HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues a mí el martes me ha salido tranquilito y muy agusto en casa con los compis de piso. Tener un buen ambiente en casa es cojonudo.
Yo es que mis compis de piso no hablan mucho, se conforman con tener comida, agua, arena limpia y que juegue con ellos un ratito... vamos, que tengo dos gatitos que andan conmigo todo el tiempo. A ver si mañana encuentro una foto de ellos y os la subo ;)
raul_sanchez1 escribió:Yo es que mis compis de piso no hablan mucho, se conforman con tener comida, agua, arena limpia y que juegue con ellos un ratito... vamos, que tengo dos gatitos que andan conmigo todo el tiempo. A ver si mañana encuentro una foto de ellos y os la subo ;)

Yo también tengo gatito ^_^ también pondré una foto. Poner fotos de gatos siempre es buena idea.

Google desarrolló una Inteligencia Artificial lo más semejante posible al ser humano. Sabéis lo primero que hizo? Ir a google imágenes a buscar fotos de gatitos. Genial.

PD: La singularidad pasará por robots amantes de gatitos.
Perros >>>>>>>>>>>>>>>> Gatos :o

Buenos días [360º]
Buenos días!

Yo tenía una gatita que llegó a ser Miss gatita EOL XD

Imagen

Imagen


Que por cierto, buscando las fotos he visto y recordado que mi ex también estaba en este hilo hace mil, que huevos teníamos los dos viniendo aquí a la vez, la madre que nos parió [qmparto]

También tenía una perra, que está loca como una cabra harta papeles. El juez decidió darle la custodia a mi ex. Yo salí corriendo antes de que se arrepintiera [qmparto]

EDITO. O acabo de tener un Déjà vu, o esto lo he dicho yo aquí hace no tanto... ¬_¬
Nosotros casi siempre hemos tenido perro en casa. Primero una perrilla durante 11 años. Gatos en el campo siempre, hasta que todos terminaron yéndose. Después de varias mascotas fallidas (que se perdieron o murieron), nos trajeron un perro, y yo me pillé también un gato, y eso es lo que tenemos ahora. Yo soy el dueño del gato, y mi hermana del perro. La verdad es que lo que más me sorprende de los 2 es el gato, pues hace mucho tiempo que no teníamos uno, y en casa nunca. Aunque los quiero a los 2 por igual, cada uno de ellos tiene sus cosas buenas.
Eruanion escribió:Buenos días!

Yo tenía una gatita que llegó a ser Miss gatita EOL XD

Imagen

Imagen


Que por cierto, buscando las fotos he visto y recordado que mi ex también estaba en este hilo hace mil, que huevos teníamos los dos viniendo aquí a la vez, la madre que nos parió [qmparto]

También tenía una perra, que está loca como una cabra harta papeles. El juez decidió darle la custodia a mi ex. Yo salí corriendo antes de que se arrepintiera [qmparto]

EDITO. O acabo de tener un Déjà vu, o esto lo he dicho yo aquí hace no tanto... ¬_¬





Buenos dias! que preciosidad, pero prefiero a mi perro :P
Buenos díassss.

Mi día empezó mal ayer y hoy...buf. Estoy de obras y pintores, mi habitación la tengo que dejar hoy...hasta que el pintor haga las 2 manos.

Por la tarde ya estaré de nuevo en mi sitio. Lo malo...la que me espera...

Saludos.
Halluat escribió:Perros >>>>>>>>>>>>>>>> Gatos :o

Buenos días [360º]


Si y no, son distintos. Yo he tenido un perro 14 años, hasta el pobre le llegó su hora hace un par de años. Era el perro de la familia y vivia como si fuera un miembro más... el golpe fue durísimo, mi padre ha dicho que no quiere mas animales en casa.

Yo ya andaba independizado cuando murió mi perro, y hacía unos meses habíamos adoptado un gatito pequeño... unos meses después, el que era mi cuñado se encontró un gatito y se lo quedo, pero se cansaron pronto de él y nos dijo que si lo queríamos, que sino lo echaba a la calle... y se vino a casa como hermano adoptivo del otro.

