HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:@Azaz
Es que es un gran "universo" , lastima que tenga aparcados los libros porque ya no dispongo de apenas tiempo y colegas para correrias salvajes... ademas eso de hacer la mala bestia con un bicho de casi 3m que levanta 1ton. de peso, es dios en forma de JdR [oki]


Ah, el mal del jugón de rol :( increiblemente triste, pero anda que no pasa.
Una amiga de mi mejor amiga ha muerto con 32 años. Por eso os digo siempre que no os quejéis por tonterías, aunque parezca duro.
@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]
Thrasto escribió:@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]

Ya, pero supongo que compartirás conmigo, que la mayoría de cosas de las que nos quejamos no tienen mayor trascendencia, y hay otras que sí hay que darles importancia. Yo el primero, ojo.
Thrasto escribió:@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]


Hace poco Odalín posteó algo parecido y la reacción fue distinta...


No ase falta me dises nada mas. Y ahora que vengan a llamarme flamer!
Toda la razón para tí, Ming.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]


Hace poco Odalín posteó algo parecido y la reacción fue distinta...


No ase falta me dises nada mas. Y ahora que vengan a llamarme flamer!

Sin quotes no hay tetas...quote o link a la pagina donde pasó eso
:P
MiNg escribió:Hace poco Odalín posteó algo parecido y la reacción fue distinta...


No me toques la moral ni intentes trollear con esto, MiNg.
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Thrasto escribió:@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]


Hace poco Odalín posteó algo parecido y la reacción fue distinta...


No ase falta me dises nada mas. Y ahora que vengan a llamarme flamer!

Sin quotes no hay tetas...quote o link a la pagina donde pasó eso
:P

Yo sí me acuerdo. Tratáis a las mujeres bien, sólo porque son mujeres. Menos mal que yo trato bien a quien se lo merece y a quien no, independientemente del género.
MiNg escribió:
Thrasto escribió:@Laguna
Me vas a permitir que te diga ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? [rtfm]

Cada uno se queja por lo que quiere o puede, otra cosa es el caso que se le haga a esa persona segun la gravedad del asunto. Faltaría mas que una persona no se pueda quejar porque le haya salido un forunculo ,por ejemplo [qmparto]


Hace poco Odalín posteó algo parecido y la reacción fue distinta...


No ase falta me dises nada mas. Y ahora que vengan a llamarme flamer!


Hay una diferencia bastante notable Ming, las maneras y porque lo dijo Odalín. Y creo que es un tema para no sacar.
Si de verdad estáis viendo relación entre las dos cosas, yo me levanto y me voy [facepalm]
LagunaLore escribió:Yo sí me acuerdo. Tratáis a las mujeres bien, sólo porque son mujeres. Menos mal que yo trato bien a quien se lo merece y a quien no, independientemente del género.

A mí no me metas en tus historias, yo trato a cada uno como se merece o me da la real gana... independientemente del sexo, mas allá de bromas.
Por eso os digo siempre que no os quejéis por tonterías, aunque parezca duro.

Prepotencia en estado duro

¿De verdad es igual Ming?
Eruanion escribió:Si de verdad estáis viendo relación entre las dos cosas, yo me levanto y me voy [facepalm]


Y el problema no es solo que te vayas tu, el problema es que mucha gente se va o no entra y parece que no somos conscientes de ello.

Eso si, el debate aburre hasta a las ovejas.
Este tipo de cosas que pasan aquí en otro foro ya lo habrían solucionado de manera definitiva, sobre todo cuando es reincidente.
Yo no sé lo que habría dicho Odalin, pero ese "método" para evaluar qué es importante y qué es una tontería que consiste en comparar cosas totalmente diferentes es... demagogia? xD Es como cuando te dicen "no te quejes si tienes trabajo, hay gente en paro". Dile lo mismo a un niño indio que trabaja 12 horas al día cosiendo zapatos por un cacho de pan, también es válido, ¿no?

