› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.
Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.
Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.
Halluat escribió:@Eru, me alegro de que disfrutaras tu viaje ^^ Yo algún día voy a tener que hacer un tour por el norte de España, que solo conozco Galicia
Halluat escribió:Este hilo siempre se ha caracterizado por el "buen rollo", por llevarnos todos bien, ayudarnos unos a otros y echar unas risas de vez en cuando. Apenas hemos tenido problemas con la moderación, o con personas que vinieran a ensuciarlo, algún caso anecdótico quizás. Y me gustaría que siguiera siendo así.
Halluat escribió:Laguna, te has quejado muchas veces de que la gente "te tiene manía" o no te trata como tú crees que te mereces. Todo el que entra aquí no es más que un avatar y un nick, por lo que a priori nadie va a tener nada personal en tu contra por las buenas, y menos un grupo de gente. Si has tenido varios roces y discusiones con diferentes users, tal vez, solo tal vez, debieras plantearte qué parte de culpa tienes tú, en vez de lamentarte de no recibir el trato que quieres.
Halluat escribió:Siempre digo que aquí puede entrar quien quiera y compartir lo que quiera con nosotros, esto no es un grupo cerrado, y siempre recibimos encantados a quienquiera que entre.
Halluat escribió:Ahora tienes dos opciones: puedes tomarte todo esto como un gran ataque o reflexionar sobre lo que te estoy diciendo con un poco de humildad.
Martajuru escribió:No sus peleéis
LagunaLore escribió:Gracias Eru por reportar, en cambio los gifs del amigo Wolve son una cosa bastante agradable, ¿no?
LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.
Hasta que no vea un cambio, no voy a volver a hablar con nosotros. Parece increíble Thrasto, que hasta tú que eres el más sensato, muestres indiferencia.
Por cierto, Is33, no tengo ningún problema en relacionarme con los demás. Sorry. Lo que veo por tu parte es mucha envidia.
Eruanion, aquel día se te fue la olla y bien ida. Yo sé que no reaccioné bien, pero lo mínimo que deberías haber hecho es pedir perdón, y sin embargo aquí estás, diciendo que ignoras mis mensajes. Después de no sé cuánto tiempo hablando y que me preocupaba por tí. Pero bueno, tú sabrás.
Halluat Poco o nada he hecho, salvo quejarme de la actitud de IS33, los mensajes están ahí y se pueden leer.
Dicho esto, ahora sí que me voy.
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.
MiNg escribió:Tampoco ha sido un sitio donde venir a llorar las penas constantemente y a buitrear "en serio".
He de romper una lanza en favor de Laguna porque si es cierto que siempre se le ha dado mucha caña en el hilo, así que tu afirmación no es del todo cierta Hall.
Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.
Eso es muy fácil decirlo con el apoyo del resto.
LagunaLore escribió:
.....
MiNg escribió:Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.
MiNg escribió:PD: Thrasto, ya sabes que siempre serás mi trollazo preferido.
Martajuru escribió:No sus peleéis
Eruanion escribió:LagunaLore escribió:Bueno, yo paso de recibir ataques a diestro y siniestro sin haber hecho nada.
Eruanion, aquel día se te fue la olla y bien ida. Yo sé que no reaccioné bien, pero lo mínimo que deberías haber hecho es pedir perdón, y sin embargo aquí estás, diciendo que ignoras mis mensajes. Después de no sé cuánto tiempo hablando y que me preocupaba por tí. Pero bueno, tú sabrás.
Halluat Poco o nada he hecho, salvo quejarme de la actitud de IS33, los mensajes están ahí y se pueden leer.
Mira tío, es lo último que te voy a decir. Te pedí por favor que dejaras de hacer algo y te lo tomaste como un ataque y como una amenaza cuando no era así. Ese es tu problema, no el mío. Y evidentemente no te voy a pedir perdón por algo que no creo que tenga que hacerlo, fuiste tú el que se puso a la defensiva. Tú sabrás.
Halluat escribió:MiNg escribió:Tampoco ha sido un sitio donde venir a llorar las penas constantemente y a buitrear "en serio".
Desahogarse cuando estás pasando por un mal momento no tiene nada de malo ni hace daño a nadie, menospreciar los problemas de los demás sí.
