HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A l@s que os dicen que cambiéis volviendoos más cabrones... No sé, no me parece aceptable que para 'agradar' (que no es agradar en este caso, pero no me sale una palabra más concreta) a una futurible pareja.

¿Ser más cabrón? ¡Vamos! No sé si es que el mundo se ha vuelto completamente gilipollas, pero no termino de ver la relación de a mayor comportamiento cabrón más triunfo en este aspecto. Lo que sí veo es que en muchos casos se cumple :-| No en todos, por suerte.

Yo me he llevado varios 'eres encantador, pero no lo que busco'. 'Eres demasiado bueno, y eso no te ayuda' y alguna más por este estilo. Y no por ello voy a cambiar y a ser algo que no considero bueno.
¿Que ninguna - o casi ninguna - quiere nada conmigo? Pues moriré rodeado de mini dinosaurios (espero que en unos años se impulse la idea *___* :P ). Pero es que me parece absurdo...

En fin, desahogado... XD
Leithient escribió:
jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?



Ley de murphy.

Yo me he tirado todo el fin de semana oyendo canciones moñas y viendo parejas por todos lados xDDDDDD.


Pero eso es porque los buscas. Yo no he visto/oído nada [carcajad]

Que canciones todavía, que como son en inglés no las entiendo, pero parejas?? Yo sólo recuerdo a los del bar irlandés ese que estuvimos al final que se comieron ahí la boca a 2 metros de nosotros jajajaja. Pero bueno, yo teniendo el culo del gordo detrás me preocupaba más en que no se tirara un peo o algo.
Haber, que nadie esta hablando en serio que las tías sean tal o los tíos sean pascual. Está claro que es cuestión de la persona en sí, y no hay mas. Que todos los que hemos pasado por esa mala experiencia de no ser correspondido tampoco podemos extrapolarlo a que el resto de gente se así, por su puesto.

Lo que pasa con estas cosas, es que crea cierta inseguridad, porque a la próxima persona nueva, ya no sabe uno como actuar, si ser tu mismo o ir con pies de plomo. Si haces lo primero corres el riesgo, si tiras por lo segundo ya no disfrutas la relación ni te implicas como debes. Una mala experiencia, pues es incluso buena, pero cuando son varias, te tomas las cosas de otra forma y siempre te ronda la duda en la cabeza...
IS33 escribió:Haber, que nadie esta hablando en serio que las tías sean tal o los tíos sean pascual. Está claro que es cuestión de la persona en sí, y no hay mas. Que todos los que hemos pasado por esa mala experiencia de no ser correspondido tampoco podemos extrapolarlo a que el resto de gente se así, por su puesto.

Lo que pasa con estas cosas, es que crea cierta inseguridad, porque a la próxima persona nueva, ya no sabe uno como actuar, si ser tu mismo o ir con pies de plomo. Si haces lo primero corres el riesgo, si tiras por lo segundo ya no disfrutas la relación ni te implicas como debes. Una mala experiencia, pues es incluso buena, pero cuando son varias, te tomas las cosas de otra forma y siempre te ronda la duda en la cabeza...


^THIS

Eruanion escribió:
Leithient escribió:
jinvegeta_sama escribió:Cómo me toca las narices que, de la nada, reciba cosa de 5 correos electrónicos diarios sobre meetic, edarling, match.com y demás páginas similares ahora cuando teniendo pareja ni UNO he recibido en todo un año.

¿Tendrán poderes? ¿Nos vigila Obama?



Ley de murphy.

Yo me he tirado todo el fin de semana oyendo canciones moñas y viendo parejas por todos lados xDDDDDD.


Pero eso es porque los buscas. Yo no he visto/oído nada [carcajad]

Que canciones todavía, que como son en inglés no las entiendo, pero parejas?? Yo sólo recuerdo a los del bar irlandés ese que estuvimos al final que se comieron ahí la boca a 2 metros de nosotros jajajaja. Pero bueno, yo teniendo el culo del gordo detrás me preocupaba más en que no se tirara un peo o algo.


