HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias por los ánimos. Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.
Puta madre, si no es por el mensaje de Halluat no me entero de lo de Kurace y mira que he buscado las "buenas nuevas" por ahí y no las encontraba jajaja. Enhorabuena tío! [oki]

P.D. Se nota que hoy tengo poco curro, no?? XD
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos. Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.

Poco a poco hombre, es dificil crear nuevos habitos o dejar otros antiguos en la estacada. Lo importante es que te valores a ti mismo y seas un poco egoista y el dia menos pensado estará todo superado y tendras otra relación.
Pero sobre todo que no te coman las telarañas, haz cosas y si te ves sin ganas fuerzate a hacer algo, que es importante no estar ocioso. [ginyo]
Sabio escribió: Que el hilo siga su curso normal.


Oh gran sabio, dinos cual es el curso normal de este hilo.

Por otro lado, esto no debería ser como en el futbol? Una amonestación para cada una de las partes?


Eru escribió:Ming tio, no seas demagogo que no te pega XD


¿Demagogia? Con que facilidad tachamos a alguien de demagogo para no entrar a argumentar... Realmente, dime en que momento he faltado a la verdad.


Halluat escribió:Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para compensar a los buitres que hacen caso a todo lo que diga una mujer, están los misóginos y los que nos meten caña solo porque les molesta que los buitres hagan eso...

Y los tocapelotas como Ming XD


Veo que no has recogido el guante y has decidido frivolizar para salir del paso.

Que bien queda con un "XD" detrás.

Sin acritud xD.


Halluat escribió:@Ming, ya has leído al moderador, el tema no se sigue por aquí ;) Si crees que por ser chica tengo ventaja por aquí, precisamente por mp estamos en igualdad de condiciones XD


Cobarde XD

Oye, pues si funciona lo del "XD".

Por MP, foro, o con unas fantas.

raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, pues supongo que lo mismo que a todos los que andan por aquí. Desde hace mes y medio, tras 11 años me han dicho que la relación ya no es lo que era, que no eres tu, que soy yo, que necesito tiempo, espacio, pensar... y bueno, el resto os lo imagináis, supongo que a mas de uno le han soltado los mismos tópicos.


Ánimo, ahora a pinchar como nunca.
A mi tampoco me hace nadie caso :(

Aunque viendo lo lamentable de esta mañana, se me quitan las ganas de entrar aqui, asi lo digo, el ignore seria util en casos asi ;)

Un abrazo para casi todos [bye]
Thrasto escribió:
elares escribió:
muy gracioso ahora vas a pagar tu la denuncia por meterme en el vestuario de chicas y que encima me han pillado...¬¬

Yo no te pago una M, te dije que te subieras al conducto de ventilación ... no que fueras a cara descubierta, al menos haber hecho un glory hole en la pared, hubiera sido mas seguro y entretenido [rtfm] [rtfm]

Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's :DDDDD.

Te odio, me matas de envidia y seguro que no ganas ni un triste kilo poniendote gochona... no como yo [fiu] :Ð



te dije que me dieras un papel con las instrucciones que luego me pierdo u.u
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me hace nadie caso :(

Aunque viendo lo lamentable de esta mañana, se me quitan las ganas de entrar aqui, asi lo digo, el ignore seria util en casos asi ;)

Un abrazo para casi todos [bye]

Tu vuelve a tu cueva [hallow]
Halluat escribió:
IS33 escribió:Creo que Ming no habla de lo que cueste entrar o no, pero está mas que visto que no es lo mismo que un tío entre contando penas a que lo haga una tía, la atención hacia estas últimas es exagerado a veces. No digo que tenga nada de malo, pero salta a la vista.

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para compensar a los buitres que hacen caso a todo lo que diga una mujer, están los misóginos y los que nos meten caña solo porque les molesta que los buitres hagan eso...

Y los tocapelotas como Ming XD

Aun así yo también me he sentido ignorada muchas veces. Yo creo que a todos nos ha pasado de escribir un mensaje y que pase desapercibido, incluso cuando necesitábamos una respuesta a algo. Pero es porque el hilo tiene muchas contestaciones y a veces simplemente lo lees de pasada o pasas algo por alto, no hay que tomárselo en serio.