Tampoco hay que descargar los "first world problems", pero eso es otro tema...
Aceskies escribió:Yo no sé lo que habría dicho Odalin, pero ese "método" para evaluar qué es importante y qué es una tontería que consiste en comparar cosas totalmente diferentes es... demagogia? xD Es como cuando te dicen "no te quejes si tienes trabajo, hay gente en paro". Dile lo mismo a un niño indio que trabaja 12 horas al día cosiendo zapatos por un cacho de pan, también es válido, ¿no?

Tampoco hay que descargar los "first world problems", pero eso es otro tema...

A eso mismo me refería con mi contestación.
Y es que parece que hay gente que si no tiene una "discusioncita" al dia, no es feliz.


IS33 escribió:Este tipo de cosas que pasan aquí en otro foro ya lo habrían solucionado de manera definitiva, sobre todo cuando es reincidente.

Tampoco nos pongamos en modo flanders, que las cosas se resuelven hablando ..... y si no , a ostias [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo único que veo es que mucha gente que se pasaba a diario ya casi ni aparece por aquí... y es una pena no se si os dais cuenta y aun así seguís discutiendo... me parece perfecto
elares escribió:yo lo único que veo es que mucha gente que se pasaba a diario ya casi ni aparece por aquí... y es una pena no se si os dais cuenta y aun así seguís discutiendo... me parece perfecto


Que se pase y se vaya quién quiera, eso ya es cosa de cada uno. Pero desde luego muerto el perro se acabó la rabia.
Por cierto, aclarar que lo de la "discusioncita" va por ambos bandos, yo me declaro un suministrador de armas y munición neutral [poraki] [beer]

Como han dicho, que entre y salga quien quiera que estar aqui no es algo obligatorio
Mmmm... qué dulce olor a flame por la mañana. ¿No os abre el apetito?

De todas formas, esto es como en Twitter (mira que no lo uso, pero he visto esto alguna vez), que de repente ves como trending topic una frase en plan racista, homófoba, o metiéndose con los gordos, o lo que sea, pinchas a leer los tweets, y todo son gente quejándose del trending topic, cuando son ellos los que lo están manteniendo arriba [qmparto]

Lo mejor es ignorar y seguir hablando de tetas, o de perritos, o de la voz de pito de mi vecina del cuarto. Que el que se divierte discutiendo se aburra y se vaya, y no al revés. Y como siempre, si alguien se siente ofendido, que reporte.

Paz y amor [360º]

Vamos a tomar unas tapitas para relajar el ambiente, que ya va acercándose la hora de comer:
Imagen
Halluat escribió:Mmmm... qué dulce olor a flame por la mañana. ¿No os abre el apetito?

De todas formas, esto es como en Twitter (mira que no lo uso, pero he visto esto alguna vez), que de repente ves como trending topic una frase en plan racista, homófoba, o metiéndose con los gordos, o lo que sea, pinchas a leer los tweets, y todo son gente quejándose del trending topic, cuando son ellos los que lo están manteniendo arriba [qmparto]

Lo mejor es ignorar y seguir hablando de tetas, o de perritos, o de la voz de pito de mi vecina del cuarto. Que el que se divierte discutiendo se aburra y se vaya, y no al revés. Y como siempre, si alguien se siente ofendido, que reporte.

Paz y amor [360º]

Vamos a tomar unas tapitas para relajar el ambiente, que ya va acercándose la hora de comer:
Imagen

Te agradezco las tapas, pero ya me he comido mis onigiris y una manzana y estoy lleno, que si no....
Por cierto, tu primera frase me ha recordado a Apocalypsis now! [rtfm] [oki]
Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]
Bueno, pues yo ya he estudiado, aunque con esta noticia de mi amiga se me han quitado las ganas de seguir. Tenía la esperanza de que se salvara porque era joven, pero no ha podido ser. Yo tenía pensado comerme un plato en el burguer, pero ya lo dejaré para otro día más idóneo.
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Uuuuuu, buen plan, disfruta de la peli [oki]
Paz tíos *gesto de paz con la mano*

Shalalala. Ahora mismo visualmente doy penita y el estúpido de mi casero le dije que me cambiara el colchón por por otro normal pero no le sale de los cojones, bueno si, se pone dramático y quiere comprar un colchón raro que no se ni si existe pero de esas veces que dices "ya paso cállate aguantare con este" pero no, no aguanto. Estoy rotisima joder llevo dos días que no puedo con mi cuerpo porque me duele todo más la ansiedad cuando hace visita.

Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.

Y eso. Si, no tenía mucho que decir pero quería decir paz tíos.
LagunaLore escribió:Bueno, pues yo ya he estudiado, aunque con esta noticia de mi amiga se me han quitado las ganas de seguir. Tenía la esperanza de que se salvara porque era joven, pero no ha podido ser. Yo tenía pensado comerme un plato en el burguer, pero ya lo dejaré para otro día más idóneo.

Pues animo y a seguir adelante, que la vida es cruel y fría pero en ocasiones es todo lo contrario. Lo mejor es tan solo recordar los buenos momentos y esbozar una sonrisa, porque a nadie le gustaría ver a sus amigos tristes despues de fallecer. [oki]
Si te apetece la hamburguesa cometela, si no pues no, pero que no sea el momento el que dirija tu hambre [hallow]
Leithient escribió:Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.


Entonces tu inodoro debe ser el water del destino, y el ojo de Sauron debe ser...no, mejor me callo [+risas]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, pues yo ya he estudiado, aunque con esta noticia de mi amiga se me han quitado las ganas de seguir. Tenía la esperanza de que se salvara porque era joven, pero no ha podido ser. Yo tenía pensado comerme un plato en el burguer, pero ya lo dejaré para otro día más idóneo.

Pues animo y a seguir adelante, que la vida es cruel y fría pero en ocasiones es todo lo contrario. Lo mejor es tan solo recordar los buenos momentos y esbozar una sonrisa, porque a nadie le gustaría ver a sus amigos tristes despues de fallecer. [oki]
Si te apetece la hamburguesa cometela, si no pues no, pero que no sea el momento el que dirija tu hambre [hallow]

No hay consuelo posible que le pueda dar a mi amiga. Normalmente soy una persona muy positiva pero en estos casos no encuentro nada que hacer. Sólo quedará con ella y la escucharé y trataré de hablar de otros temas.

El plato paso, no me siento bien ahora dándome un gusto con lo que ha pasado.
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.


Entonces tu inodoro debe ser el water del destino, y el ojo de Sauron debe ser...no, mejor me callo [+risas]

Te has adelantado, pero no te cortes...a las cosas por su nombre:
El OGT de Sauron en el WC del destino mas allá de Dol Guldur [qmparto] [qmparto]
Hablando de perros...

Imagen

Me ha dado lastimica y todo el pobre :(

Azazelsb escribió:
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Uuuuuu, buen plan, disfruta de la peli [oki]


Tengo ganas de verla. Ya nos dirás qué tal :)

Leithient escribió:
Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.



Podría ser peor...

https://www.youtube.com/watch?v=TYJzcUvS_NU Le daría una epicidad x___D
Leithient escribió:Paz tíos *gesto de paz con la mano*

Shalalala. Ahora mismo visualmente doy penita y el estúpido de mi casero le dije que me cambiara el colchón por por otro normal pero no le sale de los cojones, bueno si, se pone dramático y quiere comprar un colchón raro que no se ni si existe pero de esas veces que dices "ya paso cállate aguantare con este" pero no, no aguanto. Estoy rotisima joder llevo dos días que no puedo con mi cuerpo porque me duele todo más la ansiedad cuando hace visita.

Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.

Y eso. Si, no tenía mucho que decir pero quería decir paz tíos.


