HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odio hacer cola en reprografía y que cuanta más prisa tengo más lento va.

#desahogo

Q___Q
Mi perra acaba de tirar a Bigotitos (un demonio de peluche que originalmente tenía un corazón que ponía "te quiero", pero que el corazón está destrozado por ella misma, y le ha rebentado el morro y ahora por allí le sale espuma blanca, que de allí que viene el nombre de bigotitos) y acaba de lanzarse contra mi desde el sofá. Me he dado cuenta cuando he notado un aliento en mi cuello y dos patas encima de mis hombros.

LagunaLore escribió:Gt para un verdadero fan es un insulto. Pero sin embargo las ovas y pelis de Toriyama están muy bien. No sé si pronto salía una nueva o ha salido ya.


Algunas partes de la saga de Baby están decentotas y todo.

Azazelsb escribió:Si te refieres a la del gato, ha salido, y dicen que es....en fin, lamentable es poco.


Yo he oído opiniones contradictorias. ¿Debería de verla? (no me nace de momento verla xD)

Martajuru escribió:Bueno en una tarde de sofá, peli y mantita en compañía sería capaz de ver hasta dragon ball evolution.


Yo la vi un sábado por la madrugada en un cine de Barcelona y fue un desfase. La película creo que no le cogimos mucho el gusto, pero los chistes que hacíamos sobre ella fueron lo mejor.
I'm back :p

Ya estoy otra vez en casa. A ver si ahora que no voy a salir de casa ni tener vida social me recupero del todo xD

La verdad es que me ha dado el bajoncillo u.u supongo que estoy cansada del viaje. No sé si estudiar o perder la tarde en inutilidades.
Halluat escribió:I'm back :p

Ya estoy otra vez en casa. A ver si ahora que no voy a salir de casa ni tener vida social me recupero del todo xD

La verdad es que me ha dado el bajoncillo u.u supongo que estoy cansada del viaje. No sé si estudiar o perder la tarde en inutilidades.



pues mejorate , si no no podras hacer te feliz

jajajaja
Triunfazo de tarde. Me imprimen mal las láminas, una componente del grupo de exposición no puede y ha tenido que irse de urgencia y estoy cagada de miedo, el trabajo ha sido entre siete y descontrolado. Y tengo que salir pitando después de esta clase a un fotomaton a echarme una foto para una mierda de ficha para el profesor.

Odio al tío de paleografía a ver por donde nos va a salir con la ausencia de la compañera por motivos de causa mayor.

Y no tengo pegamento ni tijeras para la foto, acabo de caer. Ok. Shit.

A este paso me voy a poner a correr en círculos.
¿Pero qué es paleografía y qué relación tiene con filología inglesa?
Halluat escribió:I'm back :p

Ya estoy otra vez en casa. A ver si ahora que no voy a salir de casa ni tener vida social me recupero del todo xD

La verdad es que me ha dado el bajoncillo u.u supongo que estoy cansada del viaje. No sé si estudiar o perder la tarde en inutilidades.


Lo segundo. Deja el estudio para mañana cuando te sea provechoso y dedica lo que queda del día a entretenerte. Al menos es lo que haría yo XD
LagunaLore escribió:¿Pero qué es paleografía y qué relación tiene con filología inglesa?


"Textos paleograficos en inglés" es una optativa y yo la tengo de libre configuración. Es el estudio de la escritura a lo largo del tiempo, de como ha cambiado la escritura y tal... se supone que es en inglés pero en inglés nada de nada estamos viendo... salvo dos pegos.

Así que en teoría tenía que ver con mi carrera, desde que existen textos ingleses antiguos y transcritos y tal. En teoría.
Yo me acabo de probar un par de bikinis y la verdad es que no me quedan mal!!

La operación bikini está siendo un éxito XD
Sí, estudiáis muchas cosas que no tienen ninguna utilidad real. Como nos pasaba a nosotros con algunas asignaturas.

P.d: Marta, ve poniendo fotos... [ayay] [ayay] [ayay]
He puesto una en mi instagram XD

Salgo sin maquillar, no os asustéis :(
Sales bien. Ya recuperarás esa autoestima.
Me está pasando factura el examen...me he mareado esta mañana y casi me caigo. Tengo ganas de acabar.

Afortunadamente, acabaré el Sábado...para bien (espero eso) o para mal.

Vaya tarde interesante que me perdi...pero me he puesto al día :D. Y soy de Nesquik :D.

