HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos. Aquí arreglando los fuegos que provocan otros...

Saludos.
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
¡¡No!! Lo que me jode es que los guarros de AXN han cambiado el horario de Mentes Criminales y ya no puedo verlo antes de dormir WFBGWKBFKWEFBKSFBWJEFJFVJEVFJW TENGO MONO DE MENTES CRIMINALES ANTES DE DORMIR Q___Q. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pero si a esas horas (intempestivas) suelen echarlo en FDF o Cuatro (no recuerdo bien) , seriaca aunque tenga algunos casos de relleno. Eso si , como las temporadas en las que estaba Gideon, NINGUNAS [rtfm] , me encanta como actua Mandy Patinkin (somewhere over the rainbow [qmparto] )
http://www.youtube.com/watch?v=ysu-C4OQ_Xw


Pero en axn lo echaban a la 1-1:30, así que veía uno y me dormía a eso de las 2 de tranquis. Ahora ponen Alerta Cobra Y.Y... ya miraré esos dos canales a ver...

Bueno, hola desde la peluquería. Zanahorizandome
Ponte Smallville , ya veras que pronto caes rendidas... Zanahorizandote (?) Eso si que es nivel Maribel, vas a tener a Wolve loquito XD [carcajad]
Thrasto escribió:Ponte Smallville , ya veras que pronto caes rendidas... Zanahorizandote (?) Eso si que es nivel Maribel, vas a tener a Wolve loquito XD [carcajad]


Un respeto a Smallville hombre, 10 años de una gran serie ;)

Y si, por las noches tienes mentes criminales en FDF creo que era, yo también la he usado para ver algo antes de dormir xD

Ahora llevo unos días jugando en el Live con unos colegas... y me dan las 2 de la mañana todos los días...
Bueno, no sé como de naranja quedará, tengo la base muy roja así que probablemente tire a rojo anaranjado. En un rato lo sabré xDDDD.

Y si, antes solía ponerme Smallville pero yo que sé... me gustan las series de polis y criminales.
Leithient escribió:Bueno, no sé como de naranja quedará, tengo la base muy roja así que probablemente tire a rojo anaranjado. En un rato lo sabré xDDDD.

Y si, antes solía ponerme Smallville pero yo que sé... me gustan las series de polis y criminales.

Descargate Rex (la alemana, la italiana da pena XD) asi ademas de todo eso tienes UN PERRAZO QUE MOLA MIL [qmparto]
Ya me la he visto xDDDDDD.
Antes no veía la tele porque la oferta es pésima en los canales que no son de pago.

Ahora con imagenio sí que veo bastante más, pero esto es ya televisión de calidad.
Pues sera que no hay cosas interesantes desde que entró la TDT... obviamente si pones Telecirco y similares, sabes lo que vas a obtener pero decir que no hay nada de calidad fuera de los de pago es totalmente SNOB [hallow]
Leithient escribió:Ya me la he visto xDDDDDD.

Los perros nunca aburren, te lo digo yo que tengo 4 perrazas mas buenas que el pan con paté la piara con mermelada de frambuesa [rtfm] [jaja]
Xplora y Discovery Max son chachis.

Y Neox.

Para los canales de pago uso streamings y ya xD por eso veo axn.

El perrazo de esa serie es molon, si. Yo quiero uno Q.Q...
Thrasto escribió:Descargate Rex (la alemana, la italiana da pena XD) asi ademas de todo eso tienes UN PERRAZO QUE MOLA MIL [qmparto]


Lo que molaba mil era uno de los protagonistas que tuvo:

Imagen
Raro es que vea algo de los canales que no son de pago, la diferencia es abismal. Sólo se salvan la 2 (aunque prácticamente todo su contenido está anticuado), Teledeporte, y los partidos de La Sexta y Cuatro (para mi gusto). En los canales de pago siempre o casi siempre hay algo interesante que ver, por no hablar de series chulas, películas interesantes y documentales de verdad.
Leithient escribió:Xplora y Discovery Max son chachis.

Y Neox.

Para los canales de pago uso streamings y ya xD por eso veo axn.

