HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Simone Simons

Unas gotas de amor se han escapado de mi entrepierna al mentar semejante especimen..... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta chica si que es Epica [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ahora que tu no te quedas corta aunque no se porque me recuerdas a cierto personaje de One Piece [burla2]


Yo la tuve tan cerca... joder Q_Q esa mujer es no sé, en plan diosa. ERA HORRIBLE AGUANTAR LAS ERECCIONES ANDANTES DE TODO EL MUNDO CADA VEZ GUIÑABA EL OJO PA DONDE YO ESTABA.

Pero me gocé el concierto, eso sí xDDDD.

Estabas en el concierto del Cabo de PALOS ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por mi parte prefiero algo mas terrenal fuera de bromas [looco] tanta diosa , tanta diosa [rtfm]
Eruanion escribió:
Imagen


[qmparto]



D: Si nos ponemos así...

Imagen

Leith él es agresivo, yo soy tierno, mira mis ojillos


Eruanion si de verdad la quieres... ¡Déjala marchar! Ù_ú

PD: ¿Se nota que es mi último día de trabajo, no?
Thrasto escribió:Estabas en el concierto del Cabo de PALOS ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por mi parte prefiero algo mas terrenal fuera de bromas [looco] tanta diosa , tanta diosa [rtfm]


De palos y estropajos, que también comí mucho pelo con tanto meneo de pelo de jebis.

Y después de un rato, por fin me veo bien en una foto xD así estoy justo ahora y así se me ha quedado el pelo más o menos, ya que estoy, pues lo presumo, es que siempre salgo con la autoestima por las nubes cuando salgo de la peluquería, no sé, es como, me huele el pelo a yogur y encima se me ha quedado divino.

Imagen


Y ahora voy a estudiar paleografía super contenta xDDDDD.
[amor] [amor] Paleografía [amor] [amor]

¡Muy chulo el color! [oki]
Leithient escribió:
Imagen


Y ahora voy a estudiar paleografía super contenta xDDDDD.


Se abre la veda...
Hola buitrecillos y pelirojas [bye] (a ti tambien wolve, no seas celoson [fiu])

No os leo para que mentiros (¿15 paginas? ni de coña), pero espero que esteis todos bien [looco]
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Estabas en el concierto del Cabo de PALOS ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por mi parte prefiero algo mas terrenal fuera de bromas [looco] tanta diosa , tanta diosa [rtfm]


De palos y estropajos, que también comí mucho pelo con tanto meneo de pelo de jebis.

Y después de un rato, por fin me veo bien en una foto xD así estoy justo ahora y así se me ha quedado el pelo más o menos, ya que estoy, pues lo presumo, es que siempre salgo con la autoestima por las nubes cuando salgo de la peluquería, no sé, es como, me huele el pelo a yogur y encima se me ha quedado divino.

Imagen


Y ahora voy a estudiar paleografía super contenta xDDDDD.


Te mereces un :
Imagen
Leithient escribió:Por favor, soy maravillosa xDDDDDD.


Y humilde XD

Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?
Pues otro día más de alemán estudiado. La verdad que a este ritmo voy a reventar el examen, que es lo que desde hace mucho he deseado. La profesora de alemán del año pasado va a flipar cuando vea el nivel que he cogido.
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Por favor, soy maravillosa xDDDDDD.


Y humilde XD

Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?


De hecho sí, soy bastante humilde xD lo que no voy a hacer es decir que salgo mal cuando yo no lo creo, luego es eso lo que más se critica, ¿no? Pues ya está xD a quien le moleste que yo me vea bien que se coma un par de ajos.
Leithient escribió:
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Por favor, soy maravillosa xDDDDDD.


Y humilde XD

Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?


De hecho sí, soy bastante humilde xD lo que no voy a hacer es decir que salgo mal cuando yo no lo creo, luego es eso lo que más se critica, ¿no? Pues ya está xD a quien le moleste que yo me vea bien que se coma un par de ajos.


Cojona que es por la coña. Es que te imaginaba "soy maravillosa, divina dela muerte" [qmparto] (Imagine Leith with meñique estirado alo pijeras)
Leithient escribió:
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Por favor, soy maravillosa xDDDDDD.


Y humilde XD

Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?


De hecho sí, soy bastante humilde xD lo que no voy a hacer es decir que salgo mal cuando yo no lo creo, luego es eso lo que más se critica, ¿no? Pues ya está xD a quien le moleste que yo me vea bien que se coma un par de ajos.

Eso va por alguien ¿no? una tal Marta [rtfm] [fiu]
Vaya solteritas mas guapas que tenemos por estos lares [babas]
Azazelsb escribió:Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?


Puenting a tierras del sur, aunque el domingo estare en madrid posiblemente
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, haces puenting o te quedas en Madrid?