No son perros, pero los mios están casi siempre donde yo estoy, es llegar a casa y me esperan en la puerta para recibirme, si me levanto me siguen a ver donde voy, si cambio de habitación se vienen conmigo, uno duerme a mis pies todos los días, si estoy viendo la tele suelen dormirse junto a mí... y el último que vino, el más pequeño, se pone mimoso y te da con la cabeza en la mano para que lo acaricies. No sé, me dan bastante compañía y cuando peor lo he pasado han sido una de las pocas razones que sentía obligación para levantarme de la cama y estar con ellos un ratito.
Yo cuando ví mi gato en un cubo con su hermano que los traía una mujer, me enamoré, pensé, este tiene que ser mío. En ese momento mis padres no hubieran querido un gato ni de coña, pero se dieron una serie de circunstancias (lo abandonaron a su suerte, teniendo 1 mes, el teórico dueño), y lo recogí y mientras le dábamos cobijo se fue haciendo un hueco y finalmente se quedó con nosotros.
Yo sé que los gatos también hacen compañía y pueden ser mimosos, pero los perros son mi debilidad. Ese entusiasmo que tienen por cualquier cosa que les hagas levanta el ánimo a cualquiera. Llegar a casa después de varios días y ver cómo se vuelve loco al verte, intentando jugar contigo y dando saltos, la carita de pena que ponen cuando te estás yendo y los dejas solos, la ilusión que muestran por perseguir una pelota o por salir a la calle... Incluso la sensibilidad que tienen para percibir los estados de ánimo. Son lo más adorable del planeta [amor]

@Eruanion, creo que no lo habías contado xD Al menos yo no lo había leído.

Kurace escribió:Buenos díassss.

Mi día empezó mal ayer y hoy...buf. Estoy de obras y pintores, mi habitación la tengo que dejar hoy...hasta que el pintor haga las 2 manos.

Por la tarde ya estaré de nuevo en mi sitio. Lo malo...la que me espera...

Saludos.

Pero, ¿dijiste que te mudabas a Madrid, o lo he soñado? xD
Halluat escribió:Yo sé que los gatos también hacen compañía y pueden ser mimosos, pero los perros son mi debilidad. Ese entusiasmo que tienen por cualquier cosa que les hagas levanta el ánimo a cualquiera. Llegar a casa después de varios días y ver cómo se vuelve loco al verte, intentando jugar contigo y dando saltos, la carita de pena que ponen cuando te estás yendo y los dejas solos, la ilusión que muestran por perseguir una pelota o por salir a la calle... Incluso la sensibilidad que tienen para percibir los estados de ánimo. Son lo más adorable del planeta [amor]

@Eruanion, creo que no lo habías contado xD Al menos yo no lo había leído.

Kurace escribió:Buenos díassss.

Mi día empezó mal ayer y hoy...buf. Estoy de obras y pintores, mi habitación la tengo que dejar hoy...hasta que el pintor haga las 2 manos.

Por la tarde ya estaré de nuevo en mi sitio. Lo malo...la que me espera...

Saludos.

Pero, ¿dijiste que te mudabas a Madrid, o lo he soñado? xD


Buenos días,
Respecto lo de los perros +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 elevado a la enesima potencia y multiplicado por infinito.

Sí, Kurace dijo que esa era su intención [beer]
Mi gato también capta la sensibilidad en los estados de Ánimo, Halluat. Una vez mi madre se puso a llorar y se le subió en las piernas maullando. Y yo muchas veces he estado tocado y se ha venido a estar a mi lado. El perro también.
LagunaLore escribió:Mi gato también capta la sensibilidad en los estados de Ánimo, Halluat. Una vez mi madre se puso a llorar y se le subió en las piernas maullando. Y yo muchas veces he estado tocado y se ha venido a estar a mi lado. El perro también.

Yo tengo 4 perras y una gata y te puedo asegurar que la empatía que sienten los perros es infinitamente superior a las de los gatos ( que he tenido unos cuantos), cierto es que CUANDO QUIEREN son cariñosos pero es que los perros lo son SIEMPRE y es una diferencia sustancial [pos eso]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Mi gato también capta la sensibilidad en los estados de Ánimo, Halluat. Una vez mi madre se puso a llorar y se le subió en las piernas maullando. Y yo muchas veces he estado tocado y se ha venido a estar a mi lado. El perro también.

