Eru escribió:El problema de los libros es que tiene nombres para aburrir
Yo voy por la mitad del segundo y la verdad es que mola un montón, sobre todo ciertos personajes femeninos.
¿Te leíste el Silmarillion con 11 años? Ahora entiendo porque estás como una cabra
No me lo terminé, a la página ciento y pico cogí el libro y se lo tiré a mi colega a la cabeza
. Luego me pillé un pack con todos los libros y ya, por orgullo, me lo leí. (Pero ya tenía más edad
)
Pero es que fue una crueldad!!! Estaban todos en el cole con el juego de rol del señor de los anillos, el hobbit...y claro, me dice un amigo "leeté este, que dice mi hermano que aquí se cuenta como empezó todo, y sigues la historia desde el principio"....Yo quería orcos, dragones, acción y cosas molonas, no los dioses cantores de Viena
Thrasto escribió:Azazelsb escribió:Tostonazo del quince? Tu lee el silmarilion y me cuentas. Que trauma tengo con ese libro, que me lo pasaron para leérmelo con 11 añitos, y me dejó perjudicado del coco
Pues a mi me gusto el Simarillion y no es coña
Hombre puede ser, si no digo que sea malo. Pero es que ya ves que tengo un trauma personal con ese libro
y desde luego es más denso que juego de tronos.