HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lei... sueño... tener... zzzZZZZzzzzzZZZZ... menos mal que el perol es mañana y no hoy. Puente, puente, puente! *bailar a lo conga* me decía mi amiga de ir hoy a ver tiendas a buscarme mi vestido de graduación pero claro... hoy igual no se puede a menos que atravesemos paredes o burlemos alarmas de tiendas xDDDD.

Y eso, mañana al campo :D.
Halluat escribió:Te has solidarizado conmigo, qué bonito [amor]

Aquí la costumbre del 1 de mayo es irse al campo a comer. Pero exagerado, se queda el pueblo fantasma. Y yo estaré en casa estudiando u.u


Para que veas. Que sepas que he pensado lo mismo nada más levantarme y notar que tenía a Pazuzu en mi interior. Tengo que hablar con señas a mis padres... [+risas].

Además, también me solidarizo contigo en lo de estudiar, que tengo que ponerme un poco al día en inglés para el FCE.
Narankiwi escribió:Eruanion, estamos jugándolo ahora mismo xD, es genial.

Gracias a todos, tengo juegos para el resto de mi vida. No hemos conectado la consola al online porque está flasheada. Y yo de eso no tengo ni idea, se lo dejo al experto.

Buenos días!

Unas cuantas damas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que nadie se las pide, me quedo con la tercera.

Ya he estudiado, y ahora a disfrutar un día de campo. [hallow] [hallow] [hallow]
Creo que en cuanto me quede sola en el piso voy a llenar la bañera hasta arriba y me voy a meter hasta quedarme como una uva pasa mientras escucho no sé, Explosions in the Sky quizás.
Leithient escribió:Creo que en cuanto me quede sola en el piso voy a llenar la bañera hasta arriba y me voy a meter hasta quedarme como una uva pasa mientras escucho no sé, Explosions in the Sky quizás.

Ideaza que me acabas de dar :D
Envidia, yo no tengo bañera :(
Pues yo me voy a hacer maratón de Mad Men. Lo de la bañera estaría bien, sobre todo si lo acompañas con un royal martini [jaja]

Menos mal que este cuatrimestre me lo configuré para no dar palo al agua, que si no me habría tirado por un puente.
Buenos días! :)

Eruanion escribió:Nadie le va a recomendar a Naran el The Last of Us???


A mí es que me dejó muy frío. A ver, no es mal juego. La historia está muy bien y técnicamente es una bestialidad. Pero en la jugabilidad se me hizo bastante cansino. No sé, al final había 3/4 situaciones y poco más.

Este y el Beyond: Two Souls los esperaba con mucho hype y luego bah! xD

Narankiwi escribió:Imagen


¿Por qué no estará a color esta foto? [buuuaaaa]

Halluat escribió:
Leithient escribió:Creo que en cuanto me quede sola en el piso voy a llenar la bañera hasta arriba y me voy a meter hasta quedarme como una uva pasa mientras escucho no sé, Explosions in the Sky quizás.

Ideaza que me acabas de dar :D


+1. Solo que yo me voy a poner It's raining men - The Weather Girls [careto?] [careto?]