Lastima que vayan a cerrar Xplora, aun asi añadiria Energy a esas dos (tambien dependiendo de la hora) ... por cierto Hardcore Pawns (Empeños a lo bestia)es para partirse, Menudos Fenicios se deberia llamar [+risas]

Neox ya solo por Shinchan es grande, aunque tambien depende de las horas... a otras horas es infumable [rtfm]


LagunaLore escribió:Raro es que vea algo de los canales que no son de pago, la diferencia es abismal. Sólo se salvan la 2 (aunque prácticamente todo su contenido está anticuado), Teledeporte, y los partidos de La Sexta y Cuatro (para mi gusto). En los canales de pago siempre o casi siempre hay algo interesante que ver, por no hablar de series chulas, películas interesantes y documentales de verdad.

Imagen

[qmparto]
Empeños a lo bestia es lo más grande xDDDD yo es que me meo con las niggas to chungas y los malotes de Detroit.

Y los de subastas también son entretenidos, o al menos curiosos.
Empeños a lo bestia es épico xD
Buenos días a todos, ¿cómo andais?

Por favor, no habléis de Rex, que en la televisión autonómica de Castilla y León no hacen más que poner capítulos de esa serie cuando no saben qué poner [carcajad].
Nos días gente :D

Leithient escribió:Xplora y Discovery Max son chachis.


Nos cierran Xplora ;_; (los docurealities son casi lo único que miro en la televisión xD). No sé en que canal es, pero a mi me mola la de "Container Wars" y el de los dos tíos que compran guardaobjetos abandonados y venden su material.

Martajuru escribió:Creo que he notado un terremoto hace 5 minutos, alguien más ha notado algo o me he vuelto ya loca del todo? xD


Para un terremoto que me coge cerca y estaba bien sobado D:
Ni snob ni nada, que ver la tele lo considero una pérdida de tiempo, a no ser que haya algo interesante que ver. Y todo el contenido de pago lo merece.
Por cierto, ¿como se os presenta el puente?

A mi me han invitado a ir a Valladolid que nunca he estado pero es muy caro o mucho tiempo de viaje pero me lo estoy pensando muy seriamente... y si no voy pues a estudiar y el jueves probablemente haga senderismo o algún día vaya al campo.

Y si, nos cierran Xplora u___u.

Y bueno, la última vez que vi Rex era la italiana porque era lo que echaban en la tele y joder yo de pequeña flipaba mil y cuando lo vi en semana santa me quedé en plan... EHM. LOL.
@LagunaLore Vikingos la echaban en abierto, Mentes Criminales abierto, CSI abierto, Empeños a lo bestia lo mismo, por no hablar de Shinchan y tropecientas series y docurealities que tambien estan en abierto. Igual que tienes canales como Paramount o la ,proxima a desaparecer, Sexta 3 , todo peliculas con muchos peliculones pese a que sean añejos .

Si , tu eres snob [oki] [qmparto] [qmparto] cosa que me aclara muchas cosas [rtfm]

Leithient escribió:Por cierto, ¿como se os presenta el puente?

A mi me han invitado a ir a Valladolid que nunca he estado pero es muy caro o mucho tiempo de viaje pero me lo estoy pensando muy seriamente... y si no voy pues a estudiar y el jueves probablemente haga senderismo o algún día vaya al campo.

Y si, nos cierran Xplora u___u.

Y bueno, la última vez que vi Rex era la italiana porque era lo que echaban en la tele y joder yo de pequeña flipaba mil y cuando lo vi en semana santa me quedé en plan... EHM. LOL.

Puente? Curro el viernes aun siendo de Madrid [facepalm] . Intentaré ir a la feria Medieval de El Alamo ( no , no es un pueblo del Oeste.... bueno, sí, del surOeste de Madrid [qmparto] )
Fachadolid no está mal , pero prefiero Salamanca para ver y salir [fumeta]

Rex italiano es la peste , hace de la serie alemana una al nivel de Breaking Bad [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:@LagunaLore Vikingos la echaban en abierto, Mentes Criminales abierto, CSI abierto, Empeños a lo bestia lo mismo, por no hablar de Shinchan y tropecientas series y docurealities que tambien estan en abierto. Igual que tienes canales como Paramount o la ,proxima a desaparecer, Sexta 3 , todo peliculas con muchos peliculones pese a que sean añejos .

Si , tu eres snob [oki] [qmparto] [qmparto] cosa que me aclara muchas cosas [rtfm]

¿El qué te aclara? xD.

Todo lo que comentas es un poco telebasura (sobre todo empeños a lo bestia que eso ni me he molestado en ver 30 segundos), por no hablar de series anticuadas. La Sexta3 y Paramount sí tienen un pase. Pero vamos que nosotros tenemos Imagenio porque sale gratis, sino no vería la tele como hacía hasta ahora, para ver pelis y documentales ya tengo series.ly.
LagunaLore escribió:¿El qué te aclara? xD.

