HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Yo tuve una relación, a 300 km. No salió bien, porque hubo detalles como que no funcionaban bien (yo dar más que la otra persona, ir siempre a donde iba ella...no al revés, etc).

No me arrepiento de intentarlo. Pero no me salió bien, también es cierto.

Halluat, ¿por qué nos odias a todos? ¿Qué te hemos hecho? XD XD XD.

Recta final y mañana ¡¡¡free!!!

Saludos.


No te queda ya ni para regalar... [oki]
Las relaciones es que de por sí no son sencillas. Desde la primera chica que conocí, del barrio, a pocas manzanas de donde vivía hasta una chica de Carmona ( Sevilla ) ha habido siempre sus cosillas, pero si le pones ganas, pasión y entrega, el "problema" de base está más que solucionado. A mi gusto todo depende de lo que se pone en la balanza.

Yo siempre me he caracterizado por poner toda la carne en el asador una vez que me meto en una relación de pareja. Comparto todo con mis amigos y con mis familiares y, obviamente, es lo que hago con mi pareja. Además que guardo mucha empatía hacia las situaciones chungas que se dan actualmente que pueden impedir que nos veamos, como puede ser el hecho de que mi pareja esté desempleada, no tenga un duro y yo decida invitarla a lo que sea con tal de que ella esté menos preocupada y pueda disfrutar del día juntos.

Pero desgraciadamente no basta con todas las cosas que hagas por esa pareja ya que una relación es de dos personas, no de una solamente. Y he tenido muchos rapapolvos en mi vida que me han hecho dudar muy seriamente de mi forma de ser: desde mi primera novia que se lía con mi, por entonces, mejor amigo hasta otra que me deja tirado por otro el día de nuestro aniversario estando yo con una pulsera de plata en mi mano. Pero ésto es así, hay veces que se gana y veces que se pierde y tengo claro que, el hecho de que pasen estas cosas, no quiere decir que todas las personas que están allá afuera sean iguales a las que he conocido, afortunadamente.

Asi que, todas las personas que estáis con esa crisis de no saber qué ocurrirá en vuestra vida al respecto, no puedo pediros más que paciencia. El tiempo siempre pone cada cosa en su sitio, y, pese a que haya tontos que tengan suerte en su vida, las buenas personas tienden a llevarse un poco de todo éso que se mueve.
Sí es verdad que he conocido a una churri. La verdad que sin darme cuenta ya hablo incluso más que con la que era mi ex. Pero escribir menos no tiene nada que ver con eso, simplemente es demasiado adictivo y paso.
Yo que vengo de estar en una barbacoa con gente que está ida de la cabeza y me encuentro que habéis tenido el día filosófico-amoroso xDDD vaya por dios.

Bueno, yo para resumir diré que soy de las que suele tirarse de cabeza a la piscina sin manguitos y si no me ahogo bien, y si me ahogo pues bueno, me ahogo habiéndome atrevido. Con los años me quité el tema de los celos y solo los muestro si veo algo raro a huevo y el tema de las complicaciones, me hice fan de tener mi espacio y de hecho a veces me dicen eso, que parece que tengo alergia al contacto humano porque me siento invadida con cierta facilidad, pero vamos me sale solo, yo supongo que tiene que ver con mi primera relación, pero bueno tampoco voy a entrar en detalles y de la misma relación le cogí pánico a discutir así que me da igual si es a distancia o no, lo doy todo e intento hacer las cosas sencillas y simples y siempre con las orejas dispuestas a escuchar y a hablar todo lo que se necesite para que vaya bien. Casi diría un poco que veo las cosas como @Mello, quizá no de la misma forma exactamente, pero cuando quiero a alguien las cosas me salen sola y sin esfuerzo, el problema es cuando evidentemente, te dejan tirada con todo porque la otra persona pues... en fin.

No sé, creo que no merece la pena complicarse en esta vida ni complicar a los demás. Lo que odio es complicarme cuando me hacen no entender las cosas o no se hacen bien, me esfuerzo mucho en querer hacer las cosas bien y sé que no siempre es posible, pero diría que es de las pocas ocasiones en las que realmente me complico.

Por lo demás he tenido un día cojonudo, pero la costumbre es una mala puta y he estado rodeada de químicos y biólogos, mi ex está terminando química y no he podido evitar pensar en que en otras circunstacias él hubiera disfrutado mucho de esta barbacoa sobre todo porque ya que se queja y lloriquea del sus amigos y del fracaso, siempre intentaba presentarle gente interesante o gente con la que al menos pudiera hablar de otras cosas que le interesaban y no de lo mismo. Pues hoy rodeada de gente de lo suyo pues...

Ayer hizo una semana en la que oficialmente no sé nada de él ni he hecho amago de preocuparme por él ni nada, no estoy mal, tampoco estoy bien, estoy como neutral, no sé, no lloro ni tampoco me río por ello, lo realmente preocupante es que sé que en junio me preocuparé y volveré para preguntarle al menos por los exámenes y lo realmente jodido del caso es que si necesitara ayuda porque su madre al final no le pagara la matrícula si suspendiera, yo estaría dispuesta a prestarle el dinero si lo tuviera en ese momento (igual me pilla en Corea y es un poco complicado XDDD). Pero todo esto no lo digo de forma amorosa, simplemente como alguien que me ha importado, me importa y me importará por muy capullo que haya sido conmigo en los últimos dos meses, pues sería capaz de estar ahí como he estado para todos, o al menos intentado.