Y las fotos de Martajuru...eres guapa, pero sonríe un poquito ¡mujer! XD.

Halluat, ¿a qué te refieres con no tener vida social? Eso tampoco es, mujer...

Saludos.
¡Muchas gracias a tod@s los interesados en adoptarme! Me he sentido realmente querido x___D Vamos, ni en el adoptauntio tuve tan poco éxito :P

Bueno, sesión deportiva completada. Tengo la muñeca abierta [tomaaa] Espero que se pase en unos días, que me he cambiado de ejercicios y tengo ganas de empezar con ellos :)

Leithient ¡Valor y a por ello! No es un problema, es una oportunidad para demostrar lo que vales ;) Y en cuanto a lo de las tijeras y el pegamento... Ahí sí que no hay nada que hacer [burla2]

Kurace ¿Qué tal salió el examen? ^^

Dragon Ball Coincido con que GT es mala, pero vamos, tampoco creo que sea para ponerla así. Tiene momentos bastante chulos y, a mí personalmente, la cuarta transformación - no legal actualmente xD - me mola. Y en cuanto a la última película, pues bueno, puro fan service. No está mal, pero yo me esperaba algo más... Aún así, si te gusta Dragon Ball debes verla :)

Eso sí, como este momento *______* ¡Toda una generación marcada!

Link
wolverine1989 escribió:Kurace ¿Qué tal salió el examen? ^^


El Jueves y el Sábado los tengo. ¡Gracias por acordarte! :D.

Sí, el día del Trabajo y el Sábado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero eso sí, el Sábado quedaré con un amigo y jugaré al rol :).

Saludos.
En clase hoy sólo he ido yo. Al menos me ha servido para terminar el libro y empezar a preparar el FCE de dentro de un mes.

Hoy es uno de esos días para mí. Hoy, uno de mis mejores amigos, se ha sacado el Ingeniero Superior y, pese a que me alegro un montón por él por todo lo que ha pasado, no dejo de pensar en el tiempo que he tirado a la basura y en lo difícil que lo tengo de cara al futuro con un Técnico Superior. Y ahora en Octubre me meteré a Ilustración, pero hasta Octubre veo que es un mundo.

He tenido que cerrarme y bloquearme Facebook y Twitter para no ver noticias relacionadas con mi ex y que, por mi parte, haya un diálogo. Dado a que sus amigas las tengo agregadas y, dado que ellas suben fotos con ella saliendo de fiesta y riéndose, yo no hago más que darle a la cabeza, a pasarlo mal y hasta que quiera hablar con ella. Y es que el domingo hablé con ella. Y por decir algo.

La deseé buena suerte con sus exámenes ahora que empezará esa época y ella me contesto con un gracias y con un ciao. Y se me está haciendo muy cuesta arriba toda esta situación y, sobre todo, la sensación de que realmente ella está disfrutando la situación mientras yo estoy como estoy, dándole mil vueltas a todo y con la sensación de que estoy quedándome estancado mientras todos avanzan.

Y es cierto que estoy andando, que noto que estoy bajando peso y que estoy mejor físicamente, pero éso no tapa todo el resto y el hecho de que muchas veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no puedo hacerlo.

Por suerte, mañana quedaré con mis amigos, podré tener la cabeza en pasarlo bien con ellos y podré hacer que sigo como siempre.
@Wolve Al final salió bien, pero me gasté un pastón solo para eso y conseguí las tijeras y el pegamento Q_Q y al menos he expuesto solo mi parte y mi compañera expone el otro día, pero ay que horror de asignatura así dada no tengo ni pajolera idea T_____T...

@jinvegeta_sama Date tiempo, te lo digo que yo he estado dos meses y la semana pasada creía que me moría por sentirme culpable y más mierda... pero no, en serio, igual ahora no lo ves y estás en tu derecho, pero deja de pensar en lo que pensará ella, porque eso te va a carcomer por dentro... yo lo que he tenido que hacer es eso, tirar de autoestima y quererme mucho a mí más de lo que le quiero a él y bueno, por ahora me funciona, no es que le quiera menos pero tiene menos presencia en mi cabeza y cuando voy a recaer me re-leo toda la shitstorm que le mandé por e-mail cuando me demostró su puro egoísmo y se me medio pasa. Así que... es eso, tiempo y sí, si tienes que ser radical para no ver nada, mucho mejor. Ahora eres tú, no "vosotros", jode... pero es así. Mucho ánimo.