:P

~~~~

Bueno, pues otra mañana que me he ido a tirar a canaste y me he tirado al final más de dos horas x___D Lo bueno es que empiezo a ver evolución en mis porcentajes de tiros. Y como que voy cogiendo una mecánica de tiro bastante decente :) ¡NBA, allá voy! [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:Buenos días! :)

Eruanion escribió:Nadie le va a recomendar a Naran el The Last of Us???


A mí es que me dejó muy frío. A ver, no es mal juego. La historia está muy bien y técnicamente es una bestialidad. Pero en la jugabilidad se me hizo bastante cansino. No sé, al final había 3/4 situaciones y poco más.

A mí me gustó muchísimo el Last of Us. Me gustó tanto, que hice la guía xD

http://www.viciojuegos.com/guia/The-Las ... 3028/46761

xDDDDD

Sí, definitivamente es un juego que hay que jugar *_* Además, el DLC tiene una trama muy original para ser un videojuego,
sobre la homosexualidad en la mujer adolescente,
tratado con una sensibilidad increíble.
Pues mi día va a ser genial!!

Tengo que ir a la que era mi casa para hacer una lista de las cosas que tenemos que vender porque mi ex se va de la casa!!!

BIBAH!!! Bueno, al menos comeré acompañado y podré ver a la peque.

Alguien quiere comprarme algo?? Un lavavajillas??? Un frigorífico de estos de 2 puertas verticales??? Un televisor??
Buenos días.

Ya hice el examen por fin.

Veremos qué tal, pero estaba hecho para los que están dentro...

Me falta el del Sábado y acabaré.

Saludetes.
Eruanion escribió:Pues mi día va a ser genial!!

Tengo que ir a la que era mi casa para hacer una lista de las cosas que tenemos que vender porque mi ex se va de la casa!!!

BIBAH!!! Bueno, al menos comeré acompañado y podré ver a la peque.

Alguien quiere comprarme algo?? Un lavavajillas??? Un frigorífico de estos de 2 puertas verticales??? Un televisor??


¿Es de estos que te sirve la bebida fresquita en una de las puertas? Siempre he querido tener uno y, en un futuro muy lejano cuando viva solo, tendré uno [buenazo]

Mírale el lado bueno, como tú has dicho, verás a la peque ^_^

~~~~

Kurace ¿Qué tal salió el examen? :)
wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:
Leithient escribió:Creo que en cuanto me quede sola en el piso voy a llenar la bañera hasta arriba y me voy a meter hasta quedarme como una uva pasa mientras escucho no sé, Explosions in the Sky quizás.

Ideaza que me acabas de dar :D


+1. Solo que yo me voy a poner It's raining men - The Weather Girls [careto?] [careto?]


Yo es que prefiero tirar de relax xD y el post-rock es de lo mejorcito para esos casos aparte del chill-out. Aunque si pudiera me llevaba el portátil y me ponía scrubs desde la bañera o cualquier otra serie y de ahí no salgo hasta que me de una hipotermia o algo.

XD

Kurace escribió:Buenos días.

Ya hice el examen por fin.

Veremos qué tal, pero estaba hecho para los que están dentro...

Me falta el del Sábado y acabaré.

Saludetes.


Ánimo >.<!!!!
Aceskies escribió:A mí me gustó muchísimo el Last of Us. Me gustó tanto, que hice la guía xD

http://www.viciojuegos.com/guia/The-Las ... 3028/46761

xDDDDD

Sí, definitivamente es un juego que hay que jugar *_* Además, el DLC tiene una trama muy original para ser un videojuego,
sobre la homosexualidad en la mujer adolescente,
tratado con una sensibilidad increíble.


Si por lo general a todo el mundo le ha encantado... Y mi problema es que creo que tenía demasiadas expectativas puestas en él. Pero vamos, que mal juego no es. Y, no sabía la trama del DLC. Curioso ^^

Leithient escribió:Yo es que prefiero tirar de relax xD y el post-rock es de lo mejorcito para esos casos aparte del chill-out. Aunque si pudiera me llevaba el portátil y me ponía scrubs desde la bañera o cualquier otra serie y de ahí no salgo hasta que me de una hipotermia o algo.

XD


He aquí tu solución si tienes una tablet -> http://www.onicam.es/accesorios-tablets/funda-impermeable-para-tabletas-de-7-pulgadas xD

Y si no, siempre puedes preguntar al lumbreras que se le ocurrió esto, que seguro que te echa un cable [carcajad] [carcajad]

Imagen
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:Yo es que prefiero tirar de relax xD y el post-rock es de lo mejorcito para esos casos aparte del chill-out. Aunque si pudiera me llevaba el portátil y me ponía scrubs desde la bañera o cualquier otra serie y de ahí no salgo hasta que me de una hipotermia o algo.

