HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.

Aaaaanda, si a ti no te tocan estas mujeres ni con el palo de una escoba [666] ya te gustaria que una diosa vestida de madridista siquiera te dirigiese la palabra [rtfm]

¿Cómo que no me tocan? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Claro que me tocan, pero mejor una vestida así...

Imagen
Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.

@Kurace, ahora que lo pienso, ¿dijiste que tenías examen el jueves? ¿1 de mayo??
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.

Aaaaanda, si a ti no te tocan estas mujeres ni con el palo de una escoba [666] ya te gustaria que una diosa vestida de madridista siquiera te dirigiese la palabra [rtfm]

¿Cómo que no me tocan? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Claro que me tocan, pero mejor una vestida así...

Imagen

Ah, que te gustan los travestis con mas rabo que un diablo... haber empezado por antes. [rtfm] [sati]

Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.

@Kurace, ahora que lo pienso, ¿dijiste que tenías examen el jueves? ¿1 de mayo??

Sí, pero por un tipo de dieta en concreto, la del cucurucho... comer poco y fo*** mucho! [hallow] [rtfm]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Vaya desperdicio de mujeres, con esa vestimenta horrorosa.


Ves Laguna... yo me las pinchaba aunque llevasen la del Farsa... (si no fuera por mi castidad claro).

El subsconsciente te traiciona. Además veo tus fotos en Facebook, hace tiempo que caíste en el lado oscuro.

Thrasto escribió:Ah, que te gustan los travestis con mas rabo que un diablo... haber empezado por antes. [rtfm] [sati]

Una buena hembra con la camiseta blanca o morada del Real Jaén, que ya se la pasaré yo. Eso sí es másmolar y no camisetas de equipos masificados y borregos.
Pero que hipster estas hecho , eres de los que se cree guay por ir "contracorriente" ( si por contracorriente entiendes seguir a un equipo como el Farça que tiene mas peñas que el RM ) [hallow] Di que si , champion [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Que yo soy del Real Jaén, aunque el Barça me caiga bien. :-| :-| :-|
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.

@Kurace, ahora que lo pienso, ¿dijiste que tenías examen el jueves? ¿1 de mayo??


El 1 y el 3 de Mayo. Osea, ¡mañana! XD XD XD .

Ayyyy, qué ganas de terminar...

Saludos.
LagunaLore escribió:Que yo soy del Real Jaén, aunque el Barça me caiga bien. :-| :-| :-|

No , si caer ya cayó... en cuartos [hallow]
Sin embargo esta señorita ira a la final ¿seguro que no quieres ir a Lisboa con ella?
Imagen

Y esta no me gustan esas pechugas tan plasticosas pero el resto no está mal [looco] :
Imagen [rtfm]
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.



Ueeee. Esa es mi Hall.

(Que sepas que sigo en el hilo por ti [amor] )
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Que yo soy del Real Jaén, aunque el Barça me caiga bien. :-| :-| :-|

No , si caer ya cayó... en cuartos [hallow]
Sin embargo esta señorita ira a la final ¿seguro que no quieres ir a Lisboa con ella?
Imagen
[rtfm]

Iré con ella, pero no la querré de verdad hasta que haya comprendido que su equipo es una estafa, lo abandone y abrace una causa justa.
Es que me sorprendió lo del 1 de mayo, al ser fiesta.

En ese caso... ¡¡¡Mucho ánimo!!! Que seguro que lo bordas :p ¿Hoy vas a estudiar? Yo el día de antes de mi examen me fui la tarde a un spa para relajarme. Recomendado 100% XD

Mello escribió:
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.



Ueeee. Esa es mi Hall.

(Que sepas que sigo en el hilo por ti [amor] )

Ooooooh [ayay] Eres puro amor [amor] [amor] [amor]
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Que yo soy del Real Jaén, aunque el Barça me caiga bien. :-| :-| :-|

No , si caer ya cayó... en cuartos [hallow]
Sin embargo esta señorita ira a la final ¿seguro que no quieres ir a Lisboa con ella?
Imagen
[rtfm]

Iré con ella, pero no la querré de verdad hasta que haya comprendido que su equipo es una estafa, lo abandone y abrace una causa justa.

