HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:Por cierto Lei ,¿el que decias que sabia a mierda venia en bote o bolsa?
El Hacendado bueno es el de bolsa, el de bote lo compre una vez y casi cago ladrillos de cacao, sabe a lo que tu decias mezclado con vomito de sapo [qmparto] [qmparto] [rtfm]


Sí, el de bote xDDD porque muchos días no desayuno así que pensaba que me duraría mucho, Y TANTO ME DURÓ, JODER, NO HABÍA CRISTO QUE SE TERMINARA ESO.
Thrasto escribió:Por cierto Lei ,¿el que decias que sabia a mierda venia en bote o bolsa?
El Hacendado bueno es el de bolsa, el de bote lo compre una vez y casi cago ladrillos de cacao, sabe a lo que tu decias mezclado con vomito de sapo [qmparto] [qmparto] [rtfm]


+1. Ese es el bueno. Vaya, para ser de ColaCao veo que tienes buen gusto ò_ó (pique, pique (?)) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio tan importante es tomar Nesquick o Colacao? Y más extensible aún, tan importante es la comida?
LagunaLore escribió:En serio tan importante es tomar Nesquick o Colacao? Y más extensible aún, tan importante es la comida?


Sí y sí xDDDD (otra cosa es que se esté flameando un poco el tema con lo del Nesquik y el CaCaCao xD).
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Por cierto Lei ,¿el que decias que sabia a mierda venia en bote o bolsa?
El Hacendado bueno es el de bolsa, el de bote lo compre una vez y casi cago ladrillos de cacao, sabe a lo que tu decias mezclado con vomito de sapo [qmparto] [qmparto] [rtfm]


Sí, el de bote xDDD porque muchos días no desayuno así que pensaba que me duraría mucho, Y TANTO ME DURÓ, JODER, NO HABÍA CRISTO QUE SE TERMINARA ESO.

Este es el mejor uso que se le podia dar a esa mierda infecta:
Hacer ladrillos de adobe [qmparto]
Imagen


TroyKaiba escribió:+1. Ese es el bueno. Vaya,para ser de ColaCao hay que tener buen gusto

Fixed [oki] [666]

LagunaLore escribió:tan importante es la comida?

Prueba a no comer en unos cuantos días y nos lo cuentas [pos eso]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Por cierto Lei ,¿el que decias que sabia a mierda venia en bote o bolsa?
El Hacendado bueno es el de bolsa, el de bote lo compre una vez y casi cago ladrillos de cacao, sabe a lo que tu decias mezclado con vomito de sapo [qmparto] [qmparto] [rtfm]


Sí, el de bote xDDD porque muchos días no desayuno así que pensaba que me duraría mucho, Y TANTO ME DURÓ, JODER, NO HABÍA CRISTO QUE SE TERMINARA ESO.

Este es el mejor uso que se le podia dar a esa mierda infecta:
Hacer ladrillos de adobe [qmparto]
Imagen



ME HA MATAO XDDDDDDDDDDDD por dios, es que recuerdo que yo iba con mi fe "sabrá hoy mejor? será mi taza? será que el lavavajillas deja regusto a mierda?" Pero me alegra saber que no es así ya xD y que no era nada de eso, que es que sabe horrible.

Y sí, comer es importante y awesome, yo odio perder el apetito cuando tengo malas rachas. Yo súper feliz después de pasar los 50 kilos para que me dejara el idiota de mi ex y me pusiera mal y hala, otra vez a 48 o así [buuuaaaa] OTRA VEZ TENGO QUE LLEVAR CINTURÓN EN TODOS MIS PANTALONES XQ.
Thrasto escribió:
TroyKaiba escribió:+1. Ese es el bueno. Vaya,para ser de ColaCao hay que tener buen gusto

Fixed [oki] [666]


Que cabrón [qmparto]. Que sepas que esta me la apunto xD.
esto de trabajar es un asco... vuelvo y hay 15 paginas... me las leo y no se ven las fotos de @lei

asi no hay quien levante un martes.... al menos ya no duele la ruptura [boing] solo por eso ya soy feliz.... aunque no vea las fotos de lei [ayay]

por cierto....colacao a muerte!
Pues no sabes lo que te pierdes, elares, que aparte de simpática, es guapa, guapa.
elares escribió:por cierto....colacao a muerte!

[oki]
Tu si que sabes.
Y en cuanto a lo de las fotos, no sabes lo que te pierdes [sati]
Odalin escribió:Pues no sabes lo que te pierdes

Pardiez , hemos dicho lo mismo al mismo tiempo... ¬_¬ [qmparto]
Odalin escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, elares, que aparte de simpática, es guapa, guapa.


Así si Odalín, así si [oki] .

