HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Veo que has elegido la primera opción. Bueno, tenía que intentarlo :)
LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.

Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.

Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.



Perdona que me de la [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:@Eru, me alegro de que disfrutaras tu viaje ^^ Yo algún día voy a tener que hacer un tour por el norte de España, que solo conozco Galicia :p


Pues Galicia es preciosa, a mí me encanta, pero si tengo que elegir, me quedo con Euskadi, he pisado un poco La Rioja y me gusta pero no la conozco a fondo, pero tengo que decir que vivo enamorado de Donostia, si tienes oportunidad, ve porque es preciosisima
Pues venga, si Laguna, a ver si cumples lo que dices. Y ya que dices que solo recibes ataques, aquí va otro, he reportado tu mensaje de: "Wolve, que te den". Basicamente, porque eso si que es un ataque a otra persona ;) Buen día [risita]

Halluat, yo quitando Zaragoza, me queda todo el norte también XD
Halluat escribió:Este hilo siempre se ha caracterizado por el "buen rollo", por llevarnos todos bien, ayudarnos unos a otros y echar unas risas de vez en cuando. Apenas hemos tenido problemas con la moderación, o con personas que vinieran a ensuciarlo, algún caso anecdótico quizás. Y me gustaría que siguiera siendo así.


Tampoco ha sido un sitio donde venir a llorar las penas constantemente y a buitrear "en serio".

¿Unas fantas?



Halluat escribió:Laguna, te has quejado muchas veces de que la gente "te tiene manía" o no te trata como tú crees que te mereces. Todo el que entra aquí no es más que un avatar y un nick, por lo que a priori nadie va a tener nada personal en tu contra por las buenas, y menos un grupo de gente. Si has tenido varios roces y discusiones con diferentes users, tal vez, solo tal vez, debieras plantearte qué parte de culpa tienes tú, en vez de lamentarte de no recibir el trato que quieres.

He de romper una lanza en favor de Laguna porque si es cierto que siempre se le ha dado mucha caña en el hilo, así que tu afirmación no es del todo cierta Hall.

Halluat escribió:Siempre digo que aquí puede entrar quien quiera y compartir lo que quiera con nosotros, esto no es un grupo cerrado, y siempre recibimos encantados a quienquiera que entre.

Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.

Halluat escribió:Ahora tienes dos opciones: puedes tomarte todo esto como un gran ataque o reflexionar sobre lo que te estoy diciendo con un poco de humildad.


Eso es muy fácil decirlo con el apoyo del resto.


Si es cierto Laguna que últimamente estás un poco irascible y has hablado mucho de tus problemas y tus cosas menospreciando los de los demás (que vale que viene mucho neo-soltero llorando de sus amores, pero oye, golpe de cetro y a pincharse a todo lo que se mueve.).


Por otro lado, como veo que mi comentario anterior ha sido ignorado, lo repito:

Estúpidos lunes.




PD: Thrasto, ya sabes que siempre serás mi trollazo preferido. [hallow]
Gracias Ming, menos mal que queda alguien sensato en el hilo. Por cierto, yo de los problemas de Halluat no he dicho nada.

Pero vamos, no voy a ahondar más en la herida que parece que no os ha gustado lo que he dicho.

Gracias Eru por reportar, en cambio los gifs del amigo Wolve son una cosa bastante agradable, ¿no?
Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.
Martajuru escribió:No sus peleéis :(


No son peleas, se está limpiando el polvo un poco...
LagunaLore escribió:Gracias Eru por reportar, en cambio los gifs del amigo Wolve son una cosa bastante agradable, ¿no?


Esos gifs, que son más bien en modo gracioso, vienen en base a tu rajada del dia anterior que si solo una persona merece la pena. Si no eres capaz de ver la paja en tu ojo, no estés hurgando en la de los demás.

Y si te vas a quedar, moderáte, que aunque no te lo creas, todos lo hacemos ;) Si no, cumple lo que dices tantas veces.

Por mi parte, puedes seguir todo lo que quieras, ya harán algo contigo o te cansarás.

Pd: raul sanchez, bienvenido, esto es algo que pasa a veces, pero pasa y ponte comodo. Ya te pasarán un formulario de admisión XD
LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.

Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.

Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.

Eruanion, aquel día se te fue la olla y bien ida. Yo sé que no reaccioné bien, pero lo mínimo que deberías haber hecho es pedir perdón, y sin embargo aquí estás, diciendo que ignoras mis mensajes. Después de no sé cuánto tiempo hablando y que me preocupaba por tí. Pero bueno, tú sabrás.

Halluat Poco o nada he hecho, salvo quejarme de la actitud de IS33, los mensajes están ahí y se pueden leer.

Dicho esto, ahora sí que me voy.


Mira tío, es lo último que te voy a decir. Te pedí por favor que dejaras de hacer algo y te lo tomaste como un ataque y como una amenaza cuando no era así. Ese es tu problema, no el mío. Y evidentemente no te voy a pedir perdón por algo que no creo que tenga que hacerlo, fuiste tú el que se puso a la defensiva. Tú sabrás.

raul_sanchez1 bienvenido XD Mal momento para entrar jajajaja. Normalmente estamos de buen humor :P
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]

MiNg escribió:Tampoco ha sido un sitio donde venir a llorar las penas constantemente y a buitrear "en serio".

Desahogarse cuando estás pasando por un mal momento no tiene nada de malo ni hace daño a nadie, menospreciar los problemas de los demás sí.

He de romper una lanza en favor de Laguna porque si es cierto que siempre se le ha dado mucha caña en el hilo, así que tu afirmación no es del todo cierta Hall.

Como he dicho, cuando alguien entra aquí solo es un avatar y un nick. Solo digo que si se llega a esa situación, yo me plantearía por qué, y no solo pensaría que me tienen manía de repente porque sí.

Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.

Es normal que no se tenga la misma confianza con los que entran que entre los que ya llevan tiempo aquí, aun así al menos yo siempre he intentado que todo el mundo se sintiera incluido. Pero no me refiero a eso sino a que no echamos a nadie y todo el mundo puede escribir. Lo decía porque no intento echarlo, pero no entiendo qué hace aquí si se siente así.

Eso es muy fácil decirlo con el apoyo del resto.

No tiene nada que ver, intento hacer una crítica constructiva. Y tú eres un tocapelotas xD
LagunaLore escribió:
Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.
.....

Dicho esto, ahora sí que me voy.

¿Y yo que se supone que tenía que decir si no he estado en todo el finde en el foro y no me he leido las 10 paginas que habeis engordado ? ¬_¬ O esto solo era por meterme asi sin mas en una conversación que no me incumbe (cosa que es lo mas sensato que se puede hacer, por otra parte [poraki] )
MiNg escribió:Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.

Ahi doy la razón a Ming, sobre todo si eres tío ... que curiosamente a las chicas se les hace hueco rápido ¿por que será? [sati]

MiNg escribió:PD: Thrasto, ya sabes que siempre serás mi trollazo preferido.

Mr Troll o Lord of the trolls [qmparto] por favor, que eso de trollazo suena a julandrón que tira de espaldas y te recuerdo que aunque no tenga nada en su contra: NO HOMO [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Al final alguien se creerá que trolleo cuando no es así, palabrita del niño Jesus :Ð )

Martajuru escribió:No sus peleéis :(

Contigo en el barro o sobre una piscina de nata montada, aquí y ahora [hallow] [looco]
No entiendo los "me voys" en los foros :(

Y eso que yo soy muy drama queen pero no se, si me quiero ir de un sitio me voy y ya está.
Claro Eru, los gifs de Wolve van sin ninguna maldad. Que venga la moderación, sí, a ver quién sale perdiendo.

Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.

Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.

Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.

Eruanion, aquel día se te fue la olla y bien ida. Yo sé que no reaccioné bien, pero lo mínimo que deberías haber hecho es pedir perdón, y sin embargo aquí estás, diciendo que ignoras mis mensajes. Después de no sé cuánto tiempo hablando y que me preocupaba por tí. Pero bueno, tú sabrás.

Halluat Poco o nada he hecho, salvo quejarme de la actitud de IS33, los mensajes están ahí y se pueden leer.

Dicho esto, ahora sí que me voy.