Antes se acaba el mundo o sales tu del armario, que me da que es lo que estas insinuando si no quieres nada con mujeres solo porque sean del RM [rtfm]
Halluat escribió:Ooooooh [ayay] Eres puro amor [amor] [amor] [amor]

Peleeea, peleea
Imagen
[qmparto]
Halluat escribió:Es que me sorprendió lo del 1 de mayo, al ser fiesta.

En ese caso... ¡¡¡Mucho ánimo!!! Que seguro que lo bordas :p ¿Hoy vas a estudiar? Yo el día de antes de mi examen me fui la tarde a un spa para relajarme. Recomendado 100% XD

Mello escribió:
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.



Ueeee. Esa es mi Hall.

(Que sepas que sigo en el hilo por ti [amor] )

Ooooooh [ayay] Eres puro amor [amor] [amor] [amor]


Las Oposiciones, por lo general, lo hacen en Sábado o Domingo, porque suelen hacerlo en las Universidades.

¡Muchas gracias! Miraré algo por la mañana, pero por la tarde me dedicaré a no mirar nada más...así no me saturo y estoy algo más tranquilo.

Que sepas que no todo el mundo se preocupa, y ya hay dos personas de EOL que se han preocupado por mis exámenes [amor][amor][amor]. Ni siquiera en persona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Saludos.
Lo siento Thrasto, te vas a quedar con las ganas, soy hetero, y me gustan más las mujeres que a tí. Tienes un serio competidor en este hilo. Ya sé por dónde van tus tiros, en tu campaña de intentar desprestigiarme ante las solteras que me aman aquí. [chulito] [chulito] [chulito]
LagunaLore escribió:Lo siento Thrasto, te vas a quedar con las ganas, soy hetero, y me gustan más las mujeres que a tí. Tienes un serio competidor en este hilo. Ya sé por dónde van tus tiros, en tu campaña de intentar desprestigiarme ante las solteras que me aman aquí. [chulito] [chulito] [chulito]

Eso es el título de una pelicula CASPER V :las solteras que me aman aquí [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD


También estamos más buenos [hallow]
Yo no estoy nada preocupado por la dieta, pero por el ejercicio sí. De hecho ahora después de estudiar comienzo de nuevo la rutina de ir al gimnasio.
Mello escribió:
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.



Ueeee. Esa es mi Hall.

(Que sepas que sigo en el hilo por ti [amor] )

¿Por mi no? [mamaaaaa]
Me la refanfinfla (Del latín refanfinflo, refanfinfla, refanfinflare, refanfinflaui, refanfinflatum) la dieta, me gusta estar gordo [+risas]

El día que una dieta contemple a ingesta de chuletones y guisos, me lo plantearé, mientras tanto, nada de nada. Otra cosa es que me vea obligado por salud, que para alguna prueba médica si que me ha tocado estar de dieta un par de días,y uno tampoco se muere...pero no lo paso nada bien [+risas]
Aparte... me meo con algunos comentarios, esto hay veces que en vez del hilo de solteros parece el club de la comedia [qmparto]

Tu tampoco te vayas a fustigar con la "vuelta al cole" Hall, que las cosas hay que tomárselas con energía, moderación y azúcar. Guerra a los libros!!!! Cuando acabes te pondré la canción se schools out de Alice Cooper... bueno, te la pongo ya, que mola

http://www.goear.com/listen/ea39fbd/sch ... ice-cooper

Wolve, te diría que aprovechases el tiempo libre para pillarte xbox live y darle a la campaña coop del Halo, pero el que no tiene tiempo ultimamente de jugar es un servidor :(
Lobogris escribió:
Mello escribió:
Halluat escribió:Pues a mí me da que en este hilo estáis vosotros más preocupados por el peso y la dieta que nosotras xD

Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.