XD


He aquí tu solución si tienes una tablet -> http://www.onicam.es/accesorios-tablets/funda-impermeable-para-tabletas-de-7-pulgadas xD

Y si no, siempre puedes preguntar al lumbreras que se le ocurrió esto, que seguro que te echa un cable [carcajad] [carcajad]

Imagen


Creo que todavía aprecio mi vida como para tratar de electrocutarme xDDDDDDD.
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Pues mi día va a ser genial!!

Tengo que ir a la que era mi casa para hacer una lista de las cosas que tenemos que vender porque mi ex se va de la casa!!!

BIBAH!!! Bueno, al menos comeré acompañado y podré ver a la peque.

Alguien quiere comprarme algo?? Un lavavajillas??? Un frigorífico de estos de 2 puertas verticales??? Un televisor??


¿Es de estos que te sirve la bebida fresquita en una de las puertas? Siempre he querido tener uno y, en un futuro muy lejano cuando viva solo, tendré uno [buenazo]

Mírale el lado bueno, como tú has dicho, verás a la peque ^_^

~~~~

Kurace ¿Qué tal salió el examen? :)



Sí, algo parecido a esto:
Imagen


También quise tener uno siempre. Ahora lo tendré que vender :(


Kurace ánimo!! :)
Tengo aquí un juego interesante, que me regalaron al comprar la Xbox. Sega SuperStars Tennis. Ni lo había usado pero está bastante chulo.
Halluat escribió:
Leithient escribió:Creo que en cuanto me quede sola en el piso voy a llenar la bañera hasta arriba y me voy a meter hasta quedarme como una uva pasa mientras escucho no sé, Explosions in the Sky quizás.

Ideaza que me acabas de dar :D

Narankiwi escribió:Envidia, yo no tengo bañera :(


Yo dentro de poco dejaré de tener bañera :(

@Eruanion piensa que lo vendes ahora para comprarte más adelante uno nuevo, no hay mal que por bien no venga...

@wolverine1989 prefiero la canción cantada por Geri Halliwell, la Ginger Spice http://www.youtube.com/watch?v=qqXUpe3jlkA

Imagen
Me acabo de levantar de la siesta...

wolverine1989 escribió:Kurace ¿Qué tal salió el examen? :)


El examen no ha ido mal, lo que pasa que para mi entender no era demasiado complicado para lo que es una Oposición.

Y porque creemos algunos de los examinados que son para los interinos de allí (es un concurso-oposición). Así que no lo sé...por aprobar, por orgullo sí. Pero ya sacar plaza es otro cantar...

Leithient escribió:
Ánimo >.<!!!!


Gracias Lei. Yo al menos el examen no me salió mal :). Pero vamos, sacar plaza es un poco quimera, si te soy sincero...ya veremos a ver, pero viendo el examen...

Eruanion escribió:
Kurace ánimo!! :)


Graicas Euranion :).

El Sábado el último examen y ya veremos qué tal a ver...

Ya os contaré todo.

Saludos.
Kurace escribió:
Leithient escribió:
Ánimo >.<!!!!


Gracias Lei. Yo al menos el examen no me salió mal :). Pero vamos, sacar plaza es un poco quimera, si te soy sincero...ya veremos a ver, pero viendo el examen...


Sí, tengo entendido que las oposiciones son el horror... yo vi un caso de una chica que estaba en las opos a profesora y en fin... la pobre salió contenta y se llevó un palo gordísimo :/... pero confiemos en que irá bien ^^
Me he comprado esto por 2 duros:

Imagen


Y seguro que el rendimiento que le saco es el mismo que a un juego nuevo de 60.
Feliz no-puente para los que tenemos que currar aun siendo (o viviendo) en la CM , para los demas buenos dias.
Era todo muy complicado con el chico aquel y he decidido volver al mercado del amor ;(
Buenos días caballeros,

Empieza mi semanita a lo solitario en casa. Éso sí, sigo con Pazuzu en mi interior y tendríais que oir qué tono más tierno y sensual tengo [+risas]
Martajuru escribió:Era todo muy complicado con el chico aquel y he decidido volver al mercado del amor ;(


Precio?
Martajuru escribió:10 chupar 20 follar

Pongame 2 de cada [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días a todos, aunque a 6 grados por aquí no son todo lo buenos que deberían...

