no puedo dar mas datos :P ) y siendo operadora de telefono erotico de soporte remoto [qmparto]
Y como me he aficcionado al BOFHerio os cuento una pequeña anecdota real adornada con unas pizcas de fantasia.

Riiiiing
- Hola , aquí uno de los nueve desde Barad Dûr ¿que quieres mi esclavo orco?
- O_o Hola es que no enciende la impresora y ya he dado un parte.
- ¿La antorcha está llameante o solo humea?
- ¿Como? En el display no pone nada y el enchufe está bién porque conectamos otra cosa y funciona.
- Ajam, asi que de la magia electrica no es ¿has probado a cambiar el catalizador encordado para que fluya bien la magía a traves de el mismo no sea que este dañado?
- ¿El cable? Es que no me atrevo a tocar eso. (cable tipico de PC de 3 conectores)
- (Para mis adentros: "Si claro, no sea que sientas la furia de mil rayos pasar a traves de ti debido a que tienes unos dedos mas finos que las patas de Ella-la-Araña") Bueno, tu prueba con otro a ver que hace.
- Es que me da miedo y lo mismo @Sauron me echa la bronca.
- Yo me hago cargo ante @Sauron, por algo soy uno de sus Nazgûl ...
- Bueno, voy a ver que puedo hacer.

Cuelga
Al rato.... riiiiing

-Aquí Khamûl ¿que quieres?
- Hola, soy el orco de antes.
- Vale ¿al final te dio la furia de mil rayos?
- No, pero ya funciona el dispositivo de generar almas en rectangulos.
- Ajam ¿y que fue al final, el catalizador de la magía eléctrica?
- No, simplemente estaba ligeramente suelto. Debe ser que algun troll de la limpieza lo dejo entornado sin darse cuenta.
- La madrequete... ya solo por esto debería enviarte al Abismo y que Ungoliant te hiciera menudillos.
- Gracias de todas formas.
- ¿Gracias? Llamaré a nuestra sierva oscura, la bruja Lola te ponga dos velas negras.
- Hasta luego.

Piiii.
llamada real como la vida misma XD
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pero en qué trabajas?

Recogiendo percebes en la ría de Arousa (bueno, esto no pero los funcionarios son un tanto percebes la mayoria) y siendo encantador de lusers , amaestrandolos en la dificil tarea de usar (y no maltratar) un tipo muy concreto de impresora (no puedo dar mas datos :P ) y siendo operadora de telefono erotico de soporte remoto [qmparto]
Y como me he aficcionado al BOFHerio os cuento una pequeña anecdota real adornada con unas pizcas de fantasia.

Riiiiing
- Hola , aquí uno de los nueve desde Barad Dûr ¿que quieres mi esclavo orco?
- O_o Hola es que no enciende la impresora y ya he dado un parte.
- ¿La antorcha está llameante o solo humea?
- ¿Como? En el display no pone nada y el enchufe está bién porque conectamos otra cosa y funciona.
- Ajam, asi que de la magia electrica no es ¿has probado a cambiar el catalizador encordado para que fluya bien la magía a traves de el mismo no sea que este dañado?
- ¿El cable? Es que no me atrevo a tocar eso. (cable tipico de PC de 3 conectores)
- (Para mis adentros: "Si claro, no sea que sientas la furia de mil rayos pasar a traves de ti debido a que tienes unos dedos mas finos que las patas de Ella-la-Araña") Bueno, tu prueba con otro a ver que hace.
- Es que me da miedo y lo mismo @Sauron me echa la bronca.
- Yo me hago cargo ante @Sauron, por algo soy uno de sus Nazgûl ...
- Bueno, voy a ver que puedo hacer.

Cuelga
Al rato.... riiiiing

-Aquí Khamûl ¿que quieres?
- Hola, soy el orco de antes.
- Vale ¿al final te dio la furia de mil rayos?
- No, pero ya funciona el dispositivo de generar almas en rectangulos.
- Ajam ¿y que fue al final, el catalizador de la magía eléctrica?
- No, simplemente estaba ligeramente suelto. Debe ser que algun troll de la limpieza lo dejo entornado sin darse cuenta.
- La madrequete... ya solo por esto debería enviarte al Abismo y que Ungoliant te hiciera menudillos.
- Gracias de todas formas.
- ¿Gracias? Llamaré a nuestra sierva oscura, la bruja Lola te ponga dos velas negras.
- Hasta luego.

Piiii.


Que lloricas que sois los de IT...
MiNg escribió:Que lloricas que sois los de IT...

Lloricas son los lusers , que siempre te llaman con problemas o para contarte su vida que si blablabla clientes enfurecidos blablabla que me echan a los leones blablabla ... ajo y agua que a mi plin que duermo en pikolin [hallow]
por cierto algunos sitios han rebajado las WII U ....esta arrasando la gente y yo no puedo u.u
elares escribió:por cierto algunos sitios han rebajado las WII U ....esta arrasando la gente y yo no puedo u.u


Pues mejor, así te ahorras tirar el dinero [poraki]

Enga!!! Nos vemos!!! [qmparto]

Es broma, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera :)
yo no puedo con otra consola mas.. ya tengo bastante XDDD
Thrasto escribió:Recogiendo percebes en la ría de Arousa (bueno, esto no pero los funcionarios son un tanto percebes la mayoria) y siendo encantador de lusers , amaestrandolos en la dificil tarea de usar (y no maltratar) un tipo muy concreto de impresora (no puedo dar mas datos :P ) y siendo operadora de telefono erotico de soporte remoto [qmparto]
Y como me he aficcionado al BOFHerio os cuento una pequeña anecdota real adornada con unas pizcas de fantasia.
Piiii.


Has leído demasiado Wardog (que lo comprendo, ese hombre es grande)
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:Recogiendo percebes en la ría de Arousa (bueno, esto no pero los funcionarios son un tanto percebes la mayoria) y siendo encantador de lusers , amaestrandolos en la dificil tarea de usar (y no maltratar) un tipo muy concreto de impresora (no puedo dar mas datos :P ) y siendo operadora de telefono erotico de soporte remoto [qmparto]
Y como me he aficcionado al BOFHerio os cuento una pequeña anecdota real adornada con unas pizcas de fantasia.
Piiii.


Has leído demasiado Wardog (que lo comprendo, ese hombre es grande)

Nunca se lee demasiado Wardog [ginyo] , pero siempre he sido bastante guasón y tengo anecdotas del palo en otros foros antes si quiera de conocer a WD [burla2]
Es un mal endemico (el encabronamientus maximus) el que nos provocan cierto tipo de lusuarios en cuanto a soporte (uno que ya es perro viejo en ese aspecto [sati] )
yo también soy de soporte técnico... te entiendo perfectamente XD
JaythReap escribió:yo también soy de soporte técnico... te entiendo perfectamente XD


Y yo XD XD XD.

Saludos.
Y yo que no tengo tiempo para jugar... que me vendo hasta la ONE...
MiNg escribió:Y yo que no tengo tiempo para jugar... que me vendo hasta la ONE...

No me extraña , te estafaron pero bien con esa consola XD [hallow]
159050 respuestas