A veces creo que me doy un poco de asco xD porque ser así forma parte de mí, un día me gasté un dineral solo para pagarle el albergue a un amigo de un amigo que no conocía para que no tuviera que volverse porque le hacía ilusión quedarse, u hoy simplemente he comprado helado extra que solo uno de la barbacoa quería y gominolas más para el resto que para mí. Me sale solo, a veces me digo que tengo que parar de hacerlo pero es que no puedo evitar el ser detallista o el tratar de hacer aunque sea un poco bien a la gente aunque sea por mero agradecimiento por acogerme en esa barbacoa o cualquier otra cosa.
Ser detallista no es malo. Si te sientes bien así, pues genial. Diferente sería que fuese para comprar el aprecio de los demás o porque te hayas creado la obligación moral. Pero si es tu forma de ser y te gusta...
Eso sí, cuidado con los aprovechados, que van como buitres a la gente como tú :P

En cualquier caso, me alegra leerte y ver que lo vas llevando cada vez mejor ^^
Mello escribió:Ser detallista no es malo. Si te sientes bien así, pues genial. Diferente sería que fuese para comprar el aprecio de los demás o porque te hayas creado la obligación moral. Pero si es tu forma de ser y te gusta...
Eso sí, cuidado con los aprovechados, que van como buitres a la gente como tú :P

En cualquier caso, me alegra leerte y ver que lo vas llevando cada vez mejor ^^


Que va, o sea no es comprar el aprecio de los demás, es simplemente que me sale solo y casi siempre me sale como forma de agradecer algo. En el caso de mi pareja pues los detalles son detalles en los que si puedo, pues los hago porque ver a esa persona feliz a mí me hace feliz, ya sea algo material o no, claro.

Y no es que no me guste como soy, quiero decir, me gusta en el sentido de que sé que puedo hacer sentir bien a la gente o suelo tener facilidad para encajar (si estoy con el ánimo y las ganas o la compañía me parece correcta) con la gente o en el grupo. El problema de ser así es que precisamente a veces no ves venir los buitres o parece ser que al final te toman por el pito de un sereno y te acaban haciendo bastante daño y no hablo solo de amor, quiero decir, hablo en general porque ya me ha pasado en todos los aspectos. Se ve que cuando eres así eres carne de cañón y por eso en mi pueblo hubo mucha gente que se propuso quitarme la adolescencia y putearme porque sí, y aún así fui tan ilusa de pensar que si les ayudaba en algo, dejarían de hacerlo... y no. Y por eso mi primera relación fue... pues como fue y es la única persona a día de hoy que puedo decir que odio y jamás podré perdonar y que si la veo por la calle algún día me jiño de miedo y me escondo en una alcantarilla si hace falta. Por eso digo, sí, gracias a esto tengo mucha gente en mucho sitio desde hace mucho tiempo que me quieren precisamente por ser como soy, tengo muchísimos apoyos en muchos sitios... pero desde luego a veces desearía ser menos así porque también ahorraría que me pisotearan como me pisotean a veces, el problema es que simplemente no puedo y tengo la tendencia a creer que todo el mundo es bueno, menos mi primer ex.

Y sí, supongo que voy mejor porque es lo que hay xD puede que haya sentimientos que se queden estancados un tiempo, pero desde luego estancar mi vida no entra dentro de mis planes, por mucho que quiera a alguien llego siempre a ese punto en el que tengo que tirar yo de mi vida porque tengo aspiraciones a hacer cosas en esta vida, y está claro que ni estando mal las podré lograr y parece ser que estando con esta persona iba a ser bastante complicado por muchas cosas, así que me aferro a que quizás esto tenía que pasar para ver a huevo la oportunidad de hacer mi primera cosa grande o al menos intentarlo, que es ir a Corea.
Tampoco es que tengas que pensar que la gente es mala. Sería muy amargado vivir así. Pero siempre puedes seguir siendo así y parar los pies al que se intente aprovechar.
Y ahora acabo de ver que estás online, ya te saludo por ahí XD
Eruanion escribió:
No vais a entender esto, pero gracias a los dos. :)

Quizás algún día lo explique. ;)

Ahora me dejas con la curiosidad XD En cualquier caso me alegro de serte de ayuda ^^

Kurace escribió:Halluat, ¿por qué nos odias a todos? ¿Qué te hemos hecho? XD XD XD.

No he contado por aquí mis historias porque no me gusta contar mi vida en un sitio totalmente público como este sin saber quién lo llegará a leer (me siento como si lo estuviera contando a un auditorio lleno de personas xDDD), pero sin haberlo hecho, habéis hablado de cosas que me tocan muy de cerca en mi situación actual/reciente, y me hace pensar y pensar y pensar...

Lei, no sabes cuánto empatizo contigo >< Me gustaría tener una hermanita como tú :3
Halluat escribió:
Lei, no sabes cuánto empatizo contigo >< Me gustaría tener una hermanita como tú :3


Mi hermana está como loca conmigo xD nos sacamos 12 años, yo soy la mayor y eso, pero me da miedo precisamente que se fija tanto en mí que la tonta se está pareciendo demasiado a mí y me da miedo que tenga que pasar por lo mismo, así que intento meterle en la cabeza que sea buena pero que no sea tonta. La verdad es que (se me ponen los ojos llorosos cuando digo esto XD) ella es realmente lo que más quiero en este mundo y creo que es la que le pone gran parte de la luz a mi vida. Vale que estuve 12 años siendo hija única, pero realmente yo daría mi vida por mi hermana si hiciera falta y sin pensármelo.

Y le romperé los huevos al que se atreva a hacerla daño, sí, sé que parezco un padre con cuchillo jamonero y evidentemente no voy a interferir nunca en su vida porque tiene que aprender y siempre me tendrá, pero vamos... es la típica expresión xD.