Ming ha expuesto el claro ejemplo de a lo que me refiero en general;

MiNg escribió:
Leithient escribió:En otro orden de cosas hoy me voy a poner ciega a pizza en el buffet del domino's :DDDDD.


Gracias por poner esta información tan trascendente, me sirve para poner un ejemplo claro:

Como chica ahora los chicos dirán:

"Que guay, te acompaño"
"Me encantan las chicas tan naturales y sin manias"
":D"

Por otro lado, si fuera Laguna el de esta información:

"Tanto gimnasio para eso"
"Grasia por la info hamijo"
"Me la suda"
"Cuentaselo a otro"


Yo no hablo de misóginos, ni de compensar nada, cada uno sabrá lo que hace y como contesta, pero hay cosas que cuando se lleva un tiempo siguiendo o participando en el foro, se ven. No es demagogia, pero hombre, mientras hay gente parcial y responde por igual independientemente del género, luego hay otra parte que se explaya mas de la cuenta por cosas que no tienen demasiada o ninguna trascendencia cuando la que cuenta el problema o lo que sea, es mujer.

Si tu te has sentido ignorada en ocasiones, a lo mejor tiene algo que ver con lo que dijiste unas páginas mas atrás con lo de que no sueles ser una llorona y que no te gusta contar tus problemas aquí a desconocidos. Contando las cosas de pasada
las respuestas suelen ser también de pasada porque si apenas hay contexto o detalles, es lo normal.
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos. Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.


Poquito a poco se supera. Yo te voy a proponer un consejo que hacía mucho que no lo daba, pero que a mi me sirvió, aunque lo mío no fue tanto tiempo. Pero también me costaba pensar en mi. Y hice algo que era solo por y para mi. Salir a correr. Empecé medio muerto al principio y terminé corriendo medias maratones, tengo fotos en mi perfil que dan muestra de ello XD Te ayudará a poner en orden tu cabeza en muchas cosas ;)
elares escribió:te dije que me dieras un papel con las instrucciones que luego me pierdo u.u

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me hace nadie caso :(

Aunque viendo lo lamentable de esta mañana, se me quitan las ganas de entrar aqui, asi lo digo, el ignore seria util en casos asi ;)

Un abrazo para casi todos [bye]

Tu vuelve a tu cueva [hallow]


A quedado demostrado que yo ya no soy el troll aqui,asique ya no necesito la cueva [hallow]

PD-Welcone Raul, ¡cuanto tiempo! Mucho animo [oki]
Eru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos. Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.


Poquito a poco se supera. Yo te voy a proponer un consejo que hacía mucho que no lo daba, pero que a mi me sirvió, aunque lo mío no fue tanto tiempo. Pero también me costaba pensar en mi. Y hice algo que era solo por y para mi. Salir a correr. Empecé medio muerto al principio y terminé corriendo medias maratones, tengo fotos en mi perfil que dan muestra de ello XD Te ayudará a poner en orden tu cabeza en muchas cosas ;)


Hombre, como estoy físicamente si me pongo a correr yo no acabaría medio muerto, sino entero xD pero sí, ahora salgo mas a andar, me ayuda a despejarme y mi intención es empezar a hacer algo de ejercicio, ya que soy una persona muy sedentaria, tanto en el curro como en casa y es una de las cosas que quiero cambiar.

A ver si mejoro mi estado de ánimo y empiezo con todo lo que quiero hacer... sobre todo seguir dándole al inglés y hacer algo de deporte.
ryo hazuki escribió:A quedado demostrado que yo ya no soy el troll aqui,asique ya no necesito la cueva [hallow]



Eso es cierto... deberías remediar eso.
raul_sanchez1 escribió:
Eru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos. Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.


Poquito a poco se supera. Yo te voy a proponer un consejo que hacía mucho que no lo daba, pero que a mi me sirvió, aunque lo mío no fue tanto tiempo. Pero también me costaba pensar en mi. Y hice algo que era solo por y para mi. Salir a correr. Empecé medio muerto al principio y terminé corriendo medias maratones, tengo fotos en mi perfil que dan muestra de ello XD Te ayudará a poner en orden tu cabeza en muchas cosas ;)


Hombre, como estoy físicamente si me pongo a correr yo no acabaría medio muerto, sino entero xD pero sí, ahora salgo mas a andar, me ayuda a despejarme y mi intención es empezar a hacer algo de ejercicio, ya que soy una persona muy sedentaria, tanto en el curro como en casa y es una de las cosas que quiero cambiar.