PUES ALEX TAMBIÉN LAS OÍA, MALDITO SORDO. VETE A METERTE CON EL BETIS UN RATO (y de paso me río).

Y SI, PAREJAS, UN MONTON, EN EL NERVIÓN PECHÁ A PATÁS MILES Y MILES. Y en el miramar. ASÍ, SIN DARME CUENTA.

Y con ocho apellidos vascos me quedo con el final en el que Dani Rovira dice: QUE NO, QUE ME VOY y se pira. Ea.

ò-ó

wolverine1989 escribió:A l@s que os dicen que cambiéis volviendoos más cabrones... No sé, no me parece aceptable que para 'agradar' (que no es agradar en este caso, pero no me sale una palabra más concreta) a una futurible pareja.

¿Ser más cabrón? ¡Vamos! No sé si es que el mundo se ha vuelto completamente gilipollas, pero no termino de ver la relación de a mayor comportamiento cabrón más triunfo en este aspecto. Lo que sí veo es que en muchos casos se cumple :-| No en todos, por suerte.

Yo me he llevado varios 'eres encantador, pero no lo que busco'. 'Eres demasiado bueno, y eso no te ayuda' y alguna más por este estilo. Y no por ello voy a cambiar y a ser algo que no considero bueno.
¿Que ninguna - o casi ninguna - quiere nada conmigo? Pues moriré rodeado de mini dinosaurios (espero que en unos años se impulse la idea *___* :P ). Pero es que me parece absurdo...

En fin, desahogado... XD


Si hiciera caso a eso de volverme más cabrona todo esto no me habría pasado, es que los cacho de pan normalmente por más que quieran, siempre serán cachos de pan. Y ya. Vamos, que te entiendo chacho, creo que aquí nadie realmente va a ser más cabrón por más que se lo digan... xD
Thrasto escribió:Vaya patinazo habeis pegado por ahi.... [qmparto]


Ni una semana y ya la he cagado. Bien (?).

Leithient escribió:No estoy de malas, tranqui xDDD bueno, estoy un poco alterada porque yo que sé, un tío me ha puesto nerviosa con su infinita paranoia de por qué soy tan despegada y al final me ha acabao borrando de Skype y todo. Ea, ya ves tú.


Pues me has dado miedo virtual D: xDDDD.

wolverine1989 escribió:A l@s que os dicen que cambiéis volviendoos más cabrones... No sé, no me parece aceptable que para 'agradar' (que no es agradar en este caso, pero no me sale una palabra más concreta) a una futurible pareja.


+1. Se supone que estás eligiendo a alguien con el/la vas a compartir muchas experiencias en tu vida, o al menos eso vas a intentar, por lo que la idea de simular alguien que no eres es malo, porque a la larga la otra persona sabrá como eres en verdad.
Lo peor es cuando te empiezan a decir que tienes que ser de determinada manera (la misma pareja) porque a esa persona le gusta más, y entonces te quedas con cara de: ¿Y qué quieres que haga? Soy así. No voy a cambiar, no hago daño a nadie y no creo que mi comportamiento sea malo.
@Lei \o

Gracias :3 Sigo sin poder hablar, desde el viernes por la mañana, esto es un asco T.T Pero también soy idiota porque me paso todo el día intentándolo, y así no parece que se cure xD

@wolve, no tengo ningún interés en hacer daño a nadie, qué pereza. Si para estar con alguien tuviera que hacerlo, con más motivo prefiero estar sola xD

@IS33, comprende que cuando acabas de pasar por una situación así, estás susceptible al tema y toca las narices xD

Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]
TroyKaiba escribió:
Leithient escribió:No estoy de malas, tranqui xDDD bueno, estoy un poco alterada porque yo que sé, un tío me ha puesto nerviosa con su infinita paranoia de por qué soy tan despegada y al final me ha acabao borrando de Skype y todo. Ea, ya ves tú.


