Lobogris escribió:Azaz, tu que estas mas enterado que yo, ¿hay o no heroquest?
Te acuerdas cuando te dije que iban a sacar un crowfunding esa noche? Pues lo sacaron y lo cancelaron en un lapso de 6 horas
A la mañana siguiente me conecté a internet y ya estaba cancelado
Lo sacaron después por 3ª vez en lanzanos, y ya salió adelante (como pasó un huevo de tiempo y andaba con exámenes se me pasó avisar
) pero desde que salió ha habido un mutismo TOTAL y absoluto por parte de la compañía, que tiene a los fans con un cabreo de 3 pares de pelotas. Teoricamente saldrá adelante y en tiendas...pero cuando? como será el producto final? Eso creo que no lo saben ni ellos
Es todo un cacao muy grande, entre eso y las recientes denuncias de gente que no ha dado lo prometido en kickstarter, la gente está afilando las espadas.
Eruanion escribió:Sí, uno de mis grupos ya le está echando el ojo. Yo lo que pasa es que nunca he llegado a jugar a Vampiro, tuve un par de inicios pero se quedaron en eso. Sólo he jugado a ESDLA, Pathfinder y Cyberpunk 2020.
Tengo el manual de pathfinder deseando meterle mano. Todo lo que he leído me deja la sensación de que es D&D 3.5 mejorado... y mola mucho D&D 3.5.
Vampiro mola por la ambientación y demás, pero como todo buen juego de rol depende del máster. Si sabe darle el enfoque oscuro y de juegos en la sombra que tiene el mundo vampírico, es un gran juego.
Thrasto, otro gran juego, aparte de por el juego de palabras evidente
La verdad es que mundo de tinieblas dejó un universo rolero MUY chulo