Mira tío, es lo último que te voy a decir. Te pedí por favor que dejaras de hacer algo y te lo tomaste como un ataque y como una amenaza cuando no era así. Ese es tu problema, no el mío. Y evidentemente no te voy a pedir perdón por algo que no creo que tenga que hacerlo, fuiste tú el que se puso a la defensiva. Tú sabrás.

Mira Eruanion, lo único que estaba intentando hacer era echar un cable a la muchacha. Que quizás no tenía que haberlo hecho porque es meterme donde no me llaman, pues sí. Pero tu reacción fue desmesurada, porque si ella se estaba poniendo nerviosa, en absoluto la culpa era mía que sólo estaba hablando. Así que tu mensaje en ese tono sobraba, bastaba con haber dicho, mira tío, mejor que lo dejes porque no la estás ayudando. Luego yo sí me lo tomé como un ataque y lo reconozco, que no debía haberlo hecho.

Pero vamos yo estaría encantado de volver a tener buena relación contigo.

P.d: Halluat, no sé de dónde te sacas que yo menosprecio los problemas de los demás. Cuando precisamente soy consciente e intento echar un cable. Muy decepcionado con tu reciente actitud conmigo.
Venga va... si esto es la salsa de la vida...

Que preferís el país de la piruleta?
Imagen


Halluat escribió:
MiNg escribió:Tampoco ha sido un sitio donde venir a llorar las penas constantemente y a buitrear "en serio".

Desahogarse cuando estás pasando por un mal momento no tiene nada de malo ni hace daño a nadie, menospreciar los problemas de los demás sí.

A caso no menosprecias los problemas de Laguna vosotros, o sus logros? No seamos hipócritas por favor.


Halluat escribió:
He de romper una lanza en favor de Laguna porque si es cierto que siempre se le ha dado mucha caña en el hilo, así que tu afirmación no es del todo cierta Hall.

Como he dicho, cuando alguien entra aquí solo es un avatar y un nick. Solo digo que si se llega a esa situación, yo me plantearía por qué, y no solo pensaría que me tienen manía de repente porque sí.

Insisto, a raíz de algún pique con algún usuario, pues varios han hecho piña. Tu claramente estás posicionada y no has mirado la situación de forma objetiva, por lo que no me vale tu argumentación.

Halluat escribió:
Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.

Es normal que no se tenga la misma confianza con los que entran que entre los que ya llevan tiempo aquí, aun así al menos yo siempre he intentado que todo el mundo se sintiera incluido. Pero no me refiero a eso sino a que no echamos a nadie y todo el mundo puede escribir. Lo decía porque no intento echarlo, pero no entiendo qué hace aquí si se siente así.


Entonces reconoces que no se es simplemente un nick y un avatar? Que desde el primer mensaje transmites algo más que eso en un foro. Dices que no intentas echarlo pero tus mensajes no van en esa línea.


Halluat escribió:
Eso es muy fácil decirlo con el apoyo del resto.

No tiene nada que ver, intento hacer una crítica constructiva. Y tú eres un tocapelotas xD


Si tiene que ver, cuando tienes el apoyo incondicional cualquier cosa que digas los demás la aceptarán, lo difícil es dar argumentos de peso y convecer al resto cuando no tienes este apoyo. Y no, no estás haciendo crítica constructiva, estás haciendo bullying.


PD: Reportada por insultar [hallow]
Gracias de verdad, Ming.
A mi me gusta el país de la piruleta [snif]
No quiero seguir hablando de esto y ensuciando el hilo, Ming, si tienes mucho interés en debatir mándame un mp y seguimos por ahí.
Mi consejo es que ignoréis.... porqué respondéis? Porqué os véis en la necesidad de entrar a trapo? Si entiendo que den ganas pero...para que? Parecéis un toro al que os colocan un trapete rojo [+risas]

Ains, cuanto victimismo y que mala es la humanidad con algunos..ea ea, ya pasó.

Hall, sigo odiando los lunes pese a tu optimismo [toctoc] Pero se agradece tu esfuerzo motivador :). Segundo café del día, y creo que se me va a quedar corto... así voy luego, que parezco spiderAzaz trepando por las paredes.

