Buenos días a todos, ¿cómo andais?
Los pozos están para salir, por algo tienen un agujero de entrada y tienen un tope. Muchas veces es difícil salir y no querer ver la salida, pero sin duda que la hay.
Yo nunca he tenido buenas relaciones con las ex. Más bien no he tenido trato. Peco de ser muy rencoroso con la gente que me hace daño y, por algún modo u otro, nunca dejo de aceptar todo aquello.
Además, cuando ellas han querido volver a tener trato conmigo al tiempo, siempre ocurría lo mismo. Ellas dicen que sienten mucho lo que me hicieron, que no se dieron cuenta de lo que perdieron y que les gustaría seguir teniendo el mismo trato que tenían antes conmigo...lo cual, para mí, es imposible.
Mucho ánimo para todos los que estáis en ese proceso de que sólo oir su nombre os hace hervir la sangre. Yo ayer, por unas cosas u otras, tuve que salir a andar una cosa de dos horas y media para no pensar en todas esas cosas que os pasan a vosotros. Todo aún está muy presente y, obviamente, hay días que ves las cosas de un modo muy diferente a como las puedes ver en otros tantos.