HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Eh, eh que yo no he propuesto nada, hay varias alternativas que encajan perfectamente con lo necesitado (sueño) como un buen pedal y una cachimba de una sustancia marrón como ... el barro , mano de santo y duermes como un bebé. [sati]
Aunque está claro que SX mejor que ALCHL+DRGS (siempre que se practique bién [looco] ) [qmparto]


Pues estoy jodida xDDDDDD porque no me apetece ninguna de las 3.

Pues nada, yo lo apaño pronto a lo McGuyver, necesito:
- Latigo (el mejor "motivador" desde tiempos ancestrales)
- CHICLE ( para ir mascando mientras canto)

Te pones un vestidico de running y voy chasqueando el látigo mientras corres hasta que estes para el arrastre, veras tu como despues de la ducha lo unico que te apetece es la desconexión temporal de las funciones corporales y mentales. Mano de Satanás Santo HOYGAH!
:Ð :Ð [looco]


Buena idea xDDDD.
Thrasto ten cuidado, que para arrearle latigazos mientras corre deberías correr tu también detrás de ella.

Combinemos: correr + cantar + chicle = Thrasto con chicle atascado en vías respiratorias y defunción por asfixia.

Que Lei podría intentar salvarte, por proximidad, pero antes tendríais que acordar el precio :o
Azazelsb escribió:Thrasto ten cuidado, que para arrearle latigazos mientras corre deberías correr tu también detrás de ella.

Combinemos: correr + cantar + chicle = Thrasto con chicle atascado en vías respiratorias y defunción por asfixia.

Que Lei podría intentar salvarte, por proximidad, pero antes tendríais que acordar el precio :o


No tienes tu fé ni ná... si he sido capaz de dormir con chicles en la boca dudo mucho que me vaya ahora a ahogar con un chicle por llevarlo mientras corro, como mucho terminaria cagando como Boomer, rosa y elastico [qmparto]
Estáis implicando que yo voy a correr mucho xD yo desde que dejé Hapkido/Taekwondo por fuerzas de causa mayor mi resistencia es correr 2 metros y gracias.
De ahi el uso del MOTIVATOR 3000 (as seen on TV)
Imagen

[qmparto]

Por cierto hiciste lo mismo que mi hermano en su momento, yo practique Judo y Taekwondo y ahora hago Aikido, eso si mi velocidad punta es baja pero tengo un buen aguante corriendo XD
Leithient escribió:Estáis implicando que yo voy a correr mucho xD yo desde que dejé Hapkido/Taekwondo por fuerzas de causa mayor mi resistencia es correr 2 metros y gracias.


Que sí mujer, sal a correr este finde conmigo [ayay]
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Estáis implicando que yo voy a correr mucho xD yo desde que dejé Hapkido/Taekwondo por fuerzas de causa mayor mi resistencia es correr 2 metros y gracias.


Que sí mujer, sal a correr este finde conmigo [ayay]



La nueva táctica de ligue... sal a correr con ella y cuando esté exhausta... ZAS Látigo cepa.
MiNg escribió:
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Estáis implicando que yo voy a correr mucho xD yo desde que dejé Hapkido/Taekwondo por fuerzas de causa mayor mi resistencia es correr 2 metros y gracias.


Que sí mujer, sal a correr este finde conmigo [ayay]



La nueva táctica de ligue... sal a correr con ella y cuando esté exhausta... ZAS Látigo cepa.


Sólo hay que aguantar más que ella
Eso no es complicao. Otra cosa es que me empieces a cantar Abraham Mateo y quiera sobrevivir antes del derrame cerebral.
Pero si esa tactica es mas antigua que el cagar, solo que ahora no se emplea un garrote para ablandarlas sino la prosa y el verso ... Caveman adventures [rtfm]
Thrasto escribió:Pero si esa tactica es mas antigua que el cagar, solo que ahora no se emplea un garrote para ablandarlas sino la prosa y el verso ... Caveman adventures

Eso es mortal de necesidad... creo que las neuronas acaban en fuga sí o sí [hallow]
Leithient escribió:Eso no es complicao. Otra cosa es que me empieces a cantar Abraham Mateo y quiera sobrevivir antes del derrame cerebral.


Woo o o oo
Waticonteia oo oo oo.