Me alegro en cualquier caso de que empatices conmigo y aunque no nos conozcamos, ya te digo, cualquier día que necesites hablar o cualquier cosa pues aquí estoy =) otra cosa no, pero escuchar se me da cojonudo xD.
Me adoptas Leithe? Doy poca tarea, no hay que limpiar mis caquitas, me gusta que me rasquen la cabeza y aunque de vez en cuando aullo y ladro no llego a molestar a los vecinos.Ademas tengo una gran ventaja, defiendo con dientes y de seguro nunca mas sentiras miedo de nadie. Tan solo necesito un paseo ocasional por el parque para desfogarme y un hueso para no roerte las paredes :Ð

Halluat, no me extraña y mas con la fauna que pulula estos foros... menos mal que yo soy un bicho peludo y aterrador y no me dan miedo esos seres:
Estos son ellos
Imagen

y este un servidor:
Imagen

[looco] [looco] [looco]
Awww. ¿Ves? Pero tú no tienes una hermana mayor que cuide de ti como tú de tu hermana :p Y eres de esas personas que dan ganas de cuidar [ayay]

Gracias por el ofrecimiento ^^ Creo que por esta semana ya he llorado bastante [360º]
Lo siento Halluat por tocarte algo espinooso, todo pasa, de todo se aprende, y el que no quiera algo de uno, puerta, ya que no es lo ideal para uno. Animo
Pues en algunos asuntos preferiría ser una ignorante XD

No tienes que pedir perdón hombre, no pasa nada :p Pero hablemos de otra cosa por favor xD

He visto la película esa de 8 apellidos vascos de la que todo el mundo habla y a ver, está entretenida y eso, pero no la veo para tanto. Con estas películas siempre están los típicos en el cine que sueltan carcajadas por casi cualquier cosa y te hace pensar lo felices que serán en su día a día xDDD
Bueno, yo creo que iré cerrando el chiringuito hasta mañana...

Así que nada...deseadme suerte y...¡libre! XD XD XD.

Lei, eres la leche. Eres...increíble. Ayudar a alguien sin pedir nada a cambio no lo he visto en mucha gente, la verdad. Eso hace pensar que el ser humano puede salvarse con gente como tú es grande. Y eres grande, muy grande. Así que te lo digo de veras y es así.

Y bueno, Halluat, Mello, Thrasto, etc. Que descanséis :).

Hasta mañana.
Kurace escribió:Bueno, yo creo que iré cerrando el chiringuito hasta mañana...

Así que nada...deseadme suerte y...¡libre! XD XD XD.

Lei, eres la leche. Eres...increíble. Ayudar a alguien sin pedir nada a cambio no lo he visto en mucha gente, la verdad. Eso hace pensar que el ser humano puede salvarse con gente como tú es grande. Y eres grande, muy grande. Así que te lo digo de veras y es así.

Hasta mañana.


Hay mucha gente así, aunque no lo hayas visto a menudo, lo que pasa que depende de quién lo haga, pueden pasar desapercibidas sus acciones o no.

Además, cuando se ayuda a alguien en lo que sea, se suele hacer sin pedir nada a cambio, si no es que esa persona es una interesada y no merece la pena.
LagunaLore escribió:Me he comprado esto por 2 duros:



Y seguro que el rendimiento que le saco es el mismo que a un juego nuevo de 60.


Fail...

Martajuru escribió:Era todo muy complicado con el chico aquel y he decidido volver al mercado del amor ;(


Imagen

Ahora en serio, mucho animo.

Odalin escribió:
IS33 escribió:Bueno, yo no hablo de terceras personas, hablo de ti, tu das por hecho que se puede, y que no tiene por que haber problema. Pues a veces, pasan estas cosas, así que dar por seguro algo así es muy arriesgado. No digo que no haya personas que lo puedan hacer, y lo hagan, pero es complicado, o directamente el motivo para dejar la relación.


Es que cualquier circunstancia puede ser "complicada", depende de las personas y de un entorno. Y como precisamente todo puede ser motivo para no empezar nada (o continuar), sólo queda la palabra de esa persona: Si alguien me dice, independientemente de los motivos que tenga en su entorno, que quiere estar conmigo, yo me creeré esas palabras y valoraré si yo quiero o no asumir las complicaciones que puedan surgir de ese o esos problemas y adaptarme a ellos. Si después de eso, utiliza esas "complicaciones" como excusa para dejar la relación, está claro que no me decía la verdad cuando decía "querer estar conmigo".


Por suerte o por desgracia me suena y por lo que leo no soy el único...

Lobogris escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Pero tío, es que por seguro no se puede dar nada en esta vida. Como diría un compañero mío: "Al seguro lo mataron". Te puedes echar una novia al lado de tu casa de tu edad y sin hijos y salir rana la cosa. Yo sólo digo que no tiene que ser un factor para no intentarlo, para no poner toda la carne en el asador si de verdad esa persona te atrae lo suficiente. Si no sale, es que no hay suficiente amor, ni más ni menos; y los factores sólo habrían servido para terminar antes de tiempo algo que a la larga tampoco iba a funcionar.

"A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."

+1000. Yo sigo pensando que cuando de verdad quieres estar con una persona, y entre los dos todo funciona, las circunstancias son solo obstáculos a sortear. Pruebas de fuego para demostrar lo que estáis dispuestos a dar por estar juntos. Porque prefieres estar con ella en esas circunstancias que no tenerla en tu vida.

Ahora, cuando lo que quieres es "no estar solo", pues obviamente prefieres estar con alguien que te pille cerquita y no traiga complicaciones. Porque realmente te da igual la persona, piensas que si no fuera esa, sería otra. Y eso es lo que veo muchísimo hoy en día: gente para quien su pareja solo es un hueco a ocupar, por la que está o la que llegará, ya que cuando las cosas se complican, se acaba la relación y se busca a la siguiente. Esperan que aparezca alguien con quien todo sea perfecto, y no existe nadie así.

Yo he tenido una relación a 1000 km de distancia y jamás me planteé dejar la relación por ese motivo. Lo único que me planteaba era la forma de superar ese obstáculo. Si la relación acabó fue por nosotros, pero no por la situación.

Os sigo odiando a todos.

Nunca podre entender el estar con alguien para no estar solo, habra quien lo hara, y los hay que por ser padres que es aún peor.... Pero +x->∞ a ["A veces, incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando; una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón, tendrás éxito."], siempre hay que superar todos los obstaculos en una relación de ese tipo, si estas con alguien bajo x terminos y lo aceptas, nunca debe ser el culpable de que provoque terminar dicha relación.


Me han acusado de buscar lo marcado en negrita y no es cierto, pero conozco a más de una y de 2 que pienso que buscan eso...

jinvegeta_sama escribió:Las relaciones es que de por sí no son sencillas. Desde la primera chica que conocí, del barrio, a pocas manzanas de donde vivía hasta una chica de Carmona ( Sevilla ) ha habido siempre sus cosillas, pero si le pones ganas, pasión y entrega, el "problema" de base está más que solucionado. A mi gusto todo depende de lo que se pone en la balanza.