Pues yo también soy de Nesquick...y para que conste, en pruebas gusta el Colacao. [rtfm]
Odalin escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, elares, que aparte de simpática, es guapa, guapa.


Imagen


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

;////;
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, elares, que aparte de simpática, es guapa, guapa.


Así si Odalín, así si [oki] .

Pues yo también soy de Nesquick...y para que conste, en pruebas gusta el Colacao. [rtfm]



si, ya se que es muy guapa dado que la he visto en otros medios pero..... no estaria mal verla mas veces [ayay]
Claro, nadie se cansa nunca de la belleza tanto interna como externa [oki]
Joer que dulzones estáis todos no? [+risas] Demasiado azúcar para mi organismo, espero no pillar un coma diabético.
Azazelsb escribió:Así si Odalín, así si [oki] .

Pues yo también soy de Nesquick...y para que conste, en pruebas gusta el Colacao. [rtfm]


Siendo de Nesquik no sé hasta qué punto pueden considerarse válidas tus opiniones... [rtfm]

Y es Nesquik, NESQUIK. Ni los seguidores y defensores de esa basura sabéis siquiera cómo se escribe [facepalm]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Así si Odalín, así si [oki] .

Pues yo también soy de Nesquick...y para que conste, en pruebas gusta el Colacao. [rtfm]


Siendo de Nesquik no sé hasta qué punto pueden considerarse válidas tus opiniones... [rtfm]

Y es Nesquik, NESQUIK. Ni los seguidores y defensores de esa basura sabéis siquiera cómo se escribe [facepalm]

[tadoramo] [tadoramo]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Así si Odalín, así si [oki] .

Pues yo también soy de Nesquick...y para que conste, en pruebas gusta el Colacao. [rtfm]


Siendo de Nesquik no sé hasta qué punto pueden considerarse válidas tus opiniones... [rtfm]

Y es Nesquik, NESQUIK. Ni los seguidores y defensores de esa basura sabéis siquiera cómo se escribe [facepalm]


Y tu opinión como saboteadora si cuenta? Para una vez que te apoyo...primera, y última vez :o

Y yo lo llamo Nesquick porque lo conozco de más tiempo que tu, a ver que pasa :o

Defensores de esa basura dice...pues anda que no me se de gente que come cosas peores.
Azazelsb escribió:Y tu opinión como saboteadora si cuenta?


Ya me sé tu táctica, ya. "Nooo, si yo no lo necesito", "Noooo, si no me hace falta", pero mientras tanto intentas hacer mella para yo así tener que "demostrarte" mis habilidades y emparejarte con alguna solterita, pero "Noooo, me basto y me sobro". Ya, claro :o

Para una vez que te apoyo...primera, y última vez :o


Sí, bueno, una de cal y otra de arena. Así yo también apoyo }:/

Y yo lo llamo Nesquick porque lo conozco de más tiempo que tu, a ver que pasa :o


Eso explica por qué lo defiendes, es comprensible si ya tenéis cierta intimidad [rtfm]

Defensores de esa basura dice...pues anda que no me se de gente que come cosas peores.


Qué ser tan rencoroso eres. Pura maldad y rencor. Con lo que yo aprecio y el cariño que os tengo a todos mis solteritos de oro.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Y tu opinión como saboteadora si cuenta?


Ya me sé tu táctica, ya. "Nooo, si yo no lo necesito", "Noooo, si no me hace falta", pero mientras tanto intentas hacer mella para yo así tener que "demostrarte" mis habilidades y emparejarte con alguna solterita, pero "Noooo, me basto y me sobro". Ya, claro :o


Ni lo intentes, ya te he dicho más de una vez que repudio de tus habilidades y del celestineo en general. Si alguna vez quiero ligar con alguna solterita lo haré por mi cuenta y riesgo...sobre todo riesgo [+risas]

Odalin escribió:Qué ser tan rencoroso eres. Pura maldad y rencor. Con lo que yo aprecio y el cariño que os tengo a todos mis solteritos de oro.


No te lo crees ni tu. [+risas]
Entro para decir que Odalin no tiene razón y Azaz si (sin haber leído las últimas páginas) y adiós.
Azazelsb escribió:Ni lo intentes, ya te he dicho más de una vez que repudio de tus habilidades y del celestineo en general. Si alguna vez quiero ligar con alguna solterita lo haré por mi cuenta y riesgo...sobre todo riesgo [+risas]


Claro, ya he dicho que forma parte de la táctica.

De todas formas, el riesgo es para ellas, que las solteritas de aquí son todas encantadoras }:/

No te lo crees ni tu. [+risas]


Imagino que te refieres al cariño que os tengo, ya que tú admites ser un ser maligno y rencoroso. Agradeced que mi corasón y mi alma sea generosa y sienta cariño por vosotros, os ibais a enterar si no.