Yo tengo 4 perras y una gata y te puedo asegurar que la empatía que sienten los perros es infinitamente superior a las de los gatos ( que he tenido unos cuantos), cierto es que CUANDO QUIEREN son cariñosos pero es que los perros lo son SIEMPRE y es una diferencia sustancial [pos eso]

Yo creo que los gatos sienten empatía, pero a su manera, que es con un poco más de distancia. Son mucho más independientes. Lo que no del todo tiene por qué ser malo. Por ejemplo, ahora nos vamos de vacaciones y el perro se tiene que quedar con mi hermana porque si no se muere de pena, el gato puede hacer su vida sólo en el piso aunque nos eche de menos. Y ya ves, cuando importa de verdad, también están ahí. Como ese día con mi madre, y aquellos en que he estado tumbado en la cama relajándome y se ha venido a mi lado.
A ver, es que realmente los gatos son animales semidomesticos, de hecho tienen unos instintos bastante marcados. Los perros son totalmente domesticos y si bien claro que tienen instintos, no son tan marcados (y en ocasiones cabronescos) como los de los gatos.
Respecto a lo de que se quede sola, pues hombre teniendo en cuenta que los canidos son animales de manada y necesitan socializar (los gatos son mas individuales) pues es lo lógico. Si tuvieras una pequeña manada (y un buen terreno) podrías dejarles solos sin problemas durante días... eso si, nada que ver como te recibe el gato con los perros, que son la ilusión personificada... es imposible que no te cambien el animo aunque estes decaido antes de verles.
Aprovecho para dejar un mensaje solidario con gatitos negros, como el mío:

https://www.youtube.com/watch?v=YG1g7JUVBbA
Estoy hecha un lío :/

He conocido a un chico bastante atractivo pero que no quiere nada serio. Va totalmente en contra de lo que siempre he querido pero por primera vez creo que me apetece dar el paso. Debería desflorarme así?

xDDDD

Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(
Hoy toca otra vez Onigiri para comer y buscando chourradas me he encontrado con este curioso video:
http://www.youtube.com/watch?v=KqnPeKD_X-o

Martajuru escribió:Estoy hecha un lío :/

He conocido a un chico bastante atractivo pero que no quiere nada serio. Va totalmente en contra de lo que siempre he querido pero por primera vez creo que me apetece dar el paso. Debería desflorarme así?

xDDDD

Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(

Eso obviamente depende totalmente de tí, pero si te gusta de verdad ¿por que no?
Aunque bueno, la primera vez requiere de un tacto y una delicadeza que no cualquier picaflor o pichabrava puede tener y mas para vosotras, que recordais más la primera vez [rtfm] .
Por mi parte no contaré como fué pero os puedo asegurar que no tuvo nada de romántico. [tomaaa]
Buenos días señoritas y caballeretes, ¿todo vá bien?

Sobre el dilema que habéis planteado: otro que vota por los perros.

Y no es que me caigan mal los gatos ( de hecho, me suelen gustar bastante ) sino que son tan pasotas y se la suda tanto todo que al final ves al perrete estar pendiente de tí, animarse con cualquier chorrada o volverse loco con los paseos que siempre lo he preferido a la actitud que tienen los gatos.

Cuando me independice ( que espero que sea pronto ) será lo primero que haré. Un West Highland o un perro salchicha son mis principales debilidades, pero, como todo, ya se verá [carcajad]
Imagen
Nin ( de Ninja Salchichón XD y no , no es coña... pero solo la llamamos NIN)
Imagen
Niebla, Kaala y Azzuen.
Imagen
Boogie , la ultima en entrar a la manada.
[oki]
Buenos días. Puto polen.