Pues me has dado miedo virtual D: xDDDD.


Yo soy puro amor, np xDDDDDD <3.

Halluat escribió:@Lei \o

Gracias :3 Sigo sin poder hablar, desde el viernes por la mañana, esto es un asco T.T Pero también soy idiota porque me paso todo el día intentándolo, y así no parece que se cure xD

@wolve, no tengo ningún interés en hacer daño a nadie, qué pereza. Si para estar con alguien tuviera que hacerlo, con más motivo prefiero estar sola xD

@IS33, comprende que cuando acabas de pasar por una situación así, estás susceptible al tema y toca las narices xD

Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]


Aish, mejórate. Y un +47298452696298468294 a todo lo que has dicho.
Halluat escribió:Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]


Y eso es la historia de mi vida con las parejas xD. Todo va bien hasta que de repente, resulta que ya no gusto, que buscan otras cosas y hasta la próxima.
Supongo que será mi personalidad de ser demasiado tranquilo y que las "emociones fuertes" no me van (soy como un abuelo, pero en joven xD).
Halluat escribió:Pues sí, llegas después de haberte portado lo mejor que has podido con tus parejas y que te hayan dejado tirada y encima tienes que aguantar comentarios de lo malas que "sois" las mujeres y cómo os aprovecháis de los hombres. No mola.

Yo perritos *-*


Idem, pero al revés, es decir, yo chico y ellas chicas.

De todos modos, yo voy a ir a mi bola y por lo pronto, en cuanto haga los exámenes, me iré de viaje, ¿dónde? No lo sé, pero casi seguro que a Madrid. Y por cambiar de aires.

Y ya coger fuerzas para las próximas Oposiciones...y conocer nuevas amistades...y pasar un poco de todo ¿por qué no?

Saludos.
Halluat escribió:@IS33, comprende que cuando acabas de pasar por una situación así, estás susceptible al tema y toca las narices xD

Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]


No he dicho lo contrario, pero ya he dicho que una cosa es ser irónico, hablar en coña y otra ir a saco. Tu misma has dicho que "un amigo me ha dicho que tengo que ser mas cabrona con los tíos…" pues hombre, doy por sentado que estás de coña, y yo también lo tengo relativamente reciente porque se acercan ciertas fechas… pero no me enfado ni me toca nada porque se que se está de coña.

En el resto, pienso lo mismo.
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:
Supongo que será mi personalidad de ser demasiado tranquilo y que las "emociones fuertes" no me van (soy como un abuelo, pero en joven xD).


Si te sirve de consuelo a mí me encanta moverme y viajar mucho y durante un año y pico solo he ido de mi casa a la suya por ser a distancia, Córdoba - Madrid, y poco más. Y ya. Ahora me están saliendo tantos viajes a HUEVO que juro que me estoy recomponiendo en plan de "ALMA VUELVE A MÍ <______<"...

Supongo que no está mal ser un abuelete, pero hay que moverse un poco! Que sino es todo muy aburrido!
IS33 escribió:
Halluat escribió:@IS33, comprende que cuando acabas de pasar por una situación así, estás susceptible al tema y toca las narices xD

Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]


No he dicho o contrario, pero ya he dicho que una cosa es ser irónico, hablar en coñá y otra ir a saco. Tu misma has dicho que "un amigo me ha dicho que tengo que ser mas cabrona con los tíos…" pues hombre, doy por sentado que estás de coña, y yo también lo tengo relativamente reciente porque se acercan ciertas fechas… pero no me enfado ni me toca nada porque se que se está de coña.

En el resto, pienso lo mismo.


Igual me he pasao, pero ni mucho menos quería ir a saco, es solo que coño XD me acuerdo de ese dinero gastado y ojo, no me arrepiento, pero te quedas como tonta leyendo luego los tópicos, jode.
Leithient, a mi también me ha costado lo suyo en en gasolina entre otras cosas, con un coche que me come la vida, porque era yo el que siempre iba a verla, pero joer, que hay que llevarlo de otra manera… que si no al final os vais a quedar atascados y a cualquier tontería que se diga os afecta como si se estuviera atacando, y no es así.
A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.

