ryo hazuki escribió:MiNg escribió:wolverine1989 escribió: Si alguno piensa que desde el minuto 0 que entró LagunaLore en el hilo fue atacado, que revise los mensajes.
Me he sentido aludido. Nadie ha hablado del minuto 0. Pero si que a través del roce con alguien al principio se ha montado una piña.
Cuando el 90 por ciento se queja de ciertas actitudes, dudo que ese 10 restantr sea el que lleve la razon y tu que llevas tiempo aqui deberias saberlo mejor que nadie xD
Me recuerda al caso de un antiguo user que fue baneado y que siguio una trayectoria muy similar, provocando a la gente y que luego iba de martir...es un bonito deja vu.
Wolveee tu ni sufras que ya sabes que eres miembro vitalicio de la chupipandi
PD-Azaz eres un maldito xboxero!!!
De tí tampoco me esperaba esta reacción, pero ya se ve que te tira más una vieja amistad, aunque no lleve razón. Ya verás como a mí no me banean porque siempre hablo con respeto, no sé de dónde sacáis eso de que voy provocando, cosa que tú si haces en este mensaje y en algunos anteriores. De mí no esperes ya nada, has perdido una amistad.
LagunaLore escribió:No me gusta nada tu tono, Wolverine. Es peor tu tono que cualquier mensaje que haya dejado yo, que, me gustaría saber cuál de ellos ha podido crear tantas molestias como dices.
Wolverine escribió:¿Que mi tono no te gusta? Prueba a leer tus mensajes sin leerlos desde tu perspectiva. A ver cuál es peor xD
Venga, a ver esos mensajes donde he faltado, me gustaría leerlos.
Wolverine escribió:¿Reportar? ¿Quién ha hablado de reportar? Y sí, he hablado con otra gente (ni hoy, ni ayer...hace ya unas semanas), porque salió el tema y con una persona en concreto para darle ánimos tras ciertos mensajes tuyos.
Y, por mi parte, paso olímpicamente ya de ti. Sigue con tus películas. Tus apoyos, tus defensores y demás... Que esto es un foro y, en mi caso, vengo a entretenerme.
Mi opinión personal es que dejaste de escribir porque no te gustaba que estuviera yo aquí. Ahora, con 4 ó 5 dando bola a ir en mi contra, te has hecho fuerte, y te atreves a escribir. Dicho esto yo también paso de tí, no me interesas lo más mínimo, y si se da por zanjada la discusión mejor.
Que conste que ahora yo no he ido buscando a nadie sino que habéis seguido dejando mensajes cuando no estaba.