En otro orden de cosas, vengo a clase a calentar la silla. Vengo a que me pongan una película de mierda y luego la culpa será de que no hay tiempo para todo el temario. ES QUE PUTO AÑO IKEA.

Deberían aprender de Eulalio que antes de junio ya hace evaluación y arre y encima aprendes. Si es que...
Pos a mi me gusta la canción de señorrrrrita :(
¡Buenas tardes!

Solo tengo una cosa que decir. ¿Cómo osas quitarte el color de las DIOSAS, compañera Leithient? Espero que sepas rectificar a tiempo, que si no, la Inquisición tendrá que hacerte una visita. ¡Y ya sabes las que nos gastamos! [rtfm]

ratataaaa ratataaaa

XD Fuera coña, no sé por qué casi ninguna chica se pone el pelo de colores. Con lo que molan algunos. Como Ramona Flowers, que lo habéis comentado antes *_*

Bueno, y os dejo un tema - Whistle for the Choir - The Fratellis

[fiu] A boy like me's just irresistible [fiu]
Buenas a todos!

Vaya día mas malo, he dormido muy poco y he madrugado mucho. Con esta mierda de tiempo uno no sabe ni que ponerse para no pasar frío a la mañana y no asarse a mediodía… todo quejas hoy…

Menos mal que esta semana es corta para madrugar...

En fin, voy a seguir poniendo al día todo lo que tengo en el pc y a borrar cosas que no necesito...
Venga, va, os pongo alguna canción:

https://www.youtube.com/watch?v=VlvOCABnpFQ

Espero que os guste ;).

Saludos.
wolverine1989 escribió:¡Buenas tardes!

Solo tengo una cosa que decir. ¿Cómo osas quitarte el color de las DIOSAS, compañera Leithient? Espero que sepas rectificar a tiempo, que si no, la Inquisición tendrá que hacerte una visita. ¡Y ya sabes las que nos gastamos! [rtfm]

ratataaaa ratataaaa

XD Fuera coña, no sé por qué casi ninguna chica se pone el pelo de colores. Con lo que molan algunos. Como Ramona Flowers, que lo habéis comentado antes *_*

Bueno, y os dejo un tema - Whistle for the Choir - The Fratellis

[fiu] A boy like me's just irresistible [fiu]


IN FACT.

Tuve el pelo rosa, castaño y rubio a la vez, pero mayoritariamente rosa. De todas formas puedes quedarte tranquilo, después de la tertulia con mis peluqueras que son el amor de los amores y ellas quieren más que nadie que siga fiel al pelirrojo, simplemente saltaré del rojo al naranja y ya está :) que no deja de ser un cambio que quería volver a hacer. Siempre voy saltando a esos colores. Nunca he decolorado y no quiero hacerlo ahora, tengo un pelo demasiado bien cuidado pese a los tintes como para cagarla así, honestamente... cuando realmente quiera perder el pelirrojo entonces ya haré eso, mientras tanto... me iré moviendo por los rojos y naranjas [oki].
Martajuru escribió:Pos a mi me gusta la canción de señorrrrrita :(


Entonces eres de los nuestros (Lei y yo) XD
Leithient escribió:
Tuve el pelo rosa, castaño y rubio a la vez, pero mayoritariamente rosa. De todas formas puedes quedarte tranquilo, después de la tertulia con mis peluqueras que son el amor de los amores y ellas quieren más que nadie que siga fiel al pelirrojo, simplemente saltaré del rojo al naranja y ya está :) que no deja de ser un cambio que quería volver a hacer. Siempre voy saltando a esos colores. Nunca he decolorado y no quiero hacerlo ahora, tengo un pelo demasiado bien cuidado pese a los tintes como para cagarla así, honestamente... cuando realmente quiera perder el pelirrojo entonces ya haré eso, mientras tanto... me iré moviendo por los rojos y naranjas [oki].


Ya sabes de qué orden son esas peluqueras :o Agradéceles que ellas han tenido más tacto :o

¿Qué tal va todo gente? Yo hoy estoy teniendo uno de esos días 'montaña rusa'. A ratos de puta madre. Y a ratos que doy pena x___D
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
Tuve el pelo rosa, castaño y rubio a la vez, pero mayoritariamente rosa. De todas formas puedes quedarte tranquilo, después de la tertulia con mis peluqueras que son el amor de los amores y ellas quieren más que nadie que siga fiel al pelirrojo, simplemente saltaré del rojo al naranja y ya está :) que no deja de ser un cambio que quería volver a hacer. Siempre voy saltando a esos colores. Nunca he decolorado y no quiero hacerlo ahora, tengo un pelo demasiado bien cuidado pese a los tintes como para cagarla así, honestamente... cuando realmente quiera perder el pelirrojo entonces ya haré eso, mientras tanto... me iré moviendo por los rojos y naranjas [oki].