Yo siempre me he caracterizado por poner toda la carne en el asador una vez que me meto en una relación de pareja. Comparto todo con mis amigos y con mis familiares y, obviamente, es lo que hago con mi pareja. Además que guardo mucha empatía hacia las situaciones chungas que se dan actualmente que pueden impedir que nos veamos, como puede ser el hecho de que mi pareja esté desempleada, no tenga un duro y yo decida invitarla a lo que sea con tal de que ella esté menos preocupada y pueda disfrutar del día juntos.

Pero desgraciadamente no basta con todas las cosas que hagas por esa pareja ya que una relación es de dos personas, no de una solamente. Y he tenido muchos rapapolvos en mi vida que me han hecho dudar muy seriamente de mi forma de ser: desde mi primera novia que se lía con mi, por entonces, mejor amigo hasta otra que me deja tirado por otro el día de nuestro aniversario estando yo con una pulsera de plata en mi mano. Pero ésto es así, hay veces que se gana y veces que se pierde y tengo claro que, el hecho de que pasen estas cosas, no quiere decir que todas las personas que están allá afuera sean iguales a las que he conocido, afortunadamente.

Asi que, todas las personas que estáis con esa crisis de no saber qué ocurrirá en vuestra vida al respecto, no puedo pediros más que paciencia. El tiempo siempre pone cada cosa en su sitio, y, pese a que haya tontos que tengan suerte en su vida, las buenas personas tienden a llevarse un poco de todo éso que se mueve.


Amen a lo primero que esta en negrita y ojalá pase lo segundo...

Leithient escribió:Yo que vengo de estar en una barbacoa con gente que está ida de la cabeza y me encuentro que habéis tenido el día filosófico-amoroso xDDD vaya por dios.

Bueno, yo para resumir diré que soy de las que suele tirarse de cabeza a la piscina sin manguitos y si no me ahogo bien, y si me ahogo pues bueno, me ahogo habiéndome atrevido. Con los años me quité el tema de los celos y solo los muestro si veo algo raro a huevo y el tema de las complicaciones, me hice fan de tener mi espacio y de hecho a veces me dicen eso, que parece que tengo alergia al contacto humano porque me siento invadida con cierta facilidad, pero vamos me sale solo, yo supongo que tiene que ver con mi primera relación, pero bueno tampoco voy a entrar en detalles y de la misma relación le cogí pánico a discutir así que me da igual si es a distancia o no, lo doy todo e intento hacer las cosas sencillas y simples y siempre con las orejas dispuestas a escuchar y a hablar todo lo que se necesite para que vaya bien. Casi diría un poco que veo las cosas como @Mello, quizá no de la misma forma exactamente, pero cuando quiero a alguien las cosas me salen sola y sin esfuerzo, el problema es cuando evidentemente, te dejan tirada con todo porque la otra persona pues... en fin.

No sé, creo que no merece la pena complicarse en esta vida ni complicar a los demás. Lo que odio es complicarme cuando me hacen no entender las cosas o no se hacen bien, me esfuerzo mucho en querer hacer las cosas bien y sé que no siempre es posible, pero diría que es de las pocas ocasiones en las que realmente me complico.

Por lo demás he tenido un día cojonudo, pero la costumbre es una mala puta y he estado rodeada de químicos y biólogos, mi ex está terminando química y no he podido evitar pensar en que en otras circunstacias él hubiera disfrutado mucho de esta barbacoa sobre todo porque ya que se queja y lloriquea del sus amigos y del fracaso, siempre intentaba presentarle gente interesante o gente con la que al menos pudiera hablar de otras cosas que le interesaban y no de lo mismo. Pues hoy rodeada de gente de lo suyo pues...

Ayer hizo una semana en la que oficialmente no sé nada de él ni he hecho amago de preocuparme por él ni nada, no estoy mal, tampoco estoy bien, estoy como neutral, no sé, no lloro ni tampoco me río por ello, lo realmente preocupante es que sé que en junio me preocuparé y volveré para preguntarle al menos por los exámenes y lo realmente jodido del caso es que si necesitara ayuda porque su madre al final no le pagara la matrícula si suspendiera, yo estaría dispuesta a prestarle el dinero si lo tuviera en ese momento (igual me pilla en Corea y es un poco complicado XDDD). Pero todo esto no lo digo de forma amorosa, simplemente como alguien que me ha importado, me importa y me importará por muy capullo que haya sido conmigo en los últimos dos meses, pues sería capaz de estar ahí como he estado para todos, o al menos intentado.

A veces creo que me doy un poco de asco xD porque ser así forma parte de mí, un día me gasté un dineral solo para pagarle el albergue a un amigo de un amigo que no conocía para que no tuviera que volverse porque le hacía ilusión quedarse, u hoy simplemente he comprado helado extra que solo uno de la barbacoa quería y gominolas más para el resto que para mí. Me sale solo, a veces me digo que tengo que parar de hacerlo pero es que no puedo evitar el ser detallista o el tratar de hacer aunque sea un poco bien a la gente aunque sea por mero agradecimiento por acogerme en esa barbacoa o cualquier otra cosa.


Leithient escribió:
Mello escribió:Ser detallista no es malo. Si te sientes bien así, pues genial. Diferente sería que fuese para comprar el aprecio de los demás o porque te hayas creado la obligación moral. Pero si es tu forma de ser y te gusta...
Eso sí, cuidado con los aprovechados, que van como buitres a la gente como tú :P

En cualquier caso, me alegra leerte y ver que lo vas llevando cada vez mejor ^^


Que va, o sea no es comprar el aprecio de los demás, es simplemente que me sale solo y casi siempre me sale como forma de agradecer algo. En el caso de mi pareja pues los detalles son detalles en los que si puedo, pues los hago porque ver a esa persona feliz a mí me hace feliz, ya sea algo material o no, claro.