Martajuru escribió:Estoy hecha un lío :/

He conocido a un chico bastante atractivo pero que no quiere nada serio. Va totalmente en contra de lo que siempre he querido pero por primera vez creo que me apetece dar el paso. Debería desflorarme así?

xDDDD

Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(


Si te apetece es porque quieres, y si quieres, ¿por qué no?
Me autocito para que quede constancía de mi aportación al respecto de la duda de Marta
Thrasto escribió:Eso obviamente depende totalmente de tí, pero si te gusta de verdad ¿por que no?
Aunque bueno, la primera vez requiere de un tacto y una delicadeza que no cualquier picaflor o pichabrava puede tener y mas para vosotras, que recordais más la primera vez [rtfm] .
El problema del perro es que necesita mas atenciones, ahora mismo por ejemplo estoy en el curro, como aquí y no vuelvo a casa hasta las 7 o las 8 (incluso mas tarde si tengo que ir a comprar por ejemplo). Yo se que mis gatos están bien, además son dos y se dan compañía entre ellos, tienen comida y agua... y su caja de arena. Si tuviera un perro, ¿qué hago con él?, hay que sacarlos, el mío tenía que salir 3 veces al día mínimo.

Y es cierto que los perros son mi perdición también, me encantan... aunque generalmente me encantan todos los animales, pero es mucho mas fácil mantener a un gato que a un perro. A mi me hubiera gustado tener también un perro, pero la persona que antes estaba conmigo no quería "nada que la atara tanto", así y todo me costó convencerla para tener un gato... luego claro, estaba con los gatos como si fueran sus hijos, todo el día con ellos, buscándolos, mimándolos, dormían con ella... hasta que se fue.

De todas formas, tener gatos y un perro no es incompatible, he visto cada imagen de perros durmiendo con gatos que son para comérselos.
Martajuru escribió:Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(


Pues depende de lo hábil que haya sido el tío, no? [+risas]

Thrasto escribió:Hoy toca otra vez Onigiri para comer y buscando chourradas me he encontrado con este curioso


Estás hecho todo un cocinillas macho [+risas]

Gatos o perros? ufffff, sólo diré que Odalín es gata y gatuna, pensadlo antes de responder.
Por partes...

Yo no soy muy de animales, algunos lo sabéis, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Halluat y Thrasto (edito: y con los demás a favor del perro que habéis escrito mientras)

La perra aún hoy en día llego a la casa y me recibe queriendo jugar saltando encima y tal. La gata pasa de mi culo olímpicamente. Yo creo que los gatos son cariñosos por interés, no para hacerte cariños a ti, sino para que tú se los hagas a ellos XD

Imagen



Y Marta...

Estoy con Afo(que también ha escrito mientras yo escribía esto). Si te apetece pues ya está. Que más da cómo te desfloren? Lo importante es que te apetezca y ya. Yo creo que cuanto menos espectativas pongas, mejor. XD Con el sexo se acaba disfrutando bien con el tiempo, es como todo, hasta que no le coges el truco... :P
Yo entiendo que los perros requieren más trabajo y sacrificio, solo digo que como animal me gustan mucho más XD Yo no sé si cuando me independice tendré uno, primero tendré que plantearme si realmente puedo hacerme cargo de él y darle una buena vida (por ejemplo, si tuviera que pasar el día fuera de casa, seguramente no lo tendría).

@Marta, si lo haces, que sea porque realmente quieres, no porque pienses que por tu edad "ya va tocando". No sientas presión ninguna ni por él, ni por ti, ni por tu edad, ni por la sociedad, solo céntrate en plantearte si realmente lo deseas. Si es así, no deberías sentirte mal después (a no ser que sea por los motivos que ha dicho Azaz [hallow] )
@€uro, dejala que tenga espectativas porque para hacerlo con un picaflor cualquiera sin tacto ( como a mi me paso, mi primera novia era una P*** picaflora ) mejor que venda su "flor" , que al menos se sacará una buena pasta [rtfm] [qmparto] (y es coña a medias, porque hay gente que compra esas cosas ...).

Así que Martita, aunque sea un picaflor como dice Cesar Millán : Limites, limitaciones y obligaciones, que luego vendrá el cariño exige tacto y buen hacer, que menos ya que estás "entregando" tu cuerpo... pero vamos, que eso tambien se ha de exigir aunque no haya "velo" de por medio [rtfm] [oki]
Me gustan los gatos y los perros. Echo de menos a mi compañero (pastor aleman), pero tambien echo de menos a mi otro compañero (un gatito que le encantaba el agua y tan adorable como Odalin [hallow] ). Como no puedo escoger entre los dos, me quedo con un rinoceronte, lo llamaria Agapito [angelito]
@Marta

La primera vez suele ser un poco desastre, por eso de la inexperiencia.