Ya sabes de qué orden son esas peluqueras :o Agradéceles que ellas han tenido más tacto :o

¿Qué tal va todo gente? Yo hoy estoy teniendo uno de esos días 'montaña rusa'. A ratos de puta madre. Y a ratos que doy pena x___D


Era algo temporal, pero al ver que el retorno al pelirrojo iba a ser horroroso si hacía eso, me he retractado, nada más, así que volvemos al naranja y ya xP...

Además, no me canso de oir gente que:

a) Adora como me sienta el pelirrojo
b) Se creen que soy pelirroja natural cuando el naranja destiñe un poco.

XDDDDDDDDDDDD
Leithient escribió:
Era algo temporal, pero al ver que el retorno al pelirrojo iba a ser horroroso si hacía eso, me he retractado, nada más, así que volvemos al naranja y ya xP...


El naranja también mola. Hayley lo aprueba [sonrisa]
Leithient escribió:Además, no me canso de oir gente que:

a) Adora como me sienta el pelirrojo
b) Se creen que soy pelirroja natural cuando el naranja destiñe un poco.

XDDDDDDDDDDDD


Tienes que explotar más eso. Entras directamente en la categoría de DIOSA. ¿Pecas? ¿Ojos claros? *____*

:P Es broma eh! ;)
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
Era algo temporal, pero al ver que el retorno al pelirrojo iba a ser horroroso si hacía eso, me he retractado, nada más, así que volvemos al naranja y ya xP...


El naranja también mola. Hayley lo aprueba [sonrisa]
Leithient escribió:Además, no me canso de oir gente que:

a) Adora como me sienta el pelirrojo
b) Se creen que soy pelirroja natural cuando el naranja destiñe un poco.

XDDDDDDDDDDDD


Tienes que explotar más eso. Entras directamente en la categoría de DIOSA. ¿Pecas? ¿Ojos claros? *____*

:P Es broma eh! ;)


No, pecas no, pero blanca nuclear sí. Y ojos marrones claros, eso sí, pero no azules o verdes, asi que no doy el pego, pero hay gente que se lo cree asi que te sientes como: WOOOOO TIIIIIIIIO.

xDDDDDD Y sí, si he tenido naranja y rojo por igual, no es algo nuevo como tal.
Leithient escribió:
No, pecas no, pero blanca nuclear sí. Y ojos marrones claros, eso sí, pero no azules o verdes, asi que no doy el pego, pero hay gente que se lo cree asi que te sientes como: WOOOOO TIIIIIIIIO.

xDDDDDD Y sí, si he tenido naranja y rojo por igual, no es algo nuevo como tal.


Bueno, tú sígueme dando datos que ya relleno yo mi excel de seguimiento de solterillas

Imagen

PD: Los ojos mientras no sean marrones cuasi negros, como los míos, molan. El no distinguir pupila de iris si no hay mucha luz...xD
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
No, pecas no, pero blanca nuclear sí. Y ojos marrones claros, eso sí, pero no azules o verdes, asi que no doy el pego, pero hay gente que se lo cree asi que te sientes como: WOOOOO TIIIIIIIIO.

xDDDDDD Y sí, si he tenido naranja y rojo por igual, no es algo nuevo como tal.


Bueno, tú sígueme dando datos que ya relleno yo mi excel de seguimiento de solterillas

Imagen

PD: Los ojos mientras no sean marrones cuasi negros, como los míos, molan. El no distinguir pupila de iris si no hay mucha luz...xD


LOL xDDDDDDDDDDD

Nah, mis ojos son marrones anaranjados, me gustan.
Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?

jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?



Ley de murphy.

Yo me he tirado todo el fin de semana oyendo canciones moñas y viendo parejas por todos lados xDDDDDD.
jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?



Has visitado o te has registrado en alguna página de contactos?
Leithient escribió:Nah, mis ojos son marrones anaranjados, me gustan.