Por mi parte, sin novedades en el frente, de puente y descansando.

Me había propuesto dejar de fumar el día uno pero me es imposible por el momento.

Como lo lleváis?
Me siento rara y triste :(
Buenos días.

Últimos coletazos de la última Oposición.

Tengo la plantilla de respuestas del examen de ayer yo no sé si verlo aun o esperar a mañana [ayay] [ayay] .

Martajuru, si no es mucha indiscrección ¿qué pasó? De todos modos, a lo mejor no era el adecuado, otro habrá que sí lo sea.

Saludos.
Martajuru escribió:Me siento rara y triste :(

¿Alguna payasada que se pueda hacer para animarte y robarte una sonrisa?
¿Tal vez el baile del cangrejo con el culo al aire? [qmparto] [qmparto]
No pasó nada y ese fue el problema, que no pasaba nada. Una relación a distancia con una persona ocupada desgasta mucho.
Martajuru escribió:10 chupar 20 follar


Me parece caro... aunque más barato que emborracharlas...


Martajuru escribió:No pasó nada y ese fue el problema, que no pasaba nada. Una relación a distancia con una persona ocupada desgasta mucho.


¿Y en qué momento se te ocurrió que sería buena idea?
MiNg escribió:¿Y en qué momento se te ocurrió que sería buena idea?

Desde que existen faxes 3D.... oh wait! No existen [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:10 chupar 20 follar


Me parece caro... aunque más barato que emborracharlas...

Castigado!!! Tu como casto no debes saber estas cosas [hallow]
Marta, la próxima vez sal con alguien que no tenga hijos. Es lo mejor.
Martajuru escribió:;(

http://www.youtube.com/watch?v=oL3xiAHOSKg
http://www.youtube.com/watch?v=e-rtXgl1xIY
Arriba ese animo y ni una sola cara caida [360º] :Ð
LagunaLore escribió:Marta, la próxima vez sal con alguien que no tenga hijos. Es lo mejor.

Haciendo amig@s , como siempre... [rtfm]
Martajuru escribió:No pasó nada y ese fue el problema, que no pasaba nada. Una relación a distancia con una persona ocupada desgasta mucho.


Siendo tan joven como eres no se como has perdido el tiempo en fijarte en un chico así, en mi opinión. Quiero decir que, seguro que te mueves en otros ambientes para conocer a chicos con la cabeza mas despejada y otro tipo de "problemas".

La distancia de por si ya es un contra, y si encima tiene un crío, el desde luego lo ha visto muy claro...

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en chicos de tu edad, con los que tengas cosas en común, y que puedas ver y pasar tiempo juntos a menudo, que es como se conoce a alguien de verdad.
Buenos días gentecilla.

Ánimo a martajuru y pues lo dicho, todo mejora.
A jinvegeta_sama que te mejores también xD.

Yo por mi parte aprovechando el calor que te torras de Córdoba me voy de perol al campo a ponerme gorda y de paso a conocer amigos de unos amigos.

Y hoy no se bien qué he soñado pero en mi calendario mental ya he tachado siete días. A ver si tacho el mes entero. Y poco más que decir, ánimo a quienes no tienen puente y que os sea leve.
IS33 escribió:
Martajuru escribió:No pasó nada y ese fue el problema, que no pasaba nada. Una relación a distancia con una persona ocupada desgasta mucho.


Siendo tan joven como eres no se como has perdido el tiempo en fijarte en un chico así, en mi opinión. Quiero decir que, seguro que te mueves en otros ambientes para conocer a chicos con la cabeza mas despejada y otro tipo de "problemas".

La distancia de por si ya es un contra, y si encima tiene un crío, el desde luego lo ha visto muy claro...

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en chicos de tu edad, con los que tengas cosas en común, y que puedas ver y pasar tiempo juntos a menudo, que es como se conoce a alguien de verdad.

Consejos vendo cuando para mi no tengo... vamos que si a ti se te acerca una mujer mayor , pongamos 7 años, que tú y te gusta ¿la vas a rechazar?
