HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No sé por qué te relacionas con tías tan raras Kurace, habiendo tantas que merecen la pena.
Gracias Kurace, la sensación de querer que me peguen un tiro se ha ido, al menos de momento :p Pero la voz está peor T.T

Hay relaciones con los ex que pueden ser un poco tóxicas. No sirve de nada seguir echándose cosas en cara, nadie gana nada. Normalmente suele hacerse cuando no se ha superado.
Nos días gente :D. Ayer quedé segundo en el torneo de la tarde :D (aunque fue un torneo con cuatro personas).

Odalin escribió:
El punto que ocupa es que mi ex, al saber que yo he aguantado más por relaciones penosas que hubo cosas graves, por "pequeñeces" como la suya (cuernos, falta respeto), se deja antes y a las otras no. Yo reconozco que me equivoqué en no dar puerta en su día, pero aun así, ella dice que yo tengo que ser MÁS BLANDO CON ELLA :-? :-? :-? .


¿Te está pidiendo que tú transijas más las actitudes de ella que no te gustan (y que sabe ella que hace mal y te duelen), en vez ella de intentar cambiar esos comportamientos que te hacen daño? Pues...


Eso me suena. Mi ex se iba a dormir a casa de un amigo casi todos los días, quedaba a diario con él, y sabía que me molestaba y me dolía (y cuando nos veíamos estaba más por él que por mi), y me decía que como su situación familiar era mala, que ella lo necesitaba, y que debía de entenderlo. Y ahí me encontraba, como un pagafantas apoyándola y entendiéndola.
Llegó un momento en que no aguanté la situación (pues cada vez era peor) y la dejé u_u.
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:No sé por qué te relacionas con tías tan raras Kurace, habiendo tantas que merecen la pena.


No he conocido a ninguna así. La única que merecía la pena tiene pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tendré que besar todavía más sapos, a ver...aunque ahora mismo paso un poco de todo. Lo que quiero es acabar los exámenes e irme a algún lado yo solo.


Yo he conocido muchas, y con la mayoría de ellas sigo teniendo relación.
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:Yo he conocido muchas, y con la mayoría de ellas sigo teniendo relación.


Esto último no entiendo mucho...

Saludos.

Ah, pues que yo he conocido muchas tías que merecían la pena. Y seguimos siendo amigos, con algunas de ellas la relación es muy cercana.
Halluat escribió:Elares, te han destronado como yogurín del hilo XD


Seguro que por aquí hay algien más yogurin incluso XD
Halluat escribió:Buenos días a todos :) Y gracias por los deseos de recuperación ^^ Sigo siendo un Manolo, pero al menos a Manolo ya no le duele la cabeza [fies]


Never gonna give you up - Barry White [burla2]

Crews escribió:Hacía siglos que no me pasaba por aquí.

Pillo sitio (de nuevo) tras enamorarme de mi mejor amiga y llevarme el golpe de mi vida. Ya me extendere más cuando este en el ordenador, pero en los últimos meses he pegado más bandazos emocionales que en los 21 años anteriores. A ver si salgo pronto del pozo. De momento estoy centrado en los exámenes y alguna de mis aficiones.

¿Siguen algunos de los antiguos por aquí? ¿Que fue de wolverine?


¡Buenas Crews!

Como ha dicho Hall, me paso de vez en cuando por aquí. La verdad es que ya no andamos tan asiduamente los de antes. Supongo que será cosa de hacernos mayores y tal [snif]

