¡Wola de nuevo pipol! Marchando
ronda de quotes Halluat escribió:Buenos días
Ayer al final hice caso a mello y descansé toda la tarde.
Hoy a tope otra vez.
¡Así sí
Hall! ¡Así sí!
LagunaLore escribió:Una buena hembra con la camiseta blanca o morada del Real Jaén, que ya se la pasaré yo. Eso sí es másmolar y no camisetas de equipos masificados y borregos.
Te agradecería que opiniones personales como estas te las reservases
Que mejor no entrar en valoraciones personales de según qué cosas
Azazelsb escribió:Wolve, te diría que aprovechases el tiempo libre para pillarte xbox live y darle a la campaña coop del Halo, pero el que no tiene tiempo ultimamente de jugar es un servidor
¡Buah! Si hace que no juego a la XBOX
Desde que me pusieron la fibra y cambié el router al salón, tengo que andar conectando la XBOX al PC, para que este haga de 'router' y es un engorro tener tanto trasto encendido. ¡Daría lo que fuera por pillar un adaptador wifi a precio decente! Es eso o:
- Tirar un cable de unos 15 metros por toda la casa
- Esperarme a una rebaja de los últimos modelos que sí venían con Wifi
¡Y tengo el Gears of War: Judgment sin empezar! Y el Horizon a medias
Y si estás ocupado, suele ser buen síntoma
Odalin escribió:Anoche un conocido mío, de muchos años, decidió quitarse la vida.
Era bipolar, nunca lo escondió, de hecho él era el primero en decirlo sin tapujos. Hubo gente que aprovechó eso para "divertirse". Alguna gracia habrá mandar a una persona al psiquiátrico durante meses, así reiteradas veces, mientras se propone quién va a cogerse la cogorza más grande. Yo aún no se la he encontrado. Y después de aquello, nadie, nunca, le preguntó siquiera cómo estaba.
Hoy vienen los mensajes limpia conciencia: "Qué pena, eh", "Qué lástima". Supongo que, el mensaje más sincero dentro de todo, es de uno de ellos que decía "no acordarse siquiera quién era". Imagino que éste ya había limpiado su conciencia mucho antes.
Nadie tiene la culpa de esa decisión, obviamente, pero qué distinto podemos hacer el camino a la gente.
En fin.
Ánimo con la pérdida.
~~~~
Ale, finiquitado
Temita y me voy a ver un capítulo de Cosmos
Kiss Of Life - Friendly Fires