Y JODER QUE CALOR MACHO. COÑO CON EL CLIMA. El año pasado en manga larga hasta junio y ahora así. QUÉ DESCONTROL.
@Kurace, lo digo porque es cierto xD Ya dije que aquí no tengo amigos con los que quedar.

Ánimo y sé fuerte, piensa en lo tranquilo que estarás dentro de una semana :p

@jin... I know that feel bro. Pero ella ha perdido mucho más que tú. De todas formas tampoco puedes saber cómo está por esas fotos. Ni importa, tú ahora a centrarte en ti y quererte mucho XD
jinvegeta_sama escribió:En clase hoy sólo he ido yo. Al menos me ha servido para terminar el libro y empezar a preparar el FCE de dentro de un mes.

Hoy es uno de esos días para mí. Hoy, uno de mis mejores amigos, se ha sacado el Ingeniero Superior y, pese a que me alegro un montón por él por todo lo que ha pasado, no dejo de pensar en el tiempo que he tirado a la basura y en lo difícil que lo tengo de cara al futuro con un Técnico Superior. Y ahora en Octubre me meteré a Ilustración, pero hasta Octubre veo que es un mundo.

He tenido que cerrarme y bloquearme Facebook y Twitter para no ver noticias relacionadas con mi ex y que, por mi parte, haya un diálogo. Dado a que sus amigas las tengo agregadas y, dado que ellas suben fotos con ella saliendo de fiesta y riéndose, yo no hago más que darle a la cabeza, a pasarlo mal y hasta que quiera hablar con ella. Y es que el domingo hablé con ella. Y por decir algo.

La deseé buena suerte con sus exámenes ahora que empezará esa época y ella me contesto con un gracias y con un ciao. Y se me está haciendo muy cuesta arriba toda esta situación y, sobre todo, la sensación de que realmente ella está disfrutando la situación mientras yo estoy como estoy, dándole mil vueltas a todo y con la sensación de que estoy quedándome estancado mientras todos avanzan.

Y es cierto que estoy andando, que noto que estoy bajando peso y que estoy mejor físicamente, pero éso no tapa todo el resto y el hecho de que muchas veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no puedo hacerlo.

Por suerte, mañana quedaré con mis amigos, podré tener la cabeza en pasarlo bien con ellos y podré hacer que sigo como siempre.


Creo que tu ex ha perdido mucho. Y no te fíes por las fotos, puede ser pura fachada y eso no es fiable en absoluto.

Te entiendo cómo te sientes...así que ¡ánimo! Y a pensar en los nuevos proyectos.

Saludos.
Cada vez que marca el Madrid estoy un paso más cerca de caerme de la silla del susto.

[buuuaaaa]
Leithient escribió:Cada vez que marca el Madrid estoy un paso más cerca de caerme de la silla del susto.

[buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] Agárrate no vaya a ser que caígan más :P (cosa que no creo, me espero una segunda parte relajada)

A todo esto, qué bajonazo lo de que Xabi no juegue la final en caso de pasar :( ¡Perdemos mucho ahí!
Menos mal que el bayern nos iba a pasar por encima, menuda panda de tuercebotas [qmparto]

La decima esta mas cerca que nunca!!!!
ryo hazuki escribió:Menos mal que el bayern nos iba a pasar por encima, menuda panda de tuercebotas [qmparto]

La decima esta mas cerca que nunca!!!!

Sabía que no iba a faltar tu mensaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Ryo, si no sabes de fútbol, lo mejor que puedes hacer es no hablar mucho. Porque no está todo hecho ni mucho menos y la final os puede explotar en la cara. Nada me gustaría más.
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Menos mal que el bayern nos iba a pasar por encima, menuda panda de tuercebotas [qmparto]

La decima esta mas cerca que nunca!!!!

Sabía que no iba a faltar tu mensaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Ryo, si no sabes de fútbol, lo mejor que puedes hacer es no hablar mucho. Porque no está todo hecho ni mucho menos y la final os puede explotar en la cara. Nada me gustaría más.