Lo tocapelotas que fuiste con el caso de
DKC TF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]


¿Telebasura series de primer nivel? [toctoc] ¿Hay alguien ahí? [facepalm]
Eso sí , no me toques a Gordon Ramsay o Chicote que te tiro en un pozo sin agua [rtfm] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Ánimo pues Thrasto :(...

Yo he estado ya dos veces en Salamanca y las dos veces pasaron cosas turbias. Quiero volver xDDDDDDDD.
Zanjo la discusión diciendo que dragon ball siempre la han echado en abierto :o

Ojito al que diga que es telebasura que tiro de lanzallamas eh? ratataaaa
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:¿El qué te aclara? xD.

Lo tocapelotas que fuiste con el caso de
DKC TF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]


¿Telebasura series de primer nivel? [toctoc] ¿Hay alguien ahí? [facepalm]
Eso sí , no me toques a Gordon Ramsay o Chicote que te tiro en un pozo sin agua [rtfm] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Claro hombre, hay que ser exigente xD.

El otro día ví que las ventas del juego no iban muy bien, cosa de la que me alegro. Un juego cutre y mal hecho no merece otra cosa.

No sé si telebasura, Thrasto, pero sí series de segundo nivel. En Paramount Comedy y Fox sí ponen series más chulas.
Leithient escribió:Ánimo pues Thrasto :(...

Yo he estado ya dos veces en Salamanca y las dos veces pasaron cosas turbias. Quiero volver xDDDDDDDD.

Cuanto vicio [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Gracias por los animos, espero que no me toquen las bowlings for columbine mas de lo necesario [tomaaa] o sacaré mi delmoño rojo interno [666] , por suerte lo cobro como extra y no pagan mal [pos eso]
Hoy de todas maneras buena cara, que me he hecho Onigiris de pollo con salsa tártara para comer [babas]

LagunaLore escribió:Claro hombre, hay que ser exigente xD.

El otro día ví que las ventas del juego no iban muy bien, cosa de la que me alegro. Un juego cutre y mal hecho no merece otra cosa.

No sé si telebasura, Thrasto, pero sí series de segundo nivel. En Paramount Comedy y Fox sí ponen series más chulas.

Lo tuyo no es por tema de exigencia, es lo que llaman tocapelotismo ilustrado, algo derivado del flameo incesante con unos toques de Voltaire y la pedanteria de un hipster moderno junto con la creencia de que Ally McBeal era una buena serie y el resto son de segundo nivel [fumando]
Leithient escribió:Por cierto, ¿como se os presenta el puente?


Pues no tengo nada que hacer en todo el puente. El sábado tengo torneo de cartas y fiesta en casa de un amigo (es su cumpleaños), pero aparte de eso, se presenta tranquilo.
Jajaja. No te pongas bilioso, Thrasto.
Leithient escribió:Por cierto, ¿como se os presenta el puente?


Acabar un trabajo cuatrimestral en grupo pero yo solito porque mis compis se tocan mucho las narices. Eso y descansar
Pues al final se me quedó rojo anaranjado, es más cobrizo de lo habitual y al sol brilla un montón, me gusta. Pero vamos precisamente en Salamanca tuve mi momento Hayley con el naranja butano xD luego pongo la prueba de ello, la verdad es que durante un tiempo era como la referencia de quedar "busca al tapón naranja radiactivo que se ve bien" y luego con los lavados en vez de quedarse rubio se me quedó un pelirrojo natural precioso xD.

Qué época aquella. Hahaha.
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Por cierto, ¿como se os presenta el puente?


Acabar un trabajo cuatrimestral en grupo pero yo solito porque mis compis se tocan mucho las narices. Eso y descansar


Cuando pasa eso es una putada u_u.
Yo hace que no voy al peluquero como que 5 años. Desde que lo tengo largo lo poco que me lo recorto lo hace mi madre. Paso de ir que esos meten la tijera y fijo que no me quedo contento, de hecho mi madre también se pasa. Pero ahora lo voy a llevar mucho más largo que lo habitual, media melena pero larga.
Leithient escribió:Pues al final se me quedó rojo anaranjado, es más cobrizo de lo habitual y al sol brilla un montón, me gusta. Pero vamos precisamente en Salamanca tuve mi momento Hayley con el naranja butano xD luego pongo la prueba de ello, la verdad es que durante un tiempo era como la referencia de quedar "busca al tapón naranja radiactivo que se ve bien" y luego con los lavados en vez de quedarse rubio se me quedó un pelirrojo natural precioso xD.

