Leithient escribió:@jinvegeta_sama Date tiempo, te lo digo que yo he estado dos meses y la semana pasada creía que me moría por sentirme culpable y más mierda... pero no, en serio, igual ahora no lo ves y estás en tu derecho, pero deja de pensar en lo que pensará ella, porque eso te va a carcomer por dentro... yo lo que he tenido que hacer es eso, tirar de autoestima y quererme mucho a mí más de lo que le quiero a él y bueno, por ahora me funciona, no es que le quiera menos pero tiene menos presencia en mi cabeza y cuando voy a recaer me re-leo toda la shitstorm que le mandé por e-mail cuando me demostró su puro egoísmo y se me medio pasa. Así que... es eso, tiempo y sí, si tienes que ser radical para no ver nada, mucho mejor. Ahora eres tú, no "vosotros", jode... pero es así. Mucho ánimo.
Yo he borrado todos los mensajes con ella, he tirado los peluches que me regaló en su día, la he borrado de los contactos de Whatsapp y no quiero volver a leer nada de esa relación para no acordarme de ella nunca más.
Por éso sé que superaré la situación, porque he tenido la voluntad de querer cortar todas las vías de poder verla la cara, porque vive a mínimo 70 km de donde vivo yo y porque, para qué engañarnos, la conozco muy bien. Lo jodido es que todo es muy reciente, que la sigo echando en falta en algunas situaciones y que, además, todo el mundo no deja de recordarme el tema, ya sean mis padres, mis amigos o conocidos que tenemos en común.
Pero gracias por el consejo, tomaré especial nota de lo de pensar en el yo y menos en el nosotros.
Halluat escribió:@
jin... I know that feel bro. Pero ella ha perdido mucho más que tú. De todas formas tampoco puedes saber cómo está por esas fotos. Ni importa, tú ahora a centrarte en ti y quererte mucho
Puede que sea verdad, pero también puede que sea lo contrario. Éso es lo jodido del tema, que siempre estoy pendiente del "¿y si...?" en lugar de cómo son las cosas en realidad. En ciertos momentos me niego a aceptar las cosas como pueden ser y sigo pensando en que lo mismo ella está algo arrepentida de todo, pero claro...te toca joderte y tirar para adelante porque ella no me lo va a decir
.
Gracias también por los consejos, intentaré llevar a cabo, sobre todo, lo de centrarme en mí.
Kurace escribió:Creo que tu ex ha perdido mucho. Y no te fíes por las fotos, puede ser pura fachada y eso no es fiable en absoluto.
Te entiendo cómo te sientes...así que ¡ánimo! Y a pensar en los nuevos proyectos.
Saludos.
Ya, pero las fachadas son lo primero que se ven. Y cuando no tienes otra forma para confirmar esas fuentes, hay veces que no te queda otro punto de vista que ése.
Y no es el hecho de verla sonreir lo que me toca las narices. Mejor que esté sonriendo que no llorando y pasándolo mal por ahí. Lo que me jode es que a mi me diga que no tiene tiempo para hablar conmigo, que está muy ocupada con sus trabajos, sus exámenes y sus historias y que, a la mínima que veo, tiene X fotos nuevas, tiene X comentarios nuevos y tiene X amigos nuevos.
Espero que ahora comprendas porque he dicho que le den por culo a Facebook, a Twitter y a todo.
Y sí, tocará pensar en los nuevos proyectos y meter mis energias en otras cosas que merezcan más la pena.