IS33 escribió:Ming, mi comentario no iba por ti...
Sí se que iba por mí, que tu eres de mis "seguidores" y a los que les gustaría ver mi cabeza en una pica, pero se que viviendo en el mundo de la piruleta, no puedo esperar mas de tí. Creo que ya te dije que si no te gustaba lo que escribía simplemente me ignorases, que tienes un bonito botón para ello en vez de estar que si "antecedentes" (penales no te jode
) o "soluciones definitivas" (muy NS ello, admitiendo las opiniones de los demás
). Al final os voy a montar un bonito club para que me jaleeis como si fuerais fans de Justino Biverido
El problema en cuestion no es del suceso (por el cual ya he mandado a animos a Laguna, ya que creí que solo lo usaba como comparación demagógica) si no de la frase, ya que no se puede exigir a alguien que deje de quejarse de sus problemas aun no teniendo la gravedad de una muerte. No comparemos churras con merinas y demos a cada cosa la gravedad que tienen. Obviamente y como decía, luego cada cual que haga caso segun vea pero yo a uno que se queja porque se ha roto una uña , no le voy a hacer ni puto caso.
ryo hazuki escribió:La cosa es bien sencilla, si a MI me cae mejor una persona que otra, seria hipocrita si tratara a ambas como igual.
Lógico y plausible, es ley de vida... no se puede ser amigo/colega de todo el mundo.