Que si que si, a berrear y a llorar al monte [hallow]

Y a lo mejor entiendo mas de futbol que tu, no hables sin saber anda, que luego te llevas owneds como el de hoy
Leithient escribió:@jinvegeta_sama Date tiempo, te lo digo que yo he estado dos meses y la semana pasada creía que me moría por sentirme culpable y más mierda... pero no, en serio, igual ahora no lo ves y estás en tu derecho, pero deja de pensar en lo que pensará ella, porque eso te va a carcomer por dentro... yo lo que he tenido que hacer es eso, tirar de autoestima y quererme mucho a mí más de lo que le quiero a él y bueno, por ahora me funciona, no es que le quiera menos pero tiene menos presencia en mi cabeza y cuando voy a recaer me re-leo toda la shitstorm que le mandé por e-mail cuando me demostró su puro egoísmo y se me medio pasa. Así que... es eso, tiempo y sí, si tienes que ser radical para no ver nada, mucho mejor. Ahora eres tú, no "vosotros", jode... pero es así. Mucho ánimo.

Yo he borrado todos los mensajes con ella, he tirado los peluches que me regaló en su día, la he borrado de los contactos de Whatsapp y no quiero volver a leer nada de esa relación para no acordarme de ella nunca más.

Por éso sé que superaré la situación, porque he tenido la voluntad de querer cortar todas las vías de poder verla la cara, porque vive a mínimo 70 km de donde vivo yo y porque, para qué engañarnos, la conozco muy bien. Lo jodido es que todo es muy reciente, que la sigo echando en falta en algunas situaciones y que, además, todo el mundo no deja de recordarme el tema, ya sean mis padres, mis amigos o conocidos que tenemos en común.

Pero gracias por el consejo, tomaré especial nota de lo de pensar en el yo y menos en el nosotros.

Halluat escribió:@jin... I know that feel bro. Pero ella ha perdido mucho más que tú. De todas formas tampoco puedes saber cómo está por esas fotos. Ni importa, tú ahora a centrarte en ti y quererte mucho XD


Puede que sea verdad, pero también puede que sea lo contrario. Éso es lo jodido del tema, que siempre estoy pendiente del "¿y si...?" en lugar de cómo son las cosas en realidad. En ciertos momentos me niego a aceptar las cosas como pueden ser y sigo pensando en que lo mismo ella está algo arrepentida de todo, pero claro...te toca joderte y tirar para adelante porque ella no me lo va a decir [+risas] .

Gracias también por los consejos, intentaré llevar a cabo, sobre todo, lo de centrarme en mí.

Kurace escribió:Creo que tu ex ha perdido mucho. Y no te fíes por las fotos, puede ser pura fachada y eso no es fiable en absoluto.

Te entiendo cómo te sientes...así que ¡ánimo! Y a pensar en los nuevos proyectos.

Saludos.


Ya, pero las fachadas son lo primero que se ven. Y cuando no tienes otra forma para confirmar esas fuentes, hay veces que no te queda otro punto de vista que ése.

Y no es el hecho de verla sonreir lo que me toca las narices. Mejor que esté sonriendo que no llorando y pasándolo mal por ahí. Lo que me jode es que a mi me diga que no tiene tiempo para hablar conmigo, que está muy ocupada con sus trabajos, sus exámenes y sus historias y que, a la mínima que veo, tiene X fotos nuevas, tiene X comentarios nuevos y tiene X amigos nuevos.

Espero que ahora comprendas porque he dicho que le den por culo a Facebook, a Twitter y a todo.

Y sí, tocará pensar en los nuevos proyectos y meter mis energias en otras cosas que merezcan más la pena.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Menos mal que el bayern nos iba a pasar por encima, menuda panda de tuercebotas [qmparto]

La decima esta mas cerca que nunca!!!!

Sabía que no iba a faltar tu mensaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Ryo, si no sabes de fútbol, lo mejor que puedes hacer es no hablar mucho. Porque no está todo hecho ni mucho menos y la final os puede explotar en la cara. Nada me gustaría más.


Que si que si, a berrear y a llorar al monte [hallow]

Y a lo mejor entiendo mas de futbol que tu, no hables sin saber anda, que luego te llevas owneds como el de hoy

No he visto mucho al Bayern este año, pero sabía que no estaban en su mejor momento y que esto podía pasar.

Y no compares, llevo mamando fútbol desde los 6 años. No creo que puedas decir lo mismo ni por asomo.
lagunalore escribió:
Y no compares, llevo mamando fútbol desde los 6 años. No creo que puedas decir lo mismo ni por asomo.


No sabia que conocias mi vida para poder afirmar eso y quedarte tan pancho :-|

Paso, en serio, es un dia muy feliz para los madridistas como para hacer caso de los cules llorones xD
Mas de uno tiene madriditis aguda, partidazo y el que no quiera ver lo que es futbol que vaya a ver partidas de ajedrez
Oe oe oe oe! XD

A ver, que el Bayern ha ganado en verdad. Han tenido un 64% de posesión. No jugarán la final, pero al menos eso se lo llevan [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, rectificar es de sabios :-| Allá cada uno...
Esto es LA DECIMA.