Qué época aquella. Hahaha.

¿Y no dijeron "BUTANEEEEERO, una al terceeeero" ? [qmparto]
Aunque peor es lo mio que un dia me quise hacer la perilla pelirroja (y mechas)y gracias a mi madre y mi ex se me quedo un bonito color rubio choni pollo , que tuve que llevar una buena temporada para risas y alegría de los excompañeros de curro [fiu] :Ð

LagunaLore escribió:Yo hace que no voy al peluquero como que 5 años. Desde que lo tengo largo lo poco que me lo recorto lo hace mi madre. Paso de ir que esos meten la tijera y fijo que no me quedo contento, de hecho mi madre también se pasa. Pero ahora lo voy a llevar mucho más largo que lo habitual, media melena pero larga.

No me digas
Imagen
Pero nunca serás como Snake Plissken
Imagen
[rtfm]
Pues sí, ahora lo tengo como ese. Mejor diría, y más largo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ea, ya estoy en casa, a esto me refería con el momento Hayley:

Imagen


Y esta es una pena porque estaba ya en las últimas, pero esto es de cuando tuve rubio-rosa-castaño:

Imagen


:P

*fixed*
LagunaLore escribió:Pues sí, ahora lo tengo como ese. Mejor diría, y más largo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Da igual que lo tengas mas largo, nunca serás tan badass como él [rtfm] [pos eso]
Leithient escribió:Ea, ya estoy en casa, a esto me refería con el momento Hayley:



Y esta es una pena porque estaba ya en las últimas, pero esto es de cuando tuve rubio-rosa-castaño:



:P

*fixed*

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, ¿no es la misma foto solo que en miniatura la segunda?
jajajajajajaja acabo de ver que ya solucionaste eso XDDD
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pues sí, ahora lo tengo como ese. Mejor diría, y más largo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Da igual que lo tengas mas largo, nunca serás tan badass como él [rtfm] [pos eso]


Que se ponga parche y vea como le queda [+risas]

Leithient escribió:Ea, ya estoy en casa, a esto me refería con el momento Hayley:

.......


Pelirrojez??? Summoning wolve, summoning wolve!!!!
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pues sí, ahora lo tengo como ese. Mejor diría, y más largo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Da igual que lo tengas mas largo, nunca serás tan badass como él [rtfm] [pos eso]
Leithient escribió:Ea, ya estoy en casa, a esto me refería con el momento Hayley:



Y esta es una pena porque estaba ya en las últimas, pero esto es de cuando tuve rubio-rosa-castaño:



:P

*fixed*

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, ¿no es la misma foto solo que en miniatura la segunda?
jajajajajajaja acabo de ver que ya solucionaste eso XDDD


La web me trolleó XD menos mal que siempre reviso estas cosas haha. Después de eso tuve naranjas menos intensos y luego me pasé al rojo que le gustaba a mi ex hasta hoy.

Y luego tuve dos épocas de pelo rojo rojo, pero bueno, este es el que me he ido poniendo:

Imagen


Por eso hoy al ponerme cobre se me ha quedado casi igual que estaba pero más anaranjado... xD
PERO QUE BONITA ERES, HOSTIA!!!!!!!!!!!! *__*
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pues sí, ahora lo tengo como ese. Mejor diría, y más largo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Da igual que lo tengas mas largo, nunca serás tan badass como él [rtfm] [pos eso]


Que se ponga parche y vea como le queda [+risas]


Por mas que se ponga un parche lo mas que llegará a parecer es a un pseudo Curro Jimenez Tuerto o a :
El Big Boss Torero [qmparto]
Imagen

Eruanion escribió:PERO QUE BONITA ERES, HOSTIA!!!!!!!!!!!! *__*

Pintxatela y menos pajillas mentales [qmparto] [rtfm]
Y no puedo ver las imágenes, cachisssssssss.

Saludos.
Kurace escribió:Y no puedo ver las imágenes, cachisssssssss.

Saludos.


Ahora es cuando los demás empezamos a escribir lo maravillosa que sale en las fotos para darte envidia, mi lado cabrón me lo pide con insistencia.

