Lobogris escribió:Azaz, tu que estas mas enterado que yo, ¿hay o no heroquest?
Te acuerdas cuando te dije que iban a sacar un crowfunding esa noche? Pues lo sacaron y lo cancelaron en un lapso de 6 horas

A la mañana siguiente me conecté a internet y ya estaba cancelado
Lo sacaron después por 3ª vez en lanzanos, y ya salió adelante (como pasó un huevo de tiempo y andaba con exámenes se me pasó avisar

) pero desde que salió ha habido un mutismo TOTAL y absoluto por parte de la compañía, que tiene a los fans con un cabreo de 3 pares de pelotas. Teoricamente saldrá adelante y en tiendas...pero cuando? como será el producto final? Eso creo que no lo saben ni ellos
Es todo un cacao muy grande, entre eso y las recientes denuncias de gente que no ha dado lo prometido en kickstarter, la gente está afilando las espadas.
Eruanion escribió:Sí, uno de mis grupos ya le está echando el ojo. Yo lo que pasa es que nunca he llegado a jugar a Vampiro, tuve un par de inicios pero se quedaron en eso. Sólo he jugado a ESDLA, Pathfinder y Cyberpunk 2020.
Tengo el manual de pathfinder deseando meterle mano. Todo lo que he leído me deja la sensación de que es D&D 3.5 mejorado... y mola mucho D&D 3.5.
Vampiro mola por la ambientación y demás, pero como todo buen juego de rol depende del máster. Si sabe darle el enfoque oscuro y de juegos en la sombra que tiene el mundo vampírico, es un gran juego.
Thrasto, otro gran juego, aparte de por el juego de palabras evidente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad es que mundo de tinieblas dejó un universo rolero MUY chulo