Te diría que no le dijeras nada al chico de que eres virgen, por aquello de que se crezca y te trate como a un trofeo, pero si le ves un chico comprensivo y sano (aunque no quiera nada serio) díselo antes que nada para que lo sepa, sin vergüenzas de ningún tipo. Te lo digo porque hace un tiempo tuve una aventura con una chavala de tu edad, y aunque me intentó ocultar que era virgen no la sirvió de nada, mucho nerviosismo, muy parada, sin iniciativa, vergonzosa... y hacerlo así para el que ya tiene experiencia puede ser de todo menos placentero.

Si te gusta no tiene nada de malo que quieras hacerlo con el, dejando aparte que seas primeriza. No pienses en si es el momento o no, mientras no tengas dudas y lo hagas con una chico que te atrae no tienes que mira mas.

Actúa con normalidad y lleva tu un poco la iniciativa también, no dejes que lo haga todo el chico, así lo disfrutáis los dos.
Martajuru escribió:Estoy hecha un lío :/

He conocido a un chico bastante atractivo pero que no quiere nada serio. Va totalmente en contra de lo que siempre he querido pero por primera vez creo que me apetece dar el paso. Debería desflorarme así?

xDDDD

Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(


PINCHATELO
Pfff gracias por los consejos jaja.
Martajuru escribió:Pfff gracias por los consejos jaja.

De nada, son 10k € [rtfm]




[qmparto]





Si quieres te puedo dar unos consejos sobre como actuar pero por MP mejor, que por aquí estamos en horario infantil [hallow] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Yo entiendo que los perros requieren más trabajo y sacrificio, solo digo que como animal me gustan mucho más XD Yo no sé si cuando me independice tendré uno, primero tendré que plantearme si realmente puedo hacerme cargo de él y darle una buena vida (por ejemplo, si tuviera que pasar el día fuera de casa, seguramente no lo tendría).

@Marta, si lo haces, que sea porque realmente quieres, no porque pienses que por tu edad "ya va tocando". No sientas presión ninguna ni por él, ni por ti, ni por tu edad, ni por la sociedad, solo céntrate en plantearte si realmente lo deseas. Si es así, no deberías sentirte mal después (a no ser que sea por los motivos que ha dicho Azaz [hallow] )


Suscribo lo dicho (en ambas cosas XD).

Y ante la duda, yo no me precipitaría. Es más complicado arrepentirse de algo que has meditado que de una decisión que puede ser fruto de un impulso. Especialmente si eres consciente de que ese impulso es contrario a tu forma de pensar habitual.

Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso en esos temas, que yo es que nunca he sido de disfrutar con el primero que se me cruza y por eso sé que me arrepentiría. Lo que no implica que a los demás les tenga que pasar lo mismo.
Azazelsb escribió:Gatos o perros? ufffff, sólo diré que Odalín es gata y gatuna, pensadlo antes de responder.


Lobogris escribió:[...] (un gatito que le encantaba el agua y tan adorable como Odalin [hallow] [...]


Y eso que hoy no te has currado poesía, Azaz [rtfm]

Lobo, no me hagas la pelota. A ti te toca subir abdominales como a todos [hallow]
Thrasto escribió:@€uro, dejala que tenga espectativas porque para hacerlo con un picaflor cualquiera sin tacto ( como a mi me paso, mi primera novia era una P*** picaflora ) mejor que venda su "flor" , que al menos se sacará una buena pasta [rtfm] [qmparto] (y es coña a medias, porque hay gente que compra esas cosas ...).

Así que Martita, aunque sea un picaflor como dice Cesar Millán : Limites, limitaciones y obligaciones, que luego vendrá el cariño exige tacto y buen hacer, que menos ya que estás "entregando" tu cuerpo... pero vamos, que eso tambien se ha de exigir aunque no haya "velo" de por medio [rtfm] [oki]


€uros me gustaría tener a mí en la cartera [qmparto]

Lo de las espectativas lo digo porque no se defraude cuando termine, que lo mismo el tío es un paquete XD y la falta de experiencia de ella pues se notará también. Evidentemente tiene que ser exigente con el candidato y que sea el que ella elija, sea por el motivo que sea.