Ueeee. Esa es mi Hall.

(Que sepas que sigo en el hilo por ti [amor] )

¿Por mi no? [mamaaaaa]


Tú eres mi novio de mentira. Daba por hecho que a ti no era necesario incluirte XD
Sabes como hacerme feliz [amor]
Kurace escribió:Que sepas que no todo el mundo se preocupa, y ya hay dos personas de EOL que se han preocupado por mis exámenes [amor][amor][amor]. Ni siquiera en persona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.

Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.

Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.

Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.

En fin.
Odalin escribió:
Kurace escribió:Que sepas que no todo el mundo se preocupa, y ya hay dos personas de EOL que se han preocupado por mis exámenes [amor][amor][amor]. Ni siquiera en persona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.

Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.

Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.

Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.

En fin.


Joder...

Lo siento Odalin, ánimos...
Lo siento [snif] . mucho animo
Odalin escribió:
Kurace escribió:Que sepas que no todo el mundo se preocupa, y ya hay dos personas de EOL que se han preocupado por mis exámenes [amor][amor][amor]. Ni siquiera en persona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.

Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.

Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.

Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.

En fin.

Vaya , no se que decir. Te podría decir "lo siento" para cumplir pero sería mentira ya que no lo siento debido a que no es una persona que conozca. Eso sí, como a ti te conozco aunque solo sea del foro te deseo que estes bién y espero que no te afecte mas allá de lo normal esta perdida así como que recuerdes lo bueno de esa persona y no tanto lo malo [ginyo]
Un abrazo Óda [reojillo]
¡Wola de nuevo pipol! Marchando ronda de quotes [sonrisa]

Halluat escribió:Buenos días :p Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde. Hoy a tope otra vez.


¡Así sí Hall! ¡Así sí! [oki]

LagunaLore escribió:Una buena hembra con la camiseta blanca o morada del Real Jaén, que ya se la pasaré yo. Eso sí es másmolar y no camisetas de equipos masificados y borregos.


Te agradecería que opiniones personales como estas te las reservases ;) Que mejor no entrar en valoraciones personales de según qué cosas :-|

Azazelsb escribió:Wolve, te diría que aprovechases el tiempo libre para pillarte xbox live y darle a la campaña coop del Halo, pero el que no tiene tiempo ultimamente de jugar es un servidor :(


¡Buah! Si hace que no juego a la XBOX [snif] Desde que me pusieron la fibra y cambié el router al salón, tengo que andar conectando la XBOX al PC, para que este haga de 'router' y es un engorro tener tanto trasto encendido. ¡Daría lo que fuera por pillar un adaptador wifi a precio decente! Es eso o:
- Tirar un cable de unos 15 metros por toda la casa XD
- Esperarme a una rebaja de los últimos modelos que sí venían con Wifi [snif]

¡Y tengo el Gears of War: Judgment sin empezar! Y el Horizon a medias [tomaaa] [tomaaa]

Y si estás ocupado, suele ser buen síntoma :D

Odalin escribió:Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.

Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.

Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.

Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.

En fin.