He tenido muchísima suerte teniendo a los amigos que tengo, a la familia que tengo y tengo la oportunidad de pegarme una ducha con agua caliente todos los días. No tengo motivos para ser pesimista ni muchos menos para pensar que las cosas no me pueden ir bien de aquí a un tiempo ( o puede que no haga falta ni un tiempo ).

Yo lo mismo mañana me iré al cine a ver una peliculilla. Me llaman la de El Viento se levanta o la del Capitán América. El tema que son casi 7 gambas el cine y, encima, soy de ésos que sin saborear lentamente las palomitas no son personas [carcajad]
IS33 escribió:Leithient, a mi también me ha costado lo suyo en en gasolina entre otras cosas, con un coche que me come la vida, porque era yo el que siempre iba a verla, pero joer, que hay que llevarlo de otra manera… que si no al final os vais a quedar atascados y a cualquier tontería que se diga os afecta como si se estuviera atacando, y no es así.


Pero si no me lo he tomado a mal xD es solo una opinión, siento si me he pasado, ya lo he dicho, no ha ido con todo despecho, es que ya estaba alterada por culpa de un pesao. Y después de un curso entero aguantando cosas feminazis, que me ponen negra, cuando veo cosas de género me enervo un poco, no es nada sentimental, es simplemente que me da asco la guerra de sexos por memeces XD.
Leithient escribió:cuando veo cosas de género me enervo un poco, no es nada sentimental, es simplemente que me da asco la guerra de sexos por memeces XD.


Vuelvo a entonar el mea culpa. No suelo ser así D: (me disculpo demasiado xD). Al menos en estos temas, lo he soltado así quizás sin ponerme a pensar que podría desatar lo que has dicho (guerra de sexos) cuando ni soy partidario de ellas, ni me gustan, y me dan bastante igual.

Leithient escribió:Supongo que no está mal ser un abuelete, pero hay que moverse un poco! Que sino es todo muy aburrido!


Si no digo que no, me voy y vuelvo de Barcelona cada dos por tres (estoy a 100 km de Barcelona), pero soy muy de hacer cosas tranquilas.
Y para moverme, tengo suficiente con mis caminatas por el monte xDDDD.
Leithient, había una parte que no era para ti, era para Halluat, la del "un amigo me ha dicho que tengo que ser cabrona con los tíos…" que es la que se ha puesto un poco a sin… es que citar todo me da pereza y es un lio.

jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.

He tenido muchísima suerte teniendo a los amigos que tengo, a la familia que tengo y tengo la oportunidad de pegarme una ducha con agua caliente todos los días. No tengo motivos para ser pesimista ni muchos menos para pensar que las cosas no me pueden ir bien de aquí a un tiempo ( o puede que no haga falta ni un tiempo ).

Yo lo mismo mañana me iré al cine a ver una peliculilla. Me llaman la de El Viento se levanta o la del Capitán América. El tema que son casi 7 gambas el cine y, encima, soy de ésos que sin saborear lentamente las palomitas no son personas [carcajad]


Hombre, estas cosas no le hacen cambiar a uno la personalidad, al menos a mi tampoco, pero no quita que la experiencia es un grado, y hay cosas que con una persona nueva de momento no haría como si he hecho con esta última.

Lo demás pues claro, tarde o temprano aparece alguien.
jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.



No iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo.

+1000

Pienso seguir siendo el mismo tonto toda la vida. Me da igual. Si no encuentro a ninguna mujer es que ninguna me quiere como soy y no pienso cambiar mi forma de ser bajo ningún concepto.

Y ya te digo yo que soy tonto, tonto tonto tonto.
A ver, que por escrito las cosas se ven de otra manera xD Yo no me he molestado, lo digo en plan colleja virtual [toctoc]
Eruanion escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.



No iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo.

+1000

Pienso seguir siendo el mismo tonto toda la vida. Me da igual. Si no encuentro a ninguna mujer es que ninguna me quiere como soy y no pienso cambiar mi forma de ser bajo ningún concepto.

Y ya te digo yo que soy tonto, tonto tonto tonto.


+std::numeric_limits<long>::max();

No voy a cambiar porque "es que eres demasiado buenazo". Soy el que soy, y si alguna chica quiere que cambie eso va lista. Tendra que aceptarme, o irse tal y como vino.
Eruanion escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.



No iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo.

+1000

Pienso seguir siendo el mismo tonto toda la vida. Me da igual. Si no encuentro a ninguna mujer es que ninguna me quiere como soy y no pienso cambiar mi forma de ser bajo ningún concepto.

Y ya te digo yo que soy tonto, tonto tonto tonto.


Pero tú molas mil :c te dejas maltratar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

*huye*
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.



No iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo.

+1000

Pienso seguir siendo el mismo tonto toda la vida. Me da igual. Si no encuentro a ninguna mujer es que ninguna me quiere como soy y no pienso cambiar mi forma de ser bajo ningún concepto.

Y ya te digo yo que soy tonto, tonto tonto tonto.


Pero tú molas mil :c te dejas maltratar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

*huye*


No, no huyes, ya te agarro yo para que Eru te cante las cuarenta XD
anikilador_imperial escribió:
No, no huyes, ya te agarro yo para que Eru te cante las cuarenta XD


Si claro, ¿qué me va a hacer? ¿apuntarme a una peña del Betis? xDDDDDDDDDDDDDD
Leithient escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, no huyes, ya te agarro yo para que Eru te cante las cuarenta XD


Si claro, ¿qué me va a hacer? ¿apuntarme a una peña del Betis? xDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía que bien enseñada se ha ido de aquí [666]


Leithient escribió:
Eruanion escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.



No iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo.

+1000

Pienso seguir siendo el mismo tonto toda la vida. Me da igual. Si no encuentro a ninguna mujer es que ninguna me quiere como soy y no pienso cambiar mi forma de ser bajo ningún concepto.

Y ya te digo yo que soy tonto, tonto tonto tonto.


Pero tú molas mil :c te dejas maltratar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

*huye*


No molaré tanto... [risita]
pues eso buenas noches a todos me alegro que este todo tan animado ^^
Leithient escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, no huyes, ya te agarro yo para que Eru te cante las cuarenta XD


Si claro, ¿qué me va a hacer? ¿apuntarme a una peña del Betis? xDDDDDDDDDDDDDD


No, te hara el carnet de socio [mad] [mad] [mad]
Ni que la única alternativa a ser una persona tonta sea convertirse en un cabrón.

A mí jamás me han dicho que soy demasiado buena. Ni tampoco que sea mala persona.
Y sé de primera mano que varios de los que estáis hablando de esto habéis dejado pasar cosas que yo no habría consentido en una relación. Así que no se trata de ser cabrón. Se trata de decir "aquí estoy yo" y no dejarse pisar.
anikilador_imperial escribió:
Leithient escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, no huyes, ya te agarro yo para que Eru te cante las cuarenta XD


Si claro, ¿qué me va a hacer? ¿apuntarme a una peña del Betis? xDDDDDDDDDDDDDD


No, te hara el carnet de socio [mad] [mad] [mad]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Calla, que a este paso me hace otro fotomontaje de esos jarcor.

Mello escribió:Ni que la única alternativa a ser una persona tonta sea convertirse en un cabrón.

A mí jamás me han dicho que soy demasiado buena. Ni tampoco que sea mala persona.
Y sé de primera mano que varios de los que estáis hablando de esto habéis dejado pasar cosas que yo no habría consentido en una relación. Así que no se trata de ser cabrón. Se trata de decir "aquí estoy yo" y no dejarse pisar.


