Thrasto escribió:LagunaLore escribió:Pero en qué trabajas?
Recogiendo percebes en la ría de Arousa (bueno, esto no pero los funcionarios son un tanto percebes la mayoria) y siendo encantador de lusers , amaestrandolos en la dificil tarea de usar (y no maltratar) un tipo muy concreto de impresora (no puedo dar mas datos
) y siendo operador
a de telefono erotico de soporte remoto
Y como me he aficcionado al BOFHerio os cuento una pequeña anecdota real adornada con unas pizcas de fantasia.
Riiiiing
- Hola , aquí uno de los nueve desde Barad Dûr ¿que quieres mi esclavo orco?
- O_o Hola es que no enciende la impresora y ya he dado un parte.
- ¿La antorcha está llameante o solo humea?
- ¿Como? En el display no pone nada y el enchufe está bién porque conectamos otra cosa y funciona.
- Ajam, asi que de la magia electrica no es ¿has probado a cambiar el catalizador encordado para que fluya bien la magía a traves de el mismo no sea que este dañado?
- ¿El cable? Es que no me atrevo a tocar eso. (cable tipico de PC de 3 conectores)
- (Para mis adentros: "Si claro, no sea que sientas la furia de mil rayos pasar a traves de ti debido a que tienes unos dedos mas finos que las patas de Ella-la-Araña") Bueno, tu prueba con otro a ver que hace.
- Es que me da miedo y lo mismo
@Sauron me echa la bronca.
- Yo me hago cargo ante
@Sauron, por algo soy uno de sus Nazgûl ...
- Bueno, voy a ver que puedo hacer.
Cuelga
Al rato.... riiiiing
-Aquí Khamûl ¿que quieres?
- Hola, soy el orco de antes.
- Vale ¿al final te dio la furia de mil rayos?
- No, pero ya funciona el dispositivo de generar almas en rectangulos.
- Ajam ¿y que fue al final, el catalizador de la magía eléctrica?
- No, simplemente estaba ligeramente suelto. Debe ser que algun troll de la limpieza lo dejo entornado sin darse cuenta.
- La madrequete... ya solo por esto debería enviarte al Abismo y que Ungoliant te hiciera menudillos.
- Gracias de todas formas.
- ¿Gracias? Llamaré a nuestra sierva oscura, la bruja Lola te ponga dos velas negras.
- Hasta luego.
Piiii.