Pues cómprate tus propios muebles y así no tienes que adaptarte a las calidades de los pisos en alquiler. Yo lo hice así y cada vez que me mudo se que voy a seguir durmiendo sin dolores de espalda, ni de cuello, ni que la tele sea antigua y pequeña, o que el sofá sea incómodo.
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.


Entonces tu inodoro debe ser el water del destino, y el ojo de Sauron debe ser...no, mejor me callo [+risas]



Es incómodo hacer caca así, no creo que se merezca semejante musica pero es que claro me da la risa floja y ya parece eso xDDDD. Ayer estaba chof y puso musiquita triste de piano y yo como: DONDE ESTÁ LA CÁMARA NBFBDBSHSJSBSSJ.


Lo de comprar mis muebles no es viable porque ni tengo tanto dinero ni se donde lo voy a meter luego ya que por ejemplo, cuando termine en este piso vuelvo a mi casa temporalmente y luego si sale bien a Corea. ¿Que hago con esos muebles luego? XD Yo eso lo veo bien en la misma ciudad y cuando vayas a estar más tiempo... mientras solo es una molestia.
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Tu calla y regalame el twin snakes de gamecube [hallow]
Leithient escribió:
Azazelsb escribió:
Leithient escribió:Pero bueno, también tengo un vecino que me pone banda sonora a mi vida y es incómodo a veces ir al baño y que parezca que estas defecando el anillo único o cosas así. Es un cachondo.


Entonces tu inodoro debe ser el water del destino, y el ojo de Sauron debe ser...no, mejor me callo [+risas]



Es incómodo hacer caca así, no creo que se merezca semejante musica pero es que claro me da la risa floja y ya parece eso xDDDD. Ayer estaba chof y puso musiquita triste de piano y yo como: DONDE ESTÁ LA CÁMARA NBFBDBSHSJSBSSJ.


Lo de comprar mis muebles no es viable porque ni tengo tanto dinero ni se donde lo voy a meter luego ya que por ejemplo, cuando termine en este piso vuelvo a mi casa temporalmente y luego si sale bien a Corea. ¿Que hago con esos muebles luego? XD Yo eso lo veo bien en la misma ciudad y cuando vayas a estar más tiempo... mientras solo es una molestia.

Mira bien los peluches, que en alguno estará ... o eso o tienes un glory hole en tu casa de alquiler [qmparto]
Por cierto no hace falta que compres nada, hay gente que regala muebles porque los renuevan o no los quieren para nada [oki]
Zanjo ya el asunto y no me llames flamer ni troll por ejercer mi derecho de réplica.

Lobogris escribió:¿De verdad es igual Ming?


Obviamente no es igual, pero la manera de responder a uno y otro está a años luz. Insisto en que no seáis hipócritas.


Mi intención no era herir a nadie ni sacar otra vez el tema y me disculpo con Odalin por ello. La intención era remarcar que difiere mucho el comportamiento de un usuario con otro cuando afirmáis que no es así.

Todos hemos perdido a algún ser querido.


IS33 escribió:Este tipo de cosas que pasan aquí en otro foro ya lo habrían solucionado de manera definitiva, sobre todo cuando es reincidente.

Ya me dirás si he incumplido algún tipo de normativa.


En fin, me gustaría seguir debatiendo el tema pero a la vista de los comentarios mejor me callo.

Halluat escribió:Que el que se divierte discutiendo se aburra y se vaya, y no al revés. Y como siempre, si alguien se siente ofendido, que reporte.


No voy ni a mencionar a cuantos niveles me resulta irónico este comentario.
Leithient escribió:Lo de comprar mis muebles no es viable porque ni tengo tanto dinero ni se donde lo voy a meter luego ya que por ejemplo, cuando termine en este piso vuelvo a mi casa temporalmente y luego si sale bien a Corea. ¿Que hago con esos muebles luego? XD Yo eso lo veo bien en la misma ciudad y cuando vayas a estar más tiempo... mientras solo es una molestia.