Tienen que ser chulos, sí ;)

jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.


Pues salvo que hayas cambiado algún estado sentimental en alguna red social... Sí, todos los datos nos inducen a pensar que nos espían :P

Leithient escribió:
Yo me he tirado todo el fin de semana oyendo canciones moñas y viendo parejas por todos lados xDDDDDD.


¡Buah! Lo de ver parejas es de coña. Es que mire donde mire veo parejas [snif] Menos mal que tengo la buena compañía de mi amigo Spalding (como Wilson * ) pero con otro nombre xD

*
Imagen


~~~~

A mí hoy me ha dado por escuchar música en español. No sé qué me pasa. Pero esta me levanta bastante el ánimo ;)

Color esperanza - Diego Torres

[risita]
IS33 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?



Has visitado o te has registrado en alguna página de contactos?


Para nada. Lo mismo antes de conocer a mi ex, pero estamos hablando de casi año y medio...
Esto de internet es como el gran hermano. A mi también me sale a menudo baners de publicidad de la ciudad de donde era mi ex y no visito páginas sobre el tema ni la de la ciudad...
A veces da miedito lo troll que puede ser internet, sí.
¿Habéis probado a cambiar de navegador y/o correo?

Saludos.
Si, antes usaba Chrome, pero desde hace unos meses me pasé al, como digo yo, Morcilla.
Kurace escribió:¿Habéis probado a cambiar de navegador y/o correo?

Saludos.


Yo si, el correo, me abrí cuenta nueva pero da igual, la IP privada es la que manda. Para que estas cosas no pasen, habría que cambiar de número de teléfono, o sea, de línea de ADSL. Y luego si, correo nuevo. El navegador es lo de menos, yo he restaurado varias veces safari y borrado caches y me sigue saliendo el banner...
Eso es por haber entrado al hilo de solteros xD

Yo también veo parejas y romances everywhere u.u

Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD
Halluat escribió:Eso es por haber entrado al hilo de solteros xD

Yo también veo parejas y romances everywhere u.u

Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD


Pues precisamente sí entro aquí es para desconectar...

Romances aquí o que te pasa lo mismo que a nosotros?

Eso lo hacéis siempre xD y si, os va mejor, tocáis a más pagafantas.
Halluat escribió:Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD


Mal, que luego determinado sector de chicos (en el que me incluyo) acabamos pa'l arrastre D:

IS33 escribió:Eso lo hacéis siempre xD y si, os va mejor, tocáis a más pagafantas.


Luego dicen que somos el sexo débil, pero casi siempre somos los que pagamos las fantas. Tenemos que exterminar la figura del "pagafantas" D:

jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.


Mi carpeta de spam está llena de esos mensajes. Antes no me llegaba ninguno, y ahora de repente es todo lleno a matar.
IS33 escribió:
Halluat escribió:Eso es por haber entrado al hilo de solteros xD

Yo también veo parejas y romances everywhere u.u

Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD


Pues precisamente sí entro aquí es para desconectar...

Romances aquí o que te pasa lo mismo que a nosotros?

Eso lo hacéis siempre xD y si, os va mejor, tocáis a más pagafantas.

Qué gratuito >.>

No, aquí no, en el mundo en general (calle, tele xD)
Internet lo sabe todo sobré vosotros, pequeños.

Sí os asusta el tema, no veáis The Den. [hallow]
Halluat escribió:Eso es por haber entrado al hilo de solteros xD

Yo también veo parejas y romances everywhere u.u

Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD


En una de mis discusiones con mi ex de estas de después de dejarlo y tal le dije que si lo que quería era que le tratara mal o algo que me lo dijera, a ver si así nos iba mejor, ya que tratarle como a un rey parece que no termina de cuajar.

:-|

@TroyKaiba SI PUES QUE MI EX ME DEVUELVA LA PSP, LA PS3, LOS JUEGOS DE DS, EL VINILO, EL DINERO DE LOS BAÑOS ÁRABES etc etc etc.

¬¬... TODOS VICTIMAS. Hay mujeres imbéciles como yo también eh.
Gratuito no, es la generación que viene... pegando fuerte... A más fantas más posibilidades xD

Yo la tele apenas la veo, pero en el trabajo si que estoy viendo aflorar nuevas relaciones ahora que lo mencionáis....

Leithient, ya sabes, el mundo al revés...