Niños no veáis Amazing spiderman 2, que es cacota mala...pero algo mejor que la primera


Uuuuuu, MIng y Halluat por MP....bandidos!!!!!! Desde aquí anuncio que la castidad de Ming tiene los días contados [+risas]
LagunaLore, por si no te has dado cuenta tus consejos ni tienen por qué servirle al resto, ni hace falta que insistas en ellos cuando te comentan que no son tu mismo caso. Ya los has explicado y ahí quedan para el que quiera leerlos, si sigues igual consideraré que buscas provocar al resto.

EDITO: Y con esto pretendo poner fin a esta discusión. Que el hilo siga su curso normal.
LagunaLore escribió:Así que tu mensaje en ese tono sobraba, bastaba con haber dicho, mira tío, mejor que lo dejes porque no la estás ayudando.


No es por meterme donde no me llaman pero tengo que decir que Eruanion le ha levantado el ánimo y creo que ella se ha sentido apoyada por él y ahora mismo, yo creo que esta mejor que hace unas semanas.
LagunaLore escribió:Gracias de verdad, Ming.

A hacer guarreridas españolas, al hotel [rtfm]
Martajuru escribió:Y eso que yo soy muy drama queen...

No sí ya.... pero te queremos igualmente [inlove]
El día que yo día "me voy" será por otro motivo distinto al abandono [sati] [qmparto]

HAYGAH PAZ SEÑORES/AS, ke hestamos entle bloders d fhoro [oki] :Ð


Martajuru escribió:A mi me gusta el país de la piruleta [snif]

Imagen [oki]
Yo la primera de amazing Spiderman la quité a la mitad, qué cosa más sosa.
Pues para mi los lunes solo son malos cuando estás de resaca... y bueno, cuando tienes buen día y llega alguien y te lo jode.
Buenos días.

Han sacado las plantillas...en teoría aprobaría, salvo que aumentara la nota de corte.

Saludos solter@s :).
Laguna ya te lo dije, sé que intentabas ayudar, pero no sólo no lo conseguías sino que era peor. Y hazme caso que era peor. Y sí, en gran medida era por tu culpa. Te lo repito, el tono que tú dices que tuve está sólo en tu cabeza, te escribí relajado y normal y sólo intenté hacer eso que dices, "tío, déjalo que es mejor". De hecho te lo pedí "por favor" en reiteradas ocasiones. Ahora ya sí, no hablo más del tema.

------------------------

No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.
Eruanion escribió:Laguna ya te lo dije, sé que intentabas ayudar, pero no sólo no lo conseguías sino que era peor. Y hazme caso que era peor. Y sí, en gran medida era por tu culpa. Te lo repito, el tono que tú dices que tuve está sólo en tu cabeza, te escribí relajado y normal y sólo intenté hacer eso que dices, "tío, déjalo que es mejor". De hecho te lo pedí "por favor" en reiteradas ocasiones. Ahora ya sí, no hablo más del tema.

------------------------

No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.



dos cosas:

1: "EL TONO QUE SE USA EN INTERNET ES EL QUE LA PERSONA QUE LO LEE QUIERE DARLE"(esto deberia ser verdad universal)


2: me siento invisible en el foro :(
Eruanion escribió:Laguna ya te lo dije, sé que intentabas ayudar, pero no sólo no lo conseguías sino que era peor. Y hazme caso que era peor. Y sí, en gran medida era por tu culpa. Te lo repito, el tono que tú dices que tuve está sólo en tu cabeza, te escribí relajado y normal y sólo intenté hacer eso que dices, "tío, déjalo que es mejor". De hecho te lo pedí "por favor" en reiteradas ocasiones. Ahora ya sí, no hablo más del tema.

Pues me alegro, espero que todo vuelva a la normalidad entre nosotros.
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.


Creo que Ming no habla de lo que cueste entrar o no, pero está mas que visto que no es lo mismo que un tío entre contando penas a que lo haga una tía, la atención hacia estas últimas es exagerado a veces. No digo que tenga nada de malo, pero salta a la vista.
Halluat escribió:No quiero seguir hablando de esto y ensuciando el hilo, Ming, si tienes mucho interés en debatir mándame un mp y seguimos por ahí.