A ver si mejoro mi estado de ánimo y empiezo con todo lo que quiero hacer... sobre todo seguir dándole al inglés y hacer algo de deporte.


Bueno, poquito a poco como te he dicho. Y lo importante es hacer cosas ahora para ti o que no podias hacer cuando estabas en pareja por el hecho de estarlo ;)
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Obivamente, al ser chica aquí, tu opinión en este hilo tiene más peso que la mía, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.


Discrepo!!!! Ahí tienes a Odalín [qmparto]


Para un día que no escribo y os lleno esto de mensajes repletos de quotes y mira cómo me lo pagáis. La próxima vez no tendré tantos miramientos }:/

MiNg escribió:Pero estamos hablando de Odalín... nadie quiere a Milhous... Odalín [hallow]


Bah. No sabéis apreciar lo bueno de verdad :o

Estoy muy indignada con todos vosotros, ¿qué es eso que nadie haya pedido pelea sin camisetas?
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me hace nadie caso :(

Aunque viendo lo lamentable de esta mañana, se me quitan las ganas de entrar aqui, asi lo digo, el ignore seria util en casos asi ;)

Un abrazo para casi todos [bye]

Oh, me has recordado a alguien con ese saludo XD

IS33 escribió:Si tu te sientes ignorada, a lo mejor tiene algo que ver con lo que dijiste unas páginas mas atrás con lo de que no sueles ser una llorona y que no te gusta contar tus problemas aquí a desconocidos. Contando las cosas de pasada
las respuestas suelen ser también de pasada porque si apenas hay contexto o detalles, es lo normal.

Claro, por eso he dicho lo de no darle importancia. No me he quejado de ello.

@raul, como he dicho antes, tómatelo como un reto. Una nueva etapa de tu vida empieza, y tú decides cómo vivirla [360º] Sé que es fácil decirlo, y no tan fácil hacerlo, pero por eso conseguirlo será muy satisfactorio ^^
Odalin escribió:Estoy muy indignada con todos vosotros,

Toma , para que te desindignes un poco :
Imagen
Thrasto escribió:
elares escribió:te dije que me dieras un papel con las instrucciones que luego me pierdo u.u

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me gustaria saber el repertorio de imagenes que tienes !
elares escribió:
Thrasto escribió:
elares escribió:te dije que me dieras un papel con las instrucciones que luego me pierdo u.u

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me gustaria saber el repertorio de imagenes que tienes !

Todas las que mi mente pueda imaginar y san Gugle proporcionar [rtfm] [jaja]
Thrasto escribió:Todas las que mi mente pueda imaginar y san Gugle proporcionar [rtfm] [jaja]



pues nada ya lo estas demostrando... venga... alguna quiere ser buitreada? que me dejo..
elares escribió:
Thrasto escribió:Todas las que mi mente pueda imaginar y san Gugle proporcionar [rtfm] [jaja]



pues nada ya lo estas demostrando... venga... alguna quiere ser buitreada? que me dejo..



Mide tus palabras que te vuelves al rincón de los ignorados eh [hallow]
MiNg escribió:
elares escribió:
Thrasto escribió:Todas las que mi mente pueda imaginar y san Gugle proporcionar [rtfm] [jaja]



pues nada ya lo estas demostrando... venga... alguna quiere ser buitreada? que me dejo..



Mide tus palabras que te vuelves al rincón de los ignorados eh [hallow]



NO!!!! otra vez el cetro no!!!
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Estoy muy indignada con todos vosotros,

Toma , para que te desindignes un poco :
Imagen


No }:/ . Estáis a tiempo de subir fotos vuestras sin camiseta para que se me pase un poco el enfado.
elares escribió:
MiNg escribió:
elares escribió:
pues nada ya lo estas demostrando... venga... alguna quiere ser buitreada? que me dejo..



Mide tus palabras que te vuelves al rincón de los ignorados eh [hallow]



NO!!!! otra vez el cetro no!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odalin escribió:No }:/ . Estáis a tiempo de subir fotos vuestras sin camiseta para que se me pase un poco el enfado.