Es que Snake es mucho Snake...de hecho creo que sale en el broforce, reunión de poder y balas [+risas]
Me ha llegado una alerta sms de que se ha puesto una pelirroja en el hilo y, que además es una solterilla [looco]

Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo? [amor] [amor]

:P

PD: El naranja te queda muy bien, cuasi Hayley diría yo :o

PD2: Ale, a seguir currando xD
Thrasto escribió:Por mas que se ponga un parche lo mas que llegará a parecer es a un pseudo Curro Jimenez Tuerto o a :
El Big Boss Torero [qmparto]
Imagen


Me quedaría genial el parche. Además el Snake ese es un viejuno ya, los que dominamos el mundo somos otros.
wolverine1989 escribió:Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo? [amor] [amor]

Me da que te vas a tener que batir en duelo con "Euro", a lo que yo llegaré y la raptare en mi coche de lunas tintadas y ya tendreis un final boss con el que batiros, aunque antes tendreis que sortear a todos mis esbirros haciendo un pacto temporal hasta que tras vencerme tengais que partiros el lomo de nuevo y vuelta a empezar MUAHAHAHAHHA [qmparto]
wolverine1989 escribió:Me ha llegado una alerta sms de que se ha puesto una pelirroja en el hilo y, que además es una solterilla [looco]

Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo? [amor] [amor]

:P

PD: El naranja te queda muy bien, cuasi Hayley diría yo :o

PD2: Ale, a seguir currando xD


Baich baich, fuera fuera!!!!

[qmparto]
Thrasto escribió:
wolverine1989 escribió:Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo? [amor] [amor]

Me da que te vas a tener que batir en duelo con "Euro", a lo que yo llegaré y la raptare en mi coche de lunas tintadas y ya tendreis un final boss con el que batiros, aunque antes tendreis que sortear a todos mis esbirros haciendo un pacto temporal hasta que tras vencerme tengais que partiros el lomo de nuevo y vuelta a empezar MUAHAHAHAHHA [qmparto]


WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wolverine1989 escribió:Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo?


xDDDDDDDDDD sí, un poco, un poco. Gracias por lo de cuasi Hayley, es que superarla a ella es difícil, más cuando realmente mi referente de pelirrojas fue Simone Simons xDDDD (no conocía Paramore por entonces).

Azazelsb escribió:
Kurace escribió:Y no puedo ver las imágenes, cachisssssssss.

Saludos.


Ahora es cuando los demás empezamos a escribir lo maravillosa que sale en las fotos para darte envidia, mi lado cabrón me lo pide con insistencia.

Es que Snake es mucho Snake...de hecho creo que sale en el broforce, reunión de poder y balas [+risas]


Por favor, soy maravillosa xDDDDDD.

Si no fuera consciente de que yo me veo bien no las subiría. Al margen de los gustos de cada uno, obviamente.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
wolverine1989 escribió:Leithient, sé que quizás suene un poco precipitado, pero he sentido una conexión mágica... *____* ¿Quieres...quieres...casarte conmigo? [amor] [amor]

Me da que te vas a tener que batir en duelo con "Euro", a lo que yo llegaré y la raptare en mi coche de lunas tintadas y ya tendreis un final boss con el que batiros, aunque antes tendreis que sortear a todos mis esbirros haciendo un pacto temporal hasta que tras vencerme tengais que partiros el lomo de nuevo y vuelta a empezar MUAHAHAHAHHA [qmparto]


WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Doublepardal Dragon... [666]

Simone Simons

Unas gotas de amor se han escapado de mi entrepierna al mentar semejante especimen..... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta chica si que es Epica [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ahora que tu no te quedas corta aunque no se porque me recuerdas a cierto personaje de One Piece [burla2]
Imagen
Thrasto escribió:
Simone Simons

Unas gotas de amor se han escapado de mi entrepierna al mentar semejante especimen..... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta chica si que es Epica [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ahora que tu no te quedas corta aunque no se porque me recuerdas a cierto personaje de One Piece [burla2]


Yo la tuve tan cerca... joder Q_Q esa mujer es no sé, en plan diosa. ERA HORRIBLE AGUANTAR LAS ERECCIONES ANDANTES DE TODO EL MUNDO CADA VEZ GUIÑABA EL OJO PA DONDE YO ESTABA.

Pero me gocé el concierto, eso sí xDDDD.
159050 respuestas