------------

Ahora que lo pienso, el día que vuelva a pinchar me voy a sentir como un novato jajaja. Tantos años pinchando con la misma que seguro que me han provocado algún que otro "vicio". Bah, todo llegará ^^
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Gatos o perros? ufffff, sólo diré que Odalín es gata y gatuna, pensadlo antes de responder.


Y eso que hoy no te has currado poesía, Azaz [rtfm]


Manejo tanto verso, como prosa, no me gusta limitarme en mi repertorio.

Eruanion tu que eras rolero, echa un ojo a esto

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.ph ... ign=buffer
Martajuru escribió:Pfff gracias por los consejos jaja.



jajaj mucho animo, de echo mi primera vez y la de mi ex... fue como tu dices sin buscar nada serio y de hay a 3 años jajajaj lo unico que el chico sea cariñoso y punto. la mia no fue tan mala como dicen los demas jajaja
@€ru

Ademas hay una ley de la física que se cumple si o sí :
Cuanto mas cerrado y apretado, más cuesta romper el candado
y si este al final se rompe, la botella sufre un rápido descorche [rtfm] [rtfm]


@Marta
Relax y mucho flow, que como estes nerviosa eso no va a entrar nipadiós [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Elares
Mi problema con la primera es que ella era muy resabiada y yo muy salido, asi que no fuí nada exigente... cosa que luego pagué portando unos cuernacos del quince ala "Toro sentado"... y encima de P*** no era ni buena en la cama, como descubrí con las posteriores [rtfm]
Es que es pensar en ello y se me cierran hasta los poros xDDD

No se que haré, ya veré :(
Martajuru escribió:Es que es pensar en ello y se me cierran hasta los poros xDDD

No se que haré, ya veré :(



Lubricantes en abundancia.
Bueno, pues otro día maravilloso más como ayer, que cumplo con mis obligaciones de estudiar francés/alemán y aún me quedan fuerzas para programar videojuegos. Parece una tontería pero esto significa sin duda que voy a poder trabajar sin ningún problema en cuanto apruebe los 2 idiomas.
Martajuru escribió:Es que es pensar en ello y se me cierran hasta los poros xDDD

No se que haré, ya veré :(

Yo te ofrezco una tarifa de escort a prepucio de amigo, te desfloro con mucha paciencia y cariño y asi luego estarás lista para la vida real y se te irán todos los nervios... detalles por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð

MiNg escribió:Lubricantes en abundancia.

Esa es otra solución ,pero la mia es mejor sin duda [hallow]
Eso si, como te excedas en vez de X eso va a parecer una pista de patinaje sobre hielo [rtfm]
Odalin escribió:Lobo, no me hagas la pelota. A ti te toca subir abdominales como a todos [hallow]

No era peloteo! ¿Lo ha parecido? xD

Mis abdominales son el secreto mejor guardado por la santa inquisición, y solo hay la mitad, la otra mitad de los abdominales se han ido de camping y si las subo me quedo sin ninguna, no se yo si eso me conviene... [hallow]
vaya día mas raro


Azaz, tu que estas mas enterado que yo, ¿hay o no heroquest?
Azazelsb escribió:Eruanion tu que eras rolero, echa un ojo a esto

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.ph ... ign=buffer


Sí, uno de mis grupos ya le está echando el ojo. Yo lo que pasa es que nunca he llegado a jugar a Vampiro, tuve un par de inicios pero se quedaron en eso. Sólo he jugado a ESDLA, Pathfinder y Cyberpunk 2020.

Tengo un par de personajes pendientes de crear, uno un vampiro el cual era investigador de la policía y otro para ESDLA, una exploradora (sí, es una tía XD ) de Dol Amroth de la época de la lucha entre parientes, pero tengo una crisis imaginativa bastante importante. :(

Thrasto esa ley es impepinable, claramente. [qmparto]
Martajuru escribió:Es que es pensar en ello y se me cierran hasta los poros xDDD

No se que haré, ya veré :(


No sé, Marta, es una decisión muy personal, pero si te "angustia" tanto pensarlo siquiera, quizás deberías darte un tiempo.