Ya sabes, este es un sitio cojonudo para desahogarse ;)

~~~~

Recién acabado el Far Cry 3. Me ha parecido un auténtico juegazo :) Eso sí, para una vez que escojo el final que no escogería normalmente me he llevado un chascazo cawento Ahora a por el Bulletstorm, que lo poco que he jugado me ha molado. Muy frenético [looco]

Saludos! [bye]
Buenos días a todos, ¿cómo andais?

Los pozos están para salir, por algo tienen un agujero de entrada y tienen un tope. Muchas veces es difícil salir y no querer ver la salida, pero sin duda que la hay.

Yo nunca he tenido buenas relaciones con las ex. Más bien no he tenido trato. Peco de ser muy rencoroso con la gente que me hace daño y, por algún modo u otro, nunca dejo de aceptar todo aquello.

Además, cuando ellas han querido volver a tener trato conmigo al tiempo, siempre ocurría lo mismo. Ellas dicen que sienten mucho lo que me hicieron, que no se dieron cuenta de lo que perdieron y que les gustaría seguir teniendo el mismo trato que tenían antes conmigo...lo cual, para mí, es imposible.

Mucho ánimo para todos los que estáis en ese proceso de que sólo oir su nombre os hace hervir la sangre. Yo ayer, por unas cosas u otras, tuve que salir a andar una cosa de dos horas y media para no pensar en todas esas cosas que os pasan a vosotros. Todo aún está muy presente y, obviamente, hay días que ves las cosas de un modo muy diferente a como las puedes ver en otros tantos.
Kurace escribió:Aunque lo tengo claro, a veces pregunto, bajo otra óptica de gente que no me conoce si yo podía estar equivocado...porque desde luego tela...


Te entiendo. Muchas veces creemos perder la objetividad por los sentimientos que tenemos.

¡Ánimo y a mirar hacia adelante!
Os pongo un caso:

Después de varios años estando con una pareja estable (habéis conocido a los suegros, asistido a eventos familiares, etc.) cortáis por monotonía y pérdida de "magia" en la relación.

Con el paso del tiempo volvéis a hablar, y se baraja la posibilidad de volver a intentarlo, sin caer en los errores del pasado dado que supuestamente habéis madurado desde que lo dejasteis.

¿Lo haríais? ¿Os resultaría raro volver a entrar en su casa y volver a ver a tus ex-suegros?
Hacedor de Reyes escribió:Os pongo un caso:

Después de varios años estando con una pareja estable (habéis conocido a los suegros, asistido a eventos familiares, etc.) cortáis por monotonía y pérdida de "magia" en la relación.

Con el paso del tiempo volvéis a hablar, y se baraja la posibilidad de volver a intentarlo, sin caer en los errores del pasado dado que supuestamente habéis madurado desde que lo dejasteis.

¿Lo haríais? ¿Os resultaría raro volver a entrar en su casa y volver a ver a tus ex-suegros?


Las familias no deberían unir ni separar a las parejas. Lo importante es lo que sintáis los dos, si queréis volver a intentarlo genial, las familias no deberían condicionar nada.
Hacedor de Reyes escribió:Os pongo un caso:

Después de varios años estando con una pareja estable (habéis conocido a los suegros, asistido a eventos familiares, etc.) cortáis por monotonía y pérdida de "magia" en la relación.

Con el paso del tiempo volvéis a hablar, y se baraja la posibilidad de volver a intentarlo, sin caer en los errores del pasado dado que supuestamente habéis madurado desde que lo dejasteis.

¿Lo haríais? ¿Os resultaría raro volver a entrar en su casa y volver a ver a tus ex-suegros?


Lo principal es si te hace tilín como al principio, si estáis bien como para intentarlo de nuevo...
Hacedor de Reyes escribió:Os pongo un caso:

Después de varios años estando con una pareja estable (habéis conocido a los suegros, asistido a eventos familiares, etc.) cortáis por monotonía y pérdida de "magia" en la relación.

Con el paso del tiempo volvéis a hablar, y se baraja la posibilidad de volver a intentarlo, sin caer en los errores del pasado dado que supuestamente habéis madurado desde que lo dejasteis.

¿Lo haríais? ¿Os resultaría raro volver a entrar en su casa y volver a ver a tus ex-suegros?


Yo es que a mis ex-suegros los sigo viendo, que son muy majos XD

Pero vamos, si vuelve a surgir el enamoramiento, claro que volvería a intentar tener una relación. Si lo que en su día fue un problema está superado tiempo después, la cosa puede funcionar.