Y no es que no me guste como soy, quiero decir, me gusta en el sentido de que sé que puedo hacer sentir bien a la gente o suelo tener facilidad para encajar (si estoy con el ánimo y las ganas o la compañía me parece correcta) con la gente o en el grupo. El problema de ser así es que precisamente a veces no ves venir los buitres o parece ser que al final te toman por el pito de un sereno y te acaban haciendo bastante daño y no hablo solo de amor, quiero decir, hablo en general porque ya me ha pasado en todos los aspectos. Se ve que cuando eres así eres carne de cañón y por eso en mi pueblo hubo mucha gente que se propuso quitarme la adolescencia y putearme porque sí, y aún así fui tan ilusa de pensar que si les ayudaba en algo, dejarían de hacerlo... y no. Y por eso mi primera relación fue... pues como fue y es la única persona a día de hoy que puedo decir que odio y jamás podré perdonar y que si la veo por la calle algún día me jiño de miedo y me escondo en una alcantarilla si hace falta. Por eso digo, sí, gracias a esto tengo mucha gente en mucho sitio desde hace mucho tiempo que me quieren precisamente por ser como soy, tengo muchísimos apoyos en muchos sitios... pero desde luego a veces desearía ser menos así porque también ahorraría que me pisotearan como me pisotean a veces, el problema es que simplemente no puedo y tengo la tendencia a creer que todo el mundo es bueno, menos mi primer ex.

Y sí, supongo que voy mejor porque es lo que hay xD puede que haya sentimientos que se queden estancados un tiempo, pero desde luego estancar mi vida no entra dentro de mis planes, por mucho que quiera a alguien llego siempre a ese punto en el que tengo que tirar yo de mi vida porque tengo aspiraciones a hacer cosas en esta vida, y está claro que ni estando mal las podré lograr y parece ser que estando con esta persona iba a ser bastante complicado por muchas cosas, así que me aferro a que quizás esto tenía que pasar para ver a huevo la oportunidad de hacer mi primera cosa grande o al menos intentarlo, que es ir a Corea.


+1 a lo que esta en negrita, tambien soy detallista, aunque intento gastarme lo mínimo porque estoy parado, y además soy romantico. No entiendo como es posible que gente cutre tenga pareja y los de aquí que somos maravillosos estamos solteros... (ahora que lo releeo me parece que Mello me ha abducido en la distancia XD)

Sí veis a Cupido le decis que se pase a verme para cantarle las 40, que es muy vago y solo dispara flechas a una de las partes, y cada 2x3 soy la victima XD
Kurace escribió:Bueno, yo creo que iré cerrando el chiringuito hasta mañana...

Así que nada...deseadme suerte y...¡libre! XD XD XD.

Lei, eres la leche. Eres...increíble. Ayudar a alguien sin pedir nada a cambio no lo he visto en mucha gente, la verdad. Eso hace pensar que el ser humano puede salvarse con gente como tú es grande. Y eres grande, muy grande. Así que te lo digo de veras y es así.

Y bueno, Halluat, Mello, Thrasto, etc. Que descanséis :).

Hasta mañana.


Igualmente. ¡Y suerte! (Aunque en mi empanamiento no me he enterado de para qué, pero da igual XD).

erzardia escribió:+1 a lo que esta en negrita, tambien soy detallista, aunque intento gastarme lo mínimo porque estoy parado, y además soy romantico. No entiendo como es posible que gente cutre tenga pareja y los de aquí que somos maravillosos estamos solteros... (ahora que lo releeo me parece que Mello me ha abducido en la distancia XD)

Sí veis a Cupido le decis que se pase a verme para cantarle las 40, que es muy vago y solo dispara flechas a una de las partes, y cada 2x3 soy la victima XD


Eso tiene fácil solución. ¡Relaciones entre eolianos! XD
Aunque primero tienes que sacarte un novio de mentira. Y después empeñarte en que soltero estás muy bien y que no te apetece estar con nadie. Así el destino dirá... ajá... así que no necesitas a nadie y estás muy bien solo... verás qué persona más adorable te voy a poner delante ahora. Por fastidiar, claro. Pero será un fastidio placentero. Certificado 100% por experiencia mellística. Y por la experiencia de un señor cojo que pasaba por ahí. Y la de un rododendro. Ellos saben mucho de estas cosas.

PD: Yo nunca he abducido a nadie. Pero todo se andará...
Leithient escribió: Me sale solo, a veces me digo que tengo que parar de hacerlo pero es que no puedo evitar el ser detallista o el tratar de hacer aunque sea un poco bien a la gente aunque sea por mero agradecimiento por acogerme en esa barbacoa o cualquier otra cosa.

Pero si luego a ti te gustan los detalles más que a un tonto un lápiz [angelito] Nah, y'know what I mean [sonrisa] ánimo, sé lo que es ponerse a pensar en el ex por motivos así de "rebuscados" (en tu caso, el rollo de la química). Lo importante es que te has puesto las botas en la barbacoa, admítelo [360º]

Mello escribió:Eso tiene fácil solución. ¡Relaciones entre eolianos! XD

Mello, eres más mona que un remolque recién pintao [amor] XD XD XD Vivan las rEOLaciones! Yo ya tengo experiencia en eso de una relación que empieza a través de un foro de videojuegos. Si ese foro hubiese sido elotrolado NADA podría haber salido mal.

O quizá sí, aquí estamos todos tarados, si encima nos juntamos... el apocalipsis.

Muchos ánimos a Kurace y Martajuru!
Fieeeeeestaaaaa.............

[maszz]
Buenos dias!!!! he estado un poco desconectado estos dias... con amigos y tal me ha sentado muy bien pero ya os echaba de menos y me he dignado a postear [ayay]


suerte a todos!
Buenos dias, nada como empezar de buena mañana viendo un poco de Shinchan para quitarte las telarañas y comenzar con buen humor. Eso si, la cara de mapache a estas horas no me la quita ni Cristo [+risas] [+risas]
Me refería a esto...