Lobogris escribió:No era peloteo! ¿Lo ha parecido? xD


Nos vamos conociendo ya [rtfm]

Mis abdominales son el secreto mejor guardado por la santa inquisición, y solo hay la mitad, la otra mitad de los abdominales se han ido de camping y si las subo me quedo sin ninguna, no se yo si eso me conviene... [hallow]


Por las solteritas siempre conviene correr riesgos, no deberías siquiera dudarlo }:/
@€ru
Por su desarrollo me dieron un nobel ( y luego un Marlboro, pero esa es otra historia [qmparto] )

Yo soy mas de este juego (obvio) :
Imagen
[oki] [rtfm]

Odalin escribió:Por las solteritas siempre conviene correr riesgos, no deberías siquiera dudarlo }:/

Tu a enseñar tetas y predicar con el ejemplo, asi que menos cuentos [rtfm] :Ð
Lobogris escribió:Azaz, tu que estas mas enterado que yo, ¿hay o no heroquest?


Te acuerdas cuando te dije que iban a sacar un crowfunding esa noche? Pues lo sacaron y lo cancelaron en un lapso de 6 horas XD A la mañana siguiente me conecté a internet y ya estaba cancelado [+risas]

Lo sacaron después por 3ª vez en lanzanos, y ya salió adelante (como pasó un huevo de tiempo y andaba con exámenes se me pasó avisar :() pero desde que salió ha habido un mutismo TOTAL y absoluto por parte de la compañía, que tiene a los fans con un cabreo de 3 pares de pelotas. Teoricamente saldrá adelante y en tiendas...pero cuando? como será el producto final? Eso creo que no lo saben ni ellos

Es todo un cacao muy grande, entre eso y las recientes denuncias de gente que no ha dado lo prometido en kickstarter, la gente está afilando las espadas.

Eruanion escribió:Sí, uno de mis grupos ya le está echando el ojo. Yo lo que pasa es que nunca he llegado a jugar a Vampiro, tuve un par de inicios pero se quedaron en eso. Sólo he jugado a ESDLA, Pathfinder y Cyberpunk 2020.


Tengo el manual de pathfinder deseando meterle mano. Todo lo que he leído me deja la sensación de que es D&D 3.5 mejorado... y mola mucho D&D 3.5.

Vampiro mola por la ambientación y demás, pero como todo buen juego de rol depende del máster. Si sabe darle el enfoque oscuro y de juegos en la sombra que tiene el mundo vampírico, es un gran juego.

Thrasto, otro gran juego, aparte de por el juego de palabras evidente [+risas] La verdad es que mundo de tinieblas dejó un universo rolero MUY chulo [tadoramo] [tadoramo]
@Azaz
Es que es un gran "universo" , lastima que tenga aparcados los libros porque ya no dispongo de apenas tiempo y colegas para correrias salvajes... ademas eso de hacer la mala bestia con un bicho de casi 3m que levanta 1ton. de peso, es dios en forma de JdR [oki]


Por cierto, he de confesaros algo, tengo vicio a comprar:
Maquinitas para la cocina, cuando no es un cacharro para hacer pasta casera es un picador de carne, si no una panadera, un robot de cocina , una parrilla electrica o llamemosle X ... creo que es peor que el de los videojuegos sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , al menos los doy buen uso [rtfm]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Estoy hecha un lío :/

He conocido a un chico bastante atractivo pero que no quiere nada serio. Va totalmente en contra de lo que siempre he querido pero por primera vez creo que me apetece dar el paso. Debería desflorarme así?

xDDDD

Tengo 21 años, creo que ya va siendo hora de quitarme el velo. Pero no se cómo me sentiré después :(


PINCHATELO

Esto yo creo que ya puede ser una cuestión pragmática. Yo no le daría importancia a quién es la primera con la que me acuesto, en el fondo es un polvo y nada más. Aunque si es con un amigo mejor. Por otro lado, quizás no sea necesario hacerlo, tampoco hay que sentir una presión extra por algo así, en el fondo no tiene tampoco mayor trascendencia que sea virgen todavía o no.
159050 respuestas