Eso sí, si realmente se ha madurado, entonces se podrá ofrecer un motivo más lógico que "la pérdida de la magia". Uno no se desenamora porque sí. Dentro de lo irracional que es sentir atracción o no, está claro que se dejan de sentir ciertas cosas, otras no te convencen, descubres que tiene aspiraciones diferentes... vamos, el encanto se pierde por unos motivos determinados. ¿Esos motivos ya no se van a volver a dar? ¿Qué es lo que ha cambiado para que ahora sí se quiera una relación?

Vamos, que hay que asegurarse de que no se vuelve por los buenos recuerdos y porque la soledad no es agradable.
Se llegó a esa situación por una especie de inconsciencia por parte de los dos. Nos acostumbramos a ser demasiado independientes el uno del otro y a hacer pocas cosas de la pareja.

Y cuando nos dimos cuenta de ello ya era demasiado tarde. ¿Qué sentido tenía estar en pareja cuando no nos veíamos como tal?
Hacedor de Reyes escribió:Se llegó a esa situación por una especie de inconsciencia por parte de los dos. Nos acostumbramos a ser demasiado independientes el uno del otro y a hacer pocas cosas de la pareja.

Y cuando nos dimos cuenta de ello ya era demasiado tarde. ¿Qué sentido tenía estar en pareja cuando no nos veíamos como tal?


Pero esa dejadez imagino que se debía a sentir poco interés por la otra persona. Si no, no "pasas de ella", por muy independiente que seas. Que por algo se supone que estás enamorado.
¿Existe ahora un interés diferente (y mayor) por esa persona? ¿Qué es lo que hace que te plantees volver?
Ahora hablamos mucho, y nos contamos como nos va en nuestras vidas. Tanto ella como yo hemos hecho grandes cambios a mejor y casi ni nos reconocemos muchas veces.

Veo que ha cambiado, ha madurado y que la posibilidad de volver a darnos una segunda oportunidad está ahí. Ambos hemos tenido otras relaciones desde que lo dejamos, pero no han sido en absoluto algo tan serio como lo que tuvimos en su día.

Y no sé, amigos míos me cuentan que la ven bastante receptiva conmigo cuando estamos juntos, que me mira.. "diferente", lo que me hace sospechar de que quizás ella piense también en lo mismo que yo.
De estar receptiva a estar enamorada va un abismo, no dejes que te metan ideas raras en la cabeza.
Si ella quiere estar contigo te lo hará saber. Y es que cuando dos personas están enamoradas, se sabe. Y nadie puede evitar que se desencadene el apocalipsis y acaben saliendo. Que se lo digan al lechugo que tengo por novio...

En cualquier caso, olvídate del pasado. Si quieres una nueva relación es porque te enamoras de la persona que ella es actualmente. Y a ella le debe pasar lo mismo contigo. Así que afróntalo como afrontarías cualquier otra posibilidad de relación con una nueva persona. Del tema suegros y demás ya te preocuparás en su momento, si al final resulta que hay deseo mutuo de iniciar algo. Y vamos, tampoco es que te tengas que preocupar, la relación es vuestra, tus suegros pintan poco en ella.
Creo que ella por varios motivos no está actualmente preparada para volver conmigo si se diera el caso (y yo con ella, claro), pero eso es otro tema aparte. La cuestión es que sospecho de que existe esa idea... En fin! ya se verá XD
AfoInvnt escribió:
Halluat escribió:Elares, te han destronado como yogurín del hilo XD


Seguro que por aquí hay algien más yogurin incluso XD



vaya tela me ausento un fin de semana y mira lo que pasa... almenos sigo siendo el que mas buitrea jo, en fin.. hoy estoy de domingo pero con ganas de la semana mis componentes del pc me llegan esta semana y estare entretenido con "el juegete nuevo "
Mello escribió:De estar receptiva a estar enamorada va un abismo, no dejes que te metan ideas raras en la cabeza.
Si ella quiere estar contigo te lo hará saber. Y es que cuando dos personas están enamoradas, se sabe. Y nadie puede evitar que se desencadene el apocalipsis y acaben saliendo. Que se lo digan al lechugo que tengo por novio...

En cualquier caso, olvídate del pasado. Si quieres una nueva relación es porque te enamoras de la persona que ella es actualmente. Y a ella le debe pasar lo mismo contigo. Así que afróntalo como afrontarías cualquier otra posibilidad de relación con una nueva persona. Del tema suegros y demás ya te preocuparás en su momento, si al final resulta que hay deseo mutuo de iniciar algo. Y vamos, tampoco es que te tengas que preocupar, la relación es vuestra, tus suegros pintan poco en ella.