Cuando tienes razón, la tienes.
Mello escribió:Ni que la única alternativa a ser una persona tonta sea convertirse en un cabrón.

A mí jamás me han dicho que soy demasiado buena. Ni tampoco que sea mala persona.
Y sé de primera mano que varios de los que estáis hablando de esto habéis dejado pasar cosas que yo no habría consentido en una relación. Así que no se trata de ser cabrón. Se trata de decir "aquí estoy yo" y no dejarse pisar.


No todos tenemos que tener la misma vara de medir. Cosas que tu no puedes consentir en una relacion, para otros pueden ser aceptables, y no creo que eso sea indicativo de ser buena o mala persona.

Leithient escribió:
anikilador_imperial escribió:
Leithient escribió:Si claro, ¿qué me va a hacer? ¿apuntarme a una peña del Betis? xDDDDDDDDDDDDDD
No, te hara el carnet de socio [mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Calla, que a este paso me hace otro fotomontaje de esos jarcor.
Mello escribió:Ni que la única alternativa a ser una persona tonta sea convertirse en un cabrón.A mí jamás me han dicho que soy demasiado buena. Ni tampoco que sea mala persona.Y sé de primera mano que varios de los que estáis hablando de esto habéis dejado pasar cosas que yo no habría consentido en una relación. Así que no se trata de ser cabrón. Se trata de decir "aquí estoy yo" y no dejarse pisar.
Cuando tienes razón, la tienes.


Te buscara una foto y te pondra con la camiseta del Betis en la puerta del estadio o algo XD
anikilador_imperial escribió:
Te buscara una foto y te pondra con la camiseta del Betis en la puerta del estadio o algo XD


Sí hombre, bastante tengo con ver el escudo del Betis en la tele y en las webs de deporte como para tener que ponerme a jugar con él.

Lo que la próxima vez que la vea me voy a llevar una camiseta del Sevilla y le voy a hacer una foto. ESO SÍ!! :3
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Te buscara una foto y te pondra con la camiseta del Betis en la puerta del estadio o algo XD


Sí hombre, bastante tengo con ver el escudo del Betis en la tele y en las webs de deporte como para tener que ponerme a jugar con él.

Lo que la próxima vez que la vea me voy a llevar una camiseta del Sevilla y le voy a hacer una foto. ESO SÍ!! :3


¿Es que no fue suficiente el tener que dormir con la manta del Sevilla? xDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:No todos tenemos que tener la misma vara de medir. Cosas que tu no puedes consentir en una relacion, para otros pueden ser aceptables, y no creo que eso sea indicativo de ser buena o mala persona.


¿Y qué tiene eso que ver?
La gente está diciendo que para no ser tonto hay que ser cabrón. Y yo digo que se puede dejar de ser tonto sin tener que ser mala persona.
Y hablo de consentir ciertas cosas porque la gente está diciendo que si son tontos, que si la gente les dice que tienen que ser cabrones, etc. Puedes evitar hacer eso sin convertirte en un dolor de persona.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Te buscara una foto y te pondra con la camiseta del Betis en la puerta del estadio o algo XD


Sí hombre, bastante tengo con ver el escudo del Betis en la tele y en las webs de deporte como para tener que ponerme a jugar con él.

Lo que la próxima vez que la vea me voy a llevar una camiseta del Sevilla y le voy a hacer una foto. ESO SÍ!! :3


¿Es que no fue suficiente el tener que dormir con la manta del Sevilla? xDDDDDDDD


No hay documento gráfico que corrobore esa información. Yo quiero documento gráfico [rtfm]
Martajuru escribió:Yo siempre voy solita porque nadie me quiere :(


Hay que venir al sur... http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

PD: Tras ver tú última foto tenemos que hacerte un exorcismo, has sido poseida por una choni... [360º] [360º]

Imagen


Kurace escribió:Venga, va, os pongo alguna canción:

https://www.youtube.com/watch?v=VlvOCABnpFQ

Espero que os guste ;).