Juraría que esto es un foro, por lo que un debate tiene cabida aquí, es más, diría que es la finalidad del mismo. Si quieres hablamos por MP, pero también me gustaría que el resto pudiera dar su opinión y poder hacer un juicio de valor sobre un user con toda la información y no por amiguismo o buitrerismo.

Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

Ahora, utilizando tu propio razomaniento, te voy a poner en la misma situación que has puesto tu a Laguna, para que puedas hacer un breve ejercicio de empatía, te voy a dar dos opciones: Recoger el guante y debatir esto como adultos y sin entrar en faltas de respeto o ignorarme, solución fácil pero menos digna.





elares escribió:2: me siento invisible en el foro :(


Thrasto, dale caña.
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.

Eso ahora, te puedo asegurar que cuando yo entré no fue un camino de rosas [hallow] , de hecho tuve que pasar 12 pruebas ... como Asterix y Obelix [qmparto] [rtfm]

elares escribió:1: "EL TONO QUE SE USA EN INTERNET ES EL QUE LA PERSONA QUE LO LEE QUIERE DARLE"(esto deberia ser verdad universal)


2: me siento invisible en el foro

1. Cierto.
2. Alegrate
Imagen [qmparto]


MiNg escribió:Thrasto, dale caña.

Imagen
Ahí va, para pescar un pez de esos que dicen que abarrotan el mar [hallow]
LagunaLore escribió:Pues me alegro, espero que todo vuelva a la normalidad entre nosotros.

Eah, eah! unos besitos, un poco de sexo mirando a Cuenca y tan amigos entre vosotros
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.


En lo que a mí respecta, soy una persona que suelta muchas chorradas cuando esta en un ambiente de confianza pero aquí me corto bastante porque no siento eso, así que no es que no esté integrado pero tampoco es que lo esté de manera total
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:Así que tu mensaje en ese tono sobraba, bastaba con haber dicho, mira tío, mejor que lo dejes porque no la estás ayudando.


No es por meterme donde no me llaman pero tengo que decir que Eruanion le ha levantado el ánimo y creo que ella se ha sentido apoyada por él y ahora mismo, yo creo que esta mejor que hace unas semanas.


Creo que has entendido mal XD

Pues Aceskies y jinvegeta_sama bien que han contado sus problemas y ahí está el hilo para corroborarlo.

Mira, a mí cuando volví al hilo me pasó lo mismo, no me sentía con confianza, pero luego me di cuenta que el problema estaba en mí, no en el resto. :) Que no digo que sea tu caso, pero que me pasó algo parecido. ^^
Joder, qué mal rollo ¿no?

Encima que daba buenas nuevas :(.

Saludos.
Martajuru escribió:Yo la primera de amazing Spiderman la quité a la mitad, qué cosa más sosa.


Yo es que encima fui al cine...al cine!!!! Sigh, mira que no quería pero me convencieron

"Venga, que es el cumple de X, vamos a verla...además a ti te gusta mucho spiderman..." que cosa más lamentable

En mi opinión, que conozco a gente a quien le gustó y tampoco quiero ponerme muy radical.

MiNg escribió:
Halluat escribió:No quiero seguir hablando de esto y ensuciando el hilo, Ming, si tienes mucho interés en debatir mándame un mp y seguimos por ahí.


Juraría que esto es un foro, por lo que un debate tiene cabida aquí, es más, diría que es la finalidad del mismo. Si quieres hablamos por MP, pero también me gustaría que el resto pudiera dar su opinión y poder hacer un juicio de valor sobre un user con toda la información y no por amiguismo o buitrerismo.


Tío tío tío tío... MP, con Halluat...tsk, te lo ponen a huevo y tu nada? Que te pasa? con lo que tu has sido :(

MiNg escribió:Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.


Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín [qmparto]
Kurace escribió:Joder, qué mal rollo ¿no?

Encima que daba buenas nuevas :(.

Saludos.

Enhorabuena hombre. Bueno ahora que ha terminado el follón, corro una tupida cortina de humo y hasta esta tarde.
Azazelsb escribió:Tío tío tío tío... MP, con Halluat...tsk, te lo ponen a huevo y tu nada? Que te pasa? con lo que tu has sido :(

Son todo tentacioes del mal, que quieren robarme mi pureza.



Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.


Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín [qmparto]


Pero estamos hablando de Odalín... nadie quiere a Milhous... Odalín [hallow]
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]


Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.

Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.

Eso ahora, te puedo asegurar que cuando yo entré no fue un camino de rosas [hallow] , de hecho tuve que pasar 12 pruebas ... como Asterix y Obelix [qmparto] [rtfm]

elares escribió:1: "EL TONO QUE SE USA EN INTERNET ES EL QUE LA PERSONA QUE LO LEE QUIERE DARLE"(esto deberia ser verdad universal)


2: me siento invisible en el foro

1. Cierto.
2. Alegrate
Imagen [qmparto]


MiNg escribió:Thrasto, dale caña.

Imagen
Ahí va, para pescar un pez de esos que dicen que abarrotan el mar [hallow]
LagunaLore escribió:Pues me alegro, espero que todo vuelva a la normalidad entre nosotros.

Eah, eah! unos besitos, un poco de sexo mirando a Cuenca y tan amigos entre vosotros



muy gracioso ahora vas a pagar tu la denuncia por meterme en el vestuario de chicas y que encima me han pillado...¬¬
Buenos días gentecilla.

@LagunaLore Sí, acabo de leer las páginas de la tocho discusión y aunque esté zanjada, por alusión tengo que decir que no es agradable poner un post positivo contando algo que quieres hacer y que alguien equis en mi vida te intente convencer de que tienes depresión. Si yo no me he disculpado contigo desde ese día es porque yo no te hice nada, te di más explicaciones de las que pediste y seguiste insistiendo en lo mismo. Eso no es ayudar, pero hablo de mi caso en particular contigo. Desde entonces te he ignorado simplemente por no tener más roces contigo. Así que puedes pensar que soy un asco de persona pero no te voy a pedir perdón mas si te trataré con respeto si se cruzan posts. Los problemas que tengas con los demás a mi me dan igual, actúa como te plazca.

En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's :DDDDD.
raul_sanchez1 escribió:Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...


Si, como dices, en general, pero a veces se cuelan tontunas de estas.

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín [qmparto]

Pero estamos hablando de Odalín... nadie quiere a Milhous... Odalín [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elares escribió:
muy gracioso ahora vas a pagar tu la denuncia por meterme en el vestuario de chicas y que encima me han pillado...¬¬

Yo no te pago una M, te dije que te subieras al conducto de ventilación ... no que fueras a cara descubierta, al menos haber hecho un glory hole en la pared, hubiera sido mas seguro y entretenido [rtfm] [rtfm]

Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's :DDDDD.

Te odio, me matas de envidia y seguro que no ganas ni un triste kilo poniendote gochona... no como yo [fiu] :Ð
Leithient escribió:Buenos días gentecilla.

Sí, acabo de leer las páginas de la tocho discusión y aunque esté zanjada, por alusión tengo que decir que no es agradable poner un post positivo contando algo que quieres hacer y que alguien equis en mi vida te intente convencer de que tienes depresión.


Y así niños, es como NO se zanja una discusión. Exponer tus problemas o tus logros en un foro puede llevar a opiniones de este tipo, te agraden o no.

Si realmente tenéis problemas, al psicóogo o al médico, que para eso están.


Leithient escribió:Si yo no me he disculpado contigo desde ese día es porque yo no te hice nada, te di más explicaciones de las que pediste y seguiste insistiendo en lo mismo. Eso no es ayudar, pero hablo de mi caso en particular contigo. Desde entonces te he ignorado simplemente por no tener más roces contigo. Así que puedes pensar que soy un asco de persona pero no te voy a pedir perdón mas si te trataré con respeto si se cruzan posts. Los problemas que tengas con los demás a mi me dan igual, actúa como te plazca.


Y haciendo más leña del árbol caido.


Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's :DDDDD.