Ánimo con la pérdida.

~~~~

Ale, finiquitado :) Temita y me voy a ver un capítulo de Cosmos :D

Kiss Of Life - Friendly Fires
wolverine1989 escribió:
LagunaLore escribió:Una buena hembra con la camiseta blanca o morada del Real Jaén, que ya se la pasaré yo. Eso sí es másmolar y no camisetas de equipos masificados y borregos.


Te agradecería que opiniones personales como estas te las reservases ;) Que mejor no entrar en valoraciones personales de según qué cosas :-|


Anda sí, wolve, ahora me vas a decir tú lo que tengo o no tengo que decir. Sin acritud... :) :) :)
Mira que os gusta disgutir de gilipolleces... os ponen TETAS y habláis de las camisetas que llevan. Por eso estáis solteros y no folláis [hallow]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Wolve, te diría que aprovechases el tiempo libre para pillarte xbox live y darle a la campaña coop del Halo, pero el que no tiene tiempo ultimamente de jugar es un servidor :(


¡Buah! Si hace que no juego a la XBOX [snif] Desde que me pusieron la fibra y cambié el router al salón, tengo que andar conectando la XBOX al PC, para que este haga de 'router' y es un engorro tener tanto trasto encendido. ¡Daría lo que fuera por pillar un adaptador wifi a precio decente! Es eso o:
- Tirar un cable de unos 15 metros por toda la casa XD
- Esperarme a una rebaja de los últimos modelos que sí venían con Wifi [snif]

¡Y tengo el Gears of War: Judgment sin empezar! Y el Horizon a medias [tomaaa] [tomaaa]

Y si estás ocupado, suele ser buen síntoma :D


Hombre, yo tengo el adaptador wifi y me iba bien.

El jugdement me lo pasé en su momento pero...meh, me gustó más la saga original. La campaña aporta el que cada "fase" te permite activar un extra que hace la misión más difícil (Usa solo pistolas, acaba en X tiempo...) Lo que pasa es que al meter eso por fase, hace que la estructuración del juego en las mismas sea más evidente, perdiendo (para mi gusto) sensación de inmersión y continuidad. En cuanto al online, tengo entendido que la gente sigue prefiriendo jugar al del 3 que al del judgement.

El Horizon lo probé y poco más, ahí no puedo decirte mucho.

MiNg escribió:Mira que os gusta disgutir de gilipolleces... os ponen TETAS y habláis de las camisetas que llevan. Por eso estáis solteros y no folláis [hallow]


Es que en ese caso la camiseta que llevan sobra, ni más ni menos. Sólo se admite fijarse en la camiseta el tiempo que tardes en quitarla
Buenos días, gentecilla.

Y mucho ánimo Odalin... "pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente" lo cierto que es eso y la lástima que da que haya gente tan... en fin. Qué te voy a contar. Lo siento.

Por lo demás me he levantado bastante meh, pero supongo que se me pasará ahora cuando me desatonte.
Leithient escribió:Buenos días, gentecilla.

Y mucho ánimo Odalin... "pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente" lo cierto que es eso y la lástima que da que haya gente tan... en fin. Qué te voy a contar. Lo siento.

Por lo demás me he levantado bastante meh, pero supongo que se me pasará ahora cuando me desatonte.


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas Leithi!
Imagen
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Buenos días, gentecilla.

Y mucho ánimo Odalin... "pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente" lo cierto que es eso y la lástima que da que haya gente tan... en fin. Qué te voy a contar. Lo siento.

Por lo demás me he levantado bastante meh, pero supongo que se me pasará ahora cuando me desatonte.


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas Leithi!
Imagen


Me he sentido como el Doctor Nick Riviera xDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:
Me he sentido como el Doctor Nick Riviera xDDDDDDDDDD.

-Dr Riviera tengo un problema con la operacion de ayer
- Ah! Si es mi querido paciente Mengano, el de la mano por pié y el pié por mano.
[sonrisa]
LagunaLore escribió:
wolverine1989 escribió:
LagunaLore escribió:Una buena hembra con la camiseta blanca o morada del Real Jaén, que ya se la pasaré yo. Eso sí es másmolar y no camisetas de equipos masificados y borregos.