Saludos.


Not bad [oki]

Halluat escribió:Eso es por haber entrado al hilo de solteros xD

Yo también veo parejas y romances everywhere u.u

Hoy me han dicho mis amigos que tengo que ser cabrona con los tíos, que me va a ir mejor xD


Me has recordado que tendria que ser más cabrón con las tías...

jinvegeta_sama escribió:Ésa es otra, que ahora es un no parar de ver relaciones e historias similares...


Sí, es una putada... [snif]

Halluat escribió:Pues sí, llegas después de haberte portado lo mejor que has podido con tus parejas y que te hayan dejado tirada y encima tienes que aguantar comentarios de lo malas que "sois" las mujeres y cómo os aprovecháis de los hombres. No mola.

Yo perritos *-*


Parecido me pasa a mi, y a Kurace y a..., leer comentarios de que malos son los hombres y luego resulta que he tratado, dentro de mis posibilidades, como princesas a las chicas con las que he estado...

IS33 escribió:Haber, que nadie esta hablando en serio que las tías sean tal o los tíos sean pascual. Está claro que es cuestión de la persona en sí, y no hay mas. Que todos los que hemos pasado por esa mala experiencia de no ser correspondido tampoco podemos extrapolarlo a que el resto de gente se así, por su puesto.

Lo que pasa con estas cosas, es que crea cierta inseguridad, porque a la próxima persona nueva, ya no sabe uno como actuar, si ser tu mismo o ir con pies de plomo. Si haces lo primero corres el riesgo, si tiras por lo segundo ya no disfrutas la relación ni te implicas como debes. Una mala experiencia, pues es incluso buena, pero cuando son varias, te tomas las cosas de otra forma y siempre te ronda la duda en la cabeza...


Amen

Halluat escribió:...Yo creo que lo peor no es no ser correspondido, es serlo, y de repente dejar de serlo por la cara [sonrisa]


Eso me suena...

jinvegeta_sama escribió:A mi pese a que me digan mis amigos o mis conocidos que de lo bueno que soy, soy tonto, pienso seguir siéndolo.

No sé, prefiero pegarme de leches con la vida siendo como quiero ser a no ser un cabrón sin sentimientos que hace las cosas por egoísmo puro y duro.

He tenido muchísima suerte teniendo a los amigos que tengo, a la familia que tengo y tengo la oportunidad de pegarme una ducha con agua caliente todos los días. No tengo motivos para ser pesimista ni muchos menos para pensar que las cosas no me pueden ir bien de aquí a un tiempo ( o puede que no haga falta ni un tiempo )...


I know that feel bro... y veo que no soy el unico...

Espero que la patata que tengo en el pecho este un poco endurecida para echarme un cable y poder seguir el consejo de Mello... No se que tiene que es imposible que se equivoque cuando da uno de sus consejos...
Te hubiera matado si me hubieras pegado un flashazo en la cara solo por tener el documento gráfico [risita].

Y bueno, he estado haciendo así como un repaso musical uber nostálgico y siento que tengo que compartir una canción que en su día fue muy importante para mí y que ahora mismo revivo el momento en que la oí en directo así como si hubiera sido ayer y no sé... POR QUE ACABO DE RECORDAR CUAN EPICA ERA.

https://www.youtube.com/watch?v=oyvOJlX4ZkE

Ains, Russell Allen, por favor, that voice <3.
Como me da pereza editar mi mensaje anterior, y por si no me expliqué bien, no quería decir que la gente tuviese que valorar las cosas en la misma medida que yo.
Solo que si consideras que estás siendo tonto (porque permites ciertas cosas, si no no veo a qué viene considerarse tonto) puedes ponerte firme y no permitirlas sin tener que convertirte en mala persona (que es lo que hago yo). No intentaba ponerme de ejemplo de qué hay que permitir o no (eso que cada cual decida lo que estima conveniente), sino como ejemplo de que puedes no permitir ciertas cosas y no ser por ello alguien horrible.