Puenting a tierras del sur, aunque el domingo estare en madrid posiblemente


Ok,ya lo vamos hablando entonces :).
Jaja yo me veo horrible, no lo dije por modestia :(
Thrasto escribió:Eso va por alguien ¿no? una tal Marta [rtfm] [fiu]
Vaya solteritas mas guapas que tenemos por estos lares [babas]


No pensaba en ella xD pensaba en aquellos tiempos de tuenti donde eso era muy común y donde en algún momento yo también he hecho algo así, que tampoco me voy a cubrir de gloria jajajajajajaja.

Azazelsb escribió:Cojona que es por la coña. Es que te imaginaba "soy maravillosa, divina dela muerte" [qmparto] (Imagine Leith with meñique estirado alo pijeras)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno, ahora mismo me siento un poco así, pa qué nos vamos a engañar xD mañana ya se me pasa el subidón.

Martajuru escribió:Jaja yo me veo horrible, no lo dije por modestia :(


Imagen


Pues yo creo que eres muy guapa.
Leithient escribió:
Imagen



Ese Vaporeon del fondo es tó OP. Just saying.
Leithient escribió:
Martajuru escribió:Jaja yo me veo horrible, no lo dije por modestia :(


Imagen


Pues yo creo que eres muy guapa.


Tsk, tanta tontería y ya veréis como a la chita callando, Leith os levanta a Marta y os hace un combo breaker. O será uno de los malignos planes de celestineo odalínico?
Martajuru escribió:Jaja yo me veo horrible, no lo dije por modestia :(

Hazte un favor, deja eso tan malo que te tomas ... Nesquick era ¿no?
Toma mejor Colacao GUAPA! [oki]

Azazelsb escribió:Tsk, tanta tontería y ya veréis como a la chita callando, Leith os levanta a Marta y os hace un combo breaker. O será uno de los malignos planes de celestineo odalínico?

Yo tambien he pensado en tijeritas. Doctor , doctor ¿estamos enfermos o solo un poco locos? [sati]


Por cierto , que buenos me han salido los Onigiri de pollo con salsa tartara, estaban para chuparse los dedos
Imagen
Que a mí también me gusta hablar de tías buenas, no homo :(...
Justo este finde pensaba hacer onigiris :3
Martajuru escribió:Justo este finde pensaba hacer onigiris :3

Y que tal te salen?
A mi para ser la primera vez que los hago ( aunque de cocinar tengo bastante experiencia) no me han salido nada mal y estaban muy ricos.
Si te animas a hacer el mismo relleno te diré que le he echado pollo en taquitos ( de contramuslo deshuesado) con un poco de salsa tártara del Mercadona. Rico, rico... lo que mas trabajo me ha dado es el arroz, no lo enfríe lo suficiente y casi me abraso las manos [chiu]

Estos son brutales y me han hecho mucha gracia:
Imagen
[qmparto]
Leithient escribió:Que a mí también me gusta hablar de tías buenas, no homo :(...


Es que es un buen tema de conversación :o de eso no cabe duda.


Thrasto escribió:Por cierto , que buenos me han salido los Onigiri de pollo con salsa tartara, estaban para chuparse los dedos
Imagen

Dios que hambre!!!!! [babas]
Si este finde preparo ya os pondré fotos [ayay]
Azazelsb escribió:O será uno de los malignos planes de celestineo odalínico?


Eh, yo no tengo la culpa de que las solteritas de este hilo sean irresistibles. Aunque no voy a negar que me hubiese gustado tener algo de parte en la maldad.
Martajuru escribió:Si este finde preparo ya os pondré fotos [ayay]


¿Pero contigo posando en plan sexy o solo los Onigiri? Es importante hacer esa distinción [burla2]

Azazelsb escribió:Dios que hambre!!!!!

Los mios tenían mejor pinta pero no tenían alga (no compré Nori) asi que obviamente esa foto no es mía, lo digo como info :P
Thrasto escribió:Hazte un favor, deja eso tan malo que te tomas ... Nesquick era ¿no?
Toma mejor Colacao GUAPA! [oki]


El Nesquik siempre es mejor que el Colacao ò_ó
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:Hazte un favor, deja eso tan malo que te tomas ... Nesquick era ¿no?
Toma mejor Colacao GUAPA! [oki]


El Nesquik siempre es mejor que el Colacao ò_ó

Nesquik KK , que no tiene grumitos y encima sabe a vainilla... el cacao soluble tiene que saber a cacao , FOREVER!, si no es un mero sucedaneo como la KK esa de conejo [sati]