MiNg escribió:Entro para decir que Odalin no tiene razón y Azaz si (sin haber leído las últimas páginas) y adiós.


Dios los cría... [toctoc]
Eruanion escribió:PERO QUE BONITA ERES, HOSTIA!!!!!!!!!!!! *__*


Qué cosas me dices [ayay]
Leithient escribió:
Imagen


ein? ein?

Pero no muchas que luego si potas echas un engrudo negro parecido al petroleo [hallow]
Me estoy leyendo esto en mis tardes libres...

Imagen


Para ver si de una vez por todas se borran de mi memoria las malditas películas y me quedo con el recuerdo valioso de mi imaginación.
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Imagen


ein? ein?

Pero no muchas que luego si potas echas un engrudo negro parecido al petroleo [hallow]


¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDD
Leithient escribió:
Imagen


ein? ein?


Queréis reiros? Imagináos a Rajoy intentando leer eso en voz alta.

Y si luego queréis entristeceros, recordad que es presidente :(

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Ni lo intentes, ya te he dicho más de una vez que repudio de tus habilidades y del celestineo en general. Si alguna vez quiero ligar con alguna solterita lo haré por mi cuenta y riesgo...sobre todo riesgo [+risas]


Claro, ya he dicho que forma parte de la táctica.

De todas formas, el riesgo es para ellas, que las solteritas de aquí son todas encantadoras }:/


Ni táctica ni nada, tal vez tu requieras de esos ardides, pero ese no es mi estilo. Y me parece muy bien que ensalces a las féminas, pero harías mal en subestimar o ignorar mis virtudes.

Y de cariño nada, que se que guardas mucha mala baba escondida, que nos conocemos [rtfm]
A mi el señor de los anillos siempre me ha parecido un tostón. Las películas se me hacen eternisimas xD
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:
Imagen


ein? ein?


Queréis reiros? Imagináos a Rajoy intentando leer eso en voz alta.

Y si luego queréis entristeceros, recordad que es presidente :(


Eso duele en el kokoro... como persona a punto de licenciarse en filología inglesa :(...
AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:PERO QUE BONITA ERES, HOSTIA!!!!!!!!!!!! *__*


Qué cosas me dices [ayay]


Has visto?? Soy todo un caballero :)
Martajuru escribió:A mi el señor de los anillos siempre me ha parecido un tostón. Las películas se me hacen eternisimas xD

¿Has leído los libros? Yo no soy mucho de leer pero estos libros me encantan, podría leerlos 70 veces y en varios idiomas si hiciera falta.
Pongo esto aquí porque sinceramente no lo creía pero es verdad eso que dicen que después de una ruptura te despiertas un día y no duele y tienen toda la razón sigue siendo recuerdos tuyos pero ya no duelen y ya me ha pasado con lo cual hoy soy un pelin mas feliz.... gracias por leerme
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Imagen


ein? ein?

Pero no muchas que luego si potas echas un engrudo negro parecido al petroleo [hallow]


¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDD


Ya te digo, un ansia desmedida, una gula infernal y casi 400 gr de chuches acidas (me encantan las chuches con polvito acido) tuvieron la culpa de mi posterior malestar y generación de petroleo casero en el WC [buaaj] [facepalm] [ayay]
Iba a escribir un mensaje tierno por mis 4000 mensajes, pero me acabo de dar cuenta que ha sido uno de los de buitreo a la pobre Leithient [carcajad]

En fin, pues eso, que ya 4000. Not bad!

Empiezo vacaciones sin saber fecha de finalización u_u ¿Quién me adopta? *.*
Martajuru escribió:A mi el señor de los anillos siempre me ha parecido un tostón. Las películas se me hacen eternisimas xD

Seguro que hay alguna manera de hacer que se hagan mas cortas y entretenidas [sati] [pos eso]
Thrasto escribió:
Ya te digo, un ansia desmedida, una gula infernal y casi 400 gr de chuches acidas (me encantan las chuches con polvito acido) tuvieron la culpa de mi posterior malestar y generación de petroleo casero en el WC [buaaj] [facepalm] [ayay]


Hostia puta xDDDDDDDDDD yo no he sido tan bestia, salvo cuando me ponen esas gominolas con forma de fruta así blanditas... aún así me controlo... pero cuando paso por esa tienda el bolsillo se resiente y llora.

elares escribió:Pongo esto aquí porque sinceramente no lo creía pero es verdad eso que dicen que después de una ruptura te despiertas un día y no duele y tienen toda la razón sigue siendo recuerdos tuyos pero ya no duelen y ya me ha pasado con lo cual hoy soy un pelin mas feliz.... gracias por leerme