¿Cuanto me pagas por ello? Si voy a hacer de hazmerreir, que menos que sea cobrando pero ¿puta y poner la cama ?.... No way! [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:
elares escribió:
NO!!!! otra vez el cetro no!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




Odalin escribió:No }:/ . Estáis a tiempo de subir fotos vuestras sin camiseta para que se me pase un poco el enfado.


Odalin... enseñanos las tetas ya que lo estás deseando.
Hi again!

LagunaLore escribió:Claro Eru, los gifs de Wolve van sin ninguna maldad. Que venga la moderación, sí, a ver quién sale perdiendo.


No tengo ningún problema en que moderación se pase y actúe como crea.

He puesto los gifs porque, en mi caso, te he comentado varias veces que intentes pensar un poco en la gente que lee. Que, aunque tus comentarios vayan sin maldad - cosa que cada vez dudo más -, puedes hacer daño. Por lo que veo no solo te lo he comentado yo, si no que es un sentir general. Como parece que pasas, pues ya escribo mensajes así...

Y, por cierto, me ha encantado la argumentación con el 'Wolve, que te den!' :)

~~~~

En cuanto al tema manido de la chupipandi.

Creo que todos hemos sido nuevos en el hilo. Ni uno nació ya metido en el hilo y, solo hay que ver la cantidad de gente de distintas épocas que hay. Vamos, no creo que esto sea una secta. Por mi parte no he tratado a nadie ni mejor ni peor (aunque sí que he llegado a ignorar a gente). Pero cuando no se dejan de leer menosprecios, pues cansa. Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.

En fin, siento haber desvirtuado el hilo. Si alguno se ha sentido ofendido o cabreado por el curso que ha seguido el hilo, mis disculpas.

[bye]
wolverine1989 escribió: Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.


Me he sentido aludido. Nadie ha hablado del minuto 0. Pero si que a través del roce con alguien al principio se ha montado una piña.
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió: Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.


Me he sentido aludido. Nadie ha hablado del minuto 0. Pero si que a través del roce con alguien al principio se ha montado una piña.


No es una piña MiNg, en plan 'vamos a atacarle'. Es más, te puedo comentar que solo he hablado de este tema con dos foreros. Es que somos muchos a los que nos han molestado comentarios suyos. En mi caso se lo dije con buena intención y ha seguido... No es más.
Vamos a atacar a Wolve!!!!

Vamos a probar la teoría XD....Ryo, eres un nintendero XD
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió: Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.


Me he sentido aludido. Nadie ha hablado del minuto 0. Pero si que a través del roce con alguien al principio se ha montado una piña.


Cuando el 90 por ciento se queja de ciertas actitudes, dudo que ese 10 restantr sea el que lleve la razon y tu que llevas tiempo aqui deberias saberlo mejor que nadie xD

Me recuerda al caso de un antiguo user que fue baneado y que siguio una trayectoria muy similar, provocando a la gente y que luego iba de martir...es un bonito deja vu.

Wolveee tu ni sufras que ya sabes que eres miembro vitalicio de la chupipandi :D

PD-Azaz eres un maldito xboxero!!!
ryo hazuki escribió:Wolveee tu ni sufras que ya sabes que eres miembro vitalicio de la chupipandi [fie]


Ey desde cuando? Está aprobado en junta? Pagó las cuotas?

ryo hazuki escribió:PD-Azaz eres un maldito xboxero!!!


Un día de estos te comprarás un super mario para la 3DS, y ahí estaré yo con el mazo [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió:No es una piña MiNg, en plan 'vamos a atacarle'. Es más, te puedo comentar que solo he hablado de este tema con dos foreros. Es que somos muchos a los que nos han molestado comentarios suyos. En mi caso se lo dije con buena intención y ha seguido... No es más.


O sea... que habláis en privado de estas cosas? Que feo está eso... (y no te engañes, eso es hacer piña).



Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Wolveee tu ni sufras que ya sabes que eres miembro vitalicio de la chupipandi [fie]


Ey desde cuando? Está aprobado en junta? Pagó las cuotas?


Eso, ha sido tocado por el Cetro?


Azazelsb escribió:Vamos a atacar a Wolve!!!!

Vamos a probar la teoría XD....Ryo, eres un nintendero XD


Y un trollazo.