IS33 escribió:Gratuito no, es la generación que viene... pegando fuerte... A más tantas más posibilidades xD

Yo la tele apenas la veo, pero en el trabajo si que estoy viendo aflorar nuevas relaciones ahora que lo mencionáis....

Gratuito porque me has incluido a mí :o

Lei, te comprendo u.u
Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...
Leithient escribió:@TroyKaiba SI PUES QUE MI EX ME DEVUELVA LA PSP, LA PS3, LOS JUEGOS DE DS, EL VINILO, EL DINERO DE LOS BAÑOS ÁRABES etc etc etc.

¬¬... TODOS VICTIMAS. Hay mujeres imbéciles como yo también eh.


Nadie ha dicho que no sea así D: Pido disculpas si ha parecido que no era así D: (no era mi intención, pero es que a veces simplemente veo que nos muestran como el sexo fuerte en los medios de comunicación).
Halluat, se me olvido que no te gustan las fantas...

jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...


Al final todos solteros cuidando gatos...
IS33 escribió:Halluat, se me olvido que no te gustan las fantas...

jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...


Al final todos solteros cuidando gatos...


Yo cuidaré koalas.

TroyKaiba escribió:
Leithient escribió:@TroyKaiba SI PUES QUE MI EX ME DEVUELVA LA PSP, LA PS3, LOS JUEGOS DE DS, EL VINILO, EL DINERO DE LOS BAÑOS ÁRABES etc etc etc.

¬¬... TODOS VICTIMAS. Hay mujeres imbéciles como yo también eh.


Nadie ha dicho que no sea así D: Pido disculpas si ha parecido que no era así D: (no era mi intención, pero es que a veces simplemente veo que nos muestran como el sexo fuerte en los medios de comunicación).


Si a mí me da igual, lo que me jode es que se hable así cuando está claro que es cosa de las personas, no del género. Yo me he gastado un señor pastizal y más que me iba a gastar en mi ex por circunstancias, le he tratado como un rey y para nada.

Pues igual que hay tias zorras, hay tíos cabrones, ya está, es cosa de personas, no de género, ni las tías son, ni los tíos son...

Claro, que a mí me dicen que a veces solo se me puede considerar medio mujer, no sé por qué, pero bueno, supongo que es la coña de que a veces me integro mejor con hombres que con mujeres (aunque con los años es un poco indiferente).
Pues sí, llegas después de haberte portado lo mejor que has podido con tus parejas y que te hayan dejado tirada y encima tienes que aguantar comentarios de lo malas que "sois" las mujeres y cómo os aprovecháis de los hombres. No mola.

Yo perritos *-*
IS33 escribió:Halluat, se me olvido que no te gustan las fantas...

jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...


Al final todos solteros cuidando gatos...


Yo prefiero perros xD.

Leithient escribió:Si a mí me da igual, lo que me jode es que se hable así cuando está claro que es cosa de las personas, no del género. Yo me he gastado un señor pastizal y más que me iba a gastar en mi ex por circunstancias, le he tratado como un rey y para nada.


Perdón, perdón D: (me come, socorro ;A;). Y sí, en eso tienes toda la razón. No tiene que ver con el género, sino con la forma de ser de la persona u_u. Considera esto que me retracto de lo dicho D:
Vaya patinazo habeis pegado por ahi.... [qmparto]
TroyKaiba escribió:
IS33 escribió:Halluat, se me olvido que no te gustan las fantas...

jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...


Al final todos solteros cuidando gatos...


Yo prefiero perros xD.

Leithient escribió:Si a mí me da igual, lo que me jode es que se hable así cuando está claro que es cosa de las personas, no del género. Yo me he gastado un señor pastizal y más que me iba a gastar en mi ex por circunstancias, le he tratado como un rey y para nada.


Perdón, perdón D: (me come, socorro ;A;). Y sí, en eso tienes toda la razón. No tiene que ver con el género, sino con la forma de ser de la persona u_u. Considera esto que me retracto de lo dicho D:


No estoy de malas, tranqui xDDD bueno, estoy un poco alterada porque yo que sé, un tío me ha puesto nerviosa con su infinita paranoia de por qué soy tan despegada y al final me ha acabao borrando de Skype y todo. Ea, ya ves tú.

Y @Halluat *high five* o/

Espero que estés mejor, btw :c que leí que estabas malita estos días.
159050 respuestas