No frivolicemos con los temas de pareja , hombre [rtfm] que nunca se sabe con quién puedes acabar [pos eso]
Estás un poco sensible esta mañana, Thrasto, no sé qué de malo tienen nuestros consejos xD.
Buenos días merlucillos ^^

jinvegeta_sama escribió:Buenos días caballeros,

Empieza mi semanita a lo solitario en casa. Éso sí, sigo con Pazuzu en mi interior y tendríais que oir qué tono más tierno y sensual tengo [+risas]

El otro día me dijeron que mi voz afónica era muy sexy xDDDDD

@Kurace, míraloooo :p

@Marta, espero que haya sido lo mejor. No te desanimes que te queda mucho por vivir, y seguramente algún día te alegrarás de que esto no funcionase ;)

Aunque no estoy en mi momento más optimista, pero tengo que serlo por los demás xD
Thrasto; no hables sin saber... que si la doy este consejo es por algo, no frivolízo en ningún sentido, claro que todos nos podemos fijar en quien sea si tener en cuenta la edad ni otras muchas cosas. Pero uno de los problemas es la distancia, eso hace mucho. El no poder tener cerca a la persona con la que empiezas una relación y que además tiene un crío, al final desgasta, como bien dice ella. Seguro que si hubieran estado juntos el día a día las cosas serían de otra manera, y aún así, cuando se tienen hijos al final todo gira alrededor del crío/a.
Buenos días. Veo que ayer no hubo mucha animación en el tema. Yo ayer me pasé todo el día fuera, primero comida familiar, y luego toda la tarde/noche jugando a los cartones (juegos de cartas) con los amigo.
Y mañana a Barcelona que me voy de torneo (otra vez xD).

Martajuru escribió:No pasó nada y ese fue el problema, que no pasaba nada. Una relación a distancia con una persona ocupada desgasta mucho.


Depende de lo que aporte esa persona. Yo con mi anterior pareja (a distancia) estuvimos una época en que por estudio y trabajo no nos hablábamos casi en todo el día (no se podía) y se aguantaba (bueno, luego ella empezó a hacer de las suyas, pero eso es otro tema).
Halluat escribió:El otro día me dijeron que mi voz afónica era muy sexy xDDDDD


Yo, de momento, no tengo tantos seguidores para que me digan esas cosas...pero vamos, que de sexy yo hablando con voz profunda nada de nada. Lo único, que por la modita que me ha dado por cantar, lo mismo me pega para alguna de Sabina [+risas] .

Martajuru escribió:;(


Las cosas nunca son sencillas cuando hay una distancia de por medio, por éso tampoco le tienes que dar muchas vueltas al respecto. Como dice IS, muévete con gente de tu entorno, haz cosas que te gusten y mira la vida con otros ojos, que eres joven, guapa, has tenido ya una experiencia que llevarte a la mochila y tienes una cantidad de oportunidades ahí fuera que no puedes dejar escapar por muchos hombres que se metan por medio.

A cuidarse.
jinvegeta_sama escribió:
Halluat escribió:El otro día me dijeron que mi voz afónica era muy sexy xDDDDD


Yo, de momento, no tengo tantos seguidores para que me digas esas cosas...pero vamos, que de sexy yo hablando con voz profunda nada de nada. Lo único, que por la modita que me ha dado por cantar, lo mismo me pega para alguna de Sabina [+risas] .

Yo tampoco los tengo, me lo dijo una amiga [qmparto]
Halluat escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Halluat escribió:El otro día me dijeron que mi voz afónica era muy sexy xDDDDD


Yo, de momento, no tengo tantos seguidores para que me digas esas cosas...pero vamos, que de sexy yo hablando con voz profunda nada de nada. Lo único, que por la modita que me ha dado por cantar, lo mismo me pega para alguna de Sabina [+risas] .

Yo tampoco los tengo, me lo dijo una amiga [qmparto]

Te quiere pinchar!!! [hallow]

Sirvenos un té feliz para todos y otro para ti, seguro que mejoramos!
159050 respuestas