LA.

DECIMA.
Hala Madrid y tal, partidazo. Que mejor manera que celebrarlo con Marea sonando de fondo :D
Imagen

No me digáis que no se ve xD
jinvegeta_sama escribió:
Leithient escribió:@jinvegeta_sama Date tiempo, te lo digo que yo he estado dos meses y la semana pasada creía que me moría por sentirme culpable y más mierda... pero no, en serio, igual ahora no lo ves y estás en tu derecho, pero deja de pensar en lo que pensará ella, porque eso te va a carcomer por dentro... yo lo que he tenido que hacer es eso, tirar de autoestima y quererme mucho a mí más de lo que le quiero a él y bueno, por ahora me funciona, no es que le quiera menos pero tiene menos presencia en mi cabeza y cuando voy a recaer me re-leo toda la shitstorm que le mandé por e-mail cuando me demostró su puro egoísmo y se me medio pasa. Así que... es eso, tiempo y sí, si tienes que ser radical para no ver nada, mucho mejor. Ahora eres tú, no "vosotros", jode... pero es así. Mucho ánimo.

Yo he borrado todos los mensajes con ella, he tirado los peluches que me regaló en su día, la he borrado de los contactos de Whatsapp y no quiero volver a leer nada de esa relación para no acordarme de ella nunca más.

Por éso sé que superaré la situación, porque he tenido la voluntad de querer cortar todas las vías de poder verla la cara, porque vive a mínimo 70 km de donde vivo yo y porque, para qué engañarnos, la conozco muy bien. Lo jodido es que todo es muy reciente, que la sigo echando en falta en algunas situaciones y que, además, todo el mundo no deja de recordarme el tema, ya sean mis padres, mis amigos o conocidos que tenemos en común.

Pero gracias por el consejo, tomaré especial nota de lo de pensar en el yo y menos en el nosotros.
.


Es completamente natural, yo también le echo de menos y echo de menos muchas cosas, pero a ver la decisión en sí fue de ellos, así que lo único es tiempo, y sí, te cansarás de que te lo recuerden tantas veces pero llegará un día en que si consigues tirar de autoestima, pues te salga algo de bilis. A mí me pasa, ahora me sale algo de bilis pensando en él y no es porque deje de quererlo, es que según pasa el tiempo ves cosas más claras y tiene que salir por algún lado, eso sí, nada de lo que piense lo tengo oculto, ya se lo dije la vez que le mandé a la mierda hace poco por e-mail, así que al menos honestidad por delante.

Cuando te han pisoteado tienes que llegar a ese chispazo en el que sabes que ni es sano que te pisoteen ni que tú te pisotees pensando en ella.

Imagen
Eruanion escribió:
Imagen


[qmparto]


Mejor esta:

Imagen


Martajuru escribió:
Imagen


De tradicional nada, es un disfraz de esos cutres de sexshop.


Fotos de cuerpo entero con ese disfraz como unica prenda YA!! [qmparto] [qmparto]

Martajuru escribió:He puesto una en mi instagram XD

Salgo sin maquillar, no os asustéis :(


Link...

@jinvegeta_sama animo, se cuan duro es y lo que se sufre. Pero recuerda: "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán".

No vendais la decima antes de haber ganado la final, aunque Guardiola ha leido en la prensa que ya la hemos ganado... Así que supongo que tendra un Delorean...

Hablando de todo un poco hoy he recogido el titulo que tanto sudor me ha costado...

PD: Viva el Nesquik, no es por nada pero prefiero un conejo a un negro....
Martajuru escribió:He puesto una en mi instagram XD

Salgo sin maquillar, no os asustéis :(

Tienes unos labios francamente bonitos y sales bastante bien [ginyo]
Buenas noches solter@s, que yo voy a dormir.

Descansad mucho.

Saludos.
Leithient escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo he borrado todos los mensajes con ella, he tirado los peluches que me regaló en su día, la he borrado de los contactos de Whatsapp y no quiero volver a leer nada de esa relación para no acordarme de ella nunca más.

Por éso sé que superaré la situación, porque he tenido la voluntad de querer cortar todas las vías de poder verla la cara, porque vive a mínimo 70 km de donde vivo yo y porque, para qué engañarnos, la conozco muy bien. Lo jodido es que todo es muy reciente, que la sigo echando en falta en algunas situaciones y que, además, todo el mundo no deja de recordarme el tema, ya sean mis padres, mis amigos o conocidos que tenemos en común.