Imagen


No sólo tiene los Sonics clásicos, sino también el 3D y uno que salió para la Game Gear en 1996 (no sabía que aguantara tanto xD). Por no hablar del Comix Zone, otro juegazo.

De todas formas creo que la imagen salía bien.
Buenos díasssssss.

¡¡Ya terminé!! Por finnnnn.

El examen era más complicado. El problema es que resulta que era muy enfocado para los interinos de dentro (del antiguo INSALUD, ahora Servicio Aragonés de Salud), con programas super-específicos de ellos. Y no eran manuales de instrucciones, no, eran cosas de día a día (incluso he hablado con un interino y dice que no todos trabajan con los mismos programas).

Nada que ver con otras oposiciones, que hay de informática pura y dura, aquí la dificultad sube si no sabes de qué va la cosa...y eso a los de fuera reduce. Ahora bien, a los otros tampoco les ha salido bien...con lo cual...veremos.

Esta tarde rol y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . De vacaciones hasta el 12 :D.

Saludos.
Bueno Kurace, ahora sí que alea jacta est XD Toca disfrutar de las vacaciones y ya te volverás a acordar del examen cuando puedas saber el resultado :p
Bueno, gracias a todos por las palabras bonitas y de ánimo =) de verdad sabéis hacer sentir bien a la gente. Lo único que puedo hacer es, como ya he dicho a más de uno/a es que si necesitáis algo, pues aquí estoy, de verdad.

Sois chachis, muy chachis y muy grandes y yo espero que esto sean eso, baches, porque os merecéis lo mejor <3.

Por otra parte hoy tengo el día raro... PEEEEEEERO... ya tengo mis billetes para irme a Barcelona del 28 al 1... y estoy que me ponía a correr en círculos de la ilusión *_____*...

Y bueno, ánimo Kurace y ya sabes, ahora a relajarse y muchísima suerte, esperemos que todo salga bien ^^
Mello escribió:
erzardia escribió:+1 a lo que esta en negrita, tambien soy detallista, aunque intento gastarme lo mínimo porque estoy parado, y además soy romantico. No entiendo como es posible que gente cutre tenga pareja y los de aquí que somos maravillosos estamos solteros... (ahora que lo releeo me parece que Mello me ha abducido en la distancia XD)

Sí veis a Cupido le decis que se pase a verme para cantarle las 40, que es muy vago y solo dispara flechas a una de las partes, y cada 2x3 soy la victima XD


Eso tiene fácil solución. ¡Relaciones entre eolianos! XD
Aunque primero tienes que sacarte un novio de mentira. Y después empeñarte en que soltero estás muy bien y que no te apetece estar con nadie. Así el destino dirá... ajá... así que no necesitas a nadie y estás muy bien solo... verás qué persona más adorable te voy a poner delante ahora. Por fastidiar, claro. Pero será un fastidio placentero. Certificado 100% por experiencia mellística. Y por la experiencia de un señor cojo que pasaba por ahí. Y la de un rododendro. Ellos saben mucho de estas cosas.

PD: Yo nunca he abducido a nadie. Pero todo se andará...


Pues como novia de mentira estoy dudando entre Odalin, Leithient y Martajuru, seguro que se me olvida alguna XD

LagunaLore escribió:Me refería a esto...



No sólo tiene los Sonics clásicos, sino también el 3D y uno que salió para la Game Gear en 1996 (no sabía que aguantara tanto xD). Por no hablar del Comix Zone, otro juegazo.

De todas formas creo que la imagen salía bien.


Sigue fallando...

PD: cancioncita romantica que me recuerda cuando era más joven, mucho más joven: http://www.youtube.com/watch?v=FHWLVRPqgwk
erzardia escribió:
Pues como novia de mentira estoy dudando entre Odalin, Leithient y Martajuru, seguro que se me olvida alguna XD



¿Y quién no duda? XD XD XD XD .

Saludos.
Yo no quiero novios ni de mentira :o Y por mi experiencia las relaciones eolianas tampoco vienen con la garantía XD

He empezado a ver una serie nueva: Orphan Black. ¿La conocéis alguno?
Organizar yo un cumpleaños porque al cumpleañero no le sale de los cojones preparar nada. Hay que joderse.
Mello escribió:Odalin es mía [angelito]


[amor] [amor] [amor]

Ya sabes que por ti dejo mi soltería sin dudarlo.
Halluat escribió:Yo no quiero novios ni de mentira :o Y por mi experiencia las relaciones eolianas tampoco vienen con la garantía XD

He empezado a ver una serie nueva: Orphan Black. ¿La conocéis alguno?


¡Me la pido! :o :o .

Lástima que sea eolian@ :(. Por las garantías XD XD XD .

Me suena, pero no la he visto...

Saludos.
Wuolas chicos. Se "manifiesta" un nuevo soltero al hilo.

22 añitos, Andaluz, y desde hace poquito nuevamente en el mercado solteril. x`D
Kurace escribió:
Halluat escribió:Yo no quiero novios ni de mentira :o Y por mi experiencia las relaciones eolianas tampoco vienen con la garantía XD

He empezado a ver una serie nueva: Orphan Black. ¿La conocéis alguno?


¡Me la pido! :o :o .

Lástima que sea eolian@ :(. Por las garantías XD XD XD .

Me suena, pero no la he visto...

Saludos.

Tampoco encontrarás garantías ahí fuera, amigo XD

Bienvenido Dio_Brand :) Espero que estés bien. A ver si alguien con menos pereza que la menda te pasa el formulario de admisión xD

@Hacedor, hombre, si el muchacho no quiere preparar nada, y tú sí... Puede ser tu regalo xD

Hablando de regalos, ¿vosotros vais a regalar algo a vuestras mamis? XD
Dio_Brand escribió:Wuolas chicos. Se "manifiesta" un nuevo soltero al hilo.

22 añitos, Andaluz, y desde hace poquito nuevamente en el mercado solteril. x`D


Bienvenido, jovenzuelo XD

Halluat escribió:Tampoco encontrarás garantías ahí fuera, amigo XD


¡Muy cierto! ¡Mundo de incertidumbre! ¡Y de informáticos!