Por cierto ¿alguien ha visto esta pelicula? La tengo como futurible y no se que tal estará:
Imagen
Yo ya sabes Thrasto que soy un snob y sólo veo pelis oscarizadas, así que no la recomiendo.
Thrasto escribió:El Nesquik siempre es mejor que el Colacao ò_ó

Nesquik KK , que no tiene grumitos y encima sabe a vainilla... el cacao soluble tiene que saber a cacao , FOREVER!, si no es un mero sucedaneo como la KK esa de conejo [sati]
[/quote]

Más razón para que me guste, como fan de la vainilla xD (aunque tengo sensibilización a la vainilla xD). El colacao en verano es un horror de disolver. Tanta harina que le ponen lo hacen no apto.
Thrasto escribió:
Martajuru escribió:Si este finde preparo ya os pondré fotos [ayay]


¿Pero contigo posando en plan sexy o solo los Onigiri? Es importante hacer esa distinción [burla2]


Conmigo disfrazada de geisha sexy
TroyKaiba escribió:Más razón para que me guste, como fan de la vainilla xD (aunque tengo sensibilización a la vainilla xD). El colacao en verano es un horror de disolver. Tanta harina que le ponen lo hacen no apto.

Mi amigo, para eso sacaron el colacao VIT en su momento y actualmente el TURBO [rtfm] ... ademas hay un truco muy facil para disolver el "estandar":
- Echas en el vaso/taza/tazón colacao al gusto (18 cucharadas estan bien para empezar [qmparto] ), viertes un chorrito pequeño de leche y agitas como si te fuera la vida en ello hasta que tengas una pasta homogenea , terminas de vertir la leche (en mi caso de soja, que estoy harto de vacas [qmparto] ) mientras remueves y et-voilâ tu colacao sin grumos y sabor CACAO (ni KKQUIK) [rtfm]


Martajuru escribió:Conmigo disfrazada de geisha sexy

[tadoramo] [tadoramo] [fumeta]
Eso si espero que no respetes 100% el disfraz de geisha tradicional, que los piños negros no me ponen nada de nada ein?
Imagen
[rtfm]

PD: tocame un poco el Samishen (va sin segundas [+risas] ) y la jugada plena [amor]
Yo me voy a poner a comer, que me habéis dado celos con el sushi y hacía tiempo que quería hacer la receta de Tallarines con huevos eróticos de Robin Food.

Mejor no os digo cómo está y cómo huele, que veo que os presentais todos en casa [+risas]

Imagen
Sushi?
Eso es nigiri sushi, pero no es lo que he puesto ni comido, el ONIGIRI es otra cosa distinta ... imaginatelo como una "empanada" solo que en vez de pan lleva arroz prensado como cobertura.

Yo si que no os digo donde vivo o me esclavizais y más con toda la variedad de cocina que sé hacer :P
Thrasto escribió:Mi amigo, para eso sacaron el colacao VIT en su momento y actualmente el TURBO [rtfm] ... ademas hay un truco muy facil para disolver el "estandar":
- Echas en el vaso/taza/tazón colacao al gusto (18 cucharadas estan bien para empezar [qmparto] ), viertes un chorrito pequeño de leche y agitas como si te fuera la vida en ello hasta que tengas una pasta homogenea , terminas de vertir la leche (en mi caso de soja, que estoy harto de vacas [qmparto] ) mientras remueves y et-voilâ tu colacao sin grumos y sabor CACAO (ni KKQUIK) [rtfm]


Para eso me quedo con el Cacao del Hacendado (además, es más barato) xD.
TroyKaiba escribió:
Para eso me quedo con el Cacao del Hacendado (además, es más barato) xD.

Y yo por desgracia es el unico que me puedo permitir ahora mismo [reojillo] y bueno, como sucedaneo no está mal mucho mejor que el KKquik
Imagen

De tradicional nada, es un disfraz de esos cutres de sexshop.
TroyKaiba escribió:
Thrasto escribió:Mi amigo, para eso sacaron el colacao VIT en su momento y actualmente el TURBO [rtfm] ... ademas hay un truco muy facil para disolver el "estandar":
- Echas en el vaso/taza/tazón colacao al gusto (18 cucharadas estan bien para empezar [qmparto] ), viertes un chorrito pequeño de leche y agitas como si te fuera la vida en ello hasta que tengas una pasta homogenea , terminas de vertir la leche (en mi caso de soja, que estoy harto de vacas [qmparto] ) mientras remueves y et-voilâ tu colacao sin grumos y sabor CACAO (ni KKQUIK) [rtfm]


Para eso me quedo con el Cacao del Hacendado (además, es más barato) xD.


SABE A MIERDA

Me tiré un mes comprándolo y me sabía a café en plan asqueroso xDDDDDDD.
Martajuru escribió:
Imagen


De tradicional nada, es un disfraz de esos cutres de sexshop.