Halluat escribió:He de romper una lanza en favor de Laguna porque si es cierto que siempre se le ha dado mucha caña en el hilo, así que tu afirmación no es del todo cierta Hall.
Como he dicho, cuando alguien entra aquí solo es un avatar y un nick. Solo digo que si se llega a esa situación, yo me plantearía por qué, y no solo pensaría que me tienen manía de repente porque sí.
Halluat escribió:Tampoco es del todo cierto, siempre ha costado hacerse un hueco en el hilo cuando en el grupo estaba el "núcleo duro" de los solteros.
Es normal que no se tenga la misma confianza con los que entran que entre los que ya llevan tiempo aquí, aun así al menos yo siempre he intentado que todo el mundo se sintiera incluido. Pero no me refiero a eso sino a que no echamos a nadie y todo el mundo puede escribir. Lo decía porque no intento echarlo, pero no entiendo qué hace aquí si se siente así.
Halluat escribió:Eso es muy fácil decirlo con el apoyo del resto.
No tiene nada que ver, intento hacer una crítica constructiva. Y tú eres un tocapelotas xD
Niños no veáis Amazing spiderman 2, que es cacota mala...pero algo mejor que la primera
LagunaLore escribió:Así que tu mensaje en ese tono sobraba, bastaba con haber dicho, mira tío, mejor que lo dejes porque no la estás ayudando.
LagunaLore escribió:Gracias de verdad, Ming.
Martajuru escribió:Y eso que yo soy muy drama queen...
Martajuru escribió:A mi me gusta el país de la piruleta
Eruanion escribió:Laguna ya te lo dije, sé que intentabas ayudar, pero no sólo no lo conseguías sino que era peor. Y hazme caso que era peor. Y sí, en gran medida era por tu culpa. Te lo repito, el tono que tú dices que tuve está sólo en tu cabeza, te escribí relajado y normal y sólo intenté hacer eso que dices, "tío, déjalo que es mejor". De hecho te lo pedí "por favor" en reiteradas ocasiones. Ahora ya sí, no hablo más del tema.
------------------------
No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.
Eruanion escribió:Laguna ya te lo dije, sé que intentabas ayudar, pero no sólo no lo conseguías sino que era peor. Y hazme caso que era peor. Y sí, en gran medida era por tu culpa. Te lo repito, el tono que tú dices que tuve está sólo en tu cabeza, te escribí relajado y normal y sólo intenté hacer eso que dices, "tío, déjalo que es mejor". De hecho te lo pedí "por favor" en reiteradas ocasiones. Ahora ya sí, no hablo más del tema.
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.
Halluat escribió:No quiero seguir hablando de esto y ensuciando el hilo, Ming, si tienes mucho interés en debatir mándame un mp y seguimos por ahí.
elares escribió:2: me siento invisible en el foro
Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.
elares escribió:1: "EL TONO QUE SE USA EN INTERNET ES EL QUE LA PERSONA QUE LO LEE QUIERE DARLE"(esto deberia ser verdad universal)
2: me siento invisible en el foro
MiNg escribió:Thrasto, dale caña.
LagunaLore escribió:Pues me alegro, espero que todo vuelva a la normalidad entre nosotros.
AfoInvnt escribió:LagunaLore escribió:Así que tu mensaje en ese tono sobraba, bastaba con haber dicho, mira tío, mejor que lo dejes porque no la estás ayudando.
No es por meterme donde no me llaman pero tengo que decir que Eruanion le ha levantado el ánimo y creo que ella se ha sentido apoyada por él y ahora mismo, yo creo que esta mejor que hace unas semanas.
Martajuru escribió:Yo la primera de amazing Spiderman la quité a la mitad, qué cosa más sosa.
MiNg escribió:Halluat escribió:No quiero seguir hablando de esto y ensuciando el hilo, Ming, si tienes mucho interés en debatir mándame un mp y seguimos por ahí.
Juraría que esto es un foro, por lo que un debate tiene cabida aquí, es más, diría que es la finalidad del mismo. Si quieres hablamos por MP, pero también me gustaría que el resto pudiera dar su opinión y poder hacer un juicio de valor sobre un user con toda la información y no por amiguismo o buitrerismo.
MiNg escribió:Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
Kurace escribió:Joder, qué mal rollo ¿no?
Encima que daba buenas nuevas .
Saludos.