Hablando de regalos, ¿vosotros vais a regalar algo a vuestras mamis? XD


No tenemos costumbre de celebrar esas cosas. Pero podrá disfrutar de mi maravillosa presencia [chulito]
Dio_Brand escribió:Wuolas chicos. Se "manifiesta" un nuevo soltero al hilo.

22 añitos, Andaluz, y desde hace poquito nuevamente en el mercado solteril. x`D


Bienvenido jovenzuelo (como si yo fuera aquí vieja), siéntase libre de desahogarse y unirse a las conversaciones de todo tipo que acabamos teniendo aqui xDDD :P.
La soltería está que se regala... y esta sí que tiene garantías...
Halluat escribió:Tampoco encontrarás garantías ahí fuera, amigo XD

Bienvenido Dio_Brand :) Espero que estés bien. A ver si alguien con menos pereza que la menda te pasa el formulario de admisión xD



Gracias! A mi lo que me da pereza es rellenar cosas, sobretodo formularios. [carcajad]

Leithient escribió:
Dio_Brand escribió:Wuolas chicos. Se "manifiesta" un nuevo soltero al hilo.

22 añitos, Andaluz, y desde hace poquito nuevamente en el mercado solteril. x`D


Bienvenido jovenzuelo (como si yo fuera aquí vieja), siéntase libre de desahogarse y unirse a las conversaciones de todo tipo que acabamos teniendo aqui xDDD :P.


Gracias aparente "Viejezuela" por esta simpática bienvenida. (?)

A los demás también. D:!!

Hablando de regalos del día de la madre, no es mi costumbre, pero aprovechando que entre otras cosas estudio Floristería, mirad lo que le he hecho a la mía:

Imagen


IS33 escribió:La soltería está que se regala... y esta sí que tiene garantías...


Es que la soltería tiene dos caras, por una es un regalo, y por la otra un coñazo. x`D
Dio_Brand escribió:

IS33 escribió:La soltería está que se regala... y esta sí que tiene garantías...


Es que la soltería tiene dos caras, por una es un regalo, y por la otra un coñazo. x`D


Ea! esa no me la sabía, me la apunto!

Bueno bienvenido, que antes no dije nada...
Casi parece una ilusión, pero los dias pasan y el dolor por la ruptura ya es casi inexistente, hay días que ni lo recuerdo. Y tan sólo me ha llevado... un mes? Casi no me lo creo. Todavía estoy emocionalmente hiper sensible y sin ganas de tías, pero, cómo decirlo, ya estoy agusto en mi vida, o poco me queda para ello. Casi no me lo creo. Y gran parte de la culpa de este progreso tan rápido es de este foro, además de amigos, voluntad, un poco de suerte y, para qué vamos a negarlo, alcohol.

Bona nit.
Buenos días, mendruguillos. ¿Cómo se presenta el día?

He tenido un sueño muy feo sobre personas en las que no quiero pensar y situaciones desagradables >< A veces lo de acordarse de lo que has soñado no mola nada...

Mello escribió:No tenemos costumbre de celebrar esas cosas. Pero podrá disfrutar de mi maravillosa presencia [chulito]

Nosotros tampoco :p Pero ayer ella soltó un par de indirectas sobre que le hacía ilusión recibir un regalito, y tenía que consentirla. Más contenta que se ha puesto... [360º]

@Dio_Brand, qué curioso lo de la floristería. ¿Cómo que te dio por ahí? ^^

@Aceskies, me alegro de que estés tan bien al respecto :)
Buenos días a todos.

Me lo pasé genial ayer...con el rol y tal...fue una historia muy buena. Hacía AÑOS que no jugaba XD XD XD .

Llevo unos días que la cosa va regular (hay quien sabe algo de la historia). Mi última ex quiere volver, pero luego me hace lo mismo que hice que yo la dejara. Lo malo es que la vi en el examen del Jueves y la verdad...uffff...un poco complicado, la verdad.

Es que aunque quisiera volver, saber que volvería a lo de siempre (recordar el pasado cada dos por tres...), pues quita las ganas a cualquiera...

En fin, sólo era un poco de desahogo.

Halluat, el otro día me acordé de un sueño y no me gustaba recordarlo :(. Menos mal que era solamente eso, un sueño...

Saludos.
Si quiere volver, tendría que hablar contigo de cuál es el problema que teníais y qué está dispuesta a hacer para solucionarlo. Pero si aún no habéis vuelto y dices que ya está haciendo lo mismo... Mal asunto.

Bueno, al menos valora lo que tenía contigo... Una de las cosas a las que le he dado muchas vueltas estos días, es que no me siento valorada por mis ex. Es como si todo lo que hubiera hecho para intentar demostrar lo que sentía y estaba dispuesta a dar hubiese sido inútil y no significase nada. Solo soy una persona más de paso, prescindible e irrelevante. Precisamente el sueño que tuve anoche tiene mucho que ver con eso. Gracias, inconsciente mío, pero no te necesitaba para averiguarlo xD

La gente que me conoce de más tiempo sabe que normalmente no soy tan llorona por aquí, los nuevos me habéis pillado en mala época [tomaaa]
Halluat escribió:Si quiere volver, tendría que hablar contigo de cuál es el problema que teníais y qué está dispuesta a hacer para solucionarlo. Pero si aún no habéis vuelto y dices que ya está haciendo lo mismo... Mal asunto.

Bueno, al menos valora lo que tenía contigo... Una de las cosas a las que le he dado muchas vueltas estos días, es que no me siento valorada por mis ex. Es como si todo lo que hubiera hecho para intentar demostrar lo que sentía y estaba dispuesta a dar hubiese sido inútil y no significase nada. Solo soy una persona más de paso, prescindible e irrelevante. Precisamente el sueño que tuve anoche tiene mucho que ver con eso. Gracias, inconsciente mío, pero no te necesitaba para averiguarlo xD

La gente que me conoce de más tiempo sabe que normalmente no soy tan llorona por aquí, los nuevos me habéis pillado en mala época [tomaaa]


Es que sigue con lo mismo. Recordando el pasado, que quiere ser mejor que las anteriores...puffff. Un poco difícil...