Claro que igual alguien piensa que lo soy. Cosa que estaría bien. Así quizás consiga los mil euros, aunque sea mediante la amenaza y la mala fama.

Bueno, que me largo a dormir.

(Ha escrito medio universo mientras estaba con esto, culpa de cierto individuo que me distrae...).
Buenas noches, uno que se va a dormir.

Descansad...

Saludos.
Creo que he notado un terremoto hace 5 minutos, alguien más ha notado algo o me he vuelto ya loca del todo? xD
A mí es que me pilla lejos ^^
Despertarse un minuto antes de que suene el despertador. Así nunca podré tirar mi móvil con ira para comprarme el nuevo xDDDDDD.

Buenos días pues.
Últimamente solo tengo sueños de mierda :(
Vaya, se ve que el epicentro ha sido en los Pirineos. En mi ciudad ha llegado poquito pero aun asi lo he notado [mad]

Imagen

Es el primero que noto xD
Leithient escribió:Despertarse un minuto antes de que suene el despertador. Así nunca podré tirar mi móvil con ira para comprarme el nuevo xDDDDDD.

Buenos días pues.
Últimamente solo tengo sueños de mierda :(

Siempre me despierto antes que el despertador, luego se te olvida poner la alarma, y no se despierta uno xD
Leithient escribió:Despertarse un minuto antes de que suene el despertador. Así nunca podré tirar mi móvil con ira para comprarme el nuevo xDDDDDD.

Buenos días pues.
Últimamente solo tengo sueños de mierda :(

No veas tanto Arale antes de acostar y no los tendras :P
Imagen

Buenos días! Yo tb odio el despertador y me gusta ganarle la partida [qmparto]

Martajuru escribió:Creo que he notado un terremoto hace 5 minutos, alguien más ha notado algo o me he vuelto ya loca del todo? xD

Upsssss! Lo siento, creo que se me escapó un pedito [decaio] , siento haberte molestado [tomaaa]







[qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Despertarse un minuto antes de que suene el despertador. Así nunca podré tirar mi móvil con ira para comprarme el nuevo xDDDDDD.

Buenos días pues.
Últimamente solo tengo sueños de mierda :(

No veas tanto Arale antes de acostar y no los tendras :P
Imagen

Buenos días! Yo tb odio el despertador y me gusta ganarle la partida [qmparto]

Martajuru escribió:Creo que he notado un terremoto hace 5 minutos, alguien más ha notado algo o me he vuelto ya loca del todo? xD

Upsssss! Lo siento, creo que se me escapó un pedito [decaio] , siento haberte molestado [tomaaa]







[qmparto]


¡¡No!! Lo que me jode es que los guarros de AXN han cambiado el horario de Mentes Criminales y ya no puedo verlo antes de dormir WFBGWKBFKWEFBKSFBWJEFJFVJEVFJW TENGO MONO DE MENTES CRIMINALES ANTES DE DORMIR Q___Q. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues yo sigo con mi ritmo sin prisa pero sin pausa. Hoy me habrá terminado el segundo tocho de gramática alemana y sólo me quedará uno por estudiar de los 3 que son.
Leithient escribió:
¡¡No!! Lo que me jode es que los guarros de AXN han cambiado el horario de Mentes Criminales y ya no puedo verlo antes de dormir WFBGWKBFKWEFBKSFBWJEFJFVJEVFJW TENGO MONO DE MENTES CRIMINALES ANTES DE DORMIR Q___Q. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pero si a esas horas (intempestivas) suelen echarlo en FDF o Cuatro (no recuerdo bien) , seriaca aunque tenga algunos casos de relleno. Eso si , como las temporadas en las que estaba Gideon, NINGUNAS [rtfm] , me encanta como actua Mandy Patinkin (somewhere over the rainbow [qmparto] )
http://www.youtube.com/watch?v=ysu-C4OQ_Xw
159050 respuestas