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió:No es una piña MiNg, en plan 'vamos a atacarle'. Es más, te puedo comentar que solo he hablado de este tema con dos foreros. Es que somos muchos a los que nos han molestado comentarios suyos. En mi caso se lo dije con buena intención y ha seguido... No es más.


O sea... que habláis en privado de estas cosas? Que feo está eso... (y no te engañes, eso es hacer piña).


No intentes liarla más MiNg. Que una cosa es trollear y otra eso...
Buenos días y mejores comienzos de semana! Cómo andáis?

Yo llevo una mañana productiva para quitarme pajaritos de la cabeza. He andurreado un poco, he limpiado la casa ( que la tenía como una leonera ) y encima he hecho lo que tenía pendiente de inglés, asi que ya ando un poco más calmado [+risas]

raul_sanchez1 escribió:Pues unas primeras semanas muy muy muy malas, seguidas de otros días mejores y otros peores. Un poco tobogán la verdad, lo mismo tengo ganas de hacer mil cosas, que al día siguiente no me apetece levantarme de la cama.

Es raro, prácticamente toda mi vida adulta he estado compartiéndolo todo con otra persona y ahora mismo no soy capaz de pensar sólo en mi. Incluso el otro día fui al supermercado y compré una tortilla de patatas sin cebolla porque a ella no le gustaba... pero bueno, como digo, algún día bueno, muchos regulares y otros malos... tiempo, es lo que todo el mundo me dice.


Muchas veces tienes que ponerte desde otro punto de vista. Imagínate que hay una segunda persona que te vé así, ¿te gustaría seguir con esos días y estar perdiendo el tiempo en la cama?.

A mi siempre me han dicho que hay dos caminos a elegir en la vida: el correcto o el sencillo. Lo más fácil es quedarte encerrado, lamentarte de todo, pasarlo mal y no querer saber nada de nadie. El otro es luchar por ti mismo, porque sientes que te mereces algo mejor y porque quieres ser mejor de lo que antes has sido.

Otra frase que me suele funcionar mucho es una que me suele decir mi padre: "Imagina que va a venir a comer el rey a casa". No tengo especial interés hacia todo lo referente a lo monárquico, pero entenderás el mensaje. Tenemos que cuidarnos, no podemos dejar que el pesimismo y las ganas de mandarlo todo a la porra se apodere de nuestros planes.

Mucho ánimo y, sobre todo, a intentar ampliar la vista, que no todas las cosas son como parecen ser.
jinvegeta_sama escribió:Buenos días y mejores comienzos de semana! Cómo andáis?

Yo llevo una mañana productiva para quitarme pajaritos de la cabeza. He andurreado un poco, he limpiado la casa ( que la tenía como una leonera ) y encima he hecho lo que tenía pendiente de inglés, asi que ya ando un poco más calmado [+risas]

Tu frase me ha recordado a esto
Imagen
[rtfm] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a tí tambien. Yo ando con las dos piernas ¿y tu? [hallow]

Ya que nadie se ha animado a distendir un poco el asunto, ahí voy:
Camitetas:
Imagen
[hallow]
Muchas gracias a todos chic@s, la verdad es que todos tenéis razón, pero como bien decís es mas fácil decirlo que hacerlo, pero sí, step by step.
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias a todos chic@s, la verdad es que todos tenéis razón, pero como bien decís es mas fácil decirlo que hacerlo, pero sí, step by step.


yo confirmo lo que dicen un dia ya no duele y a otra cosa... sobre lo de valorarse a uno mismo.... yo llevaba tiempo detras de unas piezas de ordenador.... me he comprado las piezas, ropa, unas gafas nuevas, y en busca de una wiiu barata... estoy mejor que nunca :)
elares escribió:
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias a todos chic@s, la verdad es que todos tenéis razón, pero como bien decís es mas fácil decirlo que hacerlo, pero sí, step by step.


yo confirmo lo que dicen un dia ya no duele y a otra cosa... sobre lo de valorarse a uno mismo.... yo llevaba tiempo detras de unas piezas de ordenador.... me he comprado las piezas, ropa, unas gafas nuevas, y en busca de una wiiu barata... estoy mejor que nunca :)


Sí, a mí me pasa eso también, de unas de las peleas que tuve con mi ex me compré un coche. Así, a lo loco [qmparto]
Eruanion escribió:Sí, a mí me pasa eso también, de unas de las peleas que tuve con mi ex me compré un coche. Así, a lo loco [qmparto]


¿Y ahora vives en él por no poder pagar una casa? [rtfm] [hallow]