Mmmmm .... esos tan cortitos molan mucho mas, donde vamos a parar [sati] [sati] [sati]

Leithient escribió:SABE A MIERDA

Y como sabes como es ese sabor? [rtfm]



[qmparto]
entre los sueños de mierda y el sabor a mierda me queda muy claro que en algo estas emparentada con Arale [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leithient escribió:SABE A MIERDA

Me tiré un mes comprándolo y me sabía a café en plan asqueroso xDDDDDDD.


Te acabas acostumbrando. Yo al menos ya lo he hecho xD.

Thrasto escribió:Y yo por desgracia es el unico que me puedo permitir ahora mismo [reojillo] y bueno, como sucedaneo no está mal mucho mejor que el KKquik


Estamos igual. Yo sólo pillo Nesquik cuando vamos a Andorra (está a hora y media), que me pillo los botes de esos grandes de kilos que hacen en Francia y que te hacen decir: "¡Cuanto Nesquik!" y lo flipas mientras llenas medio vaso xD.
Si tu prefieres el CaCaCao no voy a discutírtelo xDDDD.
Pero yo no me tomo el neskuik normal sino el extra choc [ayay] [ayay] [ayay]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:SABE A MIERDA

Y como sabes como es ese sabor? [rtfm]



[qmparto]
entre los sueños de mierda y el sabor a mierda me queda muy claro que en algo estas emparentada con Arale [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDDD

Mierda se le dice a todo lo malo o asqueroso, ¿no? Pues eso.

PD: Yo también soy pro-Nesquik ù_u...
Martajuru escribió:Pero yo no me tomo el neskuik normal sino el extra choc [ayay] [ayay] [ayay]
Martajuru escribió:Pero yo no me tomo el neskuik normal sino el extra choc [ayay] [ayay] [ayay]

Una chica valiente :Ð Con chocolate la vida pasa mejor. Mmmmm chocolate mmmm en cuerpo mmmm quitar mmmm a lametones [fiu] [sati] [360º]


TroyKaiba escribió:Si tu prefieres el CaCaCao no voy a discutírtelo xDDDD.

Calla hereje, tu a seguir con tu Diarreaquik de vainilla ratataaaa [qmparto]
Leithient escribió:XDDDDDDD

Mierda se le dice a todo lo malo o asqueroso, ¿no? Pues eso.

Yo suelo decir que me sabe al culo de Mazinger Z a todo lo malo, porque sabe metalico y asqueroso [qmparto]
@Thrasto Te has quedado solo, já! xD. Nesquik powá. A comer harina xD.

Martajuru escribió:Pero yo no me tomo el neskuik normal sino el extra choc [ayay] [ayay] [ayay]


Ese no lo he probado O_O (ni sabía de su existencia). ¿Está rico? :O
Thrasto escribió:
Leithient escribió:XDDDDDDD

Mierda se le dice a todo lo malo o asqueroso, ¿no? Pues eso.

Yo suelo decir que me sabe al culo de Mazinger Z a todo lo malo, porque sabe metalico y asqueroso [qmparto]


"Tío, eso tiene pinta de que haría vomitar hasta a una cabra."

Antes solía decir algo así, pero mierda suena mejor a veces.
Sabe más a cacao pero nada exagerado :(
TroyKaiba escribió:@Thrasto Te has quedado solo, já! xD. Nesquik powá. A comer harina xD.

Martajuru escribió:Pero yo no me tomo el neskuik normal sino el extra choc [ayay] [ayay] [ayay]


Ese no lo he probado O_O (ni sabía de su existencia). ¿Está rico? :O

Ahi es donde se ve quienes sois las ovejas y quien el lobo... .a seguir tomando diarrequik , que cuando cagueis bolas de conejo ya me lo direis, ya. [qmparto]

El extra choc es muy fuerte para ti Troy, tu eres mas avainillado [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, esto es dios hecho cacao soluble:
Imagen
[babas]

(Y le doy la razón al slogan, el premio SIEMPRE esta en el fondo if you know what I mean [sati] ) [qmparto]
Thrasto escribió:El extra choc es muy fuerte para ti Troy, tu eres mas avainillado [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Eh, eh, no te metas con la vainilla, que llamó a sus primos canis aldehídicos y fenoles y te meten una "palisa" [qmparto]
Por cierto Lei ,¿el que decias que sabia a mierda venia en bote o bolsa?
El Hacendado bueno es el de bolsa, el de bote lo compre una vez y casi cago ladrillos de cacao, sabe a lo que tu decias mezclado con vomito de sapo [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Imagen
[buaaj]
VS
Imagen
:-| No está mal.
159050 respuestas