Bueno, no se cuál es tu situación, pero en el futuro de tener en mente la idea de alquilar una vez que se tiene un trabajo estable, es lo mejor que se puede hacer. Aún así, aunque sea sólo por tener un buen colchón y somier, siempre se puede guardar en el trastero de tus padres si tienen. Dormir bien es salud. Si te vas fuera ya eso depende el tiempo que estuvieras.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Yo voy al cine hoy a ver "El viento se levanta". A ver que tal, va a ser la primera de Miyazaki que vea en cine :) Y la última por desgracia [buuuaaaa]


Tu calla y regalame el twin snakes de gamecube [hallow]


Te lo cambio por la Play 3 [hallow]

Está claro que aquí los trolles se van alternando [+risas] [hallow]
Ming, mi comentario no iba por ti...
Eru escribió:Está claro que aquí los trolles se van alternando [+risas] [hallow]


Eso es flame, no? [hallow]

IS33 escribió:Ming, mi comentario no iba por ti...


[beer]
Vengo, me cago en los muertos del PC del curro, y me voy [uzi]
MiNg escribió:Eso es flame, no? [hallow]


Claro, aquí todo es flame, lo que no se de donde vendrá ultimamente la chispita que lo enciende, pero bueno, a veces lo mejor que puede hacer uno es tirar de hemeroteca y ver comentarios para ver como de distintas son las cosas, aunque se intenten pintar parejas.

Pero vamos, que muchas veces cada uno tiene lo que merece y creo que no hase falta disir nada más.

Me voy a comer, que tengo hambre
La cosa es bien sencilla, si a MI me cae mejor una persona que otra, seria hipocrita si tratara a ambas como igual. No me meto en el tema porque me parece escabroso hablar de ello, pero vamos...que estoy de ciertas personas hasta las narices, asi de claro.

Llevo muchos años en este hilo y nunca lo habia visto asi, entrando moderacion dia si y dia tambien...

Dicho esto, que siga el "buen" royo en el hilo

PD-Eru, la ps3 es instrasnferible, pero si quieres un rule of rose yo te lo cambio [hallow]
IS33 escribió:Ming, mi comentario no iba por ti...

Sí se que iba por mí, que tu eres de mis "seguidores" y a los que les gustaría ver mi cabeza en una pica, pero se que viviendo en el mundo de la piruleta, no puedo esperar mas de tí. Creo que ya te dije que si no te gustaba lo que escribía simplemente me ignorases, que tienes un bonito botón para ello en vez de estar que si "antecedentes" (penales no te jode [qmparto] ) o "soluciones definitivas" (muy NS ello, admitiendo las opiniones de los demás [rtfm] ). Al final os voy a montar un bonito club para que me jaleeis como si fuerais fans de Justino Biverido [qmparto] [qmparto]

El problema en cuestion no es del suceso (por el cual ya he mandado a animos a Laguna, ya que creí que solo lo usaba como comparación demagógica) si no de la frase, ya que no se puede exigir a alguien que deje de quejarse de sus problemas aun no teniendo la gravedad de una muerte. No comparemos churras con merinas y demos a cada cosa la gravedad que tienen. Obviamente y como decía, luego cada cual que haga caso segun vea pero yo a uno que se queja porque se ha roto una uña , no le voy a hacer ni puto caso. [ginyo]

ryo hazuki escribió:La cosa es bien sencilla, si a MI me cae mejor una persona que otra, seria hipocrita si tratara a ambas como igual.

Lógico y plausible, es ley de vida... no se puede ser amigo/colega de todo el mundo. [ginyo]
ryo hazuki escribió:La cosa es bien sencilla, si a MI me cae mejor una persona que otra, seria hipocrita si tratara a ambas como igual.


Es lo que estoy diciendo... Lo hipócrita es decir que no hay favoritismos.

ryo hazuki escribió:Llevo muchos años en este hilo y nunca lo habia visto asi, entrando moderacion dia si y dia tambien...