Te agradecería que opiniones personales como estas te las reservases ;) Que mejor no entrar en valoraciones personales de según qué cosas :-|


Anda sí, wolve, ahora me vas a decir tú lo que tengo o no tengo que decir. Sin acritud... :) :) :)


Yo no te estoy diciendo lo que puedes y no puedes decir (a las pruebas me remito durante todo el hilo). Lo que te digo es que, al menos, trates de no meterte con la gente (directa o indirectamente)

Azazelsb escribió:Hombre, yo tengo el adaptador wifi y me iba bien.


Yo es que tengo que tirar el dichoso cable D:

Azazelsb escribió:El jugdement me lo pasé en su momento pero...meh, me gustó más la saga original. La campaña aporta el que cada "fase" te permite activar un extra que hace la misión más difícil (Usa solo pistolas, acaba en X tiempo...) Lo que pasa es que al meter eso por fase, hace que la estructuración del juego en las mismas sea más evidente, perdiendo (para mi gusto) sensación de inmersión y continuidad. En cuanto al online, tengo entendido que la gente sigue prefiriendo jugar al del 3 que al del judgement.


Eso he leído, que es peor que la saga original. Pero bueno, sin probarlo prefiero no hacerme una idea. ¿Lo hicieron los mismo que 'BulletStorm', no? Es que le estoy dando a este y, la verdad, me está gustando mucho :)

Azazelsb escribió:El Horizon lo probé y poco más, ahí no puedo decirte mucho.


Pues yo sí que te lo recomiendo. A mí me estaba encantando. Todo, desde la jugabilidad, a las pruebas, la BSO ( [amor] )... Uno de los mejores juegos de coches que he probado [oki]

Everyday - Rusko (Netsky VIP Remix)

[bye]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Me he sentido como el Doctor Nick Riviera xDDDDDDDDDD.

-Dr Riviera tengo un problema con la operacion de ayer
- Ah! Si es mi querido paciente Mengano, el de la mano por pié y el pié por mano.
[sonrisa]


¿Inflamable significa flamable?
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Me he sentido como el Doctor Nick Riviera xDDDDDDDDDD.

-Dr Riviera tengo un problema con la operacion de ayer
- Ah! Si es mi querido paciente Mengano, el de la mano por pié y el pié por mano.
[sonrisa]


¿Inflamable significa flamable?

http://www.youtube.com/watch?v=NfJdL583-UA

Che boluda, encendé un fosforo y probalo [qmparto]

wolverine1989 escribió:Yo no te estoy diciendo lo que puedes y no puedes decir (a las pruebas me remito durante todo el hilo). Lo que te digo es que, al menos, trates de no meterte con la gente (directa o indirectamente)

Dejale, si todos ya sabemos que es un poco (descripcion gráfica) :
Imagen
[rtfm] [rtfm] [qmparto]
mucho animo Oda.... ati tambien lei .... en general a todos los de este hilo que por unas cosas o otras no somos tan felices como quisieramos [ginyo]

yo mas o menos ya estoy decendemente, si alguien se quiere desahogar o lo que sea puede mandarme un privado que soy todo ojos (chiste facil.... [buuuaaaa] )

animo!
elares escribió:mucho animo Oda.... ati tambien lei .... en general a todos los de este hilo que por unas cosas o otras no somos tan felices como quisieramos [ginyo]

yo mas o menos ya estoy decendemente, si alguien se quiere desahogar o lo que sea puede mandarme un privado que soy todo ojete (chiste facil.... [buuuaaaa] )

animo!

Ya sabeis brivones infiltrados, freidle a privados. [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Animo que todo en esta vida se supera menos la gran M [oki]
wolverine1989 escribió:Yo no te estoy diciendo lo que puedes y no puedes decir (a las pruebas me remito durante todo el hilo). Lo que te digo es que, al menos, trates de no meterte con la gente (directa o indirectamente)

No veo qué hay insultante en decir que está demasiado masificado ser del Madrid o del Barça, siendo en la mayoría de casos personas de pueblo, y no apoyar al equipo de tu ciudad. Es una actitud de borregos como tantas otras hay. Además que no lo he dicho por nadie, te lo tomas muy a lo personal.
Mira que entro poco y tal, pero Laguna siempre haciendo amigos XD

Bueno, espero que todo vaya bien, aquí uno que no para quieto entre unas cosas y otras, pero bueno, me voy un poquito de puente, que realmente lo necesito. Eso si, como es costumbre en mi no voy a parar de andar de un lado para otro XD
Wolve no se quien desarrolló el Judgement :( A ver... malo no es, y las mecánicas jugables no cambian, pero claro, carece, en mi opinión, de la epicidad de la saga original, y salvo lo que he dicho no aporta demasiada novedad.

Si se que el Horizon tiene que estar chulo, pero ni siquiera me he pasado a fondo los circuitos del 3 o el 4... me sabe mal pasarme al Horizon sin explotar antes la saga como se merece. Además, como dije, me falta tiempo de ocio, sigh :(

Por cierto, alguien sabe algo del colchonero por excelencia? Summoning Eru para desearle suerte esta noche, a ver si hay final española :).
Azazelsb escribió:Por cierto, alguien sabe algo del colchonero por excelencia? Summoning Eru para desearle suerte esta noche, a ver si hay final española :).


Mira atrás...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azaz, deja de jugar a la xbox que ya ni prestas atencion a lo que te rodea [hallow]
Thrasto escribió:
elares escribió:mucho animo Oda.... ati tambien lei .... en general a todos los de este hilo que por unas cosas o otras no somos tan felices como quisieramos [ginyo]

yo mas o menos ya estoy decendemente, si alguien se quiere desahogar o lo que sea puede mandarme un privado que soy todo ojos (chiste facil.... [buuuaaaa] )

animo!

Ya sabeis brivones infiltrados, freidle a privados. [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Animo que todo en esta vida se supera menos la gran M [oki]



Me tienes que trolear hasta cuando intento dar animos? [Alaa!]
Emmmm, es que ha sido por la franja horaria, en realidad le he invocado antes, pero desde otra ubicación geográfica que es una hora más.....si, eso.

Que me he colado XD que mal he quedado, le hago summon para ignorar que había escrito...ERU!!!! Aupa atleti,y no me tengas en cuenta el despiste.

Y Ryo, de xbox nada, que estoy atascado con unas entregas y no termino de tirar para alante :(
elares escribió:
Me tienes que trolear hasta cuando intento dar animos? [Alaa!]


Imagen

Yo tambien te he mandado animos, ¿no lo has visto?... mira que estas sensiblete [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:
elares escribió:
Me tienes que trolear hasta cuando intento dar animos? [Alaa!]


Imagen

Yo tambien te he mandado animos, ¿no lo has visto?... mira que estas sensiblete [hallow] [rtfm]



jajajaj no se ve la imagen menos mal.. esque estoy en mis dias de....patada en los cojones!!! jajajaja na es broma ^^
elares escribió:jajajaj no se ve la imagen menos mal.. esque estoy en mis dias de....patada en los cojones!!! jajajaja na es broma ^^

Cegato! [pos eso]
Asi que te gusta recibir patadas a lo Bale:
Imagen
[reojillo] [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
elares escribió:jajajaj no se ve la imagen menos mal.. esque estoy en mis dias de....patada en los cojones!!! jajajaja na es broma ^^

Cegato! [pos eso]
Asi que te gusta recibir patadas a lo Bale:
Imagen
[reojillo] [rtfm] [qmparto]



jjajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja NO
Odalin escribió:
Kurace escribió:Que sepas que no todo el mundo se preocupa, y ya hay dos personas de EOL que se han preocupado por mis exámenes [amor][amor][amor]. Ni siquiera en persona [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.

Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.

Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.

Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.

En fin.


Joder...lo siento. En verdad, con este mensaje no quería provocar esto...

No sé qué decir...pero tienes razón con el mensaje. La gente no se preocupa por tus cosas y es cierto. Yo lo dije porque en verdad casi nadie lo hace, salvo amigos (los buenos), parejas y familiares. Y a eso me refería.

Bueno, sólo puedo decir ánimo y espero que mi mensaje no sentara mal, porque no tenía mala intención.

Saludos.
159050 respuestas