Este post lo voy a guardar como oro en paño...para enseñárselo a cierta persona...

¡Gracias Mello!

Saludos.
La verdad es que con Mello da gusto hablar, zizi.
Os dejo un juego que acabo de conocer (creo que ya tiene su tiempo xD) pero que engancha un montonazo. Lo máximo que he conseguido ha sido 256 [snif]

2048
Yo como siempre he dicho, Mello es que merece un apartado aparte ( valga la redundancia ). Ya dije que muchas veces, cuando tengo un día malo, cojo un documento .doc que hice con varios post suyos que, para mí, son auténtica crema.

Soy así de rarito, qué le vamos a hacer...
wolverine1989 escribió:Os dejo un juego que acabo de conocer (creo que ya tiene su tiempo xD) pero que engancha un montonazo. Lo máximo que he conseguido ha sido 256 [snif]

2048


Hace unas semanas estuve viciadísima xD

El "truco" es usar sólo tres direcciones (siempre las mismas), dejando así los números más altos siempre a un lado, sin mezclarlos. Verás como así sacas mucha más puntuación.
Cuánto peloteo hacia mi persona en un solo hilo. A ver si se traduce en mil euros XD

Odalin, prueba esta versión flappy + 2048 --> http://flappy2048.com/ XD
Mello escribió:Cuánto peloteo hacia mi persona en un solo hilo. A ver si se traduce en mil euros XD

Odalin, prueba esta versión flappy + 2048 --> http://flappy2048.com/ XD



Yo si quieres te hago una tortilla de patatas rica rica o te organizo una barbacoa para chuparse los dedos.
Hmmmm. Con dulces puede ser un intercambio justo XD
Mello escribió:Odalin, prueba esta versión flappy + 2048 --> http://flappy2048.com/ XD


¡¡No lo conocía!! xDDDDDDDD Me ha encantado xD

Conocía estos dos más:

http://doge2048.com/ (que en realidad es lo mismo)

http://www.csie.ntu.edu.tw/~b01902112/9007199254740992/
Yo solo conocía el de doge. Procedo a pasarle el último a mi merluzo para que sufra XD
Mello escribió:Yo solo conocía el de doge. Procedo a pasarle el último a mi merluzo para que sufra XD


Pues tiene para muuuuuuchas horas de sufrimiento xD

Aquí un vídeo donde se tiran ocho horas dale que te pego: Live Test: 9007199254740992 Auto

Estaba buscando a ver si alguien había ganado ése, pero no he encontrado nada.
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Os dejo un juego que acabo de conocer (creo que ya tiene su tiempo xD) pero que engancha un montonazo. Lo máximo que he conseguido ha sido 256 [snif]

[url=http://gabrielecirulli.github.io/2048/]2048[/url]


Hace unas semanas estuve viciadísima xD

El "truco" es usar sólo tres direcciones (siempre las mismas), dejando así los números más altos siempre a un lado, sin mezclarlos. Verás como así sacas mucha más puntuación.


Yo siempre voy arrinconando el grande en la esquina de abajo derecha y poniendo a su ladito los siguientes. La verdad que es juego es muy viciante, yo ya me ll he pasado varias veces pero siempre que me aburro lo veo y acabo abriendolo XD
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Os dejo un juego que acabo de conocer (creo que ya tiene su tiempo xD) pero que engancha un montonazo. Lo máximo que he conseguido ha sido 256 [snif]

2048


Hace unas semanas estuve viciadísima xD

El "truco" es usar sólo tres direcciones (siempre las mismas), dejando así los números más altos siempre a un lado, sin mezclarlos. Verás como así sacas mucha más puntuación.


No, si puntos consigo más de 256, exactamente 3252 es mi récord xD Pero entiendo que terminarás el juego cuando consigas una ficha de 2048 y eso sí que me pilla lejos... [carcajad] [carcajad]
AfoInvnt escribió:Yo siempre voy arrinconando el grande en la esquina de abajo derecha y poniendo a su ladito los siguientes. La verdad que es juego es muy viciante, yo ya me ll he pasado varias veces pero siempre que me aburro lo veo y acabo abriendolo XD


Yo también los dejo ahí xD (intento no usar la flecha izquierda).

El otro día había un solterito que se quejaba de aburrirse en el curro, ahí tiene su solución. Si es que este hilo vale para todo. Qué prácticos y útiles somos XD

wolverine1989 escribió:No, si puntos consigo más de 256, exactamente 3252 es mi récord xD Pero entiendo que terminarás el juego cuando consigas una ficha de 2048 y eso sí que me pilla lejos... [carcajad] [carcajad]


Sí, sí, te entendí. Ya te digo, el "truco" es dejar a los numerotes gordos a un lado siempre, e intentar no mezclarlos, y para eso usar sólo tres direcciones.