Cierto es que cuando hay cambios sale la vena consumista, sobre todo porque el nivel de ahorro sube y el de gasto, baja [rtfm]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Sí, a mí me pasa eso también, de unas de las peleas que tuve con mi ex me compré un coche. Así, a lo loco [qmparto]


¿Y ahora vives en él por no poder pagar una casa? [rtfm] [hallow]

Cierto es que cuando hay cambios sale la vena consumista, sobre todo porque el nivel de ahorro sube y el de gasto, baja [rtfm]



soy partidario de venas consumistas siempre y cuando despues no te arrepientas.... pero un PUT* COCHE???!!
Lo que está claro es que yo tomo nota de quién me apoya, y quién no, a ver si os creéis que soy tonto.

No me gusta nada tu tono, Wolverine. Es peor tu tono que cualquier mensaje que haya dejado yo, que, me gustaría saber cuál de ellos ha podido crear tantas molestias como dices.

Ah, sí, y eso de hablar en privado y reportar, bastante feo, no he hablado yo con nadie a no ser que me hayan escrito primero.

Dicho esto, gracias Ming.
Es lo mejor que he hecho en mi vida. XD Años enamorado del puto coche, tenía la excusa perfecta y aproveché que no tenía que pedir permiso. Tarde o temprano me tenía que comprar uno, me hace falta para venir al curro y ya había abusado del de mi padre bastante, así que aproveché para comprar el que me salió de las pelotas. :P
Thrasto escribió:
Cierto es que cuando hay cambios sale la vena consumista, sobre todo porque el nivel de ahorro sube y el de gasto, baja [rtfm]


En mi caso es al revés, vivíamos juntos, compartíamos gastos y eran dos sueldos... ahora ella está pagando la mitad de la hipoteca,pero claro, esta situación no se alargará indefinidamente, pero el resto de gastos, ahora soy solo yo... y ahora miro los euros con lupa...
Eruanion escribió:Es lo mejor que he hecho en mi vida. XD Años enamorado del puto coche, tenía la excusa perfecta y aproveché que no tenía que pedir permiso. Tarde o temprano me tenía que comprar uno, me hace falta para venir al curro y ya había abusado del de mi padre bastante, así que aproveché para comprar el que me salió de las pelotas. :P


Imagen
Mitsubishi Pajero , el coche que siempre nos sale de las pelotas. Coche del año 20xx para solteros y no tan solteros

[hallow]
Eruanion escribió:Es lo mejor que he hecho en mi vida. XD Años enamorado del puto coche, tenía la excusa perfecta y aproveché que no tenía que pedir permiso. Tarde o temprano me tenía que comprar uno, me hace falta para venir al curro y ya había abusado del de mi padre bastante, así que aproveché para comprar el que me salió de las pelotas. :P



eso esta genial! ami me encanta consumir por desgracia... asique si alguien vende wii u lo miramos :P yo solo me he gastado 400 en todo lo que queria jajaj
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
Cierto es que cuando hay cambios sale la vena consumista, sobre todo porque el nivel de ahorro sube y el de gasto, baja [rtfm]


En mi caso es al revés, vivíamos juntos, compartíamos gastos y eran dos sueldos... ahora ella está pagando la mitad de la hipoteca,pero claro, esta situación no se alargará indefinidamente, pero el resto de gastos, ahora soy solo yo... y ahora miro los euros con lupa...


Para mi este es uno de los motivos por el cual no me metería en una hipoteca con una pareja nunca, por mucho que la quiera.

En alquiler si la cosa sale mal cada uno por su camino sin pensar en lo que le debe al otro o tener que repartir.
LagunaLore escribió:No me gusta nada tu tono, Wolverine. Es peor tu tono que cualquier mensaje que haya dejado yo, que, me gustaría saber cuál de ellos ha podido crear tantas molestias como dices.


¿Que mi tono no te gusta? Prueba a leer tus mensajes sin leerlos desde tu perspectiva. A ver cuál es peor xD

LagunaLore escribió:Ah, sí, y eso de hablar en privado y reportar, bastante feo, no he hablado yo con nadie a no ser que me hayan escrito primero.


¿Reportar? ¿Quién ha hablado de reportar? Y sí, he hablado con otra gente (ni hoy, ni ayer...hace ya unas semanas), porque salió el tema y con una persona en concreto para darle ánimos tras ciertos mensajes tuyos.

Y, por mi parte, paso olímpicamente ya de ti. Sigue con tus películas. Tus apoyos, tus defensores y demás... Que esto es un foro y, en mi caso, vengo a entretenerme.