Azazelsb escribió:Tío tío tío tío... MP, con Halluat...tsk, te lo ponen a huevo y tu nada? Que te pasa? con lo que tu has sido
Azazelsb escribió:MiNg escribió:Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.
Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí?
Thrasto escribió:Eruanion escribió:No sé por qué decís que a los miembros masculinos les cuesta más trabajo entrar, yo veo mucha gente nueva que está totalmente integrada en poco tiempo y la mayoría son tíos.
Eso ahora, te puedo asegurar que cuando yo entré no fue un camino de rosas , de hecho tuve que pasar 12 pruebas ... como Asterix y Obelixelares escribió:1: "EL TONO QUE SE USA EN INTERNET ES EL QUE LA PERSONA QUE LO LEE QUIERE DARLE"(esto deberia ser verdad universal)
2: me siento invisible en el foro
1. Cierto.
2. AlegrateMiNg escribió:Thrasto, dale caña.
Ahí va, para pescar un pez de esos que dicen que abarrotan el marLagunaLore escribió:Pues me alegro, espero que todo vuelva a la normalidad entre nosotros.
Eah, eah! unos besitos, un poco de sexo mirando a Cuenca y tan amigos entre vosotros
raul_sanchez1 escribió:Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...
MiNg escribió:Azazelsb escribió:Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín
Pero estamos hablando de Odalín... nadie quiere a Milhous... Odalín
elares escribió:
muy gracioso ahora vas a pagar tu la denuncia por meterme en el vestuario de chicas y que encima me han pillado...¬¬
Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's DDDD.
Leithient escribió:Buenos días gentecilla.
Sí, acabo de leer las páginas de la tocho discusión y aunque esté zanjada, por alusión tengo que decir que no es agradable poner un post positivo contando algo que quieres hacer y que alguien equis en mi vida te intente convencer de que tienes depresión.
Leithient escribió:Si yo no me he disculpado contigo desde ese día es porque yo no te hice nada, te di más explicaciones de las que pediste y seguiste insistiendo en lo mismo. Eso no es ayudar, pero hablo de mi caso en particular contigo. Desde entonces te he ignorado simplemente por no tener más roces contigo. Así que puedes pensar que soy un asco de persona pero no te voy a pedir perdón mas si te trataré con respeto si se cruzan posts. Los problemas que tengas con los demás a mi me dan igual, actúa como te plazca.
Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's DDDD.
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no he escrito nunca en este hilo, pero parece que es el que mas movimiento tiene en el rincón, así que eso, feliz lunes.
Buenas, caballero, pase, coja sitio, y cuéntenos, ¿qué le trae por aquí?
Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.
Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...
Azazelsb escribió:Hall, sigo odiando los lunes pese a tu optimismo Pero se agradece tu esfuerzo motivador . Segundo café del día, y creo que se me va a quedar corto... así voy luego, que parezco spiderAzaz trepando por las paredes.
]
Kurace escribió:Buenos días.
Han sacado las plantillas...en teoría aprobaría, salvo que aumentara la nota de corte.
Saludos solter@s .
IS33 escribió:Creo que Ming no habla de lo que cueste entrar o no, pero está mas que visto que no es lo mismo que un tío entre contando penas a que lo haga una tía, la atención hacia estas últimas es exagerado a veces. No digo que tenga nada de malo, pero salta a la vista.
AfoInvnt escribió:En lo que a mí respecta, soy una persona que suelta muchas chorradas cuando esta en un ambiente de confianza pero aquí me corto bastante porque no siento eso, así que no es que no esté integrado pero tampoco es que lo esté de manera total
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.
Está el ambiente por aquí un poco revuelto, no?. He escrito sobre todo porque siempre veo mucho movimiento, pero en general de buen rollo...
Halluat escribió:Azazelsb escribió:Hall, sigo odiando los lunes pese a tu optimismo Pero se agradece tu esfuerzo motivador . Segundo café del día, y creo que se me va a quedar corto... así voy luego, que parezco spiderAzaz trepando por las paredes.
Volvamos a las viejas costumbres. ¿Te tomas un café conmigo?
Eru escribió:P.D.: yo tengo el pooodeeer... del cetro
Eru escribió:Ming tio, no seas demagogo que no te pega
P.D.: yo tengo el pooodeeer... del cetro
Halluat escribió:Aun así yo también me he sentido ignorada muchas veces