Buenas noches! que tal ha ido la tarde
elares escribió:Buenas noches! que tal ha ido la tarde


Así :3 :3 :3 :3 :3

XD

wolve dos días me duró el 2048. A ver si vuelvo a jugar y ver hasta dónde soy capaz de llegar.
me voy a dormir, que descanseis todos ^^
elares escribió:me voy a dormir, que descanseis todos ^^


Descanse usted, y que tenga un buen inicio de semana ò_ó
Venga señores, buenas noches, que la semana que viene para algunos va a ser cortita, por suerte XD

Eruanion escribió:
elares escribió:Buenas noches! que tal ha ido la tarde


Así :3 :3 :3 :3 :3

XD


Por qué será :-|
Mañana voy a la peluquería a pedir cita a ver si me quito el pelirrojo temporalmente (para la graduación vuelve) pero creo que ahora este color está ligado a ciertos sentimientos además de que siento la imperiosa necesidad de cambiarme el color cada 4 meses aproximadamente y no lo he hecho por contentar a cierta persona durante cierta relación. Así que creo que necesito hacerme el castaño-puntas rosas en plan porque sí, porque necesito cambiar algo, pero como me gusta como me queda el pelirrojo pues volveré a él cuando me vaya a graduar, por supuesto.

Ha sido un fin de semana estupendo y reparador después de haber tenido que volver a pasar por una semana emocionalmente asquerosa y cuanto menos jodida, pero se acabó... dicen que cuando tocas fondo no te queda más que subir ya para arriba, pues eso, ya se agotó mi paciencia de buena persona, ya me ha tocado tanto los ovarios que con todo lo que pasó en los últimos días he pegado un impulso hacia arriba. Punto. Y en mayo a Barcelona 5 días y en verano a prepararme para irme a Corea del Sur y san se acabó.

https://www.youtube.com/watch?v=x6DYX-RpGNA

Y ya.

AfoInvnt escribió:Venga señores, buenas noches, que la semana que viene para algunos va a ser cortita, por suerte XD

Eruanion escribió:
elares escribió:Buenas noches! que tal ha ido la tarde


Así :3 :3 :3 :3 :3

XD


Por qué será :-|


Porque soy genial, obviamente :-|.
Tenía que haberte comprado el disco, EL DISCAZO.
:c
Buenos días.

A 3 días de examinarme...Dios qué largo se me va a hacer :(.


Lei me alegra verte así :D. ¡Ese es el espíritu! Y ser buena persona no está reñido con hacerse respetar un poco, te lo digo yo ;).

Saludos.
Leithient escribió:Mañana voy a la peluquería a pedir cita a ver si me quito el pelirrojo temporalmente (para la graduación vuelve) pero creo que ahora este color está ligado a ciertos sentimientos además de que siento la imperiosa necesidad de cambiarme el color cada 4 meses aproximadamente y no lo he hecho por contentar a cierta persona durante cierta relación. Así que creo que necesito hacerme el castaño-puntas rosas en plan porque sí, porque necesito cambiar algo, pero como me gusta como me queda el pelirrojo pues volveré a él cuando me vaya a graduar, por supuesto.

Ha sido un fin de semana estupendo y reparador después de haber tenido que volver a pasar por una semana emocionalmente asquerosa y cuanto menos jodida, pero se acabó... dicen que cuando tocas fondo no te queda más que subir ya para arriba, pues eso, ya se agotó mi paciencia de buena persona, ya me ha tocado tanto los ovarios que con todo lo que pasó en los últimos días he pegado un impulso hacia arriba. Punto. Y en mayo a Barcelona 5 días y en verano a prepararme para irme a Corea del Sur y san se acabó.

https://www.youtube.com/watch?v=x6DYX-RpGNA

Y ya.

Porque soy genial, obviamente :-|.
Tenía que haberte comprado el disco, EL DISCAZO.
:c


Cof cof cof, mensaje 199. Ejem. [fiu]


Buenos días a todos!!!
Nos días gente (tiene sueño por levantarse temprano).

Leithient escribió:Mañana voy a la peluquería a pedir cita a ver si me quito el pelirrojo temporalmente (para la graduación vuelve) pero creo que ahora este color está ligado a ciertos sentimientos además de que siento la imperiosa necesidad de cambiarme el color cada 4 meses aproximadamente y no lo he hecho por contentar a cierta persona durante cierta relación.


Eso es muy Ramona Flowers de Scott Pilgrim xD.
Buenos días gente.

Ay Ramona (♥), el otro día compré un juego en Amazon y tenía esperanzas de que me lo trajese ella, pero al final no :(
Buenos días! que tengáis un buen día todos ^^
Buenos dias,

odio los lunes ....
159050 respuestas