Todo mejora, al fin y al cabo ;) me alegra que hayas alcanzado ese "paso" ya, de verdad [sonrisa] [oki]


Y en otro orden de cosas, no quiero exponer en paleografía, wtf, puto trabajo del averno y mal organizado, a quién se le ocurre mandar un trabajo sin directrices claras y entre 7 personas, maldito desastre, menos mal que es de libre configuración, pfffffffffffffffffff.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Ya te digo, un ansia desmedida, una gula infernal y casi 400 gr de chuches acidas (me encantan las chuches con polvito acido) tuvieron la culpa de mi posterior malestar y generación de petroleo casero en el WC [buaaj] [facepalm] [ayay]


Hostia puta xDDDDDDDDDD yo no he sido tan bestia, salvo cuando me ponen esas gominolas con forma de fruta así blanditas... aún así me controlo... pero cuando paso por esa tienda el bolsillo se resiente y llora.

elares escribió:Pongo esto aquí porque sinceramente no lo creía pero es verdad eso que dicen que después de una ruptura te despiertas un día y no duele y tienen toda la razón sigue siendo recuerdos tuyos pero ya no duelen y ya me ha pasado con lo cual hoy soy un pelin mas feliz.... gracias por leerme


Todo mejora, al fin y al cabo ;) me alegra que hayas alcanzado ese "paso" ya, de verdad [sonrisa] [oki]


y ami, ahora a ser felices en el puente ^^
Bueno en una tarde de sofá, peli y mantita en compañía sería capaz de ver hasta dragon ball evolution.
Martajuru escribió:Bueno en una tarde de sofá, peli y mantita en compañía sería capaz de ver hasta dragon ball evolution.

Yo antes que ver ese aborto de ¿Satán? me arranco los ojos o me tiro toda la peli haciendo otras cositas mas interesantes [fiu] [+risas]
Madre mía, hoy en el hilo están volando una cantidad de Currículums Vitae como nunca he visto. Ya lo de los buitreos está quedando a una escala ínfima [+risas]
Dragon Ball GT es la verdadera aberración.
Pos a mi solo por giru ya me encanta jiji
jinvegeta_sama escribió:Madre mía, hoy en el hilo están volando una cantidad de Currículums Vitae como nunca he visto. Ya lo de los buitreos está quedando a una escala ínfima [+risas]

Es que confundes buitre (que solo se quedan los restos), meros carroñeros, con predadores superiores como el canis lupus , especie a la que pertenece una de mis mitades
Imagen

[qmparto] [rtfm]
Imagen

Martajuru escribió:Pos a mi solo por giru ya me encanta jiji

Si, giru a un lau , giru al otro y mientras tanto me refroto [qmparto] [qmparto] [jaja]
Martajuru escribió:Pos a mi solo por giru ya me encanta jiji

No le presté mucha atención, pero tenía cosas completamente incoherentes.

Como que de repente ya no sintieran la energía. O que para vencer a un enemigo flojo, primero luchara en estado normal, le pegaran una paliza, y luego en Super Saiyajin. Por no decir de muertes innecesarias como la de Piccolo y Krilín. Para mí esta serie es como si no existiera.

Los comics de Toriyama los tengo todos, eso sí, y de vez en cuando le doy una pasada.
Azazelsb escribió:Y de cariño nada, que se que guardas mucha mala baba escondida, que nos conocemos [rtfm]


¿No te basta con intentar echar por tierra mis habilidades como Celestina? }:/ .

jinvegeta_sama escribió:Madre mía, hoy en el hilo están volando una cantidad de Currículums Vitae como nunca he visto. Ya lo de los buitreos está quedando a una escala ínfima [+risas]


Dónde quedaron esas Fantas (Trinas para los que tenemos buen gusto) [mamaaaaa]
Joer, es que Gt.....telita. Se dice que Toriyama originalmente sólo quería hacer hasta la saga de freezer, y que después el quería pasar de dragon ball para hacer Dr Slump u otras cosas que le llamaban más....pero la pela es la pela, y recibió presiones para seguir hasta la saga de cell (que estuvo bien) y la de buu (que me parece más malilla)

GT es que creo que ni es de el, y la de la batalla de los dioses dicen que es mala a más no poder...y no, no he visto GT evolution, ni ganas.
Gt para un verdadero fan es un insulto. Pero sin embargo las ovas y pelis de Toriyama están muy bien. No sé si pronto salía una nueva o ha salido ya.
LagunaLore escribió:Gt para un verdadero fan es un insulto. Pero sin embargo las ovas y pelis de Toriyama están muy bien. No sé si pronto salía una nueva o ha salido ya.


Si te refieres a la del gato, ha salido, y dicen que es....en fin, lamentable es poco.
Pues yo la voy a ver ^^. Ya os cuento.
159050 respuestas