Pero gracias por el consejo, tomaré especial nota de lo de pensar en el yo y menos en el nosotros.
.


Es completamente natural, yo también le echo de menos y echo de menos muchas cosas, pero a ver la decisión en sí fue de ellos, así que lo único es tiempo, y sí, te cansarás de que te lo recuerden tantas veces pero llegará un día en que si consigues tirar de autoestima, pues te salga algo de bilis. A mí me pasa, ahora me sale algo de bilis pensando en él y no es porque deje de quererlo, es que según pasa el tiempo ves cosas más claras y tiene que salir por algún lado, eso sí, nada de lo que piense lo tengo oculto, ya se lo dije la vez que le mandé a la mierda hace poco por e-mail, así que al menos honestidad por delante.

Cuando te han pisoteado tienes que llegar a ese chispazo en el que sabes que ni es sano que te pisoteen ni que tú te pisotees pensando en ella.

Imagen

Lo primero de todo, ánimo a los dos ;)

Pienso igual que Leithient. Poco a poco vas teniendo cada vez las cosas más claras, y te das cuenta de que no saldrá nada rentable de esta relación. Que todo lo que queda es dolor y lo mejor es alejarse. Y a veces es duro, y difícil, porque seguimos (ya que yo estoy igual) acostumbrados a las virtudes de esa persona, y desprenderse de ellas así de golpe y porrazo es imposible [+risas]

Por eso hay que dar el carpetazo, está claro. Y si tus amigos, jinvegeta, te recuerdan el tema, diles que no te lo recuerden. A mi me gusta seguir una norma: hablamos una vez de ello, te explico lo que ha pasado, pero no quiero oír hablar de ello, así que no me lo menciones. Eso a mis familiares, amigos, etc. Si son gente que sabe tratar estos temas, no te sacan el tema y sin embargo te ayudan a superarlo, estando ahí, sonriéndote, haciendo planes para que salgas de casa, etc. [sonrisa]

Yo me considero bastante afortunado en eso, la verdad [+risas] El fantasma de la relación está ya detrás de mi, solo queda una pequeña figura en el retrovisor. Es difícil, pero con paciencia, amigos, pensar en uno mismo y voluntad (y sobre todo voluntad) sales del bache [360º]




[+risas] Aunque ahora que me fijo son casi las 6 de la mañana y aquí estoy, estudiando japonés. Lo que tiene haber pillado un catarro y no salir de casa en 4 días [tomaaa]
erzardia escribió:
Eruanion escribió:
Imagen


[qmparto]


Mejor esta:

Imagen



Esta también me valía, sí XD

Buenos días!!!
¡Buenos días!

¿Qué tal todo?

Tema pre-gimnasio y al lío All Night - Icona Pop


Saludos! [bye]
Hoy es viernessss gente!
Buenos dias!!!!!! un ultimo esfuerzo :P
Pues yo el viernes de verdad tengo que venir a currar como un campeón, así que... U.U'
Narankiwi escribió:Hoy es viernessss gente!


No para todos...
Yo curro el viernes asi que hoy es .... miercoles XD

Ilustración del partido de ayer:
RM 4
Imagen
BM.....
Imagen


Desayunos para tod@s (solteritas, nada de regimenes ni leches, la que no coja desayuno que se prepare [rtfm] )
Bombones para las bombones [inlove] (que bombona suena a ...de butano [qmparto] )
Imagen
Imagen
Bocadillos para quién quiera:
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
Otro que tambien el viernes tiene que hincar el lomo
Buenos días a todos.

Para mi es Viernes...luego vacaciones hasta el 12 jejejeje.

Saludos.
Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.
LagunaLore escribió:Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.

Aaaaanda, si a ti no te tocan estas mujeres ni con el palo de una escoba [666] ya te gustaria que una diosa vestida de madridista siquiera te dirigiese la palabra [rtfm]
LagunaLore escribió:Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.


Ves Laguna... yo me las pinchaba aunque llevasen la del Farsa... (si no fuera por mi castidad claro).


Thrasto escribió:Desayunos para tod@s (solteritas, nada de regimenes ni leches, la que no coja desayuno que se prepare [rtfm] )


Eso... bombones para desayunar... que se engorden, les baje la autoestima y luego las consuelas... bien jugado Thrasto... bien jugado.
159050 respuestas