Y lo otro, seguramente eres maravillosa y has tenido "sapos" que has besado y siguen siéndolo...no te preocupes, a todos nos pasa. Y lo de "persona de paso", pues sí, sé lo que es eso y te entiendo, creéme, no sienta bien. Esa persona aparecerá algún día y ya verás cómo todo va bien.

Anda, ánimo, te entiendo como te sientes. Venga, ánimo [beer] [beer] . Corren a mi cuenta :). Y no llores, anda, te daría un abrazo, pero aquí no sé cómo hacer el emoticono. Siéntelo como uno real :).

Saludos.
Kurace escribió:puffff. Un poco difícil...

¿Difícil que sea mejor que ellas, o retomar la relación con esas paranoias?

Gracias por tus palabras. Pero yo ya estoy convencida de que esa persona no existe xD Quizá soy más difícil de lo que pensé. De todas formas, la soltería tiene sus ventajas [360º] Y no me refiero al golferío (no me va esa forma de vida), sino a que viviré más tranquila, eso seguro. Y me aseguro de no volver a pasar por una ruptura :D
Halluat escribió: @Dio_Brand, qué curioso lo de la floristería. ¿Cómo que te dio por ahí? ^^


Estaba buscando aprender un oficio que me sirviese para independizarme y poder hacer mi vida, asi que termine metido en un grado medio de Jardineria y Floristeria, la suerte es que me esta gustando y todo, y no se me da mal, de momento. xD

Halluat escribió:Si quiere volver, tendría que hablar contigo de cuál es el problema que teníais y qué está dispuesta a hacer para solucionarlo. Pero si aún no habéis vuelto y dices que ya está haciendo lo mismo... Mal asunto.

Bueno, al menos valora lo que tenía contigo... Una de las cosas a las que le he dado muchas vueltas estos días, es que no me siento valorada por mis ex. Es como si todo lo que hubiera hecho para intentar demostrar lo que sentía y estaba dispuesta a dar hubiese sido inútil y no significase nada. Solo soy una persona más de paso, prescindible e irrelevante. Precisamente el sueño que tuve anoche tiene mucho que ver con eso. Gracias, inconsciente mío, pero no te necesitaba para averiguarlo xD

La gente que me conoce de más tiempo sabe que normalmente no soy tan llorona por aquí, los nuevos me habéis pillado en mala época [tomaaa]


Por algo son Ex, imagino.

De todos modos, por mucho que hagas en una relación, si la otra persona no quiere ver, no va a hacerlo. Yo me he desvivido por mi ultima exnovia lo que no hay no en los escritos y a la chica no le bastaba, cada vez quería mas. Hasta que me harte y di carpetazo con la situación, llego un punto en el que me estuvo costando la salud.

A Kurace le digo que segundas oportunidades nunca fueron buenas, cuando ha pasado un tiempo de un mal trago tendemos a olvidar fácilmente lo que nos llevo a una ruptura, pero eso sigue estando ahí y no va a cambiar, si ya llevo a zanjarlo todo una vez, lo hará una segunda, e incluso puede que las cosas se pongan peor.
Buenas gente!!!! [360º]

Ayer no me pasé en todo el día, así que sólo he hecho un repaso rápido a las últimas dos páginas :P

Bienvenido Dio_Brand [beer]

Kurace espero que el examen te saliera bien!! [oki]

A los decaídos en general... Muchos ánimos a todos!!! :)
Hall, creo que estás siendo muy dura contigo misma. Tú vales mucho y que no hayan funcionado algunas relaciones, no significa que sea tu destino estar sola. Las relaciones no son sencillas. Las personas no lo son, así que imagina dos juntas teniendo que aguantarse a diario :P

No sé, si salieron contigo es por algo, así que no pienses que no te valoraron. Que alguien deje de estar enamorado de una persona en un momento dado no significa que no lo haya estado nunca. De ser así, no habría salido contigo, ¿no? Estoy segura de que hubo momentos muy buenos. Momentos en los que esa persona te hizo feliz y tú hiciste que ella también lo fuera. No te centres en lo negativo o en las cosas que no supo valorar. Si no lo hizo, el problema es de tu ex, no tuyo. Y es que esforzarnos por algo no implica que la otra persona tenga que reconocer y agradecer el esfuerzo. Hay gente que no se da cuenta. O gente que cree que es lo que merece y que, por tanto, no hay que valorarlo.

Quizás tuviste mala suerte, quizás te enamoraste de las personas equivocadas. Pero el mundo está lleno de gente maravillosa. Disfruta de la soltería, como dices. No necesitamos a nadie a nuestro lado. Pero si algún día conoces a alguien que merece la pena, no pagues con él el daño de tu ex. Cada persona es un mundo y seguro que muchos hombres estarían encantados de tener a su lado a alguien como tú.

Y eh, no eres una persona más, ni prescindible ni de paso. Todos tenemos nuestro valor y si alguien no sabe darse cuenta, puede que esa persona no sea compatible con nosotros. No hay más vueltas que darle al asunto. La vida es así, hay gente que nos aprecia, gente que no. Gente a la que marcamos más o menos. Pero no somos mejores o peores por el reconocimiento ajeno.

Arriba esa autoestima, merlucilla. Que tú vales mucho. Aunque siempre digas que soy yo la que te ve con buenos ojos... no es así. A ver si vamos a tener que volver a discutirlo con un batido de oreo... XD
Sí, en algún momento me valoraría, por eso la cuestión es que al conocerme mejor cambió de idea xD Ya que al final me conocería más que al principio, digo yo :p

Bueno, gracias de corazón. La verdad es que me da mal rollo hablar de estas cosas por aquí, y no me gusta acaparar el hilo ^^'' si alguien quiere decirme algo más del tema prefiero por mp [ayay]

Ahora para asegurarme cambiar de tema, os dejo fotos de chicas para todos los gustos XD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
159050 respuestas