~~~~

Bueno, como os comenté esta mañana he cometido una locura :D ¡Me voy a Bilbao el día 4 a ver a EEUU! [amor] Prefiero no pensar la matada que va a ser y la pasta que me he dejado, pero si no lo hacía ahora :) Tengo que pedir hasta un día en el curro, pero bueno :P

¡No cojo en mí! [ayay]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
wolverine1989 escribió: Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.


Me he sentido aludido. Nadie ha hablado del minuto 0. Pero si que a través del roce con alguien al principio se ha montado una piña.


Cuando el 90 por ciento se queja de ciertas actitudes, dudo que ese 10 restantr sea el que lleve la razon y tu que llevas tiempo aqui deberias saberlo mejor que nadie xD

Me recuerda al caso de un antiguo user que fue baneado y que siguio una trayectoria muy similar, provocando a la gente y que luego iba de martir...es un bonito deja vu.

Wolveee tu ni sufras que ya sabes que eres miembro vitalicio de la chupipandi :D

PD-Azaz eres un maldito xboxero!!!

De tí tampoco me esperaba esta reacción, pero ya se ve que te tira más una vieja amistad, aunque no lleve razón. Ya verás como a mí no me banean porque siempre hablo con respeto, no sé de dónde sacáis eso de que voy provocando, cosa que tú si haces en este mensaje y en algunos anteriores. De mí no esperes ya nada, has perdido una amistad.

LagunaLore escribió:No me gusta nada tu tono, Wolverine. Es peor tu tono que cualquier mensaje que haya dejado yo, que, me gustaría saber cuál de ellos ha podido crear tantas molestias como dices.


Wolverine escribió:¿Que mi tono no te gusta? Prueba a leer tus mensajes sin leerlos desde tu perspectiva. A ver cuál es peor xD

Venga, a ver esos mensajes donde he faltado, me gustaría leerlos.

Wolverine escribió:¿Reportar? ¿Quién ha hablado de reportar? Y sí, he hablado con otra gente (ni hoy, ni ayer...hace ya unas semanas), porque salió el tema y con una persona en concreto para darle ánimos tras ciertos mensajes tuyos.

Y, por mi parte, paso olímpicamente ya de ti. Sigue con tus películas. Tus apoyos, tus defensores y demás... Que esto es un foro y, en mi caso, vengo a entretenerme.

Mi opinión personal es que dejaste de escribir porque no te gustaba que estuviera yo aquí. Ahora, con 4 ó 5 dando bola a ir en mi contra, te has hecho fuerte, y te atreves a escribir. Dicho esto yo también paso de tí, no me interesas lo más mínimo, y si se da por zanjada la discusión mejor.

Que conste que ahora yo no he ido buscando a nadie sino que habéis seguido dejando mensajes cuando no estaba.
LagunaLore escribió:De tí tampoco me esperaba esta reacción, pero ya se ve que te tira más una vieja amistad, aunque no lleve razón. Ya verás como a mí no me banean porque siempre hablo con respeto, no sé de dónde sacáis eso de que voy provocando, cosa que tú si haces en este mensaje y en algunos anteriores. De mí no esperes ya nada, has perdido una amistad.

Ya que me has mencionado antes, te remarco esta frase y te digo : No sé ¿lo sabes tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Cjt_phxWqHQ
[hallow]
Se que esto sonara duro de cojones, pero para perder una amistad primero hay que tenerla y eso es algo que nunca a habido.

Yo si puedo decir que tengo buenos amigos en este hilo porque aparte de llevarnos bien en el foro, nos conocemos en la vida real, que al final es lo que se impone.

Y si, deberias dejar de escribir por aqui una laaaarga temporada, porque creas malos royos constantemente y crispas el ambiente (y hasta aparecen los moderadores, algo que hace años que no ocurria)

Dicho esto, dejo el tema aqui
159050 respuestas