Gracias por poner esta información tan trascendente, me sirve para poner un ejemplo claro:

Como chica ahora los chicos dirán:

"Que guay, te acompaño"
"Me encantan las chicas tan naturales y sin manias"
":D"

Por otro lado, si fuera Laguna el de esta información:

"Tanto gimnasio para eso"
"Grasia por la info hamijo"
"Me la suda"
"Cuentaselo a otro"
Ming yo te declaro oficialmente el protector de LagunaLore:
In nomine patrie et filie et espiriti sancti

Ademas te dedico esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=0kpi84S8KBc [rtfm] [qmparto]



Ya puedes besar a la ... esto al... loquesea [fiu]
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.

Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí? [360º]


Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.

Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...


11 años... joder. Podría decir que sé lo que sientes, pues lo mío fueron 10 años, pero lo mío fue distinto, la relación se degradó de verdad. Ánimo compañero.
Azazelsb escribió:Hall, sigo odiando los lunes pese a tu optimismo [toctoc] Pero se agradece tu esfuerzo motivador :). Segundo café del día, y creo que se me va a quedar corto... así voy luego, que parezco spiderAzaz trepando por las paredes.
]

Volvamos a las viejas costumbres. ¿Te tomas un café conmigo?
Imagen


Kurace escribió:Buenos días.

Han sacado las plantillas...en teoría aprobaría, salvo que aumentara la nota de corte.

Saludos solter@s :).

¡¡Enhorabuena!! ^^ ¿Y cuándo sabes si sacas plaza?

@elares, que nadie conteste a un mensaje no significa que nadie lo lea :p A veces no hay nada que contestar xD

IS33 escribió:Creo que Ming no habla de lo que cueste entrar o no, pero está mas que visto que no es lo mismo que un tío entre contando penas a que lo haga una tía, la atención hacia estas últimas es exagerado a veces. No digo que tenga nada de malo, pero salta a la vista.

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para compensar a los buitres que hacen caso a todo lo que diga una mujer, están los misóginos y los que nos meten caña solo porque les molesta que los buitres hagan eso...

Y los tocapelotas como Ming XD

Aun así yo también me he sentido ignorada muchas veces. Yo creo que a todos nos ha pasado de escribir un mensaje y que pase desapercibido, incluso cuando necesitábamos una respuesta a algo. Pero es porque el hilo tiene muchas contestaciones y a veces simplemente lo lees de pasada o pasas algo por alto, no hay que tomárselo en serio.

AfoInvnt escribió:En lo que a mí respecta, soy una persona que suelta muchas chorradas cuando esta en un ambiente de confianza pero aquí me corto bastante porque no siento eso, así que no es que no esté integrado pero tampoco es que lo esté de manera total

Poco a poco :p

@Eruanion, si no me equivoco, Jin es más veterano del hilo que tú XD

@Ming, ya has leído al moderador, el tema no se sigue por aquí ;) Si crees que por ser chica tengo ventaja por aquí, precisamente por mp estamos en igualdad de condiciones XD

raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.

Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...

En general, sí XD Pues sí, la gente no suele ser muy original para dejar a alguien :/ ¿Cómo lo llevas? Después de tanto tiempo debe de ser muy difícil retomar tu vida sin esa persona... Todo un reto :)
Ming tio, no seas demagogo que no te pega XD

P.D.: yo tengo el pooodeeer... del cetro :P

Imagen
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Hall, sigo odiando los lunes pese a tu optimismo [toctoc] Pero se agradece tu esfuerzo motivador :). Segundo café del día, y creo que se me va a quedar corto... así voy luego, que parezco spiderAzaz trepando por las paredes.

Volvamos a las viejas costumbres. ¿Te tomas un café conmigo?


Es que las viejas costumbres nunca abandonan a uno. Venga, vamos a echarnos ese cafelillo :)

Eru escribió:P.D.: yo tengo el pooodeeer... del cetro :P

Imagen


Ey que el poder era compartido, o acaso pretendes dar un golpe de estado?
Eru escribió:Ming tio, no seas demagogo que no te pega XD

P.D.: yo tengo el pooodeeer... del cetro :P

Imagen

Coño, el que faltaba pal duro... I-Van el trolazo [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Aun así yo también me he sentido ignorada muchas veces

Mentira cochina [uzi] [jaja]
159050 respuestas