Me lo dices o me lo cuentas? Todo es culpa tuya por no cumplir tu papel de troll.


ryo hazuki escribió:Dicho esto, que siga el "buen" royo en el hilo

Oh! Flame!


Eru escribió:
MiNg escribió:Eso es flame, no? [hallow]


Claro, aquí todo es flame, lo que no se de donde vendrá ultimamente la chispita que lo enciende, pero bueno, a veces lo mejor que puede hacer uno es tirar de hemeroteca y ver comentarios para ver como de distintas son las cosas, aunque se intenten pintar parejas.


Era irónico Eru...



Thrasto escribió:
El problema en cuestion no es del suceso (por el cual ya he mandado a animos a Laguna, ya que creí que solo lo usaba como comparación demagógica) si no de la frase, ya que no se puede exigir a alguien que deje de quejarse de sus problemas aun no teniendo la gravedad de una muerte.


Y dale con demagogia... Que fácil es llenarse la boca con esta palabra... Intentas convencer de cualquier cosa a alguien y lo primero que te dicen: demagogia.


Thrasto escribió:No comparemos churras con merinas y demos a cada cosa la gravedad que tienen.

Precisamente que tu digas eso...
Thrasto escribió:
IS33 escribió:Ming, mi comentario no iba por ti...

El problema en cuestion no es del suceso (por el cual ya he mandado a animos a Laguna, ya que creí que solo lo usaba como comparación demagógica) si no de la frase, ya que no se puede exigir a alguien que deje de quejarse de sus problemas aun no teniendo la gravedad de una muerte. No comparemos churras con merinas y demos a cada cosa la gravedad que tienen. Obviamente y como decía, luego cada cual que haga caso segun vea pero yo a uno que se queja porque se ha roto una uña , no le voy a hacer ni puto caso. [ginyo]

ryo hazuki escribió:La cosa es bien sencilla, si a MI me cae mejor una persona que otra, seria hipocrita si tratara a ambas como igual.

Lógico y plausible, es ley de vida... no se puede ser amigo/colega de todo el mundo. [ginyo]

No me conoces si de verdad crees que yo puedo usar algo así como demagogia. Dicho esto gracias por tus ánimos.
Thrasto, tampoco iba por ti... yo no sigo a nadie aquí, sobre lo que leo escribo sin importar quién sea.
MiNg escribió:Y dale con demagogia... Que fácil es llenarse la boca con esta palabra... Intentas convencer de cualquier cosa a alguien y lo primero que te dicen: demagogia.
No es demagogia, es DOLOR (de huevos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] (guiño a quien alguna vez haya visto QQCCMH [de la gran ...] [borracho]

IS33 escribió:Thrasto, tampoco iba por ti... yo no sigo a nadie aquí, sobre lo que leo escribo sin importar quién sea.

Pues mis disculpas, pero vamos... ya sabes que la semana pasada estuvo la cosa calentita cuando se me ocurrió abrir un topic [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pero lo del club de anti-fans lo mantengo :Ð
Thrasto escribió:
IS33 escribió:Thrasto, tampoco iba por ti... yo no sigo a nadie aquí, sobre lo que leo escribo sin importar quién sea.

Pues mis disculpas, pero vamos... ya sabes que la semana pasada estuvo la cosa calentita cuando se me ocurrió abrir un topic [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pero lo del club de anti-fans lo mantengo :Ð


Puedo estar en los 2? El de fans y el de antifans?
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
IS33 escribió:Thrasto, tampoco iba por ti... yo no sigo a nadie aquí, sobre lo que leo escribo sin importar quién sea.

Pues mis disculpas, pero vamos... ya sabes que la semana pasada estuvo la cosa calentita cuando se me ocurrió abrir un topic [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pero lo del club de anti-fans lo mantengo :Ð


Puedo estar en los 2? El de fans y el de antifans?

Tu haz lo que te salga.... del cetro [rtfm] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas